[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

A mi se me clavaron en el corazon los PES de Playstation 2 y he estado TODO el verano , machacando el juego " Copa mundial de EA" y muy bueno si ......pero no me llegan , juego un partido y si me dicen que me tengo que ir y no puedo jugar otro , es que me da igual. Mientras en los PES de Playstation 2 , querias un partido y luego otro....y luego otro. En esta generacion de consolas , se compra el juego de futbol MENOS malo que cada uno considere.

Pero los 2 juegos NO son buenos ni de coña , el resto es publicidad y tomarnos el pelo.

Ni me gusta uno , ni me acaba de gustar los PES de PS3....pero es lo que toca vivir y compro el que considero menos malo.

PD: A mi me dicen que tenemos estos juegos de futbol tan malos ( incluido Fifa ) y NO me compro la consola , me hubiese Ahorrado 600 euros y con mi PES en la Playstation 2 tan feliz me hubiese quedado.
Hola gente. Dejando de lado discusiones que no vienen a cuento os agradecería si sabéis cómo hacer lo siguiente me lo contaráis:

No sé cómo hacer para que mis jugadores pases el balón de taconazo, me explico el jugador va hacia la derecha de la pantalla, pues no sé que hacer para que de un taconazo hacia la izquierda de la pantalla y no se gire cómo me hace siempre, con la perdida de potencia y precisión.

Os lo agradezco porque es una jugada que me hacen y me marean mucho da igual el sentido porque es buena tanto como si vas hacia delante como hacia una banda y pasas de nuevo al centro.

GRACIAS
Pistone escribió:
Ruben_Gti escribió:Como teneis la decencia de meteros con el pro estando aqui el mayor defensor del pro de la historia, vamos yo creo que es seabas en verdad, enserio pistona estas enfermo, aparte cada año cambias de excusas, sin acritud amigo, pero parece que cobres por denfender al pes


Te has parado a pensar que ESTE ES EL FORO DEL PES??

Que pretendes que aqui la gente , tire flores al Fifa?



No se si te estas dando cuenta, es un critica hacia ati, que tanto aqui como en el foro de game, como en 3 d juegos, haces una guerra por tu cuenta con el que se atreve a decir algo del pro, y lo peor no es eso, cada año cambias las excusas que poner, y cuando estas encerrado, saltas con los pes de ps2, entiendo que te guste el pro, que mi tambien me gusta, pero joder hay que ser un oco parcial, y tambien pasar un poco, porque saltas a la yugular mas rapido que deprisa, enserio no entiendo tu postura de abogado defensor de un asesino ( no te estoy llamando asesino, lo digo porque los abogados que defienden a alquien que sea culpable, lo tiene que hacer, porque les pagan, aunque haya matado a 10 personas, pues contigo pasa algo igual) salu2
Pistone escribió:A mi se me clavaron en el corazon los PES de Playstation 2 y he estado TODO el verano , machacando el juego " Copa mundial de EA" y muy bueno si ......pero no me llegan , juego un partido y si me dicen que me tengo que ir y no puedo jugar otro , es que me da igual. Mientras en los PES de Playstation 2 , querias un partido y luego otro....y luego otro. En esta generacion de consolas , se compra el juego de futbol MENOS malo que cada uno considere.

Pero los 2 juegos NO son buenos ni de coña , el resto es publicidad y tomarnos el pelo.

Ni me gusta uno , ni me acaba de gustar los PES de PS3....pero es lo que toca vivir y compro el que considero menos malo.

