[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

A mi el nuevo nivel de dificultad de este nuevo PES 2011 es muy dificil para mi... tendre que empezar uno mas bajo... al profesional y luego ya a subir.

Lo unico que no me gusta mucho de este juego es que cuando doy un pase raso a veces se queda parado para controlarla y me la quitan... algun consejo??????
Maxximos escribió:A mi el nuevo nivel de dificultad de este nuevo PES 2011 es muy dificil para mi... tendre que empezar uno mas bajo... al profesional y luego ya a subir.

Lo unico que no me gusta mucho de este juego es que cuando doy un pase raso a veces se queda parado para controlarla y me la quitan... algun consejo??????


Ve hacia la bola.

¿¿ No hay ningun option file ni nada parecido con alguna modificacion de escudos, plantillas y demas ??
sostaco escribió:
Maxximos escribió:A mi el nuevo nivel de dificultad de este nuevo PES 2011 es muy dificil para mi... tendre que empezar uno mas bajo... al profesional y luego ya a subir.

Lo unico que no me gusta mucho de este juego es que cuando doy un pase raso a veces se queda parado para controlarla y me la quitan... algun consejo??????


Ve hacia la bola.

¿¿ No hay ningun option file ni nada parecido con alguna modificacion de escudos, plantillas y demas ??


2 PAGINAS ATRAS ....ejem
hola,me podrian decir en que color os sale la barra conexion,a mi siempre e roja,como se hace para que salga en verde,en los demas juegos que tengo siempre esta en verde,un saludo
El PES 11 de poriyo está en perfecto Pal ESP? es que como veo que es tan barato y en la pagina se ve una bandera de Uk... a lo mejor es la version Uk, es asi?.
gracias por lo de antes, por cierto, no se puede meter mas de un of, esque quiero cargar unas nuevas ekipaciones, y en el modo editar solo encuentro, las del primer parche
partidazo frias, muchas ocasiones falladas, hay k cogerle el punto aun al juego xD
señor lacasito escribió:
2 PAGINAS ATRAS ....ejem


Gracias pero.... ¿¿ como se instala esto ??
Por casualidad en que nivel jugais ?? yo jugaba en destacado en el 2010 y he tenido que bajarlo a profesional por que es muy dificil marcar.
haya lguna manera de cambiar eqipo en la liga master online?¿
sqe sinqerer he elegido el cesena y no me gusta ni su eqipaje ni nada a sido un fallo
axias
tidus_sk escribió:yo estoy hasta los huevos, encima de que los giros en este pro ya son lentos de por si le metes la mierda de online que le ha puesto konami matas al pro, lo que tengo claro es que un juego para jugar solo partidos offline (que son los que me gustan) paso de quedármelo... menuda decepción joder...

Yo lo diga de verdad les costara poner un online como el de la competencia,? Joder,hoy en día el online es lo más importante,FIFA es hoy lo que es por el online,porque la IA del FIFA offine es una puta mierda,y con pes todo lo contrario buen IA offine y mal online,yo hasta pagaría por jugar online....pero bueno vamos a esperar a que esto se estabilice,bueno me voy a echarme un partidico a la competencia jajajajaja un saludo cracks.....
Una pregunta, donde habeis comprado el pes 2011 mas barato???
psubi escribió:Una pregunta, donde habeis comprado el pes 2011 mas barato???

Me sumo a la pregunta (crisis, jeje)
wohs escribió:
psubi escribió:Una pregunta, donde habeis comprado el pes 2011 mas barato???

Me sumo a la pregunta (crisis, jeje)


Sisi crisis y parooooo, que me dan 4 euros de mierda ratataaaa
Me falla para mi una cosa que hacia servir muchisimo en todos los PES yes que mientras jugavas podias adelantar el ataque o defensa y lo miravas al lado del los nombres de cada jugador que tenia la pelota. Rallitas arriba y abajo. Eso ahora donde esta?????
psubi escribió:
wohs escribió:
psubi escribió:Una pregunta, donde habeis comprado el pes 2011 mas barato???

Me sumo a la pregunta (crisis, jeje)


Sisi crisis y parooooo, que me dan 4 euros de mierda ratataaaa

Media Market por entregar el pes 2010 te lodejan en 39.99
sostaco escribió:
señor lacasito escribió:
2 PAGINAS ATRAS ....ejem


Gracias pero.... ¿¿ como se instala esto ??


podias ponerlo paso a paso
Habra que esperar a OF'S mejores jeje
Maxximos escribió:Me falla para mi una cosa que hacia servir muchisimo en todos los PES yes que mientras jugavas podias adelantar el ataque o defensa y lo miravas al lado del los nombres de cada jugador que tenia la pelota. Rallitas arriba y abajo. Eso ahora donde esta?????


Pulsas Select y R1 para atacar, R2 para retrasar...

Creo que son R1 y R2, de lo que estoy seguro es del Select... [+risas]
Alocao escribió:
Maxximos escribió:Me falla para mi una cosa que hacia servir muchisimo en todos los PES yes que mientras jugavas podias adelantar el ataque o defensa y lo miravas al lado del los nombres de cada jugador que tenia la pelota. Rallitas arriba y abajo. Eso ahora donde esta?????


