[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

soiwapo escribió:yo e fichado a iguain gente voi 67 liga master online


que bien, eh?
soiwapo está baneado por "troll"
como puedo hacer mas dinero en la liga master online ya vendi a los paketes i fiche pero ahora cm puedo hacer mas cada cuano se aztualizan las divisiones?
psubi escribió:
karitos escribió:
Seventy8 escribió:Es imposible jugar un campeonato, aquí dandole a participar y nada :( .

Tienes q estar dándole a participar a la hora justo del partido,yo estoy dándole durante un min aprox,asta q se abre la inscripción y te mete.quede el 30 de 200,es decir,de los 3 partidos q hay q jugar en ronda previa gane 2 y empate 1 con cf. De goles de +4 y te dan aprox con beneficio unos 120.000€.así q si te metes entr los 16 mejores te dan pila pasta


No dan mucho tampoco, si quedas primero te dan 500.000


Yo me he clasificado hoy en 2, en el LM Open he perdido en cuartos y me han dado creo que unos 600.000 o así. Y en de 5ª Dv. perdí en octavos y me dieron 100.000 :(. Parece que en el de LM Open se saca bastantes cuartos...

De todas formas en las divisiones mayores dan más pasta, aunque no te clasifiques por jugar los partidos te dan mucho beneficio de las entradas y puedes sacar bastante. Yo en la beta terminé 3º y llegué a ir 1º, pero ya sabéis como son las novias xD...

Saludos! ;)
¿Notáis alguna diferencia gráfica de 720p a 1080i?
Siento decir que para mi el juego final es un paso atrás respecto a la demo y otra incomprensible ridiculez de Konami.

La demo me dejó muy buen sabor de boca, un ritmo pausado, un modo nuevo de defensa teniendo cuidado con las faltas, y unos disparos a puerta que había que trabajarse mucho. En general, siguiendo la línea de PES5. El típico juego que necesita tiempo para ser madurado, como a mi me gusta.

Ahora tengo la versión final en PC y me he llevado una desagradable sorpresa. El juego va mucho más rápido, ya no se defiende igual, no hay tanto contacto, ni faltas tácticas... Y lo peor; han vuelto los tiros del PES2010. Todos son pepinos que suelen ir a puerta casi siempre.

Yo no entiendo a esta gente de Konami. ¿Les ha dado miedo volver a la simulación?
jahngo escribió:Siento decir que para mi el juego final es un paso atrás respecto a la demo y otra incomprensible ridiculez de Konami.

La demo me dejó muy buen sabor de boca, un ritmo pausado, un modo nuevo de defensa teniendo cuidado con las faltas, y unos disparos a puerta que había que trabajarse mucho. En general, siguiendo la línea de PES5. El típico juego que necesita tiempo para ser madurado, como a mi me gusta.

Ahora tengo la versión final en PC y me he llevado una desagradable sorpresa. El juego va mucho más rápido, ya no se defiende igual, no hay tanto contacto, ni faltas tácticas... Y lo peor; han vuelto los tiros del PES2010. Todos son pepinos que suelen ir a puerta casi siempre.

Yo no entiendo a esta gente de Konami. ¿Les ha dado miedo volver a la simulación?


el juego de pc es mucho mas rapido, no se xke, a mi me gusta en ps3 precisamente por eso y porke se puede jugar a -1 y -2
Yo no entiendo este online de este año, en casi todo los partidos alguna vez se ralentiiza, aunque juege en vestibulo escogiendo a alguien que tenga luz verde.

El año pasado si jugabas con uno con mala señal, iba mal pero si jugabas con uno con la señal amarilla o verde iba bien. Que pasa que hemos ido a peor increible!!!!!

Por cierto si alguien sabe donde se ve una vez empiezas el partido el estado de señal del contrario o mi señal, por favor que me lo diga, por que lo ha debido de quitar.
karitos escribió:
Seventy8 escribió:Es imposible jugar un campeonato, aquí dandole a participar y nada :( .

