[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Los fuera de juego pitados por que toman un rebote como un pase son acojonantes....voy a empezar a grabarlos y a subirlos porque algunos son de coña, tipo:

despeje del defensa que da en un delantero, y el rebote le cae a otro delantero que está en fuera de juego y PITA!

Menos mal que van mejorando cosas, me acuerdo en antiguos pros había partido de copa y liga en la misma jornada o partido internacional y liga en la misma jornada...vamos...mogollón de real [+risas] [+risas]


En serio, por qué no afinan esto? Si es simplemente seguir el libro de normas FIFA , nada más!
una pregunta para los que jugais la lmo.
se puede jugar con el equipo que te vas creando, partidos offlinee????

lo digo, para ir puliendo detalles, tacticas, estrategias, etc.
SiRo777 escribió:Los fuera de juego pitados por que toman un rebote como un pase son acojonantes....voy a empezar a grabarlos y a subirlos porque algunos son de coña, tipo:

despeje del defensa que da en un delantero, y el rebote le cae a otro delantero que está en fuera de juego y PITA!

Menos mal que van mejorando cosas, me acuerdo en antiguos pros había partido de copa y liga en la misma jornada o partido internacional y liga en la misma jornada...vamos...mogollón de real [+risas] [+risas]


En serio, por qué no afinan esto? Si es simplemente seguir el libro de normas FIFA , nada más!


Creo que se considera fuera de juego eso.
PaRaRz escribió:esperemos que hoy salga la maldita actualizacion de las plantillas, malditos de konami, japoneses.. destruyamos hiroshima por segunda vez!!! xDDD


pd: esperando impacientemente..



Pues espera sentado porque hasta el día 8 no saldrá.

Pero no se como se "oceca" la gente si ya se dijo que saldría el 8 a la salida del juego en Inglaterra, en fin.

Saludos.
alexander9 escribió:una pregunta para los que jugais la lmo.
se puede jugar con el equipo que te vas creando, partidos offlinee????

lo digo, para ir puliendo detalles, tacticas, estrategias, etc.


pues esta es una muy buena prgunta.

Y añado. Se puede jugar online contra un amigo con tu equipo de la LMO?
Alguien sabe si hay alguna option file , con escudos , equipaciones , etc... originales de los equipos sin licencia? un saludo! :)
Rataerte escribió:Alguien sabe si hay alguna option file , con escudos , equipaciones , etc... originales de los equipos sin licencia? un saludo! :)



tb me gustaria saberlo a mi . ayuda porfi soy de xbox
SiRo777 escribió:- una cosa es una carga y otra es los bucazos que me meten los defensas contrarios, que me desplazan a un metro sin pitar nada.


Esto estaba implementado en la demo de lujo, pero por 4 llorones que se quejaron de tantas faltas, lo quitaron
mj23 escribió:
PaRaRz escribió:esperemos que hoy salga la maldita actualizacion de las plantillas, malditos de konami, japoneses.. destruyamos hiroshima por segunda vez!!! xDDD


pd: esperando impacientemente..



Pues espera sentado porque hasta el día 8 no saldrá.

Pero no se como se "oceca" la gente si ya se dijo que saldría el 8 a la salida del juego en Inglaterra, en fin.

Saludos.



John Murphy en su twitter respondió así a un chico:

chico - can you give us a release date for the next dlc (transfers)? (nos puedes dar la fecha de salida del próximo DLC (el de los fichajes)?

y John Murphy le dice: around two weeks (alrededor de dos semanas)

Osea que a esperar hasta mediados de octubre... :(
Cobain escribió:
SiRo777 escribió:- una cosa es una carga y otra es los bucazos que me meten los defensas contrarios, que me desplazan a un metro sin pitar nada.


Esto estaba implementado en la demo de lujo, pero por 4 llorones que se quejaron de tantas faltas, lo quitaron


No puedo estar más de acuerdo contigo. Me gustaba más como se pitaba en la demo.
matemosa los japoneses!! cada vez me gusta mas el call of duty! por que en el me desahogo matando japoneses en venganza por el pro!!! jajajaj
Pues nada, a esperar toca.

