[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

desde donde se puede cambiar el logo de las ligas?

un saludo
nerbiox escribió:
pirugol escribió:hola a todos,llevo un tiempo registrado y leyendo este foro y me decidido a escribir.
to el año esperando este juego y hoy en el online he jugado la primera copa de esas y la he ganado.
para los ke decian ke te daban 3 millones o asi por ganar estaban confundidos,he ganado y me han dado 500.000 euros para ke sepais,vaya partidazo la final,3-2 para mi REAL SOCIEDAD.
un saludo a todos

Kaixo pirugol.
Oye, ¿has jugado con la Real y los rivales se pillaban el equipo que querían?
No me explico cómo les has ganado. Máquina!


En la liga Master online da igual el nombre del equipo. Todo el mundo emepzamos con los Ximenez,Castolo, etc. Yo estoy con Osasuna
davidtro escribió:En la liga Master online da igual el nombre del equipo. Todo el mundo emepzamos con los Ximenez,Castolo, etc. Yo estoy con Osasuna

Pero según dice pirugol ha jugado (y ganado) un torneo.
Un torneo externo a la liga master online, entiendo yo.
Y si ha elegido a la Real, lo tenía chungo :p
Perdon es que soy novato en el online , me podeis decir los pasos para invitar y agregar amigos , para jugar partidos online con ellos? hay tantos modos online que me pierdo.
Bueno despues de conseguir la version caribeña ayer del fifa 11 me quede asombradisimo flipando con el juego , me encanto y mucho la verdad.

Hoy me decidi a alquilarlo en game con mas desilusion que otra cosa porque decia que seria otro año igual ... pues bueno solo puedo tragarme mis palabras ESTE PES ES LA LECHE no sera mejor en conjunto general que el fifa pero me engancha y mucho es bestial los pases ,la tension en la que te pone la maquina TODO.

He jugado una champions con el inter y he estado toda la tarde jugandola hasta que la he ganado sufriendo en la final con el chelsea como un cabron [sonrisa] .

Eso sí los 2 primeros partidos me han parecido una gran basura y es debido a la velocidad 0 para mi es infumable va lentisimo el juego asi que la puse en +2 y es una maravilla de juego.

Pes el mes que viene te comprare y me voy a pegar junto a ti todo el año en ps3 diossssssssssss que ganas de online ya!!!
nerbiox escribió:
davidtro escribió:En la liga Master online da igual el nombre del equipo. Todo el mundo emepzamos con los Ximenez,Castolo, etc. Yo estoy con Osasuna

Pero según dice pirugol ha jugado (y ganado) un torneo.
Un torneo externo a la liga master online, entiendo yo.
Y si ha elegido a la Real, lo tenía chungo :p


kaixo a los 2,si tiene razon davidtro,es el torneo dentro de la liga master online,igual me explike mal,pero mola muxo ganar con la real y ke se vea,ya ke casi todo el mundo tenia el barcelona o el madrid.
por eso me ha hecho muxa ilusion y ademas ke era el primer torneo de LMO del PES 2011.
hay queda eso
Pistone escribió:Perdon es que soy novato en el online , me podeis decir los pasos para invitar y agregar amigos , para jugar partidos online con ellos? hay tantos modos online que me pierdo.

Lo mejor para jugar con un amigo tuyo es que te metas en vestibulo de partidos y quedeis en uno de los servidores, alli mismo tu o el creais una sala y os poneis a jugar...o bien creais una comunidad para los dos y jugais...

Por cierto... EL ONLINE VA DE PUTA MADRE por lo menos 6 partidos que he jugado contra gente de españa....

PARA CUANDO UNA LIGA ENTRE NOSOTROS o UNA COMUNIDAD DONDE ENTREMOS Y JUGUEMOS....


Por cierto como puedo tner las camisetas y cosas del malaga para la liga master online...alguien me podria pasar el archiuvo exclusivamente del malaga por favor....(ARCHIVO DEL MALAGA)


GRACIAS Y PERDON POR SER TAN PESADO...


