[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

A mi en la lmo los partidos son un poko trabados...es como si hubieta un poko de lag en la imagen....pero el pad responde perfectamente...de 12 partidos ;8victorias y 1 empate...haber si esta tarde-noche puedo entrar en algun campeonato....

Con totti y fellaini en mi ekipo todo es mas facil....proxima adquisicion copito adebayor...xd

Pd no entiendo pq n la lmo no se pueden fixar jugadores d la copa libertadores...de sao paulo..corintians..velez...etc..

Mi id d ps3 es mike_number9 x si alguien me kiere agregar..vuelvo al pes tras un ano de inactividad....saludos
He creado un post para que creemos una comunidad y nos metamos todos y juguemos ligas y torneos todos y siempre en esa comunidad....asi todas las ligas y torneos que jugemos iran quedando registrados no???

Es mejor para no tener que crear mil comunidades...supongo que en la comunidad online se puede ir jugando una liga y cuando se acabe esa liga empezar otra en la misma comunidad verdad....ademas podremos jugar partidos de ranking en la comunidad....mientras mas entremos mejor no???vamos a implicarnos todos...si os parece la liga estaria bien de 15 o 20 no???


id apuntandoos en el post y si alguien kiere / puede que la cree...

http://www.elotrolado.net/hilo_1-comunidad-pes2011-votemos-y-creemoslas_1495774
al poner un OF q nos descargemos d otra persona t impide ganar los trofeos no? o hay manera poder seguir ganandolos?
Zherito escribió:Señores, yo me rindo...tiro la toalla.

No puedo con el online de este juego.

Me va lento....muy leeento. Es desesperante. Todas las acciones, lentas, seleccionar un defensa lento, hacer un pase lento, girarme lento...asi no se puede jugar hombre!!

Este juego esta consiguiendo que me ponga de mala hostia con cada partido online.

Esta mañana vi que habian apagado los servidores para hacer mantenimiento. Ostras! quizas hagan algun apañó pensé. Pues nada, vengo de echar cuatro partidos y todo sigue igual. Icono de señal con una rayita roja. Da igual que juegue con el vecino o con un alemán. La cuestión es que acabo de mala ostia cawento
Mi conexión no es el problema, son 10 megas conectado por cable y nunca he tenido ningun problema online. Ni con otros juegos de futbol ni de tiros ni de nada.

Perdonar el tocho desahogo, pero me da rabia, por que el juego mola, la LMO, el concepto, mola mucho...pero me desespera jugar con la mierda del online KONAMI.
Si esto no lo arreglan, que espero que sea por lo que decis que no estan al 100%, yo lo dudo, tendreis un pro2011 de segunda mano en algun game, muy a mi pesar.


estoy contigo al cien por cien.
Alguien me dicee que es lo que tengo que hacer para jugar al pes2011 online en el 10 tmpoko podia pero en este al menos entro al menuu!
decirme que puedoo hacer.. o tendre ke llamar a los de telefonica que me abran ellos los puertos o algo?
con el pes siempre el error de dmz..!
Y en 1v1 de partida rapida.. y no me encuentra contrincante..!
Decirme algoo que puedo acer?
jahngo escribió:Siento decir que para mi el juego final es un paso atrás respecto a la demo y otra incomprensible ridiculez de Konami.

La demo me dejó muy buen sabor de boca, un ritmo pausado, un modo nuevo de defensa teniendo cuidado con las faltas, y unos disparos a puerta que había que trabajarse mucho. En general, siguiendo la línea de PES5. El típico juego que necesita tiempo para ser madurado, como a mi me gusta.

Ahora tengo la versión final en PC y me he llevado una desagradable sorpresa. El juego va mucho más rápido, ya no se defiende igual, no hay tanto contacto, ni faltas tácticas... Y lo peor; han vuelto los tiros del PES2010. Todos son pepinos que suelen ir a puerta casi siempre.

Yo no entiendo a esta gente de Konami. ¿Les ha dado miedo volver a la simulación?

+1000 he estado jugando una champions en pc, y los tiros son casi todos cohetes que van a puerta, parecen los tiros de adriano en el pes 6 y ahora pitan muy pocas faltas. Para mi mucho mejor la demo. Lo mismo paso el año pasado con fifa.
españolito escribió:al poner un OF q nos descargemos d otra persona t impide ganar los trofeos no? o hay manera poder seguir ganandolos?


