[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Ruben_Gti escribió:
Mario_CR9 escribió:Si os da pereza, he hecho un archivo edición con los fichajes actualizados, botas de jugadores actualizadas ( por ejemplo Benzema las amarillas adidas en lugar de las que trae ), peinados y pijotadas tipo David Villa en la camiseta en lugar de sólo Villa o Chicharito en lugar de Hernández...

http://www.megaupload.com/?d=ZO1TQF4F

Es sólamente un archivo editar que sobreescribis en datos de la PS3, se hace en 1 minuto.
Por si acaso guardaros el vuestro propio por si preferis teniendo el vuestro, saludos



Muy bien gracias tio, pero que pasa con los que ya le metimos un option file?¿ vale igual¿? y bueno dar las gracias a los que os currais estas cosas, porque si no yo estaria perdido no tengopaciencia para estar editando cosas xd, saludy haber si alguien puede responderme


Muchas gracias, y ahora si no es mucho pedir, pido para los vagos de este planeta incluido yo, a ver si alguien se pasa un option file, con todos los nombres reales y los escudos de los equipos y los fichajes actualizados. Vale, si soy muy perro, pero aqui hay gente muy currante que seguro que lo saca. un saludo....
adam_alonso escribió:Oyeeeeeeee unas pregunta referenes a la LM Online, y respondrlas anda ;) :

-SI yo ficho a Higuain, solo hay uno en el mercado? o puede haber 100 Higuain's?
-Si me sacan una amarilla en "partido rapido" se acumulan?


-Puede haber 100
-No
En la lmo puedo vender a caastolo burchet y cia para sacar pelas y fixar a gente? Salu2
Hola,
Para los que tengan problemas de conexión en la LMO, he encontrado en un foro este manual. Espero que os sirva.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=202&t=91260

Un saludo.
mike_number9 escribió:En la lmo puedo vender a caastolo burchet y cia para sacar pelas y fixar a gente? Salu2

Tengo la misma duda si despides los jugadores los puntos que te dan se te suman no?
Alguna sugerencia para gastar el dinero jejeje que voy un poco perdido, lo que si me fijado que mucha gente ficha a canales.
mike_number9 escribió:En la lmo puedo vender a caastolo burchet y cia para sacar pelas y fixar a gente? Salu2

Si,le das a despedir y automaticamente te ingresan la pasta que vale.
Duende-78 escribió:
mike_number9 escribió:En la lmo puedo vender a caastolo burchet y cia para sacar pelas y fixar a gente? Salu2

Tengo la misma duda si despides los jugadores los puntos que te dan se te suman no?
Alguna sugerencia para gastar el dinero jejeje que voy un poco perdido, lo que si me fijado que mucha gente ficha a canales.


no se yo que tu ficharía a algún jugador que ahora este barato y luego valga un pastizal, yo he fichado a eto'o y acabo de meter un golazo de tijereta tras control con el pecho desde fuera del area que flipas!!!
Se a venido un colega mio a mi casa para jugar el pes 2011 y en mala hora sinceramente, me han llamado por telefono y mientras el se a puesto a trastear en la liga master online. Le han podido las ganas y le a dado al Almeria cuando yo quiero jugar con el Barça, no hemos jugado ningun partido hay alguna opcion de cambiar de equipo online o ya me tengo que quedar con el Almeria? Un saludo.
Game Cube escribió:Se a venido un colega mio a mi casa para jugar el pes 2011 y en mala hora sinceramente, me han llamado por telefono y mientras el se a puesto a trastear en la liga master online. Le han podido las ganas y le a dado al Almeria cuando yo quiero jugar con el Barça, no hemos jugado ningun partido hay alguna opcion de cambiar de equipo online o ya me tengo que quedar con el Almeria? Un saludo.


creo que puedes hacerte nuevos datos, intenta buscar alguna opción por ahí... esque paso de arriesgarme entiendelo xDDD
tidus_sk escribió:
Game Cube escribió:Se a venido un colega mio a mi casa para jugar el pes 2011 y en mala hora sinceramente, me han llamado por telefono y mientras el se a puesto a trastear en la liga master online. Le han podido las ganas y le a dado al Almeria cuando yo quiero jugar con el Barça, no hemos jugado ningun partido hay alguna opcion de cambiar de equipo online o ya me tengo que quedar con el Almeria? Un saludo.


creo que puedes hacerte nuevos datos, intenta buscar alguna opción por ahí... esque paso de arriesgarme entiendelo xDDD