Tienes q estar dándole a participar a la hora justo del partido,yo estoy dándole durante un min aprox,asta q se abre la inscripción y te mete.quede el 30 de 200,es decir,de los 3 partidos q hay q jugar en ronda previa gane 2 y empate 1 con cf. De goles de +4 y te dan aprox con beneficio unos 120.000€.así q si te metes entr los 16 mejores te dan pila pasta


No sé, yo estuve dándole continuamente a participar desde 5 minutos antes hasta 5 minutos después del comienzo del de las 22:30 y no conseguí entrar, además, no variaba el número de plazas disponibles...
jahngo escribió:Siento decir que para mi el juego final es un paso atrás respecto a la demo y otra incomprensible ridiculez de Konami.

La demo me dejó muy buen sabor de boca, un ritmo pausado, un modo nuevo de defensa teniendo cuidado con las faltas, y unos disparos a puerta que había que trabajarse mucho. En general, siguiendo la línea de PES5. El típico juego que necesita tiempo para ser madurado, como a mi me gusta.

Ahora tengo la versión final en PC y me he llevado una desagradable sorpresa. El juego va mucho más rápido, ya no se defiende igual, no hay tanto contacto, ni faltas tácticas... Y lo peor; han vuelto los tiros del PES2010. Todos son pepinos que suelen ir a puerta casi siempre.

Yo no entiendo a esta gente de Konami. ¿Les ha dado miedo volver a la simulación?


Pues a mi me parece que lo unico q cambia son las faltitas tontas q pitaba y cambia pa mejor,xo wno,estamos entrando en cosas subjetivas q a cada uno le gusta una cosa.
yo solo puedo decir q a mi me tiene continuamente enganchado y eso no me pasaba desde el pro 5
Yo me he clasificado hoy en 2, en el LM Open he perdido en cuartos y me han dado creo que unos 600.000 o así. Y en de 5ª Dv. perdí en octavos y me dieron 100.000 :(. Parece que en el de LM Open se saca bastantes cuartos...

De todas formas en las divisiones mayores dan más pasta, aunque no te clasifiques por jugar los partidos te dan mucho beneficio de las entradas y puedes sacar bastante. Yo en la beta terminé 3º y llegué a ir 1º, pero ya sabéis como son las novias xD...

Saludos! ;)


wenas dibxer,yo jugue el primer campeonato ayer ese de division 5 y lo gane y te puedo confirmar ke te dan 500.000 euros por ganar.
supongo ke en el campeonato ese ke era en ezul el tuyo digo darian mas.
un saludo
Ayer jugué una copa ONLINE.

200 participantes. Me clasifiqué entre los 16 primeros como el 2º.

pase a octavos
pase a cuartos
pase a semis
pase a la finaal

Y cuando voy a juagr la final, derrpente, me pone que soy subcampeón.


Que mala leche!!!!!!!!!!
Alguien sabe si me puedo bajar un unico archivo para tener el MALAGA en la liga master online????esque no se muy bien como va el tema de bajarse cosas...
saludos!
rraulor escribió:Yo no entiendo este online de este año, en casi todo los partidos alguna vez se ralentiiza, aunque juege en vestibulo escogiendo a alguien que tenga luz verde.

El año pasado si jugabas con uno con mala señal, iba mal pero si jugabas con uno con la señal amarilla o verde iba bien. Que pasa que hemos ido a peor increible!!!!!

Por cierto si alguien sabe donde se ve una vez empiezas el partido el estado de señal del contrario o mi señal, por favor que me lo diga, por que lo ha debido de quitar.


creo digo creo,que todavia los servers estan de pruebas

sabeis si el trofeo de liga master lo dan tambien en el onlineÇ?
ayer jugué varios partidos y en ninguno conseguí luz amarilla o verde, siempre roja, probé a cambiar la conexión de cable a wifi, que lo tengo al lado, mirar los puertos, UPnP lo tengo en disponible, tengo NAT2 y siempre luz rojita... ¿que puede estar pasando?
Pues a mi el juego final me parece muchisimo mejor que la demo , la cual no terminaba de convencerme y ayer el juego me gusto bastante...

