[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Cuando estoy en el modo leyenda, cuando quiero fichar por otro equipo, dicen que hay una opción dentro de Información de equipo para añadirlo en la lista de equipos que me interesen, pero no encuentro esa opción cuando entro en información del equipo.
Estoy encantado con el juego. Creo que desde FIFA 09 no disfrutaba tanto. He cambiado el botón de correr por el gatillo (como el FIFA, yo soy xboxer) y ahora me siento comodísimo con el control y la filigranas. Cada jugada se disfruta y se desespera como en el fútbol de verdad. Es impresionante la cantidad de formas de llegar al gol. El pero sigue siendo el online, que alternas partidos decentes con auténticas calamidades de lag.
Joelinho escribió:Cuando estoy en el modo leyenda, cuando quiero fichar por otro equipo, dicen que hay una opción dentro de Información de equipo para añadirlo en la lista de equipos que me interesen, pero no encuentro esa opción cuando entro en información del equipo.
Puede que este muy repetida la pregunta, pero no me meto nunca al hilo.
Como se quitan los cambios automaticos? Me revienta que me cambie un delantero y me ponga un centrocampista...
eh encontrado una lista de option files de pes 2011 XD XD

[url]
http://typhloforce.blogspot.com/2010/10 ... 1-ps3.html[/url]
Joelinho escribió:
Joelinho escribió:Cuando estoy en el modo leyenda, cuando quiero fichar por otro equipo, dicen que hay una opción dentro de Información de equipo para añadirlo en la lista de equipos que me interesen, pero no encuentro esa opción cuando entro en información del equipo.


A mi me pasa lo mismo.
ratsuya escribió:
Joelinho escribió:
Joelinho escribió:Cuando estoy en el modo leyenda, cuando quiero fichar por otro equipo, dicen que hay una opción dentro de Información de equipo para añadirlo en la lista de equipos que me interesen, pero no encuentro esa opción cuando entro en información del equipo.


A mi me pasa lo mismo.

No será un puñetero BUG de la rehostia no?
No será un puñetero BUG de la rehostia no?[/quote]

NO JODAS!!

He llenado mi cupo de bugs con el F1 2010,ya no puedo mas... [+furioso]
Menuda cagada, menuda cagada...
Joelinho escribió:Menuda cagada, menuda cagada...

¿Que manager tienes?
A ver si el inútil del manager barato no tiene esa opcion...
Capi America escribió:Me acaban de dar un trofeo por la cara.

Acabo de jugar un partido he gando 3-0 los 3 goles desde dentro del area y al acabar el partido me dan el logro de marcar desde 35 m o más xDDDD

A alguien mas le ha pasado?


A mi tambien me pasó. Debé de ser bug. Porque dije... buf este trofeo no me lo consigo ni de palo. Y me lo dieron por ganar sin mas.
Por fin, ahora si estoy al nivel que deberia de estar joder, de 5 partidos en liga master online, e ganado 4, y el unico que perdi,e l tio metio de suerte, y le estube achuchando todo el partido pero no hubo manera, pero bueno e cambiado la alienacion y me va bastante bien, debo de decir que siempre me sale una raya y casi siempre me va bien, pero hay partidos que cuando meto un gol se para 1 segundo os pasa a algiuno de vosotros¿?

Por cierto alguien sabe como se tiran los penalties¿?
Enjoy Laudrup escribió:Hola a todos.

Soy un jugador del PES ya veterano. Este año creo que por fin voy a amortizar la ps3 que en su día la compré casi por el pro exclusivamente. Nunca he instalado una option file en la consola para ningún juego y este año me gustaría hacerlo para tenerlo bien. Alguien le puede explicar a un papá carroza como yo como se hace??. Muchas gracias de antemano, y si me podeis aclarar otra duda que tengo, porque hasta este año seguía jugando a los pes en ps2 que me parecían mucho mejores sin duda y ahora no se muy bien la diferencia que hay entre la flecha morada y la flecha azul en los estados de forma.

