[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

samu escribió:alguien sebe si se puede cambiar de equipo en la LMO. He borrado todos los datos y no hay manera, cuando probé la LMO puse un equipo y ahora q me he editado uno no puedo usarlo me sale siempre el primero que elegí. Hay solucioón o no se puede?


Hola, a esto te puedo responder yo, dentro de la liga master online, en el apartado de equipo, te da la opcion de cambiar de equipo, sin tener ke borrar nada mas, le das, y seleccionas el equipo ke kieras...

Esto esta comprobado 100% por mi, asi ke si ke se puede, no hace falta ni borrar todo el progreso ke habéis hecho.....
criscorre escribió:
samu escribió:alguien sebe si se puede cambiar de equipo en la LMO. He borrado todos los datos y no hay manera, cuando probé la LMO puse un equipo y ahora q me he editado uno no puedo usarlo me sale siempre el primero que elegí. Hay solucioón o no se puede?


Hola, a esto te puedo responder yo, dentro de la liga master online, en el apartado de equipo, te da la opcion de cambiar de equipo, sin tener ke borrar nada mas, le das, y seleccionas el equipo ke kieras...

Esto esta comprobado 100% por mi, asi ke si ke se puede, no hace falta ni borrar todo el progreso ke habéis hecho.....


Pero los jugadores que has fichado y vendido se quedan guardados ?
criscorre escribió:
samu escribió:alguien sebe si se puede cambiar de equipo en la LMO. He borrado todos los datos y no hay manera, cuando probé la LMO puse un equipo y ahora q me he editado uno no puedo usarlo me sale siempre el primero que elegí. Hay solucioón o no se puede?


Hola, a esto te puedo responder yo, dentro de la liga master online, en el apartado de equipo, te da la opcion de cambiar de equipo, sin tener ke borrar nada mas, le das, y seleccionas el equipo ke kieras...

Esto esta comprobado 100% por mi, asi ke si ke se puede, no hace falta ni borrar todo el progreso ke habéis hecho.....


Muchas gracias !luego lo miraré. Un saludo.
Mario_CR9 escribió:
criscorre escribió:
samu escribió:alguien sebe si se puede cambiar de equipo en la LMO. He borrado todos los datos y no hay manera, cuando probé la LMO puse un equipo y ahora q me he editado uno no puedo usarlo me sale siempre el primero que elegí. Hay solucioón o no se puede?


Hola, a esto te puedo responder yo, dentro de la liga master online, en el apartado de equipo, te da la opcion de cambiar de equipo, sin tener ke borrar nada mas, le das, y seleccionas el equipo ke kieras...

Esto esta comprobado 100% por mi, asi ke si ke se puede, no hace falta ni borrar todo el progreso ke habéis hecho.....


Pero los jugadores que has fichado y vendido se quedan guardados ?


Tienes 2 opciones, o cambias de equipo, por ejemplo, yo he cambiado del Barça al Arsenal (para el que no lo sepa, se guardan los Kits ke tengas en el Offline) y se ha cambiado el nombre, escudo, camiseta, estadio, pero los jugadores se han mantenido todos los que había fichado con anterioridad... La segunda opcion es por si kieres reiniciar la LMO, que es la opcion de reiniciar, en la cual eliminas todo el progreso, fichajes, nivel... pero mantienes tu equipo, es decir, nombre, escudo, equipacion...

PD: La 1 opcion esta comprobada 100% por mi, la segunda no, es solo la informacion que te da al intentarlo, pero no queria perder mi progreso [sonrisa] [sonrisa]
criscorre escribió:
samu escribió:alguien sebe si se puede cambiar de equipo en la LMO. He borrado todos los datos y no hay manera, cuando probé la LMO puse un equipo y ahora q me he editado uno no puedo usarlo me sale siempre el primero que elegí. Hay solucioón o no se puede?


Hola, a esto te puedo responder yo, dentro de la liga master online, en el apartado de equipo, te da la opcion de cambiar de equipo, sin tener ke borrar nada mas, le das, y seleccionas el equipo ke kieras...

Esto esta comprobado 100% por mi, asi ke si ke se puede, no hace falta ni borrar todo el progreso ke habéis hecho.....


