[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

titin5 escribió:
carin escribió:Hola a ver si pueden resolverme esta duda.
Cuando juego un 1vs1 offline contra la máquina, saben si se puede quitar el nombre del jugador del equipo contrario?, como jugador uno pongo que me salga el "1" pero el rival siempre me sale con el nombre, y no sé quitarlo. A ver si alguien me ilumina [fumando]
Un saludo!



buena pregunta! yo no he podido...


El caso es que quiero que al jugar sea visualmente más real, y con el nombre arriba..no me gusta,de ahí la pregunta. Pero creo que no se podrá quitar.
Hola me compre ayer el juego y me meti a ver como estaban las plantillas se que no estan actualizadas... pero donde estan jugadores como filipe luis, tamudo , mattioni etc? xq no aparecen ni en su equipo anterior ni en el actual...
La LMO la empiezas con los Castolo y compañia ?
jdzizou21 escribió:
Ruben_Gti escribió:
jdzizou21 escribió:aqui esta mi OF , los equipos almenaes todavia no tienen plantilla real

http://www.megaupload.com/?d=D2RFWOBC


Como se hace pàra meterlo en la ps3¿? salu2


aqui esta mi post enpesoccerworld, esta las instrucciones y todo

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106211


Muchas fracias, e echo todos los pasos, en entrado en herramientas de datos guardados donde veo los escudos logos y esto, y le doy a copiar pero cuando entro en el pes, no me sale nada de eso
Pregunta de novato

Tengo un router autoinstalable de telefonica.
No tengo pc en casa.

Qué debo hacer para jugar online?

1. Utilizar el puerto que viene por defecto en el juego.
2. Utilizar la otra opción (puerto automático... o algo así. Ahora no recuerdo lo que pone)

Gracias
Supongo que lo habran dicho ya, pero el Online esta mañana a las 9 de la mañana ya estaba funcionando :)

Que gozada, una pena que solo me haya podido echar un partido para probar xq tenia q irme al curro (a punto he estado de no venir XD )

Decir que he encontrado gente super deprisa, a los 5 segundos ya tenia contrincante. Creo recordar que la barra de conexion era roja, aun asi el juego ha ido siempre fluido. Si que es cierto que habia un minimo lag al responder el muñeco, pero algo muy muy minimo, menos de medio segundo, que lo hacia perfectamente jugable (de hecho el fifa de años anteriores tambien lo tenia al mismo nivel para que os hagais una idea). Mi conexion es de 3 megas.

A la espera de echar mas partidos, y ver si encuentro a alguien con conexion en verde, y probar la MLO.

Por supuesto que gane :D
Ruben_Gti escribió:
Muchas fracias, e echo todos los pasos, en entrado en herramientas de datos guardados donde veo los escudos logos y esto, y le doy a copiar pero cuando entro en el pes, no me sale nada de eso


tienes que copiar todos los archivos
jdzizou21 escribió:
Ruben_Gti escribió:
jdzizou21 escribió:aqui esta mi OF , los equipos almenaes todavia no tienen plantilla real

http://www.megaupload.com/?d=D2RFWOBC


Como se hace pàra meterlo en la ps3¿? salu2


aqui esta mi post enpesoccerworld, esta las instrucciones y todo

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106211

son 2 archivos si no me equivoco verdad??
jdzizou21 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Muchas fracias, e echo todos los pasos, en entrado en herramientas de datos guardados donde veo los escudos logos y esto, y le doy a copiar pero cuando entro en el pes, no me sale nada de eso


tienes que copiar todos los archivos


¿Te borra algo instalar ese de lo que yo tengo, por ejemplo solo he ganado la Champions, pero si en el OF no esta me saldra como que no la he ganado y mis estadisticas?
Señores una pregunta que para mi es fundamental y ahora mismo no puedo comprobarlo por mi mismo ya que estoy currelando.


se puede jugar 2vs2 en la MLO, o por lo me nos 2 personas en la misma consola??

Y lo que seria la ostia, se puede jugar 2vs2 en distintas consolas??
Makesky escribió:yo sigo a la espera de OJGAMES, k me llego ayer el mail de confirmacion de envio y estado "expedido", ya veremos si me llega hoy o mañana...
me gustaria saber como funciona el tema de la Liga Master Online, empezamos con 0,5M y como vas generando ingresos, solo vendiendo? y siempre empiezas con un equipo cualkiera y con los famosos "Castolo & cia"?