En cuanto al online jugue 3 partidos 2 sin apenas problemas miticos tironcillos pero nada respuesta perfecta todo perfecto y uno que si que hubo mas problemas pero completamente sufrible ya uqe no afectaba a los controles.


Porque os quejais tanto de la velocidad de los jugadores ? En la realidad hay diferencias pero no tantas como como vosotros quereis pintar...
Espero, espero, espero, que el online vaya (visto lo visto) igual o mejor que el año pasado, sino voy a intentar hablar con los sindicatos a ver si me prestan un rato a unos piquetes y nos vamos para la sede de Konami...To el que quiera ir, invitado esta...

no en serio, esto ya clama al cielo, vamos a esperar a ver si es que estan de pruebas o lo que sea...

PD: tengo todo bien habilitado (cable, dmz a la ip de la play...)
titin5 escribió:Espero, espero, espero, que el online vaya (visto lo visto) igual o mejor que el año pasado, sino voy a intentar hablar con los sindicatos a ver si me prestan un rato a unos piquetes y nos vamos para la sede de Konami...To el que quiera ir, invitado esta...

no en serio, esto ya clama al cielo, vamos a esperar a ver si es que estan de pruebas o lo que sea...

PD: tengo todo bien habilitado (cable, dmz a la ip de la play...)


Yo he sido de los que siempre he sufrido LAG, y del malo, y en este PES de momento he jugado unos 10 partidos online y sólo he notado algo de lag, en 1. De momento, estoy contento con ese tema, ya que pensaba que nos la iban a meter doblada.

Y no, no pude meterme en el campeonato de las 22:30, estuve desde las 22:25 hasta las 23:10 intentandolo, y siempre me ponía que estaba cerrada. Con las ganas me quedé.
alejandroww escribió:
Por cierto... EL ONLINE VA DE PUTA MADRE por lo menos 6 partidos que he jugado contra gente de españa....


alguien mas puede confirmar que el online vaya realmente bien? que hace de servidor un jugador en la 1a parte y el otro jugador en la 2a? o son servidores de konami?

En los pes anteriores el online iva bastante mal,excepto el pro 6 me parece.
El año pasado tambien iva de pena, chutavas de churro y el portero ni la veia. Eso ya no ocurre?era como si los porteros fueran un segundo tarde.


algunos dicen que va de lujo.
pero a mí y a otra gente nos va de pena.
mi caso en concreto no lo entiendo porque como ya he explicado, juego online con un colega al que conozco y los dos tenemos la ip de la ps3 desmilitarizada, buenas conexiones, los PC's, apagados, etc., y el juego pega petardazos cada poco, en los que va a cámara lenta.
y cuando juego con desconocidos es incluso peor.
para que te hagas una idea, a mí el 2010 cuando juega con mi colega en esas condiciones (puertos abiertos, etc) me iba bien. así que no entiendo nada.
Alocao sabes si hay manera de meter los cánticos en este Pes...? no veo la opción...

Sls
Polter2k
ziduci escribió:En serio vosotros habeis ganado algun partido con la puta banda de mataos de la liga master online ??? es frustrante como se desarrolla el partido a trompicones entre jugadores que corren como pollos sin cabeza y que no saben moverse y encima pierdo por 2-0 con dos goles a trompicones vamos que el primero a sido de rebote y el segundo tambien , es mas el factor suerte que otra cosa es una mierda vamos .


Para mí esto es lo mejor del PES...

Por qué?, Pues porque cuando fichas un buen medio centro, dices; madre mia como juega ese tio, y lo puedes notar CLARAMENTE como mejora todo el equipo gracias a sus pases...o goles, o centros, etc...

