[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

zafra23 escribió:sigo jugando con cruceta,influye mucho esto en la jugabilidad?? esque soy de la vieja escuela y no consigo adaptarme al jostick para jugar,sobre todo cuando kiero jugar rapido.
1 pregunta cuando pulso cuadrado+x me sale el regate aveces hacia un lado y aveces ahcia otro,como se controla eso??
Yo creo que si influye y sigo jugando como tu... pero no termino de hacer a la seta tio....

Lo de la raya roja de conexion, casi siempre la veo yo asi, alguna en naranja, pero pocas. Me va bien.

Lo del pase al primer toque cuando recuperas tb me pasa a mi, y da por culo un rato.
joder, pero que coño.. el juego a cambiado totalmente, se ha desmarcado de la jugabilidad de siempre. Hay algun manual de movimientos y demas por ahi??

Los menus una cagada, y lo de las alineaciones y las tacticas...menudo lio la ostia...


La actitud atacante y defensiba que antes era l2+r1 o r2 ahora donde es??
Las tacticas que se activaban ahora donde son??
el^druida escribió:La actitud atacante y defensiba que antes era l2+r1 o r2 ahora donde es??
Las tacticas que se activaban ahora donde son??


+ 1
el^druida escribió:joder, pero que coño.. el juego a cambiado totalmente, se ha desmarcado de la jugabilidad de siempre. Hay algun manual de movimientos y demas por ahi??

Los menus una cagada, y lo de las alineaciones y las tacticas...menudo lio la ostia...


La actitud atacante y defensiba que antes era l2+r1 o r2 ahora donde es??
Las tacticas que se activaban ahora donde son??

si fuese sido igual que pes 2010 los de konami no fuesen cobrado nada jajajajajja.tio no me sea y miratelo bien que es casi lo mismo con algunas mejoras!!!existe una lista de movimientos y regates dentro del juego,has probado los entrenamientos???
el^druida escribió:joder, pero que coño.. el juego a cambiado totalmente, se ha desmarcado de la jugabilidad de siempre. Hay algun manual de movimientos y demas por ahi??

Los menus una cagada, y lo de las alineaciones y las tacticas...menudo lio la ostia...


La actitud atacante y defensiba que antes era l2+r1 o r2 ahora donde es??
Las tacticas que se activaban ahora donde son??

Tio, el juego viene con unos papelitos, algunos lo llaman libro de instrucciones...

Para cambiar la tactica, ahora es Select + boton, y subir y bajar nivel de ataque Select + R1 o R2.

A mi lo de las tacticas, me parece un gran acierto, mucho mas rapido y efectivo.
Lo de las tacticas asi a mano no son tan precisas esa es mi primera impresion, hacen moviemientos extraños. Y los tiros a puerta ahora son un poco bacala, por ejemplo el tiro colocado con r2 ahora no es tan efectivo
Manusan escribió:
prophetian escribió:Pero por lo q veo tu tienes xbox...

Vamos a ver, no tengo la caja equis, he puesto un video para que veais mas o menos como me va a mi... y yo no se donde ve la gente los tirones ahí.

Yo juego sin problemas ni tirones, ni lag in nada, por norma general.

Y dale, con probar el FIFA, si ya lo hemos probado muchos, es muy bonito, tiene muchos equipos y pasan muy bien, somos tontos y nos gusta mas el PES; pero dejadnos en paz. Voy a abrir un hilo para que prediqueis vuestra doctrina, y nos dejeis este hilo para comentar nuestro juego.

P.D: totalmente de acuerdo con el portero, a veces saca rapido y otras se hace el remolon y desespera.



Tu fanatismo ha hecho q saques el pie del tiesto, yo no he mencionado a FIFA en ningun momento en el post, asique no te hagas peliculitas diciendo cosas q yo no he dicho.

Me toca los cojones, ya q yo no soy ni de uno ni de otro, y por dar una opinión vengas aqui a hacerte el listillo/juez.