Saludos.
PaRaRz escribió:matemosa los japoneses!! cada vez me gusta mas el call of duty! por que en el me desahogo matando japoneses en venganza por el pro!!! jajajaj


Hombre nose, pero si por jugar al pes te entran ganas de matar y lo pasas "mal", tiene facil solucion... Matar a mas japoneses!!!!!! Que no, que no, queria decir no jugar a el
Tio, yo no se si algunos tenemos juegos diferentes.

En el mío:

La ley de la ventaja la veo muy muy bien implementada, como casi ni recuerdo. Te hacen falta... espera, y si qeudas en desventaja, la pita.

Lo de los empujones... pues si te machacan, deja de correr y pitará falta, y si no, puedes arriesgar a tirarte (este año no siempre es amarilla y a veces cuela). Tb tienes que ver tu posición, etc...

Lo del fuera de juego, tb está mejor que otros años, no perfecto, pero si bastante mejor. Además el ejemplo que poneis es fuera de juego, el balón viene de un compañero tuyo y te aprovechas de la situacion antirreglamentaria. Ya he visto 4 o 5 veces un jugador mío en posicional, incluso una vez la dejó pasar y no lo pitaron, continuo uno que venía de posicion legal. Y tb, han mejorado la ley de la ventaja en fuera de juego que el añio pasado me desesperaba cuando ibas a hacer una contra que te cagas y pitaban el fuera de juego del contrario, que no venía a cuento.

Y Ojo, que en Japón hay una fiebre de futbol que alucinas, no se como la gente dice esas cosas.

Luego, del online se quejan algunos, pero yo no se por que, la verdad es que este año me va de putisima madre. Lag hay en todos los jeugos de vez en cuando, si no mirar CODMW 2, o MGS4, en momentos puntuales todos lo tienen, pero en este PES de unos 60 partidos, he tenido ralentizaciones en 2 o 3 como mucho, y no lag.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
SiRo777 escribió:Los fuera de juego pitados por que toman un rebote como un pase son acojonantes....voy a empezar a grabarlos y a subirlos porque algunos son de coña, tipo:

despeje del defensa que da en un delantero, y el rebote le cae a otro delantero que está en fuera de juego y PITA!

Menos mal que van mejorando cosas, me acuerdo en antiguos pros había partido de copa y liga en la misma jornada o partido internacional y liga en la misma jornada...vamos...mogollón de real [+risas] [+risas]


En serio, por qué no afinan esto? Si es simplemente seguir el libro de normas FIFA , nada más!


Es que eso en la realidad es fuera de juego amigo xDD
Manusan escribió:Luego, del online se quejan algunos, pero yo no se por que, la verdad es que este año me va de putisima madre. Lag hay en todos los jeugos de vez en cuando, si no mirar CODMW 2, o MGS4, en momentos puntuales todos lo tienen, pero en este PES de unos 60 partidos, he tenido ralentizaciones en 2 o 3 como mucho, y no lag.



Pues no se si he tenido mala suerte o que, pero ayer que lo probé por primera vez para mi es infumable... ralentizaciones, lag, etc. En partida rapida jugando 4vs4 te va bien? Es lo que probé ayer, no se si habré tenido mala suerte con las conexiones o algo, pero ya te digo que injugable.

Lo de arriba se supone que es mi conexion no? Me salia en rojo, no se que conexión tendrás pero yo tengo ono con 1mb de subida y un ping bajo, con el COD hago de anfitrión y los españoles tiran todos de mi conexión con 4 rayas perfectamente. Tengo todo bien configurado, la ip de la ps3 fija y en dmz asi que no se que puede pasar... porque comentarios como el tuyo y otra gente que les va perfecto, a mi no desde luego.
Hola, a alguno le se le a cortado el servicio online¿? ami me dice ahora por la cara ke no puedo jugar nadamas ke a partida rapida 1vs1 :-? y tengo la configuracion de siempre.

un salu2
Rodie escribió:Pues ayer probé online por primera vez y me fue como el culo. Hice 3 partidas rapidas, 2 con lag y ralentizaciones increibles y el 3º petó por la conexión y ahi ya lo deje. Mira que me gusta el juego, pero el online me va fatal... no entiendo como puede ir tan mal. No se si habré tenido mala suerte con las conexiones de los demas, porque la mía es ono con 1mb de subida y en otros juegos como el MW2 por ejemplo hago de anfitrión y con 4 rayas casi siempre. Hoy le daré otra oportunidad pero me parece que es como todos los años de desastre.


