[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

es o no es , uno esperando como poseso delante del televisor con el reloj mirando y con el dedo dandole al O y al X deprisa y van y " la partida esta llena ! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguien sabe si los jugadores evolucionan en la LMO?
Y,si es así,¿cuando lo hacen y donde lo puedo ver?
eso del cansancio es verdad jejejejeje estoy usando una tactica que alo tonto veo que me da resultado , en la liga master online hablo , desde el minuto 1 los adversarios alos que me enfrento no sueltan el boton de correr para nada , yo ni lo utilizo en todo el primer tiempo , solo en contadas ocasiones para algun desmarque de un delantero , y cuando llega el minuto 60 mas o menos mis jugadores parecen balas al lado de los suyos , casi todos mis goles los marco del minuto 60 en adelante , como la mayoria de los macco,castolo y compañia son paketes , pues esto se nota una barbaridad en la segunda parte , practicarlo veras como me dais la razon , esta muy bien hecho este aspecto del juego , otros años no se cansaban nunca , pero este año lo han bordado...........
ziduci escribió:es o no es , uno esperando como poseso delante del televisor con el reloj mirando y con el dedo dandole al O y al X deprisa y van y " la partida esta llena ! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que razon tienes...toma Konami ratataaaa
Joder a ver si no tenemos los relojes en hora , no es normal [+furioso]
¿Alguien me puede confirmar si en modo OFFLINE se puede jugar una LIGA con 2 o 3 jugadores y, a su vez, poder llevar a los equipos de la máquina cuando se enfrenten a los nuestros?

Saludos y gracias.
jejejejjeje eso de partida llena me suena tela , el año pasado no pude jugar ni un solo torneo online del pro 10 , y este año anoche intente por 2 veces de entrar y nada de nada , yo creo que tienen elegidos de antemano a quien dar permiso y a quien no , porque sino no me lo explico , me yevo 15 minutos antes dandole y al final pierdes el tiempo para nada , vergonzoso................
Te tienes que conectar en la hora que aparece en el juego asi que tocara sincronizar relojes
siempre se asciende con 500?? es decir, no puede ser que en estos dias suba por ejemplo el ascenso a 520¿¿?¿?
esque no puedo jugar mas online hasta la semana q viene, y ahora mismo tengo 509... y se actualiza el lunes 4
ratsuya escribió:¿Alguien sabe si los jugadores evolucionan en la LMO?
Y,si es así,¿cuando lo hacen y donde lo puedo ver?


¿Nadie sabe si los jugadores evolucionan en la MLO?
ratsuya escribió:
ratsuya escribió:¿Alguien sabe si los jugadores evolucionan en la LMO?
Y,si es así,¿cuando lo hacen y donde lo puedo ver?


¿Nadie sabe si los jugadores evolucionan en la MLO?



no puede ser...si evolucionaran, dentro de poco tendrían 5000 años todos y serían viejos, volverían a nacer...piensa que en la LMO el tiempo no lo dictan los partidos que juegues, si no el tiempo real de la vida.
ratsuya escribió:
ratsuya escribió:¿Alguien sabe si los jugadores evolucionan en la LMO?
Y,si es así,¿cuando lo hacen y donde lo puedo ver?


¿Nadie sabe si los jugadores evolucionan en la MLO?


Por ahora no evolucionan, pero igual cuando actualicen las divisiones el dia 4 tambien cambian los stats de los jugadores, no lo se.
Que asco joderrrrrrrr se me va la conexion cuando voy ganando ampliamente, de verdad que asco me esta dando el online, me estoy haciendo unas increibles jugadas pero no marco, eso si de fallos del rival o cantadas del portero siempre meto
RDR escribió:siempre se asciende con 500?? es decir, no puede ser que en estos dias suba por ejemplo el ascenso a 520¿¿?¿?
esque no puedo jugar mas online hasta la semana q viene, y ahora mismo tengo 509... y se actualiza el lunes 4

me cito...
RDR escribió:
RDR escribió:siempre se asciende con 500?? es decir, no puede ser que en estos dias suba por ejemplo el ascenso a 520¿¿?¿?
esque no puedo jugar mas online hasta la semana q viene, y ahora mismo tengo 509... y se actualiza el lunes 4

me cito...


