[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

soiwapo escribió:aver si os enterair cuaando jugais 1 partido 1 vs 1 es l balon q es la conexion la mia simptre verde leereos las instruziones caketetos


ELOTROLADO no permite las faltas de respeto,flameos y trolleos. O respetas o te vas a otro sitio.
soiwapo está baneado por "troll"
weno vale
creo que al lado del balon arriba, luego entro lo miro y te lo dgo seguro.. solo eh enrado 1 vez.
adrianoff está baneado por "troll"
No creo que lo hayais comentado, pero este año en la opcion liga (que no master) puede que jugueis la Europa League, yo tengo un equipo que creo todos los años y voy a jugar la Europa League en la liga.
soiwapo está baneado por "troll"
saveis si te clasificas en torneos te dab euros pa lmo ¿
soiwapo escribió:olle si te clasificas en torneo te dan dinero ¿


A ti no.
(mensaje borrado)
soiwapo está baneado por "troll"
soiwapo escribió:seguro k a mas q aty paketon


Lo siento, no te entiendo.
soiwapo escribió:seguro k a mas q aty paketon


Este no durará mucho por aca si sigue en ese tono...

Sls
Polter2k
adrianoff está baneado por "troll"
Natural, es mister universo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me podeis decir cual es el OF mas avanzado que esta por la red?
el puntito ese qu te decia antes no es la conexion. no se que es.
soiwapo escribió:seguro k a mas q aty paketon


Alguien me presta un diccionario porfavor?
Dios mio estoy desesperao, no gano un partido y mis jugadores son por minutos cada vez mas inutiles xDDD.

Por otro lado... ¿en el modo manager (de la liga online manager) lo unico que puedo hacer es mirar? ¿tiene mas opciones? como pille al que creo el manual le doy de ostias, porque ni explica nada ni na, ni se vender jugadores, ni se si se cansan tras jugar muchos partidos, ni si puedo modificar el escudo... demasiadas lagunas para alguien que pilla un PRO despues de años sin jugar a uno.
Echizen escribió:Dios mio estoy desesperao, no gano un partido y mis jugadores son por minutos cada vez mas inutiles xDDD.

Por otro lado... ¿en el modo manager (de la liga online manager) lo unico que puedo hacer es mirar? ¿tiene mas opciones? como pille al que creo el manual le doy de ostias, porque ni explica nada ni na, ni se vender jugadores, ni se si se cansan tras jugar muchos partidos, ni si puedo modificar el escudo... demasiadas lagunas para alguien que pilla un PRO despues de años sin jugar a uno.


Totalmente deacuerdo contigo,voy a buscar por la red a ver si hay alguna especie de guia...ya os contare.
se puede ser miembro de varias comunidades? Si es asi como se hace por favor
buito14 escribió:se puede ser miembros de varias comunidades? Si es asi como se hace por favor


Pues le das a comunidad y te sale "Crear/Unirse a una comunidad" y cuando ya estás en una, te salen en las que estas debajo de esa opción. Por cierto, tienes un privado en el foro con los datos de la comunidad que hemos creado.
ratsuya escribió:
Echizen escribió:Dios mio estoy desesperao, no gano un partido y mis jugadores son por minutos cada vez mas inutiles xDDD.

Por otro lado... ¿en el modo manager (de la liga online manager) lo unico que puedo hacer es mirar? ¿tiene mas opciones? como pille al que creo el manual le doy de ostias, porque ni explica nada ni na, ni se vender jugadores, ni se si se cansan tras jugar muchos partidos, ni si puedo modificar el escudo... demasiadas lagunas para alguien que pilla un PRO despues de años sin jugar a uno.


Totalmente deacuerdo contigo,voy a buscar por la red a ver si hay alguna especie de guia...ya os contare.


Hombre si una guia de jugadores y tal no busco porque paso yo con que me expliquen como va el juego online me vale xDD.

