[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

hola!esta pregunta no viene al caso pero haber si alguien me puede ayudar.Tengo un televisor led samsung c7000 y queria saber si hay alguna forma de que los 200herzios no se desactiven al poner el modo juego ya que por ejemplo cuando sacas en largo con el portero se ve la imagen borrosa y demas debido a que el modo juego lo desactiva automaticamente.Si no activo el modo juego se nota el input lag.Haber si se puede configurar de alguna forma para que las imagenes rapidas no se vean borrosas.Saludos
Sabéis si se pueden poner la barra de cansancio y potencia donde siempre en lugar de encima del jugador?
Como no este para desbloquear en la tienda pes como por ejemplo los balones de futbol , no se puede. ratataaaa
Soy yo, o han quitado de la liga master la posibilidad de buscar jugadores libres, novatos o jovenes promesas????
Alguien sabe como empezar con un nuevo equipo en la LMO
queira hacer una pregunta , puedo crear un equipo a partir de 0 para despues meterlo en la liga master ?? es que me sale solo los equipos que vienen licenciados pero no me salen los creados por el usuario.
Cada vez juego más y me sigue gustando más, el online por sea acaso me va de putamadre...slaudos
se que a lo mejor es una tonteria preguntarlo aqui, pero me gustaria si alguien fuera tan amable, y por supuesto sincero, si me aconsejais comprar el pro?????
voy esta tarde al mediamark y no hago mas que probar demo pro, demo fifa, demo pro...ufff, y siendo sincero me tira mucho mas la demo del pro, y por una sencilla razón, veo el campo y los jugadores mucho mas proporcionados que el fifa, y se puede simular mucho mejor el futbol. En el fifa en seguida tienes doscientos jugadores encima, y es aburridisimo.....

Gracias por adelantado, y espero que seais sinceros ahora que lo teneis y os habeis viciado un ratito [carcajad]
Valax escribió:se que a lo mejor es una tonteria preguntarlo aqui, pero me gustaria si alguien fuera tan amable, y por supuesto sincero, si me aconsejais comprar el pro?????
voy esta tarde al mediamark y no hago mas que probar demo pro, demo fifa, demo pro...ufff, y siendo sincero me tira mucho mas la demo del pro, y por una sencilla razón, veo el campo y los jugadores mucho mas proporcionados que el fifa, y se puede simular mucho mejor el futbol. En el fifa en seguida tienes doscientos jugadores encima, y es aburridisimo.....

Gracias por adelantado, y espero que seais sinceros ahora que lo teneis y os habeis viciado un ratito [carcajad]


Yo estoy en una situación parecida. Estoy probando ambos Backups antes de decidirme y creo que al final me decanto por el PES. Es cierto que en el Fifa tienes mucho mas control sobre los jugadores y responden mucho más rápido. Pero a mí me deja muy frío. No me da ni buenos momentos ni malo.

Sin embargo el PES, aún con sus fallos sí me da más emociones. A veces me desespera y otra veces se me hace una delicia xD.
Valax escribió:se que a lo mejor es una tonteria preguntarlo aqui, pero me gustaria si alguien fuera tan amable, y por supuesto sincero, si me aconsejais comprar el pro?????
voy esta tarde al mediamark y no hago mas que probar demo pro, demo fifa, demo pro...ufff, y siendo sincero me tira mucho mas la demo del pro, y por una sencilla razón, veo el campo y los jugadores mucho mas proporcionados que el fifa, y se puede simular mucho mejor el futbol. En el fifa en seguida tienes doscientos jugadores encima, y es aburridisimo.....