Próximamente ya os preguntaré sobre como jugar online porque ya no tengo tiempo de quedar con los colegas, pero para eso aún tengo que dominar un poco el juego que estoy algo perdido viniendo de la ps2


Las flechas van de la siguiente forma:

Flecha Roja: +16% en todas las habilidades
Flecha Narajanja: +8%
Flehca Verde: Nomal
Flecha Azul: -8%
Flehca Morada: -16%
Jugador Lesionado: -32%

Un saludo
Ruben_Gti escribió:Por fin, ahora si estoy al nivel que deberia de estar joder, de 5 partidos en liga master online, e ganado 4, y el unico que perdi,e l tio metio de suerte, y le estube achuchando todo el partido pero no hubo manera, pero bueno e cambiado la alienacion y me va bastante bien, debo de decir que siempre me sale una raya y casi siempre me va bien, pero hay partidos que cuando meto un gol se para 1 segundo os pasa a algiuno de vosotros¿?

Por cierto alguien sabe como se tiran los penalties¿?


Lo de los penaltis es de verguenza. No es nada real. Debería de haber un tutorial dentro del juego. Si en la realidad los mas facil es marcar de penalty... no puede ser en el juego lo mas dificil.INCREIBLE.
Yo es que muchas veces si veo que me encaran solo contra el portero, prefiero hacerles una segada y a la mierda.Total, hay muy pocas posibilidades de que me marque el penalti. me quedo en el medio y si no la pra se va fuera.
davidtro escribió:
Ruben_Gti escribió:Por fin, ahora si estoy al nivel que deberia de estar joder, de 5 partidos en liga master online, e ganado 4, y el unico que perdi,e l tio metio de suerte, y le estube achuchando todo el partido pero no hubo manera, pero bueno e cambiado la alienacion y me va bastante bien, debo de decir que siempre me sale una raya y casi siempre me va bien, pero hay partidos que cuando meto un gol se para 1 segundo os pasa a algiuno de vosotros¿?

Por cierto alguien sabe como se tiran los penalties¿?


Lo de los penaltis es de verguenza. No es nada real. Debería de haber un tutorial dentro del juego. Si en la realidad los mas facil es marcar de penalty... no puede ser en el juego lo mas dificil.INCREIBLE.
Yo es que muchas veces si veo que me encaran solo contra el portero, prefiero hacerles una segada y a la mierda.Total, hay muy pocas posibilidades de que me marque el penalti. me quedo en el medio y si no la pra se va fuera.

pero si esta tirado meterlos :S se tardan 5 minutos en aprender y una vez sabes es imposible fallar, mirate cualquier minitutorial
ratsuya escribió:
Joelinho escribió:Menuda cagada, menuda cagada...

¿Que manager tienes?
A ver si el inútil del manager barato no tiene esa opcion...

El primero. No creo que sea así...
davidtro escribió:
Ruben_Gti escribió:Por fin, ahora si estoy al nivel que deberia de estar joder, de 5 partidos en liga master online, e ganado 4, y el unico que perdi,e l tio metio de suerte, y le estube achuchando todo el partido pero no hubo manera, pero bueno e cambiado la alienacion y me va bastante bien, debo de decir que siempre me sale una raya y casi siempre me va bien, pero hay partidos que cuando meto un gol se para 1 segundo os pasa a algiuno de vosotros¿?

Por cierto alguien sabe como se tiran los penalties¿?


Lo de los penaltis es de verguenza. No es nada real. Debería de haber un tutorial dentro del juego. Si en la realidad los mas facil es marcar de penalty... no puede ser en el juego lo mas dificil.INCREIBLE.
Yo es que muchas veces si veo que me encaran solo contra el portero, prefiero hacerles una segada y a la mierda.Total, hay muy pocas posibilidades de que me marque el penalti. me quedo en el medio y si no la pra se va fuera.


