[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

yo sigo a la espera de OJGAMES, k me llego ayer el mail de confirmacion de envio y estado "expedido", ya veremos si me llega hoy o mañana...
me gustaria saber como funciona el tema de la Liga Master Online, empezamos con 0,5M y como vas generando ingresos, solo vendiendo? y siempre empiezas con un equipo cualkiera y con los famosos "Castolo & cia"?
Alocao escribió:Yo lo he probado esta mañana ( a eso de las 7:20h ) y funcionaba... Iniesta cuesta de incio 5,6M€ jaja... y empezamos con 0,5M€...


Diooos pos entonces vamos apañados, yo tengo unas ganas de probar la LMO! Cuando llegue a casa lo probare!
Vamos a jugar una liga master eol??
Yo voy a por el al mediamarkt hoy con mi antiguo pes2010 pero eso si nada de actualizar la consola de momento...
Alocao escribió:Yo lo he probado esta mañana ( a eso de las 7:20h ) y funcionaba... Iniesta cuesta de incio 5,6M€ jaja... y empezamos con 0,5M€...

¿Cuanto cuesta Owen y que media tiene de DC y SD?
bien pues despues de dos partidos,mi experiencia on line decir que no ha sido muy buena,mas de lo mismo.y ahora resulta que no me deja conectarme.............. [snif] [snif] [snif]
deka escribió:bien pues despues de dos partidos,mi experiencia on line decir que no ha sido muy buena,mas de lo mismo.y ahora resulta que no me deja conectarme.............. [snif] [snif] [snif]


no me jodas [uzi]
Según han dicho, estarían de pruebas hasta las 12 horas (o 00 horas, no lo sé xD).

Tranquilos que ya se estabilizará la cosa.
Acabo de jugar mi primer partido de LMO, un poco de lag, pero se podía jugar y primera victoria por 5 a 1 con mi Sevilla XD
me ponia que segun mi conexion estaba limitado,es raro porque he jugado dos partidos sin problemas,me he metido en el router he abierto el puerto 3658 y ahora me deja,veremos que pasa
daniela15 escribió:gracias por lo del of pero yo ya tengo el juego muy editado teng todos los logos de copas y ligas la bundesliga liga adelante todos los escudos que faltan y la bundesliga, para la liga adelante pong un escudo comun, logo adelante.Casi todos los fichajes de todas las ligas, ahora estoy currando en canticos para las ligas para que los comenten los comentaristas, e puesto la cancion de canal plus para la liga bbva y es una pasada cuando vas a jugar un partido y salen los jugadores del tunel de vestuarios con esa cancion de fondo para la liga adelante e puesto piratas del caribe, increible tambien.Pido consejos porfavor para la cancion de la inglesa italia holandesa y alemana.cual pondriais para que suene antes del partido.

esta para la premier: http://www.youtube.com/watch?v=u1RtEQ6ly3Q
Loth Krain escribió:Acabo de jugar mi primer partido de LMO, un poco de lag, pero se podía jugar y primera victoria por 5 a 1 con mi Sevilla XD


solo una pregunta, los partidos de la LMO son contra otras personas no? no con la CPu
alexsoy10 escribió:
Loth Krain escribió:Acabo de jugar mi primer partido de LMO, un poco de lag, pero se podía jugar y primera victoria por 5 a 1 con mi Sevilla XD


solo una pregunta, los partidos de la LMO son contra otras personas no? no con la CPu


exacto
hay algun patch de equipaciones???
JCR escribió:hay algun patch de equipaciones???


Alguien sabe cuando estará listo este??
http://winningelevenblog.com/blog/wenb-pes-2011-of-update/

Y si sirve para la versión PAL España???

...pq tiene muy buena pinta
He jugado un segundo partido y esta vez aunque he dominado he perdido en la unica vez que han llegado 0-1 y he fallado lo infallable... voy a por el tercero
Hola buenas, soy nuevo en el foro.

