[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Si me pongo el OF de Dekazeta se me quitan los estadios creados, los stats mejorados y etc.?
Por favor, que alguien me responda TT
pacoaudia3 escribió:pues despues de jugar 7 partidos online puedo decir que va muy bien el online,muy fluido , he ganado 3 ,he perdido otros 3 y empatado 1 , y todos por la minima , menudo juegazo , no puedes parar de jugar jejejejeje


dinos la configuración que tienes en el router, puertos, etc, y tu conexión jazztel, teléfonica, etc, para que podamos sacar algo en claro aquellos a los que nos va de ****

el lag que estoy sufriendo con mi colega es en plan cámara lenta, cada rato (ratos cortos), el partido se ralentiza en plan cámara lenta. el resto del tiempo va de lujo. Pero es muy molesto e injugable porque ocurre muuuchas veces. el año pasado con el 2010 nos pasaba eso al comienzo de los partidos, se ralentizaba dos o tres segundos y luego ya iba bien. también al meter gol... pero era llevadero porque pasaba sólo al sacar de centro y cuando la pelota entraba a puerta.

pero este año se pone a cámara lenta cada cinco/diez segundos
Guardy94 escribió:iba jugar un poco hoy pero , enciendo ps3 se me apaga .. vuelvo encender ... pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Luz Amarilla :(

Ps3 40 gigas comprada habra 3 años creo .. D.E.P

d verdad q lo siento x q a mi ma pasao , dale con el secador y luego al GAME x lo q t den y ps3 slim al canto [poraki]
Amnessiac13 escribió:
Juanish escribió:El Online de pena como de costumbre, 3 partidos jugados, el primero iba a camara lenta, el segundo fue bien, curiosamente fue el unico que jugue contra un extranjero, y el ultimo iba tambien lento y a lagazos.

Yo me cago en Konami.

No entiendo el porque a unos nos va de lujo y a otros os va mal... tienes las opciones del router bien?? yo llevo mas de 15 partidos y ni uno con lag!!


A la ps3 le tengo todos los puertos abiertos en el router, 14 megas de bajada, 2 de subida, por conexion no sera xD.
Messias14 escribió:Si me pongo el OF de Dekazeta se me quitan los estadios creados, los stats mejorados y etc.?
Por favor, que alguien me responda TT



Si que lo pierdes. Canticosy todo lo que tenias ya editao. Ten en cuenta que te sustituye tu option file
davidtro escribió:
Messias14 escribió:Si me pongo el OF de Dekazeta se me quitan los estadios creados, los stats mejorados y etc.?
Por favor, que alguien me responda TT



Si que lo pierdes. Canticosy todo lo que tenias ya editao. Ten en cuenta que te sustituye tu option file


Ok, muchas gracias david.
Mario_CR9 escribió:
jdzizou21 escribió:
psubi escribió:Funciona el online??


si

PD MOSTOLES UNITED¿?¿??¿ de que parte eres vecino!!!!!


Por la parada del metro de Manuela Malasaña por ahí xD


No jodas, si mi madre vive en las urbanizaciones de allí!! [ginyo] [ginyo]
como se empieza una liga master online,
cuando me meto dentro me sale partido rapida,y me meto en campeonato y me sale 3 opciones pero no puedo entrar en ninguna porque aun no han empezado. dicen que empieza a las 20:.30 21:30 creo
Messias14 escribió:Si me pongo el OF de Dekazeta se me quitan los estadios creados, los stats mejorados y etc.?
Por favor, que alguien me responda TT


Los stats si los pierdes, los campos no...

Saludos
robertel escribió:
Mario_CR9 escribió:
jdzizou21 escribió:[si

PD MOSTOLES UNITED¿?¿??¿ de que parte eres vecino!!!!!


Por la parada del metro de Manuela Malasaña por ahí xD


No jodas, si mi madre vive en las urbanizaciones de allí!! [ginyo] [ginyo]


ostia eso esta lejillos XD yo soy de la zona de arriba
un par de preguntas :

no se puede poner musica de himnos del club al entrar al campo? o otras canciones al termino de la 1ª parte en el descanso?


y otra: los canticos se escuchan la mayoria muy bajos que solucion tengo a ello para oirse mejor?