La opción exacta es Copiar Base del equipo! gracias de nuevo criscorre
samu escribió:
criscorre escribió:
samu escribió:alguien sebe si se puede cambiar de equipo en la LMO. He borrado todos los datos y no hay manera, cuando probé la LMO puse un equipo y ahora q me he editado uno no puedo usarlo me sale siempre el primero que elegí. Hay solucioón o no se puede?


Hola, a esto te puedo responder yo, dentro de la liga master online, en el apartado de equipo, te da la opcion de cambiar de equipo, sin tener ke borrar nada mas, le das, y seleccionas el equipo ke kieras...

Esto esta comprobado 100% por mi, asi ke si ke se puede, no hace falta ni borrar todo el progreso ke habéis hecho.....


La opción exacta es Copiar Base del equipo! gracias de nuevo criscorre


Exacto, no queria decirlo porque no estaba seguro y no tengo el PES delante, y no liar al personal, pero si, esa es la opcion, y una vez le das, te da la opcion de cambiar de equipo al que quieras tantas veces como quieras...
A salido alguna actualizacion por el live de las plantillas?yo ayer puse el juego por el live y no me actualizo nada.Saludos
Siento venir a desahogarme aquí, pero es que estoy hasta los santísimos cojones de la chapuza del online.

El día que salió a la venta oficialmente el pro, ya me salió un error de que sólo podía jugar 1vs1 en partido rápido, al día siguiente con algo de tiempo, me puse a toquetear mi router, mi ps3, configuraciones pensando que podría tener algo mal, pero no, tengo todo correctamente configurado, en eso que en un momento me entró a la liga master online, así que iluso de mi, salí y lo dejé para más tarde porque tenía cosas que hacer, pues vaya cagada la mía, porque al volver a entrar más tarde ya estaba jodido otra vez, no pude entrar, nada a joderse y esperar, a ver si es que al ser el 2 día los servidores aún no rinden al 100%.

Digo bueno voy a esperar al tercer día a ver si hay resurrección, pero nada, todo seguía igual, después de comer me dió por intentarlo, y oooh!!! sorpresa!!! funcionaba!!! así que digo, bueno como no tengo nada que hacer voy a aprovechar, así que estuve toda la tarde jugando, hasta la hora de currar, así que ya por curiosidad salí de la liga master online y me dispuse a entrar otra vez y ZAS!!! En toda la boca!!! Otra vez jodido!!!

Y hoy me apetecía echarme otros partidos online, pero nada me tengo que joder, porque no puedo jugar, y ya se me han quitado hasta las ganas de jugar offline, porque lo jodido no es que no pueda jugar una liga master online, es que no puedo jugar a nada online, únicamente ranking 1vs1, porque ni siquiera puedo jugar con mis amigos, me mandan invitación, pero adivinar...me sale el error!!! Viva viva!!!

Así que al menos los que os va mal, os va, que ya daría yo lo que fuera por poder jugarme unos partidillos con otra gente, y no estar rezando para que no salga el error que me sale.

Espero que sea un error de los servidores, que aún no estén funcionales al 100%, ya que hace poco que salió el juego a la venta, pero vamos es una vergüenza que me deje la pasta que me dejo en el juego y no poder disfrutarlo al 100%, ahí queda mi pequeño periplo por el online durante estos tres días.

Gracias Konami...
Una duda de la LMO:
Cuando empeze mis primeros partidos, a cada uno que jugaba me decian: tu numero maximo de fichajes asciende a 6, 7,8,9..asi respectivamente (creo que el ultimo fue 9).
Mi duda es...Solo podre fichar a 9 jugadores en toda mi LMO? Yo ya llevo 3..
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿Sabeis alguna pagina para comprar juegos que salen en japon? El dia 14 sale el Winning Eleven 11 y quiero comprarlo que seguro que igual igual que nuestro gran pes no es, siempre a sido asi.

Quien me pueda decir paginas españolas, americanas o inglesas que importen juego de japon, gracias. Conozco videogamerplus pero no sale aun.
¿Cual es el mejor Option File actualmente?