Saludos
¿no se puede poner musica de himnos del club al entrar al campo? o otras canciones al termino de la 1ª parte en el descanso?


y otra: ¿los canticos se escuchan la mayoria muy bajos que solucion tengo a ello para oirse mejor?
perdonar , como se hace un parche?
Bueno ayer heché unos partidos a la LMO, que decir que los 2 primeros me desesperaron, ya que los perdi ambos de igual manera. Dominando con bastantes ocasiones y una que llegan cuando voy a despejar dentro del area rebota en la pierna del delantero y gol, de risa y para [uzi] a los creadores, ya que fue absurdo la circunstancia, explicado tal vez no sepa explicarlo bien, pero os aseguro que no fue por algo que hiciera mal, simplemente el puto juego.
Me mola bastante el tema de la LMO, aunque yo tampoco conseguí entrar en los campeonatos hoy probaré eso que habeis puesto paginas mas atrás.
En cuanto a fichajes tengo a Hulk(se revalorizó ayer en 500.000€ solo por la tarde/noche),Forlín,Chicharito(el que me está metiendo los goles)y Albín del Geta que menudo paquete macho, los que la vayan a empezar no creo que hayan pensado en el, pero sino no lo ficheis [qmparto]

En cuanto al juego esta bien, pero ya no es un PES, sobretodo en cuanto a los chutes a puerta.
Fichar a Sakho central del Psg ;) Es un crack...mas que en el juego que aun no jugue con el , en la realidad jeje
daredevil1898 escribió:
alejandroww escribió:
Por cierto... EL ONLINE VA DE PUTA MADRE por lo menos 6 partidos que he jugado contra gente de españa....


alguien mas puede confirmar que el online vaya realmente bien? que hace de servidor un jugador en la 1a parte y el otro jugador en la 2a? o son servidores de konami?

En los pes anteriores el online iva bastante mal,excepto el pro 6 me parece.
El año pasado tambien iva de pena, chutavas de churro y el portero ni la veia. Eso ya no ocurre?era como si los porteros fueran un segundo tarde.


algunos dicen que va de lujo.
pero a mí y a otra gente nos va de pena.
mi caso en concreto no lo entiendo porque como ya he explicado, juego online con un colega al que conozco y los dos tenemos la ip de la ps3 desmilitarizada, buenas conexiones, los PC's, apagados, etc., y el juego pega petardazos cada poco, en los que va a cámara lenta.
y cuando juego con desconocidos es incluso peor.
para que te hagas una idea, a mí el 2010 cuando juega con mi colega en esas condiciones (puertos abiertos, etc) me iba bien. así que no entiendo nada.

Lo del online del Pro es algo indefinible. Me explico; la gente dice que el pro8 era lo peor online y a mi me iba de notable (7-8 bien 3-2 mal o regular); luego la gente decía que el pro9 iba mucho mejor y a mí suspenso 2-3 bien y el resto fatal; en el pro10 suficiente raspao 5-4 bien y los demás fatal y para la gente como vosotros decis que muy bien. Pues bien en este a mí me va notable pues 8 partidos bien y 2 con molestias pero que dejan jugar. Me da a mí que esto es por zonas porque como dije no se entiende. Yo por mi parte juego con cable, con puertos abiertos y dmz o como se diga abierto para la 360.
Yo, ojo yo, estoy contengo por el momento.
Polter2k escribió:Alocao sabes si hay manera de meter los cánticos en este Pes...? no veo la opción...

Sls
Polter2k


Hola Polter2k, pues no lo sé, no lo he mirado. Creo ( y digo creo, pq lo digo al azar ), que hay 4 opciones para meterle a cada equipo, a parte hay para meterle cuando marcas gol, cuando acaba el partido y cuando vas a tirar una falta.

Esto está en edición de equipo, y si no recuerdo mal, hay algo parecido a "galería" y dentro de esta, algo de "noseque predeterminada", dentro te aparecen las opciones que te he comentado más arriba.

Siento no ser más especifico, pero estoy en el curro y no puedo mirartelo. Cuando llegue a casa te lo miro bien.