No, haces un traspaso tú, guardas y listo.
daredevil1898 escribió:
Zherito escribió:Señores, yo me rindo...tiro la toalla.

No puedo con el online de este juego.

Me va lento....muy leeento. Es desesperante. Todas las acciones, lentas, seleccionar un defensa lento, hacer un pase lento, girarme lento...asi no se puede jugar hombre!!

Este juego esta consiguiendo que me ponga de mala hostia con cada partido online.

Esta mañana vi que habian apagado los servidores para hacer mantenimiento. Ostras! quizas hagan algun apañó pensé. Pues nada, vengo de echar cuatro partidos y todo sigue igual. Icono de señal con una rayita roja. Da igual que juegue con el vecino o con un alemán. La cuestión es que acabo de mala ostia cawento
Mi conexión no es el problema, son 10 megas conectado por cable y nunca he tenido ningun problema online. Ni con otros juegos de futbol ni de tiros ni de nada.

Perdonar el tocho desahogo, pero me da rabia, por que el juego mola, la LMO, el concepto, mola mucho...pero me desespera jugar con la mierda del online KONAMI.
Si esto no lo arreglan, que espero que sea por lo que decis que no estan al 100%, yo lo dudo, tendreis un pro2011 de segunda mano en algun game, muy a mi pesar.


estoy contigo al cien por cien.

+10000000000 puedo hasta decir que el online del pes 2010 va mejor COJONES!
D@rth escribió:
jahngo escribió:Siento decir que para mi el juego final es un paso atrás respecto a la demo y otra incomprensible ridiculez de Konami.

La demo me dejó muy buen sabor de boca, un ritmo pausado, un modo nuevo de defensa teniendo cuidado con las faltas, y unos disparos a puerta que había que trabajarse mucho. En general, siguiendo la línea de PES5. El típico juego que necesita tiempo para ser madurado, como a mi me gusta.

Ahora tengo la versión final en PC y me he llevado una desagradable sorpresa. El juego va mucho más rápido, ya no se defiende igual, no hay tanto contacto, ni faltas tácticas... Y lo peor; han vuelto los tiros del PES2010. Todos son pepinos que suelen ir a puerta casi siempre.

Yo no entiendo a esta gente de Konami. ¿Les ha dado miedo volver a la simulación?

+1000 he estado jugando una champions en pc, y los tiros son casi todos cohetes que van a puerta, parecen los tiros de adriano en el pes 6 y ahora pitan muy pocas faltas. Para mi mucho mejor la demo. Lo mismo paso el año pasado con fifa.

coño igual q a mi, la nueva velocidad es 1 paso atras respecto a la demo, los tiros todos a puerta,en la demo impensable, se parece mas al 2010 y eso m toca los huevos
D@rth escribió:
jahngo escribió:Siento decir que para mi el juego final es un paso atrás respecto a la demo y otra incomprensible ridiculez de Konami.

La demo me dejó muy buen sabor de boca, un ritmo pausado, un modo nuevo de defensa teniendo cuidado con las faltas, y unos disparos a puerta que había que trabajarse mucho. En general, siguiendo la línea de PES5. El típico juego que necesita tiempo para ser madurado, como a mi me gusta.

Ahora tengo la versión final en PC y me he llevado una desagradable sorpresa. El juego va mucho más rápido, ya no se defiende igual, no hay tanto contacto, ni faltas tácticas... Y lo peor; han vuelto los tiros del PES2010. Todos son pepinos que suelen ir a puerta casi siempre.

Yo no entiendo a esta gente de Konami. ¿Les ha dado miedo volver a la simulación?

+1000 he estado jugando una champions en pc, y los tiros son casi todos cohetes que van a puerta, parecen los tiros de adriano en el pes 6 y ahora pitan muy pocas faltas. Para mi mucho mejor la demo. Lo mismo paso el año pasado con fifa.


A mi me gustaría que Jon Murphy explicara por qué han cambiado la versión final del juego. En vez de pulir detalles como la Ley de la Ventaja, las equipaciones, o añadir cinemáticas o algunas animaciones al portero, van y cambian las virtudes de la demo engañando al consumidor final.