PD: A mi me dicen que tenemos estos juegos de futbol tan malos ( incluido Fifa ) y NO me compro la consola , me hubiese Ahorrado 600 euros y con mi PES en la Playstation 2 tan feliz me hubiese quedado.

sabes que tu PES es malo de cojones y quieres arrastrar al FIFA al fango, pero creo que no cuela maxo
Ruben_Gti A veces se da el caso que los 2 juegos comparten el mismo defecto o error......y a uno se le perdona y al otro se le ataca , quizas ahi es donde "ataco" y con razon.
por fin he probado el online unos 5 partidos,¿alguien me puede decir si es que es una puta mierda o soy yo?Joder como me mola el pes6 y los de ps2 y este lo veo injugable!Defensas que no defienden,jugadores gilipollas que se van a por uvas...algo que cambiar en opciones de manejo? ¬_¬
psubi escribió:
psubi escribió:
psubi escribió:Donde se mira el estado animico de los jugadores?? gacias

respuesta please

respuesta please

respuesta please
xD
R1
adam_alonso escribió:Una duda de la LMO:
Cuando empeze mis primeros partidos, a cada uno que jugaba me decian: tu numero maximo de fichajes asciende a 6, 7,8,9..asi respectivamente (creo que el ultimo fue 9).
Mi duda es...Solo podre fichar a 9 jugadores en toda mi LMO? Yo ya llevo 3..

Por favor, respondanme!
adam_alonso escribió:
adam_alonso escribió:Una duda de la LMO:
Cuando empeze mis primeros partidos, a cada uno que jugaba me decian: tu numero maximo de fichajes asciende a 6, 7,8,9..asi respectivamente (creo que el ultimo fue 9).
Mi duda es...Solo podre fichar a 9 jugadores en toda mi LMO? Yo ya llevo 3..

Por favor, respondanme!


No, por ejemplo, ahora puedes hacer 9 fichajes, haces 1, entonces si juegas otro partido, puedes volver a hacer 9 ;)

Saludos
hola una duda como se hace para poner el nombre de los jugadores que llevas el control el de toda la vida abajo a los lados,es que no me salen y no se si es que eso lo han quitado y solo se puede poner el nombre encima del jugador,gracias le he dado al buscador y no vi nada
near14 escribió:
adam_alonso escribió:
adam_alonso escribió:Una duda de la LMO:
Cuando empeze mis primeros partidos, a cada uno que jugaba me decian: tu numero maximo de fichajes asciende a 6, 7,8,9..asi respectivamente (creo que el ultimo fue 9).
Mi duda es...Solo podre fichar a 9 jugadores en toda mi LMO? Yo ya llevo 3..

Por favor, respondanme!


No, por ejemplo, ahora puedes hacer 9 fichajes, haces 1, entonces si juegas otro partido, puedes volver a hacer 9 ;)

Saludos

Gracias
adam_alonso escribió:
adam_alonso escribió:Una duda de la LMO:
Cuando empeze mis primeros partidos, a cada uno que jugaba me decian: tu numero maximo de fichajes asciende a 6, 7,8,9..asi respectivamente (creo que el ultimo fue 9).
Mi duda es...Solo podre fichar a 9 jugadores en toda mi LMO? Yo ya llevo 3..

Por favor, respondanme!

Cuando entras en estrategia
veras a los iconos de jugadores en el campo
si usas el L1 o R1 podras ver las flechas que
indican si esta rojo, verde, naranja o
azul o gris (no recuerdo que colores eran)
asi veras si estan cansados o no y
podras hacer los cambios.

Saludos
No entiendo por qué coño nunca entro en un campeonato on line
¿Y lo que le gusta a la peña pasarse media vida toqueteando alineaciones o estrategias? [+risas]

Pase al hueco + Defensa empanada = Goles siempre idénticos.
snat24 escribió:Una pregunta, como se gestiona el modo on line? Lo pregunto porque desde mi consola jugamos mi hermano y yo, y me gustaría que cada uno pudiese tener su equipo en LMO, ¿se puede o únicamente se permite un equipo de LMO por on line? He buscado por encima en el foro pero no he encontrado nada, si estaba comentado lo siento!

Por otro lado, todos los que decís que no os gusta el Pro11 y queréis venderlo...aquí tenéis un comprador de Bcn ;)


Me autocito...me sorprende que nadie haya probado aún si puede tener dos perfiles en on line (para on line normal o para LMO)...habrá gente que lo comparta con sus hermanos no?
david32 escribió:
Dibxer escribió:Llevo una racha bestial en el PES. He ganado ya 2 torneos, uno normal con el Madrid y otro de Liga Masters Online. El del Madrid no me lo esperaba, ya que no había jugado con él equipo y encima estaba acostumbrado a jugar con equipos medios. Y todos los torneos que he jugado me he clasificado en los play offs XD.

