[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Jugar como el compañero del "PIPAS CLUB",con mi propio equipo online es una puta pasada

Jugar con los equipos oficiales editados hasta los topes,online,menos los stats(O que el contrincante lo sepa cuando juegas con ellos modificados),va a ser otra puta pasada
jdzizou21 escribió:mirad como me esta quedando la bundesliga:
http://img830.imageshack.us/img830/7518/p9300015.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/3116/p9300016.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/8724/p9300017.jpg

LOS STATS OBIAMENTE NO SE MODIFICAN EN EL ONLINE

jajaj de verdad cuando lo termines pasate ese peazo de parche,por fin podre meter a raul en el shalke 04 y no dejarlo sin ekipo divagando con huntelar,jajajaj muchas gracias!!!
robertel escribió:Bueno chavales he jugado un par de partidos en linea y decir dos cosas:
-Se puede jugar con lo editado!!!!!!!! he cogido el almeria y me ha respetado la edicion!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- El on-line va mas o menos bien, a ver a partir de las 12

Saludos


Pero si editas stats también? Eso no me gustaria nada...
zafra23 escribió:hay un numero determinado de servidores?jugamos todos en el mismo server o hay que crear uno y meter los 22 equipos por liga como maximo??los partidos contra otros jugadores tienen un horario determinado??


te veo desinformado: es un todos contra todos la liga master, tu juegas un partido y ganas 10.000€ creo, y vas fichando jugadores , lo wapo es que los buenos valen de un millon para arriba y joder reunir ese dinero te va a costar, tambien hay competiciones como en el PES6 que si ganas pues te dan una pasta gansa, para mi este modo es la hostia, lo mejor es que YO TENGO 3 MEGAS DE JASZZTEL Y ME VA DE LUJO,

PD: si pierdes o empatas , pierdes dinero
PALOFIU escribió:hay una cosa que no me gusta nada, messi y cristiano no se van por velocidad ni de un cura con sotana, resulta que un pase al hueco entra con 5 metros de ventaja sobre el defensa, controla la pelota y va corriendo hacia porteria... y con toda esa ventaja el defensa SIEMPRE te pilla!!!!

eso muy normal tampoco es no??? cawento una cosa es evitar el correcalles y otra que ni messi ni cristiano destaquen por velocidad con todo el hueco por delante y sin defensas...

Eso está fatalmente hecho y no hace falta que sean Messi o Cristiano. Si haces un pase al hueco y el delantero se queda un par de metros por delante de la línea defensiva debería plantarse mano a mano contra el portero siendo uno de esos dos que dices o siendo Crusat, Piatti, Nilmar, Aduriz, Toquero, Luis Fabiano, Higuain, Villa, etc. }:/
como vea algun warreras con todo a 99 lo mandaré a donde pico el pavo
PALOFIU escribió:hay una cosa que no me gusta nada, messi y cristiano no se van por velocidad ni de un cura con sotana, resulta que un pase al hueco entra con 5 metros de ventaja sobre el defensa, controla la pelota y va corriendo hacia porteria... y con toda esa ventaja el defensa SIEMPRE te pilla!!!!

eso muy normal tampoco es no??? cawento una cosa es evitar el correcalles y otra que ni messi ni cristiano destaquen por velocidad con todo el hueco por delante y sin defensas...


si quieres irte por velocidad, da toques largos para correr lo mismo que el rival. si llevas el balón pegado a los pies, y el otro esprinta, es normal que te coja.
Algunos de nosotros no somos tan tan tan buenos como para ganar siempre a equipos que tienen a los cracks y que además saben jugar... por eso lo digo.

Está muy bien poder hacer lo que quieras, pero para los "casuals" o los que simplemente quieran jugar vs equipos normales con sus jugadores, creo que será una frustración... ;)
urdun escribió:
PALOFIU escribió:hay una cosa que no me gusta nada, messi y cristiano no se van por velocidad ni de un cura con sotana, resulta que un pase al hueco entra con 5 metros de ventaja sobre el defensa, controla la pelota y va corriendo hacia porteria... y con toda esa ventaja el defensa SIEMPRE te pilla!!!!

eso muy normal tampoco es no??? cawento una cosa es evitar el correcalles y otra que ni messi ni cristiano destaquen por velocidad con todo el hueco por delante y sin defensas...