¿Si lo uso online, el contrario lo verá todo por defecto o también verá los cambios aplicados como yo (escudo, nombre del equipo, etc.)?
Esto es increible de verdad, yo que no bajaba de los 100 primeros del mundo online en los anteriores pro, ahora me gana el mayor de los pquetes del mundo, y esque toda la culpa no es mia, yo que lo que mejor se me daba era defender, en este no me quieren dejar defender, es desespereante ver como no me dejan escoger los jugadores, como mis defensas no le ganan a nadie, como mi portero se traga todos los balones, los bombeados se los traga todos aunque vayan por el medio, mis delanteros con mucha mas velocidad que sus defensas no les ganan a nadie, mi equipo que no sabe pasar un balon, que tardan 3 segundos en darlo, el balon sale para fuera, pero mi jugador se empeña en darsela a ellos, la barrita de pase que escoge la velocidad que le da la gana, eso si en elos tiros la llenas un poco y por las nubes, de verdad es como si el señor de konami se empeñara en que no debo ganar un partido, en el pes tenia el 80 % ciento de victorias y en el fifa 10 en 2 dias era muy bueno, vamos que los juegos de futbol se me dan muy bien, en cambio este, me doy verguenza, y lo peor de todo es que no puedo hacer nada, es como si todos los errores de programacion se juntaran en mi juego, es realemnte desesperante,
Me podeis dar rápidamente varias opciones en concreto del modo ONLINE ? porfavor !!
Tio, es que este pro hay que "aprenderlo a jugar" y de poco te van a valer los mecanismos que antes si valian... A mi a veces me pasa tambien que no comprendo algunas cosas, pero bueno, a practicar!. Ahí tienes la comunidad para jugar conmigo y otros muchos foreros y practicar.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Loth Krain escribió:Tio, es que este pro hay que "aprenderlo a jugar" y de poco te van a valer los mecanismos que antes si valian... A mi a veces me pasa tambien que no comprendo algunas cosas, pero bueno, a practicar!. Ahí tienes la comunidad para jugar conmigo y otros muchos foreros y practicar.


Me podrias decir como entro a la comunidad??

Graciass ;)
PesLVR escribió:
Loth Krain escribió:Tio, es que este pro hay que "aprenderlo a jugar" y de poco te van a valer los mecanismos que antes si valian... A mi a veces me pasa tambien que no comprendo algunas cosas, pero bueno, a practicar!. Ahí tienes la comunidad para jugar conmigo y otros muchos foreros y practicar.


Me podrias decir como entro a la comunidad??

Graciass ;)


Hay un topic en el foro del online, pero te lo digo.

Nombre: Comunidad EOL

Contraseña: foroeol

Yo juego un partido LMO y entro.
Loth Krain escribió:Tio, es que este pro hay que "aprenderlo a jugar" y de poco te van a valer los mecanismos que antes si valian... A mi a veces me pasa tambien que no comprendo algunas cosas, pero bueno, a practicar!. Ahí tienes la comunidad para jugar conmigo y otros muchos foreros y practicar.


Socio ya esta la comunidad!!
alguien me puede decir como cambiarle el nombre a mi ekipo de liga master on line?se puede??gracias
Loth Krain escribió:Tio, es que este pro hay que "aprenderlo a jugar" y de poco te van a valer los mecanismos que antes si valian... A mi a veces me pasa tambien que no comprendo algunas cosas, pero bueno, a practicar!. Ahí tienes la comunidad para jugar conmigo y otros muchos foreros y practicar.



Esque hay mecanismos que por mucho que cambie el juego, tendria que saberlos si o si, como el de defneder, aparte el año pasado compre el fifa, que es mas de toque tambien, asi que algo tengo que saber, no se si es que tengo un mal dia, o que, pero todo lo malo que puede pasar en un partido me pasa a mi

Por cierto me intente meter en la comunidad pero no la encuentro, se supone que tengo que entrar en la opcion comunidad, y buscar, pero o encuentro
JoseJuanDe escribió:Me podeis dar rápidamente varias opciones en concreto del modo ONLINE ? porfavor !!


