› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Puche25 escribió:Es normal ke Manuel Pablo del deportivo tenga la cara de un maniquí y le ponga en la nariz "No Data"?
Pacolaluz escribió:Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:
http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv
Solo en un juego - PES2011
Os dejo otro video curioso posteado por uno de nosotros donde se analiza el sistema defensivo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E
Pacolaluz escribió:Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:
http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv
JAEG7875 escribió:yo tambien juego con una raya roja siempre
que es el dmz?
Loth Krain escribió:Acabo de jugar una partida online asquerosa, el otro jugador se ha empeñado en poner la equipación del mismo color que la mia, LOS DOS DE BLANCO! Joder, y encima era un paquete, menos mal que le he acabado ganando 2-0, en fin...
ipad escribió:después de pegarle más de 100 partidos a la beta y de jugar como unos 30 partidos a la versión final, tengo que decir que :
1 es el mejor pes de la historia de PS3 y XBOX 360. Personalmente me gustaba mas el 10 , con haberlo pulido y mejorado bastaria
2 el sistema de pases es tremendo una gran revolución. Si es una pasada para el que hace el pase , pero para el que lo tiene que defender...
3 la ambientacion y gráficos que tiene es bestial en comparación con su competencia. Graficamente si , la ambientacion es un empate
4 es verdad que tiene muchas animaciones nuevas ,pero no son suficientes. Correcto , fifa se lo come
5 el online ha mejorado pero no lo suficiente a veces la IA en el online no responde o hace cosas "raras"(Pero el online por regla general va bien) Un desastre como siempre (peor que el 10)
6 es una satisfacción tener la COPA LIBERTADORES, UEFA CHAMPION LEAGUE, Y LA EUROPA LEAGUE. Si , aunque no puedes usar en amistoso los equipos de la libertadores
7 sigue manteniendo esa creatividad de jugadas y una gran variedad de goles que lo hacen único. mira eso si
8 hay que mejorar el movimiento de los jugadores +100000000 y sobre todo las colisiones entre ellos , fifa esta a años luz
9 comentaristas por fin con una gran voz.(fuera filtros jajaja) son una pasada
NOTA PES 2011:
GRÁFICOS -AMBIENTACIÓN : 8.5
JUGABILIDAD: 9.0
DIVERSIÓN: 9.0
LICENCIAS: 5.0
ONLINE: 6.0
SONIDO-COMENTARISTA: 8.0
MI NOTA FINAL ES: 7.6 (aunque para mi lo más importante es la diversion y jugabilidad,donde sus notas para mi merecen un gran sobresaliente)
* gracias al editor podemos maquillar el problema de las licencias, pero me remito a lo oficial.
pienso que es un gran juego, y no entiendo tanta critica ,lo primero que hay que mirar en un juego es si divierte y si os gusta,yo tengo los dos simuladores y tras jugar dos días al fifa me dio la sensación de que es lo mismo que el año pasado, la gente online sigue jugando a hacer paredes y a meter los mismo goles, y en el pes 2011 esa sensación no me da para nada, cada jugada es diferente, este juego no se me hace MONOTOMO, y es por eso por el que este año le voy a dedicar más tiempo a este juego que al fifa, que también jugare porque me parece también un gran juego,pero como le dije a una amiguete ayer, el fifa es para jugar dos partidas online y APAGA .
ES MI HUMILDE OPINIÓN.
un saludo gente.
ello escribió:ipad escribió:después de pegarle más de 100 partidos a la beta y de jugar como unos 30 partidos a la versión final, tengo que decir que :
1 es el mejor pes de la historia de PS3 y XBOX 360. Personalmente me gustaba mas el 10 , con haberlo pulido y mejorado bastaria
2 el sistema de pases es tremendo una gran revolución. Si es una pasada para el que hace el pase , pero para el que lo tiene que defender...
