[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

culé está baneado por "adiós"
chals407 escribió:Hola a todos.Querria saber si ya se dispone de algun OPTION FILE con todas las licencias de los equipos y donde puedo conseguirlo.

Gracias

Me uno a la peticion, hay alguno que tambien sirva para xbox360?

GRACIAS
se pueden crear torneos personalizados? no se como :S
trunk5 escribió:una cosa, alguna manera de ganar puntos mas rapidos para comprar los ekipos y demas movidas? por ke 10 solo por partido te puedes morir, para el logro trofeo de los 35 metros, hacerlo offline no tiene mas, y sin trucos raros, lo haceis en un partido normal contra la cpu, lo han metido ya en otros pro
agur!



Juega partidos online amistosos y te daran 50 puntos por partido, ganes o pierdas.

Saludos.
señores el peor online q he visto en mi vida,tengo 6 mgs de ono y no puedo jugar bien ni un partido,cable directo,revotes x todos lados,jugadores q se van de baretas,ralentizaciones de escandalo,muchas veces a camara super lenta,el portero no se la puede echar al pie cuando saco,no tiene nada q ver con el offliline.
me cago en ls putos de konami 40 veces otra vez me han vuelto a tangar 40 eurs,pero como puede ser q sea el peor online de todos ls pros(y mira q ya hiban mal ls otros)y lo q no entiendo esq ustedes hablan como si fuese de lujo,la madre q ls pario 40 veces.
El proximo año engañan a su put... madre ls hijos de la gran put........
siento hablar asi pero esq ya esta bien joder,la demo me molo un huevo y cuando voy a jugar online me encuenro lo de siempre,este año ni siquiera puedo ver quien tiene buena conexion,en fin q despues de uns 10 partidos le dan mu bien x el fill [uzi]
dereky escribió:como se tiran los penaltis que no sean por el centro,como se controla la fuerza del tiro gracias



alguien me ayuda
culé está baneado por "adiós"
los halcones escribió:señores el peor online q he visto en mi vida,tengo 6 mgs de ono y no puedo jugar bien ni un partido,cable directo,revotes x todos lados,jugadores q se van de baretas,ralentizaciones de escandalo,muchas veces a camara super lenta,el portero no se la puede echar al pie cuando saco,no tiene nada q ver con el offliline.
me cago en ls putos de konami 40 veces otra vez me han vuelto a tangar 40 eurs,pero como puede ser q sea el peor online de todos ls pros(y mira q ya hiban mal ls otros)y lo q no entiendo esq ustedes hablan como si fuese de lujo,la madre q ls pario 40 veces.
El proximo año engañan a su put... madre ls hijos de la gran put........
siento hablar asi pero esq ya esta bien joder,la demo me molo un huevo y cuando voy a jugar online me encuenro lo de siempre,este año ni siquiera puedo ver quien tiene buena conexion,en fin q despues de uns 10 partidos le dan mu bien x el fill [uzi]

Pues a mi me va bien y a la mayoria de la gente tambeina sin que revisa la conexion,,,
a salido algun parche offline??donde puedo conseguirlo y como se instala? muchas gracias, espero respuestas
dereky escribió:
dereky escribió:como se tiran los penaltis que no sean por el centro,como se controla la fuerza del tiro gracias



alguien me ayuda



Me uno a la pregunta, fallo mas que una escopeta ferias XD

Saludos.
Pregunta como se entran en los torneos de la master legue onlne?
culé escribió:
chals407 escribió:Hola a todos.Querria saber si ya se dispone de algun OPTION FILE con todas las licencias de los equipos y donde puedo conseguirlo.

Gracias

Me uno a la peticion, hay alguno que tambien sirva para xbox360?

GRACIAS


Este OF esta muy bien y se ira actualizando

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 43&start=0
chusfortune escribió:Pregunta como se entran en los torneos de la master legue onlne?



Buenas Chusfortune, tienes que darle 5 o 10 minutos antes de que empiece, aunque hay veces que esta tan petao que no se puede.

Saludos.
Messias14 escribió:
Dibxer escribió:
Vendiendo a media plantilla y jugando torneos xD. Yo tengo a Pedro, Agbonlahor y Schastaiwer.