Saludos!
Hola,
Yo ayer me jugué 3 partidos Online y la verdad es que en dos de ellos, nada de LAG y en el tercero durante un momento puntual del partido. [oki]
Yo lo he visto bastante bien. Por cierto la gente de momento no tiene mucho nivel. Al menos eso me pareció a mi.
Y quería decir a la gente que hay más equipos a parte del Barça. Que al final siempre se juega contra el mismo equipo. Que pesada la peña.

Nos vemos por el Online.
Alocao escribió:
Polter2k escribió:Alocao sabes si hay manera de meter los cánticos en este Pes...? no veo la opción...

Sls
Polter2k


Hola Polter2k, pues no lo sé, no lo he mirado. Creo ( y digo creo, pq lo digo al azar ), que hay 4 opciones para meterle a cada equipo, a parte hay para meterle cuando marcas gol, cuando acaba el partido y cuando vas a tirar una falta.

Esto está en edición de equipo, y si no recuerdo mal, hay algo parecido a "galería" y dentro de esta, algo de "noseque predeterminada", dentro te aparecen las opciones que te he comentado más arriba.

Siento no ser más especifico, pero estoy en el curro y no puedo mirartelo. Cuando llegue a casa te lo miro bien.

Saludos!


Vale porque no lo encuentro por ningun lado...

Gracias por contestar!!!

Cuando puedas le echas un ojo!!!

Sls
Polter2k
Buenos dias compañeros, despues de un vicio super intensivo ayer al pes (de 20:00 a 1:00), tengo algunas dudas al respecto, y muy buenas sensaciones...

Ayer empece mi LMO, y ya tengo en mi equipo a Gago, Nilmar y un Medio centro desconocido decente. Juego con la Juventus.

1º) En los partidos online el partido va mas lento que en offline? No a trompicones, sino todo mas lento en general.

2º) Como me puedo meter en un torneo de la LMO? intente meterme en el de las 22:30 y despues en el de la 1:00 y nada. Me es imposible, siempre me dice que el periodo de inscripcion esta cerrado, pero pone por ejemplo: 0/200 plazas (entiendo que son 0 plazas ocupadas de 200)

3º) una vez empezada la LMO puedo modificar el escudo y nombre del equipo? o simplemente cambiar de equipo manteniendo todo lo hecho en ese hasta ese momento?

Gracias de antemano y haber si nos echamos un online!
tienes que ir a editar el equipo que desees y te da la opcion en griterios para cambiar los audios.
Polter2k escribió:
Alocao escribió:
Polter2k escribió:Alocao sabes si hay manera de meter los cánticos en este Pes...? no veo la opción...

Sls
Polter2k


Hola Polter2k, pues no lo sé, no lo he mirado. Creo ( y digo creo, pq lo digo al azar ), que hay 4 opciones para meterle a cada equipo, a parte hay para meterle cuando marcas gol, cuando acaba el partido y cuando vas a tirar una falta.

Esto está en edición de equipo, y si no recuerdo mal, hay algo parecido a "galería" y dentro de esta, algo de "noseque predeterminada", dentro te aparecen las opciones que te he comentado más arriba.

Siento no ser más especifico, pero estoy en el curro y no puedo mirartelo. Cuando llegue a casa te lo miro bien.

Saludos!


Vale porque no lo encuentro por ningun lado...

Gracias por contestar!!!

Cuando puedas le echas un ojo!!!

Sls
Polter2k


Eso! moñino tiene la clave: Griteríos, yo te dije "Galería", pero es Griterío. Dentro tienes las opciones que te he dicho antes.

Y no te preocupes, pa eso stamos!.

Gracias moñino!
1 pregunta,anoche jugando al onlne un partido rapido,me desesperé con todos los lag k tenia.os pasa lo mismo?mi conexion es con telefonica,tengo k abrir los puertos para k me vaya mejor??como lo hago??
alexsoy10 escribió:Buenos dias compañeros, despues de un vicio super intensivo ayer al pes (de 20:00 a 1:00), tengo algunas dudas al respecto, y muy buenas sensaciones...

