[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Scottizado escribió:Oye Aligator, has encontrado alguna solucion al problema que tenemos con la LMO????? yo ahora mismo estoy en el curro y no puedo probar la play.....


He reseteado el router y reconfigurado todo, y nada, a pesar de tener nat2 y todo correcto me sigue fallando.

Voy a probar ahora a ver si consigo actualizar el firmware del router, tengo un zyxel de telefónica, a ver si consigo algo.

EDITO: mi router ya tiene el último firm, así que nada, no sé que leches hacer para solucionarlo.
Una duda respecto a la LM online:

Las tarjetas o lesiones se acumulan?
Y otra cosa, en el menu me dice: proximo torneo 20:30....quienes pueden participar?
Saludos!
Los canticos como se ponen?

Cuando mas adelante saquen mejores OF, habrá que borrar el que tenemos o machacándolo encima valdrá?
adr1- escribió:
xerofascinante escribió:CASI DEFINITIVO PARA COMPRARME O NO EL JUEGO

Si yo edito un equipo de los falsos, pongamos el MLG Blancoazul, y cambio nombre, kits, equipo, etc... se muestran en el online?

Aunque lo de los jugadores... supongo que es imposible, porque me creo a las palmas y les pongo a Messi y Ronaldo y se acabó el juego

las plantillas vienen predefinidas, es decir en el online messi estará en el barça y si tu en offline pones a messi en el madrid solo lo verás offline. Las equipaciones que tu edites offline las veras online, es decir, editas el chelsea con su logo,camiseta etc y tu en online lo veras igual :)

Soys enormes en EOL. Muchas gracias, ya tengo planazo para esta tarde [sonrisa]
En la pagina de konami pone que hoy esta ya disponible la actualizacion, aunque en mensajes anteriores veo que dicen que en dos semanas. Alguien sabe algo????????
pues yo tengo un problea, meto los archivos en el pen, lo conecto a la ps3 pero cuando voi a mirar me dice que not ienee ningun archivo dentro
xipi1986 escribió:pues yo tengo un problea, meto los archivos en el pen, lo conecto a la ps3 pero cuando voi a mirar me dice que not ienee ningun archivo dentro

Debes poner en la raiz del pen una carpeta "PS3" y dentro de esta otra que ponga "SAVEDATA" y ahi dentro van todas las carpetas BCES00*** y todo eso.
Hola,llevan diciendo varios post atras que dentrod e dos semanas,pero no dijeron en varias paginas oficiales,que el mismo dia de salida estaria la actualizacion ?
Hay alguna forma de cambiar la velocidad en el online? es que a mi megusta jugar en el +1-
Gracias
Loth Krain escribió:
jdzizou21 escribió:TRUCO FICHAR ONLINE

chicos he fichado a de gea y a chicharito hernandez y llevo 7 partidos<!!!!!!!!!!!!!!1

el truco es ir a mi equipo y despedir jugarodes ( en realidad los vendes, he vendido dos porteros y 2 delanteros y tenia 3 millones !!!!!! por lo menos mi portero sera decente XD


Gracias, ya tengo a Jesus Navas :)


Iba a pillar a Navas, pero ese 3 de 8 en regularidad...para que luego esté todos los partidos con la flecha para abajo...xD
al final me he decantado por Lavezzi
Una preguntilla para los que la version final, Los nombres de los jugadores siguen saliendo encima de la cabeza como unica opción??? no se puede volver a las barras al lado del radar???? si es asi vaya cagada de verdad!!! flipo con KONAMI los usuarios hacemos unas 500.000 sugerencias buenas para el proximo juego cada año y los pavos van y cambian cosas de las que nadie se queja y que estaban OK!!!.
No leí nunca a nadie quejarse de como eran los penaltis antes, ni a nadie que quisiera que la maquina sacara sola de centro del campo y mucho menos esto de los nombres encima de la cabeza ((para mi gusto ensucia mucho la imagen del partido alejandolo de la realidad....)).
Si embargo las sugerencias tipo:
-Licencias...(no creo que sea lo mas importante de PES)....recuerdo años de puro vicio con "Rolando" "Rivaul" "Payol" jejeje eso tiene solucion es una tarde con una cervecita y se edita todo.
-Movimientos...(osea cambiar motor grafico en general)
-Opciones de la LM como poder recibir ofertas de clubs y poder cambiar que te despidan y tal....
-Un Online en condiciones...
Todo esto se lo pasan por el forro y cambian cosas de las que nadie tiene queja y para mi gusto siempre a peor..
SI ALGO ESTA BIEN, NO LO TOKESSSSSSSSSSS!!!!!