Te ha llegado el mail de confirmación? A mi todavía nanai, y mira que ayer cuando me desperté ya me habían cobrado el juego y estado "facturado". Aún no está ni en estado "expedido". Supongo que entonces no me lo habrán enviado.. pero joder, me lo cobran cuando aún no me lo han enviado?

Los que tengais la suerte de poder catar el online, id comentando como va. Necesito un online fluido este año..
Holaa!!

qeria preguntar sobre los canticos. Este año tambien se puede poner canticos propios como en pes2010 si no me eqivoco??

si alguien me dijera de una manera sencilla como ay qe ponerlos y el formato qe tienen qe tener los archivos??supongo qe mp3 no??

muxas graciaa!!
está guapísimo este pes ni punto de comparación con el 10...

PD: Ya he fichado a Eto'o en la master league online muajaja!!!
Empiezas con los jugadores del equipo que empiezas o empiezas con los Castolo y compañia ? Un saludo y gracias.
2 partidos en el online, ganando 1 a 0... y dos desconexiones en el minuto 20....pffffffffff espero que sea por los servidores....

ahora estoy instalando juego en el disco duro, y he comprobado el puerto y tengo abierto el que viene por defecto en el juego, alguien juega con otro puerto udp que no sea el 3658?
lopeess escribió:
Makesky escribió:yo sigo a la espera de OJGAMES, k me llego ayer el mail de confirmacion de envio y estado "expedido", ya veremos si me llega hoy o mañana...
me gustaria saber como funciona el tema de la Liga Master Online, empezamos con 0,5M y como vas generando ingresos, solo vendiendo? y siempre empiezas con un equipo cualkiera y con los famosos "Castolo & cia"?


Te ha llegado el mail de confirmación? A mi todavía nanai, y mira que ayer cuando me desperté ya me habían cobrado el juego y estado "facturado". Aún no está ni en estado "expedido". Supongo que entonces no me lo habrán enviado.. pero joder, me lo cobran cuando aún no me lo han enviado?

Los que tengais la suerte de poder catar el online, id comentando como va. Necesito un online fluido este año..

a mi me lo cobraron el 28/09/2010 y me cambio el estado a "facturado", el 29/09/2010 por la tarde me cambio el estado a "expedido" y el 30/09/2010 a las 2:30 de la mañana me han enviado el mail de envio (vaya horas... seguro k estaban trabajando a esas horas por la huelga :p) ya veremos cuanto tardan...
en teoria hoy te haran el envio, ya k primero lo cobran, y si ha ido bien, pues ya lo envian. Al usuario kodypa le llego el mail por el F1 2010 el 28 a las 2:30 tb, ya dira si le ha llegado...
jdzizou21 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Muchas fracias, e echo todos los pasos, en entrado en herramientas de datos guardados donde veo los escudos logos y esto, y le doy a copiar pero cuando entro en el pes, no me sale nada de eso


tienes que copiar todos los archivos


Ya esta, enorme tu trabajo, vas a editarlos un poco mas¿? si es asi me das una alegria
Tei7 escribió:Empiezas con los jugadores del equipo que empiezas o empiezas con los Castolo y compañia ? Un saludo y gracias.


yo acabo de crearmela y empiezas con castolo ordaz y demas
Jon Murphy dice q en la próxima actualizacion para PES 2011, aparte de los fichajes y demás, tambien modificaran la "combinacion" para q hacer la noria sea mas complicado:

#pes2011 #code Update: rainbow flicks now more difficult to pull off. Team is still looking into closing down issues

Y más reviews:

PS3M.DE: 9,2: http://www.ps3m.de/tests/test/ps3-test- ... 929e4e6de3

Gamecloud 9,1: http://www.gamecloud.nl/reviews/26173/p ... occer2011/

Games.NL 8,6: http://www.gamez.nl/sports/3775-pes-201 ... -2011.html
Alguien sabe como poner que los dorsales del Atleti sean azules???? Joder se los han puesto blancos y no me deja editar!!! [mad]
Tengo una conexión con timofonica de 3mb y al entrar en el modo online me pone un fallo:

"En "Partido rápido" solo puedes jugar con puntos 1 vs. 1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando."

Y luego me sugiere configurar el router y que me conecte directamente a internet, pero yo la ps3 la tengo por cable al router directamente y el NAT configurado.