+1 En ningún juego tengo problemas y en los pes si.... no lo entiendo, no es problema de retardo en la respuesta, es que va todo muy raro, los porteros cantan mas, y la ia en general es mucho peor, y al meter un gol mete unos parones de la ostia, espero que lo arreglen urgentemente....
Bueno cómo yo, NO PUEDO JUGAR ONLINE, gracias Konami again, me he puesto a jugar un modo leyenda, no sé si alguien más lo juega, pero coño es de vergüenza, la IA de mi equipo es penosa, los pases son de risa, y cuando intentan regatear atravesando jugadores ya es la reostia... [qmparto]

Por cierto, alguno si juega al modo leyenda, ¿le sale su nombre en la camiseta? porque a mí me sale en blanco, y le puse como lo quería.
Rodie escribió:
Manusan escribió:Luego, del online se quejan algunos, pero yo no se por que, la verdad es que este año me va de putisima madre. Lag hay en todos los jeugos de vez en cuando, si no mirar CODMW 2, o MGS4, en momentos puntuales todos lo tienen, pero en este PES de unos 60 partidos, he tenido ralentizaciones en 2 o 3 como mucho, y no lag.



Pues no se si he tenido mala suerte o que, pero ayer que lo probé por primera vez para mi es infumable... ralentizaciones, lag, etc. En partida rapida jugando 4vs4 te va bien? Es lo que probé ayer, no se si habré tenido mala suerte con las conexiones o algo, pero ya te digo que injugable.

Lo de arriba se supone que es mi conexion no? Me salia en rojo, no se que conexión tendrás pero yo tengo ono con 1mb de subida y un ping bajo, con el COD hago de anfitrión y los españoles tiran todos de mi conexión con 4 rayas perfectamente. Tengo todo bien configurado, la ip de la ps3 fija y en dmz asi que no se que puede pasar... porque comentarios como el tuyo y otra gente que les va perfecto, a mi no desde luego.

Pues chico, no lo se yo tampoco. La conexiónde arriba siempre se ve roja, pero va de lujo. miento ayer, pillé un par de partidos en naranja xD

Yo ando como tu, pero con 600 kb de subida solo. Tb hago de anfitrion en el COD casi siempre etc...

No se que puede pasar. Pero el año pasado, tengo un colega con el que era imposible jugar, si que iba fatal, siempre con el lag ese asqueroso. Este sabado pasa jugamos al nuevo unos 6 partidos y nos lo pasamos teta, con Headset y todo...
Manusan escribió:
Rodie escribió:
Manusan escribió:Luego, del online se quejan algunos, pero yo no se por que, la verdad es que este año me va de putisima madre. Lag hay en todos los jeugos de vez en cuando, si no mirar CODMW 2, o MGS4, en momentos puntuales todos lo tienen, pero en este PES de unos 60 partidos, he tenido ralentizaciones en 2 o 3 como mucho, y no lag.



Pues no se si he tenido mala suerte o que, pero ayer que lo probé por primera vez para mi es infumable... ralentizaciones, lag, etc. En partida rapida jugando 4vs4 te va bien? Es lo que probé ayer, no se si habré tenido mala suerte con las conexiones o algo, pero ya te digo que injugable.

Lo de arriba se supone que es mi conexion no? Me salia en rojo, no se que conexión tendrás pero yo tengo ono con 1mb de subida y un ping bajo, con el COD hago de anfitrión y los españoles tiran todos de mi conexión con 4 rayas perfectamente. Tengo todo bien configurado, la ip de la ps3 fija y en dmz asi que no se que puede pasar... porque comentarios como el tuyo y otra gente que les va perfecto, a mi no desde luego.

Pues chico, no lo se yo tampoco. La conexiónde arriba siempre se ve roja, pero va de lujo. miento ayer, pillé un par de partidos en naranja xD

Yo ando como tu, pero con 600 kb de subida solo. Tb hago de anfitrion en el COD casi siempre etc...

No se que puede pasar. Pero el año pasado, tengo un colega con el que era imposible jugar, si que iba fatal, siempre con el lag ese asqueroso. Este sabado pasa jugamos al nuevo unos 6 partidos y nos lo pasamos teta, con Headset y todo...