El problema es que la gente comenzó a quejarse de lo difícil que era dirigir los tiros a puerta, de la cantidad de faltas que pitaba...

En fin, el PES cada vez se está volcando más al público que se considere más "arcade" y menos a los que nos gusta trabajarnos el gol con pico y pala.

Konami siempre se echa atrás. Le entra el miedo cuando el producto es exigente.

Deberían volver la vista atrás, desde el PES 1 al PES 5 y fliparían ellos mismos. ¡Lo que costaba hacer gol!

Una pena.
El jeugo practicamente es igual , lo de las faltas lo veo cojonudo si cada 10 min que dura un partido pitan 15 faltas pos como que me acaba rayando.

Los tiros para mi eran una mierda tanto en un pro como en la demo al menos en este parece que van con fuerza que en la demo...
MARIOCOM escribió:
soiwapo escribió:yo e fichado a iguain gente voi 67 liga master online


Cuando leo a gente como tu, que escribe pegandole esas patadas al diccionario, me dan ganas de sacarme los ojos con una cuchara.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno segundo partido de liga master online 2 victorias, y e echo 6 pedazos de fichajes, apuntaros estos dos fichajes del manchester united, diouf y obertan, jovenes rapidos y con buenas estdaditicas
daredevil1898 escribió:
Zherito escribió:Señores, yo me rindo...tiro la toalla.

No puedo con el online de este juego.

Me va lento....muy leeento. Es desesperante. Todas las acciones, lentas, seleccionar un defensa lento, hacer un pase lento, girarme lento...asi no se puede jugar hombre!!

Este juego esta consiguiendo que me ponga de mala hostia con cada partido online.

Esta mañana vi que habian apagado los servidores para hacer mantenimiento. Ostras! quizas hagan algun apañó pensé. Pues nada, vengo de echar cuatro partidos y todo sigue igual. Icono de señal con una rayita roja. Da igual que juegue con el vecino o con un alemán. La cuestión es que acabo de mala ostia cawento
Mi conexión no es el problema, son 10 megas conectado por cable y nunca he tenido ningun problema online. Ni con otros juegos de futbol ni de tiros ni de nada.

Perdonar el tocho desahogo, pero me da rabia, por que el juego mola, la LMO, el concepto, mola mucho...pero me desespera jugar con la mierda del online KONAMI.
Si esto no lo arreglan, que espero que sea por lo que decis que no estan al 100%, yo lo dudo, tendreis un pro2011 de segunda mano en algun game, muy a mi pesar.


estoy contigo al cien por cien.


Y yo tambien. Y me gustaría añadir:

"ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS, YA DEL ONLINE DE LOS COJONES, QUE SE VAYA EL SEABASS, SU PERRO Y SU PUTO JUEGO A AL PUTA MIERDA...YO SI QUE HARIA HUELGA POR ESTA TOMADURA DE PELO QUE LLEVAMOS SUFRIENDO AÑOSSSSS"

Dejo el Pes, ¿alguien tiene el fabulos GOAL de Dino Dini por ahí, pa dejarmelo?
la liga master online no mejoran los jugadores verdad? a mi por lo menos no han progresado.
Ahora resulta que segun algunos foreros de aqui , el PES 2011 es arcade? cuantos de aqui ponen la velocidad a - 1 ??? una cosa tengo clara , este año al PES le tocaba arriegarse y yo le aplaudo [plas] porque la gente es hipocrita , si se hubiese continuado la linea del PES 2010........la gente diria que no cambia nada y que es corecalles y bla bla. TODOS y digo TODOS los juegos de futbol tienen su parte arcade , quien diga que existe un simulador de futbol al 100% miente. Me esta costando adaptarme a la nueva jugabilidad , pero el juego engancha y es adictivo y es lo que vale. Los juegos de futbol en esta generacion se han convertido para mi , en un dolor de cabeza. A pesar de reconocer que PES tiene sus fallos , no soporto el estilo Fifa por muy bueno que digan que este sea.
Alguien sabe como jugar RAPIDO con unu amigo ONLINE??

Se que entrando en vestidores y creando vestibulo puedes hacer uno con contraseña y asi solo jugais los dos.
funciona pero es un rollo tremendo y luego no hay opcion de revancha.

