[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

soy el unico al que se le a caido la conexion y pone en mantenimiento¿?¿
jdzizou21 escribió:
Ruben_Gti escribió:
jdzizou21 escribió:aqui esta mi OF , los equipos almenaes todavia no tienen plantilla real

http://www.megaupload.com/?d=D2RFWOBC


Como se hace pàra meterlo en la ps3¿? salu2


aqui esta mi post enpesoccerworld, esta las instrucciones y todo

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106211



haber si copio todos los archivos hay unos que me pone que si los copio los trofeos no saltaran al ganarlos por el echo que los datos son de otro usuario.
acaban de joder el online , y aun no habia empezado a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr }:/ }:/
que mala suerte coño , solo me ha dado tiempo a meter mis datos y crear un salon y va y lo joden , ponen lo mismo de ayer , que estan de mantenimiento y pollas en vinagre..........
Ostiaaaaaaaa jajajaja Konami ha hecho exactamente en el online la idea que yo expuse al principio de este hilo... Cargar la edición de equipos a como cada uno la tiene sin modificar stats. Me parece que este año Konami ha pensado lógicamente. Un 10 para ellos, no hay nada más que decir.

Tened paciencia joder, que supuestamente el juego salía a la venta HOY, más vale que se tomen su tiempo en dejar el online perfecto a que lo pongan ya y luego os quejéis.
ami tambien matenimiento me a asustado porque antes leí que alas 12 se estabilizaba,ya empezamos.... lo que tienen que acr es dar mas pasta en partida rapida en ganao 10 partidos y tengo una mierda XD
Sipe esta en mantenimiento , que vicio llevo toda la mañana dandole no puedo parar.

Tengo mazo de dudas, la liga master online, lo de modo entrenador que es
partida rapida modo entrenador que diferencias hay con partida rápida ?

Saludos.
djpinchu escribió:Es que tendreis mucho tiempo libre porque cada vez que me meto hay 20 paginas mas, y logicamente no voy puedo leerme 20 o 30 paginas cada vez que quiera saber algo... ademas tanto cuesta poner Si o No o denro de X dias? A veces de verdad que parece que lo digais pa joder... en fin gracias de todas maneras. Y si se podria poner en el hilo principal asi me callaria un rato... jeje


Imagen

¿Te suena?
Shooter27 escribió:
delucas69 escribió:Yo he jugado con ono varios partidos online y me ha ido muy bien.

¿Sin tocar nada del router? Yo a los anteriores no toque nada

Si, sin tocar nada, ya lo tenia todo configurado de las anteriores versiones y no he tenido problemas.
Una pregunta, en la LMO envejecen lso jugadores?
fiticm2 escribió:ami tambien matenimiento me a asustado porque antes leí que alas 12 se estabilizaba,ya empezamos.... lo que tienen que acr es dar mas pasta en partida rapida en ganao 10 partidos y tengo una mierda XD

¿Se ganan GP's de esos tambien en Online para la tienda?

delucas69 escribió:
Shooter27 escribió:
delucas69 escribió:Yo he jugado con ono varios partidos online y me ha ido muy bien.

¿Sin tocar nada del router? Yo a los anteriores no toque nada

Si, sin tocar nada, ya lo tenia todo configurado de las anteriores versiones y no he tenido problemas.

Thanks [beer]
Haber en el OF ese si copias los datos dice que no podre ganar trofeos por que juego con los datos de otro usuario es cierto ?
me da miedo el online de este juego.... konami lleva años prometiendo que mejoraría y no lo ha hecho.

yo he jugado antes dos partidos, en el primero iba bien la conexión, pero si que es cierto que la reaccion al dar a los botones se resiente tarda mas que en offline. Despues jugue un 4 vs 4 y bueno ya no iba tan fino, aunque se podia jugar.

Habrá que esperar a ver que nos tienen preparado esta gente
shooter si pero lo del online tiene delito
haber si copio todos los archivos hay unos que me pone que si los copio los trofeos no saltaran al ganarlos por el echo que los datos son de otro usuario.[/quote]

Lo que tienes que hyacer, es modificar tu cualquier cosa en el editor, por ejemplo quitarle la letra al nombre de un jugador y asunto arreglado
margulis escribió:me da miedo el online de este juego.... konami lleva años prometiendo que mejoraría y no lo ha hecho.

yo he jugado antes dos partidos, en el primero iba bien la conexión, pero si que es cierto que la reaccion al dar a los botones se resiente tarda mas que en offline. Despues jugue un 4 vs 4 y bueno ya no iba tan fino, aunque se podia jugar.