La verdadera dificultad de los penalties yo la veo más a la hora de elegir la altura del chut. Elegir el lado no es demasiado dificil. Tras pulsar cuadrado y el jugador arranca en carrera, muene el stick izquierdo muy suavemente un poco arriba o abajo. En el modo entrenamiento puedes tirar penalties y aprender. Como digo , el problema está en la altura. Han hecho demasiado sensible el stick.
culé está baneado por "adiós"
REINCIDENTES escribió:
davidtro escribió:
Ruben_Gti escribió:Por fin, ahora si estoy al nivel que deberia de estar joder, de 5 partidos en liga master online, e ganado 4, y el unico que perdi,e l tio metio de suerte, y le estube achuchando todo el partido pero no hubo manera, pero bueno e cambiado la alienacion y me va bastante bien, debo de decir que siempre me sale una raya y casi siempre me va bien, pero hay partidos que cuando meto un gol se para 1 segundo os pasa a algiuno de vosotros¿?

Por cierto alguien sabe como se tiran los penalties¿?


Lo de los penaltis es de verguenza. No es nada real. Debería de haber un tutorial dentro del juego. Si en la realidad los mas facil es marcar de penalty... no puede ser en el juego lo mas dificil.INCREIBLE.
Yo es que muchas veces si veo que me encaran solo contra el portero, prefiero hacerles una segada y a la mierda.Total, hay muy pocas posibilidades de que me marque el penalti. me quedo en el medio y si no la pra se va fuera.

pero si esta tirado meterlos :S se tardan 5 minutos en aprender y una vez sabes es imposible fallar, mirate cualquier minitutorial

Tienes toda la razon, en nada aprendes i va de coña, probadlo a los que no se le dan bastante bien, mereze la pena por 5 minutillos o incluso menos,
davidtro escribió:
Ruben_Gti escribió:Por fin, ahora si estoy al nivel que deberia de estar joder, de 5 partidos en liga master online, e ganado 4, y el unico que perdi,e l tio metio de suerte, y le estube achuchando todo el partido pero no hubo manera, pero bueno e cambiado la alienacion y me va bastante bien, debo de decir que siempre me sale una raya y casi siempre me va bien, pero hay partidos que cuando meto un gol se para 1 segundo os pasa a algiuno de vosotros¿?

Por cierto alguien sabe como se tiran los penalties¿?


Lo de los penaltis es de verguenza. No es nada real. Debería de haber un tutorial dentro del juego. Si en la realidad los mas facil es marcar de penalty... no puede ser en el juego lo mas dificil.INCREIBLE.
Yo es que muchas veces si veo que me encaran solo contra el portero, prefiero hacerles una segada y a la mierda.Total, hay muy pocas posibilidades de que me marque el penalti. me quedo en el medio y si no la pra se va fuera.


A ver, los penaltis son mas faciles de lo que parece. Hay que siguir los siguientes pasos:
Presionar tiro, no mucho, solo un toquecito.
A continuacion, seleccionamos el lugar de disparo con las flechas arriba o abajo, esto sera izquierda o derecha (siempre mirando desde el lugar del tirador)
Y por ultimo seleccionaremos izquierda o derecha en las flechas,
Izquierda: el tiro ira mas elevado
Derecha: el tiro ira mas raso

De todas formas en youtube teneis tutoriales de como tirar que estan muy bien explciados.

Un saludo
davidtro escribió:
Capi America escribió:Me acaban de dar un trofeo por la cara.

Acabo de jugar un partido he gando 3-0 los 3 goles desde dentro del area y al acabar el partido me dan el logro de marcar desde 35 m o más xDDDD

A alguien mas le ha pasado?


A mi tambien me pasó. Debé de ser bug. Porque dije... buf este trofeo no me lo consigo ni de palo. Y me lo dieron por ganar sin mas.