gracias soys unos craks
hola,siempre juego online conecto , sale 1 linea roja esa que es mi conexion,o la del otro jugador un saludo
fichajes de LMO: perotti,parying chun pero un delantero con 70 de mdia no l del manchester,y carlos martins de mdia punta 70 tb a bajo coste los 3 el qu emas a salio es perotti 2 kilos esta mañana xD ya nose como andara....
¿m recomendais alguno,bueno bonito y barato?
mike5 escribió:hola,siempre juego online conecto , sale 1 linea roja esa que es mi conexion,o la del otro jugador un saludo

ami me sale asi cuando juego inalambrico con cable va de lujo xD aunqu rojo o verde me va siempre bien ono 50 megas...
Una pregunta, no se puden meter varios of?? por ejmplo, uno con el los escudos, y luego meto otro con los uniformes.
A todo esto , qu es un stat?
Tengo un problema para pasar unas fotos y unas canciones de un USB a la PS3 para usarlas en PES. Me dice la PS3 que el usb está "protegido", pero mi PC no demuestra eso, pues puedo copiar cosas. ¿Por qué ocurre esto?


¿Nadie puede ayudarme? Mi PS3 es de 60gb y no tiene Jailbreak ni nada por el estilo.

Un saludo.
AgumonDX escribió:
Tengo un problema para pasar unas fotos y unas canciones de un USB a la PS3 para usarlas en PES. Me dice la PS3 que el usb está "protegido", pero mi PC no demuestra eso, pues puedo copiar cosas. ¿Por qué ocurre esto?


¿Nadie puede ayudarme? Mi PS3 es de 60gb y no tiene Jailbreak ni nada por el estilo.

Un saludo.

si tienes windows 7 le mete un protector a tu usb en mi caso el movil pocket y no te deja la play meterlo,tube qu comprar un usb normal y crriente
daredevil1898 escribió:
pacoaudia3 escribió:pues despues de jugar 7 partidos online puedo decir que va muy bien el online,muy fluido , he ganado 3 ,he perdido otros 3 y empatado 1 , y todos por la minima , menudo juegazo , no puedes parar de jugar jejejejeje


dinos la configuración que tienes en el router, puertos, etc, y tu conexión jazztel, teléfonica, etc, para que podamos sacar algo en claro aquellos a los que nos va de ****

el lag que estoy sufriendo con mi colega es en plan cámara lenta, cada rato (ratos cortos), el partido se ralentiza en plan cámara lenta. el resto del tiempo va de lujo. Pero es muy molesto e injugable porque ocurre muuuchas veces. el año pasado con el 2010 nos pasaba eso al comienzo de los partidos, se ralentizaba dos o tres segundos y luego ya iba bien. también al meter gol... pero era llevadero porque pasaba sólo al sacar de centro y cuando la pelota entraba a puerta.

pero este año se pone a cámara lenta cada cinco/diez segundos


pues tengo los 6 megas de jazztel y absolutamente nada configurado de router ni puertos y por wifi , y sigo jugando muy muy fluido , la liga master online es la pera limonera , algun consejo de fichajes baratos????
fiticm2 escribió:
AgumonDX escribió:
Tengo un problema para pasar unas fotos y unas canciones de un USB a la PS3 para usarlas en PES. Me dice la PS3 que el usb está "protegido", pero mi PC no demuestra eso, pues puedo copiar cosas. ¿Por qué ocurre esto?


¿Nadie puede ayudarme? Mi PS3 es de 60gb y no tiene Jailbreak ni nada por el estilo.

Un saludo.

si tienes windows 7 le mete un protector a tu usb en mi caso el movil pocket y no te deja la play meterlo,tube qu comprar un usb normal y crriente


¿Pero esto pasa con cada dispositivo USB y servidor multimedia que intente conectar? Probé con uno de 1 GB, otro de 8GB, y el PS3 Media Server, y ninguno funciona. ¿Se puede quitar esa proteción desde W7?
pacoaudia3 escribió:
daredevil1898 escribió:
pacoaudia3 escribió:pues despues de jugar 7 partidos online puedo decir que va muy bien el online,muy fluido , he ganado 3 ,he perdido otros 3 y empatado 1 , y todos por la minima , menudo juegazo , no puedes parar de jugar jejejejeje


dinos la configuración que tienes en el router, puertos, etc, y tu conexión jazztel, teléfonica, etc, para que podamos sacar algo en claro aquellos a los que nos va de ****

el lag que estoy sufriendo con mi colega es en plan cámara lenta, cada rato (ratos cortos), el partido se ralentiza en plan cámara lenta. el resto del tiempo va de lujo. Pero es muy molesto e injugable porque ocurre muuuchas veces. el año pasado con el 2010 nos pasaba eso al comienzo de los partidos, se ralentizaba dos o tres segundos y luego ya iba bien. también al meter gol... pero era llevadero porque pasaba sólo al sacar de centro y cuando la pelota entraba a puerta.

