Cobain escribió:rafx escribió:Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:
"Tampoco es extraño que la decisión final se base puramente en el criterio de nuestro grupo de amigos o compañeros de vicio. Si todos compran PES, ¿cómo voy yo a comprar FIFA"
Esta claro que ellos saben muy bien lo que hacen y lo que pretenden , tratan de persuadir a la gente al lado que les interesa.
Uff... Esto empieza a ser muy descarado, despues de esto solo falta que digan que si compras el FIFA estarás mas sano porque agiliza los reflejos.
Creo sinceramente que Konami España deberia pronunciarse al respecto por que esto no deja de ser publicidad totalmente negativa y continua sobre un producto de Konami.
"
Cuando fuí a comprar PES, me dió vergüenza ver a los empleados de gamestop con camisetas de Fifa y un cartelon de 2x2 de Fifa en la puerta
Y aun me dijeron, estas seguro de que no quieres fifa??
Bueno como en todo no hay nada que hacer es la competencia y la guerra de precios y calidad...[/quote]
Sinceramente, no estoy tan puesto en el tema meristation loves fifa como vosotros, pero al menos yo, no lo interpreto como decís. Y lo digo porque lo que dicen es verdad, porque a mi me ha pasado.
Yo este año no iba a comprarme el Pro, me compré el fifa, pero tanto mis primos, como mis amigos, como con los que suelo jugar siempre tenian el pro. Pues no queda mas remedio que comprarse el Pro para poder jugar con ellos, de hecho, lo compré este sabado. Ojo, no soy el tipico Fifero que viene a tocar los webos! Llevo con Pes desde el 99, y hasta el pes 2008 no vovlí a fifa.
Y aun así, cada año me he comprado los dos, para darle otra oportunidad a Pro, hasta este año que decidí no gastarme mas el dinero en el, pero mira, aqui estoy de nuevo! Sigo pensando que Fifa es mucho mejor en jugabilidad, eso ya lo sabemos todos, pero tampoco me arrepiento de habermelo comprado, me divierto jugando con mi gente como antes, y no me desagrada, creo que es el primer pes que se "acerca" algo a lo q ue debería ser, esperemos que en proximas entregas acabe de recuperar, pero de nuevo ahí estoy!
Lo que esta claro es que si toda esa gente no se hubiera comrpado el Pes, yo ahora no lo tendría. Lo bueno, es que ahora que me compro el pro, la mayoría se esta comprando el Fifa.. que de vueltas da la vida! Aun así, me gusta este pro.
Por cierto, leí que se podían poner himnos en la entrada de un partido.. no he conseguido encontrar donde ponerlo... Alguien sabe si se puede? Y en caso de que se pueda, donde?
Muchas gracias!