El de la LMO ha sido bestial. He jugado la final con un español y le he metido 5 - 2, él tío me ha agregado y todo, me ha echado mil flores y me ha dicho que soy un crack jaja. Si queréis ver las repetiones de las mejores jugadas del partido solo tenéis que entrar en el menu principal, online, mejores jugadas de campeonatos o finales, o algo así pone, pero es sencillo de localizar, y encima te sale el resultado y todo. Muy buena esta opción añadido de este año. La lastima es que no ha salido un tiro de falta de 34m que le he dado al palo xD.

Encima el torneo de la LMO era el de la Copa Open y no el de 5ª división, en este es más difícil clasificarte porque son son 300 personas en vez de 200. Y por ganar te dan 2 millonacos, y al subcampeón 1.5 millones, que no esta nada mal...

La verdad es que este PES se me da de lujo, ya no vale chupar ni jugar corriendo como hacia todo el mundo antes, ahora es mucho tocar, poco correr y mucho juego en equipo. Por fín es divertido jugar con equipos medianos, y puedes hacer daño con un equipo pequeño a uno grande si sabes jugar bien. Yo con mi Valencia meto mucha chicha [sonrisa].

Cada día me sorprende este PES más, y sin duda es el mejor PES lanzado hasta la fecha, incluso mejor que los de PS2. Me ha sorprendido muchisimo que el editor se pueda utilizar en el online y ver todos los equipos licenciados. La jugabilidad esta mejorada exageradamente, animaciones, opciones de modos, leyendas y Liga Masters aún más completas, muchas nuevas opciones añadidas. Sin duda este año es un gran año, y HA SURGIDO UNA REVOLUCIÓN. EA Sports, temblar!

Saludos!



Donde te has comprado ese juego????????????'

Por que mi pes11, tiene una IA de risa. Los jugadores no van a por el balon cuando les pasa por el lado. Los arbitros pitan lo que les da la gana. Despejan donde quieren. Tipica jugada de balon bombeado, estas solo q la puedes parar y misteriosamente la tira a corner. La barra de fuerza??? va como quiere!!!! a veces le das poco y hace un pase de 50 m. Otras le das mucho y la pasa al jugador de al lado el cual no querias pasarle a ese. (Sino no llenas la barra de potencia). Y asi podria seguir diciendo... Online nada fluido. Siempre TODAS las conexiones con una barrita roja. Ralentizaciones mil. Movimientos toscos, bruscos y extraños de los jugadores... Y los tiros? Salen blanditos y en plan globito. La fisica del balon en los chutes, es como un balon de plastico.Siempre elevados y va tan lento el chut q parece en camara lenta. Fallan a puerta vacia sin saber porque. No tienes control sobre el remate final, ya que hace el remate donde quiere, y eso que estas en la linea de gol. (tipico centro desde la banda, tu jugador solo en el centro del area, toda la porteria para rematar que solo la tiene que empujar y la tira fuera) Seguro que os ha pasado.

Donde te has comprado tu el juego? es el mismo pes2011? Seguro?



1º No habras jugado la mitad de horas que yo.

2º Comprate un router nuevo porque a mí me va perfecto tío.

3º Comprate el FIFA tío. Ya veras que divertido es [poraki]
Por qué cuando hay un torneo a las 9 y media,entras a las 9 y media y te dice que no ha empezado la inscripcion alguien lo sabe?
Bueno gente despues de unos 20 partiditos ya empiezo a dominar el online, juego la liga master que es lo que mola.

Ahora alguien me puede decir como COJONES entrar en un torneo de la liga master? Entro a la hora justa y cuando le doy me pone que ya está completo, hoy lo he hecho con cronómetro, le he dado JUSTO a y 30 y nada. Me mosquea muchísimo la verdad
_Ericoz_ escribió:Bueno gente despues de unos 20 partiditos ya empiezo a dominar el online, juego la liga master que es lo que mola.