Un saludo y a disfrutar de PES 2011.
VAMPMIKE escribió:Hay alguna forma de cambiar la velocidad en el online? es que a mi megusta jugar en el +1-
Gracias

ojalá s pudiera cambiar la velocidad pero pa ponerlo en -2, x q mas no se q cojones será pero simulacion ni d coña es mas bien el PINPON WORLD 2011
En la dificultas estrella no la veis muy dificil ?? estoy jugando con el madrid una champions y me cuesta hacer un gol la misma vida , no se si os a pasado a vosotros.
A mi me huele, que hasta que no salga en UK no saldra la actualización [+furioso]
Subo la foto con el error que me pone, sólo puedo jugar 1 vs. 1 en modo partido rápido, no puedo jugar ni liga master, ni leyenda ni entrar en los vestíbulos, vaya cagada.

He configurado todo desde cero, tengo nat2, upnp activo, la ps3 conectada por cable directamente al router. Madre mía, con las ganas que tenía de jugar la master online y me tengo que joder, que desesperación.

Imagen
aligator escribió:Subo la foto con el error que me pone, sólo puedo jugar 1 vs. 1 en modo partido rápido, no puedo jugar ni liga master, ni leyenda ni entrar en los vestíbulos, vaya cagada.

He configurado todo desde cero, tengo nat2, upnp activo, la ps3 conectada por cable directamente al router. Madre mía, con las ganas que tenía de jugar la master online y me tengo que joder, que desesperación.

http://i53.tinypic.com/2ep7kls.jpg


Ese es el mismo error que tengo yo, a ver si alguien nos puede ayudar....
Scottizado escribió:
aligator escribió:Subo la foto con el error que me pone, sólo puedo jugar 1 vs. 1 en modo partido rápido, no puedo jugar ni liga master, ni leyenda ni entrar en los vestíbulos, vaya cagada.

He configurado todo desde cero, tengo nat2, upnp activo, la ps3 conectada por cable directamente al router. Madre mía, con las ganas que tenía de jugar la master online y me tengo que joder, que desesperación.

http://i53.tinypic.com/2ep7kls.jpg


Ese es el mismo error que tengo yo, a ver si alguien nos puede ayudar....


¿Tú que router tienes o compañía?

No se puede jugar a nada. Menudo fraude.
aligator escribió:
Scottizado escribió:
aligator escribió:Subo la foto con el error que me pone, sólo puedo jugar 1 vs. 1 en modo partido rápido, no puedo jugar ni liga master, ni leyenda ni entrar en los vestíbulos, vaya cagada.

He configurado todo desde cero, tengo nat2, upnp activo, la ps3 conectada por cable directamente al router. Madre mía, con las ganas que tenía de jugar la master online y me tengo que joder, que desesperación.

http://i53.tinypic.com/2ep7kls.jpg


Ese es el mismo error que tengo yo, a ver si alguien nos puede ayudar....


¿Tú que router tienes o compañía?

No se puede jugar a nada. Menudo fraude.


Compañia: Telefonica
Router: SMC (modelo no te se decir exacto)
aligator escribió:Subo la foto con el error que me pone, sólo puedo jugar 1 vs. 1 en modo partido rápido, no puedo jugar ni liga master, ni leyenda ni entrar en los vestíbulos, vaya cagada.

He configurado todo desde cero, tengo nat2, upnp activo, la ps3 conectada por cable directamente al router. Madre mía, con las ganas que tenía de jugar la master online y me tengo que joder, que desesperación.

Imagen

esto era para el pes2010 pero puede que te sirva , hechale un vistazo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 02&t=91260
Ese es el mismo error que tengo yo, a ver si alguien nos puede ayudar....[/quote]

¿Tú que router tienes o compañía?

No se puede jugar a nada. Menudo fraude.[/quote]

Compañia: Telefonica
Router: SMC (modelo no te se decir exacto)[/quote]

Joder, menuda putada. Espero que se solucione esto a todo el que le pasa (yo aun no he probado, espero que no me pase) y asi todos podamos disfrutar de un buen online.

Una cosa, a todos los que os pasa eso podiais decir vuestra compañia, velocidad contratada y router que teneis. Tal vez se encuentre la raiz del problema asi
AfrO-MaN escribió:esto era para el pes2010 pero puede que te sirva , hechale un vistazo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 02&t=91260


Gracias, el caso que yo todo eso lo tengo bien configurado, en mi router no tengo opcion del DMZ, pero hay una opción equivalente que tengo habilitada pero ni así, igual pruebo a actualizar aun firmware que pone ahí, pero me da apuro por si se me muere el router o la cago.