Gracias por adelantado, y espero que seais sinceros ahora que lo teneis y os habeis viciado un ratito [carcajad]

FIFA 11- Si kieres jugar sobretodo online porque va bien, modo clubs, 11 vs 11, se hace muy cansado jugar muxos partidos seguidos

PES 2011- Mas divertido, engancha que no veas, pero mal online con relantaziciones pero jugable espero k lo arreglen, Liga Master Online, Campeonatos, Modo Editar equipos visible en el Online.
Valax escribió:se que a lo mejor es una tonteria preguntarlo aqui, pero me gustaria si alguien fuera tan amable, y por supuesto sincero, si me aconsejais comprar el pro?????
voy esta tarde al mediamark y no hago mas que probar demo pro, demo fifa, demo pro...ufff, y siendo sincero me tira mucho mas la demo del pro, y por una sencilla razón, veo el campo y los jugadores mucho mas proporcionados que el fifa, y se puede simular mucho mejor el futbol. En el fifa en seguida tienes doscientos jugadores encima, y es aburridisimo.....

Gracias por adelantado, y espero que seais sinceros ahora que lo teneis y os habeis viciado un ratito [carcajad]

Valax yo no me arriesgaria a pedir consjeo aqui, porque como purdes leer aqui las opiniones son diversas, para algunos es el peor pro de la hsitoria, para otros es de lo mejorcito... esos si parece que el online no es tan bueno como deberia ser.. como digo siempre, alquilalo tambien el FIFa y exprime ambos porke ya teniendo al version final de los dos podras ver sus pros y sus contras...suerte en tu eleccion
decimalpepe escribió:
Valax escribió:se que a lo mejor es una tonteria preguntarlo aqui, pero me gustaria si alguien fuera tan amable, y por supuesto sincero, si me aconsejais comprar el pro?????
voy esta tarde al mediamark y no hago mas que probar demo pro, demo fifa, demo pro...ufff, y siendo sincero me tira mucho mas la demo del pro, y por una sencilla razón, veo el campo y los jugadores mucho mas proporcionados que el fifa, y se puede simular mucho mejor el futbol. En el fifa en seguida tienes doscientos jugadores encima, y es aburridisimo.....

Gracias por adelantado, y espero que seais sinceros ahora que lo teneis y os habeis viciado un ratito [carcajad]

FIFA 11- Si kieres jugar sobretodo online porque va bien, modo clubs, 11 vs 11, se hace muy cansado jugar muxos partidos seguidos

PES 2011- Mas divertido, engancha que no veas, pero mal online con relantaziciones pero jugable espero k lo arreglen, Liga Master Online, Campeonatos, Modo Editar equipos visible en el Online.

las opiniones en el hilo del FIFA2011 sobre el online son desastrozas, he jugado muchos partidos en online del PES y a mi me va bien y eso que tengo wifi...
Valax el juego es bueno y tambien tiene sus fallos no se niega pero es muy adicitvo el cabron [jaja] [jaja]
Hola amiguetes,

posts atrás me quejé que de lo mal que va el online, llegando al punto de abandonar el Pes si no se arreglaba.
Esta mañana, sin tocar ninguna configuración, he jugado 4 partidos, dos con españoles y 2 con franceses y el juego ha funcionado bien, fluido....extrañamente bien, exceptuando alguna relantización puntual.
Entonces mi duda es:
Han mejorado el tema de los servidores?
Tiene algo que ver la hora? He jugado de 09:00 a 11:00 aprox, menos gente jugando menos lag?
Ha sido casualidad? :-?

Segun vayais jugando comentar si os ha mejorado el tema, espero que si, me dariais una alegria. estoy en vilo [angelito]

EDITO: Sería interesante las opiniones de la gente a los que siempre les ha funcionado mal la conexión..
Creo que ya se ha preguntado, pero no he encontrado respuesta por ninguna parte...

La primera vez que jugué al PES2011, le dije que no quería ver los nombres encima del jugador... Ahora me gustaría probar de ponerlo, pero no encuentro en ningún sitio la opción !!!!!

Alguien que lo haya conseguido que sea tan amable de explicarme como hacerlo...

Un saludo!!!!
muchisimas gracias a todos, que rápido, de verdad muchas gracias por vuestras opiniones.