Lo de los jugadores me esta frustando excesivamente, hoy estoy jugando un partido para ser exactos hace un rato, vamos 0-0 con dominio mas o menos claro por mi parte, en una jugada se la paso al portero y le mando despejar, el portero tarda demasiado en sacarla y le se acerca un delantero, para cuando chuta le mete al delantero y del rebote me cuelan gol y ale 0-1 y todo el trabajo del partido tirado a la basura.
ok , si si, lo acabo de ver ... estoy entrando ya.... jeje
la clave es empezar ganando....aunque ultimamente e empezado perdiendo mis ultimos partidos y e remontado con Di Maria y Pedro Leon (Guitierrez, creo que se llama asi el delantero, pichichi XD )
se sabe algo de alguna posible actualización de plantilla? joer, es que el Madrid y el Barça son los del año pasado junto con Di María y Villa, es indignante hombre, no me quiero ni imaginar cómo estarán pues los equipos más modestos
vaya castañas de tiros, salen todos bombeados, no hay forma de pegarle aunque sea a romper
¿Alguien me puede confirmar si en modo OFFLINE se puede jugar una LIGA con 2 o 3 jugadores y, a su vez, poder llevar a los equipos de la máquina cuando se enfrenten a los nuestros?

Saludos y gracias.
Echizen escribió:Dios mio estoy desesperao, no gano un partido y mis jugadores son por minutos cada vez mas inutiles xDDD.

Por otro lado... ¿en el modo manager (de la liga online manager) lo unico que puedo hacer es mirar? ¿tiene mas opciones? como pille al que creo el manual le doy de ostias, porque ni explica nada ni na, ni se vender jugadores, ni se si se cansan tras jugar muchos partidos, ni si puedo modificar el escudo... demasiadas lagunas para alguien que pilla un PRO despues de años sin jugar a uno.


Para eso tienes el select en los menus.. mno es por nada, pero ahí se te explica todo.
adam_alonso escribió:la clave es empezar ganando....aunque ultimamente e empezado perdiendo mis ultimos partidos y e remontado con Di Maria y Pedro Leon (Guitierrez, creo que se llama asi el delantero, pichichi XD )


Para mi Gutierrez es el nuevo ídolo, Castolo ha perdido mucho en los últimos años...y creo que ya debería colgar las botas, en las útlmas ediciones se está arrastrando xD
Mario_CR9 escribió:
adam_alonso escribió:la clave es empezar ganando....aunque ultimamente e empezado perdiendo mis ultimos partidos y e remontado con Di Maria y Pedro Leon (Guitierrez, creo que se llama asi el delantero, pichichi XD )


Para mi Gutierrez es el nuevo ídolo, Castolo ha perdido mucho en los últimos años...y creo que ya debería colgar las botas, en las útlmas ediciones se está arrastrando xD


Pues mi pichichi es Ordaz! [carcajad]
Llevo jugando al PES casi una hora, y no logro chutar bien XD XD XD

¿Alguna recomendación? Me lo estoy pasando pipa con este PES, aunque creia que no me lo iba a comprar...
robde escribió:se sabe algo de alguna posible actualización de plantilla? joer, es que el Madrid y el Barça son los del año pasado junto con Di María y Villa, es indignante hombre, no me quiero ni imaginar cómo estarán pues los equipos más modestos



Es que es el pro del año pasado pero con algunos fichajes echos. Yo no veo nada nuevo a excepcion de la fuerza en pases y eso. Vamos la misma m... este año me compro el fifa
davidtro escribió:
jagoba12 escribió:haya lguna manera de cambiar eqipo en la liga master online?¿
sqe sinqerer he elegido el cesena y no me gusta ni su eqipaje ni nada a sido un fallo
axias


empieza una nueva


pero comos e hace para empezar ua nueva? xqe le doy a reiniciar y me sale otra vez el cesena?¿
Polter2k escribió:
Esa lista la grabas con el notepad (block de notas)??? la grabas con extensión txt? como es el asunto...? nunca entendi eso en las otras versiones y nunca lo hice... porque no entendia esa parte... me puedes decir mas o menos como va la cosa??? y luego los cánticos los metes en que parte??? me refiero a la ps3 obviamente...

Sls
Polter2k


Por PS3 si que te puedo indicar, la versión de PC no lo sé.

