› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valax escribió:se que a lo mejor es una tonteria preguntarlo aqui, pero me gustaria si alguien fuera tan amable, y por supuesto sincero, si me aconsejais comprar el pro?????
voy esta tarde al mediamark y no hago mas que probar demo pro, demo fifa, demo pro...ufff, y siendo sincero me tira mucho mas la demo del pro, y por una sencilla razón, veo el campo y los jugadores mucho mas proporcionados que el fifa, y se puede simular mucho mejor el futbol. En el fifa en seguida tienes doscientos jugadores encima, y es aburridisimo.....
Gracias por adelantado, y espero que seais sinceros ahora que lo teneis y os habeis viciado un ratito
Valax escribió:se que a lo mejor es una tonteria preguntarlo aqui, pero me gustaria si alguien fuera tan amable, y por supuesto sincero, si me aconsejais comprar el pro?????
voy esta tarde al mediamark y no hago mas que probar demo pro, demo fifa, demo pro...ufff, y siendo sincero me tira mucho mas la demo del pro, y por una sencilla razón, veo el campo y los jugadores mucho mas proporcionados que el fifa, y se puede simular mucho mejor el futbol. En el fifa en seguida tienes doscientos jugadores encima, y es aburridisimo.....
Gracias por adelantado, y espero que seais sinceros ahora que lo teneis y os habeis viciado un ratito
decimalpepe escribió:Valax escribió:se que a lo mejor es una tonteria preguntarlo aqui, pero me gustaria si alguien fuera tan amable, y por supuesto sincero, si me aconsejais comprar el pro?????
FIFA 11- Si kieres jugar sobretodo online porque va bien, modo clubs, 11 vs 11, se hace muy cansado jugar muxos partidos seguidos
PES 2011- Mas divertido, engancha que no veas, pero mal online con relantaziciones pero jugable espero k lo arreglen, Liga Master Online, Campeonatos, Modo Editar equipos visible en el Online.
SiKuSS escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no he encontrado respuesta por ninguna parte...
La primera vez que jugué al PES2011, le dije que no quería ver los nombres encima del jugador... Ahora me gustaría probar de ponerlo, pero no encuentro en ningún sitio la opción !!!!!
Alguien que lo haya conseguido que sea tan amable de explicarme como hacerlo...
Un saludo!!!!
Zherito escribió:Hola amiguetes,
posts atrás me quejé que de lo mal que va el online, llegando al punto de abandonar el Pes si no se arreglaba.
Esta mañana, sin tocar ninguna configuración, he jugado 4 partidos, dos con españoles y 2 con franceses y el juego ha funcionado bien, fluido....extrañamente bien, exceptuando alguna relantización puntual.
Entonces mi duda es:
Han mejorado el tema de los servidores?
Tiene algo que ver la hora? He jugado de 09:00 a 11:00 aprox, menos gente jugando menos lag?
Ha sido casualidad?
Segun vayais jugando comentar si os ha mejorado el tema, espero que si, me dariais una alegria. estoy en vilo
EDITO: Sería interesante las opiniones de la gente a los que siempre les ha funcionado mal la conexión..
SiKuSS escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no he encontrado respuesta por ninguna parte...
La primera vez que jugué al PES2011, le dije que no quería ver los nombres encima del jugador... Ahora me gustaría probar de ponerlo, pero no encuentro en ningún sitio la opción !!!!!
Un saludo!!!!
MARIOCOM escribió:comunidad eol_pes_2011
para todos lo que quieran unirse. no hay contraseña pero si una cuota mensual de 10€ como toda comunidad de vecinos
xerofascinante escribió:¿cual es la OF mas avanzada que existe?
manzanox escribió:Valax yo llevava dos años con fifa muy contento,pero este año me ha saltado la vena y me he pillado el pro y estoy muy pero que muy contento,ya te digo que solo por la LMO ya es un lujo de juego,si mejoraran un poco el online estaria mas mejor pero actualmente mola
Zherito escribió:SiKuSS escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no he encontrado respuesta por ninguna parte...
Un saludo!!!!
en el menú de configurar el mando, hay 2 opciones: la de asistido, semi, etc... y la de qué icono o nombre mostrar encima del jugador
ANGELOS91 escribió:Cada vez juego más y me sigue gustando más, el online por sea acaso me va de putamadre...slaudos
buito14 escribió:Alguien sabe como empezar con un nuevo equipo en la LMO
MARIOCOM escribió:Señores me parece lamentable, pero muy muy muy lamentable que se pueda "despedir" jugadores asi por que asi para sacar dinero.
Este hecho, en mi opinion, hace que se desvirtue totalmente el concepto de MLO, ya que si te dan pocas pelas por ganar, es para que este modo se mantega en el tiempo por muuuuuuuuuuuuuuucho. ES muy frustante apra gente como yo (que seguro que no hay poca) que quiere enpezar de 0. "Ahorrando" pelas para poder investigar jugadores, y dejar los realmente buenos para mucho mas adelante. Pero claro, te encuentras con que "los listos" que se han inchado a vender jugadores, para asi zas! tener por ejemplo a Aguero sin haber jugado ni un solo partido. Tocate los cojones.
En fin, solo queria expresar eso y no quiero ofender a nadie para nada de nada. Os lo aseguro.
MARIOCOM escribió:Señores me parece lamentable, pero muy muy muy lamentable que se pueda "despedir" jugadores asi por que asi para sacar dinero.
