[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

soiwapo está baneado por "troll"
saveis si ya el online saveis algo?¿¿¿¿ [360º] [+furioso]
si uso el of de la pagina anterior, se blokean los trofeos com el año pasado¿¿?? k mas les da a konami lo k hagas con el jodio juego??
soiwapo está baneado por "troll"
a mi nadie de este hilo mr gana jugando pes 2011 asi os lo digo gente :cool:
el año pasado si te davan los trofeos, cuando carges el OF entra en editar y cambia a 1 jugador de equipo, sales y guardas y ya te cuenta como si fuera tuyo y te los dan
abreu escribió:el año pasado si te davan los trofeos, cuando carges el OF entra en editar y cambia a 1 jugador de equipo, sales y guardas y ya te cuenta como si fuera tuyo y te los dan

Eso es cierto, yo el año pasado lo hice. No si si este año será igual.
No hacia falta ni cambiarlo de equipo. Cojes a un jugador raro y le cambias el nombre, le añades o le quitas una letra. Guardas y ya esta.
soiwapo está baneado por "troll"
sois malos jugando a mi nadie me gana de este hilo
soiwapo escribió:sois malos jugando a mi nadie me gana de este hilo

Eres la bruja Lola?? si lo eres,metetelas por el culo... (las velas negras,digo...)
soiwapo está baneado por "troll"
si te cojo te arranco esa cara fea q tenes
gracias por lo del of pero yo ya tengo el juego muy editado teng todos los logos de copas y ligas la bundesliga liga adelante todos los escudos que faltan y la bundesliga, para la liga adelante pong un escudo comun, logo adelante.Casi todos los fichajes de todas las ligas, ahora estoy currando en canticos para las ligas para que los comenten los comentaristas, e puesto la cancion de canal plus para la liga bbva y es una pasada cuando vas a jugar un partido y salen los jugadores del tunel de vestuarios con esa cancion de fondo para la liga adelante e puesto piratas del caribe, increible tambien.Pido consejos porfavor para la cancion de la inglesa italia holandesa y alemana.cual pondriais para que suene antes del partido.
soiwapo está baneado por "troll"
no creo soi el mejor jugando en este hilo al pes 2011 lo demuestro si kereis
soiwapo escribió:sois malos jugando a mi nadie me gana de este hilo


Te acabas de registrar y quieres que te dure la cuenta menos de 24 h? en 4 mensajes que llevas solo dices tonterías. Sigue así [toctoc]
soiwapo está baneado por "troll"
yo digo lo k pienso i si yo soi el mejor os awantais
daniela15 escribió:gracias por lo del of pero yo ya tengo el juego muy editado teng todos los logos de copas y ligas la bundesliga liga adelante todos los escudos que faltan y la bundesliga, para la liga adelante pong un escudo comun, logo adelante.Casi todos los fichajes de todas las ligas, ahora estoy currando en canticos para las ligas para que los comenten los comentaristas, e puesto la cancion de canal plus para la liga bbva y es una pasada cuando vas a jugar un partido y salen los jugadores del tunel de vestuarios con esa cancion de fondo para la liga adelante e puesto piratas del caribe, increible tambien.Pido consejos porfavor para la cancion de la inglesa italia holandesa y alemana.cual pondriais para que suene antes del partido.


joer, cuando lo tengas al completo lo podrias subir para que la peña lo descarge... tiene muy buena pinta todo lo que dices.
soiwapo escribió:yo digo lo k pienso i si yo soi el mejor os awantais

Deberias irte a dormir,como se despierte tu padre y vea que andas en el ordenador te va a dar dos collejas y te vas a quedar sin paga...
soiwapo escribió:yo digo lo k pienso i si yo soi el mejor os awantais