3 la ambientacion y gráficos que tiene es bestial en comparación con su competencia. Graficamente si , la ambientacion es un empate
4 es verdad que tiene muchas animaciones nuevas ,pero no son suficientes. Correcto , fifa se lo come
5 el online ha mejorado pero no lo suficiente a veces la IA en el online no responde o hace cosas "raras"(Pero el online por regla general va bien) Un desastre como siempre (peor que el 10)
6 es una satisfacción tener la COPA LIBERTADORES, UEFA CHAMPION LEAGUE, Y LA EUROPA LEAGUE. Si , aunque no puedes usar en amistoso los equipos de la libertadores
7 sigue manteniendo esa creatividad de jugadas y una gran variedad de goles que lo hacen único. mira eso si
8 hay que mejorar el movimiento de los jugadores +100000000 y sobre todo las colisiones entre ellos , fifa esta a años luz
9 comentaristas por fin con una gran voz.(fuera filtros jajaja) son una pasada
NOTA PES 2011:
GRÁFICOS -AMBIENTACIÓN : 8.5
JUGABILIDAD: 9.0
DIVERSIÓN: 9.0
LICENCIAS: 5.0
ONLINE: 6.0
SONIDO-COMENTARISTA: 8.0
MI NOTA FINAL ES: 7.6 (aunque para mi lo más importante es la diversion y jugabilidad,donde sus notas para mi merecen un gran sobresaliente)
* gracias al editor podemos maquillar el problema de las licencias, pero me remito a lo oficial.
pienso que es un gran juego, y no entiendo tanta critica ,lo primero que hay que mirar en un juego es si divierte y si os gusta,yo tengo los dos simuladores y tras jugar dos días al fifa me dio la sensación de que es lo mismo que el año pasado, la gente online sigue jugando a hacer paredes y a meter los mismo goles, y en el pes 2011 esa sensación no me da para nada, cada jugada es diferente, este juego no se me hace MONOTOMO, y es por eso por el que este año le voy a dedicar más tiempo a este juego que al fifa, que también jugare porque me parece también un gran juego,pero como le dije a una amiguete ayer, el fifa es para jugar dos partidas online y APAGA .
ES MI HUMILDE OPINIÓN.
un saludo gente.
prophetian escribió:Buenas, ayer adquiri el PES 2011, y hoy he echado mi primer paritdo online, la sorpresa ha sido que tenia una rayita roja tan solo cuando tendo el modem activado el dmz para que esto precisamente no pase, tengo 6 megas de jazztel.
Alguien más está en mi caso?
Saludos.
Loth Krain escribió:Acabo de jugar una partida online asquerosa, el otro jugador se ha empeñado en poner la equipación del mismo color que la mia, LOS DOS DE BLANCO! Joder, y encima era un paquete, menos mal que le he acabado ganando 2-0, en fin...
Mandervil escribió:Sabeis si una vez terminas de jugar un amistoso online hay alguna manera de jugar la revancha?
No he visto esa opcion en los menus, siempre termino volviendo al vestibulo...
ANGELOS91 escribió:joder siguen las discusiones, ya hay un hilo de FIFA vs PES, aqui se habla del PES...slaudos
javibarreiro escribió:Si quieres actualizo el gametarg y te llevas un buen owned
SiRo777 escribió:Hola peña, os dejo un video de un chicharro desde 50 metros que acabo de meter.
Iba con Schwarz en el minuto de descuento de la primera parte y probé a tirar :
http://www.youtube.com/watch?v=5RuXXxrJvZc
steveo escribió:alguien me puede decir si existe alguna manera de poner en automatico los pases? porque el sistema que lleva ahora no me gusta mucho, lo mismo te la pasa al lado que teniendo el jugador al lado le da una pedrada al balon, y me podriais explicar como centrar al area bien? porke se me van todos los centros pasados cago en la leche, y como hacer para que no se vayan tantos tiros altos? porke si tienes a un jugador contrario a tu lado se van altos casi siempre grrr, y creo ke deberian de mejorar el cuando el jugador kiere cambiar de direccion, son torpes, asi como los jugadores mas rapidos del juego tipo messi o cr7, es casi imposible irte por velocidad, esta bien ke haya ke tocar, pero el futbol tambien se trata de correr, y estos jugadores aun con el balon en el pie no hay kien los pille grrr, gracias de antemano
y por cierto, alguien sabe como hacer copas y ligas personalizadas? no lo veo por ningun lado
nerbiox escribió:SiRo777 escribió:Hola peña, os dejo un video de un chicharro desde 50 metros que acabo de meter.