Sin acritud, madura un poco.
Manusan escribió:
el^druida escribió:joder, pero que coño.. el juego a cambiado totalmente, se ha desmarcado de la jugabilidad de siempre. Hay algun manual de movimientos y demas por ahi??

Los menus una cagada, y lo de las alineaciones y las tacticas...menudo lio la ostia...


La actitud atacante y defensiba que antes era l2+r1 o r2 ahora donde es??
Las tacticas que se activaban ahora donde son??

Tio, el juego viene con unos papelitos, algunos lo llaman libro de instrucciones...

Para cambiar la tactica, ahora es Select + boton, y subir y bajar nivel de ataque Select + R1 o R2.

A mi lo de las tacticas, me parece un gran acierto, mucho mas rapido y efectivo.


Puedes explicar un poco mas de esto? Porque me entero ahora de que esto existe.

Gracias e antemano
OK, gracias alexander9.

Voy hechando partidos y cada vez me gusta mas, me uno a la peticion del compañero alguna guia para iniciarse, necesito ponerme al dia en este juego ya que no me esperaba que fuese tan bueno. Empezaré con empaparme todo lo que pueda este hilo.
prophetian escribió:
Manusan escribió:
prophetian escribió:Pero por lo q veo tu tienes xbox...

Vamos a ver, no tengo la caja equis, he puesto un video para que veais mas o menos como me va a mi... y yo no se donde ve la gente los tirones ahí.

Yo juego sin problemas ni tirones, ni lag in nada, por norma general.

Y dale, con probar el FIFA, si ya lo hemos probado muchos, es muy bonito, tiene muchos equipos y pasan muy bien, somos tontos y nos gusta mas el PES; pero dejadnos en paz. Voy a abrir un hilo para que prediqueis vuestra doctrina, y nos dejeis este hilo para comentar nuestro juego.

P.D: totalmente de acuerdo con el portero, a veces saca rapido y otras se hace el remolon y desespera.



Tu fanatismo ha hecho q saques el pie del tiesto, yo no he mencionado a FIFA en ningun momento en el post, asique no te hagas peliculitas diciendo cosas q yo no he dicho.

Me toca los cojones, ya q yo no soy ni de uno ni de otro, y por dar una opinión vengas aqui a hacerte el listillo/juez.

Sin acritud, madura un poco.
Vamos a ver, relajate colega que no soy fanatico de nada, aguanta la presión.
En ningun momento me refería a tí con nada del Fifa, es obvio, ya que tu no has puesto nada en ese post. Creo que estaba claro que te respondía en la primera linea de mi mensaje.

Lo de listillo y lo demás te lo puedes ahorrar porque creo que yo a tí, no te he faltado el respeto en ningún momento.



EDIT: Para alexsoy10.

Es muy sencillo. Lo que antes hacíamos con las tacticas con el L2 (L2+ circulo o lo que sea), este año se ahce con el select (desde mi punto de vista es más incomodo)
Buenas, este año no tenemos hilo de option files? vosotros ya metisteis alguno? saludos
Manusan escribió: Vamos a ver, relajate colega que no soy fanatico de nada, aguanta la presión.
En ningun momento me refería a tí con nada del Fifa, es obvio, ya que tu no has puesto nada en ese post. Creo que estaba claro que te respondía en la primera linea de mi mensaje.

Lo de listillo y lo demás te lo puedes ahorrar porque creo que yo a tí, no te he faltado el respeto en ningún momento.


Siendo el caso retiro lo dicho, pero eso si, aprende un poco a quotear por que te puedes cruzar con más malos entendido macho.

Saludos
prophetian escribió:
Manusan escribió: Vamos a ver, relajate colega que no soy fanatico de nada, aguanta la presión.
En ningun momento me refería a tí con nada del Fifa, es obvio, ya que tu no has puesto nada en ese post. Creo que estaba claro que te respondía en la primera linea de mi mensaje.