En realidad es que el pro me esta gustando muchisimo mas que el fifa, y aun con sus fallos, me gusta, incluso me gusta que tenga esos fallos, como las defensas a veces, el portero, porque en realidad en el futbol los defensas tambien fallan y por eso se meten muchos goles, no se que tiene el jueguecillo este año pero me divierte muchisimo mas. Sin exagerar, me emociono un monton cuando tengo alguna oportunidad de gol, es raro [sonrisa]
Y graficamente, el juego luce millones mas que el fifa. Sobre todo como he dicho antes el campo y los jugadores, estan muy bien proporcionados y da gusto jugar al futbol. Aqui creo que no hay discusion de cual es mejor.

el online, me es indiferente, no suelo jugar online, lo que mas juego en en casa con amigos, y por eso mismo creo que este año el pro triunfa un huevo, es superdivertido.

Eso si, lo que no aguanto del fifa, es que no puedes hacer nada, enseguida se te echan encima trescientos, parecen maquinas de correr, por eso quizas tambien me encantan los "fallos" del pro de la defensa que no corren rapido a defender, pero es que yo eso no lo veo como fallo, si os fijais, en la realidad como salgas corriendo como salen los defensas en el fifa, el tio con una cintita se te va en un segundo!!!! te rompe la cintura en nada!!! por el contrario, como en el fifa tiene ese cuerpo a cuerpo que parecen pegados con pegamento, pues el tio sale en sprint y ya se pega al delantero, cosa que lo veo muy irreal, pero bueno....

Y ahora la contra, lo que me llama mucho mas del fifa es el soporte. Creo que el fifa esta mucho mas atento con parches y todo eso que el pro, y sobre todo el tema de alineaciones, actualizaciones, etc.... Y eso me tira mucho, ya que me fio mas de que arreglen cosas en fifa que no del pro...

Pero bueno, conclusion final, me compraré el pro, llevo toda la mañana jugando y cada gol que meto me flipo yo solo, engancha engancha, y encima es que aun que aun los movimientos no son del todo perfectos, me gusta ver las cintas que hacen .

Gracias otra vez [oki]
oyeeeee! No me vaa el online error DMZ .. y mi upnp me sale no disponible y lo active...
Si llamo a telefonica para ke me abran el upnp me ira el pes 2011 bien? ya ke el dmz no tiene mi router creo.xD
SiKuSS escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no he encontrado respuesta por ninguna parte...

La primera vez que jugué al PES2011, le dije que no quería ver los nombres encima del jugador... Ahora me gustaría probar de ponerlo, pero no encuentro en ningún sitio la opción !!!!!

Alguien que lo haya conseguido que sea tan amable de explicarme como hacerlo...

Un saludo!!!!

pues yo lo conseguí, sudé sangre para encontrar la opción, pero la encontré, lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo donde está... Solo decirte que se puede cambiar, que esa opción existe (yo llegué a creer que no existía, y que lo que ponías la primera vez era irreversible).

Es que resulta que han quitado los nombres del jugador en los recuadros de los lados del radar, y si no te los pones encima del jugador no sabes muy bien a quién manejas.
Zherito escribió:Hola amiguetes,

posts atrás me quejé que de lo mal que va el online, llegando al punto de abandonar el Pes si no se arreglaba.
Esta mañana, sin tocar ninguna configuración, he jugado 4 partidos, dos con españoles y 2 con franceses y el juego ha funcionado bien, fluido....extrañamente bien, exceptuando alguna relantización puntual.
Entonces mi duda es:
Han mejorado el tema de los servidores?
Tiene algo que ver la hora? He jugado de 09:00 a 11:00 aprox, menos gente jugando menos lag?
Ha sido casualidad? :-?