Ahora alguien me puede decir como COJONES entrar en un torneo de la liga master? Entro a la hora justa y cuando le doy me pone que ya está completo, hoy lo he hecho con cronómetro, le he dado JUSTO a y 30 y nada. Me mosquea muchísimo la verdad


Tienes que estar en el minuto exacto de la inscripcion y repetir sin parar hasta que entras. ( yo entro dos minutos antes y no paro de darle, y funciona [poraki] )
snat24 escribió:
snat24 escribió:Una pregunta, como se gestiona el modo on line? Lo pregunto porque desde mi consola jugamos mi hermano y yo, y me gustaría que cada uno pudiese tener su equipo en LMO, ¿se puede o únicamente se permite un equipo de LMO por on line? He buscado por encima en el foro pero no he encontrado nada, si estaba comentado lo siento!

Por otro lado, todos los que decís que no os gusta el Pro11 y queréis venderlo...aquí tenéis un comprador de Bcn ;)


Me autocito...me sorprende que nadie haya probado aún si puede tener dos perfiles en on line (para on line normal o para LMO)...habrá gente que lo comparta con sus hermanos no?


Crea un nuevo usuario en la ps3 y asi puedes crear un nuevo usuario en el Psny ya puedes jugar con 2 cuentas. Saludos
Gracias adri :)

Yo me referia dentro del mismo perfil, para no tener que estar cambiando de cuenta y tal, pero imagino que esa será la única forma...

Gracias!
NO ME JODAS!!!!Me pego 2 min dandole al botón al tema y resulta que al final no entro por el cupo................Por favor Konami que hagan de una puñetera vez de que la peña de se pueda apuntar antes y no jugar a loteria. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
flynyng escribió:Pero...¿qué han hecho con el PES? Madre de Dios... Vaya porquería de juego... Y esto es un simulador? Regateas a un defensa de nivel malo con Messi, le sacas 2 metros y en menos de un segundo ya te ha vuelto a pillar y te la quita con una facilidad pasmosa... Tienen tanta FIFITIS que han intentado imitarlos y se han cargado lo que era la esencia del PES...Lamentable... Otro año sin juego de futbol...


Es que Messi por ejemplo viene con buena aceleración pero velocidad 82...yo le he subido los stats de velocidad a ciertos jugadores y ya es otra cosa la verdad
Como se puede hacer una invitación a un amigo apra jugar online?
snat24 escribió:
snat24 escribió:Una pregunta, como se gestiona el modo on line? Lo pregunto porque desde mi consola jugamos mi hermano y yo, y me gustaría que cada uno pudiese tener su equipo en LMO, ¿se puede o únicamente se permite un equipo de LMO por on line? He buscado por encima en el foro pero no he encontrado nada, si estaba comentado lo siento!

Por otro lado, todos los que decís que no os gusta el Pro11 y queréis venderlo...aquí tenéis un comprador de Bcn ;)




Me autocito...me sorprende que nadie haya probado aún si puede tener dos perfiles en on line (para on line normal o para LMO)...habrá gente que lo comparta con sus hermanos no?


Si hay que decir la verdad este juego es malo de cojones,tiene sus cosas buenas pero sus fallos anulan las cosas buenas que tiene.El pes 6 es 1000 veces mejor que el pes 2011,hasta el pes 2010 con sus fallos es mejor en general que este 2011.
zulaika7 escribió:
Si hay que decir la verdad este juego es malo de cojones,tiene sus cosas buenas pero sus fallos anulan las cosas buenas que tiene.El pes 6 es 1000 veces mejor que el pes 2011,hasta el pes 2010 con sus fallos es mejor en general que este 2011.