Eso está fatalmente hecho y no hace falta que sean Messi o Cristiano. Si haces un pase al hueco y el delantero se queda un par de metros por delante de la línea defensiva debería plantarse mano a mano contra el portero siendo uno de esos dos que dices o siendo Crusat, Piatti, Nilmar, Aduriz, Toquero, Luis Fabiano, Higuain, Villa, etc. }:/


Me autocito para contestarte:

Loth Krain escribió:
PALOFIU escribió:hay una cosa que no me gusta nada, messi y cristiano no se van por velocidad ni de un cura con sotana, resulta que un pase al hueco entra con 5 metros de ventaja sobre el defensa, controla la pelota y va corriendo hacia porteria... y con toda esa ventaja el defensa SIEMPRE te pilla!!!!

eso muy normal tampoco es no??? cawento una cosa es evitar el correcalles y otra que ni messi ni cristiano destaquen por velocidad con todo el hueco por delante y sin defensas...


Si pueden pero tienes que saber hacer lo que hacen messi y cristiano cuando le ganan la espalda a un defensa... no perder la posicion, encarar bien, proteger el balon y orientarse bien. Hay mas factores, no solo el de la velocidad.
DRAKI77 escribió:Jugar como el compañero del "PIPAS CLUB",con mi propio equipo online es una puta pasada

Jugar con los equipos oficiales editados hasta los topes,online,menos los stats(O que el contrincante lo sepa cuando juegas con ellos modificados),va a ser otra puta pasada


ya ves tio cuando he ido a la division 2 y veo mi pipas diooooooos, este pro es una gozada
Los nombres y caras de jugadores editados foncionab en el online?es decir si a raul lo pongo calvo y q se llame juanillo.sin modificar stats....asi podriamos licenciar todo el juego....incluso online....responded pls
Alocao escribió:Algunos de nosotros no somos tan tan tan buenos como para ganar siempre a equipos que tienen a los cracks y que además saben jugar... por eso lo digo.

Está muy bien poder hacer lo que quieras, pero para los "casuals" o los que simplemente quieran jugar vs equipos normales con sus jugadores, creo que será una frustración... ;)


Con que se indique es suficiente para poder elegir.
Espero que cuando actualice Konami, no joda el option File y desordene las plantillas
jdzizou21 escribió:
zafra23 escribió:hay un numero determinado de servidores?jugamos todos en el mismo server o hay que crear uno y meter los 22 equipos por liga como maximo??los partidos contra otros jugadores tienen un horario determinado??


te veo desinformado: es un todos contra todos la liga master, tu juegas un partido y ganas 10.000€ creo, y vas fichando jugadores , lo wapo es que los buenos valen de un millon para arriba y joder reunir ese dinero te va a costar, tambien hay competiciones como en el PES6 que si ganas pues te dan una pasta gansa, para mi este modo es la hostia, lo mejor es que YO TENGO 3 MEGAS DE JASZZTEL Y ME VA DE LUJO,

PD: si pierdes o empatas , pierdes dinero

perfecto entonces lo k hago es fichar jugadores hacerme un equipazo customizado hasta las trancas y despues juego contra el jugador que me busque aleatoriamente en la liga master verdad?k way tio,ya me veia haciendome un calendario para los partidos,jjejejejejejeje,muchas gracias tio
Buenos Dias,

Una cosa alguien puede confirmarme si es posible jugar online 2vs 2 en Liga Master Online o al menos en modo partido normal es posible el 2 vs 2 Online?¿

Gracias y un Saludo!
Alocao escribió:Algunos de nosotros no somos tan tan tan buenos como para ganar siempre a equipos que tienen a los cracks y que además saben jugar... por eso lo digo.

Está muy bien poder hacer lo que quieras, pero para los "casuals" o los que simplemente quieran jugar vs equipos normales con sus jugadores, creo que será una frustración... ;)


los stats no se van a modificar, me imagino. yo creo que la filosofía es que cada uno verá en su consola nombres de equipos, escudos y equipaciones tal y como los tiene en su consola, aunque juegue online. eso ya pasó en el PC el año pasado o el anterior. si tú tienes editado al málaga, lo verás con su traje cuando juegues, pero si el otro lo tiene rosa, lo verá rosa.
sospecho que es algo así.

y con el online, antes de hablar de lag aseguraos de que tenéis los puertos abiertos, el upn ese, etc. porque en el del año pasado, que iba mal, había una diferencia abismal entre tener eso bien o no.
tengo telefonica 1mg no se como me ira,pero es necesario abrir los puertos???
A ver que lo explico un poco

Tu vas a ver a tu equipo y el contrario como los tengas editados. Los stats no los cambian....