OSTIA.
Dibxer, tu me suenas de algo, me parece haberte visto primero en algun lado de la LMO, puede ser?
Que cabron, seguro que eres buenísimo. X-D
Yo también me he vendido a media plantilla, he podido fichar a Moyà (portero) Silva (crack) y M. Fernandes (intento de Xavi... [360º])
Nos tienes que dar clases tío! X-D


Jaja claro! He jugado contigo alguna vez, una por lo menos en un torneo de la LMO xD.

Jaja buenisimo no sé xD, mira mi perfil. Eso sí, soy un buen negociador, voy primero en lista de activo.

Veo que eres valencianista también XD, yo fiche a Fernandes en la beta y es un maestro macho, a ver cuando lo ficho XD. De momento tengo 5 millones esperando para Messi o Cristiano.

cgm escribió:lo de dibxer tiene facil explicacion, ha ganado torneos :D eso son unos milloncejos para la saca..

mi mejor posicion fue 30... te dan 400.000


Y los que no he ganado me he clasificado, que es lo importante, en los de la LM Open dan mazo de pasta.


mj23 escribió:
dereky escribió:como se tiran los penaltis que no sean por el centro,como se controla la fuerza del tiro gracias



Me uno a la pregunta, fallo mas que una escopeta ferias XD

Saludos.



Te recomiendo tirarlos con las flechas, el cuadrado unicamente es para inciar el disparo, no varia si lo dejas pulsado. Depende de lo que dejes pulsado las flechas hacia el lado ira más o menos colocado, y luego dale un toquecito para delante para que tenga más altura, y si quieres fardar a lo panenca dale hacia atras un toquecito.

Ves al entrenamiento para pillarle el puntillo ;). Yo los tiro perfecto ya.

Saludos!
Dibxer escribió:Te recomiendo tirarlos con las flechas, el cuadrado unicamente es para inciar el disparo, no varia si lo dejas pulsado. Depende de lo que dejes pulsado las flechas hacia el lado ira más o menos colocado, y luego dale un toquecito para delante para que tenga más altura, y si quieres fardar a lo panenca dale hacia atras un toquecito.

Ves al entrenamiento para pillarle el puntillo ;). Yo los tiro perfecto ya.

Saludos!



Joer ayer estube cerca de media hora y meti unos 10 de 70 u 80 que lance, porque los tiro con la seta y no veas la sensibilidad que tienen, se me iban a las nubes, a lo panenca si que se me dan bien XD pero colocaos...ni de palo.

Saludos.
Gente algien sabe como se pone el cambio de jugador en manual?
alguien me podria decir si ha salido ya la actualizacion del pes 2011? la de los fichajes y eso quiero decir...
culé escribió:
los halcones escribió:señores el peor online q he visto en mi vida,tengo 6 mgs de ono y no puedo jugar bien ni un partido,cable directo,revotes x todos lados,jugadores q se van de baretas,ralentizaciones de escandalo,muchas veces a camara super lenta,el portero no se la puede echar al pie cuando saco,no tiene nada q ver con el offliline.
me cago en ls putos de konami 40 veces otra vez me han vuelto a tangar 40 eurs,pero como puede ser q sea el peor online de todos ls pros(y mira q ya hiban mal ls otros)y lo q no entiendo esq ustedes hablan como si fuese de lujo,la madre q ls pario 40 veces.
El proximo año engañan a su put... madre ls hijos de la gran put........
siento hablar asi pero esq ya esta bien joder,la demo me molo un huevo y cuando voy a jugar online me encuenro lo de siempre,este año ni siquiera puedo ver quien tiene buena conexion,en fin q despues de uns 10 partidos le dan mu bien x el fill [uzi]

Pues a mi me va bien y a la mayoria de la gente tambeina sin que revisa la conexion,,,


lo de que a la mayoría de la gente le va bien no sé de dónde te lo has sacado...
HEYYYYY señores aqui hay 1 OF d los gordos, para el tiempo q tiene el juego, pero q se ira actualizando http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106043
muchas gracias tio ya parece q le cojo el truco
La verdad que me quito el sombrero ante los que veis bueno este juego... vaya bazofia!!
pes2011 escribió:ola gente soi el mejor del pes


Pos ya estás tardando en poner aqui tu ID PSN xD
flynyng escribió:La verdad que me quito el sombrero ante los que veis bueno este juego... vaya bazofia!!