Vamos a ver,no te estás contradiciendo?Y si no te gusta,se lo vendes al colega [bye]
El on line tienen que mejorarlo joder... no puede ser que la IA de los jugadores sea una mierda macho... de buenas a primeras el central se va de su sitio como un pollo sin cabeza y como esa otras cosas , es que no puede ser joder que hagan una pedazo de LMO , Campeonatos ..... PARA QUE VUELVAN A TENER UN ON LINE MEDIOCRE
Xavales,,,, me estaba haciendo la liga griega(siempre viiv alli) y me preguntaba si la actulizacion de konmai , me kitaria los kits y escudos y me joderia todo el trabajo, ayudarme porfavor
Miperroeskoko escribió:Xavales,,,, me estaba haciendo la liga griega(siempre viiv alli) y me preguntaba si la actulizacion de konmai , me kitaria los kits y escudos y me joderia todo el trabajo, ayudarme porfavor


Por desgracia creo que si,pero hay que ver es que me imagino que lo estas haciendo en la PES League o la 2 Division que no debería tocarlo si son equipos falsos......
ok, entonces, tu seguirias haciendola liga, (en la pes o d2 )? y otra cosa me baje un of , con la premier y la bbva , esos tambien me lo quitaria?(sin fixajes)con estadios y musica habra algun problema?SAludos
Miperroeskoko escribió:ok, entonces, tu seguirias haciendola liga, (en la pes o d2 )? y otra cosa me baje un of , con la premier y la bbva , esos tambien me lo quitaria?(sin fixajes)con estadios y musica habra algun problema?SAludos


La música eso no lo van a quitar,es que lo logico es que puedas hacer la liga griega en la del PES o en D2 pero vamos a ver....
A mi este juego offline me encanta, pero online es una mierda de las más grandes que he visto, a la altura del pes 2009, y no por el lag en sí, si no por el online mal hecho, este online está mal hecho lo mireis por donde lo mireis, que haya unas centésimas de segundo de retardo, es normal, ya que el online es lo que tiene, y lo importante no son los tropecientos megas como la gente se cree, si no las latencias, pero en este juego, eso se traduce en porteros mil veces peores que en offline, defensas gilipollas y en general una ia que da puto asco, y repito eso solo pasa en online, un buen online es el de fifa, que el lag se traduce en unas centésimas de retraso que no afectan a la jugabilidad, aquí te revienta todo, es lo que le falta a este juego, me encanta, pero el online es de los peores que he visto hasta la fecha.
1 saludo.
javibarreiro escribió:A mi este juego offline me encanta, pero online es una mierda de las más grandes que he visto, a la altura del pes 2009, y no por el lag en sí, si no por el online mal hecho, este online está mal hecho lo mireis por donde lo mireis, que haya unas centésimas de segundo de retardo, es normal, ya que el online es lo que tiene, y lo importante no son los tropecientos megas como la gente se cree, si no las latencias, pero en este juego, eso se traduce en porteros mil veces peores que en offline, defensas gilipollas y en general una ia que da puto asco, y repito eso solo pasa en online, un buen online es el de fifa, que el lag se traduce en unas centésimas de retraso que no afectan a la jugabilidad, aquí te revienta todo, es lo que le falta a este juego, me encanta, pero el online es de los peores que he visto hasta la fecha.
1 saludo.



Y por eso en tu firma de PSN no sale el PES 2011 no?
JAEG7875 escribió:yo quiero un juego que vaya bien online y offline y es es el fifa ,

hay que reconocer la verdad ,el pes gana en ambientacion y los torneos que tiene que molan ,lo demas fifa

Oye pues vete a jugar al fifa,pero dejamos tranquilos,por cierto el FIFA offine es una puta mierda ,yo tengo los dos juegos .ah y otra cosa más el online del pes este año a mi me va bien ( tengo el pes desde ayer).bueno tira al hilo del FIFA.
JJPN84 escribió:
javibarreiro escribió:A mi este juego offline me encanta, pero online es una mierda de las más grandes que he visto, a la altura del pes 2009, y no por el lag en sí, si no por el online mal hecho, este online está mal hecho lo mireis por donde lo mireis, que haya unas centésimas de segundo de retardo, es normal, ya que el online es lo que tiene, y lo importante no son los tropecientos megas como la gente se cree, si no las latencias, pero en este juego, eso se traduce en porteros mil veces peores que en offline, defensas gilipollas y en general una ia que da puto asco, y repito eso solo pasa en online, un buen online es el de fifa, que el lag se traduce en unas centésimas de retraso que no afectan a la jugabilidad, aquí te revienta todo, es lo que le falta a este juego, me encanta, pero el online es de los peores que he visto hasta la fecha.
1 saludo.