Gracias de todas maneras.
Alguien sabe cuando se podrá apuntarse a los campeonatos?
he leido eso aki,podeis coraborarmelo???k bien estoy deseando tener todos los equipos en condiciones para cuando juegue en of.
por cierto he probado el online.es la ostia!!estoy deseando salir de currar para editarme mi equipo en liga master!!!!
aligator escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias, el caso que yo todo eso lo tengo bien configurado, en mi router no tengo opcion del DMZ, pero hay una opción equivalente que tengo habilitada pero ni así, igual pruebo a actualizar aun firmware que pone ahí, pero me da apuro por si se me muere el router o la cago.

Gracias de todas maneras.


Me cito porque al final he decidido actualizar el firmware del router pero me sigue fallando, supongo que el online para mi este año deja de existir.

Gracias...
aligator escribió:
aligator escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias, el caso que yo todo eso lo tengo bien configurado, en mi router no tengo opcion del DMZ, pero hay una opción equivalente que tengo habilitada pero ni así, igual pruebo a actualizar aun firmware que pone ahí, pero me da apuro por si se me muere el router o la cago.

Gracias de todas maneras.


Me cito porque al final he decidido actualizar el firmware del router pero me sigue fallando, supongo que el online para mi este año deja de existir.

Gracias...


que router, compañia y conexion tienes?
aligator escribió:
aligator escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias, el caso que yo todo eso lo tengo bien configurado, en mi router no tengo opcion del DMZ, pero hay una opción equivalente que tengo habilitada pero ni así, igual pruebo a actualizar aun firmware que pone ahí, pero me da apuro por si se me muere el router o la cago.

Gracias de todas maneras.


Me cito porque al final he decidido actualizar el firmware del router pero me sigue fallando, supongo que el online para mi este año deja de existir.

Gracias...


No se, no hay que desesperarse. Tiene que haber alguna solucion.... ademas digo yo que le pasara a alguien mas, no solo a nosotros 2.
alexsoy10 escribió:que router, compañia y conexion tienes?


Tengo un zyxel 660hw-61 con telefónica.
aligator escribió:
aligator escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias, el caso que yo todo eso lo tengo bien configurado, en mi router no tengo opcion del DMZ, pero hay una opción equivalente que tengo habilitada pero ni así, igual pruebo a actualizar aun firmware que pone ahí, pero me da apuro por si se me muere el router o la cago.

Gracias de todas maneras.


Me cito porque al final he decidido actualizar el firmware del router pero me sigue fallando, supongo que el online para mi este año deja de existir.

Gracias...

Joder que putada, espero que salga algun tipo de solucion en estos dias, y no dejes de preguntar porque a lo mejor alguien podria ayudarte
Como se venden jugadores en la Liga Master online???

Voy a Mi equipo y luego que? No logro encontrar ninguna opción ni ninún sitio que ponga despedir/vender!!

ES URGENTE GRACIAS ;)
No jodas que no se puede cargar o guardar alineacion en el online ?alguien sabe como hacerlo ?
Antes de tocar nada, mira a ver si puedes conectarte a Store... Si puedes no es problema del router
Alguien sabe como elegir otro equipo en la LMO y empezar de 0 con él?
chiwy1985 escribió:Antes de tocar nada, mira a ver si puedes conectarte a Store... Si puedes no es problema del router


Yo tengo el mismo problema que aligator, y esta mañana me he podido conectar al Store pero no podia jugar a la LMO.
chiwy1985 escribió:Antes de tocar nada, mira a ver si puedes conectarte a Store... Si puedes no es problema del router


En la Store entro sin problema ninguno, lo acabo de probar.

Pongo las cosas que he probado por si alguno más le pasa o tiene idea para que esté informado:

Lo primero que hice fue probar la conexión de la ps3, a ver si me había petado el nat, upnp y esas pijadas que no sé ni para que sirven pero sé como supuestamente tienen que estar. Todo estaba OK.

Así que reseteé el router, y lo volví a configurar todo, ps3 y router, y todo quedó bien.

Luego he actualizado el firm del router, y nada sigue igual, he probado a asignar una nueva ip a la ps3, por se acaso tenía conflicto con la del pc o alguna cosa rara, nada todo sigue igual.

He probado a reinstalar el parche 1.01 por lo del online, y nada todo sigue igual.