A lo mejor si te comes la cabeza , entiendes que es una nueva jugabilidad , aprendes tacticas.....y te pasas TODA una tarde jugando.......podria darse el caso de que cambies de opinion.
flynyng escribió:La verdad que me quito el sombrero ante los que veis bueno este juego... vaya bazofia!!


NO QUEREMOS TROLLS NI FLAMERS, gracias
flynyng escribió:La verdad que me quito el sombrero ante los que veis bueno este juego... vaya bazofia!!


vaya comentarios mas productivos, si no te gusta, pues no juegues. pero lo mas fuerte es que nadie sea capaz de contestarme a mi pregunta, con lo simple que es

wancho87 escribió:alguien me podria decir si ha salido ya la actualizacion del pes 2011? la de los fichajes y eso quiero decir...


y luego podeis contestar gilipolleces como esta
Pistone escribió:
flynyng escribió:La verdad que me quito el sombrero ante los que veis bueno este juego... vaya bazofia!!


A lo mejor si te comes la cabeza , entiendes que es una nueva jugabilidad , aprendes tacticas.....y te pasas TODA una tarde jugando.......podria darse el caso de que cambies de opinion.
Hola Algun interesado en hacer los trofeos online como por ejemplo meter 5 faltas directas o el de 80% en 20 partidos.

Si ay alguien que le gustaria hacer estos dos trofeos online agregarme mi id:bashestampida

slu2!
JJPN84 escribió:
javibarreiro escribió:Si quieres actualizo el gametarg y te llevas un buen owned [oki]


Aparte que no te respondía porque me fuí a dormir xD,mejor un owned que para nada me has hecho callar,que un Fifero o un anti-PES soltando mierda [boing]


Jajajaja si el anti pes o fifero lo dices por mi no vas bien encaminado, a mi los dos juegos me la sudan, pero el pes me gusta mil veces más, solo que su online es una castaña, yo creo que en eso la mayoría estarán de acuerdo....
sokii escribió:Hola Algun interesado en hacer los trofeos online como por ejemplo meter 5 faltas directas o el de 80% en 20 partidos.

Si ay alguien que le gustaria hacer estos dos trofeos online agregarme mi id:bashestampida

slu2!

Las 5 faltas directas, no valen online...
no me gusta hablar mal, pero soys unos toca webos todos. lo unico que haceis es hablaros mal entre vosotros, y yo solo quiero un triste si, o un triste no. para el que no me haya leido, alguien me podria decir si ha salido alguna actualizacion del pes 2011? por favor, contestarme. por lo que veo no parais de jugar al online, osea que lo teneis que saber por cojones. por favor. no se, os la chupo si hace falta. de verdad que no se como hablar en este foro para que se me conteste. gracias de todos modos
wancho87 escribió:no me gusta hablar mal, pero soys unos toca webos todos. lo unico que haceis es hablaros mal entre vosotros, y yo solo quiero un triste si, o un triste no. para el que no me haya leido, alguien me podria decir si ha salido alguna actualizacion del pes 2011? por favor, contestarme. por lo que veo no parais de jugar al online, osea que lo teneis que saber por cojones. por favor. no se, os la chupo si hace falta. de verdad que no se como hablar en este foro para que se me conteste. gracias de todos modos

Solo ha salido una actualización para jugar al online, la actualización de los fichajes en teoria sale el dia 8.
adr1- escribió:
wancho87 escribió:no me gusta hablar mal, pero soys unos toca webos todos. lo unico que haceis es hablaros mal entre vosotros, y yo solo quiero un triste si, o un triste no. para el que no me haya leido, alguien me podria decir si ha salido alguna actualizacion del pes 2011? por favor, contestarme. por lo que veo no parais de jugar al online, osea que lo teneis que saber por cojones. por favor. no se, os la chupo si hace falta. de verdad que no se como hablar en este foro para que se me conteste. gracias de todos modos