pero este año se pone a cámara lenta cada cinco/diez segundos


pues tengo los 6 megas de jazztel y absolutamente nada configurado de router ni puertos y por wifi , y sigo jugando muy muy fluido , la liga master online es la pera limonera , algun consejo de fichajes baratos????


yo tengo jazztel 20 megas, cable y todo abierto en la IP de la consola. a ver si es que tienen el servidor dedicado en mayor medida a la liga master online...
a los que os va bien es jugando la liga master online? a alguien le va bien jugando partidos normales en los vestíbulos?
yo estoy hasta los huevos, encima de que los giros en este pro ya son lentos de por si le metes la mierda de online que le ha puesto konami matas al pro, lo que tengo claro es que un juego para jugar solo partidos offline (que son los que me gustan) paso de quedármelo... menuda decepción joder...
Vale tengo un problema, antes, me metia los datos en un pen,y los psaba a la play, ahora tengn un pen nuevo vacio. Solo con el option file que me descarge(http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... a-PS3.html), y no me lo reconoce la play, alguna idea? ayuda porfavor
Pero, como puedo hacer para ganar dinero? porque por partido ganado solo me dan 20.000...
Alguien me explica porque todas las inscripciones a los campeonatos estan/las tengo cerradas?
Alguien me podria ayudar y decir como poder escoger el balon antes de jugar un partido en una LM offline, no encuentra esta opcion por ningun lado. Gracias peseros, un saludo.
tengo 20 megas jazztel ,puertos abiertos,por cable ,como se calidad conexion,siempre juego sale raya roja ,esa es la mia?,un saludo
Solo voy a decir que acabo de echar el primer partido online y todavía estoy flipando.

0-0 Chelsea (yo) vs Arsenal

min 85 tira Rosicky y me casca un gol desde su casa ajustado al palo, por bajo.

min 91 corner a favor mío.

Lo saco, veo que va bien, y me digo veeeeeenga, remato Y GOOOOOOL

Y oigo a Carlos Martinez: "Cech, y GOL!!!"

Y digo what????? Había subido CEch a rematar y he metido el gol con él!!!! BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO


POr cierto soy el único que echa de menos el "FIRE IN THE HOLE!!!" [carcajad]
Yo he estado jugando online con un amigo mio de mi ciudad, malaga y me iba perfecto la verdad....han sido partidos en salsas creadas en los vestibulos....esta noche o mañana probare las MASTER haber que tal...

JUGAREMOS UNA COMUNIDAD EN PLAN LIGA????esas cosas se suelen organizar en este juego con en el NBA2k o no????

Mandadme privados si quereis ocontar cnmg....saludso!
soiwapo está baneado por "troll"
como azer mas dinero vendiendo jugadores malos?
Me podeis decir cuál es esa cámara nueva que han puesto,no sé cuál es...

gracias
LOL el primer torneo no chuta?
2 cosas:
la primera: nose porque no puedo meter el option file ese k habeis puesto...me reconoce en pen...pero en herramienta de datos guardados no me deja copiar..solo me pone ..información.
en el apartado de imagenes video etc..sii, no se que pasa porque la carpeta es asi: PS3- SAVEDATA-LUEGO LOS DATOS...

la segunda: como puedo habilitar el upnp? mi router es una base wifi de vodafone ZTE pero en la casilla de upnp no me deja cambiarlo..., por cierto tengo habilitado el DMZ y aun asi el online tengo raya roja

AYUDARME CHICOS POR FAVOR!!
çPues no, no chuta, me he ido a inscribir y me decia que estaba cerrado.
Joder no he podido entrar al torneo de las 20 30, juassssssssssssss
buito14 escribió:Joder no he podido entrar al torneo de las 20 30, juassssssssssssss


Yo hace 15 minutos que estoy dandole al botón xDDD y nada! Diria que ni lo han abierto!
Mario_CR9 escribió:Os funciona el link ?

http://rapidshare.com/files/422364989/PS3.rar



esto ke lleva mario?
Carganton escribió:Ayer gané la Copa de europa y coño que dificil es hacer pes para comprar cosas no?? pero si no me llegaba ni para un balón de esos raritos, alguien tiene una relación de los pes que dan por ganar cosas??