PD: recomiendo para la master online a OBINNA ex del malaga...corre y tiene pecho....es de lo mejorcito de exo en rojo no lo paran ni los centrales buenos...saludos y espero respuestas!
por favor, mirar si hay 2vs2 y grupos plis!! se me estan poniendo los dientes largos!!
juas como mola los campeonatos xDD, no kreo q pase de fase pero se gana siempre 65.000 € por cada partido ganes o pierdas xD
adr1- escribió:por favor, mirar si hay 2vs2 y grupos plis!! se me estan poniendo los dientes largos!!


alguien q tenga el juego puede decir algo?????????no cuesta tanto jope!
adr1- escribió:por favor, mirar si hay 2vs2 y grupos plis!! se me estan poniendo los dientes largos!!

no hay 2 y2 grupos,eso se les olvido ya
los halcones escribió:
adr1- escribió:por favor, mirar si hay 2vs2 y grupos plis!! se me estan poniendo los dientes largos!!

no hay 2 y2 grupos,eso se les olvido ya

es seguro? lo digo porque hay gente que ha dicho que ha jugado 2vs2 y 4vs4... :S
En las salas es donde se queda para jugar partidos online no? o se busca por usuario ID ?
Por cierto... EL ONLINE VA DE PUTA MADRE por lo menos 6 partidos que he jugado contra gente de españa....


alguien mas puede confirmar que el online vaya realmente bien? que hace de servidor un jugador en la 1a parte y el otro jugador en la 2a? o son servidores de konami?

En los pes anteriores el online iva bastante mal,excepto el pro 6 me parece.
El año pasado tambien iva de pena, chutavas de churro y el portero ni la veia. Eso ya no ocurre?era como si los porteros fueran un segundo tarde.
javi_Sdr escribió:En *SPAM*.com estamos trabajando en un OF para PES 2011 aqui os dejo el anuncio y alguna foto del OF http://www.*SPAM*.com/index.php?opti ... s&Itemid=4

la virgen! y lo presentan al estilo d como konami daba adelantos del pes 2011,muy profesional jajajaja , pero vosotros lo haceis sin cobrar no? [sonrisa]
tidus_sk escribió:
davidtro escribió:Los partidos online a veces me desesperan!! Creo a saco de ocasiones y nada, y me han ganado por la minima claramente jugadores inferiores a mi. Un centro, barullo en el area,despejas,le pega a un jugador tuyo y a la portería! [enfado1] [enfado1] . Como me quema eso, ya me ha pasado bastantes veces. Y Luego otra cosa: el botón de presionar (X), es una mierda! No roba el balón!Me cuesta defender un huevo, Cuando estoy defendiendo no rasco bola, sin embargo a mi me dura el balo´n 4 o 5 pases seguidos, me vienen a presionar enseguida y a mi me cuesta dios y ayuda bajar a presionar. He probado cambiando estrategias y nada. Como se aumenta la presión?


te pasa lo mismo que a mi, y en parte se debe al puñetero lag del online... es muy desesperante ser mejor que los paquetes que juegan y meterte goles en propia... que no robe bola de ninguna manera... en fin... VIVA KOÑAMI!!!

PD: Este año si que voy a probar fifa...

Venga ya hombre... Si de verdad sois mejor que los paquetes no os meteríais en propia puerta y ya ni te digo el hecho de robar un balón... Los paquetes sois vosotros xD.
Lo que me encanta es jugar con un paquetillo de estos que eligen los equipos tuneados de la liga master y como no se pueden ir corriendo con messi como hacían antes se desesperan al ver como su equipazo pierde contra el Atleti, jaja.
los halcones escribió:
adr1- escribió:por favor, mirar si hay 2vs2 y grupos plis!! se me estan poniendo los dientes largos!!

no hay 2 y2 grupos,eso se les olvido ya


Pero si hay hasta para jugar 4 vs 4.... comenta las cosas cuando estés seguro
españolito escribió:
javi_Sdr escribió:En *SPAM*.com estamos trabajando en un OF para PES 2011 aqui os dejo el anuncio y alguna foto del OF http://www.*SPAM*.com/index.php?opti ... s&Itemid=4

la virgen! y lo presentan al estilo d como konami daba adelantos del pes 2011,muy profesional jajajaja , pero vosotros lo haceis sin cobrar no? [sonrisa]