Solo ha salido una actualización para jugar al online, la actualización de los fichajes en teoria sale el dia 8.


ole joder, ole. ole. ole. gracias tio. de verdad. gracias. ya me puedo ir a dormir. muchas gracias
bueno lo 1º para los que dicen que este pro es el mismo que el 2010, poco habeis jugado al pro entonces.
Bueno a lo que vamos que quizas para muchos es una chorrada pero a mi me gusta estar al tanto de estas tonterias, ¿alguno a conseguido cambiar el balon en la LIga master? siempre me sale el balon por defecto de PES puedo cambiar el tiempo,dificultad,,, y todo lo demas menos la opcion del balon, de que vale que hayan tantos balones si solo los puedes usar en partidos amistosos?
Pues despues de jugar partidos y mas partidos y mas partidos(es un puto vicio) he de decir que me parece el mejor pes de la saga.

Tiene sus fallos,pero engancha que no veas,la LMO es lo mejor que pudieron hacer,es muy viciosa.

visca el pro.
Joder como estoy en la liga master, no le gano a un manco es increible, esque despues juego partidos normales y me noto muchisimo mejor, hoy e jugado contra un amigo que es bastante bueno, y le e ganado en cambio llego a la liga master y me gana cualquiera, teniendo yo uno de los mejores equipos, mi equipo se rompe en 2 como nada, no cierran espacios, esque ver mi equipo y el otro es la nopche y el dia, e cambiado miles de cosas y nada, hasta ahora e simulado un partido y e perdido madre mia, me an debido echar un mal de ojo o algo [decaio]
Madre mia yo no entiendo nada....... acabo de jugar unas partidas con polter, que es de chile, y estábamos acojonaos con el lag...... joder, ha ido casi casi perfecto, con un mínimo retardo pero casi nada, sin ralentizaciones ni cosas raras, no lo entiendo, no tiene explicación, me va mejor con gente que está a miles de kilómetros que con mi primo que vive a 15, y que con la mayoría de españoles, yo no entiendo nada, espero que konami haga algo porque no veo muy normal esto..... 1 placer polter, partidazos igualados jejeje.
salu2!
Fonfo escribió:
flynyng escribió:La verdad que me quito el sombrero ante los que veis bueno este juego... vaya bazofia!!


NO QUEREMOS TROLLS NI FLAMERS, gracias

Pues no te mires al espejo...
wenas yo tengo algunas dudas... como se tiran los penaltis??? y las faltaS?????
GRACIAS
kamuy escribió:wenas yo tengo algunas dudas... como se tiran los penaltis??? y las faltaS?????
GRACIAS

De las faltas no tengo ni idea, pero con los penaltis este tutorial te peude ayudar
http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... l-at-last/
no os parece que este año los tiros son un poco mierda?? era de lo mejor del 2010 pero en este lo mismo te sale un pepinazo ala escuadra pulsando un poco el cuadrado que un globo inexplicable solo ante el portero, hay alguna forma de controlarlos?
daredevil1898 escribió:
prophetian escribió:Buenas, ayer adquiri el PES 2011, y hoy he echado mi primer paritdo online, la sorpresa ha sido que tenia una rayita roja tan solo cuando tendo el modem activado el dmz para que esto precisamente no pase, tengo 6 megas de jazztel.

Alguien más está en mi caso?

Saludos.


hay mucha gente que está en la misma situación que tú: puertos abiertos pero aún así LAG.
yo también creo que son los servidores de konami por tres razones:

1) yo juego online con una persona a la que conozco y que tiene los puertos abiertos, PCs apagados, buena conexión, etc.
2) cuando jugamos a horas raras, con poca gente en los servidores, nos va mucho mejor.
3) los otros juegos online funcionan perfectamente con esa configuración.

si esto sigue así, que seguirá como todos los años a pesar de que anuncien parches y otros grandes éxitos, deberíamos hacer algo: un día de huelga en el que no entremos nadie a jugar online, por ejemplo... no sé. ALGO para que sepan que no estamos de acuerdo con su servicio, para que al menos den una respuesta y digan realmente lo que pasa.