Siento el rollo del Almeria, pero con la emoción y que el año pasado no tenia licencia me he confundioooo!!! [carcajad]

Saludos
(mensaje borrado)
Ya esta el online en funcionamiento?? si es asi que alguien compruebe si podemos modificar los stats y jugar con ellos modificaos online porque eso seria la grandisima cagada del juego.
daredevil1898 escribió:
Alocao escribió:Algunos de nosotros no somos tan tan tan buenos como para ganar siempre a equipos que tienen a los cracks y que además saben jugar... por eso lo digo.

Está muy bien poder hacer lo que quieras, pero para los "casuals" o los que simplemente quieran jugar vs equipos normales con sus jugadores, creo que será una frustración... ;)


los stats no se van a modificar, me imagino. yo creo que la filosofía es que cada uno verá en su consola nombres de equipos, escudos y equipaciones tal y como los tiene en su consola, aunque juegue online. eso ya pasó en el PC el año pasado o el anterior. si tú tienes editado al málaga, lo verás con su traje cuando juegues, pero si el otro lo tiene rosa, lo verá rosa.
sospecho que es algo así.


Eso sería otra história, pq mantendría stats ( que casi seguro que será así ). Pero eso no quita que yo tenga en mi equipo a: CRonaldo, Messi, Agüero, Gerrard, A.Cole, Buffon, Robinho, Ibrahimovic, Eto'o, Pato, Ronaldinho... etc desde el inicio.

A eso me refiero, a ver si alguien lo puede probar en un momentillo. XD

Si fuese así, ¿para que queremos master league online? Cada uno que escoja el equipo, haga los traspasos que quiera hacer y luego se una a la master league online... y no pagará por nadie.

Ese es el tema.
SHEEL escribió:Buenos Dias,

Una cosa alguien puede confirmarme si es posible jugar online 2vs 2 en Liga Master Online o al menos en modo partido normal es posible el 2 vs 2 Online?¿

Gracias y un Saludo!


Buenos Dias,

Alguien puede contestarme a esto?¿

Gracias y un Saludo!!
Buenas, hay alguna manera de poner las barras abajo en la pantalla de quien lleva el balon como en todos los pros??no me refiero a ponerlos encima del jugador...mil gracias!
jm_mai escribió:Buenas, hay alguna manera de poner las barras abajo en la pantalla de quien lleva el balon como en todos los pros??no me refiero a ponerlos encima del jugador...mil gracias!


No, no se puede.

¿Sigue teniendo el online hoy ralentizaciones de 1 ó 2 segundos?
una pregunta fuera de off topic ahora mismo , para jugar cambiando tu totalmente es en semiasistido,no?
Haber yo creo que lo que robertel quiere decir es que en la liga master online podras jugar con las equipaciones como las tengus tu en el juego pero que las plantillas seran las que vaya actualizando konami
buito14 escribió:una pregunta fuera de off topic ahora mismo , para jugar cambiando tu totalmente es en semiasistido,no?


Es sin ayuda.

Saludos
jdzizou21 escribió:mirad como me esta quedando la bundesliga:
http://img830.imageshack.us/img830/7518/p9300015.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/3116/p9300016.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/8724/p9300017.jpg

LOS STATS OBIAMENTE NO SE MODIFICAN EN EL ONLINE

Esta genial, como lo haces ?
He probado a jugar un partido online con el Barcelona ya que tenia cambiado a Ibrahimovic en el Milán, y puedo confirmar que en el online estaba en el Barcelona lo que me alegra ya que así no habrá super equipos en el online y si confirman eso de que se puede jugar con kits y escudos editados menuda pasada....
juanbiota escribió:Haber yo creo que lo que robertel quiere decir es que en la liga master online podras jugar con las equipaciones como las tengus tu en el juego pero que las plantillas seran las que vaya actualizando konami


Exacto!! También te las respeta en los otros modos on-line

Saludos
A ver los que están probando la liga master online. Yo me edito el we united con equipaciones y nombre como yo kiera, incluso cambiar el estadio. Mi contrincante ve todo lo que he cambiado??
Gracias y un saludo
Williams84 escribió:He probado a jugar un partido online con el Barcelona ya que tenia cambiado a Ibrahimovic en el Milán, y puedo confirmar que en el online estaba en el Barcelona lo que me alegra ya que así no habrá super equipos en el online y si confirman eso de que se puede jugar con kits y escudos editados menuda pasada....