Versión PS3:

Creas una lista de reproducción en "Musica / Listas de Reproducción" que se llame: KONAMI_PES.
Vas al Pendrive y copias la musica que quieras.
Una vez copiada te vas a la carpeta que se genera, picas sobre el archivo le das al triangulo y picas sobre: "Agregar a lista de reproducción".
Eliges KONAMI_PES y se agrega a esa lista.

Una vez entras en el juego, cuando te vas a lo de los cánticos verás que puedes incluir la música que previamente has agregado a la lista de reproducción.

En Version PC como te digo no tengo ni idea.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Puzzle escribió:Hola soy de Xbox, ¿en ps3 teneis el bug en velocidad +1?

En 360, al tener pues la velocidad +1 cuando no tienes la pelota y se supone que tienes que defender, el jugador que tienes controlado no se mueve... Solo pasa en +1 ¿en ps3 también pasa?


Me auto-cito, a ver si alguien lo puede mirar. Gracias
amcestral escribió:¿Alguien me puede confirmar si en modo OFFLINE se puede jugar una LIGA con 2 o 3 jugadores y, a su vez, poder llevar a los equipos de la máquina cuando se enfrenten a los nuestros?

Saludos y gracias.



ya te confirmo yo que NO se puede.

lo quitaron hace nose cuantos pes, se les ha pedido CONSTANTEMENTE, todos los años, de volver a poner esta opcion y PASAN DE TODO estos de konami... [buuuaaaa]
chavales ayuda , que se hace con este tipo de kits, como se descomponehttp://www.google.es/imgres?i ... 29,r:0,s:0
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me podeis pasar algun link k funcione que este el ultimo OF y las instrucciones para instalarlo? Es que he buscado y estan los links todos rotos :S
Alocao escribió:
Polter2k escribió:
Esa lista la grabas con el notepad (block de notas)??? la grabas con extensión txt? como es el asunto...? nunca entendi eso en las otras versiones y nunca lo hice... porque no entendia esa parte... me puedes decir mas o menos como va la cosa??? y luego los cánticos los metes en que parte??? me refiero a la ps3 obviamente...

Sls
Polter2k


Por PS3 si que te puedo indicar, la versión de PC no lo sé.

Versión PS3:

Creas una lista de reproducción en "Musica / Listas de Reproducción" que se llame: KONAMI_PES.
Vas al Pendrive y copias la musica que quieras.
Una vez copiada te vas a la carpeta que se genera, picas sobre el archivo le das al triangulo y picas sobre: "Agregar a lista de reproducción".
Eliges KONAMI_PES y se agrega a esa lista.

Una vez entras en el juego, cuando te vas a lo de los cánticos verás que puedes incluir la música que previamente has agregado a la lista de reproducción.

En Version PC como te digo no tengo ni idea.


Ahhhhh vale... y se puede agregar a los equipos con licencia también? o solo a los sin licencia...?

Me has ayudado un montón... ahora empiezo a recolectar cánticos para cuando llegue el Pes aca al otro lado del charco!!!

Muchisimas gracias!!!!

Sls
Polter2k
xerofascinante escribió:Llevo jugando al PES casi una hora, y no logro chutar bien XD XD XD

¿Alguna recomendación? Me lo estoy pasando pipa con este PES, aunque creia que no me lo iba a comprar...


Suelta el R1 antes de pegarle. Pruebalo.
Yo juego con la cruceta y es muy chungo apuntar a portería.. se desvían mucho. Pero es que con el joistick se me hace mas dificil moverme. Aunque para tirar a puerta es mucho mejor.
adrianoff está baneado por "troll"
Ya se que es una frikada, pero cada que marco un gol con el SPORTING FUNCHAL (equipos que se me ocurren jajajas) al celebrarlo el killer suena una cancion de la Quinta Estacion (Esta noche no). En mi liga (RED STAR LEAGUE), suena a la entrada otra cancion del mismo grupo (Donde iran). Y en los menus puse El sol no regresa y Meet Me Halfway (Black Eyed Peas), y estoy por meter los canticos de Madrid um-um saluda al campeon.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien puede pasarme el OF???
gente sabemos fecha definitiva d la actualizacion de plantillas?
alguien puede responder a mi pregunta x favorrr?¿
madre mia han traducido "vender" como "despedir" xDDD la madre que los trajo y llevaba 2 horas buscando como se vendia...
alexander9 escribió:
amcestral escribió:¿Alguien me puede confirmar si en modo OFFLINE se puede jugar una LIGA con 2 o 3 jugadores y, a su vez, poder llevar a los equipos de la máquina cuando se enfrenten a los nuestros?