Luego la otra opcion que he visto es crear una comunidad, dentro de ella un vestibulo y asi si que deja al acabar el partido la opcion de volver a elegir equipos.

PERO NO HAY UNA FORMA MAS SENCILLA COMO BUSCAR AMIGO Y HECHARLE UNA PARTIDA??

de verdad que no lo encuentro alguien lo ha conseguido???

GRACIAS!! ;-)
Tei7 escribió:El jeugo practicamente es igual , lo de las faltas lo veo cojonudo si cada 10 min que dura un partido pitan 15 faltas pos como que me acaba rayando.

Los tiros para mi eran una mierda tanto en un pro como en la demo al menos en este parece que van con fuerza que en la demo...


Pues eso, el PES tiende al arcade porque la gente lo prefiere así...

Creo que para que un tiro vaya a puerta, bien dirigido y con fuerza deberían reunirse una serie de condiciones: posición del jugador respecto al balón, espacio para el disparo, pierna con la que dispara, potencia de disparo... Y así era en las versiones de PS2 hasta que llegó el PES6.

Ahora puedes meter un chicharro con Pepe si quieres. Prefería la demo, y eso que aún no le había pillado el punto a los tiros...
titin5 escribió:
daredevil1898 escribió:
Zherito escribió:Señores, yo me rindo...tiro la toalla.

No puedo con el online de este juego.

Me va lento....muy leeento. Es desesperante. Todas las acciones, lentas, seleccionar un defensa lento, hacer un pase lento, girarme lento...asi no se puede jugar hombre!!

Este juego esta consiguiendo que me ponga de mala hostia con cada partido online.

Esta mañana vi que habian apagado los servidores para hacer mantenimiento. Ostras! quizas hagan algun apañó pensé. Pues nada, vengo de echar cuatro partidos y todo sigue igual. Icono de señal con una rayita roja. Da igual que juegue con el vecino o con un alemán. La cuestión es que acabo de mala ostia cawento
Mi conexión no es el problema, son 10 megas conectado por cable y nunca he tenido ningun problema online. Ni con otros juegos de futbol ni de tiros ni de nada.

Perdonar el tocho desahogo, pero me da rabia, por que el juego mola, la LMO, el concepto, mola mucho...pero me desespera jugar con la mierda del online KONAMI.
Si esto no lo arreglan, que espero que sea por lo que decis que no estan al 100%, yo lo dudo, tendreis un pro2011 de segunda mano en algun game, muy a mi pesar.


estoy contigo al cien por cien.


Y yo tambien. Y me gustaría añadir:

"ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS, YA DEL ONLINE DE LOS COJONES, QUE SE VAYA EL SEABASS, SU PERRO Y SU PUTO JUEGO A AL PUTA MIERDA...YO SI QUE HARIA HUELGA POR ESTA TOMADURA DE PELO QUE LLEVAMOS SUFRIENDO AÑOSSSSS"

Dejo el Pes, ¿alguien tiene el fabulos GOAL de Dino Dini por ahí, pa dejarmelo?

Ya dije ayer que si el juego lo quieres exclusivamente para jugar por Internet es mejor la competencia,en este juego o tienes buena línea y buenos parámetros de línea o no haces nada,una pena no se que les costará poner un buen online
Por lo menos podéis jugar online, yo sólo puedo jugar 1 vs 1 y ni siquiera puedo jugar con mis amigos. [+risas]
Hay 2vs2 seguro, pero de grupos aun no esta confirmado..

Estan las comunidas donde hay un menu dentro de ella, que pone, ranking de jugador, y otro que pone ranking de EQUIPO, alomejor es una comunidad contra otra, no lo sabemos, habra que esperar.

De la comunidad se puede echar a gente, el que sea el supuesto lider. Es decir se parece mucho a los grupos que habia en PES 6... a ver si son o no!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jahngo escribió:
Tei7 escribió:El jeugo practicamente es igual , lo de las faltas lo veo cojonudo si cada 10 min que dura un partido pitan 15 faltas pos como que me acaba rayando.

Los tiros para mi eran una mierda tanto en un pro como en la demo al menos en este parece que van con fuerza que en la demo...


Pues eso, el PES tiende al arcade porque la gente lo prefiere así...