Un poquito de educacion porfavor... T.T
hola!esta pregunta no viene al caso pero haber si alguien me puede ayudar.Tengo un televisor led samsung c7000 y queria saber si hay alguna forma de que los 200herzios no se desactiven al poner el modo juego ya que por ejemplo cuando sacas en largo con el portero se ve la imagen borrosa y demas debido a que el modo juego lo desactiva automaticamente.Si no activo el modo juego se nota el input lag.Haber si se puede configurar de alguna forma para que las imagenes rapidas no se vean borrosas.Saludos
Lo que no puede ser es que a unos os vaya tan mal y a mi tan bien... tengo 20 Mb. de YA.COM y me va de lujo y por wifi.
Juego con mis colegas y no tenemos ningun problema,juego LMO y no tengo ningun problema ni quejas por parte de los demas usuarios (sabemos que en anterior PES jugando por wifi tu no notabas que iba mal,pero el rival si...)
He jugado torneos y sin ni una pega y ademas decir que un pringao que iba perdiendo y trato de hacerme trampas con la conexion y los servidores de Konami lo expulsaron por mal funcionamiento de su red... Yo lo siento por los que le vaya mal,pero este año un 10 a Konami en todos los aspectos,al menos por mi parte.
Yo tengo 6 guarros megas y el online me va "mas que bien" no he notado , parones o lentitud. Hasta hora va bien.
Ruben_Gti escribió:
Loth Krain escribió:Tio, es que este pro hay que "aprenderlo a jugar" y de poco te van a valer los mecanismos que antes si valian... A mi a veces me pasa tambien que no comprendo algunas cosas, pero bueno, a practicar!. Ahí tienes la comunidad para jugar conmigo y otros muchos foreros y practicar.



Esque hay mecanismos que por mucho que cambie el juego, tendria que saberlos si o si, como el de defneder, aparte el año pasado compre el fifa, que es mas de toque tambien, asi que algo tengo que saber, no se si es que tengo un mal dia, o que, pero todo lo malo que puede pasar en un partido me pasa a mi

Por cierto me intente meter en la comunidad pero no la encuentro, se supone que tengo que entrar en la opcion comunidad, y buscar, pero o encuentro


Le das a comunidad, en linea, y luego a Unirte a comunidad, ya somos 9 así que estar está...

¿Alguien pa jugar ahora en la comunidad?
algun OF BUENO con los equipos españoles que faltan????

saludos
Loth Krain escribió:
Ruben_Gti escribió:
Loth Krain escribió:Tio, es que este pro hay que "aprenderlo a jugar" y de poco te van a valer los mecanismos que antes si valian... A mi a veces me pasa tambien que no comprendo algunas cosas, pero bueno, a practicar!. Ahí tienes la comunidad para jugar conmigo y otros muchos foreros y practicar.



Esque hay mecanismos que por mucho que cambie el juego, tendria que saberlos si o si, como el de defneder, aparte el año pasado compre el fifa, que es mas de toque tambien, asi que algo tengo que saber, no se si es que tengo un mal dia, o que, pero todo lo malo que puede pasar en un partido me pasa a mi

Por cierto me intente meter en la comunidad pero no la encuentro, se supone que tengo que entrar en la opcion comunidad, y buscar, pero o encuentro


Le das a comunidad, en linea, y luego a Unirte a comunidad, ya somos 9 así que estar está...

¿Alguien pa jugar ahora en la comunidad?


Si te apetece echamos ahora unos partiditos, haber si encuentro la comunidad
Acabo de meter el juego por primera vez y me ha pedido actualizar a la versión 1.01. Es la de los fichajes?
Capi America escribió:Acabo de meter el juego por primera vez y me ha pedido actualizar a la versión 1.01. Es la de los fichajes?

No es el de los fichajes, es el del online
Darnok escribió:
Capi America escribió:Acabo de meter el juego por primera vez y me ha pedido actualizar a la versión 1.01. Es la de los fichajes?

No es el de los fichajes, es el del online


ah oks gracias!!

el del online? que le pasaba?
lo unico que no me gusta de la comunidad es que no te cuenta los puntos, pero jugar liguillas y eso tiene que estar wapo...cuando seamos 15 o 20 por ejemplo empezamos una liga y una copa del rey paralela si os parece...

No os pasa que en los modos campeonatos tarda mucho o no os encuentra rival????
Como puede ser que en todos los torneos que me quiero apuntar me dice que la inscripcion esta cerrada? intento apuntarme hasta los dl dia siguiente y nada, me espero a que sea la hora y nada.... hay q hacer algo para inscribirse?

gracias de antemano!

saludos
Capi America escribió:
Darnok escribió:
Capi America escribió:Acabo de meter el juego por primera vez y me ha pedido actualizar a la versión 1.01. Es la de los fichajes?

No es el de los fichajes, es el del online


ah oks gracias!!

el del online? que le pasaba?


