[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pensé que este año no pasaría pero lo he vuelto a sufrir. He llegado a la final del torneo de hierro de la 1:00 y al llegar la hora de jugarla han dado por ganador directamente al francés contra el que me tocaba jugar. Hasta hoy no había tenido ningún problema de este tipo (cosa que en el PES 10 era bastante habitual en las eliminatorias) en los torneos y he jugado practicamente todos. En fin, solo queda resignarse y esperar que haya sido problema de la conexión y no de una actitud anti fair play. Un saludo señores.
chaveles abri un hila de liga master para comentar hay las cosas si kereis comentamos hay todaslas dudas y entre todos no ayudamos


hilo_liga-master-online_1496597#p1721981590

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Puche25 escribió:Es normal ke Manuel Pablo del deportivo tenga la cara de un maniquí y le ponga en la nariz "No Data"? [Alaa!]


Es verdad , yo soy del depor y estoy deseando que alguien haga las caras.....aunque ya se que lo primero es lo primero , los kits , escudos y otras ligas............pero el depor tanto aqui como en el fifa ,pufff , es que no somos cracks !!!.....quitando a Guardado y Valeron....
Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:
http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv

Solo en un juego - PES2011
Os dejo otro video curioso posteado por uno de nosotros donde se analiza el sistema defensivo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E
Pacolaluz escribió:Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:
http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv

Solo en un juego - PES2011
Os dejo otro video curioso posteado por uno de nosotros donde se analiza el sistema defensivo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E

Interesante Video
culé está baneado por "adiós"
Pacolaluz escribió:Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:
http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv

Pirlo, a pesar de ser del FCB, para mi sera eterno, es una leyenda de la cancha una vieja gloria sin ser vieja, nose si me explico, pero ese hombre es para mi un DIOS, simplemente puedo decir que GRANDISIMO, es brutal, nunca me cansaria de ver sus goles, lo hace cin una facilidad que te hace pensar si es humano, es brutal, perdonad el offtopic, ya se que es un hilo de un juego, pero esque no le he podido evitar este tio para mi es uno de los mejores jugadores que la cancha ha ofrecido
que significa el ultimo video,que la IA del pes es mejor que la de fifa ,que defienden mejor que el fifa 11
creo que eso ya se sabia,no?
o que los dos juegos fallan en eso?
Lo que da a entender , es que en el Pro se defiende de un modo mas realista
Oks gracias!!

Por cierto si me descargo un option file y empiezo una Lm, luego si sacan otro más actualizado y me da por cambiarlo pasará algo con la LM? se me borrará o se dará error?

O en su defecto si empiezo ahora una LM sin meter ningún option file, si más adelante pongo uno pasará algo?
Buenas, ayer adquiri el PES 2011, y hoy he echado mi primer paritdo online, la sorpresa ha sido que tenia una rayita roja tan solo cuando tendo el modem activado el dmz para que esto precisamente no pase, tengo 6 megas de jazztel.

Alguien más está en mi caso?

Saludos.
yo tambien juego con una raya roja siempre
que es el dmz?
JAEG7875 escribió:yo tambien juego con una raya roja siempre
que es el dmz?


En resumen, es una opción que te abre los puertos que necesites de la ip dada, yo le tengo metida la ip de la ps3 y por ejemplo para cod_mw2 me va de lujo, pero para el pes 2011 no, me da que es cosa de los propios server de Konami, vaya faena.
Acabo de jugar una partida online asquerosa, el otro jugador se ha empeñado en poner la equipación del mismo color que la mia, LOS DOS DE BLANCO! Joder, y encima era un paquete, menos mal que le he acabado ganando 2-0, en fin...
Loth Krain escribió:Acabo de jugar una partida online asquerosa, el otro jugador se ha empeñado en poner la equipación del mismo color que la mia, LOS DOS DE BLANCO! Joder, y encima era un paquete, menos mal que le he acabado ganando 2-0, en fin...