Y por eso en tu firma de PSN no sale el PES 2011 no?


Si quieres actualizo el gametarg y te llevas un buen owned [oki]
Hay cosas que hay que puntualizar , hay partidos en que me lo paso muy bien y me divierto y me recuerda a PS2..... pero hay algunos partidos que acabo bostezando..... sera que me tengo que acostumbrar , los pases son buenos , pero algunos no llegan. Sera cuestion de practicar y de jugar.
JJPN84 escribió:
javibarreiro escribió:A mi este juego offline me encanta, pero online es una mierda de las más grandes que he visto, a la altura del pes 2009, y no por el lag en sí, si no por el online mal hecho, este online está mal hecho lo mireis por donde lo mireis, que haya unas centésimas de segundo de retardo, es normal, ya que el online es lo que tiene, y lo importante no son los tropecientos megas como la gente se cree, si no las latencias, pero en este juego, eso se traduce en porteros mil veces peores que en offline, defensas gilipollas y en general una ia que da puto asco, y repito eso solo pasa en online, un buen online es el de fifa, que el lag se traduce en unas centésimas de retraso que no afectan a la jugabilidad, aquí te revienta todo, es lo que le falta a este juego, me encanta, pero el online es de los peores que he visto hasta la fecha.
1 saludo.



Y por eso en tu firma de PSN no sale el PES 2011 no?


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
javibarreiro escribió:
JJPN84 escribió:
javibarreiro escribió:A mi este juego offline me encanta, pero online es una mierda de las más grandes que he visto, a la altura del pes 2009, y no por el lag en sí, si no por el online mal hecho, este online está mal hecho lo mireis por donde lo mireis, que haya unas centésimas de segundo de retardo, es normal, ya que el online es lo que tiene, y lo importante no son los tropecientos megas como la gente se cree, si no las latencias, pero en este juego, eso se traduce en porteros mil veces peores que en offline, defensas gilipollas y en general una ia que da puto asco, y repito eso solo pasa en online, un buen online es el de fifa, que el lag se traduce en unas centésimas de retraso que no afectan a la jugabilidad, aquí te revienta todo, es lo que le falta a este juego, me encanta, pero el online es de los peores que he visto hasta la fecha.
1 saludo.


Y por eso en tu firma de PSN no sale el PES 2011 no?


Si quieres actualizo el gametarg y te llevas un buen owned [oki]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
zulaika7 escribió:
snat24 escribió:
snat24 escribió:Una pregunta, como se gestiona el modo on line? Lo pregunto porque desde mi consola jugamos mi hermano y yo, y me gustaría que cada uno pudiese tener su equipo en LMO, ¿se puede o únicamente se permite un equipo de LMO por on line? He buscado por encima en el foro pero no he encontrado nada, si estaba comentado lo siento!

Por otro lado, todos los que decís que no os gusta el Pro11 y queréis venderlo...aquí tenéis un comprador de Bcn ;)




Me autocito...me sorprende que nadie haya probado aún si puede tener dos perfiles en on line (para on line normal o para LMO)...habrá gente que lo comparta con sus hermanos no?


Si hay que decir la verdad este juego es malo de cojones,tiene sus cosas buenas pero sus fallos anulan las cosas buenas que tiene.El pes 6 es 1000 veces mejor que el pes 2011,hasta el pes 2010 con sus fallos es mejor en general que este 2011.