Imagen
Soy nuevo en el foro,vengo de fifa ,y me lo iva a comprar, de hecho en meristantion, lo ponian genial, pero vi este foro, que me animo a probar la demo, y me estaria arrepintiendo de haberme comprado el fifa. Ya os doy las gracais de antemano, pero quria saber, como meter, los of y esas cosas , porque los meto en el pen, me voy a ftos, dispositivo de no se ke(almancenamiento) y no me sale. A ver si me podias ayudar que estoy como loco con lo de editar. grcias
Miperroeskoko escribió:Soy nuevo en el foro,vengo de fifa ,y me lo iva a comprar, de hecho en meristantion, lo ponian genial, pero vi este foro, que me animo a probar la demo, y me estaria arrepintiendo de haberme comprado el fifa. Ya os doy las gracais de antemano, pero quria saber, como meter, los of y esas cosas , porque los meto en el pen, me voy a ftos, dispositivo de no se ke(almancenamiento) y no me sale. A ver si me podias ayudar que estoy como loco con lo de editar. grcias


seguro?? solo le dan un 7,5.
mjmbcn escribió:
Miperroeskoko escribió:Soy nuevo en el foro,vengo de fifa ,y me lo iva a comprar, de hecho en meristantion, lo ponian genial, pero vi este foro, que me animo a probar la demo, y me estaria arrepintiendo de haberme comprado el fifa. Ya os doy las gracais de antemano, pero quria saber, como meter, los of y esas cosas , porque los meto en el pen, me voy a ftos, dispositivo de no se ke(almancenamiento) y no me sale. A ver si me podias ayudar que estoy como loco con lo de editar. grcias


seguro?? solo le dan un 7,5.

jajaj ponian genial el fifa , por eso me lo iva a comprar, tu sabes como hacer lo ke he dixo? gracias!
tienes que abrir el USB desde la carpeta de herramientas de datos guardados, le das a mostrar todo y lo copias todo hay.
a que hora jugasteis ayer al online?
Del parche copiar uniformes y escudos solo, el OF no hace falta no hay estadios y en el tema de fichajes está muy desactualizado, Henry, Caceres en el Barça y Ibra en el Milán, hay cuatro cambios hechos solo.
fiticm2 escribió:a que hora jugasteis ayer al online?


Yo jugue desde las 2 hasta las 3 mas o menos.
Vale bien, y ahora como se mete el parche de los option files en la ps3?¿ saludaos haber si alguien me puede responder rapido
Ruben_Gti escribió:Vale bien, y ahora como se mete el parche de los option files en la ps3?¿ saludaos haber si alguien me puede responder rapido


pasalo con un USB.

alguien tiene el escudo del Newcastle, Blackpool y el West Bromwich Albion y todos los de alemania, con el fono trasparente para meterlos ya directamente?
Vale, me meto en herramienta de datos guardados (minis)y me dice que no hay datos guardados, puede ser problema de mi pen?Gracias abreu por molestarte,se que debe ser pesado
descargue el option file creo la carpeta ps3 y el ps3 no me la reconoce como es el cuento con este pes
Miperroeskoko escribió:Vale, me meto en herramienta de datos guardados (minis)y me dice que no hay datos guardados, puede ser problema de mi pen?Gracias abreu por molestarte,se que debe ser pesado


en munis no en PS3 y cuando lo vayas a abrir dale al triangulo y mostrar todo
vaya mierda , no lo detecta
Dentro del pen hay que crear una carpeta que se llame PS3, dentro de ella otra que se llame SAVEDATA y meter dentro los archivos que habéis descomprimido del OF. Así entonces os lo reconocerá. Si no hacéis esto no funciona.
Y no va donde los minis, sino en la opción de datos guardados.
pos hoy no hay online y ya le escrito una queja quee estamos a dia 30 a konami xD haber qu eme dicen mañana cuando lo lean xD
informacion importante , gracais, parece que ya lo reconoce ajja
pero en el OF ese que han puesto el link muchas equipaciones son de la temporada pasada no? como la del sevilla..
pos nada uno qu es eva ala cama sin jugar online...
me da mala espina qu no ten activados me acuerdo el pes 6 que elo rcoji 2 dias antes y taba todo activo menos los campeonatos de konami....
mal rollo todo esto por lo menos hasta la tarde mañana nada
soiwapo escribió:yo digo lo k pienso i si yo soi el mejor os awantais