Gran gol y gran canción
JorgeBelLu escribió:¿Que jugadores baratos recomendais para la LMO? La acabo de empezar pero cuando tenga pasta quiero fichar a jugadores rapidillos!
Pacolaluz escribió:steveo escribió:alguien me puede decir si existe alguna manera de poner en automatico los pases? porque el sistema que lleva ahora no me gusta mucho, lo mismo te la pasa al lado que teniendo el jugador al lado le da una pedrada al balon, y me podriais explicar como centrar al area bien? porke se me van todos los centros pasados cago en la leche, y como hacer para que no se vayan tantos tiros altos? porke si tienes a un jugador contrario a tu lado se van altos casi siempre grrr, y creo ke deberian de mejorar el cuando el jugador kiere cambiar de direccion, son torpes, asi como los jugadores mas rapidos del juego tipo messi o cr7, es casi imposible irte por velocidad, esta bien ke haya ke tocar, pero el futbol tambien se trata de correr, y estos jugadores aun con el balon en el pie no hay kien los pille grrr, gracias de antemano
y por cierto, alguien sabe como hacer copas y ligas personalizadas? no lo veo por ningun lado
Vamos a ver compadre..para el tema de los pases si quieres que vayan al pie pulsa a la hora de dar el pase R2, sí sí, R2, hace que el pase sea de más calidad, el juego gana mucho si sabes utilizar varios botones a la vez (espero que te lo tomes a bien) y para los centros, a la hora de centrar pulsa L1, sí sí, L1 y circulo e irán los centros "medidos". Ya te digo este nuevo PES premia la destreza en los controles.
El ultimo consejo: cuando estes manejando un crack y vayas con el R1 pulsado, osea el correr, pulsa tb L1..el jugador cubrirá mejor la pelota y saldrá en explosión al hacer los giros (genial para Messi).
PD: cuando esteis con jugadores tipo Xavi o Iniesta tirar muchas paredes suelen subir mucho y tienen muy buen disparo o vision de juego.
El juego es guapisimo
SiRo777 escribió:Hola peña, os dejo un video de un chicharro desde 50 metros que acabo de meter.
Deciros que es el primer gol en una liga master tras 10 partidos :\ Me está costando un huevo no solo porque el juego es chunguisimo este año si no porque además me estoy habituando a la seta que yo antes jugaba con cruceta
Alberkin escribió:OFFTOPIC: acabo de escuchar en tiempo de juego a pepe domingo publicitando el pes 2011??
dwayne1 escribió:Haber si os gusta mi equipo, me crujo a todos jajaja
Vladitor(70)
El Moubarki Evans(70) Baumann(60) Marcano(70)
Siroenkle(63) Tziolis(68)
este es un crack
aunque no lo parezca
Iago Falque(65) Canales(70) Minanda(65)
Bojan
fiticm2 escribió:dwayne1 escribió:Haber si os gusta mi equipo, me crujo a todos jajaja
Vladitor(70)
este es un crack
aunque no lo parezca
Bojan
el mio
de gea
el moubarki valeny lolo(del sevilla) ruskin
perotti martins mbami crusat
park youn soung y benzema
¿cual os gusta mas?
dwayne1 escribió:fiticm2 escribió:dwayne1 escribió:Haber si os gusta mi equipo, me crujo a todos jajaja
Vladitor(70)
este es un crack
aunque no lo parezca
Bojan
el mio
tio antes d ayr jugu todos los campeonatos y hoy no entrado en ni 1
de gea
el moubarki valeny lolo(del sevilla) ruskin
perotti martins mbami crusat
park youn soung y benzema
¿cual os gusta mas?
Me gusta mucho el tuyo, Benzema y Perotti buuf...Canales y Bojan me están hiendo los 2 muy bien, os lo recomiendo a los 2 juntos.