Habrá que esperar a ver que nos tienen preparado esta gente

un 4vs4? jajaja hay dios, entonces se puede jugar 2vs2 no? Hay grupos o clanes para poder jugar 2vs2 contra otro grupo/clan?
Bueno he ganado 2 partidos y he empatado 1 en la Master del online...es un vicio la verdad. Los jugadores buenos valen una fortuna eso sí!! Y para sumar dinero solo vale la victoria :(

Hay un poco de lag, pero creo que era por culpa de algun rival que iba bastante saturado de linea. De momento parece mejor que el año pasado...veremos...
Ya vuelve a fonar el online ?¿.
Alguien me puede decir si hay algun option file para los fichajes y demas? por cierto el sevilla no tiene licencia verdad? un saludo!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pabloartista escribió:
djpinchu escribió:Es que tendreis mucho tiempo libre porque cada vez que me meto hay 20 paginas mas, y logicamente no voy puedo leerme 20 o 30 paginas cada vez que quiera saber algo... ademas tanto cuesta poner Si o No o denro de X dias? A veces de verdad que parece que lo digais pa joder... en fin gracias de todas maneras. Y si se podria poner en el hilo principal asi me callaria un rato... jeje


Imagen

¿Te suena?


No. Grácias me has salvado!!! [+risas]
boor17 escribió:Alguien me puede decir si hay algun option file para los fichajes y demas? por cierto el sevilla no tiene licencia verdad? un saludo!


Si miras unas cuantas paginas por detras aun puesto uno, un saludo
Ruben_Gti escribió:
boor17 escribió:Alguien me puede decir si hay algun option file para los fichajes y demas? por cierto el sevilla no tiene licencia verdad? un saludo!


Si miras unas cuantas paginas por detras aun puesto uno, un saludo


http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106211
jdzizou21 escribió:
Ruben_Gti escribió:
boor17 escribió:Alguien me puede decir si hay algun option file para los fichajes y demas? por cierto el sevilla no tiene licencia verdad? un saludo!


Si miras unas cuantas paginas por detras aun puesto uno, un saludo


http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106211


haber me he descargado tu of pero al copiar los archivos dice que si los copio no saltaran los trofeos por que los datos son de otro usuario es cierto ?
En la liga master online como se venden tus jugadores?solo e visto lo de despedir
Ese Option File de páginas atras te puede borrar los estadios que has creado?¿
ziduci escribió:haber me he descargado tu of pero al copiar los archivos dice que si los copio no saltaran los trofeos por que los datos son de otro usuario es cierto ?



como han dicho antes tienes que cambiar algo en el modo editar y guarda, cambia a carvalho del chelsea al madrid q se me olvido y guarda, asi no perderas los trofeos
CaNe escribió:En la liga master online como se venden tus jugadores?solo e visto lo de despedir


Eso mismo he pensado yo, como te quitas a los jugadores antiguos...
Yo me jugado un partido de la LMO y he querido ver algun fichaje y eske fichar jugadores incluso del mismo nivel de los que ya existen en la plantilla es una ruina y el premio de ganar es minimo....
CaNe escribió:En la liga master online como se venden tus jugadores?solo e visto lo de despedir




les das a despedir y ya esta pierdes un poco de dinero pero es asi como se ace


en mi ekipo del vlencia en construccion kun---castolo----chori dominguez de jong ...jejjeje poco a poco asta acer un valencia grande [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dk_8 escribió:
CaNe escribió:En la liga master online como se venden tus jugadores?solo e visto lo de despedir


les das a despedir y ya esta pierdes un poco de dinero pero es asi como se ace

en mi ekipo del vlencia en construccion kun---castolo----chori dominguez de jong ...jejjeje poco a poco asta acer un valencia grande [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Muchas gracias por la respuesta... pero una pregunta como consigues hacerte ese equipo? habras ganado bastantes partidos xq yo he intentado un tio muy normal de 70 de media y me ha dicho que no tengo presupuesto suficiente.
Bueno no puedo jugar liga master online, me sigue poniendo que estoy restringido, y solo puedo jugar 1 vs 1, he reconfigurado todo, y en teoría lo tengo bien, todos los puertos para la ps3 abiertos, upnp, nat2, y nada, me siguen capando...