Es que por mi conexión no creo que sea, ya te digo que igual he tenido mala suerte y me han tocado anfitriones con conexion mala. Por eso te preguntaba si has probado la partida rapida 4vs4 que es lo que probé ayer yo. Todavía no he probado un 1vs1 entrando en algun lobby y demas... fue una primera toma de contacto pero me descojonó tanto que lo quite.
Rodie escribió:Es que por mi conexión no creo que sea, ya te digo que igual he tenido mala suerte y me han tocado anfitriones con conexion mala. Por eso te preguntaba si has probado la partida rapida 4vs4 que es lo que probé ayer yo. Todavía no he probado un 1vs1 entrando en algun lobby y demas... fue una primera toma de contacto pero me descojonó tanto que lo quite.

Pues no he probado el 4vs4 rpoque no me gusta, solo te hablo del 1vs1
Manusan escribió:
Rodie escribió:Es que por mi conexión no creo que sea, ya te digo que igual he tenido mala suerte y me han tocado anfitriones con conexion mala. Por eso te preguntaba si has probado la partida rapida 4vs4 que es lo que probé ayer yo. Todavía no he probado un 1vs1 entrando en algun lobby y demas... fue una primera toma de contacto pero me descojonó tanto que lo quite.

Pues no he probado el 4vs4 rpoque no me gusta, solo te hablo del 1vs1


A mi tampoco me gusta, en partida rapida pensé que sería buscar una partida pero empezo a unirse gente jejeje. Hoy probaré 1vs1 a ver si tengo más suerte.

Gracias majo [ok]
Como dice el dicho "Roma no se hizo en un dia" logico , pero la buena noticia es que PES esta de vuelta y para el 2013 hay licencia para soñar de que sea indiscutible y la referencia como lo fue en PS2. Pero para los peseros que añoran un PES como los de antes , con este PES 2011 tienen para entretenerse todo el año.

Por cierto , mirar de donde saca Konami la musica para su juego

http://www.youtube.com/watch?v=p6HdNc7AYlo

[qmparto] [qmparto]
hay que destruir a konami!!! a por ellos!!! malditos ojos cerrados!! por culpa vuestra he dejado de ver peliculas como la maldicion etc.. os tengo en mis sueños!! enseres desastrosos!! xDDDDDDD

joder a mi este año el pes es el que mas me gusta y online me va de vicio, 12mb timofonica 1mb subida, y abre jugado unos 10 partidos y ninguno con lag, un saludo.


Pistone escribió:Como dce el dicho "Roma no se hizo en un dia" logico , pero la buena noticia es que PES esta de vuelta y para el 2013 hay licencia para soñar de que sea indiscutible y la referencia como lo fue en PS2. Pero para los peseros que añoran un PES como los de antes , con este PES 2011 tienen para entretenerse todo el año.

Por cierto , mirar de donde saca Konami la musica para su juego

http://www.youtube.com/watch?v=p6HdNc7AYlo

[qmparto] [qmparto]


hay que pagar el copyright y no quieren dejarse mucho dinero, por eso elijen los black eyed pears africanos. xDD
Yo ayer jugué con capellista, badolito, Falchi, Cristian_rm92...
Otro día estuve con fikipro...
llevo 10 partidos de la LMO...

y es que el online me va de lujo, podría ser porque tengo 20 megas y juego por cable, pero es que contra los que juego hablo con ellos y también les va bien online.

Ayer además como han comentado por aquí iba casi como offline
Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:

"Tampoco es extraño que la decisión final se base puramente en el criterio de nuestro grupo de amigos o compañeros de vicio. Si todos compran PES, ¿cómo voy yo a comprar FIFA"

Esta claro que ellos saben muy bien lo que hacen y lo que pretenden , tratan de persuadir a la gente al lado que les interesa.


Uff... Esto empieza a ser muy descarado, despues de esto solo falta que digan que si compras el FIFA estarás mas sano porque agiliza los reflejos.

Creo sinceramente que Konami España deberia pronunciarse al respecto por que esto no deja de ser publicidad totalmente negativa y continua sobre un producto de Konami.
Mario_CR9 escribió:Yo ayer jugué con capellista, badolito, Falchi, Cristian_rm92...
Otro día estuve con fikipro...
llevo 10 partidos de la LMO...

y es que el online me va de lujo, podría ser porque tengo 20 megas y juego por cable, pero es que contra los que juego hablo con ellos y también les va bien online.