Lo de la equipacion igual que la tuya tiene una explicacion aunque nose si me conseguiras entender, el otro jugador tendría su equipacion creada y no la vería blanca porque la tiene editada en su consola pero tu como la equipacion de el la tendrias por defecto en tu consola la verias blanca
Vuelvo a preguntar... ¿hay alguna forma de hacer que los centrales no se queden? Es que ayer jugando online to dios tirando por el centro porque los centrales son un coladero.
después de pegarle más de 100 partidos a la beta y de jugar como unos 30 partidos a la versión final, tengo que decir que :

1 es el mejor pes de la historia de PS3 y XBOX 360.
2 el sistema de pases es tremendo una gran revolución.
3 la ambientacion y gráficos que tiene es bestial en comparación con su competencia.
4 es verdad que tiene muchas animaciones nuevas ,pero no son suficientes.
5 el online ha mejorado pero no lo suficiente a veces la IA en el online no responde o hace cosas "raras"(Pero el online por regla general va bien)
6 es una satisfacción tener la COPA LIBERTADORES, UEFA CHAMPION LEAGUE, Y LA EUROPA LEAGUE.
7 sigue manteniendo esa creatividad de jugadas y una gran variedad de goles que lo hacen único.
8 hay que mejorar el movimiento de los jugadores
9 comentaristas por fin con una gran voz.(fuera filtros jajaja)


NOTA PES 2011:

GRÁFICOS -AMBIENTACIÓN : 8.5
JUGABILIDAD: 9.0
DIVERSIÓN: 9.0
LICENCIAS: 5.0
ONLINE: 6.0
SONIDO-COMENTARISTA: 8.0

MI NOTA FINAL ES: 7.6 (aunque para mi lo más importante es la diversion y jugabilidad,donde sus notas para mi merecen un gran sobresaliente)

* gracias al editor podemos maquillar el problema de las licencias, pero me remito a lo oficial.

pienso que es un gran juego, y no entiendo tanta critica ,lo primero que hay que mirar en un juego es si divierte y si os gusta,yo tengo los dos simuladores y tras jugar dos días al fifa me dio la sensación de que es lo mismo que el año pasado, la gente online sigue jugando a hacer paredes y a meter los mismo goles, y en el pes 2011 esa sensación no me da para nada, cada jugada es diferente, este juego no se me hace MONOTOMO, y es por eso por el que este año le voy a dedicar más tiempo a este juego que al fifa, que también jugare porque me parece también un gran juego,pero como le dije a una amiguete ayer, el fifa es para jugar dos partidas online y APAGA .

ES MI HUMILDE OPINIÓN.

un saludo gente. [fumando] XD
ipad escribió:después de pegarle más de 100 partidos a la beta y de jugar como unos 30 partidos a la versión final, tengo que decir que :

1 es el mejor pes de la historia de PS3 y XBOX 360. Personalmente me gustaba mas el 10 , con haberlo pulido y mejorado bastaria
2 el sistema de pases es tremendo una gran revolución. Si es una pasada para el que hace el pase , pero para el que lo tiene que defender...
3 la ambientacion y gráficos que tiene es bestial en comparación con su competencia. Graficamente si , la ambientacion es un empate
4 es verdad que tiene muchas animaciones nuevas ,pero no son suficientes. Correcto , fifa se lo come
5 el online ha mejorado pero no lo suficiente a veces la IA en el online no responde o hace cosas "raras"(Pero el online por regla general va bien) Un desastre como siempre (peor que el 10)
6 es una satisfacción tener la COPA LIBERTADORES, UEFA CHAMPION LEAGUE, Y LA EUROPA LEAGUE. Si , aunque no puedes usar en amistoso los equipos de la libertadores
7 sigue manteniendo esa creatividad de jugadas y una gran variedad de goles que lo hacen único. mira eso si
8 hay que mejorar el movimiento de los jugadores +100000000 y sobre todo las colisiones entre ellos , fifa esta a años luz
9 comentaristas por fin con una gran voz.(fuera filtros jajaja) son una pasada


NOTA PES 2011:

GRÁFICOS -AMBIENTACIÓN : 8.5
JUGABILIDAD: 9.0
DIVERSIÓN: 9.0
LICENCIAS: 5.0
ONLINE: 6.0
SONIDO-COMENTARISTA: 8.0

MI NOTA FINAL ES: 7.6 (aunque para mi lo más importante es la diversion y jugabilidad,donde sus notas para mi merecen un gran sobresaliente)

* gracias al editor podemos maquillar el problema de las licencias, pero me remito a lo oficial.

pienso que es un gran juego, y no entiendo tanta critica ,lo primero que hay que mirar en un juego es si divierte y si os gusta,yo tengo los dos simuladores y tras jugar dos días al fifa me dio la sensación de que es lo mismo que el año pasado, la gente online sigue jugando a hacer paredes y a meter los mismo goles, y en el pes 2011 esa sensación no me da para nada, cada jugada es diferente, este juego no se me hace MONOTOMO, y es por eso por el que este año le voy a dedicar más tiempo a este juego que al fifa, que también jugare porque me parece también un gran juego,pero como le dije a una amiguete ayer, el fifa es para jugar dos partidas online y APAGA .