PD: Y a todos los que estáis todo el día con discusiones bizantinas sobre el FIFA y el PES, ¿no habéis pensado que es genial que ambos juegos compitan duramente porque eso obliga a Konami y a EA a no dormirse en los laureles y a crear el mejor juego posible? Y sobre todo, ¿no os dais cuenta de que la gente entra al foro a resolver problemas y a aprender cosas de su juego favorito y no a ver páginas y páginas de post con gente discutiendo sin gracia?
Pido por favor a los administradores que sean más duros con los usuarios que contaminan el foro.


Completamente de acuerdo contigo...!!!!

HUELGA DE SERVIDORES YA!!!!!!!!!
Una huelga sería interesantisimo. Pero debería llevarla a cabo todo el mundo. Y eso es dificilisimo.

Además mucha gente pasaria del tema, y aun habría quien entrase pa tener menos lag xD
Sr_Kenzo escribió:Una huelga sería interesantisimo. Pero debería llevarla a cabo todo el mundo. Y eso es dificilisimo.

Además mucha gente pasaria del tema, y aun habría quien entrase pa tener menos lag xD

Sería una respuesta muy buena a la incompetencia, porque lo que no puede ser es que con el PRO6 teniendo peores conexiones por lo general se podía jugar bien, y ahora que casi todo el mundo tiene de 3 mega para arriba ,a muchos les valla fatal... en fin
Sr_Kenzo escribió:Una huelga sería interesantisimo. Pero debería llevarla a cabo todo el mundo. Y eso es dificilisimo.

Además mucha gente pasaria del tema, y aun habría quien entrase pa tener menos lag xD


siempre hay esquiroles, pero si una mayoría no entra, los de konami lo iban a notar. y si se avisa a los medios, igual alguno incluso habla de ello como algo curioso. y ahora que se están gastando dinerales en publicitar el juego, no creo que les interese esa publicidad negativa.

lo suyo sería hacer un grupo de facebook o algo para coordinar el asunto.-
Pues a mi me va de puta madre el online, fluido fluido. lelvo unos 40 partidos, y solo en un par he tenido un par de ralentizaciones...
daredevil1898 escribió:
prophetian escribió:Buenas, ayer adquiri el PES 2011, y hoy he echado mi primer paritdo online, la sorpresa ha sido que tenia una rayita roja tan solo cuando tendo el modem activado el dmz para que esto precisamente no pase, tengo 6 megas de jazztel.

Alguien más está en mi caso?

Saludos.


hay mucha gente que está en la misma situación que tú: puertos abiertos pero aún así LAG.
yo también creo que son los servidores de konami por tres razones:

1) yo juego online con una persona a la que conozco y que tiene los puertos abiertos, PCs apagados, buena conexión, etc.
2) cuando jugamos a horas raras, con poca gente en los servidores, nos va mucho mejor.
3) los otros juegos online funcionan perfectamente con esa configuración.

si esto sigue así, que seguirá como todos los años a pesar de que anuncien parches y otros grandes éxitos, deberíamos hacer algo: un día de huelga en el que no entremos nadie a jugar online, por ejemplo... no sé. ALGO para que sepan que no estamos de acuerdo con su servicio, para que al menos den una respuesta y digan realmente lo que pasa.

PD: Y a todos los que estáis todo el día con discusiones bizantinas sobre el FIFA y el PES, ¿no habéis pensado que es genial que ambos juegos compitan duramente porque eso obliga a Konami y a EA a no dormirse en los laureles y a crear el mejor juego posible? Y sobre todo, ¿no os dais cuenta de que la gente entra al foro a resolver problemas y a aprender cosas de su juego favorito y no a ver páginas y páginas de post con gente discutiendo sin gracia?
Pido por favor a los administradores que sean más duros con los usuarios que contaminan el foro.


