Siento venir a desahogarme aquí, pero es que estoy hasta los santísimos cojones de la chapuza del online.
El día que salió a la venta oficialmente el pro, ya me salió un error de que sólo podía jugar 1vs1 en partido rápido, al día siguiente con algo de tiempo, me puse a toquetear mi router, mi ps3, configuraciones pensando que podría tener algo mal, pero no, tengo todo correctamente configurado, en eso que en un momento me entró a la liga master online, así que iluso de mi, salí y lo dejé para más tarde porque tenía cosas que hacer, pues vaya cagada la mía, porque al volver a entrar más tarde ya estaba jodido otra vez, no pude entrar, nada a joderse y esperar, a ver si es que al ser el 2 día los servidores aún no rinden al 100%.
Digo bueno voy a esperar al tercer día a ver si hay resurrección, pero nada, todo seguía igual, después de comer me dió por intentarlo, y oooh!!! sorpresa!!! funcionaba!!! así que digo, bueno como no tengo nada que hacer voy a aprovechar, así que estuve toda la tarde jugando, hasta la hora de currar, así que ya por curiosidad salí de la liga master online y me dispuse a entrar otra vez y ZAS!!! En toda la boca!!! Otra vez jodido!!!
Y hoy me apetecía echarme otros partidos online, pero nada me tengo que joder, porque no puedo jugar, y ya se me han quitado hasta las ganas de jugar offline, porque lo jodido no es que no pueda jugar una liga master online, es que no puedo jugar a nada online, únicamente ranking 1vs1, porque ni siquiera puedo jugar con mis amigos, me mandan invitación, pero adivinar...me sale el error!!! Viva viva!!!
Así que al menos los que os va mal, os va, que ya daría yo lo que fuera por poder jugarme unos partidillos con otra gente, y no estar rezando para que no salga el error que me sale.
Espero que sea un error de los servidores, que aún no estén funcionales al 100%, ya que hace poco que salió el juego a la venta, pero vamos es una vergüenza que me deje la pasta que me dejo en el juego y no poder disfrutarlo al 100%, ahí queda mi pequeño periplo por el online durante estos tres días.
Gracias Konami...