Perfecto, gracias.
david Bekat escribió:A ver los que están probando la liga master online. Yo me edito el we united con equipaciones y nombre como yo kiera, incluso cambiar el estadio. Mi contrincante ve todo lo que he cambiado??
Gracias y un saludo


si. asi de simple
Miperroeskoko escribió:
jdzizou21 escribió:mirad como me esta quedando la bundesliga:
http://img830.imageshack.us/img830/7518/p9300015.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/3116/p9300016.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/8724/p9300017.jpg

LOS STATS OBIAMENTE NO SE MODIFICAN EN EL ONLINE

Esta genial, como lo haces ?

has editado la liga española,inglesa y demas fallos de konami??
se pueden pasar por pen drive??te doy mi correo y me lo mandas??jajajaja

gracias por currartelo tanto tio!!!
Hola a ver si pueden resolverme esta duda.
Cuando juego un 1vs1 offline contra la máquina, saben si se puede quitar el nombre del jugador del equipo contrario?, como jugador uno pongo que me salga el "1" pero el rival siempre me sale con el nombre, y no sé quitarlo. A ver si alguien me ilumina [fumando]
Un saludo!
carin escribió:Hola a ver si pueden resolverme esta duda.
Cuando juego un 1vs1 offline contra la máquina, saben si se puede quitar el nombre del jugador del equipo contrario?, como jugador uno pongo que me salga el "1" pero el rival siempre me sale con el nombre, y no sé quitarlo. A ver si alguien me ilumina [fumando]
Un saludo!



buena pregunta! yo no he podido...
pon tu tambien el nombre del jugador,ejejeje,ademas tampoco se pueden kitar las intros ni las repeticones de jugadas durante el partido,con tanto paron,me enfrio!!!! [mamaaaaa]
Para los que querais escudos, equipaciones, stats de jugadores...para personalizar

Aqui está absolutamente todo:

http://pesstatsdatabase.com/

Segunda division tambien

Teneis que verlo es increible, formaciones, caracteristicas, todo actualizado!!
aqui esta mi OF , los equipos almenaes todavia no tienen plantilla real

http://www.megaupload.com/?d=D2RFWOBC
Podeis decir que lleva cada Of ? Muchas gracias !! :)
Tei7 escribió:Podeis decir que lleva cada Of ? Muchas gracias !! :)

+1
jdzizou21 escribió:aqui esta mi OF , los equipos almenaes todavia no tienen plantilla real

http://www.megaupload.com/?d=D2RFWOBC


Tei7 escribió:Podeis decir que lleva cada Of ? Muchas gracias !! :)


+1
Alguien sabe si se puede elegir otro equipo distinto una vez que empiezas una LMO no soy capaz no se si se puede. Gracias
se mete como un pacth??con el pen directo a la ps3?? o hay ke abrirlo,mirar 1x1 y hacedlo manual??
saldrá algun parche con todo,como en años anteriores??cuando??
equisj escribió:
Tei7 escribió:Podeis decir que lleva cada Of ? Muchas gracias !! :)

+1
jdzizou21 escribió:aqui esta mi OF , los equipos almenaes todavia no tienen plantilla real

http://www.megaupload.com/?d=D2RFWOBC


Tei7 escribió:Podeis decir que lleva cada Of ? Muchas gracias !! :)


+1

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106211

es mio
jdzizou21 escribió:aqui esta mi OF , los equipos almenaes todavia no tienen plantilla real

http://www.megaupload.com/?d=D2RFWOBC


Como se hace pàra meterlo en la ps3¿? salu2
SHEEL escribió:
SHEEL escribió:Buenos Dias,

Una cosa alguien puede confirmarme si es posible jugar online 2vs 2 en Liga Master Online o al menos en modo partido normal es posible el 2 vs 2 Online?¿

Gracias y un Saludo!


Buenos Dias,

Alguien puede contestarme a esto?¿

Gracias y un Saludo!!


me autocito.. joder que puta pasada eso que veas tu equipo editado en el online!
Yo no entiendo pq hay tanta diferencia entre el madrid y el barcelona en el juego jejejeje.Saludos
Ruben_Gti escribió:
jdzizou21 escribió:aqui esta mi OF , los equipos almenaes todavia no tienen plantilla real

http://www.megaupload.com/?d=D2RFWOBC


Como se hace pàra meterlo en la ps3¿? salu2


aqui esta mi post enpesoccerworld, esta las instrucciones y todo

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106211
Gracias por el OF !! pero bueno prefiero esperar un par de dias a que salga uno mas completo !!! :)
La LMO es un puto vicio
27755 respuestas