Nuevos datos donde? es que he estado mirando y no veo nada, hay la madre que lo fundo..... [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
tidus_sk escribió:
Game Cube escribió:Se a venido un colega mio a mi casa para jugar el pes 2011 y en mala hora sinceramente, me han llamado por telefono y mientras el se a puesto a trastear en la liga master online. Le han podido las ganas y le a dado al Almeria cuando yo quiero jugar con el Barça, no hemos jugado ningun partido hay alguna opcion de cambiar de equipo online o ya me tengo que quedar con el Almeria? Un saludo.


creo que puedes hacerte nuevos datos, intenta buscar alguna opción por ahí... esque paso de arriesgarme entiendelo xDDD


Nuevos datos donde? es que he estado mirando y no veo nada, hay la madre que lo fundo..... [carcajad] [carcajad]


ahora mismo acabo de dejar de jugar pero en cuanto vuelva a encender la play te lo miro e intento decirte algo...
Alguien me puede decir si la versión de ps3 se ve mejor que en la demo, sin esos dientes de sierra? y otra cosa, el online qué tal funciona? gracias
muy buenas señores alguien a probado el option file que hay en Dekazeta que tal esta¿¿ y otra cosa puedo poner el option file de mario_cr9 habiendo puesto el otro antes muchas gracias
Pues yo no sé a los que os va bien el online a qué jugáis, de verdad.
Yo juego online con un amigo, cada uno desde su casa, en un entorno totalmente controlado: los dos con cable, con buenas conexiones, los pc's y demás apagados, con nat 2, upnp activado, y una ip asignada a la consola con zona desmilitarizada, y va de culo. se ralentiza cada dos por tres y es un desastre.
A nosotros el 2010 nos iba bien... así que no entiendo nada.

luego hemos parado y me he echado uno online con un desconocido y lo mismo o peor.

nadie es más fan de este juego que yo, pero lo del online no tiene nombre. y sé que hay veces que la gente tiene mal configurado el router, que no sabes con quién juegas, pero en este caso es un entorno totalmente controlado, en el que si hay algún problema es del juego, no nuestro.
He echado un partido online y.... por fin se acabaron los problemas de licencias!!! puedes jugar con un equipo editado, bien Konami bien, por cierto alguien de aqui tiene el escudo del Betis? (el más moderno) y el del Palermo? me hacen falta para el PES 2011.
Saludos
rauldinho escribió:muy buenas señores alguien a probado el option file que hay en Dekazeta que tal esta¿¿ y otra cosa puedo poner el option file de mario_cr9 habiendo puesto el otro antes muchas gracias


Me sumo a la pregunta de el, que pasa si ya se tiene un option file y se mete otro¿?
Game Cube escribió:Se a venido un colega mio a mi casa para jugar el pes 2011 y en mala hora sinceramente, me han llamado por telefono y mientras el se a puesto a trastear en la liga master online. Le han podido las ganas y le a dado al Almeria cuando yo quiero jugar con el Barça, no hemos jugado ningun partido hay alguna opcion de cambiar de equipo online o ya me tengo que quedar con el Almeria? Un saludo.


tio es cuestion de buscar un poco,

en el menu de LMO va a mi equipo y pone editar eqipo y copiar base de equipo, pues vas alli y lo cambias por el que quieras, tampoco es que este rebuscadisimo, es cuestion de buscar un poquito
jdzizou21 escribió:
Game Cube escribió:Se a venido un colega mio a mi casa para jugar el pes 2011 y en mala hora sinceramente, me han llamado por telefono y mientras el se a puesto a trastear en la liga master online. Le han podido las ganas y le a dado al Almeria cuando yo quiero jugar con el Barça, no hemos jugado ningun partido hay alguna opcion de cambiar de equipo online o ya me tengo que quedar con el Almeria? Un saludo.


tio es cuestion de buscar un poco,

en el menu de LMO va a mi equipo y pone editar eqipo y copiar base de equipo, pues vas alli y lo cambias por el que quieras, tampoco es que este rebuscadisimo, es cuestion de buscar un poquito


No lo habia visto perdone usted, ya he podido modificarlo gracias por ayudarme. Un saludo.
De 5 partidos en el LMO y 1 partido on line no he tenido Lag por ahora va de puta madre la conexión ^_^
ese optio file lo he metido yo y esta muy currado... y no puedes meter dos of uno sustituye al otro yo he jugado hoy 4 partidos online, 1 algo relentizado y los otros 3 han sido perfectos, eso si un empate y tres derrotas xD tadavia no controlo bien el tema de los pases xD
¿algun option file que traiga los fichajes bien puestos??? el que pusieron paginas atras tiene el enlace roto......por que los de konami conociendolos capaces de esperar al mercado de invierno para hacer los cambios ..... ¬¬
Una vez que empiezas a jugar la liga master online con un equipo, si despues de haber jugado algun partido decides cambiar el escudo, el kit y el estadio se puede ??