Este hecho, en mi opinion, hace que se desvirtue totalmente el concepto de MLO, ya que si te dan pocas pelas por ganar, es para que este modo se mantega en el tiempo por muuuuuuuuuuuuuuucho. ES muy frustante apra gente como yo (que seguro que no hay poca) que quiere enpezar de 0. "Ahorrando" pelas para poder investigar jugadores, y dejar los realmente buenos para mucho mas adelante. Pero claro, te encuentras con que "los listos" que se han inchado a vender jugadores, para asi zas! tener por ejemplo a Aguero sin haber jugado ni un solo partido. Tocate los cojones.
En fin, solo queria expresar eso y no quiero ofender a nadie para nada de nada. Os lo aseguro.
alexsoy10 escribió:hola, tengo una duda. He instalado el option file, y perdido todo los gp que tenia
Y otra cosa, para que me den los trofeos tengo q modificar algo. Cosa que ya e hecho, pero no me ha saltado aun ningun trofeo (por ejemplo el de remontada) que he conseguido, aunque es cierto que ha sido en el online. Es normal¿ ayuda please!
IbersonVigo escribió:alexsoy10 escribió:hola, tengo una duda. He instalado el option file, y perdido todo los gp que tenia
Y otra cosa, para que me den los trofeos tengo q modificar algo. Cosa que ya e hecho, pero no me ha saltado aun ningun trofeo (por ejemplo el de remontada) que he conseguido, aunque es cierto que ha sido en el online. Es normal¿ ayuda please!
a ver si te responden esa duda porque yo tambien la tengo. De momento no meto ningun OF hasta que este seguro de si bloquean trofeos o no.
A mi en el anterior PES si se me bloquearon :/
NBA2K escribió:Saludos a todos.
Una pregunta que espero alguien me responda. Los jugadores clasicos esos que desbloqueas en la tienda PES ¿que son? Quiero decir, se sobreentiende que son jugadores de otras epocas por lo de "clasicos", pero los nombres no son los reales, no? Es que he desbloqueado un tal Ze Romero, brasileño. ¿Es Ze Roberto? Y otro con un nombre falso muy parecido a Guardiola. ¿Son esos? ¿Hay una lista donde se pueda ver todos los jugadores clasicos que se desbloquean y sus correspondientes nombres reales para editarlos? ¿Se pueden editar? Y otra cosa, ¿realmente para que sirven? Es decir, ¿donde se pueden agregar a los equipos, si es que se pueden?. ¿Salen en algun equipo especial de esos y es alli donde los encuentras? ¿Sirven para ficharlos en la Liga Master o puedes incluirlos en una liga o torneo creado?
Bufff, estoy perdidisimo con el tema este, gente. A ver si alguien se anima y me hecha un cable, lo necesito de verdad.
NBA2K escribió:NBA2K escribió:Saludos a todos.
Una pregunta que espero alguien me responda. Los jugadores clasicos esos que desbloqueas en la tienda PES ¿que son? Quiero decir, se sobreentiende que son jugadores de otras epocas por lo de "clasicos", pero los nombres no son los reales, no? Es que he desbloqueado un tal Ze Romero, brasileño. ¿Es Ze Roberto? Y otro con un nombre falso muy parecido a Guardiola. ¿Son esos? ¿Hay una lista donde se pueda ver todos los jugadores clasicos que se desbloquean y sus correspondientes nombres reales para editarlos? ¿Se pueden editar? Y otra cosa, ¿realmente para que sirven? Es decir, ¿donde se pueden agregar a los equipos, si es que se pueden?. ¿Salen en algun equipo especial de esos y es alli donde los encuentras? ¿Sirven para ficharlos en la Liga Master o puedes incluirlos en una liga o torneo creado?
Bufff, estoy perdidisimo con el tema este, gente. A ver si alguien se anima y me hecha un cable, lo necesito de verdad.
Me cito a mi mismo. Por favor, ¿alguien que pueda responderme? Tampoco pido mucho....
NBA2K escribió:NBA2K escribió:Saludos a todos.
Me cito a mi mismo. Por favor, ¿alguien que pueda responderme? Tampoco pido mucho....
socra escribió:A alguien le va bien el online? Por que yo de 10 partidos sólo he jugado bien bien 2. Los demas, retrasos, ya no tirones sinó que el juego se convierte en mucho mas lento.
alexsoy10 escribió:IbersonVigo escribió:alexsoy10 escribió:hola, tengo una duda. He instalado el option file, y perdido todo los gp que tenia
a ver si te responden esa duda porque yo tambien la tengo. De momento no meto ningun OF hasta que este seguro de si bloquean trofeos o no.
A mi en el anterior PES si se me bloquearon :/
te los bloquea en un principio, pero en teoria si haces un traspaso y guardas, ya te deberia de ir. Pero la cuestion es que yo he hecho esto y nada. Los trofeos no cuentan en los partidos online? (trofeo remontada) (Promedio goleador mayor a 2 en
partidos)...
dk_8 escribió:socra escribió:A alguien le va bien el online? Por que yo de 10 partidos sólo he jugado bien bien 2. Los demas, retrasos, ya no tirones sinó que el juego se convierte en mucho mas lento.
ami todo bien 5 de 5 bien sera por ke tengo 50mg de ono mirar vuestra conecxion macho ke os kejais muchos y no lo digo por ti...y teneis 1 mega de internet o cosas parecidas o teneis el pc el emule msns etc conectado asi no por dios
samu escribió:alguien sebe si se puede cambiar de equipo en la LMO. He borrado todos los datos y no hay manera, cuando probé la LMO puse un equipo y ahora q me he editado uno no puedo usarlo me sale siempre el primero que elegí. Hay solucioón o no se puede?