Pulsas Select y R1 para atacar, R2 para retrasar...

Creo que son R1 y R2, de lo que estoy seguro es del Select... [+risas]


No se si e entendido del todo pero mientras yo juego el partido apreto el "select" dejandolo apretado???? Y luego le doy a R1 o R2 para atacar o defender... Esto ultimo me a quedado claro pero lo otro del select no... lo dejo apretado????
alexsoy10 escribió:
sostaco escribió:
señor lacasito escribió:
2 PAGINAS ATRAS ....ejem


Gracias pero.... ¿¿ como se instala esto ??


podias ponerlo paso a paso


Y 4 o 5 paginas atras eh puesto un completo tutorial escrito por mi de como se instala .
Os digo una cosa para que los disparos no se os vayan tanto a las nubes. Puede sonar a tontería, pero yo no hacía un tiro bien hasta que me di cuenta de esto: dejad de pulsar R1 cuando queraís pegarle en carrera, vereís que se dirigen mucho mejor.
mike5 escribió:hola,me podrian decir en que color os sale la barra conexion,a mi siempre e roja,como se hace para que salga en verde,en los demas juegos que tengo siempre esta en verde,un saludo
Señores me podeis decir como funciona el online? como tengo que agregar a los amigos y poder invitarlos a jugar comigo? si yo quiero jugar con alguien en concreto , como lo agrego? hay tantos modos online que me pierdo , decirme los pasos

Y otra pregunta , los regates? son dificiles , como se hacen?
No cuesta demasiado conseguir dinero en la LMO? 20k € por partido es pokisimo... =/
Darnok escribió:No cuesta demasiado conseguir dinero en la LMO? 20k € por partido es pokisimo... =/

Ya te digo... y encima cuesta mas lo q tienes que pagar para jugar un partido xD
Pues haciendo los torneos esos que hay! y quedando en buena poscion!
KanGuN escribió:El modo online tiene 2vs2? con grupos? o almenos q cuente como Ranking??o poder elegir pareja? Porfavor contestadme gracias.

los que podeis entrar al online, podeis mirar si hay 2vs2 o no? a ver si este año hay suerte!
adam_alonso escribió:
Darnok escribió:No cuesta demasiado conseguir dinero en la LMO? 20k € por partido es pokisimo... =/

Ya te digo... y encima cuesta mas lo q tienes que pagar para jugar un partido xD
Pues haciendo los torneos esos que hay! y quedando en buena poscion!

jeje acabo de meterme en la copa :D
Darnok escribió:
adam_alonso escribió:
Darnok escribió:No cuesta demasiado conseguir dinero en la LMO? 20k € por partido es pokisimo... =/

Ya te digo... y encima cuesta mas lo q tienes que pagar para jugar un partido xD
Pues haciendo los torneos esos que hay! y quedando en buena poscion!

jeje acabo de meterme en la copa :D


Chicos porfavor no jugueis al online con el explorador de internet al pc abierto, que luego la gente dice que si el online va mal, no jodais a la gente por dios!!!! [uzi]
jagoba12 escribió:haya lguna manera de cambiar eqipo en la liga master online?¿
sqe sinqerer he elegido el cesena y no me gusta ni su eqipaje ni nada a sido un fallo
axias


empieza una nueva
joder primer partido perdido por desconexion perdido =/, asco de ono y su wifi, eso del explorador q tiene q ver con el lag del juego? No kreo q por tener el explorador encendido en el portatil te cause lag en la ps3 Oo( aunk yo no tengo casi)
Darnok escribió:joder primer partido perdido por desconexion perdido =/, asco de ono y su wifi, eso del explorador q tiene q ver con el lag del juego? No kreo q por tener el explorador encendido en el portatil te cause lag en la ps3 Oo( aunk yo no tengo casi)


A ti no te lo causara pero a tu rival si, para jugar al online fluido y bien tienes que tener la conexion de internet al pc desactivada.

PD: Respetad a los otros jugadores que todos queremos jugar bien al modo online.
Una pregunta que seguro que esta mas que respondida, pero buscar ...jaja

A ver.

Mañana a las mañana voy a por el pro y queria que me digerais como va el tema de los OF.

Mas que nada para saber el tema trofeos y todo eso.

Un saludo :)
IbersonVigo escribió:Una pregunta que seguro que esta mas que respondida, pero buscar ...jaja

A ver.

Mañana a las mañana voy a por el pro y queria que me digerais como va el tema de los OF.

Mas que nada para saber el tema trofeos y todo eso.

Un saludo :)


2 paginas atras un tio pregunto lo mismo y le respondi una cosa , despues cuando lo leas y te preguntes como instalarlo le das una pagina pa tras y lees .
Pistone escribió:Señores me podeis decir como funciona el online? como tengo que agregar a los amigos y poder invitarlos a jugar comigo? si yo quiero jugar con alguien en concreto , como lo agrego? hay tantos modos online que me pierdo , decirme los pasos

Y otra pregunta , los regates? son dificiles , como se hacen?