Creo que para que un tiro vaya a puerta, bien dirigido y con fuerza deberían reunirse una serie de condiciones: posición del jugador respecto al balón, espacio para el disparo, pierna con la que dispara, potencia de disparo... Y así era en las versiones de PS2 hasta que llegó el PES6.

Ahora puedes meter un chicharro con Pepe si quieres. Prefería la demo, y eso que aún no le había pillado el punto a los tiros...


No entiendo como prefieres la demo si es practicamente igual, cambian muy poquitas cosas.
Puzzle escribió:
jahngo escribió:
Tei7 escribió:El jeugo practicamente es igual , lo de las faltas lo veo cojonudo si cada 10 min que dura un partido pitan 15 faltas pos como que me acaba rayando.

Los tiros para mi eran una mierda tanto en un pro como en la demo al menos en este parece que van con fuerza que en la demo...


Pues eso, el PES tiende al arcade porque la gente lo prefiere así...

Creo que para que un tiro vaya a puerta, bien dirigido y con fuerza deberían reunirse una serie de condiciones: posición del jugador respecto al balón, espacio para el disparo, pierna con la que dispara, potencia de disparo... Y así era en las versiones de PS2 hasta que llegó el PES6.

Ahora puedes meter un chicharro con Pepe si quieres. Prefería la demo, y eso que aún no le había pillado el punto a los tiros...


No entiendo como prefieres la demo si es practicamente igual, cambian muy poquitas cosas.

Pues cambian los tiros, que ahora son mucho mas faciles, y que casi no se pitan las faltas. Yo tambien prefiero la demo de largo. Creo que no es dificil de entender.
rafx escribió:
MARIOCOM escribió:
soiwapo escribió:yo e fichado a iguain gente voi 67 liga master online


Cuando leo a gente como tu, que escribe pegandole esas patadas al diccionario, me dan ganas de sacarme los ojos con una cuchara.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adjuntos

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:Pues cambian los tiros, que ahora son mucho mas faciles, y que casi no se pitan las faltas. Yo tambien prefiero la demo de largo. Creo que no es dificil de entender.


Es difícil de entender por que el juego es idéntico a la demo en el 98 %. Lo de los tiros casi ni se nota y lo de las faltas es una mejora, era una barbaridad que pitaran por todo.

Yo veo el juego final IDÉNTICO a la demo con 4 pijadas arregladas.

Si me poneis muchas cosas que cambian con la demo y no os gustan pues lo entendería, pero es que joder es idéntico en todo menos "algo" los tiros y faltas. Lo que no puede ser es que la demo sea dios y el juego guste mucho menos cuando son idénticos.

Solo hay que poner un Barcelona - Bayern en el Konami Stadium con el balon WE 2011 para ver que es todo idéntico, no se si sabíais que según con el balón que pongas va mas rápido, se tira diferente, los balones no actúan todos iguales.
Es verdad se notan mucho los balones , probar a jugar con el balon del PES 2010.... los botes que pega. Mientras que el balon PES 2011 es mas realista.
que alguien me diga con que tiempo de antelación hay que meterse en un campeonato en la liga master online , porque me meto 10 minutos antes y pone cupo lleno , los que hayais podido jugar alguno decidme eso por favor , otra cosa , hay alguna forma de ganar mas dinero????? cuesta muchisimo ganar un partido y te dan una miseria por ganar...........como puede ser que algunos tengan a nasri,bojan y 3 o 4 mas en el ekipo??????? como pueden ganar tantos millones en un solo dia?????? para mi es inexplicable de verdad.........
Ruben_Gti escribió:Bueno segundo partido de liga master online 2 victorias, y e echo 6 pedazos de fichajes, apuntaros estos dos fichajes del manchester united, diouf y obertan, jovenes rapidos y con buenas estdaditicas


La verdad esque yo me jugado tambien unos cuantos partidos y me pongo muy negro viendo que gente sin fichajes me meta goles de rebote tirando una vez a puerta tirando yo varios palos por partido y teniendo mil ocasiones...
Yo tengo a schweinsteiger y a bendtner y la verdad que no me quejo me va bien la LMO pero sobretodo con gente de fuera de españa.
Puzzle escribió:
D@rth escribió:Pues cambian los tiros, que ahora son mucho mas faciles, y que casi no se pitan las faltas. Yo tambien prefiero la demo de largo. Creo que no es dificil de entender.