Segun vayais jugando comentar si os ha mejorado el tema, espero que si, me dariais una alegria. estoy en vilo [angelito]

EDITO: Sería interesante las opiniones de la gente a los que siempre les ha funcionado mal la conexión..


a mí ayer por la tarde me fue bien un partido que jugué, y fatal otro a eso de las dos de la mañana. esta mañana me ha ido bien un rato en otro partido que he jugado pero luego mal (en el mismo partido).
parece que como siempre es mayormente un problema de los servidores de konami, porque si la culpa fuera nuestra iría siempre mal, y yo al menos no he tocado nada de mi configuración.

yo no sé vosotros, pero yo pagaría una cuota razonable por jugar en servidores de pago que fueran fluidos y bien.
SiKuSS escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no he encontrado respuesta por ninguna parte...

La primera vez que jugué al PES2011, le dije que no quería ver los nombres encima del jugador... Ahora me gustaría probar de ponerlo, pero no encuentro en ningún sitio la opción !!!!!

Alguien que lo haya conseguido que sea tan amable de explicarme como hacerlo...

Un saludo!!!!

en el menú de configurar el mando, hay 2 opciones: la de asistido, semi, etc... y la de qué icono o nombre mostrar encima del jugador
Valax yo llevava dos años con fifa muy contento,pero este año me ha saltado la vena y me he pillado el pro y estoy muy pero que muy contento,ya te digo que solo por la LMO ya es un lujo de juego,si mejoraran un poco el online estaria mas mejor pero actualmente mola :)
comunidad eol_pes_2011


para todos lo que quieran unirse. no hay contraseña pero si una cuota mensual de 10€ como toda comunidad de vecinos XD XD
MARIOCOM escribió:comunidad eol_pes_2011


para todos lo que quieran unirse. no hay contraseña pero si una cuota mensual de 10€ como toda comunidad de vecinos XD XD

Fuera de coñas, si fuera posible obtener unos servidores dedicados para el Pes2011 , yo estaria encantado de pagar unos 2 o 3 euros mensuales, y saber que todos los partidos me iran bien
Saludos a todos.

Una pregunta que espero alguien me responda. Los jugadores clasicos esos que desbloqueas en la tienda PES ¿que son? Quiero decir, se sobreentiende que son jugadores de otras epocas por lo de "clasicos", pero los nombres no son los reales, no? Es que he desbloqueado un tal Ze Romero, brasileño. ¿Es Ze Roberto? Y otro con un nombre falso muy parecido a Guardiola. ¿Son esos? ¿Hay una lista donde se pueda ver todos los jugadores clasicos que se desbloquean y sus correspondientes nombres reales para editarlos? ¿Se pueden editar? Y otra cosa, ¿realmente para que sirven? Es decir, ¿donde se pueden agregar a los equipos, si es que se pueden?. ¿Salen en algun equipo especial de esos y es alli donde los encuentras? ¿Sirven para ficharlos en la Liga Master o puedes incluirlos en una liga o torneo creado?

Bufff, estoy perdidisimo con el tema este, gente. A ver si alguien se anima y me hecha un cable, lo necesito de verdad. [buuuaaaa]
¿cual es la OF mas avanzada que existe?
xerofascinante escribió:¿cual es la OF mas avanzada que existe?

En dekazeta tienen uno bastante completo
y en pesoccerworld puede que encuentres alguno
manzanox escribió:Valax yo llevava dos años con fifa muy contento,pero este año me ha saltado la vena y me he pillado el pro y estoy muy pero que muy contento,ya te digo que solo por la LMO ya es un lujo de juego,si mejoraran un poco el online estaria mas mejor pero actualmente mola :)


gracias manzanox, mañana cuento [ginyo]
soiwapo está baneado por "troll"
olle el dinero se consige jjugando torneos de la lmo o de los otros torneos q ay para jugar de simpre ?
Valla, entre más se juega más descubro detalles, por ejemplo; juego con el Chelsea un partido de Champion contra el Barsa, en modo estrella..Messi esté en mi area listo para rematar y como se le adelanta un toque el balón y mi defensa la recupera, Messi se tira simulando falta en el área..claro arbitro pita, y yo digo:" pero que coños, penaltiii!!??!! si el enano este se tira.!!.ahhgg cawento " , lo que no me esperaba era que le sacara amarilla a Messi por simulación en el área yo me quedo de.. [flipa] ..no me esperaba eso..valla sorpresa para mí...