Esa actualizacion lo unico que hace es activar el modo online.
Pero...¿qué han hecho con el PES? Madre de Dios... Vaya porquería de juego... Y esto es un simulador? Regateas a un defensa de nivel malo con Messi, le sacas 2 metros y en menos de un segundo ya te ha vuelto a pillar y te la quita con una facilidad pasmosa... Tienen tanta FIFITIS que han intentado imitarlos y se han cargado lo que era la esencia del PES...Lamentable... Otro año sin juego de futbol...
Quitar los nombres de la CPU encima de los jugadores ??? alguien sabe como se hace?
Estoy un poco hasta el ojete de que el 90% de las jugadas de gol de los contrarios se basen en pulsar triángulo a ciegas en tu campo. Los pases al hueco están superdopados (más bien el que la recibe, que responde al pase muchísimo más rápido que los defensas, que normalmente vienen a ser estatuas).
embcn27 escribió:Como puede ser que en todos los torneos que me quiero apuntar me dice que la inscripcion esta cerrada? intento apuntarme hasta los dl dia siguiente y nada, me espero a que sea la hora y nada.... hay q hacer algo para inscribirse?

gracias de antemano!

saludos




Lo que te pasa es que te estas metiendo en el toreo que no es....por ejemplo si hay un torneo a las 17:00 tienes que mterte justo apartir de las 17:00...

Pero ten cuidado que los horarios de la play van con una hora de retraso....es decir, un torneo a las 5 en la play son las 6 en nuestras vidas.....

Cuando entres a uno me dices como te conecta con los rivales a mi me tarda mucho.....a las 8 es el siguiente normal....qu en la plya te pondra que es a las 7.....saludos!!!!!!!!!
Vosotros como soleis empezar la LM? Con jugadores reales o inventados? Es que no se que hacer... que es mas divertido?
Los disparos ( que no la velocidad de los disparos ) siguen siendo una gozada marca de la casa , el toque del balon y la fisica , eso es lo que no gusta a los peseros. :D

Quitar los nombres de la CPU encima de los jugadores ??? alguien sabe como se hace?
Pistone escribió:Quitar los nombres de la CPU encima de los jugadores ??? alguien sabe como se hace?






SiKuSS escribió:
Zherito escribió:
SiKuSS escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no he encontrado respuesta por ninguna parte...

La primera vez que jugué al PES2011, le dije que no quería ver los nombres encima del jugador... Ahora me gustaría probar de ponerlo, pero no encuentro en ningún sitio la opción !!!!!

Alguien que lo haya conseguido que sea tan amable de explicarme como hacerlo...

Un saludo!!!!

en el menú de configurar el mando, hay 2 opciones: la de asistido, semi, etc... y la de qué icono o nombre mostrar encima del jugador


Me estaba volviendo loco... Pensaba que no podría volver a ponerlo ya....

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS Zherito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hoy me he pillado el PES con la promo de Mediamarkt. A ver si me podéis resolver una duda:

Que tengo que hacer para que los jugadores suban? Lo digo porque si no dejo todo el partido la opción contrataque rápido(Select + X en mi caso), la mayoría se quedan en mi campo sin subir a atacar.
Hay alguna otra opción desde estrategia? He puesto ofrecerse para pase al 20, pero no suben lo que me gustaría.

Gracias!
Cual es la mejor web dedicada a edición de equipos y demás? Que te diga como hacer los escudos etc?

O no hay ninguna?

Y ya que estoy donde puedo descargarme archivos actualizados? y cual de ellos es el mejor? gracias!
Vamos a ver, pone que el siguiente campeonato es a las 19.30 del día 2 del 10.
Entonces, supuestamente quedarían 4 minutos, no¿
Pero luego sales a la LMO normal y te pone que son las 18.26, a cual hay que hacer caso?
flynyng escribió:Pero...¿qué han hecho con el PES? Madre de Dios... Vaya porquería de juego... Y esto es un simulador? Regateas a un defensa de nivel malo con Messi, le sacas 2 metros y en menos de un segundo ya te ha vuelto a pillar y te la quita con una facilidad pasmosa... Tienen tanta FIFITIS que han intentado imitarlos y se han cargado lo que era la esencia del PES...Lamentable... Otro año sin juego de futbol...