Perdon por citarte pero yo tambien soy admin de esa web al igual que el que escribió ese post que tu citaste , y sí lo hacemos sin cobrar el OF ni nadie nos paga jeje simplemente llevamos la web muy profesionalizada un saludo!
españolito escribió:
javi_Sdr escribió:En *SPAM*.com estamos trabajando en un OF para PES 2011 aqui os dejo el anuncio y alguna foto del OF http://www.*SPAM*.com/index.php?opti ... s&Itemid=4

la virgen! y lo presentan al estilo d como konami daba adelantos del pes 2011,muy profesional jajajaja , pero vosotros lo haceis sin cobrar no? [sonrisa]


Si somos muy profesionales y muy bondadosos de hecho a nuestros usuarios por escribir en los foros y demas sumas puntos canjeables por juegos, hay donde nos ves. Y no es ninguna broma
Para cuando tendreis el OF ? Un saludo y gracias... :)
Joder la Liga Master Online es un vicio...

Para los que digan que dan poca pasta que vendan jugadores o que jueguen un campeonato, sólo con eso ya tienen para fichar algun crack

Yo sin jugar ni un sólo partido ya fiché a Lavezzi, vendiendo varios jugadores simplemente

Y es que aun no he probado la Master Offline, ni el Ser Leyenda...este año este juego me va a robar muchas horas, además si creáis una Comunidad Online con amigos, sale la opción de jugar juntos al modo Leyenda Online, eso tiene que molar


Me ha comentado un amigo ( yo no me he fijado ) que si juegas Online te dan 50 Puntos para la tienda PES en lugar de 10, nose si podéis confirmar
Mario_CR9 escribió:
Me ha comentado un amigo ( yo no me he fijado ) que si juegas Online te dan 50 Puntos para la tienda PES en lugar de 10, nose si podéis confirmar


Confirmado ;) es la mejor manera de hacer GP´s para comprar cositas [360º]
Mario_CR9 escribió:Joder la Liga Master Online es un vicio...

Para los que digan que dan poca pasta que vendan jugadores o que jueguen un campeonato, sólo con eso ya tienen para fichar algun crack

Yo sin jugar ni un sólo partido ya fiché a Lavezzi, vendiendo varios jugadores simplemente

Y es que aun no he probado la Master Offline, ni el Ser Leyenda...este año este juego me va a robar muchas horas, además si creáis una Comunidad Online con amigos, sale la opción de jugar juntos al modo Leyenda Online, eso tiene que molar


Me ha comentado un amigo ( yo no me he fijado ) que si juegas Online te dan 50 Puntos para la tienda PES en lugar de 10, nose si podéis confirmar


no se tio, a mi no me ta molando tanto como creia, de conexion juego bien , pero ske son muy paketos los tios k te vienen y si para conseguir a alguno weno tngo k ganar 100 partdios, xke segun veo te pagan una miseria... veo esto un poco desesperante sinceramente, de momento los partidos k he ganado an sido fuera de la liga master
Alberkin vende 6 jugadores o así paquetorros y ya tienes como 3.000.000 €
métete en algún campeonato ( hay todos los días ) y ya sólo por participar y ganar algún partido te dan una pasta, me parece incluso demasiado lo que dan incluso perdiendo xD
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Me ha comentado un amigo ( yo no me he fijado ) que si juegas Online te dan 50 Puntos para la tienda PES en lugar de 10, nose si podéis confirmar


Confirmado ;) es la mejor manera de hacer GP´s para comprar cositas [360º]



En que modo?? he jugado 2 partidos a la LMO y me han dado 20 GP´s (10 por cada uno)

Muchas gracias de antemano, saludos.
alguien ha jugado campeonatos de la liga master on line
Mario_CR9 escribió:Alberkin vende 6 jugadores o así paquetorros y ya tienes como 3.000.000 €
métete en algún campeonato ( hay todos los días ) y ya sólo por participar y ganar algún partido te dan una pasta, me parece incluso demasiado lo que dan incluso perdiendo xD


mmm no he visto opcion de vender creo , solo he visto de fichar.

acabo de ver lo de los torneos que ni me habia fijado, tampoko sabia k ahi te pagan mas
Tei7 escribió:Para cuando tendreis el OF ? Un saludo y gracias... :)


La primera version del OF en los proximos dias, a mediados de semana como muy tarde, de momento sera algo normalito hasta que Konami se digne a sacar una actualizacion en condiciones, despues ya se iran sacando los OF en condiciones.