En ajustes lo tengo configurado para que me detecte automáticamente, que es como lo tuve en el pro 2010 y sin problema, pero ahora nada, y asignando puerto manualmente tampoco va.

Luego seguiré probando.

Gracias a los que habéis intentado ayudarme.

Saludos!


EDITO!!!: ME ACABA DE FUNCIONAR!!!

No me preguntéis como leches ha pasado, pero ya por resignación le he dado a probar a liga master online y se me ha conectado, no sé si ha sido por entrar en la store y luego meter el juego y probar o que leches ha sido, pero me funciona.
King of Metal escribió:
Link21 escribió:
lopeess escribió:Te ha llegado el mail de confirmación? A mi todavía nanai, y mira que ayer cuando me desperté ya me habían cobrado el juego y estado "facturado". Aún no está ni en estado "expedido". Supongo que entonces no me lo habrán enviado.. pero joder, me lo cobran cuando aún no me lo han enviado?

Los que tengais la suerte de poder catar el online, id comentando como va. Necesito un online fluido este año..


Yo he tenido que llamar hace un rato porque no me deja entrar en la web ni me respondían a los emails desde hace unos días, y me han dicho que ya me lo han enviado (creo que ha dicho hoy). La verdad es que la atención por web me ha parecido malísima, pero el que me ha atendido en la llamada ya me ha dado mas confianza xD. Así que a ver si hay suerte y llega mañana...

Y una pregunta, alguien ha probado a fondo lo de los canticos? Si hay posibilidad de ponerle varios al mismo equipo y según la situación del partido y tal.

Un saludo.



a mi me acaba de llegar el mail de ojgames diciendo que mi pedido se envio ayer, y que llegara en 24-48 horas, o sea que se supone que llegara hoy o mañana...esperando me hallo, sin embargo en la web, en mis pedidos me sigue poniendo facturado y no expedido, veremos cuando llega, espero que no me dejen el finde sin pro



Pues ahora mismo veo que me han cambiado el estado de "facturado" a "expedido", pero no me ha llegado el mail de confirmación. Es dir lo contrario que a ti xD Espero que mañana lo tengamos.. Si no tendremos que esperar hasta el lunes..
Yo soy sysadmin, os puedo ayudar.
Por un lado me alegro de que konami haya hecho eso, para que la gente que no tenga bien configurado el router no pueda jugar y no cree lag, pero por otra parte, creo que para que la gente lo configure bien necesita algo de conocimientos de redes, y no todo el mundo es informático :-)
Cada router es diferente, no puedo dar un método para configurarlo de forma genérica. Sólo puedo decir que tienen que redireccionar el puerto 3658 udp (si no recuerdo mal) a la IP de la play3. Ahora, hay un problema, que la mayoría de routers tienen configurado dhcp, ésto te da los valores de red automáticamente, tanto a tu pc como a la ps3. Ésto lo dejan así, porque eso, es automático, y el usuario no tiene que tocar nada (el windows configura por defecto las interfaces de red, ya sea cable o wifi para que tire por dhcp).
Ahora viene el problema, tu puedes configurar bien el router y redireccionar el puerto para el Pes, pero siempre tienes que indicarle una IP de la ps3, y la IP de la ps3 te puede cambiar si tienes un pc en la casa, porque el dhcp entrega una IP de un rango. Si enciendes primero el pc le dará una IP concreta, y si enciendes después la ps3 te dará otra IP. Pero si los enciendes al revés, las IP's cambiarán, y no te servirá lo del router. Os lo digo para que tengáis cuidado con ésto.
Yo lo que he hecho, como entiendo del tema, deshabilitar dhcp en el router y configuro todo estático, tanto en mi pc como en la ps3, así tienen siempre la misma IP, y lo que configures en el router es válido para siempre.
El dhcp permite también reservar IP's, pero ya me he liado demasiado como para explicarlo :-)
Si alguien tiene problemas y quiere que le ayude por aquí estoy ...
Para jugar a la liga master online no hace falta esperar a parches u option files, no? Vamos, que si cambiaría algo o no
En media hora salgo del curro y voy a problaro...como no me vaya me voy a cagar en San....

Una duda del juego, siguen existiendo esos campeontos que eran uno cada hora y entrban los 150 primeros en apuntarse?????estaban divertidos, supongo que daran puntos para algun tipo de ranking no?...