Pues yo he marcado ya 5 o 6 goles desde el centro del campo, jugando online un par de ellos, los otros contra un colega con dos mandos y aun no me han dado el dichoso trofeo, debe ser un bug, si decís que lo dan así sin mas, seguiré jugando sin preocuparme xDDD
que tal os va el online?
dodne puedo encontar el juego barato¿?2011
Como preferís jugar? con la cruceta y con el joistick?
Yo no termino de hacerme al control del joistick. Se nota que soy PESSERO chapado a la antigua. Pero supongo que los tiros iran mejor dirigidos con el joistick no? porque los tiros a puerta me van 1 de cada 4 a portería
davidtro escribió:Como preferís jugar? con la cruceta y con el joistick?
Yo no termino de hacerme al control del joistick. Se nota que soy PESSERO chapado a la antigua. Pero supongo que los tiros iran mejor dirigidos con el joistick no? porque los tiros a puerta me van 1 de cada 4 a portería


Yo sigo jugando con la cruceta, soy totalmente incapaz de usar la seta. En la demo lo intente, pero se me hacia demasiado raro. Supongo que seran demasiados años jugando al PRO.
QUE TAL , YO ERA DE FIFA PERO ESTE AÑO TENIENDO LOS DOS ME GUSTA BASTANTE MAS EL PES 2011 , VAMOS MUCHO MAS ..

ALGUIEN ME PODRIA DECIR PARA XBOX COMO DESCARGAR LOS OPTION FILES O VALEN LOS DE PS3 ?

NO TENGO NI IDEA :(
culé está baneado por "adiós"
alejandroww escribió:que tal os va el online?

A mi bien pero ha habido problemas...
como es posible que el primero del rankin empezara a jugar el dia 28 si no iba el online, como es poaible que halla cambiado de equipo del español al villareal ahora lleve el racing, y lleva 680 puntos como no sea que se sume lo de los partidas que no son lo de la liga master con los normales o no entiendo nada
a lo mejor están actualizando las divisiones! [carcajad]
davidtro escribió:a lo mejor están actualizando las divisiones! [carcajad]


Las estan actualizando ahora?????
valepis escribió:como es posible que el primero del rankin empezara a jugar el dia 28 si no iba el online, como es poaible que halla cambiado de equipo del español al villareal ahora lleve el racing, y lleva 680 puntos como no sea que se sume lo de los partidas que no son lo de la liga master con los normales o no entiendo nada


El dia 28 el online funcionó una hora mas o menos. Ahora, lo de los cambios de equipo ni idea.
davidtro escribió:
valepis escribió:como es posible que el primero del rankin empezara a jugar el dia 28 si no iba el online, como es poaible que halla cambiado de equipo del español al villareal ahora lleve el racing, y lleva 680 puntos como no sea que se sume lo de los partidas que no son lo de la liga master con los normales o no entiendo nada


El dia 28 el online funcionó una hora mas o menos. Ahora, lo de los cambios de equipo ni idea.


De equipo si que puedes cambiar, es decir, te puedes elegir al principio el Atleti, y mas tarde cambiarte al Brescia, eso si, solo cambias equipacion, escudo.... Los jugadores seran los mismo que tenias en el Atleti.
davidtro escribió:
valepis escribió:como es posible que el primero del rankin empezara a jugar el dia 28 si no iba el online, como es poaible que halla cambiado de equipo del español al villareal ahora lleve el racing, y lleva 680 puntos como no sea que se sume lo de los partidas que no son lo de la liga master con los normales o no entiendo nada


El dia 28 el online funcionó una hora mas o menos. Ahora, lo de los cambios de equipo ni idea.


porque hay una opcion que es copiar base del equipo y te guarda tus progresos y te permite cambiar de equipo cuantas veces quieras.
Yo antes era el Real Jaen xDD creado por mi y ahora soy el AEK que me flipa su equipacion
han puesto otro analisis de fifa vs pes en meristation
davidtro escribió:Como preferís jugar? con la cruceta y con el joistick?
Yo no termino de hacerme al control del joistick. Se nota que soy PESSERO chapado a la antigua. Pero supongo que los tiros iran mejor dirigidos con el joistick no? porque los tiros a puerta me van 1 de cada 4 a portería


Yo también era de cruceta al igual que tú, eso me cambió con el pes10.

Y en este pues sigo por segundo año con el stick...aunque con cruceta controlas mejor o da mas sensacion de control con el jugador...eso si para pases y tiros no hay comparación con el stick.
kastezgz escribió:
Enjoy Laudrup escribió:Hola a todos.