Si alguien sabe como solucionarlo que me eche un cable, he buscado lo dmz por el foro y en la configuración de mi router, pero no aparece nada, así que no sé que hacer más.
kato20-10 escribió:
dk_8 escribió:
CaNe escribió:En la liga master online como se venden tus jugadores?solo e visto lo de despedir


les das a despedir y ya esta pierdes un poco de dinero pero es asi como se ace

en mi ekipo del vlencia en construccion kun---castolo----chori dominguez de jong ...jejjeje poco a poco asta acer un valencia grande [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Muchas gracias por la respuesta... pero una pregunta como consigues hacerte ese equipo? habras ganado bastantes partidos xq yo he intentado un tio muy normal de 70 de media y me ha dicho que no tengo presupuesto suficiente.




e ganado algunos pero al despedir los jugadores dan pasta y tienes de mirar bien lo ke fichas por ke sino te gastas la pasta enseguida en 1 solo
aligator escribió:Bueno no puedo jugar liga master online, me sigue poniendo que estoy restringido, y solo puedo jugar 1 vs 1, he reconfigurado todo, y en teoría lo tengo bien, todos los puertos para la ps3 abiertos, upnp, nat2, y nada, me siguen capando...

Si alguien sabe como solucionarlo que me eche un cable, he buscado lo dmz por el foro y en la configuración de mi router, pero no aparece nada, así que no sé que hacer más.


Yo me volvi loco con mi touter linksys, hasta que me dio por actualizar el firmware del router y me funciono como la seda.
Ahora da igual que ponga directamente el cable de internet a la ps3 que por el router.

Como ultimo recurso, no coenctes a la ps3 por el router y conectala directamente del cable de internet.



Por cierto esto que pasa que estais limitados, pensad que sois los que jodiais los onlines de pes2010 :P
Perdona Aligator y gente en general....necesito vuestra ayuda, lo del tema de los routers me tiene hasta el gorro, y aun no lo he probado, pero le tengo miedo a que me de fallos...ya veremos...

Aclaradme algunos conceptos que estoy un poco ver porfavor....eso de NAT2,UPNP y pueertos de la PS3 abierto que conceptos son....me podeis dar una explicacion rapida please....

Aligator comentamelo please....yo me pondre qa buscar como un loco una solucion, en cuanto lo tenga de lo escribo..


Decir que yo juego con WIFI....y mi modem es un samsug si no recuerdo mal....
acabo de jugar mi primer partido online, he de decir que el tipo tenia 1 raya de conexion, creo k era portugues , weno el caso es que me a ido de lujo , no he tenido ningun problema para jugar bien y jugar mi futbol, el se a pillao el madrid y yo el barsa , me colo el primero un gol y luego remonte con 2 goles en la primera parte(uno de ellos de vaselina) , en la segunda le cole el tercero y se desconecto, el partido era amistoso
TRUCO FICHAR ONLINE

chicos he fichado a de gea y a chicharito hernandez y llevo 7 partidos<!!!!!!!!!!!!!!1

el truco es ir a mi equipo y despedir jugarodes ( en realidad los vendes, he vendido dos porteros y 2 delanteros y tenia 3 millones !!!!!! por lo menos mi portero sera decente XD
jdzizou21 escribió:TRUCO FICHAR ONLINE

chicos he fichado a de gea y a chicharito hernandez y llevo 7 partidos<!!!!!!!!!!!!!!1

el truco es ir a mi equipo y despedir jugarodes ( en realidad los vendes, he vendido dos porteros y 2 delanteros y tenia 3 millones !!!!!! por lo menos mi portero sera decente XD


Gracias, ya tengo a Jesus Navas :)
CASI DEFINITIVO PARA COMPRARME O NO EL JUEGO

Si yo edito un equipo de los falsos, pongamos el MLG Blancoazul, y cambio nombre, kits, equipo, etc... se muestran en el online?

Aunque lo de los jugadores... supongo que es imposible, porque me creo a las palmas y les pongo a Messi y Ronaldo y se acabó el juego
Sabéis los nombres reales de los estadio ficticios??