ES MI HUMILDE OPINIÓN.

un saludo gente. [fumando] XD
Os quiero hacer una pregunta muy tonta a estas alturas del pro, (y todos los años que llevamos/llevo jugando), pues bien, llevo bastantes partidos online, y veo que hay gente que defiende más agresivo que otra, es decir, yo defiendo con la x y a veces el cuadrado y tal, pero no acabo de quitar la bola a menos que tenga la posición ganada, en cambio hay otra gente que va con mas fuerza, que aunque no tenga la posición, empuja y se lleva la pelota... hay amigos que me han comentado que se hace con el R2 apretado, pero yo pruebo y no noto nada, no sé si es percepcion mia, pero me ha pasado ya con unos cuantos que defienden más agresivo y no habia forma de aguantar un cuerpo a cuerpo con ellos.

A ver si me podeis contestar, me sería de gran ayuda ;)
ello escribió:
ipad escribió:después de pegarle más de 100 partidos a la beta y de jugar como unos 30 partidos a la versión final, tengo que decir que :

1 es el mejor pes de la historia de PS3 y XBOX 360. Personalmente me gustaba mas el 10 , con haberlo pulido y mejorado bastaria
2 el sistema de pases es tremendo una gran revolución. Si es una pasada para el que hace el pase , pero para el que lo tiene que defender...
3 la ambientacion y gráficos que tiene es bestial en comparación con su competencia. Graficamente si , la ambientacion es un empate
4 es verdad que tiene muchas animaciones nuevas ,pero no son suficientes. Correcto , fifa se lo come
5 el online ha mejorado pero no lo suficiente a veces la IA en el online no responde o hace cosas "raras"(Pero el online por regla general va bien) Un desastre como siempre (peor que el 10)
6 es una satisfacción tener la COPA LIBERTADORES, UEFA CHAMPION LEAGUE, Y LA EUROPA LEAGUE. Si , aunque no puedes usar en amistoso los equipos de la libertadores
7 sigue manteniendo esa creatividad de jugadas y una gran variedad de goles que lo hacen único. mira eso si
8 hay que mejorar el movimiento de los jugadores +100000000 y sobre todo las colisiones entre ellos , fifa esta a años luz
9 comentaristas por fin con una gran voz.(fuera filtros jajaja) son una pasada




NOTA PES 2011:

GRÁFICOS -AMBIENTACIÓN : 8.5
JUGABILIDAD: 9.0
DIVERSIÓN: 9.0
LICENCIAS: 5.0
ONLINE: 6.0
SONIDO-COMENTARISTA: 8.0

MI NOTA FINAL ES: 7.6 (aunque para mi lo más importante es la diversion y jugabilidad,donde sus notas para mi merecen un gran sobresaliente)

* gracias al editor podemos maquillar el problema de las licencias, pero me remito a lo oficial.

pienso que es un gran juego, y no entiendo tanta critica ,lo primero que hay que mirar en un juego es si divierte y si os gusta,yo tengo los dos simuladores y tras jugar dos días al fifa me dio la sensación de que es lo mismo que el año pasado, la gente online sigue jugando a hacer paredes y a meter los mismo goles, y en el pes 2011 esa sensación no me da para nada, cada jugada es diferente, este juego no se me hace MONOTOMO, y es por eso por el que este año le voy a dedicar más tiempo a este juego que al fifa, que también jugare porque me parece también un gran juego,pero como le dije a una amiguete ayer, el fifa es para jugar dos partidas online y APAGA .

ES MI HUMILDE OPINIÓN.

un saludo gente. [fumando] XD

bueno pues ya sabes dedícate a jugar al fifa ya que esta a años luz,es fácil.
prophetian escribió:Buenas, ayer adquiri el PES 2011, y hoy he echado mi primer paritdo online, la sorpresa ha sido que tenia una rayita roja tan solo cuando tendo el modem activado el dmz para que esto precisamente no pase, tengo 6 megas de jazztel.