Lo de listillo y lo demás te lo puedes ahorrar porque creo que yo a tí, no te he faltado el respeto en ningún momento.


Siendo el caso retiro lo dicho, pero eso si, aprende un poco a quotear por que te puedes cruzar con más malos entendido macho.

Saludos
Crei que estaba claro, puse tu quote, lo respondí, y abajo respondí al aluvión de mensajes pro fifa, entre tu post y el mio.

Perdona por el malentendido.
Por lo que he leído en otro foro, hay un truco para conseguir muchos millones en apenas unas horas y hacerse un gran equipo, por eso no sería raro encontrarse a equipazos en la LMO.

¿Alguien ha visto el truco o se ha encontrado con esos equipos?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ami si me pusieran los vestibulos de toda la vida con los grupos de 2vs2 el chat los super pikes y mensajes de emulero cabron ! o de alguien un amistoso?? o los mensajes de El madrid es una mierda o el barsa !!! y por supuesto los mensajes que te diera la gana al marcar un gol, esos detalles hicieron que el juego fuera mas grande todavia su online tenia la esencia . . que recuerdos joder . . [buuuaaaa]
Buenas, sabeis si se pueda este año jugar liga por parejas??es decir montar una liga en offline y juagar 2 vs 2...el año pasado se que no, pero este año no lo se..gracias!
una cosa que ami ya me ta poniendo malo,alguno dice que el tiro colocado es r2 y ami no me va el r2, en todo caso l2 y cuadrado si surge mas efecto
culé está baneado por "adiós"
PesLVR escribió:Ami si me pusieran los vestibulos de toda la vida con los grupos de 2vs2 el chat los super pikes y mensajes de emulero cabron ! o de alguien un amistoso?? o los mensajes de El madrid es una mierda o el barsa !!! y por supuesto los mensajes que te diera la gana al marcar un gol, esos detalles hicieron que el juego fuera mas grande todavia su online tenia la esencia . . que recuerdos joder . . [buuuaaaa]

Hehehehe, creo que mas gente se metia por tener conversacion y entretenerse que por el futbol
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:una pregunta gente, existe algun modo fiesta? como en el fifa, hacer un torneo con 4 o 5 equipo de 4 o 5 colegas que estemos jugando? por que no lo encuentro...

pd: actualizacion de plantillas todavia nada no? saludos.
aligator escribió:Por lo que he leído en otro foro, hay un truco para conseguir muchos millones en apenas unas horas y hacerse un gran equipo, por eso no sería raro encontrarse a equipazos en la LMO.

¿Alguien ha visto el truco o se ha encontrado con esos equipos?


bueno e estado leyendo lo del truco en la liga master online, me da pena pero la gente que lo hace en 2 semans nos va a meter la p.... en el culo con los supercracks y yo poniendo el esfuerzo y 8 horas al dia al juego para tener a medio cracks como perotti gzombia con 81,memet topal..... de gea y ahora la gente con el truco en 1 dia tiene a 1 crack como fabregas en 2 dias tiene a messi y cr9 y si te pegas una semana aciendo el truco tienes a casi todo el equipo cracks ,, voy a llorar
Estoy pensando en montar una comunidad para gente que juegue con cable, con DMZ en la IP de la consola, jazztel 20 MB, español, y configuración Fastpath activada.

Es más que nada para ver si así va bien, y sobre todo para jugar con gente con la que vaya bien.

¿alguien interesado?
pues yo espero q no implemente los 360 superfinos del otro, porq me parece una fluided imposible y demasiado fina, habeis visto acaso moverse asi a los jugadores de futbol, sinceramente lo veo muy muy irreal al contrario de lo q dice todo dios de q vaya fluided y demas, a mi me parece totalmente irreal
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:Aver . . la liga master online sabeis lo k ba a ser en 3 meses? Todos con el mimso equipo FIN.