¿Le ha pasado a alguien más?
Que tal el online? Va fino? Me han dicho que hay algun tironcillo de vez en cuando y que los jugadores tardan en responder...
aligator escribió:Tengo una conexión con timofonica de 3mb y al entrar en el modo online me pone un fallo:

"En "Partido rápido" solo puedes jugar con puntos 1 vs. 1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando."

Y luego me sugiere configurar el router y que me conecte directamente a internet, pero yo la ps3 la tengo por cable al router directamente y el NAT configurado.

¿Le ha pasado a alguien más?


Si a mi, he tenido que entrar en la configuracion del router y abrir los puertos necesarios. Busca por el foro sobre configurar DMZ y encontraras el mismo topic que lei yo para configurarlo.
Ayer gané la Copa de europa y coño que dificil es hacer pes para comprar cosas no?? pero si no me llegaba ni para un balón de esos raritos, alguien tiene una relación de los pes que dan por ganar cosas??

Ahora me he embarcado en una libertadores y que quereis que os diga, me tiene encandilado, esa "Chivas" son la leche en el partido de elimintaroria previa 0-0 y 1-0 que me clasificaron con mulititud de ocasiones falladas por ambos equipos, esa anarquía de los equipos sudamericanos en los últimos minutos, esos fallos clamorosos de delanteros y defensas de medias de 70, es una delicia, me imagino que el amigo polter2k estará encantado.

Al ser equipos más "modestos" en cuanto a stats de jugadores lo hace todo más jugable, más humano, más divertido.
Joder, de repente no me encuentra a nadie para jugar la LMO...
lopeess escribió:
Makesky escribió:yo sigo a la espera de OJGAMES, k me llego ayer el mail de confirmacion de envio y estado "expedido", ya veremos si me llega hoy o mañana...
me gustaria saber como funciona el tema de la Liga Master Online, empezamos con 0,5M y como vas generando ingresos, solo vendiendo? y siempre empiezas con un equipo cualkiera y con los famosos "Castolo & cia"?


Te ha llegado el mail de confirmación? A mi todavía nanai, y mira que ayer cuando me desperté ya me habían cobrado el juego y estado "facturado". Aún no está ni en estado "expedido". Supongo que entonces no me lo habrán enviado.. pero joder, me lo cobran cuando aún no me lo han enviado?

Los que tengais la suerte de poder catar el online, id comentando como va. Necesito un online fluido este año..


Yo he tenido que llamar hace un rato porque no me deja entrar en la web ni me respondían a los emails desde hace unos días, y me han dicho que ya me lo han enviado (creo que ha dicho hoy). La verdad es que la atención por web me ha parecido malísima, pero el que me ha atendido en la llamada ya me ha dado mas confianza xD. Así que a ver si hay suerte y llega mañana...

Y una pregunta, alguien ha probado a fondo lo de los canticos? Si hay posibilidad de ponerle varios al mismo equipo y según la situación del partido y tal.

Un saludo.
Alguien sabe como cambiar el escudo del equipo en a liga master online?
Loth Krain escribió:
aligator escribió:Tengo una conexión con timofonica de 3mb y al entrar en el modo online me pone un fallo:

"En "Partido rápido" solo puedes jugar con puntos 1 vs. 1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando."

Y luego me sugiere configurar el router y que me conecte directamente a internet, pero yo la ps3 la tengo por cable al router directamente y el NAT configurado.

¿Le ha pasado a alguien más?


Si a mi, he tenido que entrar en la configuracion del router y abrir los puertos necesarios. Busca por el foro sobre configurar DMZ y encontraras el mismo topic que lei yo para configurarlo.


Gracias, el caso es que yo para la ps3 los tengo todos abiertos, a parte que en la configuración del pro lo tengo para que lo detecte automático, ahora miraré que estoy acabado un partido online.
aligator escribió:
Loth Krain escribió:
aligator escribió:Tengo una conexión con timofonica de 3mb y al entrar en el modo online me pone un fallo:

"En "Partido rápido" solo puedes jugar con puntos 1 vs. 1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando."

Y luego me sugiere configurar el router y que me conecte directamente a internet, pero yo la ps3 la tengo por cable al router directamente y el NAT configurado.

¿Le ha pasado a alguien más?


Si a mi, he tenido que entrar en la configuracion del router y abrir los puertos necesarios. Busca por el foro sobre configurar DMZ y encontraras el mismo topic que lei yo para configurarlo.