Has comprado ya el juego, no? Creo que a decir verdad a ellos, una vez comprado el juego, se la pela (con perdón). Sacarán parches que no convencerán, pero tú ya habrás comprado el juego. (y como tú, miles). Dejar de entrar en servidores... no sé, me parece poca medida, la verdad.
Salu2.
Bueno despues de unos 100 partidos jugados he descubierto que la maquina juega mejor que yo en el modo LMO xD.

Mi equipo es el siguiente:

--------------Kameni----------
--Ruskin--Valeny--El Moubarki--Giersen
Espimas--Zeunbiger--Guedioura--Ximelez
----------------------Minanda----------
---------------Castolo-----------

Subs para el segundo tiempo:

Minanda-> M. Fernandez
Castolo -> Robbie Keane

Llevo un altisimo grado de partidos ganados en el modo manager online ya que he tenido poco tiempo este fin de semana y lo suelo poner para ir ganando dineros y ahora estoy ahorrando para ver si pillo un MC matador que son unas madres para matar el partido.
Rhaistlin escribió:
daredevil1898 escribió:
prophetian escribió:Buenas, ayer adquiri el PES 2011, y hoy he echado mi primer paritdo online, la sorpresa ha sido que tenia una rayita roja tan solo cuando tendo el modem activado el dmz para que esto precisamente no pase, tengo 6 megas de jazztel.

Alguien más está en mi caso?

Saludos.


hay mucha gente que está en la misma situación que tú: puertos abiertos pero aún así LAG.
yo también creo que son los servidores de konami por tres razones:

1) yo juego online con una persona a la que conozco y que tiene los puertos abiertos, PCs apagados, buena conexión, etc.
2) cuando jugamos a horas raras, con poca gente en los servidores, nos va mucho mejor.
3) los otros juegos online funcionan perfectamente con esa configuración.

si esto sigue así, que seguirá como todos los años a pesar de que anuncien parches y otros grandes éxitos, deberíamos hacer algo: un día de huelga en el que no entremos nadie a jugar online, por ejemplo... no sé. ALGO para que sepan que no estamos de acuerdo con su servicio, para que al menos den una respuesta y digan realmente lo que pasa.

PD: Y a todos los que estáis todo el día con discusiones bizantinas sobre el FIFA y el PES, ¿no habéis pensado que es genial que ambos juegos compitan duramente porque eso obliga a Konami y a EA a no dormirse en los laureles y a crear el mejor juego posible? Y sobre todo, ¿no os dais cuenta de que la gente entra al foro a resolver problemas y a aprender cosas de su juego favorito y no a ver páginas y páginas de post con gente discutiendo sin gracia?
Pido por favor a los administradores que sean más duros con los usuarios que contaminan el foro.


Has comprado ya el juego, no? Creo que a decir verdad a ellos, una vez comprado el juego, se la pela (con perdón). Sacarán parches que no convencerán, pero tú ya habrás comprado el juego. (y como tú, miles). Dejar de entrar en servidores... no sé, me parece poca medida, la verdad.
Salu2.


No se trata de que sea poca o mucha medida. Se trata de hacer lo que podamos, y esto está en nuestras manos...
Yo qyer por fin pude jugar al torneo de las 22:30 (23:30 hora real, no entiendo como lo hacen así, que pongan la hora de cada país)
Voy a empezar el primer partido y PUM se desconecta, vuelvo a darle para jugar otro partido y PUM otra vez, pero esta se cae del servidor y me vuelve al menu de inicio del PES(con el correspondiente 3-0 en contra), le doy para conectar y me desconecta del todo el internet de la play.Apago y vuelvo a encender y "almenos" te deja entrar en el torneo otra vez, juego 2 partidos 1 empate y una victoria 1-0, voy a jugar el tercero y en la primera parte voy perdiendo 1-0 y PUUMMM, otra vez se me cae, me ponen que he perdido 3-0 y claro, esa derrota ya me quedó marcada la clasificacion porque solo pude jugar 2 partidos mas un empate a 1 y otra victoria por la minima. Eliminado como no. No me habia pasado esto en los 40 partidos que habré jugado, siempre que se caia era por parte del rival y me pasó un par de veces, pero por mi parte nada.