Soy un fan del Pro, pero desde su paso a ps3 me decante por el FIFA.

Ha cambiado mucho el PRO??? o siguen igual año tras año???

Yo creo que este año me iré de cabeza a por el FIFA, todavia no he probado la demo del PRO pero... no se no se.

A ver si me sacais de dudas..
chiwy1985 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro.

Soy un fan del Pro, pero desde su paso a ps3 me decante por el FIFA.

Ha cambiado mucho el PRO??? o siguen igual año tras año???

Yo creo que este año me iré de cabeza a por el FIFA, todavia no he probado la demo del PRO pero... no se no se.

A ver si me sacais de dudas..


Pues si no has probado PES2009, PES 2010... decirte que PES2011, no tiene naaaaada que ver con PES2008.

Prueba la demo, pero no 1 partido, al menos tírate tus 10 o 15 partidos, y la elección es tuya. Ad+ la Demo es prácticamente el juego final, hay pequeños retoques, como el tiro a puerta, que en el juego final está depurado y las faltas, que no te pitan tantas como en la demo.

Saludos!
ya va el online? ¿hay lag o que? y que conxion tneis=?
Algun OF que este rulando por el mercado ? jeje
Alocao escribió:
chiwy1985 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro.

Soy un fan del Pro, pero desde su paso a ps3 me decante por el FIFA.

Ha cambiado mucho el PRO??? o siguen igual año tras año???

Yo creo que este año me iré de cabeza a por el FIFA, todavia no he probado la demo del PRO pero... no se no se.

A ver si me sacais de dudas..


Pues si no has probado PES2009, PES 2010... decirte que PES2011, no tiene naaaaada que ver con PES2008.

Prueba la demo, pero no 1 partido, al menos tírate tus 10 o 15 partidos, y la elección es tuya. Ad+ la Demo es prácticamente el juego final, hay pequeños retoques, como el tiro a puerta, que en el juego final está depurado y las faltas, que no te pitan tantas como en la demo.

Saludos!


Me pille el PES2009 y.. que decir, para mi el PRO siempre a sido legendario (es el juego que mas rento en el año XD ) pero oí hablar tan bien del FIFA que el 1º que he tenido a sido el FIFA10 (acojonante, muy muy wapo), y probe el PES10 (muy parecido al PES09) y no se no se, como que llevaban el balon pegado a los pies....

Ahora e leido que el PES11 con 2 pases ya estas en el area contraria (ya digo que no lo he probado) asi que por eso pregunto, me viciare la Demo a ver que saco en claro.
Varias preguntas….aver quien me premia con sus repuestas y sabiduria….(lo agradecere eh!)


1))))Soy muy forofo del PES…jugaremos ligas estilo las que se juegan en el NBA2K????la verdad que tengo ganas de ligas y cosas de ese estilo.

2))))Hay un sistema de que vayas cogiendo mas o menos puntos para un ranking según ganes o pierdas partidos en el ONLINE (como pes08,pes10) me parece interesante para que todos los paretidos tengan algo de emocion…

3))))Como va la Maste Online…. Mientras mas personas compren un mismo jugador mas caro se pone ese tio????y a la larga todos tendremos equipazos y seran all star team contra otro all star team no??:.


Saludos!!!!!!
Oye , meterme yo mis logos y mis cosas , basta con pegar una imagen y meterla en el pen, o tengo que haer movidas un option file o algo asi? Disculparme pero soy nuevo
o
La verdad que alguien que controle del tema podria explicar como hacer nuestros pequeños OF !!! O sino que me digan uno que estoy impaciente !!! xD
Se sabe ya si funcionan los OF en el modo online?
Bueno chavales he jugado un par de partidos en linea y decir dos cosas:
-Se puede jugar con lo editado!!!!!!!! he cogido el almeria y me ha respetado la edicion!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- El on-line va mas o menos bien, a ver a partir de las 12

