Que gentuza, quitan las ganas de jugar a cualquiera. Además que el online no es una maravilla me parece que con tanta gentuza suelta lo mejor que voy a hacer es pasar de él.
Resulta que hoy me juego un partido para pasar el mal trago de la eliminación injuta de mi Chivas contra el Corintians, cojo un tipo que está en verde y ale para dentro.
Resulta que según el equipo que él coja pues así cojo yo que prefiero equipos mediocres pero él ni se mueve, en el último segundo el se mueve y escoje PES , o algo así, se movió rápido el caso es que aparece el madrid pero el tipo que aparece es Messi?????????????. Huy, me temo lo peor, y claro empieza el partido y resulta que tenía a Puyo, Xavi, Maicon, Pato, C. Ronaldo Messi, etc etc, vamos un muermo de cuidado que me iba ganando 2-0 al descanso en un corner y un rechaze.
Empieza la segunad parte y en el minuto 70 que ya estaban todos bien cansaditos, patapum, para el juego y me veo una retaila de cambios y entran Aguero, Wright Phillips, y ya no se quien más pero me imagino que todos buenos de mitad para arriba y claro que encima en este juego se nota muchiiiiiiisimo el cansancio pues no pude empatar y eso que tuve el doble de ocasiones que él pero un portero desconocido me hizo varias paradas uno contra uno de la leche.
Total que o es con amigos para disfrutar o le dan por culo al online, no por el juego (que tampoco es una maravilla) sino por la cantidad de cagalubias ansiosos de ganar puntitos en vez de disfrutar.
Esto si que no tiene la culpa konami.