Soy un jugador del PES ya veterano. Este año creo que por fin voy a amortizar la ps3 que en su día la compré casi por el pro exclusivamente. Nunca he instalado una option file en la consola para ningún juego y este año me gustaría hacerlo para tenerlo bien. Alguien le puede explicar a un papá carroza como yo como se hace??. Muchas gracias de antemano, y si me podeis aclarar otra duda que tengo, porque hasta este año seguía jugando a los pes en ps2 que me parecían mucho mejores sin duda y ahora no se muy bien la diferencia que hay entre la flecha morada y la flecha azul en los estados de forma.

Próximamente ya os preguntaré sobre como jugar online porque ya no tengo tiempo de quedar con los colegas, pero para eso aún tengo que dominar un poco el juego que estoy algo perdido viniendo de la ps2


Las flechas van de la siguiente forma:

Flecha Roja: +16% en todas las habilidades
Flecha Narajanja: +8%
Flehca Verde: Nomal
Flecha Azul: -8%
Flehca Morada: -16%
Jugador Lesionado: -32%

Un saludo


Muchas gracias
Isra_elrico escribió:
davidtro escribió:
Capi America escribió:Me acaban de dar un trofeo por la cara.

Acabo de jugar un partido he gando 3-0 los 3 goles desde dentro del area y al acabar el partido me dan el logro de marcar desde 35 m o más xDDDD

A alguien mas le ha pasado?


A mi tambien me pasó. Debé de ser bug. Porque dije... buf este trofeo no me lo consigo ni de palo. Y me lo dieron por ganar sin mas.



Pues yo he marcado ya 5 o 6 goles desde el centro del campo,


eso si que es una cagada , injusto totalmente que se ganen partidos gracias a esos goles falsisimos
culé está baneado por "adiós"
ello escribió:
Isra_elrico escribió:
Capi America escribió:Me acaban de dar un trofeo por la cara.

Acabo de jugar un partido he gando 3-0 los 3 goles desde dentro del area y al acabar el partido me dan el logro de marcar desde 35 m o más xDDDD

A alguien mas le ha pasado?


A mi tambien me pasó. Debé de ser bug. Porque dije... buf este trofeo no me lo consigo ni de palo. Y me lo dieron por ganar sin mas.



Pues yo he marcado ya 5 o 6 goles desde el centro del campo,


eso si que es una cagada , injusto totalmente que se ganen partidos gracias a esos goles falsisimos[/quote]
________________________________
________________________________
Cuande te pase a mi o a mi no te quejaras, pero cuando te lo hagan si, es la vida misma passa lo mismo...
Yo lo maximo q e llegado a sido a 529 puntos (5 victorias consecutivas) pero ahora tengo muchos altibajos.
Hay otro bug en el online:
Cuando vais a tirar una falta al borde del area, si le das a R1+L1 (creo) para poner el segundo lanzador, el arbitro se queda de espaldas a ti, delante de la barrera, y cuando chutas se aparta [mad]
Exacto, yo ya lo he visto un par de veces, es una guarrada de trampa/bug para meter goles... cuando hay una falta al borde del area, das R1+L1 y tiras por el palo corto, y no llega ni la barrera ni el portero (que esta cubriendo el palo largo), la verdad es que desespera bastante... [+furioso]
como puedo meter en una xbox los escudos de los equipos?
Pues me he alquilado el PES 2011 (lo tengo para pc version...) para probar el online. He jugado con un amigo 4 partidos y bastante bien la verdad.

A ver si sigue todo asi de bien :)
Duxie escribió:Os quiero hacer una pregunta muy tonta a estas alturas del pro, (y todos los años que llevamos/llevo jugando), pues bien, llevo bastantes partidos online, y veo que hay gente que defiende más agresivo que otra, es decir, yo defiendo con la x y a veces el cuadrado y tal, pero no acabo de quitar la bola a menos que tenga la posición ganada, en cambio hay otra gente que va con mas fuerza, que aunque no tenga la posición, empuja y se lleva la pelota... hay amigos que me han comentado que se hace con el R2 apretado, pero yo pruebo y no noto nada, no sé si es percepcion mia, pero me ha pasado ya con unos cuantos que defienden más agresivo y no habia forma de aguantar un cuerpo a cuerpo con ellos.