Amigo, como lo vamos a saber si aun no ha ascendido nadie, todavia no se actualizaron las divisiones. El dia 4 entras y lo ves, o lo preguntas.
Loth Krain escribió:
ratsuya escribió:
ratsuya escribió:¿Alguien sabe si los jugadores evolucionan en la LMO?
Y,si es así,¿cuando lo hacen y donde lo puedo ver?


¿Nadie sabe si los jugadores evolucionan en la MLO?


Por ahora no evolucionan, pero igual cuando actualicen las divisiones el dia 4 tambien cambian los stats de los jugadores, no lo se.

Es que si no evolucionan,¿Que clase de Liga Master es?,lo guapo de la Liga Master es buscar promesas y convertirlas en estrellas...no me entendais mal,me gusta mucho por ahora,pero perderia muchos puntos si no subieran los stats de los jugadores segun van jugando minutos.
Loth Krain escribió:
RDR escribió:
RDR escribió:siempre se asciende con 500?? es decir, no puede ser que en estos dias suba por ejemplo el ascenso a 520¿¿?¿?
esque no puedo jugar mas online hasta la semana q viene, y ahora mismo tengo 509... y se actualiza el lunes 4

me cito...


Amigo, como lo vamos a saber si aun no ha ascendido nadie, todavia no se actualizaron las divisiones. El dia 4 entras y lo ves, o lo preguntas.


ok, paz XD era por si alguno ya lo sabia de anteriores pes (aunque no hubiese LMO, lo mismo habia miniligas o lo que fuera), que es la primera vez que me vicio tanto al online del pes
ratsuya escribió:Es que si no evolucionan,¿Que clase de Liga Master es?,lo guapo de la Liga Master es buscar promesas y convertirlas en estrellas...no me entendais mal,me gusta mucho por ahora,pero perderia muchos puntos si no subieran los stats de los jugadores segun van jugando minutos.


Es que no es de eso de lo que se trata. Es de conseguir el súper equipazo. A mí me gusta porque es como el Comunio, totalmente, pero juegas los partidos tú.
ayer jugué varios partidos y en ninguno conseguí luz amarilla o verde, siempre roja, probé a cambiar la conexión de cable a wifi, que lo tengo al lado, mirar los puertos, UPnP lo tengo en disponible, tengo NAT2 y siempre luz rojita... ¿que puede estar pasando? alguna solucion?? tengo 3 megas de telefonica
por Alocao 01 Oct 2010 08:59
@Polter2k:

Pues estoy comprobando el tema de cánticos y si que se pueden meter. Te explico como lo tengo yo:

Editar Equipos / Eliges Equipo / Griterío / Biblioteca del usuario /

Te salen 7 opciones:

Durante el partido 1
Durante el partido 2
Durante el partido 3
Durante el partido 4
Tras un gol
Antes de una jugada a balón parado
Al final del partido ( victoria )

Por lo que recuerdo de tu video, no te salía lo de "Biblioteca del usuario".

Puede ser que no tengas una lista de reproducción llamada Konami_Pes en la PS3 y por eso no te de la opción en el editor?

Saludos!


Esa lista de reproducción llamada Konami_Pes en la Ps3 la colocaste manualmente o te la instaló el juego...?

Lo que pasa es que mi versión es la de PC... ya que aca el de Ps3 sale el 19 de Octubre... por lo que no se si será igual...

Solo queria ir avanzando en la edición para cuando llegue el juego final... ya saber como hacer todo...