Ayer empece mi LMO, y ya tengo en mi equipo a Gago, Nilmar y un Medio centro desconocido decente. Juego con la Juventus.

1º) En los partidos online el partido va mas lento que en offline? No a trompicones, sino todo mas lento en general.

2º) Como me puedo meter en un torneo de la LMO? intente meterme en el de las 22:30 y despues en el de la 1:00 y nada. Me es imposible, siempre me dice que el periodo de inscripcion esta cerrado, pero pone por ejemplo: 0/200 plazas (entiendo que son 0 plazas ocupadas de 200)

3º) una vez empezada la LMO puedo modificar el escudo y nombre del equipo? o simplemente cambiar de equipo manteniendo todo lo hecho en ese hasta ese momento?

Gracias de antemano y haber si nos echamos un online!




para entrar en los torneos de LMO tienes ke entrar namas ke se abre es decir si es a las 23:30 tu ya a 29 esperando con el mando para namas sea y 30 darle por ke se llena enseguida


yo con mi ekipito ese valencia ke e tenido ke vender al kun aguero porke un tio solo no ace juego y ahora tengo a (( carew --- sculli --- chori dominguez --- d.stankovic --- krancja[code][/code]r --- y un par de normalitos))) mas aver si poenne los torneos mas pronto porke macho son a partir de las 11 de la noxe y la desmas gente ke ke por la mañana no se juega ombre konami acer algo ke la gente no todos nos podemos estar asta las 3 de la mañana....

Imagen
[/quote]Eso! moñino tiene la clave: Griteríos, yo te dije "Galería", pero es Griterío. Dentro tienes las opciones que te he dicho antes.

Y no te preocupes, pa eso stamos!.

Gracias moñino![/quote]

de nada hombre como tu dices para eso estamos.
pues ayer jugue un rato online en partida 1 vs 1 y partida 2 vs 2 y me ponia la conexion en rojo, pero a excepcion de algunas ralentizaciones, la respuesta del mando era correcta, hacian las cosas al momento k les indicaba, no como en PES2010, y se pudo jugar bastante bien, a vosotros k conexiones os suele poner?
a mi muy mala conexion
pero será por mi router telefonica o mi conexion 1Mb?no se pero si me enseñais a abrir los puertos para mejorar la conexion os lo agradeceria(tengo windows 7)
zafra23 escribió:a mi muy mala conexion
pero será por mi router telefonica o mi conexion 1Mb?no se pero si me enseñais a abrir los puertos para mejorar la conexion os lo agradeceria(tengo windows 7)


revisa los mensajes de las últimas páginas, había un link a un tutorial muy bueno para abrir los puertos.
zafra23 escribió:a mi muy mala conexion
pero será por mi router telefonica o mi conexion 1Mb?no se pero si me enseñais a abrir los puertos para mejorar la conexion os lo agradeceria(tengo windows 7)




es tu conecxion macho 1 mg fallara vastante yo tengo 50 mg de ono y aveces si pillo a alguien ke tenga poca conecxion sale algon lag y se corta......
moñino escribió:
Eso! moñino tiene la clave: Griteríos, yo te dije "Galería", pero es Griterío. Dentro tienes las opciones que te he dicho antes.

Y no te preocupes, pa eso stamos!.

Gracias moñino![/quote]

de nada hombre como tu dices para eso estamos.[/quote]


me meti a griterios pero ahi hay una lista larga de cánticos predeterminados... si escojo uno luego puedo elegir 4 opciones... pero yo me referia a meterle canticos via MP3... no se podia hacer eso en el Pesd 2010...? pues aca no lo veo...

Alguna idea?