Gracias, el caso es que yo para la ps3 los tengo todos abiertos, a parte que en la configuración del pro lo tengo para que lo detecte automático, ahora miraré que estoy acabado un partido online.


Yo tengo el mismo error, la puñeta es que solo me deja jugar partidos de 1 VS 1, y no me deja jugar la Liga Master Online.
Contra qué equipos se juega en la LMO? se puede hacer una liga "cerrada" entre amigos?
el of k se encuentra paginas atras esta de puta madre, y si modificas algun nombre aunke sea kitar un J. como he hecho yo si se t desblokean los trofeos!
kamuy escribió:el of k se encuentra paginas atras esta de puta madre, y si modificas algun nombre aunke sea kitar un J. como he hecho yo si se t desblokean los trofeos!

Como?? osea me instalo el of, modifico robinho por Robinho y ya se me desbloquean los trofeos?
Lo mio es de traca tengo el router famoso de linksys azulito y no me iba bien el online del pes2011.
He actualizado el firmware interno del router y va como la seda y me da ya nat2
xipi1986 escribió:
kamuy escribió:el of k se encuentra paginas atras esta de puta madre, y si modificas algun nombre aunke sea kitar un J. como he hecho yo si se t desblokean los trofeos!

Como?? osea me instalo el of, modifico robinho por Robinho y ya se me desbloquean los trofeos?


No fastidies! Estoy hay que aclararlo, o sea si metes un option file no se te anulan los trofeos, pero si modificas a través de la ps3 el option file que has puesto se te anulan??
Ruron escribió:
xipi1986 escribió:
kamuy escribió:el of k se encuentra paginas atras esta de puta madre, y si modificas algun nombre aunke sea kitar un J. como he hecho yo si se t desblokean los trofeos!

Como?? osea me instalo el of, modifico robinho por Robinho y ya se me desbloquean los trofeos?


No fastidies! Estoy hay que aclararlo, o sea si metes un option file no se te anulan los trofeos, pero si modificas a través de la ps3 el option file que has puesto se te anulan??


Es al reves Ruron, cuando te pones el OF para que te salten los trofeos has de modificar algo y que grabe como si fuera tuyo supongo.
Ruron escribió:
xipi1986 escribió:
kamuy escribió:el of k se encuentra paginas atras esta de puta madre, y si modificas algun nombre aunke sea kitar un J. como he hecho yo si se t desblokean los trofeos!

Como?? osea me instalo el of, modifico robinho por Robinho y ya se me desbloquean los trofeos?


No fastidies! Estoy hay que aclararlo, o sea si metes un option file no se te anulan los trofeos, pero si modificas a través de la ps3 el option file que has puesto se te anulan??


Yo te lo aclaro, es muy sencillo, si tu usas un archivo de datos exactamente igual a otro, el online lo detecta y lo bloquea pero si cambia una letra nadie puede decir que ese option file no lo has hecho tu.

Los originales "SIN MODIFICAR" guardan la fecha de creación, y el propietario incluso, y mas cosas... pero si tu lo modificas y lo guardas, esos datos pasan a ser "TUYOS".
Scottizado escribió:
Yo tengo el mismo error, la puñeta es que solo me deja jugar partidos de 1 VS 1, y no me deja jugar la Liga Master Online.


Acabo de prober lo de la liga master y es verdad tampoco me deja, estoy buscando como configurarlo pero menuda putada.
O sea que si yo le pongo un OF lo primero que hay que hacer es modificar algo y guardar, para que parezca que lo he hecho yo, no? entonces seguirían activos los trofeos.
Ruron escribió:O sea que si yo le pongo un OF lo primero que hay que hacer es modificar algo y guardar, para que parezca que lo he hecho yo, no? entonces seguirían activos los trofeos.


Los originales "SIN MODIFICAR" guardan la fecha de creación, y el propietario incluso, y mas cosas... pero si tu lo modificas y lo guardas, esos datos pasan a ser "TUYOS".
he jugado un partido de liga master online y es insufrible, con muchisimo lag va fatal y tengo nat 2 todos los puertos abiertos bueno y lo de siempre, espero q sea pk es el primer dia pero sino es como si no hubiese ese modo pk te toca contra cualquiera q tenga la conexion mala y a joderse, no probe mas partidos online ni ganas por ahora
berto6604 escribió:he jugado un partido de liga master online y es insufrible, con muchisimo lag va fatal y tengo nat 2 todos los puertos abiertos bueno y lo de siempre, espero q sea pk es el primer dia pero sino es como si no hubiese ese modo pk te toca contra cualquiera q tenga la conexion mala y a joderse, no probe mas partidos online ni ganas por ahora


Yo tengo un poquitín de lag, pero no el suficiente para que no se pueda jugar. Acabo de ganar 3-0 a un valenciano xD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pabloartista escribió:
Shooter27 escribió:
pabloartista escribió:EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

PD: Las mayus es porque en los 3 últimos días se ha (y lo he) dicho unas... ¿15 veces?