Otro detalle en el mismo partido, desbordaba con Lampard centré a media altura, en medio de la trayectoria pasaba Malouda este se agacha para no interferir en el centro [flipa] (ojo, no tengo presionado el R1) le llega a Drogba y este remata y golaaazoo.....y varias veces en pases largos me pasan cosas similares, jugadores que saltan para no interferir en el pase..eso para mí son detalles que enamoran [amor] y le dan un gran valor a este juego.

Saludos
Zherito escribió:
SiKuSS escribió:Creo que ya se ha preguntado, pero no he encontrado respuesta por ninguna parte...

La primera vez que jugué al PES2011, le dije que no quería ver los nombres encima del jugador... Ahora me gustaría probar de ponerlo, pero no encuentro en ningún sitio la opción !!!!!

Alguien que lo haya conseguido que sea tan amable de explicarme como hacerlo...

Un saludo!!!!

en el menú de configurar el mando, hay 2 opciones: la de asistido, semi, etc... y la de qué icono o nombre mostrar encima del jugador


Me estaba volviendo loco... Pensaba que no podría volver a ponerlo ya....

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS Zherito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ANGELOS91 escribió:Cada vez juego más y me sigue gustando más, el online por sea acaso me va de putamadre...slaudos


Buenas, con qué compañia tienes internet?Lo digo por el tema del online, lo tienes por wifi?

Saludos.
Al final ha salido el parche ya o aun hay que esperar?
Señores me parece lamentable, pero muy muy muy lamentable que se pueda "despedir" jugadores asi por que asi para sacar dinero.

Este hecho, en mi opinion, hace que se desvirtue totalmente el concepto de MLO, ya que si te dan pocas pelas por ganar, es para que este modo se mantega en el tiempo por muuuuuuuuuuuuuuucho. ES muy frustante apra gente como yo (que seguro que no hay poca) que quiere enpezar de 0. "Ahorrando" pelas para poder investigar jugadores, y dejar los realmente buenos para mucho mas adelante. Pero claro, te encuentras con que "los listos" que se han inchado a vender jugadores, para asi zas! tener por ejemplo a Aguero sin haber jugado ni un solo partido. Tocate los cojones.

En fin, solo queria expresar eso y no quiero ofender a nadie para nada de nada. Os lo aseguro.
hay grupos 2vs2 online? gracias
buito14 escribió:Alguien sabe como empezar con un nuevo equipo en la LMO

Supongo q borrando los archivos de datos de la LMO
MARIOCOM escribió:Señores me parece lamentable, pero muy muy muy lamentable que se pueda "despedir" jugadores asi por que asi para sacar dinero.

Este hecho, en mi opinion, hace que se desvirtue totalmente el concepto de MLO, ya que si te dan pocas pelas por ganar, es para que este modo se mantega en el tiempo por muuuuuuuuuuuuuuucho. ES muy frustante apra gente como yo (que seguro que no hay poca) que quiere enpezar de 0. "Ahorrando" pelas para poder investigar jugadores, y dejar los realmente buenos para mucho mas adelante. Pero claro, te encuentras con que "los listos" que se han inchado a vender jugadores, para asi zas! tener por ejemplo a Aguero sin haber jugado ni un solo partido. Tocate los cojones.

En fin, solo queria expresar eso y no quiero ofender a nadie para nada de nada. Os lo aseguro.


Al menos puedes jugar online, otros tenemos que conformarnos con jugar online cuando a Konami le sale del pito. [+risas]

Ya me lo tomo con humor porque esto es la ostia. [qmparto]
MARIOCOM escribió:Señores me parece lamentable, pero muy muy muy lamentable que se pueda "despedir" jugadores asi por que asi para sacar dinero.