Ahora me he embarcado en una libertadores y que quereis que os diga, me tiene encandilado, esa "Chivas" son la leche en el partido de elimintaroria previa 0-0 y 1-0 que me clasificaron con mulititud de ocasiones falladas por ambos equipos, esa anarquía de los equipos sudamericanos en los últimos minutos, esos fallos clamorosos de delanteros y defensas de medias de 70, es una delicia, me imagino que el amigo polter2k estará encantado.

Al ser equipos más "modestos" en cuanto a stats de jugadores lo hace todo más jugable, más humano, más divertido.


Jejejejeje asi es... por ahora solo la versión de PC ya que la versión de Ps3 aca lamentablemente sale el 19 de Octubre... espero llegue antes...

Estoy gozando como niño con juguete nuevo!!!! [beer]

Sls
Polter2k
moñino escribió:
Mario_CR9 escribió:Os funciona el link ?

http://rapidshare.com/files/422364989/PS3.rar



esto ke lleva mario?


Fichajes, algunas botas bien asignadas, peinados, celebraciones, algunos detalles asi, emblemas, escudos..
faltan las publicidades en las camisetas, es un archivo edición para salir del paso, en 1 minutillo lo tiense puesto, es pa el que no quiera tardar mucho xD
A mi no me tira mario, ¿ese no es el completo ese que dicen que pusiste y que tampoco tira? Porque me interesa el completo si eso existe XDD
como se venden jugadores de los que viene cutrecillos en la liga master online?

Cnt pleasee
nacho5h escribió:2 cosas:
la primera: nose porque no puedo meter el option file ese k habeis puesto...me reconoce en pen...pero en herramienta de datos guardados no me deja copiar..solo me pone ..información.
en el apartado de imagenes video etc..sii, no se que pasa porque la carpeta es asi: PS3- SAVEDATA-LUEGO LOS DATOS...

la segunda: como puedo habilitar el upnp? mi router es una base wifi de vodafone ZTE pero en la casilla de upnp no me deja cambiarlo..., por cierto tengo habilitado el DMZ y aun asi el online tengo raya roja

AYUDARME CHICOS POR FAVOR!!
gracias mario cuando pueda lo pruebo.

las celebraciones son de las que ahi las as puesto tu no?

estan licenciados los equipos españoles con los nombres de jugadores?

y si sabes algo de unas preguntillas que hice ahi detras comentame algo ya ke te veo ke estas muy enterado. :)
alexsoy10 escribió:como se venden jugadores de los que viene cutrecillos en la liga master online?

Cnt pleasee


enga chicos decirme algo que no cuesta nada
Como puedo ganar dinero????

Porque ganando partidos me dan muy poco y no quiero echar a mas jugadores...
near14 escribió:Como puedo ganar dinero????

Porque ganando partidos me dan muy poco y no quiero echar a mas jugadores...


si les hechas es como si los vendieses?
Alguien sabe acerca de alguna actualizacion para las plantillas ? :S
alexsoy10 escribió:
near14 escribió:Como puedo ganar dinero????

Porque ganando partidos me dan muy poco y no quiero echar a mas jugadores...


si les hechas es como si los vendieses?


Si, pero responded porfaa
nacho5h escribió:2 cosas:
la primera: nose porque no puedo meter el option file ese k habeis puesto...me reconoce en pen...pero en herramienta de datos guardados no me deja copiar..solo me pone ..información.
en el apartado de imagenes video etc..sii, no se que pasa porque la carpeta es asi: PS3- SAVEDATA-LUEGO LOS DATOS...

la segunda: como puedo habilitar el upnp? mi router es una base wifi de vodafone ZTE pero en la casilla de upnp no me deja cambiarlo..., por cierto tengo habilitado el DMZ y aun asi el online tengo raya roja

AYUDARME CHICOS POR FAVOR!!

ami me dice que no hay datos. Porc cierto, yo con ayuda , me comprometo a a hcer el option file definitivo ,para tener el mejor pro , ke pueda a ver , alguein. Alguien me ayuda?? en ambas cosas
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:como se venden jugadores de los que viene cutrecillos en la liga master online?

Cnt pleasee


enga chicos decirme algo que no cuesta nada

lista de jugadores ---despedir
responderme a estas preguntillas por favor....

no se puede poner musica de himnos del club al entrar al campo? o otras canciones al termino de la 1ª parte en el descanso?


y otra: los canticos se escuchan la mayoria muy bajos que solucion tengo a ello para oirse mejor?
27755 respuestas