O te sale con el que primero jugaste??

un saludo!!
yoink escribió:¿algun option file que traiga los fichajes bien puestos??? el que pusieron paginas atras tiene el enlace roto......por que los de konami conociendolos capaces de esperar al mercado de invierno para hacer los cambios ..... ¬¬


Aqui lo tienes http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... olo360-10/
para los k hicieron el pedido en OJ GAMES:
pues acabo de llegar a mi casa y... sorpresaaa!! ya tengo mi PES2011!! XD
confirmo 100x100 k es la version PAL/ESP.
pues estoy contento con OJGAMES, no he tenido ningun problema y han cumplido los tiempos, ayer me llego el mail de envio y hoy ya lo tengo en casita, asi k 24 horas exactas.
me uno al elenco de gente k se va para la MLO y partidos online, pero antes a probarlo, k muchos ya me llevais unos dias de ventaja, jejeje.
VICIOOO!!!
kamuy escribió:ese optio file lo he metido yo y esta muy currado... y no puedes meter dos of uno sustituye al otro yo he jugado hoy 4 partidos online, 1 algo relentizado y los otros 3 han sido perfectos, eso si un empate y tres derrotas xD tadavia no controlo bien el tema de los pases xD


pues lo probaré a ver que tal queda lo malo que no trae los fichajes al día
Primer partido de la Liga Master Online con el Móstoles United xD
Antes de empezar nada vendí varios jugadores y pillé a Lavezzi y victoria 1-0 pero con gol de Gutierrez que siempre está ahi para definir :D

En el editor he ido a la segunda división he pillao el PES United ese y le he modificado todo a mi gusto y ale, a usarlo en la Master Online, una gozada
Algun iluminado que sepa como inscribirse en el torneo de las 20.30¿
psubi escribió:Funciona el online??


si

PD MOSTOLES UNITED¿?¿??¿ de que parte eres vecino!!!!!
rauldinho escribió:
kamuy escribió:ese optio file lo he metido yo y esta muy currado... y no puedes meter dos of uno sustituye al otro yo he jugado hoy 4 partidos online, 1 algo relentizado y los otros 3 han sido perfectos, eso si un empate y tres derrotas xD tadavia no controlo bien el tema de los pases xD


pues lo probaré a ver que tal queda lo malo que no trae los fichajes al día



Sabeis como aplicar el parche ? es que yo no tengo ni idea
Messias14 escribió:Algun iluminado que sepa como inscribirse en el torneo de las 20.30¿

Pues a las 20.30 en punto, te metes y te inscribes, así de facil... :p
por favor decirme sobre el of este que hablais..ke es lo que lleva por favorr
y luego...si lo instalo..se me borraran los escudos que he puesto y los nombres de las ligas iesoo ?
un abrazo y contestar por favor
El Online de pena como de costumbre, 3 partidos jugados, el primero iba a camara lenta, el segundo fue bien, curiosamente fue el unico que jugue contra un extranjero, y el ultimo iba tambien lento y a lagazos.

Yo me cago en Konami.
Juanish escribió:El Online de pena como de costumbre, 3 partidos jugados, el primero iba a camara lenta, el segundo fue bien, curiosamente fue el unico que jugue contra un extranjero, y el ultimo iba tambien lento y a lagazos.

Yo me cago en Konami.

No entiendo el porque a unos nos va de lujo y a otros os va mal... tienes las opciones del router bien?? yo llevo mas de 15 partidos y ni uno con lag!!
Que asco el online por dios, aqui gana quien tiene mas suertes con los rebotes, llevo 3 partidos y 2 perdidos por rebotes, por cierto muy mal todo, no dan el pase cuando se lo pides, no reacciona bien, se quedan clavados muchisimas veces etc etc, que asco, ya e pegado unos cuantos gritos de rabia [360º]
los que os va bien, ¿que puerto hay que abrir? yo llevo varios partidos y todos con lag...
jdzizou21 escribió:
psubi escribió:Funciona el online??


si

PD MOSTOLES UNITED¿?¿??¿ de que parte eres vecino!!!!!