Tranquilo que aun haran esa pregunta hoy mas de 1 vez, 1000€ me juego [qmparto].

En cuanto vaya la LMO avisad [ginyo]


Por eso he sugerido que se ponga en el título del Hilo. Y si sólo fuera hoy...


Es que tendreis mucho tiempo libre porque cada vez que me meto hay 20 paginas mas, y logicamente no voy puedo leerme 20 o 30 paginas cada vez que quiera saber algo... ademas tanto cuesta poner Si o No o denro de X dias? A veces de verdad que parece que lo digais pa joder... en fin gracias de todas maneras. Y si se podria poner en el hilo principal asi me callaria un rato... jeje
Link21 escribió:
lopeess escribió:
Makesky escribió:yo sigo a la espera de OJGAMES, k me llego ayer el mail de confirmacion de envio y estado "expedido", ya veremos si me llega hoy o mañana...
me gustaria saber como funciona el tema de la Liga Master Online, empezamos con 0,5M y como vas generando ingresos, solo vendiendo? y siempre empiezas con un equipo cualkiera y con los famosos "Castolo & cia"?


Te ha llegado el mail de confirmación? A mi todavía nanai, y mira que ayer cuando me desperté ya me habían cobrado el juego y estado "facturado". Aún no está ni en estado "expedido". Supongo que entonces no me lo habrán enviado.. pero joder, me lo cobran cuando aún no me lo han enviado?

Los que tengais la suerte de poder catar el online, id comentando como va. Necesito un online fluido este año..


Yo he tenido que llamar hace un rato porque no me deja entrar en la web ni me respondían a los emails desde hace unos días, y me han dicho que ya me lo han enviado (creo que ha dicho hoy). La verdad es que la atención por web me ha parecido malísima, pero el que me ha atendido en la llamada ya me ha dado mas confianza xD. Así que a ver si hay suerte y llega mañana...

Y una pregunta, alguien ha probado a fondo lo de los canticos? Si hay posibilidad de ponerle varios al mismo equipo y según la situación del partido y tal.

Un saludo.



a mi me acaba de llegar el mail de ojgames diciendo que mi pedido se envio ayer, y que llegara en 24-48 horas, o sea que se supone que llegara hoy o mañana...esperando me hallo, sin embargo en la web, en mis pedidos me sigue poniendo facturado y no expedido, veremos cuando llega, espero que no me dejen el finde sin pro
A ver a los que les va mal el online, ya lo dicen nada mas entras que pone que puede que experimentemos fallos tales como desconexiones y todas estas cosas, que aun estan con los servidores de prueba, no se a que espera konami para poner todo en orden, pero bueno
Loth Krain escribió:
berto6604 escribió:he jugado un partido de liga master online y es insufrible, con muchisimo lag va fatal y tengo nat 2 todos los puertos abiertos bueno y lo de siempre, espero q sea pk es el primer dia pero sino es como si no hubiese ese modo pk te toca contra cualquiera q tenga la conexion mala y a joderse, no probe mas partidos online ni ganas por ahora


Yo tengo un poquitín de lag, pero no el suficiente para que no se pueda jugar. Acabo de ganar 3-0 a un valenciano xD


Q conexion tenía el?? hombre yo tb jugue casi todo el partido e iba 1-0 ganando y aun asi me sali pk me estaba dando asco, todas las ocasiones eran el jugador no da el pase a ver le vuelvo a dar al boton a ver si le apetece dar el pase ah pues no le apetece y cuando se la roban carga la barra del pase.
¿Alguien con Ono que haya jugado Online puede decir que tal va?
Yo he jugado con ono varios partidos online y me ha ido muy bien.
Se os ha caido la conexion al online ahora?
delucas69 escribió:Yo he jugado con ono varios partidos online y me ha ido muy bien.

¿Sin tocar nada del router? Yo a los anteriores no toque nada
si, se ha caido.

el PES2011 es una puta mierda.
27755 respuestas