Alguien más está en mi caso?

Saludos.


hay mucha gente que está en la misma situación que tú: puertos abiertos pero aún así LAG.
yo también creo que son los servidores de konami por tres razones:

1) yo juego online con una persona a la que conozco y que tiene los puertos abiertos, PCs apagados, buena conexión, etc.
2) cuando jugamos a horas raras, con poca gente en los servidores, nos va mucho mejor.
3) los otros juegos online funcionan perfectamente con esa configuración.

si esto sigue así, que seguirá como todos los años a pesar de que anuncien parches y otros grandes éxitos, deberíamos hacer algo: un día de huelga en el que no entremos nadie a jugar online, por ejemplo... no sé. ALGO para que sepan que no estamos de acuerdo con su servicio, para que al menos den una respuesta y digan realmente lo que pasa.

PD: Y a todos los que estáis todo el día con discusiones bizantinas sobre el FIFA y el PES, ¿no habéis pensado que es genial que ambos juegos compitan duramente porque eso obliga a Konami y a EA a no dormirse en los laureles y a crear el mejor juego posible? Y sobre todo, ¿no os dais cuenta de que la gente entra al foro a resolver problemas y a aprender cosas de su juego favorito y no a ver páginas y páginas de post con gente discutiendo sin gracia?
Pido por favor a los administradores que sean más duros con los usuarios que contaminan el foro.
joder siguen las discusiones, ya hay un hilo de FIFA vs PES, aqui se habla del PES...slaudos
Loth Krain escribió:Acabo de jugar una partida online asquerosa, el otro jugador se ha empeñado en poner la equipación del mismo color que la mia, LOS DOS DE BLANCO! Joder, y encima era un paquete, menos mal que le he acabado ganando 2-0, en fin...


eso pasa porque o tu o el tendreis el uniforme del equipo editado, y que se vea lo editado en el online tiene "trampa"

yo por ejemplo tengo editado el primer equipo ese de la liga pes, con otro escudo y otra equipacion, lo que pasa que en el online solo lo veo yo asi, los demas lo ven por defecto...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Mandervil escribió:Sabeis si una vez terminas de jugar un amistoso online hay alguna manera de jugar la revancha?

No he visto esa opcion en los menus, siempre termino volviendo al vestibulo...


Me autocito... ¿alguien ha visto esa opción?
Hola peña, os dejo un video de un chicharro desde 50 metros que acabo de meter.

Deciros que es el primer gol en una liga master tras 10 partidos :\ Me está costando un huevo no solo porque el juego es chunguisimo este año si no porque además me estoy habituando a la seta que yo antes jugaba con cruceta :D

Iba con Schwarz en el minuto de descuento de la primera parte y probé a tirar :

http://www.youtube.com/watch?v=5RuXXxrJvZc
Para mi sin duda,el mejor pro evolution soccer de la saga.

La LMO todo un acierto.
ANGELOS91 escribió:joder siguen las discusiones, ya hay un hilo de FIFA vs PES, aqui se habla del PES...slaudos

estoy leyendo en toda la pagina y no he visto ha nadie hablar de fifa, solo un pequeño comentario que compara a los dos juegos, que pasa que ahora no se puede nombrar el fifa o que !!!!! otra cosa es que el hilo se llenara de comparaciones absurdas, pero comparaciones argumentadas , no se que problema tienes sinceramente, y te vuelvo a decir que en todo lo que llevamos de pagina nadie habla del fifa (solo una pequeña comparación) se leen tanta tonterías al cabo de día, como : "DIOS QUE JUEGAZO" "a mi el juego no me gusta" los cánticos del no se que " y ahora porque se hace una pequeña comparación y encima con argumentos, nos ponemos flamencos!!!!!! que sepas que entiendo tu punto de vista, a mi me gusta entrar y leer cosas que aporte algo, pero joder tampoco hay que ser "tiquismiqui",aqui todo el mundo nos conocemos y sabemos quien va a ensuciar al hilo y quien no.
Chicos, alguien de Bcn quiere un pro 2011 nuevo precintado por 50 euros? Interesados mandarme privado! Creo que lo puedo conseguir con un código de promoción :)
javibarreiro escribió:Si quieres actualizo el gametarg y te llevas un buen owned [oki]


Aparte que no te respondía porque me fuí a dormir xD,mejor un owned que para nada me has hecho callar,que un Fifero o un anti-PES soltando mierda [boing]
Lo que me pasó ayer en los torneos que jugué de la LMO fue una putada!