Ayer además como han comentado por aquí iba casi como offline


no jugue aun contra vosotros, pero ayer jugue 2 partidos y parecia offline , va de lujo , no se xke tanta keja xD
rafx escribió:
Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:

"Tampoco es extraño que la decisión final se base puramente en el criterio de nuestro grupo de amigos o compañeros de vicio. Si todos compran PES, ¿cómo voy yo a comprar FIFA"

Esta claro que ellos saben muy bien lo que hacen y lo que pretenden , tratan de persuadir a la gente al lado que les interesa.


Uff... Esto empieza a ser muy descarado, despues de esto solo falta que digan que si compras el FIFA estarás mas sano porque agiliza los reflejos.

Creo sinceramente que Konami España deberia pronunciarse al respecto por que esto no deja de ser publicidad totalmente negativa y continua sobre un producto de Konami.


Cuando fuí a comprar PES, me dió vergüenza ver a los empleados de gamestop con camisetas de Fifa y un cartelon de 2x2 de Fifa en la puerta

Y aun me dijeron, estas seguro de que no quieres fifa?? [buaaj] [buaaj]
pues yo lo que me quejo esque teniendo 580 puntos esubido a 4 division pero dan el mismo dinero... ¿como vamos a mantener el criterio de fichar?...
tengo a par youn chun junto a cacau de delantero mediocampo para capel memt topal carlos martins y protti defnsa a capdevilla stremer lolo dabo
tube que vender a benzema para compltar mas la plantilla y flamini para traer a topal porque queria un tio mcd bueno pero no caro.... y va de lujo
de gea de portero por cierto pero..... quiro fichar a adriano navas drogba y rooney ...
pus bien con la pasta que dan asta el año que viene nada..........
Cobain escribió:
rafx escribió:
Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:

"Tampoco es extraño que la decisión final se base puramente en el criterio de nuestro grupo de amigos o compañeros de vicio. Si todos compran PES, ¿cómo voy yo a comprar FIFA"

Esta claro que ellos saben muy bien lo que hacen y lo que pretenden , tratan de persuadir a la gente al lado que les interesa.


Uff... Esto empieza a ser muy descarado, despues de esto solo falta que digan que si compras el FIFA estarás mas sano porque agiliza los reflejos.

Creo sinceramente que Konami España deberia pronunciarse al respecto por que esto no deja de ser publicidad totalmente negativa y continua sobre un producto de Konami.


Cuando fuí a comprar PES, me dió vergüenza ver a los empleados de gamestop con camisetas de Fifa y un cartelon de 2x2 de Fifa en la puerta

Y aun me dijeron, estas seguro de que no quieres fifa?? [buaaj] [buaaj]


Jajajaj dios son unos comecocos a mi me hicieron exactamente lo mismo en el game todos con sus camisetas carteles y me miraron raro cuando me llevaba el pes2011 jaja
culé está baneado por "adiós"
Cobain escribió:
rafx escribió:
Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:

"Tampoco es extraño que la decisión final se base puramente en el criterio de nuestro grupo de amigos o compañeros de vicio. Si todos compran PES, ¿cómo voy yo a comprar FIFA"

Esta claro que ellos saben muy bien lo que hacen y lo que pretenden , tratan de persuadir a la gente al lado que les interesa.


Uff... Esto empieza a ser muy descarado, despues de esto solo falta que digan que si compras el FIFA estarás mas sano porque agiliza los reflejos.

Creo sinceramente que Konami España deberia pronunciarse al respecto por que esto no deja de ser publicidad totalmente negativa y continua sobre un producto de Konami.


Cuando fuí a comprar PES, me dió vergüenza ver a los empleados de gamestop con camisetas de Fifa y un cartelon de 2x2 de Fifa en la puerta

Y aun me dijeron, estas seguro de que no quieres fifa?? [buaaj] [buaaj]

Bueno como en todo no hay nada que hacer es la competencia y la guerra de precios y calidad...
EA intenta dar fuerte en españa por que es el ultimo bastión que le queda, aqui siempre vende más el pro y lo saben de ahí esta campaña a todos los niveles de EA SPORTS...
Alguien que tenga telefonica con el router zyxel 660 (el blanco de la antena) me puede decir que hace para que le vaya bien el on line px a mi me va mas bien mal
Hola compis! Unas preguntas rápidas por si alguno puede y tiene tiempo para contestarme.