Saludos
a ver si algun fiera se curra algun of que nos licencie los equipos restantes por lo menos de la liga española :p
Y serra verdad,como sea verdad,no veas que flipada de guapo va a estar el online,si va bien claro
robertel escribió:Bueno chavales he jugado un par de partidos en linea y decir dos cosas:
-Se puede jugar con lo editado!!!!!!!! he cogido el almeria y me ha respetado la edicion!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- El on-line va mas o menos bien, a ver a partir de las 12

Saludos


Se puede jugar con kits editados???? vaya pasada. Y con un equipo con jugadores editados?? eso no me gustaria ya que la gente pondria en equipos bajos a jugadorazos y no sería nada real la verdad....
robertel escribió:Bueno chavales he jugado un par de partidos en linea y decir dos cosas:
-Se puede jugar con lo editado!!!!!!!! he cogido el almeria y me ha respetado la edicion!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- El on-line va mas o menos bien, a ver a partir de las 12

Saludos

Menuda alegria me acabas de dar tio!!!!! Por fin Mi Malaga CF podra jugar en el online sin equipaciones absurdas ni logo extraño XD

DUda:
· Se escuchan tambien los canticos que metamos?
· Aparece el estadio que le hayamos creado?

Gracias ;)
POdrer jugar con Zidane,Maradona y etc online?
aircriss89 escribió:
robertel escribió:Bueno chavales he jugado un par de partidos en linea y decir dos cosas:
-Se puede jugar con lo editado!!!!!!!! he cogido el almeria y me ha respetado la edicion!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- El on-line va mas o menos bien, a ver a partir de las 12

Saludos

Menuda alegria me acabas de dar tio!!!!! Por fin Mi Malaga CF podra jugar en el online sin equipaciones absurdas ni logo extraño XD

DUda:
· Se escuchan tambien los canticos que metamos?
· Aparece el estadio que le hayamos creado?

Gracias ;)




Esperaros porque el Almeria estaba licenciado y pensaba que no!!!

voy a mirar otra vez
hay una cosa que no me gusta nada, messi y cristiano no se van por velocidad ni de un cura con sotana, resulta que un pase al hueco entra con 5 metros de ventaja sobre el defensa, controla la pelota y va corriendo hacia porteria... y con toda esa ventaja el defensa SIEMPRE te pilla!!!!

eso muy normal tampoco es no??? cawento una cosa es evitar el correcalles y otra que ni messi ni cristiano destaquen por velocidad con todo el hueco por delante y sin defensas...
Me lo e alquilado para probar el online, y que decir, fluidisimo los 2 partidos que he jugado.

Eso si, el juego es mucho mas rapido que en la demo, pero bueno, me lo pondre al -1...

La liga master online es un puntazo... promete enganchar MUCHO MUCHO.
Cosas editadas en el online, esta genial, pero hasta cierto punto. Porque como se pueda jugar con jugadores editados, me estoy oliendo la mierda mas grande del mundo.
que tal va?actualiza equipos y plantillas??dudo que pongan nombres originales si no tienen licencia,pero es lo que he leido por ahi,es cierto??1 cosa más actualiza tambien los parametros de los jugadores?afectan estos cambios y actualizaciones al offline??
muchas gracias,estoy deseando terminar de currar para probar el online!!!! [burla2]
Valvemi escribió:Me lo e alquilado para probar el online, y que decir, fluidisimo los 2 partidos que he jugado.

Eso si, el juego es mucho mas rapido que en la demo, pero bueno, me lo pondre al -1...