Me autocito xD alguien puede responderme?
va , por segunda vez, se puede poner mas de un parche?(que alguien me explique porfa)
Miperroeskoko escribió:va , por segunda vez, se puede poner mas de un parche?(que alguien me explique porfa)


Si se puede , en el caso de ser el mismo equipo , se suscribe no pasa nada. Cada vez que se pone un parche encima del otro , solo hay que hacer una cosa , sobrescribir " editar datos"
Miperroeskoko escribió:va , por segunda vez, se puede poner mas de un parche?(que alguien me explique porfa)


No, si pones otro reemplazaras al que tenias puesto.
No hay manera de poner ordenes defensivas u ofensivas a cada jugador de manera individual?
Darnok escribió:No cuesta demasiado conseguir dinero en la LMO? 20k € por partido es pokisimo... =/


Es una autentica ruina para poder montar un equipo con estrellas tienes que jugar miles de partidos..
¿Existe algún bug por el cual la peña se vea obligada a elegir al Barcelona? ¬_¬
Que pesaos coño
señor lacasito escribió:
IbersonVigo escribió:Una pregunta que seguro que esta mas que respondida, pero buscar ...jaja

A ver.

Mañana a las mañana voy a por el pro y queria que me digerais como va el tema de los OF.

Mas que nada para saber el tema trofeos y todo eso.

Un saludo :)


2 paginas atras un tio pregunto lo mismo y le respondi una cosa , despues cuando lo leas y te preguntes como instalarlo le das una pagina pa tras y lees .


Gracias lacasito [plas]

EDIT: si instalarlos ye so se, que tuve pro 10 , 09 y 08 jeje, lo que quiero decir es si se desactivan trofeos, como pasaba en el 2010
Pichake escribió:¿Existe algún bug por el cual la peña se vea obligada a elegir al Barcelona? ¬_¬
Que pesaos coño


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenisimo pero se ve que si jajajajajajaj
Virus Barca
MUchas gracias xavales sois unos fenomenos, otra preguntita (soy novato) para crear tu option file propio, como se ahce?
Muy buenas,

¿como está el tema offline? ¿hay copa konami o liga internacional? El anterior no las tenía.

Otra cosa, ¿se puede jugar una liga BBVA con un colega, cada uno con un equipo y el resto de equipos cuando se enfrenten al nuestro poder manejarlo? en el PES 2010 no se podía y me jodía mucho, si tu llevabas al Barça y el otro llevaba al Madrid, sólo nos podiamos enfrentar en nuestros partidos directos pero el resto de equipos tenías que jugar contra la máquina o bien los 2 en el mismo equipo, un puto robo ya que en PS2 si se puede.

Espero que en éste si se pueda porque yo soy de juntarnos en casa 5 tíos y viciarnos a saco.
Pichake escribió:¿Existe algún bug por el cual la peña se vea obligada a elegir al Barcelona? ¬_¬
Que pesaos coño


Jajajaja, porque sera visca el barça i visca Catalunya, no lo veo bien que todos elijan al barça, solo los de cules de verdad como yoooo
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dkmixel escribió:
Pichake escribió:¿Existe algún bug por el cual la peña se vea obligada a elegir al Barcelona? ¬_¬
Que pesaos coño


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenisimo pero se ve que si jajajajajajaj
Virus Barca


Un gran equipo al que es dificil derrotar, si el juego es un simulador real de futbol en la consola tambien sera dificil de derrotar y la gente en el online no va a elegir su equipo preferido casi nunca sino que eligen el equipo con el que mas posibilidades tienen de ganar XD esto pasa en todos los juegos, el online es un mundo de rabiosos XD
hola a todos,llevo un tiempo registrado y leyendo este foro y me decidido a escribir.
to el año esperando este juego y hoy en el online he jugado la primera copa de esas y la he ganado.
para los ke decian ke te daban 3 millones o asi por ganar estaban confundidos,he ganado y me han dado 500.000 euros para ke sepais,vaya partidazo la final,3-2 para mi REAL SOCIEDAD.
un saludo a todos
En *SPAM*.com estamos trabajando en un OF para PES 2011 aqui os dejo el anuncio y alguna foto del OF http://www.*SPAM*.com/index.php?opti ... s&Itemid=4
pirugol escribió:hola a todos,llevo un tiempo registrado y leyendo este foro y me decidido a escribir.
to el año esperando este juego y hoy en el online he jugado la primera copa de esas y la he ganado.
para los ke decian ke te daban 3 millones o asi por ganar estaban confundidos,he ganado y me han dado 500.000 euros para ke sepais,vaya partidazo la final,3-2 para mi REAL SOCIEDAD.
un saludo a todos

Kaixo pirugol.
Oye, ¿has jugado con la Real y los rivales se pillaban el equipo que querían?
No me explico cómo les has ganado. Máquina!
27755 respuestas