Haber si les da por poner el año que viene que progresen los jugadores y que se hagan ligas con temporadas de fichajes eso si que es brutal, esta LMO es super simple y se ve lo que va a pasar dentor de poco, todos con sus estrellitas vs estrellitas buah.

Por cierto el juego en partidas normales esta muy wapo aver si juego Liga master offline ;)

Un saludo !


De aquí a 3 meses Ronaldo Messi Aguero...costarán 100 millones y a ver quien los pilla....es ahora o nunca xD

Yo sigo creyendo que cuando actualicen stats valdrán para la master online, habra que esperar


Eso es lo que pasaba en la beta, pero parece que ha cambiado algo el sistema porque los jugadores no suben tanto de precio, CR7 y Messi terminarón costando 28 millones, y a los 2 días ya habian subido 2 millones. Todos los precios de los jugadores subian muchisimo, pero también daban más dinero con los torneos, en 4ª dv. en la beta daban 500 mil por partido, con lo que ya sacabas buen tajo. Han cambiado la relación precio de jugador/dinero ganado. A ver si en las divisiones superiores dan más pasta.

Yo por si las moscas pega un cambiado el mercado he fichado a CR7 ya. Aunque ahora no estoy muy convencido de lo que he hecho, tal vez tenía que haber fichado a un par de crack justos, como Etoo y Rooney... y haber buscado más refuerzos en el equipo.

Ayer jugados fikipro y yo unos partidas descomunales, el con el Arsenal y yo con el Valencia, luego ibamos cambiado de equipos, pero todos medios. Como mola jugar al toque con equipos medios en este Pro, ni punto de comparación con cogerte al Madrid o Barsa.

SaludoS!
No se sabe nada de cuando van actualizar plantillas? el señor Jon Murphi no ha dicho nada en su twiter?
los partidos ayer dibxer fueron espectacularesssssssssssssssssssss [fumando] lo unico ke no me molo jugar los dos con el mismo ekipo , si yego a saber ke kerias jugar con mi ekipo me hubiera cogido a otro.

un saludo crack.
culé está baneado por "adiós"
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:Aver . . la liga master online sabeis lo k ba a ser en 3 meses? Todos con el mimso equipo FIN.

Haber si les da por poner el año que viene que progresen los jugadores y que se hagan ligas con temporadas de fichajes eso si que es brutal, esta LMO es super simple y se ve lo que va a pasar dentor de poco, todos con sus estrellitas vs estrellitas buah.

Por cierto el juego en partidas normales esta muy wapo aver si juego Liga master offline ;)

Un saludo !


De aquí a 3 meses Ronaldo Messi Aguero...costarán 100 millones y a ver quien los pilla....es ahora o nunca xD

Yo sigo creyendo que cuando actualicen stats valdrán para la master online, habra que esperar


Eso es lo que pasaba en la beta, pero parece que ha cambiado algo el sistema porque los jugadores no suben tanto de precio, CR7 y Messi terminarón costando 28 millones, y a los 2 días ya habian subido 2 millones. Todos los precios de los jugadores subian muchisimo, pero también daban más dinero con los torneos, en 4ª dv. en la beta daban 500 mil por partido, con lo que ya sacabas buen tajo. Han cambiado la relación precio de jugador/dinero ganado. A ver si en las divisiones superiores dan más pasta.

Yo por si las moscas pega un cambiado el mercado he fichado a CR7 ya. Aunque ahora no estoy muy convencido de lo que he hecho, tal vez tenía que haber fichado a un par de crack justos, como Etoo y Rooney... y haber buscado más refuerzos en el equipo.

Ayer jugados fikipro y yo unos partidas descomunales, el con el Arsenal y yo con el Valencia, luego ibamos cambiado de equipos, pero todos medios. Como mola jugar al toque con equipos medios en este Pro, ni punto de comparación con cogerte al Madrid o Barsa.

SaludoS!