Pues vete a jugar al pes 2010 jajajaja, o mejor aun vete a jugar al pes 6 , y llamas a tus amigos y os echáis una partidicas . Por cierto cojete al Arsenal en el pes 6 que henry es un crack.
culé está baneado por "adiós"
ipad escribió:
JAEG7875 escribió:yo quiero un juego que vaya bien online y offline y es es el fifa ,

hay que reconocer la verdad ,el pes gana en ambientacion y los torneos que tiene que molan ,lo demas fifa

Oye pues vete a jugar al fifa,pero dejamos tranquilos,por cierto el FIFA offine es una puta mierda ,yo tengo los dos juegos .ah y otra cosa más el online del pes este año a mi me va bien ( tengo el pes desde ayer).bueno tira al hilo del FIFA.

Hehehehe eres un crack tio, tienes toda la razon vete al hilo del fifa porque este año yo me quedo en este, el pro me ha sorprendido mucho este año estoy viciao y lo tengo hace 22 horas, siempre me ha gustado ams por la jugabilidad pero este año para mi es tremendamente superior, pero claro cad auno tiene sus opiniones, i el modo online esta bastante bien porcierto
culé escribió:
ipad escribió:
JAEG7875 escribió:yo quiero un juego que vaya bien online y offline y es es el fifa ,

hay que reconocer la verdad ,el pes gana en ambientacion y los torneos que tiene que molan ,lo demas fifa

Oye pues vete a jugar al fifa,pero dejamos tranquilos,por cierto el FIFA offine es una puta mierda ,yo tengo los dos juegos .ah y otra cosa más el online del pes este año a mi me va bien ( tengo el pes desde ayer).bueno tira al hilo del FIFA.

Hehehehe eres un crack tio, tienes toda la razon vete al hilo del fifa porque este año yo me quedo en este, el pro me ha sorprendido mucho este año estoy viciao y lo tengo hace 22 horas, siempre me ha gustado ams por la jugabilidad pero este año para mi es tremendamente superior, pero claro cad auno tiene sus opiniones, i el modo online esta bastante bien porcierto


Prometo este año volver a probar el Pro. Siempre me ha enganchado la liga master [tadoramo] . ¿Se sigue llamando así?
culé está baneado por "adiós"
ArkyXperience escribió:
culé escribió:
ipad escribió:yo quiero un juego que vaya bien online y offline y es es el fifa ,

hay que reconocer la verdad ,el pes gana en ambientacion y los torneos que tiene que molan ,lo demas fifa

Oye pues vete a jugar al fifa,pero dejamos tranquilos,por cierto el FIFA offine es una puta mierda ,yo tengo los dos juegos .ah y otra cosa más el online del pes este año a mi me va bien ( tengo el pes desde ayer).bueno tira al hilo del FIFA.

Hehehehe eres un crack tio, tienes toda la razon vete al hilo del fifa porque este año yo me quedo en este, el pro me ha sorprendido mucho este año estoy viciao y lo tengo hace 22 horas, siempre me ha gustado ams por la jugabilidad pero este año para mi es tremendamente superior, pero claro cad auno tiene sus opiniones, i el modo online esta bastante bien porcierto


Prometo este año volver a probar el Pro. Siempre me ha enganchado la liga master [tadoramo] . ¿Se sigue llamando así?[/quote]
______________________________________________________________________________________________________

Joder perdonad este mensaje mio he pero que viciadas me he llegao a pegar yo con la liga master que la volvia a empezar para poder fichar a jugadores como Roberto Carlos, Ronaldinho, Ronaldo... Madre mia que recuerdos tio eso si que era perder tardes y tades de verano, como me arrepiento de haber perdido horas y horas reiniciando la liga para poder hacer el equipo perfecto que al final aconsegui XD, perdonad el offtopic pero esque no lo he podido evitar XD
El juego es una pasada y una gran base para seguir puliendo por fin

javibarreiro vaya Owned eh jaja
ipad escribió:
zulaika7 escribió:
snat24 escribió:Me autocito...me sorprende que nadie haya probado aún si puede tener dos perfiles en on line (para on line normal o para LMO)...habrá gente que lo comparta con sus hermanos no?