Saludos y gracias.



ya te confirmo yo que NO se puede.

lo quitaron hace nose cuantos pes, se les ha pedido CONSTANTEMENTE, todos los años, de volver a poner esta opcion y PASAN DE TODO estos de konami... [buuuaaaa]


pues vaya putada... seguiré jugando al de PS2 con el multitap y los colegas. :(
Lo del Online no está mal pero prefiero los piques entre colegas.

Muchas gracias por contestar!

:)
Las canciones del modo edicion son increibles jaja

Hay una en italiano que la canta una mujer que es genial. chapo

Por cierto, tema OF y bloqueo de trofeos sabeis algo?

Yo ahora estoy jugando solamente copa libertadores porque es lo que esta licenciado al 100%. Cuando meta OF ya jugare a lo demas :)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien me pasa algun OF???
djpinchu escribió:Alguien me pasa algun OF???


OF hay muchos , busca por google.

El rollo es saber si se desactivan los trofeos :-|

EDITO: wow! un 9 en ign.com
amcestral escribió:
alexander9 escribió:
amcestral escribió:¿Alguien me puede confirmar si en modo OFFLINE se puede jugar una LIGA con 2 o 3 jugadores y, a su vez, poder llevar a los equipos de la máquina cuando se enfrenten a los nuestros?

Saludos y gracias.



ya te confirmo yo que NO se puede.

lo quitaron hace nose cuantos pes, se les ha pedido CONSTANTEMENTE, todos los años, de volver a poner esta opcion y PASAN DE TODO estos de konami... [buuuaaaa]


pues vaya putada... seguiré jugando al de PS2 con el multitap y los colegas. :(
Lo del Online no está mal pero prefiero los piques entre colegas.

Muchas gracias por contestar!

:)

Basta con que el campeonato lo crees dentro de una comunidad en el menú principal, y allí si se puede poner más de un jugador, lo q no he probado es usar los de la máquina, pero por intentar no pierdes nada.
El juego me encanta pero estoy muy indignado con el modo online, es pésimo hasta decir basta, ganar gano partidos, pero da asco, rebotes inútiles, cantadas de los porteros, todo a cámara lenta, que puto asco, espero que en breve lo arreglen, si no no quedará otra que venderlo y pillar el fifa, repito el juego me encanta pero el online es la cosa mas mala que vi en años, está a la altura del pésimo pes 2009, mucho peor incluso que el 2010.....
Bueno yo mi opinion despuesde tener el juego 3 dias, quiero decir que me la han vuelto a clavar, este no es el juego que aparentava la demo, es impresionante la cantidad de fallos que tiene, creo que es el que mas tiene, porque los fallos de esta edicion hacen perder el ritmo del partido constantemente, Nunca consigo cambiar el jugador al que quiero con el R1, se me cambia todos al que yo quiero, hay bastante retardo a la hora de cuando el balon se te va a salir por la linea de afuera y tu jugador llega de sobra pero con el retardo no llega nunca. Tambien muchas veces cuando se la pasas a un jugador, anda despistado o yo quese que coño le pasa y no va a por el balon y te la quitan antes.

El juego va travado, con la cantidad de fallos en cada partido, y no para de aver faltas y fuera de juego.

Y esto ya lo que peor me pone, las animaciones siguen siendo malas, hay una mayor libertad de control, pero no la sientes si miras al jugador. yo lo siento pero mañana le digo que me he arrepentido y lo descambio por otro juego o que me devuelvan el dinero que creo que le puedo sacar mejor provecho que este....

EDIT: Lo siento por los que si le gusten pero mi opinion ya esque es un juego mediocre, y que a konami se le acabaron las ideas hace mucho y solo hacer retocar y retocar pero no consigue nada bueno, y creo que a Konami ultimamente le está quedando grande llamarse "Konami" ya no solo por el pes sino por los juegos que lleva haciendo ultimamente.
27755 respuestas