En la liga master online, que empiezo con los jugadores históricos del pes...cómo puedo venderlos?
En negociaciones,...solo me da la opción de despedir.....no veo nada para venderlo o colocarlo como transferible. Es para sacar pelas y poder fichar porque el dinero que saco, que gano un partido de 5 que juego apenas da....y a ese paso....

Y la ultima, yo , como tengo poco tiempo solo juego partidas, partidos, rápidos. No campeonatos como veo que se organizan, como ayer a las 19,30...luego otro a las diez....

Estos partidos sueltos, computan para una clasificacion? Cual? Dónde la veo? Es unicamente el numero que me dicen en el menu....Estoy en la D5 eso es division 5? Se asciende? Dónde y como se hace?

Si alguien pasa un link con alguna web que aclare un poco la liga master online lo agradeceria mucho. En el librillo del juego no viene practicamente nada...
Gracias!

ion80
ion80 escribió:Hola compis! Unas preguntas rápidas por si alguno puede y tiene tiempo para contestarme.

En la liga master online, que empiezo con los jugadores históricos del pes...cómo puedo venderlos?
En negociaciones,...solo me da la opción de despedir.....no veo nada para venderlo o colocarlo como transferible. Es para sacar pelas y poder fichar porque el dinero que saco, que gano un partido de 5 que juego apenas da....y a ese paso....

Y la ultima, yo , como tengo poco tiempo solo juego partidas, partidos, rápidos. No campeonatos como veo que se organizan, como ayer a las 19,30...luego otro a las diez....

Estos partidos sueltos, computan para una clasificacion? Cual? Dónde la veo? Es unicamente el numero que me dicen en el menu....Estoy en la D5 eso es division 5? Se asciende? Dónde y como se hace?

Si alguien pasa un link con alguna web que aclare un poco la liga master online lo agradeceria mucho. En el librillo del juego no viene practicamente nada...
Gracias!

ion80



Es eso, dale ahí, a despedir.
entre mas juego mas me gusta pro este año le dieron a la caña.
la competencia quiere vender su producto extraño a punto de publicidad hay por todos lados publicidad de su juego ese dinero debieran invertirlo para hacer jugadores de verdad no esas cosas raras que recrean y hacen llamar jugadores de futbol.
estan tan asustados que hasta el ultimate team sera gratuito como les parece este año si hay competencia. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
pes2011 escribió:kiero fichar a xavi para azer jogo bonito gente q opinais?

Que tienes que tener mucho dinero para poder ficharlo XD
(mensaje borrado)
bueno, y ya he probado el online, y uno mas que se une a la gente que le va bien. A mi me va perfecto, y eso que sale una raya en rojo solo, pero va genial [oki]

yo creo que mucha gente le va mal el online pero no por culpa del juego, si no por su configuracion, y atacan al juego sin saber, no me refiero solo al pro, sino con cualquier juego que no les vaya el online. El online va perfecto (ojo, por ahora [ginyo] ) y no habia jugado antes al pro online, y decir que me ha gustado tambien muchisimo.

Una cosa que me gustaria destacar del pro, que cada vez que juego mas me voy dando cuenta de cositas, logico claro jejejeje, pues es que se nota un monton las tacticas de los equipos, si van al ataque por completo, si estan cerrados..esta genial todo eso, es perfecto. Se nota incluso cuando el medio campo esta roto porque tu equipo esta volcado en ataque por completo, uffff de verdad que despues de dos años jugando al otro juego de futbol, nunca, digo nunca, he visto todas estas cosas. Recomiendo este pro de verdad, incluso es que ni diria que arreglaran los fallos [carcajad] (bueno, algunos si [ginyo] )
no me encuentra rivales en partida rapida ni online ni lm.
Me voy a una sala...
HAn actualizado divisiones¡¡
Se ha actualizado algo ? Plantillas, divisiones..etc ?
pirugol escribió:
Dibxer escribió:
dk_8 escribió:eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??