Primer torneo. 5º división: Gano los 2 primeros partidos, llevaba 7 goles de diferencia, con ganar el tercero aunque fuese de 1 gol pasaría seguro, y probablemente entre los 3 primeros, pués va un moñas se encierra detrás a lo loco y empatamos a 0 [enfado1], posesión 60% a 40%, 12 tiros a 2, todo a mí favor, increible... Y claro son 5 partidos los que puedes jugar en la fase previa, pero cuentan los 3 mejores, y como empate el 3º con aunque ganara los 2 siguientes me contaba como 2 victorias y 1 empate que es = a no clasificarse... pués jugue los otros dos partidos y gané 4 - 0 los 2... como me jodio el moñas ese, solo con que hubiese pasado eso en el primer o segundo partido me hubiese clasificado. Después miré la clasificación y de haber ganado ese partido hubiese pasado primero [+furioso].

Segundo torneo. Copa LMO (en este juegan 300 personas y dan más pasta por el torneo): Me clasifico terco, gano los octavos, cuartos con el portero en morado haciendo lo imposible porque no me marcaran... me tocaba semis, miro el perfil del tío y tenía yo mejores números que el tío, veo que es español y encima valenciano, como yo. le envio un mensaje de suerte. Va ha empezar el partido, se queda pillado y le da por toda la cara el partido al otro :O, yo flipandolo! [snif] Me dió una rabia increible, me curré el torneo muchisimo, los cuartos me las ví canutas para pasar, como para llegar a las semis y perder el partido sin poder haberlo jugado, y sin saber que había pasado. Encima me dieron solo 1 millón... si hubiese pasado a la final me podría haber llevaba 1'5 millones o 2 millones. Muy mal Konami, muy mal! Me cagué en sus muertos mil veces. Mi rival me envio un mensaje diciendome que no era justo ganar así y que lo sentia...

En fín, IMPRESIONANTE! [+furioso]
alguien me puede decir si existe alguna manera de poner en automatico los pases? porque el sistema que lleva ahora no me gusta mucho, lo mismo te la pasa al lado que teniendo el jugador al lado le da una pedrada al balon, y me podriais explicar como centrar al area bien? porke se me van todos los centros pasados cago en la leche, y como hacer para que no se vayan tantos tiros altos? porke si tienes a un jugador contrario a tu lado se van altos casi siempre grrr, y creo ke deberian de mejorar el cuando el jugador kiere cambiar de direccion, son torpes, asi como los jugadores mas rapidos del juego tipo messi o cr7, es casi imposible irte por velocidad, esta bien ke haya ke tocar, pero el futbol tambien se trata de correr, y estos jugadores aun con el balon en el pie no hay kien los pille grrr, gracias de antemano

y por cierto, alguien sabe como hacer copas y ligas personalizadas? no lo veo por ningun lado
SiRo777 escribió:Hola peña, os dejo un video de un chicharro desde 50 metros que acabo de meter.
Iba con Schwarz en el minuto de descuento de la primera parte y probé a tirar :

http://www.youtube.com/watch?v=5RuXXxrJvZc

Gran gol y gran canción [ok]
alguno sabeis si se puede juagr con un amigo amistosos cada uno con nuestro equipo de la LMO?

Se puede cambiar el balon en la LMO?
steveo escribió:alguien me puede decir si existe alguna manera de poner en automatico los pases? porque el sistema que lleva ahora no me gusta mucho, lo mismo te la pasa al lado que teniendo el jugador al lado le da una pedrada al balon, y me podriais explicar como centrar al area bien? porke se me van todos los centros pasados cago en la leche, y como hacer para que no se vayan tantos tiros altos? porke si tienes a un jugador contrario a tu lado se van altos casi siempre grrr, y creo ke deberian de mejorar el cuando el jugador kiere cambiar de direccion, son torpes, asi como los jugadores mas rapidos del juego tipo messi o cr7, es casi imposible irte por velocidad, esta bien ke haya ke tocar, pero el futbol tambien se trata de correr, y estos jugadores aun con el balon en el pie no hay kien los pille grrr, gracias de antemano

y por cierto, alguien sabe como hacer copas y ligas personalizadas? no lo veo por ningun lado