La liga master online es un puntazo... promete enganchar MUCHO MUCHO.

gracias por tu info sobre el online. A ver si me lo alquilo y asi pruebo el online y decido en comprarlo para ps3 o pc (version sparrow sin online XD)
Confirmadisimo se puede!!!! He jugado con el Hercules y el otro chaval con el sevilla

Saludos
DIOOOOOS Q WAPO E ONLINE!!!!!!!!!!!
estoy jugando la liga master online y es una pasada, y los equipos que tu editas salen como tu los editas, no salen por defecto!!!!!!!!!!!!!!!! he jugado con mi pipas FC adjuno foto!!!!

http://img826.imageshack.us/img826/5052/p9300011.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/1863/p9300012.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/914/p9300013.jpg
PALOFIU escribió:hay una cosa que no me gusta nada, messi y cristiano no se van por velocidad ni de un cura con sotana, resulta que un pase al hueco entra con 5 metros de ventaja sobre el defensa, controla la pelota y va corriendo hacia porteria... y con toda esa ventaja el defensa SIEMPRE te pilla!!!!

eso muy normal tampoco es no??? cawento una cosa es evitar el correcalles y otra que ni messi ni cristiano destaquen por velocidad con todo el hueco por delante y sin defensas...


Si pueden pero tienes que saber hacer lo que hacen messi y cristiano cuando le ganan la espalda a un defensa... no perder la posicion, encarar bien, proteger el balon y orientarse bien. Hay mas factores, no solo el de la velocidad.
robertel escribió:Bueno chavales he jugado un par de partidos en linea y decir dos cosas:
-Se puede jugar con lo editado!!!!!!!! he cogido el almeria y me ha respetado la edicion!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- El on-line va mas o menos bien, a ver a partir de las 12

Saludos


[noop] El almeria está licenciado.
Tei7 escribió:La verdad que alguien que controle del tema podria explicar como hacer nuestros pequeños OF !!! O sino que me digan uno que estoy impaciente !!! xD

Estyo contigo, quiero meter mis propias, cosas, alguien que nos pueda ayudar?
Joder me habias asustado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KONAMI esto va a partir la pana.

Supongo que estos equipos editados ,no se podran modificar su stats,pero modificvados a tope.Que guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pero se podrá solo modificar equipaciones o tambien fichar por ejemplo a ronaldo al sporting???
robertel escribió:Bueno chavales he jugado un par de partidos en linea y decir dos cosas:
-Se puede jugar con lo editado!!!!!!!! he cogido el almeria y me ha respetado la edicion!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- El on-line va mas o menos bien, a ver a partir de las 12

Saludos

¿Que tenias editado? Porque el Almeria esta licenciado y no se puede tocar nada de escudos y uniformes.
¿Alguien me puede decir cuanto vale Owen en la LMO?
robertel escribió:Confirmadisimo se puede!!!! He jugado con el Hercules y el otro chaval con el sevilla

Saludos


Y los estats de los jugadores están modificados?. Prueba a modificar a un jugador del Hercules haber si te respeta la modificación online. Si es así este año va a ser una ruina jugar online con todos los equipos engordados.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay un numero determinado de servidores?jugamos todos en el mismo server o hay que crear uno y meter los 22 equipos por liga como maximo??los partidos contra otros jugadores tienen un horario determinado??
Aquí me surge una duda:

¿Podrás crear un equipo y traspasar los jugadores que quieras a ese equipo y jugar online? Alguien puede mirarlo y confirmarlo?

Porque de ser así... me da que en pocos días jugaremos con "CracksTeam", que tendrán los 32 jugadores más pepinos del juego... y eso no va a hacer mucha gracia que digamos.
Alocao escribió:Aquí me surge una duda:

¿Podrás crear un equipo y traspasar los jugadores que quieras a ese equipo y jugar online? Alguien puede mirarlo y confirmarlo?

Porque de ser así... me da que en pocos días jugaremos con "CracksTeam", que tendrán los 32 jugadores más pepinos del juego... y eso no va a hacer mucha gracia que digamos.


Gracia no les hace a los que jueguen con ese equipo y yo por ejemplo con el Sevilla y aun asi les gane XD
27755 respuestas