Este hecho, en mi opinion, hace que se desvirtue totalmente el concepto de MLO, ya que si te dan pocas pelas por ganar, es para que este modo se mantega en el tiempo por muuuuuuuuuuuuuuucho. ES muy frustante apra gente como yo (que seguro que no hay poca) que quiere enpezar de 0. "Ahorrando" pelas para poder investigar jugadores, y dejar los realmente buenos para mucho mas adelante. Pero claro, te encuentras con que "los listos" que se han inchado a vender jugadores, para asi zas! tener por ejemplo a Aguero sin haber jugado ni un solo partido. Tocate los cojones.

En fin, solo queria expresar eso y no quiero ofender a nadie para nada de nada. Os lo aseguro.

esto pasa desde el PES 6.. no es nada nuevo, recuerdo despedir jugadores de mi LM offline para fichar jugadores rapido y poder jugar online con el equipo en algunas competiciones ;)
Los puntos para la PES-Shop solo se consiguen de 10 en 10?
Me he pasado la Champions, la Libertadores y algo más, pero solo obtengo los puntos correspondientes de cada partido...
MARIOCOM escribió:Señores me parece lamentable, pero muy muy muy lamentable que se pueda "despedir" jugadores asi por que asi para sacar dinero.

Este hecho, en mi opinion, hace que se desvirtue totalmente el concepto de MLO, ya que si te dan pocas pelas por ganar, es para que este modo se mantega en el tiempo por muuuuuuuuuuuuuuucho. ES muy frustante apra gente como yo (que seguro que no hay poca) que quiere enpezar de 0. "Ahorrando" pelas para poder investigar jugadores, y dejar los realmente buenos para mucho mas adelante. Pero claro, te encuentras con que "los listos" que se han inchado a vender jugadores, para asi zas! tener por ejemplo a Aguero sin haber jugado ni un solo partido. Tocate los cojones.

En fin, solo queria expresar eso y no quiero ofender a nadie para nada de nada. Os lo aseguro.

Respeto tu opinión, pero no lo veo así, creo que lo han hecho para que la gente pueda empezar con un par de jugadores de los medianamente decentes, que siempre hace gracia (yo por ejemplo, tengo a saviola, crouch y G. Dos Santos),y no te penaliza en nada, porque igualmente no estas perdiendo dinero, ya que cuando quieras fichar un jugador mas bueno, con vender a saviola etc.. recuperas gran parte de la inversión, así que en lugar de ahorrar, comprate alguno, y luego vendelo ;)
hola, tengo una duda. He instalado el option file, y perdido todo los gp que tenia :(

Y otra cosa, para que me den los trofeos tengo q modificar algo. Cosa que ya e hecho, pero no me ha saltado aun ningun trofeo (por ejemplo el de remontada) que he conseguido, aunque es cierto que ha sido en el online. Es normal¿ ayuda please!
alexsoy10 escribió:hola, tengo una duda. He instalado el option file, y perdido todo los gp que tenia :(

Y otra cosa, para que me den los trofeos tengo q modificar algo. Cosa que ya e hecho, pero no me ha saltado aun ningun trofeo (por ejemplo el de remontada) que he conseguido, aunque es cierto que ha sido en el online. Es normal¿ ayuda please!


a ver si te responden esa duda porque yo tambien la tengo. De momento no meto ningun OF hasta que este seguro de si bloquean trofeos o no.

A mi en el anterior PES si se me bloquearon :/
IbersonVigo escribió:
alexsoy10 escribió:hola, tengo una duda. He instalado el option file, y perdido todo los gp que tenia :(

Y otra cosa, para que me den los trofeos tengo q modificar algo. Cosa que ya e hecho, pero no me ha saltado aun ningun trofeo (por ejemplo el de remontada) que he conseguido, aunque es cierto que ha sido en el online. Es normal¿ ayuda please!


a ver si te responden esa duda porque yo tambien la tengo. De momento no meto ningun OF hasta que este seguro de si bloquean trofeos o no.