Es difícil de entender por que el juego es idéntico a la demo en el 98 %. Lo de los tiros casi ni se nota y lo de las faltas es una mejora, era una barbaridad que pitaran por todo.

Yo veo el juego final IDÉNTICO a la demo con 4 pijadas arregladas.

Si me poneis muchas cosas que cambian con la demo y no os gustan pues lo entendería, pero es que joder es idéntico en todo menos "algo" los tiros y faltas. Lo que no puede ser es que la demo sea dios y el juego guste mucho menos cuando son idénticos.

Solo hay que poner un Barcelona - Bayern en el Konami Stadium con el balon WE 2011 para ver que es todo idéntico, no se si sabíais que según con el balón que pongas va mas rápido, se tira diferente, los balones no actúan todos iguales.


¿Es cierto esto?
pacoaudia3 escribió:que alguien me diga con que tiempo de antelación hay que meterse en un campeonato en la liga master online , porque me meto 10 minutos antes y pone cupo lleno , los que hayais podido jugar alguno decidme eso por favor , otra cosa , hay alguna forma de ganar mas dinero????? cuesta muchisimo ganar un partido y te dan una miseria por ganar...........como puede ser que algunos tengan a nasri,bojan y 3 o 4 mas en el ekipo??????? como pueden ganar tantos millones en un solo dia?????? para mi es inexplicable de verdad.........

ya se contesto mil veces,para los campeonatos te tienes k registrar a la hora exacta,y lo de los fichajes la mejor manera de ganar dinero es participar en campeonatos,y a los castolos los puedes vender y ya te da para fichar a un par de jugadores.

Saludos
Knightley escribió:
pacoaudia3 escribió:que alguien me diga con que tiempo de antelación hay que meterse en un campeonato en la liga master online , porque me meto 10 minutos antes y pone cupo lleno , los que hayais podido jugar alguno decidme eso por favor , otra cosa , hay alguna forma de ganar mas dinero????? cuesta muchisimo ganar un partido y te dan una miseria por ganar...........como puede ser que algunos tengan a nasri,bojan y 3 o 4 mas en el ekipo??????? como pueden ganar tantos millones en un solo dia?????? para mi es inexplicable de verdad.........

ya se contesto mil veces,para los campeonatos te tienes k registrar a la hora exacta,y lo de los fichajes la mejor manera de ganar dinero es participar en campeonatos,y alos castolos los puedes vender y ya te da para pichar a un par de jugadores.



muchisimas gracias tio , de verdad no sabia que se pudiesen vender tus jugadores , pues menuda limpia voy a dar en el vestuario jejejejejeje.........en que apartado te desprendes de ellos colega????
Saludos
survival escribió:Alguien sabe como jugar RAPIDO con unu amigo ONLINE??

Se que entrando en vestidores y creando vestibulo puedes hacer uno con contraseña y asi solo jugais los dos.
funciona pero es un rollo tremendo y luego no hay opcion de revancha.

Luego la otra opcion que he visto es crear una comunidad, dentro de ella un vestibulo y asi si que deja al acabar el partido la opcion de volver a elegir equipos.

PERO NO HAY UNA FORMA MAS SENCILLA COMO BUSCAR AMIGO Y HECHARLE UNA PARTIDA??

de verdad que no lo encuentro alguien lo ha conseguido???

GRACIAS!! ;-)


+10.000

yo estoy igual que tu, creo que no se puede. Otra cagadita más del juego.
Bueno ayer pude probar la Liga Master online y yo estoy encantadíiiisimo!!

Los partidos...pues si, a veces se trababan un poquito más por el lag, pero generalmente mantienen un nivel jugable.
Pero una cosa si os quiero preguntar, yo tengo la ps3 por wifi, al igual que mi portatil...si cierro la recepcion de wifi al portati, la conexion en la ps3 me ira mejor???

Otro cosa, es que preveo que no voy a poder hacer un buen papel en la LMO, me explico, yo, por tiempo, no puedo viciarme tanto como quisiera, y estoy viendo que cuando yo aun tenga que ir tirando con los Castolo y cia, la peña va a tener unos equipazos del carajo...y no voy a poder ganarle ni a mi abuela. Pero enfin.