Agbonlahor, Pedro y Schastaiwer. Tengo 6 millonceste ahorrados, a ver que caé ahora.


wenas dibxer ya siempre te veo los primeros del ranking jejejeej,una recomendacion de fixaje creo ke por experiencia propia es arshavin,es increible,muy muy bueno,no creia ke me fuera a rendir tan bien,tenlo en cuenta y pruebalo si kieres.
yo en mi ekipo tengo fixados a arshavin,anelka y agbonlahor.
un saludo


Jaja, de momento sigo primero en activos totales y ahora voy el 3º en el ranking de la cuarta división. Y eso que llevaba menos de 50 partidos xD, tampoco he jugado mucho, me pilla mal el horario ya que voy de tarde y esas son las horas de los torneos. Aunque esta mañana he estado jugando bastante y llevo alguno más.

Uuuf Arshavin! Lo tengo en la lista de favoritos, se mueve de una menera impresionante, tiene chute, pase, velocidad, TODO. Intentaré ficharlo más adelante porque ahora tengo 6´5 millones que los estoy guardando para CR7 o Messi. Después iré tirando al medio campo y defensa, y luego ya seguire fichando algún crack.

Gracias por la recomendación ;).

Saludos!
jonnyysp escribió:HAn actualizado divisiones¡¡


Ale en 4ª división !! XD
buito14 escribió:Alguien que tenga telefonica con el router zyxel 660 (el blanco de la antena) me puede decir que hace para que le vaya bien el on line px a mi me va mas bien mal


Pues que te pases a JAZZTEL :) yo tenia telefonica antes y me iba muy mal siempre, por lo general es mejor jazztel
Cobain escribió:
rafx escribió:
Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:

"Tampoco es extraño que la decisión final se base puramente en el criterio de nuestro grupo de amigos o compañeros de vicio. Si todos compran PES, ¿cómo voy yo a comprar FIFA"

Esta claro que ellos saben muy bien lo que hacen y lo que pretenden , tratan de persuadir a la gente al lado que les interesa.


Uff... Esto empieza a ser muy descarado, despues de esto solo falta que digan que si compras el FIFA estarás mas sano porque agiliza los reflejos.

Creo sinceramente que Konami España deberia pronunciarse al respecto por que esto no deja de ser publicidad totalmente negativa y continua sobre un producto de Konami.


"
Cuando fuí a comprar PES, me dió vergüenza ver a los empleados de gamestop con camisetas de Fifa y un cartelon de 2x2 de Fifa en la puerta

Y aun me dijeron, estas seguro de que no quieres fifa?? [buaaj] [buaaj]

Bueno como en todo no hay nada que hacer es la competencia y la guerra de precios y calidad...[/quote]


Sinceramente, no estoy tan puesto en el tema meristation loves fifa como vosotros, pero al menos yo, no lo interpreto como decís. Y lo digo porque lo que dicen es verdad, porque a mi me ha pasado.

Yo este año no iba a comprarme el Pro, me compré el fifa, pero tanto mis primos, como mis amigos, como con los que suelo jugar siempre tenian el pro. Pues no queda mas remedio que comprarse el Pro para poder jugar con ellos, de hecho, lo compré este sabado. Ojo, no soy el tipico Fifero que viene a tocar los webos! Llevo con Pes desde el 99, y hasta el pes 2008 no vovlí a fifa.

Y aun así, cada año me he comprado los dos, para darle otra oportunidad a Pro, hasta este año que decidí no gastarme mas el dinero en el, pero mira, aqui estoy de nuevo! Sigo pensando que Fifa es mucho mejor en jugabilidad, eso ya lo sabemos todos, pero tampoco me arrepiento de habermelo comprado, me divierto jugando con mi gente como antes, y no me desagrada, creo que es el primer pes que se "acerca" algo a lo q ue debería ser, esperemos que en proximas entregas acabe de recuperar, pero de nuevo ahí estoy!

Lo que esta claro es que si toda esa gente no se hubiera comrpado el Pes, yo ahora no lo tendría. Lo bueno, es que ahora que me compro el pro, la mayoría se esta comprando el Fifa.. que de vueltas da la vida! Aun así, me gusta este pro.

Por cierto, leí que se podían poner himnos en la entrada de un partido.. no he conseguido encontrar donde ponerlo... Alguien sabe si se puede? Y en caso de que se pueda, donde?

Muchas gracias!
Progresan los jugadores en la LMO ? :D
Alguien sabe q puertos abrir para el pes 2011 de pc, o son los mismos del pes 2010
27755 respuestas