Ayer al probar el online ( que esta desactivado ) lo que me decia "ocurrio un error" eso espero que es lo que os dijese a vosotros no?
Pues si es cierto que funcionan los kits y escudos online les doy las gracias a konami, en la encuesta de diciembre le dije que eso era importantísimo y que sería la solución definitiva a las licencias, parece que lo han leído y han hecho caso [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
hola a todos,
para los que tienen mucho mono de actualizaciones en el pes aquí traigo un caramelito. es un poco costoso, pero te devuelve a la magia que siempre tuvo la edición del pes.
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=14
aquí podéis encontrar todos los stats o casi todos. sólo lo he mirado por encima.
y una preguntita: cuál es el nombre de la cámara que mejor se ajusta a lo que se vio en las demos?
sokii escribió:No jodas que no se puede cargar o guardar alineacion en el online ?alguien sabe como hacerlo ?


pls alguna respuesta en esto comentado ?

salu2!
E jugado mi primer partido online, bastante lag, y hay cosas que no me gustan demasiados rebotes para el rival, messi que cuando iba a encarar se me paraba , espero que se solucione lo del lag
En serio vosotros habeis ganado algun partido con la puta banda de mataos de la liga master online ??? es frustrante como se desarrolla el partido a trompicones entre jugadores que corren como pollos sin cabeza y que no saben moverse y encima pierdo por 2-0 con dos goles a trompicones vamos que el primero a sido de rebote y el segundo tambien , es mas el factor suerte que otra cosa es una mierda vamos .
hola una pregunta sabeis si se puede cambiar lo de los atocambios de jugadores? esque no me gusta y prefiero acer-lo manualmente gracias de ante mano saludos
sokii escribió:
sokii escribió:No jodas que no se puede cargar o guardar alineacion en el online ?alguien sabe como hacerlo ?


pls alguna respuesta en esto comentado ?

salu2!


Creo recordar que en el menu del online hay una opción para cargar alineaciones guardadas.
Si os da pereza, he hecho un archivo edición con los fichajes actualizados, botas de jugadores actualizadas ( por ejemplo Benzema las amarillas adidas en lugar de las que trae ), peinados y pijotadas tipo David Villa en la camiseta en lugar de sólo Villa o Chicharito en lugar de Hernández...

http://www.megaupload.com/?d=ZO1TQF4F

Es sólamente un archivo editar que sobreescribis en datos de la PS3, se hace en 1 minuto.
Por si acaso guardaros el vuestro propio por si preferis teniendo el vuestro, saludos
Yo nunca habia jugado liga master y este año me he decidido a probar por el tema online... la putada es que como no tengo ni zorra idea,he vendido y comprado sin sentido y ahora que llevo todo el dia dandole caña y viendo como funciona,me gustaria reiniciar de nuevo para poder hacerlo bien,pero no se si existe esa posibilidad... algun consejo?
Mario_CR9 escribió:Si os da pereza, he hecho un archivo edición con los fichajes actualizados, botas de jugadores actualizadas ( por ejemplo Benzema las amarillas adidas en lugar de las que trae ), peinados y pijotadas tipo David Villa en la camiseta en lugar de sólo Villa o Chicharito en lugar de Hernández...

http://www.megaupload.com/?d=ZO1TQF4F

Es sólamente un archivo editar que sobreescribis en datos de la PS3, se hace en 1 minuto.
Por si acaso guardaros el vuestro propio por si preferis teniendo el vuestro, saludos



Muy bien gracias tio, pero que pasa con los que ya le metimos un option file?¿ vale igual¿? y bueno dar las gracias a los que os currais estas cosas, porque si no yo estaria perdido no tengopaciencia para estar editando cosas xd, saludy haber si alguien puede responderme
Oyeeeeeeee unas pregunta referenes a la LM Online, y respondrlas anda ;) :

-SI yo ficho a Higuain, solo hay uno en el mercado? o puede haber 100 Higuain's?
-Si me sacan una amarilla en "partido rapido" se acumulan?
Esta mañana he jugado mis primeros partidos online, en total han sido tres.

El primero de maravilla, se me caían las lagrimas recordando los buenos ratos de los pes en nuestra ps2, además... no hay nada como la experiencia multijugador. Si se puede jugar es una pasada.

El segundo partido se ha quedado empezando el encuentro después de escoger nuestra tactica y me ha devuelto al menu de inicio, el partido me lo ha dado por ganado porque al parecer el problema lo tenía el otro chaval.

Y el tercero ha sido casi como el primero pero en momentos puntuales y sobre todo en las areas ralentizaba bastante. Puedo decir que no se juega nada mal pero la verdad es que deberían ser todos como el primero.

En lineas generales me deja buen sabor de boca, veremos esta noche que pasa cuando intente jugar con los colegas, usemos el headset, 2 vs 2, etc,etc...
27755 respuestas