Si hay que decir la verdad este juego es malo de cojones,tiene sus cosas buenas pero sus fallos anulan las cosas buenas que tiene.El pes 6 es 1000 veces mejor que el pes 2011,hasta el pes 2010 con sus fallos es mejor en general que este 2011.

Pues vete a jugar al pes 2010 jajajaja, o mejor aun vete a jugar al pes 6 , y llamas a tus amigos y os echáis una partidicas . Por cierto cojete al Arsenal en el pes 6 que henry es un crack.


pues será que no mola jugar con el multitap y 3 o 4 colegas en casa, mucho más que jugar online, el online no lo es todo.

es un escándalo que el juego en la PS2 tenga más opciones a la hora de jugar que en la PS3 ¿dónde están esos mundiales que se jugaban con 3 o 4 colegas llevando los equipos de la CPU? ¿Dónde están esas ligas que se jugaban con 3 o 4 colegas llevando a los equipos de la CPU? Incluso en la PS2 puedes jugar la Champions con amigos, cada uno con su equipo y poder manejar los de la CPU contra los nuestros, esa es la esencia de PES.

¿Por que sacan un juego sólo pensando en el online?

Viva el PRO para la PS2!
Bueno pues llevo desde el jueves bastante enganchado a la liga master online y esta noche por primera vez he intentado entrar al torneo de hierro de las 1.00 de la noche, habia leido que habia que esperar hasta la hora exacta para poder entrar. La cuestión es que por si acaso he intentado entrar un poco antes y no me decia que las inscripciones estaban cerradas, bueno pues a las 1 exactas (1 y pocos segundos) he intentado entrar y ya me ponía que estaba completo el torneo 200 de 200. No se como lo haréis vosotros pero para mi parece casi imposible entrar en los torneos. Y si, he entrado a las 1 de la madrugada en el pro que son las 2 en España, si alguien me puede decir alguna forma eficiente para poder entrar en los torneos lo agradecería. Un saludo!
hecktor9 escribió:Bueno pues llevo desde el jueves bastante enganchado a la liga master online y esta noche por primera vez he intentado entrar al torneo de hierro de las 1.00 de la noche, habia leido que habia que esperar hasta la hora exacta para poder entrar. La cuestión es que por si acaso he intentado entrar un poco antes y no me decia que las inscripciones estaban cerradas, bueno pues a las 1 exactas (1 y pocos segundos) he intentado entrar y ya me ponía que estaba completo el torneo 200 de 200. No se como lo haréis vosotros pero para mi parece casi imposible entrar en los torneos. Y si, he entrado a las 1 de la madrugada en el pro que son las 2 en España, si alguien me puede decir alguna forma eficiente para poder entrar en los torneos lo agradecería. Un saludo!

Yo estoy igual que tú, sólo que he probado ya 2 veces, con cronómetro y todo no sé COMO COJONES ENTRAR. me cago en KONAMI que me devuelvan la mitad de la pasta o cambien esto de una puta vez.
pos a mi el online mencanchaaa mencanchaaaa ajajaa me va perfecto nano valla polla conexiones tendreis xdd
snat24 escribió:
snat24 escribió:Una pregunta, como se gestiona el modo on line? Lo pregunto porque desde mi consola jugamos mi hermano y yo, y me gustaría que cada uno pudiese tener su equipo en LMO, ¿se puede o únicamente se permite un equipo de LMO por on line? He buscado por encima en el foro pero no he encontrado nada, si estaba comentado lo siento!

Por otro lado, todos los que decís que no os gusta el Pro11 y queréis venderlo...aquí tenéis un comprador de Bcn ;)


Me autocito...me sorprende que nadie haya probado aún si puede tener dos perfiles en on line (para on line normal o para LMO)...habrá gente que lo comparta con sus hermanos no?


Abriros otra cuenta en la PS3...
A mi los tres partidos que he jugado online me ha ido bien. Muy pocas ralentizaciones y 0 lags.
Es normal ke Manuel Pablo del deportivo tenga la cara de un maniquí y le ponga en la nariz "No Data"? [Alaa!]
27755 respuestas