A mi en el anterior PES si se me bloquearon :/


te los bloquea en un principio, pero en teoria si haces un traspaso y guardas, ya te deberia de ir. Pero la cuestion es que yo he hecho esto y nada. Los trofeos no cuentan en los partidos online? (trofeo remontada) (Promedio goleador mayor a 2 en partidos)...
NBA2K escribió:Saludos a todos.

Una pregunta que espero alguien me responda. Los jugadores clasicos esos que desbloqueas en la tienda PES ¿que son? Quiero decir, se sobreentiende que son jugadores de otras epocas por lo de "clasicos", pero los nombres no son los reales, no? Es que he desbloqueado un tal Ze Romero, brasileño. ¿Es Ze Roberto? Y otro con un nombre falso muy parecido a Guardiola. ¿Son esos? ¿Hay una lista donde se pueda ver todos los jugadores clasicos que se desbloquean y sus correspondientes nombres reales para editarlos? ¿Se pueden editar? Y otra cosa, ¿realmente para que sirven? Es decir, ¿donde se pueden agregar a los equipos, si es que se pueden?. ¿Salen en algun equipo especial de esos y es alli donde los encuentras? ¿Sirven para ficharlos en la Liga Master o puedes incluirlos en una liga o torneo creado?

Bufff, estoy perdidisimo con el tema este, gente. A ver si alguien se anima y me hecha un cable, lo necesito de verdad. [buuuaaaa]


Me cito a mi mismo. Por favor, ¿alguien que pueda responderme? Tampoco pido mucho.... :(
NBA2K escribió:
NBA2K escribió:Saludos a todos.

Una pregunta que espero alguien me responda. Los jugadores clasicos esos que desbloqueas en la tienda PES ¿que son? Quiero decir, se sobreentiende que son jugadores de otras epocas por lo de "clasicos", pero los nombres no son los reales, no? Es que he desbloqueado un tal Ze Romero, brasileño. ¿Es Ze Roberto? Y otro con un nombre falso muy parecido a Guardiola. ¿Son esos? ¿Hay una lista donde se pueda ver todos los jugadores clasicos que se desbloquean y sus correspondientes nombres reales para editarlos? ¿Se pueden editar? Y otra cosa, ¿realmente para que sirven? Es decir, ¿donde se pueden agregar a los equipos, si es que se pueden?. ¿Salen en algun equipo especial de esos y es alli donde los encuentras? ¿Sirven para ficharlos en la Liga Master o puedes incluirlos en una liga o torneo creado?

Bufff, estoy perdidisimo con el tema este, gente. A ver si alguien se anima y me hecha un cable, lo necesito de verdad. [buuuaaaa]


Me cito a mi mismo. Por favor, ¿alguien que pueda responderme? Tampoco pido mucho.... :(



enga gente otra duda interesante haber si nos animamos mas!
NBA2K escribió:
NBA2K escribió:Saludos a todos.

Una pregunta que espero alguien me responda. Los jugadores clasicos esos que desbloqueas en la tienda PES ¿que son? Quiero decir, se sobreentiende que son jugadores de otras epocas por lo de "clasicos", pero los nombres no son los reales, no? Es que he desbloqueado un tal Ze Romero, brasileño. ¿Es Ze Roberto? Y otro con un nombre falso muy parecido a Guardiola. ¿Son esos? ¿Hay una lista donde se pueda ver todos los jugadores clasicos que se desbloquean y sus correspondientes nombres reales para editarlos? ¿Se pueden editar? Y otra cosa, ¿realmente para que sirven? Es decir, ¿donde se pueden agregar a los equipos, si es que se pueden?. ¿Salen en algun equipo especial de esos y es alli donde los encuentras? ¿Sirven para ficharlos en la Liga Master o puedes incluirlos en una liga o torneo creado?