Mis fichajes por el momento solo han sido 2, Lukaku y Verdi...y para que los quiero, si tras ficharlos jugue 6 partidos y solo en uno me salieron con la flechita de condicion fisica en verde, los demas partidos en azul o morado }:/
pacoaudia3 escribió:
Knightley escribió:
pacoaudia3 escribió:que alguien me diga con que tiempo de antelación hay que meterse en un campeonato en la liga master online , porque me meto 10 minutos antes y pone cupo lleno , los que hayais podido jugar alguno decidme eso por favor , otra cosa , hay alguna forma de ganar mas dinero????? cuesta muchisimo ganar un partido y te dan una miseria por ganar...........como puede ser que algunos tengan a nasri,bojan y 3 o 4 mas en el ekipo??????? como pueden ganar tantos millones en un solo dia?????? para mi es inexplicable de verdad.........

ya se contesto mil veces,para los campeonatos te tienes k registrar a la hora exacta,y lo de los fichajes la mejor manera de ganar dinero es participar en campeonatos,y alos castolos los puedes vender y ya te da para pichar a un par de jugadores.



muchisimas gracias tio , de verdad no sabia que se pudiesen vender tus jugadores , pues menuda limpia voy a dar en el vestuario jejejejejeje.........en que apartado te desprendes de ellos colega????
Saludos


En mi equipo en la lista de jugadores,tienes que despedirlos.

Saludos
RDR escribió:Bueno ayer pude probar la Liga Master online y yo estoy encantadíiiisimo!!

Los partidos...pues si, a veces se trababan un poquito más por el lag, pero generalmente mantienen un nivel jugable.
Pero una cosa si os quiero preguntar, yo tengo la ps3 por wifi, al igual que mi portatil...si cierro la recepcion de wifi al portati, la conexion en la ps3 me ira mejor???

Otro cosa, es que preveo que no voy a poder hacer un buen papel en la LMO, me explico, yo, por tiempo, no puedo viciarme tanto como quisiera, y estoy viendo que cuando yo aun tenga que ir tirando con los Castolo y cia, la peña va a tener unos equipazos del carajo...y no voy a poder ganarle ni a mi abuela. Pero enfin.

Mis fichajes por el momento solo han sido 2, Lukaku y Verdi...y para que los quiero, si tras ficharlos jugue 6 partidos y solo en uno me salieron con la flechita de condicion fisica en verde, los demas partidos en azul o morado }:/

Supongo que haran divisiones no? por ejemplo si yo empiezo la LMO en navidades.. empezaré con Castolo & cia y vosotros ya tendreis el equipo medio echo... me tocará jugar contra gente que ya tenga el equipo echo?
Lo que no puede ser del online, es que los jugadores se muevan mas lento que en offline, y que muchas veces no acepten la orden cuando pulsas el boton, que asco me da eso, que le tengo que dar 3 veces para que de un pase, el juego online es muy poco fluido
Yo lo que no soporto es que entre un paquete, con una conexion de mierda, me vaya mal y todo me salga mal y me gane por el puto lag ¬¬
jahngo escribió:
Puzzle escribió:
D@rth escribió:Pues cambian los tiros, que ahora son mucho mas faciles, y que casi no se pitan las faltas. Yo tambien prefiero la demo de largo. Creo que no es dificil de entender.


Es difícil de entender por que el juego es idéntico a la demo en el 98 %. Lo de los tiros casi ni se nota y lo de las faltas es una mejora, era una barbaridad que pitaran por todo.

Yo veo el juego final IDÉNTICO a la demo con 4 pijadas arregladas.

Si me poneis muchas cosas que cambian con la demo y no os gustan pues lo entendería, pero es que joder es idéntico en todo menos "algo" los tiros y faltas. Lo que no puede ser es que la demo sea dios y el juego guste mucho menos cuando son idénticos.

Solo hay que poner un Barcelona - Bayern en el Konami Stadium con el balon WE 2011 para ver que es todo idéntico, no se si sabíais que según con el balón que pongas va mas rápido, se tira diferente, los balones no actúan todos iguales.


¿Es cierto esto?

pues claro
Acabo de entrar a la LMO y os habeis fijado? piden disculpas y dicen que hoy dia 1/10 han acabado de poner los servidores bien? LOL?