Ahora si que quede en el limbo jojojo

Sls
Polter2k
jama6969 escribió:ayer jugué varios partidos y en ninguno conseguí luz amarilla o verde, siempre roja, probé a cambiar la conexión de cable a wifi, que lo tengo al lado, mirar los puertos, UPnP lo tengo en disponible, tengo NAT2 y siempre luz rojita... ¿que puede estar pasando? alguna solucion?? tengo 3 megas de telefonica


En las opciones en linea vi que se podian poner puertos manuales o automaticos para el juego, no se si modificando eso se puede conseguir mejorar la conexion. Yo tambien siempre tengo rojo pero no he hecho pruebas, si alguien lo sabe o lo ha probado que diga cosas.

saludos.
Acabo de ganar un partido online gracias a tres goles en propia porteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si he puesto un puerto concreto que tengo abierto además de activar el UPnP que se supone que abre todo lo que la consola pide
Puzzle escribió:Lo que pasa es que el juego final es mas rapido que la demo y por eso da la impresion de mas fuerte, pon el juego a -1 si juegas a 0.

Yo jugaba a 0 en la demo y para jugar igual de lento he tenido que poner -1

No, no es porque la demo sea mas lenta, no es que note los tiros mas fuertes, lo que noto es que en el juego la mayoria de tiros van a puerta.
Un año mas puedo decir que el online de konami en general del PES2011 es una PUTA MIERDA !!!! tengo 3 megas y por wifi no hay partido el cual tenga menos retraso en los jugadores de 1 segundo , que costara poner un ONLINE BUENO !!!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ziduci escribió:Un año mas puedo decir que el online de konami en general del PES2011 es una PUTA MIERDA !!!! tengo 3 megas y por wifi no hay partido el cual tenga menos retraso en los jugadores de 1 segundo , que costara poner un ONLINE BUENO !!!


Pues ami me van bien todos los partidos con 1 mega askeroso de timofonica, as probado a jugar por cable en vez de usar wifi??
Polter2k escribió:Esa lista de reproducción llamada Konami_Pes en la Ps3 la colocaste manualmente o te la instaló el juego...?

Lo que pasa es que mi versión es la de PC... ya que aca el de Ps3 sale el 19 de Octubre... por lo que no se si será igual...

Solo queria ir avanzando en la edición para cuando llegue el juego final... ya saber como hacer todo...

Ahora si que quede en el limbo jojojo

Sls
Polter2k


Esa lista de reproducción la creas tu en la ps3, para agregarle la música que quieras y poder ponerla en el PES2011 ( así con los 2 últimos ). Con este funciona igual. Creas la lista, le añades la música ( cánticos ) y una vez entras en el juego te aparece esa música.

Saludos!

Edito -- No tengo ni idea en pc como se añade... sorry!
¿Os pasa que a veces tarda mucho en encontrar a alguien para jugar en la LMO?
yo he probado por cable y tampoco me va bien
vaya vicio el LMO madre mia,U.D. Vallirana al mando!
soiwapo está baneado por "troll"
aver si os enterair cuaando jugais 1 partido 1 vs 1 es l balon q es la conexion la mia simptre verde leereos las instruziones caketetos
soiwapo escribió:aver si os enterair cuaando jugais 1 partido 1 vs 1 es l balon q es la conexion la mia simptre verde leereos las instruziones caketetos


Madre mia, que bien se entiende tu mensaje... da gusto leerlo
[qmparto]
una pregunta, como miraiss la calidad de vuestra conxeion? por que yo siempre que kuego partido sale 2 rallas rojas pero eso se supone que es los 2 jugadores no solo la miaa, donde se miraa la calidad de conexion?
Scottizado escribió:
soiwapo escribió:aver si os enterair cuaando jugais 1 partido 1 vs 1 es l balon q es la conexion la mia simptre verde leereos las instruziones caketetos


Madre mia, que bien se entiende tu mensaje... da gusto leerlo
[qmparto]


un mensaje finísimo, sí. yo lo he tenido que leer tres veces y ni aun así lo entiendo.
Nada, llevo 20 min intentando conectar y no me sale nadie para jugar. Que raro...
soiwapo está baneado por "troll"
cuando juegas 1 partido 1 vs 1 sale tu baloncito el mio sale verde no os enterais
ziduci escribió:Un año mas puedo decir que el online de konami en general del PES2011 es una PUTA MIERDA !!!! tengo 3 megas y por wifi no hay partido el cual tenga menos retraso en los jugadores de 1 segundo , que costara poner un ONLINE BUENO !!!