Vamos a ver compadre..para el tema de los pases si quieres que vayan al pie pulsa a la hora de dar el pase R2, sí sí, R2, hace que el pase sea de más calidad, el juego gana mucho si sabes utilizar varios botones a la vez ;) [sonrisa] (espero que te lo tomes a bien) y para los centros, a la hora de centrar pulsa L1, sí sí, L1 y circulo e irán los centros "medidos". Ya te digo este nuevo PES premia la destreza en los controles.
El ultimo consejo: cuando estes manejando un crack y vayas con el R1 pulsado, osea el correr, pulsa tb L1..el jugador cubrirá mejor la pelota y saldrá en explosión al hacer los giros (genial para Messi).
PD: cuando esteis con jugadores tipo Xavi o Iniesta tirar muchas paredes suelen subir mucho y tienen muy buen disparo o vision de juego.
El juego es guapisimo
Llevo varias partidas, todo abierto, y no he conseguido jugar nunca con mas de una ralla roja... otro año mas.. el online va fino...
nerbiox escribió:
SiRo777 escribió:Hola peña, os dejo un video de un chicharro desde 50 metros que acabo de meter.
Iba con Schwarz en el minuto de descuento de la primera parte y probé a tirar :

http://www.youtube.com/watch?v=5RuXXxrJvZc

Gran gol y gran canción [ok]



jaja le di a poner musica aleatoria en youtube y me puso eso...ni idea de que grupo es
¿Que jugadores baratos recomendais para la LMO? La acabo de empezar pero cuando tenga pasta quiero fichar a jugadores rapidillos!
culé está baneado por "adiós"
JorgeBelLu escribió:¿Que jugadores baratos recomendais para la LMO? La acabo de empezar pero cuando tenga pasta quiero fichar a jugadores rapidillos!

Yo mis pensamientos de la liga master de toda la vida han sido gente alta y rapida y las caracteristicas las da Martins de Argelia, y alguien en el foro que te dejo a continuacion alguien propuso a:
-Mario Gomez
-Piatti
-Canales
-Mathieu
Si tienes alguna pregunta passate por aqui y te intentamos ayudar:http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online_1496597,
Oh muchas gracias jefe!!
Vaya fallo. tiro una falta pasando alto, pero por arte de magia el portero se pira y entra gol y van y me pitan fuera de juego cuando nadie de mi equipo lo toca.
Otra cosa gorda que hay es que no hay ley de la ventaja ni faltas que se piten depués de terminar la jugada para no cortarla, como entradas burras a destiempo.
Mi opinión sobre el juego. Veréis, tengo la suerte de contar con dos plays, una enchufada a un monitor de 40 pulgadas full hd de hace unos meses y otra a un proyector full hd en una sala dedicada (100 pulgadas). En el primero juego a una distancia de unos 3 metros y medio, se ve lejillos. En el del proye, juego cerca. Conexiones hdmi. Pues bien, he decidido jugarlo en la tele, no en la sala dedicada. En esta ultima se ven las imperfecciones del juego por estar mas cerca (jugadores que se quedan...no se, como viéndolas venir, movimientos mas roboticos, dientes de sierra...). En la tele se ve mas fluido...es el mismo juego, pero como estoy mas lejos me da mas sensación de futbol real. Curioso, no?

Un saludo.

Pd.: Mi id en psnetwork es "condedrako", y no tengo problemas de lag en ninguna de las dos, wifi y con cable, con conexión de telefonica adsl 10 megas, aunque siempre me pone una raya roja.
Pacolaluz escribió:
steveo escribió:alguien me puede decir si existe alguna manera de poner en automatico los pases? porque el sistema que lleva ahora no me gusta mucho, lo mismo te la pasa al lado que teniendo el jugador al lado le da una pedrada al balon, y me podriais explicar como centrar al area bien? porke se me van todos los centros pasados cago en la leche, y como hacer para que no se vayan tantos tiros altos? porke si tienes a un jugador contrario a tu lado se van altos casi siempre grrr, y creo ke deberian de mejorar el cuando el jugador kiere cambiar de direccion, son torpes, asi como los jugadores mas rapidos del juego tipo messi o cr7, es casi imposible irte por velocidad, esta bien ke haya ke tocar, pero el futbol tambien se trata de correr, y estos jugadores aun con el balon en el pie no hay kien los pille grrr, gracias de antemano

y por cierto, alguien sabe como hacer copas y ligas personalizadas? no lo veo por ningun lado