Gracias y saludos
xerofascinante escribió:CASI DEFINITIVO PARA COMPRARME O NO EL JUEGO

Si yo edito un equipo de los falsos, pongamos el MLG Blancoazul, y cambio nombre, kits, equipo, etc... se muestran en el online?

Aunque lo de los jugadores... supongo que es imposible, porque me creo a las palmas y les pongo a Messi y Ronaldo y se acabó el juego

las plantillas vienen predefinidas, es decir en el online messi estará en el barça y si tu en offline pones a messi en el madrid solo lo verás offline. Las equipaciones que tu edites offline las veras online, es decir, editas el chelsea con su logo,camiseta etc y tu en online lo veras igual :)
Loth Krain escribió:
jdzizou21 escribió:TRUCO FICHAR ONLINE

chicos he fichado a de gea y a chicharito hernandez y llevo 7 partidos<!!!!!!!!!!!!!!1

el truco es ir a mi equipo y despedir jugarodes ( en realidad los vendes, he vendido dos porteros y 2 delanteros y tenia 3 millones !!!!!! por lo menos mi portero sera decente XD


Que grande jajajaj pues nada a vender a los paquetillos XD
li0nh3art escribió:
aligator escribió:Bueno no puedo jugar liga master online, me sigue poniendo que estoy restringido, y solo puedo jugar 1 vs 1, he reconfigurado todo, y en teoría lo tengo bien, todos los puertos para la ps3 abiertos, upnp, nat2, y nada, me siguen capando...

Si alguien sabe como solucionarlo que me eche un cable, he buscado lo dmz por el foro y en la configuración de mi router, pero no aparece nada, así que no sé que hacer más.


Yo me volvi loco con mi touter linksys, hasta que me dio por actualizar el firmware del router y me funciono como la seda.
Ahora da igual que ponga directamente el cable de internet a la ps3 que por el router.

Como ultimo recurso, no coenctes a la ps3 por el router y conectala directamente del cable de internet.



Por cierto esto que pasa que estais limitados, pensad que sois los que jodiais los onlines de pes2010 :P


Puede que lo jodiese sí. [qmparto]

No sé que te refieres con que conecte el cable de internet a la ps3 directemente, el telefóno dices? Yo lo tengo por cable directo desde el router, usease, de línea de teléfono al router y ahí a la play.

Buscaré a ver si encuentro algún firm a ver si así soluciono algo.

Gracias.

chus_manso84 escribió:Perdona Aligator y gente en general....necesito vuestra ayuda, lo del tema de los routers me tiene hasta el gorro, y aun no lo he probado, pero le tengo miedo a que me de fallos...ya veremos...

Aclaradme algunos conceptos que estoy un poco ver porfavor....eso de NAT2,UPNP y pueertos de la PS3 abierto que conceptos son....me podeis dar una explicacion rapida please....

Aligator comentamelo please....yo me pondre qa buscar como un loco una solucion, en cuanto lo tenga de lo escribo..


Decir que yo juego con WIFI....y mi modem es un samsug si no recuerdo mal....


Yo no tengo mucha idea del tema, pero cuando me llegó el momento de configurar mi router para la ps3, ponían esos conceptos para que funcionase correctamente, supongo que será para que a la hora de jugar vaya más fluido y sea mejor.

A ver si alguien que controle del tema te puede ayudar.

Saludos.
Oye Aligator, has encontrado alguna solucion al problema que tenemos con la LMO????? yo ahora mismo estoy en el curro y no puedo probar la play.....
fiticm2 escribió:shooter si pero lo del online tiene delito

Mira voy a ser sincero el pes 2011 me gusta más que fifa,pero el online del pes otro año más huele a lo huele,yo todavía no me he pillado el juego,voy alquilarlo y ver el online,si su online no es como el de fifa, no me lo pillare y jugaré a fifa,lo que no puede ser todos los años con online irregulares ,tajo de incompetentes estos de konami,que tenga que jugar a la competencia por el online. Yo soy una persona que solo juega online a la ps3 y por lo tanto valoro mucho ese apartado.una pena pero habría que exigir un poco màs. Un saludo chicos.
Jesus Navas y Bryan Ruiz, y tan solo una derrota desde que llevo jugando :)
El archivo a desaparecido, donde puedo conseguirlo?