Mas que nada porque la actualizacion de Konami nos estropeara un poco los primeros OF.

Estar atentos a http://www.*SPAM*.com que alli estara el OF del gran Guaje.
Alberkin escribió:
Mario_CR9 escribió:Alberkin vende 6 jugadores o así paquetorros y ya tienes como 3.000.000 €
métete en algún campeonato ( hay todos los días ) y ya sólo por participar y ganar algún partido te dan una pasta, me parece incluso demasiado lo que dan incluso perdiendo xD


mmm no he visto opcion de vender creo , solo he visto de fichar.

acabo de ver lo de los torneos que ni me habia fijado, tampoko sabia k ahi te pagan mas


A ver tio si no sabias esas 2 cosas que son clave pues...xD
Para vender le das a :

Mi equipo - Lista de jugadores - Despedir y ahi te dan la pasta
como se hace para apuntarse a un campeonato en la master league online??? no me deja nunca, me dice que las inscripciones estan cerradas y lo intente de todas formas, minutos antes, horas antes, en la hora que pone, unos minutos despues...
Es imposible jugar un campeonato, aquí dandole a participar y nada :( .
Si al actualizar con el parche de Konami, el option file no se raya como todos los años...sería ya de 10, pero habrá que esperar xD
Seventy8 escribió:Es imposible jugar un campeonato, aquí dandole a participar y nada :( .


eso mismo acabo de preguntar yo :D
Mario_CR9 escribió:Si al actualizar con el parche de Konami, el option file no se raya como todos los años...sería ya de 10, pero habrá que esperar xD

estaría bien que sólo cambiara lo que ellos tocan, pero lo demás no!
en el pro son las 00:13 por lo tanto el torneo empieza en 47 minutos.

Horario pes 2011 gmt
Horario España gmt + 1 e ahi la diferencia.


Algunos sois cazurrillos eh
li0nh3art escribió:en el pro son las 00:13 por lo tanto el torneo empieza en 47 minutos.

Horario pes 2011 gmt
Horario España gmt + 1 e ahi la diferencia.


Algunos sois cazurrillos eh


y no se puede reservar plaza como por ejemplo en el every bodies golf? tiene que ser a la 1.. y los mas rapidos entran?
li0nh3art escribió:en el pro son las 00:13 por lo tanto el torneo empieza en 47 minutos.

Horario pes 2011 gmt
Horario España gmt + 1 e ahi la diferencia.


Algunos sois cazurrillos eh


Tienes razón, pero tampoco creo que haga falta meterse con la gente, gracias.
cgm escribió:
li0nh3art escribió:en el pro son las 00:13 por lo tanto el torneo empieza en 47 minutos.

Horario pes 2011 gmt
Horario España gmt + 1 e ahi la diferencia.


Algunos sois cazurrillos eh


y no se puede reservar plaza como por ejemplo en el every bodies golf? tiene que ser a la 1.. y los mas rapidos entran?



No, tienes que entrar justo cuando empieza e inscribirte.
Ni 1 minuto antes xD


Siento que te sientas ofendido en lo de cazurrillos, yo tb lo soy en muchos juegos xq es la verdad.
Es estar verde en el asunto.
mj23 escribió:
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Me ha comentado un amigo ( yo no me he fijado ) que si juegas Online te dan 50 Puntos para la tienda PES en lugar de 10, nose si podéis confirmar


Confirmado ;) es la mejor manera de hacer GP´s para comprar cositas [360º]



En que modo?? he jugado 2 partidos a la LMO y me han dado 20 GP´s (10 por cada uno)

Muchas gracias de antemano, saludos.



Me autocito, contestarme si podeis por favor

Gracias.
Seventy8 escribió:Es imposible jugar un campeonato, aquí dandole a participar y nada :( .

Tienes q estar dándole a participar a la hora justo del partido,yo estoy dándole durante un min aprox,asta q se abre la inscripción y te mete.quede el 30 de 200,es decir,de los 3 partidos q hay q jugar en ronda previa gane 2 y empate 1 con cf. De goles de +4 y te dan aprox con beneficio unos 120.000€.así q si te metes entr los 16 mejores te dan pila pasta
karitos escribió:
Seventy8 escribió:Es imposible jugar un campeonato, aquí dandole a participar y nada :( .