Ahora pruebo y os cuento...
jahngo escribió:
Tei7 escribió:El jeugo practicamente es igual , lo de las faltas lo veo cojonudo si cada 10 min que dura un partido pitan 15 faltas pos como que me acaba rayando.

Los tiros para mi eran una mierda tanto en un pro como en la demo al menos en este parece que van con fuerza que en la demo...


Pues eso, el PES tiende al arcade porque la gente lo prefiere así...

Creo que para que un tiro vaya a puerta, bien dirigido y con fuerza deberían reunirse una serie de condiciones: posición del jugador respecto al balón, espacio para el disparo, pierna con la que dispara, potencia de disparo... Y así era en las versiones de PS2 hasta que llegó el PES6.

Ahora puedes meter un chicharro con Pepe si quieres. Prefería la demo, y eso que aún no le había pillado el punto a los tiros...



claro tio, como en la vida real


http://www.youtube.com/watch?v=89saGjZW7YQ


[ginyo]
una pregunta , los jugadores no crecen como en la liga master offline ?
Zherito escribió:Ya dije ayer que si el juego lo quieres exclusivamente para jugar por Internet es mejor la competencia,en este juego o tienes buena línea y buenos parámetros de línea o no haces nada,una pena no se que les costará poner un buen online


y dale, que no tiene nada que ver con tu línea. que konami dice eso todos los años para echarle la culpa al usuario. QUE LOS DEMÁS JUEGOS ONLINE FUNCIONAN BIEN CON ESAS LÍNEAS. Es como si vas a sesenta en una castaña de autobús y le echas la culpa a que es una autovía en vez de una autopista.
yo es que ya me niego al rollo de Konami de es culpa vuestra.
repito que cuando juegas con gente que tiene mal configurado el online o el emule puesto, sí, pero que yo juego con amigos en entornos perfectamente controlados, con adsl por encima de la media y VA MAL.
soiwapo está baneado por "troll"
pone eso de pdir disculpas de verdad poner la conexion?
Muy buenas.

No sé si esta pregunta se habrá realizado ya. Si es así pido disculpas [ginyo]
¿En la liga máster online los jugadores evolucionan? He buscado en google pero lo único que he podido averiguar es que el precio varía en función de la demanda que tenga en ese momento cada jugador.

Gracias de antemano.

Un saludo.
JAJAJAAJJAAJA M RIO DE LOS GAME, me he llegado hoy por preguntar una cosa de un juegoo, i me ha dado por preguntar que ha cuanto compraba ya el pro 2011, i me salta el tio que dan en efectivoo 24 euros, i por un vale 35 euros i el juego a salido ase 2 dias por 65 euross, estos de game estan chaladoss, o que se le pasa por la cabeza, quieren timar a todo el mundo
no se, yo algunas cosas no las entiendo, se pedia q se pudiera poner los parches en internet, este año se puede, se pedia q el online fuera fluido, y SI JUEGAS CON CABLE va fluido, y por wifi ayer estube jugando, y es cierto q se traba bastante, pero vamos se puede jugar perfectamente, Y TENGO 6 MEGAS asik no se, no entiendo nada
(mensaje borrado)
una pregunta respecto a los OF:
para "instalarlos", hya que copiar todos los archivos del pen ( h:PS3/SAVEDATA/XXXXXXXX) al disco duro de la play, apartado datos de juegos/PS3..no? bien, hay alguna forma de copiarlos todos de golpe y no de uno en uno??

merci
como no mejoren el online y los chutes,porque apreto un poquitin el boton de disparo y se va a las nubes,no separa que han puesto la barra de fuerza tan grande si asi no puedes apretar para cargarla

el lunes me pillo el fifa 11 para online
@Polter2k:

Pues estoy comprobando el tema de cánticos y si que se pueden meter. Te explico como lo tengo yo:

Editar Equipos / Eliges Equipo / Griterío / Biblioteca del usuario /

Te salen 7 opciones:

Durante el partido 1
Durante el partido 2
Durante el partido 3
Durante el partido 4
Tras un gol
Antes de una jugada a balón parado
Al final del partido ( victoria )

Por lo que recuerdo de tu video, no te salía lo de "Biblioteca del usuario".

Puede ser que no tengas una lista de reproducción llamada Konami_Pes en la PS3 y por eso no te de la opción en el editor?

Saludos!!
27755 respuestas