¿Qué opinión te merece el fifa? Es que estoy dudando entre estos dos...
Capi America escribió:Cual es la mejor web dedicada a edición de equipos y demás? Que te diga como hacer los escudos etc?

O no hay ninguna?

Y ya que estoy donde puedo descargarme archivos actualizados? y cual de ellos es el mejor? gracias!


En español la página pessoccerworld es la más completa y reunen a parte de parches y ediciones españolas también de otros paises.
orpheux escribió:
flynyng escribió:Pero...¿qué han hecho con el PES? Madre de Dios... Vaya porquería de juego... Y esto es un simulador? Regateas a un defensa de nivel malo con Messi, le sacas 2 metros y en menos de un segundo ya te ha vuelto a pillar y te la quita con una facilidad pasmosa... Tienen tanta FIFITIS que han intentado imitarlos y se han cargado lo que era la esencia del PES...Lamentable... Otro año sin juego de futbol...


¿Qué opinión te merece el fifa? Es que estoy dudando entre estos dos...

He jugado al FIFA en contadas ocasiones en casa de un amigo y a mí, personalmente no me gusta nada... Y el PES de este año tiene muchos detalles del FIFA o sea que... te recomiendo que los alquiles y decidas tú, porque si fuera por mi opinión te diría que ninguno. Saludos. [ginyo]
Capi America escribió:Vosotros como soleis empezar la LM? Con jugadores reales o inventados? Es que no se que hacer... que es mas divertido?


A ver más divertido no se. Pero yo cada año empiezo con los jugadores inventados. Aunque para mí ya de inventados tienen poco, porque me conozco casi toda la plantilla y hasta las caras que tienen.

Empezar con los malos lo que hace es aumentarle en gran nivel la dificultad sobretodo en las 2 primeras temporadas de liga master, ya que para ganar partidos tienes que sudarlos y mucho (eso en mi caso). Con los reales, pues ya tendrás tu equipo hecho y solo tendrás que fichar los que creas oportunos.

Si de verdad lo que quieres es un reto y no pasar solo el rato juega con los inventados. Ya verás como con el tiempo hasta les cojes cariño XD
Pichake escribió:Estoy un poco hasta el ojete de que el 90% de las jugadas de gol de los contrarios se basen en pulsar triángulo a ciegas en tu campo. Los pases al hueco están superdopados (más bien el que la recibe, que responde al pase muchísimo más rápido que los defensas, que normalmente vienen a ser estatuas).


flynyng escribió:Pero...¿qué han hecho con el PES? Madre de Dios... Vaya porquería de juego... Y esto es un simulador? Regateas a un defensa de nivel malo con Messi, le sacas 2 metros y en menos de un segundo ya te ha vuelto a pillar y te la quita con una facilidad pasmosa... Tienen tanta FIFITIS que han intentado imitarlos y se han cargado lo que era la esencia del PES...Lamentable... Otro año sin juego de futbol...


+1 , Comparto la opinion de los dos,y se nota aun mas en online.
djnardo escribió:
Capi America escribió:Vosotros como soleis empezar la LM? Con jugadores reales o inventados? Es que no se que hacer... que es mas divertido?


A ver más divertido no se. Pero yo cada año empiezo con los jugadores inventados. Aunque para mí ya de inventados tienen poco, porque me conozco casi toda la plantilla y hasta las caras que tienen.

Empezar con los malos lo que hace es aumentarle en gran nivel la dificultad sobretodo en las 2 primeras temporadas de liga master, ya que para ganar partidos tienes que sudarlos y mucho (eso en mi caso). Con los reales, pues ya tendrás tu equipo hecho y solo tendrás que fichar los que creas oportunos.

Si de verdad lo que quieres es un reto y no pasar solo el rato juega con los inventados. Ya verás como con el tiempo hasta les cojes cariño XD


Oks gracias!!

Por cierto si me descargo un option file y empiezo una Lm, luego si sacan otro más actualizado y me da por cambiarlo pasará algo con la LM? se me borrará o se dará error?
Capi America escribió:Vosotros como soleis empezar la LM? Con jugadores reales o inventados? Es que no se que hacer... que es mas divertido?


Yo suelo empezar con jugadores reales pero con un equipo malillo, como el Málaga por ejemplo. Y sobre todo ficho a mi jugador del modo leyenda un poco avanzado para que no me sean tan difícil las primeras temporadas xD.
27755 respuestas