El Pro por lo menos el 2010 , tira mejor por cable
alguien me puede decir los puertos del pes 2011 para poder jugar online que no puedo jugar ni en 1v1
o los puertos ps3!
soiwapo escribió:cuando juegas 1 partido 1 vs 1 sale tu baloncito el mio sale verde no os enterais


Si, el mio tambien sale verde, pero luego cuando sincronizas con otro para jugar me sale la barra roja. [hallow]
Alocao escribió:
Polter2k escribió:Esa lista de reproducción llamada Konami_Pes en la Ps3 la colocaste manualmente o te la instaló el juego...?

Lo que pasa es que mi versión es la de PC... ya que aca el de Ps3 sale el 19 de Octubre... por lo que no se si será igual...

Solo queria ir avanzando en la edición para cuando llegue el juego final... ya saber como hacer todo...

Ahora si que quede en el limbo jojojo

Sls
Polter2k


Esa lista de reproducción la creas tu en la ps3, para agregarle la música que quieras y poder ponerla en el PES2011 ( así con los 2 últimos ). Con este funciona igual. Creas la lista, le añades la música ( cánticos ) y una vez entras en el juego te aparece esa música.

Saludos!

Edito -- No tengo ni idea en pc como se añade... sorry!


Esa lista la grabas con el notepad (block de notas)??? la grabas con extensión txt? como es el asunto...? nunca entendi eso en las otras versiones y nunca lo hice... porque no entendia esa parte... me puedes decir mas o menos como va la cosa??? y luego los cánticos los metes en que parte??? me refiero a la ps3 obviamente...

Sls
Polter2k
soiwapo está baneado por "troll"
la barra roja saldra asi pero tu tienes balon verde pos ya esta a m me va mui bn la conxecion muxo nuxo mejor q el pes 10
Scottizado escribió:
soiwapo escribió:cuando juegas 1 partido 1 vs 1 sale tu baloncito el mio sale verde no os enterais


Si, el mio tambien sale verde, pero luego cuando sincronizas con otro para jugar me sale la barra roja. [hallow]



ya somos 2 tio, me pasa los mismo que a ti
ziduci escribió:Un año mas puedo decir que el online de konami en general del PES2011 es una PUTA MIERDA !!!! tengo 3 megas y por wifi no hay partido el cual tenga menos retraso en los jugadores de 1 segundo , que costara poner un ONLINE BUENO !!!


Esto es como el que se queja de que huele mal y va con el culo cagao! xD
soiwapo está baneado por "troll"
y tu juegas bn no la conexion mejor q el 10¿
soiwapo escribió:la barra roja saldra asi pero tu tienes balon verde pos ya esta a m me va mui bn la conxecion muxo nuxo mejor q el pes 10


Ok ok, como quieras, una pregunta, como tienes la tapa del diccionario despues de las patadas que le metes????
lo del balon que dice no tiene nada que ver, el balon ese es verde porque eres tu, en azul es alguin que tienes agregado a la play y el rojo uno que ayas blokeado, tu conexon es un puntito que sale al lado del nombre cuando creas salon o antes de entrar a un salon tambien se ve.
Hemos creado una comunidad para el foro EOL, si quereis apuntaros decirlo en este hilo: hilo_1-comunidad-pes2011-votemos-y-creemoslas_1495774_s10#p1721964142

Y yo os mandaré un privado con la contraseña para poder entrar :)
(mensaje borrado)
soiwapo está baneado por "troll"
abreu escribió:lo del balon que dice no tiene nada que ver, el balon ese es verde porque eres tu, en azul es alguin que tienes agregado a la play y el rojo uno que ayas blokeado, tu conexon es un puntito que sale al lado del nombre cuando creas salon o antes de entrar a un salon tambien se ve.



de que puntito hablas xd, lo que sale al lado del nombre es el balon , que ami me sale en verdad, pero el puntito no lo veooo
soiwapo está baneado por "troll"
olle si te clasificas en torneo te dan dinero ¿
27755 respuestas