Por otro lado me he dado cuenta que si fichas cracks sube el Cte de partido o algo así, eso es la pasta que te llevas por el partido, digamos como valor por entradas? Es que al principio si perdia me quitaban unos 10.000€ y ahora me dan aunque pierda otros 10.000.
ipad escribió:Estoy hasta los huevos de leer comentarios diciendo que el PES 6 ERA MEJOR,joder iros a jugar al pes 6 pero dejar de llenar el hilo de comentarios absurdos,el pes 6 es una "KAKA" si lo comparamos con FIFA 2010 o pes2011 por favor no seáis niños,si el pes 6 os gusta tanto lo que podéis hacer es actualizar fichajes e iros a jugar a ese juego obsoleto,si queréis vivir del pasado os creais un hilo del PES6 ,pero yo me quedo con el pes 2011,que coñazo con el pes 6 ,nadie juega a esa mierda....en su día fue el mejor pero ahora es como comparar a DIOS con un GITANO.en serio poneros a jugar al pes 6 y disfrutarlo .aquí hay gente que evoluciona hacia el futuro aunque no lo creáis.Haber si lo entendéis que los pes de ps2 son HISTORIA.


Harto... harto es poco, no hay ni una sola put* página que la gente no cite al PES 6 como la salvación del mundo además no se donde está el problema juegas al PES 6 y punto.

CUALQUIER PES DE LA PS2, SI LO SACARAN AHORA, LOS FANS y KONAMI ASESINARIAN A SEABASS.

Perdón pero tenia que decirlo. Saludos.
javibarreiro escribió:Madre mia yo no entiendo nada....... acabo de jugar unas partidas con polter, que es de chile, y estábamos acojonaos con el lag...... joder, ha ido casi casi perfecto, con un mínimo retardo pero casi nada, sin ralentizaciones ni cosas raras, no lo entiendo, no tiene explicación, me va mejor con gente que está a miles de kilómetros que con mi primo que vive a 15, y que con la mayoría de españoles, yo no entiendo nada, espero que konami haga algo porque no veo muy normal esto..... 1 placer polter, partidazos igualados jejeje.
salu2!


Yo esperaba un lagazo que te jodes... y me he quedado sorprendido de lo bien que se jugó incluso con un partido con lluvia... mi conexión bastante modesta... 2 megas de telefonica... y la verdad si no es porque sabia que javi estaba en España hubiera pensado que estaba muy cerca de mi ciudad... jejeje

Un agrado esos partidos... tenemos que repetir!!!

Sls
Polter2k
hay ya algun parche con todas las equipaciones??? [+risas]
Shooter27 escribió:Yo qyer por fin pude jugar al torneo de las 22:30 (23:30 hora real, no entiendo como lo hacen así, que pongan la hora de cada país)
Voy a empezar el primer partido y PUM se desconecta, vuelvo a darle para jugar otro partido y PUM otra vez, pero esta se cae del servidor y me vuelve al menu de inicio del PES(con el correspondiente 3-0 en contra), le doy para conectar y me desconecta del todo el internet de la play.Apago y vuelvo a encender y "almenos" te deja entrar en el torneo otra vez, juego 2 partidos 1 empate y una victoria 1-0, voy a jugar el tercero y en la primera parte voy perdiendo 1-0 y PUUMMM, otra vez se me cae, me ponen que he perdido 3-0 y claro, esa derrota ya me quedó marcada la clasificacion porque solo pude jugar 2 partidos mas un empate a 1 y otra victoria por la minima. Eliminado como no. No me habia pasado esto en los 40 partidos que habré jugado, siempre que se caia era por parte del rival y me pasó un par de veces, pero por mi parte nada.

Por otro lado me he dado cuenta que si fichas cracks sube el Cte de partido o algo así, eso es la pasta que te llevas por el partido, digamos como valor por entradas? Es que al principio si perdia me quitaban unos 10.000€ y ahora me dan aunque pierda otros 10.000.


Cuanto mejores sean los jugadores mas te cobraran por jugar los partidos e inscribirte en los torneos, por ejemplo con el equipo basico son unos 40 mil, con 2 o 3 jugadores buenos ya serian 43 mil.
27755 respuestas