Por la parada del metro de Manuela Malasaña por ahí xD
Mario tu Megaploud...para descargar fichajes en el PES...no funciona , no entra ;)
Pistone escribió:Mario tu Megaploud...para descargar fichajes en el PES...no funciona , no entra ;)


+1 a mí tampoco me tira, ¿puedes resubirlo?
Tengo un problema para pasar unas fotos y unas canciones de un USB a la PS3 para usarlas en PES. Me dice la PS3 que el usb está "protegido", pero mi PC no demuestra eso, pues puedo copiar cosas. ¿Por qué ocurre esto?
Pregunta chorra. Como se quita que se vean los nombres de los jugadores en el partido sobre los jugadores de la cpu? He quitado los mios propios pero soy incapaz de encontrar como quitar los de la cpu.

Salu2
zenarcade escribió:Para jugar a la liga master online no hace falta esperar a parches u option files, no? Vamos, que si cambiaría algo o no


Me autocito para ver si me lo podéis resolver
tempelton escribió:Pregunta chorra. Como se quita que se vean los nombres de los jugadores en el partido sobre los jugadores de la cpu? He quitado los mios propios pero soy incapaz de encontrar como quitar los de la cpu.

Salu2


tengo a varios amigos que me han preguntado lo mismo, he estado invistigando pero nada, no veo la forma, creo que no se puede.
josebea escribió:
tempelton escribió:Pregunta chorra. Como se quita que se vean los nombres de los jugadores en el partido sobre los jugadores de la cpu? He quitado los mios propios pero soy incapaz de encontrar como quitar los de la cpu.

Salu2


tengo a varios amigos que me han preguntado lo mismo, he estado invistigando pero nada, no veo la forma, creo que no se puede.


En un partido dale al Start, elegir lado y pulsa cuadrado
desde ahi tienes la opcion
Mario_CR9 escribió:Primer partido de la Liga Master Online con el Móstoles United xD
Antes de empezar nada vendí varios jugadores y pillé a Lavezzi y victoria 1-0 pero con gol de Gutierrez que siempre está ahi para definir :D

En el editor he ido a la segunda división he pillao el PES United ese y le he modificado todo a mi gusto y ale, a usarlo en la Master Online, una gozada


Supongo que te refieres al la Master OFFline, porque en la online yo no he visto que puedas vender jugadores, solo despedir y evidentemente sin que te den dinero.

Por cierto, solo 20.000 € aprox por ganar ??? joder pues para tener al menos 11 jugadores aceptables hay que jugar media vida.
iba jugar un poco hoy pero , enciendo ps3 se me apaga .. vuelvo encender ... pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Luz Amarilla :(

Ps3 40 gigas comprada habra 3 años creo .. D.E.P
pues despues de jugar 7 partidos online puedo decir que va muy bien el online,muy fluido , he ganado 3 ,he perdido otros 3 y empatado 1 , y todos por la minima , menudo juegazo , no puedes parar de jugar jejejejeje
piterpunk escribió:
josebea escribió:
tempelton escribió:Pregunta chorra. Como se quita que se vean los nombres de los jugadores en el partido sobre los jugadores de la cpu? He quitado los mios propios pero soy incapaz de encontrar como quitar los de la cpu.

Salu2


tengo a varios amigos que me han preguntado lo mismo, he estado invistigando pero nada, no veo la forma, creo que no se puede.


En un partido dale al Start, elegir lado y pulsa cuadrado
desde ahi tienes la opcion


he intentado eso tambien pero no sale, la cpu sigue con los nombres
hardfrancore escribió:
Mario_CR9 escribió:Primer partido de la Liga Master Online con el Móstoles United xD
Antes de empezar nada vendí varios jugadores y pillé a Lavezzi y victoria 1-0 pero con gol de Gutierrez que siempre está ahi para definir :D

En el editor he ido a la segunda división he pillao el PES United ese y le he modificado todo a mi gusto y ale, a usarlo en la Master Online, una gozada


Supongo que te refieres al la Master OFFline, porque en la online yo no he visto que puedas vender jugadores, solo despedir y evidentemente sin que te den dinero.

Por cierto, solo 20.000 € aprox por ganar ??? joder pues para tener al menos 11 jugadores aceptables hay que jugar media vida.


Te equivocas, cuando despides, te dan el valor del jugador menos la comisión.

Saludos.
Por favor me podeis decir donde se ve el estado de linea de tu contrario en online mientras estas jugando, por que en vestibulo de partidos si se ve, pero cuando comienza el partido no se donde verlo, en el pro 2010 se seguia viendo.

gracias
27755 respuestas