Si te leyera Gabriel García Márquez se revolveria en su tumba si no fuera por que el hijo de puta ni siquiera esta muerto.
Vale me e descargado el oiption filwe que an puesto antes, pero cuando meto el pen en la ps3 y entro en los archivos para copiarlos, me pone datos dañados, alguien seria tan amable de pasarme los datos ya comprimidos haber si funciona?¿ salu2
MARIOCOM escribió:
soiwapo escribió:yo digo lo k pienso i si yo soi el mejor os awantais


Si te leyera Gabriel García Márquez se revolveria en su tumba si no fuera por que el hijo de puta ni siquiera esta muerto.


no creo yo que gabriel garcía se meta mucho por estos lares aun no estando en su tumba... xDDD
fiticm2 escribió:pos hoy no hay online y ya le escrito una queja quee estamos a dia 30 a konami xD haber qu eme dicen mañana cuando lo lean xD

Sr. Konami le da las gracias por sus 50 €uros!!
fiticm2 escribió:pos nada uno qu es eva ala cama sin jugar online...
me da mala espina qu no ten activados me acuerdo el pes 6 que elo rcoji 2 dias antes y taba todo activo menos los campeonatos de konami....
mal rollo todo esto por lo menos hasta la tarde mañana nada

Una auténtica tragedia que no funcione el online hasta mañana por la tarde.

Siento que te hayas tenido que ir a la cama sin jugar online, seguro que has pasado un mal rato.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy van a sacar la actualización de plantillas?
EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

PD: Las mayus es porque en los 3 últimos días se ha (y lo he) dicho unas... ¿15 veces?
bueno pues el on line ya funciona,vamos a probarlo a ver que tal!!!!!
Pues si tarda 2 semanas fijo que antes encontramos un OF currao... al menos pa jugar offline.
pabloartista escribió:EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

PD: Las mayus es porque en los 3 últimos días se ha (y lo he) dicho unas... ¿15 veces?


Tranquilo que aun haran esa pregunta hoy mas de 1 vez, 1000€ me juego [qmparto].

En cuanto vaya la LMO avisad [ginyo]
Shooter27 escribió:
pabloartista escribió:EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

PD: Las mayus es porque en los 3 últimos días se ha (y lo he) dicho unas... ¿15 veces?


Tranquilo que aun haran esa pregunta hoy mas de 1 vez, 1000€ me juego [qmparto].

En cuanto vaya la LMO avisad [ginyo]


Por eso he sugerido que se ponga en el título del Hilo. Y si sólo fuera hoy...
Shooter27 escribió:
pabloartista escribió:EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

EL DLC QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS SALDRÁ APRÓXIMADAMENTE DENTRO DE 2 SEMANAS. DICHO POR JON MURPHY (JEFE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE PES) EN SU TWITTER.

PD: Las mayus es porque en los 3 últimos días se ha (y lo he) dicho unas... ¿15 veces?


Tranquilo que aun haran esa pregunta hoy mas de 1 vez, 1000€ me juego [qmparto].

En cuanto vaya la LMO avisad [ginyo]


Yo lo he probado esta mañana ( a eso de las 7:20h ) y funcionaba... Iniesta cuesta de incio 5,6M€ jaja... y empezamos con 0,5M€...
primer partido jugado,no ha ido mal la conexion aunque aun falla,pone que hasta las 12h estan de pruebas....ya veremos
Lo que tenéis que comentar los que ya podéis viciaros es qué tal corre el online y qué tal es este año el tema de fichajes en la LM, porque el año pasado tela...... [buuuaaaa]

Es decir, si es como siempre que negocias tú y no un agente. Pagas lo que vale un tío y te le llevas :)
27755 respuestas