Tienes q estar dándole a participar a la hora justo del partido,yo estoy dándole durante un min aprox,asta q se abre la inscripción y te mete.quede el 30 de 200,es decir,de los 3 partidos q hay q jugar en ronda previa gane 2 y empate 1 con cf. De goles de +4 y te dan aprox con beneficio unos 120.000€.así q si te metes entr los 16 mejores te dan pila pasta


No dan mucho tampoco, si quedas primero te dan 500.000
mj23 escribió:
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Me ha comentado un amigo ( yo no me he fijado ) que si juegas Online te dan 50 Puntos para la tienda PES en lugar de 10, nose si podéis confirmar


Confirmado ;) es la mejor manera de hacer GP´s para comprar cositas [360º]



En que modo?? he jugado 2 partidos a la LMO y me han dado 20 GP´s (10 por cada uno)

Muchas gracias de antemano, saludos.


Los 50 GP´s me los han dado por partido jugando hasta en amistosos, imagino que en la LMO daran menos GP´s porque dan dinero para fichajes, pero seguro que en los partidos normales ( partida rapida ) si te lo dan.

Para los que dicen que se gana muy poco dinero en la LMO:
Lo que hay que hacer es participar en los campeonatos, y según en la división que estés, te dan más o menos. En la beta, llegando a la final de un campeonato de division 4, llegué a ganar máws de 5 millones en total...

Saludos
Muchas gracias Slash076, mañana probare proque me interesa para poder sacar las clasicas y los paquetes de jugadores.

Saludos.
Respecto a lo que decis sobre entrar o no en los campeonatos. En 360 había uno a las 23.30h y yo entré más tarde y todavía no se había cubierto el cupo de 300 participantes y entré a la primera fácil. Además te dan más pasta que si juegas un partido amistoso. Aquí solo por cada partido te soltaban 65mil y puedes jugar hasta que se termine lahora que es cuando se termina la fase previa. Yo como soy malillo gané, perdí y empate en los tres partidos que jugué. Pero un tal shevita que le he leído por aquí casi se clasifica entre los 16 primeros.

Igual hoy me ha sido más fácil porque no hay tanta gente. Ya veremos en otro momento. Hay ahora otro a las 2h pero me parece que a ese yo por mi parte ya no lo juego. ZzzZZ ZZZZz ZzzZZ zzzzzZZZ [maszz]

Pero hay que reconocer que es adictivo esto de la liga master online. [oki] [babas]
Después de tres partidos online.... no va fino de todo, pero al menos es jugable y no pasan cosas raras ni hay demasiado retardo, cuando salga un buen of con la liga adelante y la bundesliga va a ser brutal, mañana mismo me creo el celta para la liga máster online xD, por cierto menudo golazo he clavado con minanda madre de dios, puff no se como subirlo que si no... centro con un paquete desde la banda y el balón es una piedra que se va fuera hacia el corner, pues le doy al cuadrado casi sin querer, y desde la línea de fondo cerca del córner, volea de minanda, el balón va hacia portería cayendo empicado y le entra por encima al portero pufff jajaja.
¿teneis por ahí una lista con la lista de equipos con nombre falso y cuales son los equipos reales?
¿Alguien me podria decir si es posible jugar con mas de un equipo la liga master online?
el online puedo decir que ami por lo menos me va hasta peor que el pes 2010, pero porque? porque pasa esto? tan dificil es tener un online como el de pes 6 de ps2/pc/x360? es que no lo entiendo de verdad que pasan los años y en vez de mejorar las cosas las empeoran, tengo 6 megas con jazztel, nat 2, juego bien a todos los juegos, al pes 2010 jugaba con los españoles y amigos y era jugable mas o menos, pero por dios esto va lentisimo y asqueroso, no me valen escusas de que es el primer dia , menudo chasco me estoy llevando con el online de momento :(
Creo que a Messi, Ronaldo, Robben o Di María les han hecho demasiado lentos, sobretodo los argentinos, les he subido la velocidad sólo a ellos para no hacerlo muy irreal y me gusta más así, porque antes los centrales les pillaban demasiado fácil, y al menos esos 4 junto también Ribery o Navas por ejemplo se les puede subir la velocidad y quedar más real a mi gusto
soiwapo está baneado por "troll"
yo e fichado a iguain gente voi 67 liga master online
27755 respuestas