Sls
Polter2k
Ahora mismo no me deja jugar Online, me dice que está de mantenimiento, os pasa a vosotros???
dk_8 escribió:
zafra23 escribió:a mi muy mala conexion
pero será por mi router telefonica o mi conexion 1Mb?no se pero si me enseñais a abrir los puertos para mejorar la conexion os lo agradeceria(tengo windows 7)




es tu conecxion macho 1 mg fallara vastante yo tengo 50 mg de ono y aveces si pillo a alguien ke tenga poca conecxion sale algon lag y se corta......

50 megas con ONO joder,aunk creo k eso no llega ni de coña!! voy a poner 20megas de jazztel esta tarde haber k tal me va.es una pena que me vaya tan lento,aunk en la xbox360 el live me va de lujo,no se kizas es k no estoy acostumbrado al online de ps3
como se ficha en la lmo? si empiezas con 500.000 no tpuedes fichar a nadie, y por ganar solo te dan miserias, para fichar a gente como la k decis teneis que haber ganado 500 partidos no? xD
os sale filipe luis por algun lao¿? :S

a mi también me pone que están en mantenimiento
elseñordelanoche escribió:a mi también me pone que están en mantenimiento

A mi me pone que no se puede inicar sesion
xipi1986 escribió:como se ficha en la lmo? si empiezas con 500.000 no tpuedes fichar a nadie, y por ganar solo te dan miserias, para fichar a gente como la k decis teneis que haber ganado 500 partidos no? xD


Dicen que jugando torneos es como mas dinero se gana. Yo ayer intenté apuntarme a uno que se jugaba hoy a las 19:30 y ya estaba lleno.

Hay muy pocos torneos y jugando partidos normales se gana una miseria

Pero eso si, disfrute con castolo y cia que no veas
zafra23 escribió:1 pregunta,anoche jugando al onlne un partido rapido,me desesperé con todos los lag k tenia.os pasa lo mismo?mi conexion es con telefonica,tengo k abrir los puertos para k me vaya mejor??como lo hago??


y yo tngo suerte o aqui pasa algo, todos absolutamente TODOS los partidos que jugue en ningun note lag o algo que me impidiera jugar bien, pero veo que no a todos les va igual...

PD:pasaos a la fibra optica xD
Si hay algo que me impresiona en este PES es la iluminación,joder es sublime...jugar de noche o atardecer es una delicia,tengo PES y FIFA y vamos...este ultimo sale perdiendo bastante en este apartado,porque jugar de noche parece que se les ha fundido los focos del campo,parece que solo hay luz de "ambiente" y es algo que en este PES me encanta que la iluminación sea tan real,sobre todo jugar un partido de champions es una gozada parece un partido real de champions [babas]
todos los partidos online dan puntos para fichar?? por ejemplo una partida rapida con cualquier equipo,me dará dinero para fichar en la master??las copas y ligas no dan nada en ofline.
otra pregunta mi equipo de liga master puede ser el mismo en online que en offline?
Buenos Dias,

Una Pregunta… es posible jugar a la LMO 2vs2 o 2vs1 o tan solo se puede 1vs1?¿

Por que en partidos Online si se que se puede 2vs2 pero en LMO no lo se.

Podéis confirmarlo?

Gracias y un Saludo
Polter2k escribió:me meti a griterios pero ahi hay una lista larga de cánticos predeterminados... si escojo uno luego puedo elegir 4 opciones... pero yo me referia a meterle canticos via MP3... no se podia hacer eso en el Pesd 2010...? pues aca no lo veo...

Alguna idea?

Sls
Polter2k


Sep, te tienes que ir a "xxxxxx predeterminados" y dentro verás 4 o 5 lineas donde introducir los cánticos, y luego, 1 linea para cuando marcas, otra para cuando vas a tirar una falta y otra para cuando acaba el partido.

Te pongo xxxxx pq no sé bien que te pone, pero lo de predeterminados si que sale. Da la sensación de que si pulsas ahí te pondrá todo predeterminado ( de fábrica ), pero realmente entras en otro submenú.
27755 respuestas