Bufff, estoy perdidisimo con el tema este, gente. A ver si alguien se anima y me hecha un cable, lo necesito de verdad. [buuuaaaa]


Me cito a mi mismo. Por favor, ¿alguien que pueda responderme? Tampoco pido mucho.... :(

En PES 6 estaba Maradona con su verdadero nombre, ahora nose como irá eso.
Si creo que les puedes fichar en la LM.
A alguien le va bien el online? Por que yo de 10 partidos sólo he jugado bien bien 2. Los demas, retrasos, ya no tirones sinó que el juego se convierte en mucho mas lento.
socra escribió:A alguien le va bien el online? Por que yo de 10 partidos sólo he jugado bien bien 2. Los demas, retrasos, ya no tirones sinó que el juego se convierte en mucho mas lento.



ami todo bien 5 de 5 bien sera por ke tengo 50mg de ono mirar vuestra conecxion macho ke os kejais muchos y no lo digo por ti...y teneis 1 mega de internet o cosas parecidas o teneis el pc el emule msns etc conectado asi no por dios
alexsoy10 escribió:
IbersonVigo escribió:
alexsoy10 escribió:hola, tengo una duda. He instalado el option file, y perdido todo los gp que tenia :(

Y otra cosa, para que me den los trofeos tengo q modificar algo. Cosa que ya e hecho, pero no me ha saltado aun ningun trofeo (por ejemplo el de remontada) que he conseguido, aunque es cierto que ha sido en el online. Es normal¿ ayuda please!


a ver si te responden esa duda porque yo tambien la tengo. De momento no meto ningun OF hasta que este seguro de si bloquean trofeos o no.

A mi en el anterior PES si se me bloquearon :/


te los bloquea en un principio, pero en teoria si haces un traspaso y guardas, ya te deberia de ir. Pero la cuestion es que yo he hecho esto y nada. Los trofeos no cuentan en los partidos online? (trofeo remontada) (Promedio goleador mayor a 2 en
partidos)...


A ver yo he utilizado un OF de por ahí y si me salen los trofeos. Lo que hice fue coger a Pablo del Valencia (por ejemplo) y en su camiseta le añadí la H. que en verdad lo lleva, pero en el juego no. Desde que puse el OF, me han saltado ya 3 trofeos, pero solo offline, porque on-line no te salta ninguno.

Saludos
dk_8 escribió:
socra escribió:A alguien le va bien el online? Por que yo de 10 partidos sólo he jugado bien bien 2. Los demas, retrasos, ya no tirones sinó que el juego se convierte en mucho mas lento.



ami todo bien 5 de 5 bien sera por ke tengo 50mg de ono mirar vuestra conecxion macho ke os kejais muchos y no lo digo por ti...y teneis 1 mega de internet o cosas parecidas o teneis el pc el emule msns etc conectado asi no por dios


No tio, a ver, hay gente que se queja por quejar pero yo me quejo con razón. Tengo el puerto abierto que sale en la configuracion del pes 2011 en ps3 y encima tengo el dmz host d la play tb para que abra el puerto que necesite o lo que sea.

Lo que he jugado 2 partidos muy fluidos y rapidos y 8 mas lentos y con retrasos. Del palo pegas un chute y en 8 partidos tarda el balon en bajar 5 segundos y en los otros 2 tarda 3 segundos el mismo chute por ponerte un ejemplo. Y cuando está en el aire se nota que hay tironcillos...

Tengo 6 megas de ONO también, la putada son los 300k de subida pero ya te digo, he jugado 2 bien y 8 mal. Es una conexion justilla pero con menos jugaba mejor en el pes 5 de ps2...
alguien sebe si se puede cambiar de equipo en la LMO. He borrado todos los datos y no hay manera, cuando probé la LMO puse un equipo y ahora q me he editado uno no puedo usarlo me sale siempre el primero que elegí. Hay solucioón o no se puede?
samu escribió:alguien sebe si se puede cambiar de equipo en la LMO. He borrado todos los datos y no hay manera, cuando probé la LMO puse un equipo y ahora q me he editado uno no puedo usarlo me sale siempre el primero que elegí. Hay solucioón o no se puede?

como ultimo remedio te diria que intentaras jugar desde otra cuenta de PSN
27755 respuestas