UN SALUDO
Ipad te he leido muchos posts y has dicho que el rey habia vuelto e infinidad de elogios multiples hacia el pes.... tranquilo tio no digas tan pronto que el on line no ira bien , lleva 3 horas abiertos oficialmente el on line, un poco de paciencia
Sobre la LMO, la gente que dice que se gana poco dinero y los fichajes son caros ... comentarles que donde realmente se gana dinero es en los campeonatos. Os lo digo porque yo jugué la beta de la LMO. Sólo por participar y jugar partidos del grupo inicial se gana mucho dinero, y si pasas rondas ya ni te digo. En la beta llegué una vez a una final y gané 2-3millones, una cantidad de ese estilo. Así que con jugar varios torneos se irán viendo equipazos ... Al menos la beta era así, y seguramente siga igual.
Y sobre el online, me alegro muchísimo de que capen a la gente que no tiene bien configurado el router, así hay menos laggers xD
Una pregunta. El ultimo pes que jugue era al 6 en pc, donde te metias en los vestibulos de los diferentes paises ( francia, italia, españa ) y creabas tu vestibulo y jugamos. Aqui va igual o le das a buscar partida y te mete con quien sea? Hay filtro de regiones, o puedes jugar con cualquier persona de europa?
tempman escribió:Sobre la LMO, la gente que dice que se gana poco dinero y los fichajes son caros ... comentarles que donde realmente se gana dinero es en los campeonatos. Os lo digo porque yo jugué la beta de la LMO. Sólo por participar y jugar partidos del grupo inicial se gana mucho dinero, y si pasas rondas ya ni te digo. En la beta llegué una vez a una final y gané 2-3millones, una cantidad de ese estilo. Así que con jugar varios torneos se irán viendo equipazos ... Al menos la beta era así, y seguramente siga igual.
Y sobre el online, me alegro muchísimo de que capen a la gente que no tiene bien configurado el router, así hay menos laggers xD


Ya que te alegras tanto, nos podrias indicar como tenemos que configurar el router??? que puertos abrir???? usar el DMZ????
tempman escribió:Sobre la LMO, la gente que dice que se gana poco dinero y los fichajes son caros ... comentarles que donde realmente se gana dinero es en los campeonatos. Os lo digo porque yo jugué la beta de la LMO. Sólo por participar y jugar partidos del grupo inicial se gana mucho dinero, y si pasas rondas ya ni te digo. En la beta llegué una vez a una final y gané 2-3millones, una cantidad de ese estilo. Así que con jugar varios torneos se irán viendo equipazos ... Al menos la beta era así, y seguramente siga igual.
Y sobre el online, me alegro muchísimo de que capen a la gente que no tiene bien configurado el router, así hay menos laggers xD



2 preguntas:

1) los campeonatos que te refieres estan dentro de la LMO o son los campeonatos que habia ne el pro10 del año pasao que se jugaban a determinadas horas...???

2) vale que te alegres porque capen ciertas personas....pero se puede arreglar y configurar todo modem no??jajjajajjaa yo se que mi ordenador tengo abierto e upnp, pero tengo que abrir mas puertos o mas paranoyas????


AYUDAAAA...responde ambas cosas please!
buito14 escribió:Ipad te he leido muchos posts y has dicho que el rey habia vuelto e infinidad de elogios multiples hacia el pes.... tranquilo tio no digas tan pronto que el on line no ira bien , lleva 3 horas abiertos oficialmente el on line, un poco de paciencia

Para mi el rey ha vuelto, bueno mejor dicho ha despertado,pero el online ......hay que probarlo, hay comentarios negativos y no solo en este foro también en los guiris empieza a oler jajajajaja,yo me lo alquilare,un saludo.
Bueno, tras jugar una semanita tengo que decir que, para mí, el fallo más grande de este juego, al margen de todos esos fallitos que arrastra, es la sensación de que algunos goles no los metes tu, te los mete la máquina. Es imposible dirigir os tiros en algunos casos, acabo de meter con Arshavin (crack) un pepinaco a la escuadra derecha, muy bonito, ¡¡pero yo le había dado a tirar abajo a la izquierda!!

Me parece más simulador que el Fifa, me gusta más (aunque el Fifa conforme más juego también), pero hay que decir que la sensación de control y de que cada jugada la haces tú y solo tú es mucho mayor en el juego de EA. Este fallo es algo que ya arrastraba el Pro 2010, aunque era mucho más acusado.
27755 respuestas