Vamos a ver compadre..para el tema de los pases si quieres que vayan al pie pulsa a la hora de dar el pase R2, sí sí, R2, hace que el pase sea de más calidad, el juego gana mucho si sabes utilizar varios botones a la vez ;) [sonrisa] (espero que te lo tomes a bien) y para los centros, a la hora de centrar pulsa L1, sí sí, L1 y circulo e irán los centros "medidos". Ya te digo este nuevo PES premia la destreza en los controles.
El ultimo consejo: cuando estes manejando un crack y vayas con el R1 pulsado, osea el correr, pulsa tb L1..el jugador cubrirá mejor la pelota y saldrá en explosión al hacer los giros (genial para Messi).
PD: cuando esteis con jugadores tipo Xavi o Iniesta tirar muchas paredes suelen subir mucho y tienen muy buen disparo o vision de juego.
El juego es guapisimo



muchas graciaas :)
SiRo777 escribió:Hola peña, os dejo un video de un chicharro desde 50 metros que acabo de meter.

Deciros que es el primer gol en una liga master tras 10 partidos :\ Me está costando un huevo no solo porque el juego es chunguisimo este año si no porque además me estoy habituando a la seta que yo antes jugaba con cruceta :D

Iba con Schwarz en el minuto de descuento de la primera parte y probé a tirar :

http://www.youtube.com/watch?v=5RuXXxrJvZc


Que barbaridad [+risas]
OFFTOPIC: acabo de escuchar en tiempo de juego a pepe domingo publicitando el pes 2011??
Alberkin escribió:OFFTOPIC: acabo de escuchar en tiempo de juego a pepe domingo publicitando el pes 2011??


sí. has oído bien.
Haber si os gusta mi equipo, me crujo a todos jajaja

Vladitor(70)
El Moubarki Evans(70) Baumann(60) Marcano(70)
Siroenkle(63) Tziolis(68)
este es un crack
aunque no lo parezca
Iago Falque(65) Canales(70) Minanda(65)
Bojan
dwayne1 escribió:Haber si os gusta mi equipo, me crujo a todos jajaja

Vladitor(70)
El Moubarki Evans(70) Baumann(60) Marcano(70)
Siroenkle(63) Tziolis(68)
este es un crack
aunque no lo parezca
Iago Falque(65) Canales(70) Minanda(65)
Bojan


el mio

de gea
el moubarki valeny lolo(del sevilla) ruskin
perotti martins mbami crusat
park youn soung y benzema
¿cual os gusta mas?
fiticm2 escribió:
dwayne1 escribió:Haber si os gusta mi equipo, me crujo a todos jajaja

Vladitor(70)
El Moubarki Evans(70) Baumann(60) Marcano(70)
Siroenkle(63) Tziolis(68)
este es un crack
aunque no lo parezca
Iago Falque(65) Canales(70) Minanda(65)
Bojan


el mio

de gea
el moubarki valeny lolo(del sevilla) ruskin
perotti martins mbami crusat
park youn soung y benzema
¿cual os gusta mas?

Me gusta mucho el tuyo, Benzema y Perotti buuf...Canales y Bojan me están hiendo los 2 muy bien, os lo recomiendo a los 2 juntos.
El otro dia tambien lo anunciaron en Radio Marca con Edu Garcia.
dwayne1 escribió:
fiticm2 escribió:
dwayne1 escribió:Haber si os gusta mi equipo, me crujo a todos jajaja

Vladitor(70)
El Moubarki Evans(70) Baumann(60) Marcano(70)
Siroenkle(63) Tziolis(68)
este es un crack
aunque no lo parezca
Iago Falque(65) Canales(70) Minanda(65)
Bojan


el mio
tio antes d ayr jugu todos los campeonatos y hoy no entrado en ni 1

de gea
el moubarki valeny lolo(del sevilla) ruskin
perotti martins mbami crusat
park youn soung y benzema
¿cual os gusta mas?

Me gusta mucho el tuyo, Benzema y Perotti buuf...Canales y Bojan me están hiendo los 2 muy bien, os lo recomiendo a los 2 juntos.
Joder, de donde sacais la pasta para comprar a Benzema y todos estos? X-D
27755 respuestas