A ver si me podeis contestar, me sería de gran ayuda ;)


Me quoteo a ver si me podeis ayudar, porque sigo viendolo y os juro que hay gente que presiona más que otra, también los noto con los balones divididos de cabeza, hay gente que se los lleva TODOS... a ver si me podeis echar un cable... se agradeceria mucho ;);)
Porque no me ha dejado inscribirme en el torneo de las 22:30 ? un saludo y gracias.
Tei7 escribió:Porque no me ha dejado inscribirme en el torneo de las 22:30 ? un saludo y gracias.


A lo mejor estaba lleno..
(mensaje borrado)
aircriss89 escribió:Pues me he alquilado el PES 2011 (lo tengo para pc version...) para probar el online. He jugado con un amigo 4 partidos y bastante bien la verdad.

A ver si sigue todo asi de bien :)


que tal, soy el de 2k11 :) oye, sabes como meter los escudos en el pes en una xbox?
Duxie escribió:
Duxie escribió:Os quiero hacer una pregunta muy tonta a estas alturas del pro, (y todos los años que llevamos/llevo jugando), pues bien, llevo bastantes partidos online, y veo que hay gente que defiende más agresivo que otra, es decir, yo defiendo con la x y a veces el cuadrado y tal, pero no acabo de quitar la bola a menos que tenga la posición ganada, en cambio hay otra gente que va con mas fuerza, que aunque no tenga la posición, empuja y se lleva la pelota... hay amigos que me han comentado que se hace con el R2 apretado, pero yo pruebo y no noto nada, no sé si es percepcion mia, pero me ha pasado ya con unos cuantos que defienden más agresivo y no habia forma de aguantar un cuerpo a cuerpo con ellos.

A ver si me podeis contestar, me sería de gran ayuda ;)


Me quoteo a ver si me podeis ayudar, porque sigo viendolo y os juro que hay gente que presiona más que otra, también los noto con los balones divididos de cabeza, hay gente que se los lleva TODOS... a ver si me podeis echar un cable... se agradeceria mucho ;);)


Eso varia mucho según la corpulencia y la estabilidad del jugador, ademas de la velocidad (y fuerza). Una forma de poderla quitar sin darle a X es correr con R1 pegado a el dirigiéndolo hacia el balón y la sueles quitar, siempre y cuando que el que lleva la bola sea un toro, entonces tienes que ganarle la posición. Lo del R2 no lo había oído nunca la verdad.
culé está baneado por "adiós"
Duxie escribió:Exacto, yo ya lo he visto un par de veces, es una guarrada de trampa/bug para meter goles... cuando hay una falta al borde del area, das R1+L1 y tiras por el palo corto, y no llega ni la barrera ni el portero (que esta cubriendo el palo largo), la verdad es que desespera bastante... [+furioso]

Ya, en el 2010, tamboen passaban cosas asin, porlomenos a mi...
culé escribió:
ello escribió:
eso si que es una cagada , injusto totalmente que se ganen partidos gracias a esos goles falsisimos

________________________________
________________________________
Cuande te pase a mi o a mi no te quejaras, pero cuando te lo hagan si, es la vida misma passa lo mismo...


?
Una cosa bastante importante que creo que me ha pasado hoy y seria bueno que todo el mundo supiera:
Se supone que al editar la equipacion y el escudo de un equipo en el online tu sigues viendo esos datos editados sin embargo tu rival no, pues hoy me ha pasado que he jugado con uno que se ve que tenia editado si equipo, y resulta que el color de las equipaciones que el tenia coincidian con las mias de forma que por cojones uno de los dos tenia que ver alos dos equipos del mismo color =S es esto posible o esque el otro era directamente tonto??
27755 respuestas