Te recomiendo a Roone 100%, y si necesitas un central que no se amuy carillo a Pastore
Puzzle escribió:
Eleven escribió:
jahngo escribió:Es mucho más fácil:

Si buscas animaciones, físicas, gráficos, licencias y estética perfecta next-gen cómprate FIFA11 y te sentirás tranquilo.

Si buscas diversión y fútbol cómprate PES2011.



Y si juegas mas de dos partidos seguidos al FIFA11 contra un humano, seguramente también encontraras diversion y fútbol.


Si juegas contra humanos en Fifa 11 te vas a divertir menos aun ya que solo juegan al correcalles y estilo mou xd, te lo dice alguien que a jugado mas de 2000 partidos online entre Fifa 09 y Fifa 10

Pues yo creo que fútbol encuentras después de mucho buscar, pero encuentras un fútbol aburrido y poco alegre. Encuentras partidos trabados con mucho juego de centro de campo, con pocas ocasiones de gol, con demasiado contacto físico, con unos parecidos físicos más que dudables, con una nula diferencia entre equipos, con un tamaño del terreno de juego que parece un campo de fútbol 7, con unos bugs increíbles y con un parecido increible a la versión del año anterior actualizando plantillas y un punto por detrás del FifaWC que apareción con el Mundial.
Probablemente sea un buen juego de fútbol, pero cuando llevas partidos jugados a este PES, por mucho que tengas en la estantería el Fifa, te aseguro que sigue quedándose ahí.... en la estantería y arrepintiéndote de lo que te ha costado. Al menos a mí. Saludos.
fikipro escribió:los partidos ayer dibxer fueron espectacularesssssssssssssssssssss [fumando] lo unico ke no me molo jugar los dos con el mismo ekipo , si yego a saber ke kerias jugar con mi ekipo me hubiera cogido a otro.

un saludo crack.


Jaja ya te dije que me sorprendio mucho el Arsenal en este PES xD. Los partidos estuvierón bestiales! a ver cuando repetimos ;). Te fue bien el online no? A mi al pelo, como si fuese offline, eso o el Arshavin que se mueve que flipas xD.

culé escribió:
Dibxer escribió:Eso es lo que pasaba en la beta, pero parece que ha cambiado algo el sistema porque los jugadores no suben tanto de precio, CR7 y Messi terminarón costando 28 millones, y a los 2 días ya habian subido 2 millones. Todos los precios de los jugadores subian muchisimo, pero también daban más dinero con los torneos, en 4ª dv. en la beta daban 500 mil por partido, con lo que ya sacabas buen tajo. Han cambiado la relación precio de jugador/dinero ganado. A ver si en las divisiones superiores dan más pasta.

Yo por si las moscas pega un cambiado el mercado he fichado a CR7 ya. Aunque ahora no estoy muy convencido de lo que he hecho, tal vez tenía que haber fichado a un par de crack justos, como Etoo y Rooney... y haber buscado más refuerzos en el equipo.

Ayer jugados fikipro y yo unos partidas descomunales, el con el Arsenal y yo con el Valencia, luego ibamos cambiado de equipos, pero todos medios. Como mola jugar al toque con equipos medios en este Pro, ni punto de comparación con cogerte al Madrid o Barsa.

SaludoS!

Te recomiendo a Roone 100%, y si necesitas un central que no se amuy carillo a Pastore


Jaja Rooney ya lo tuve en la beta, y simplemente bestial, te mete el cuerpo y los manda a todos a la mierda xD. El central me lo apunto ;). Gracias!

Pero ahora toca ahorrar otra vez...
alguine me puede decir kmo va el online en genral?¿un saludo gracias!
culé está baneado por "adiós"
Dibxer escribió:
fikipro escribió:los partidos ayer dibxer fueron espectacularesssssssssssssssssssss [fumando] lo unico ke no me molo jugar los dos con el mismo ekipo , si yego a saber ke kerias jugar con mi ekipo me hubiera cogido a otro.

un saludo crack.


Jaja ya te dije que me sorprendio mucho el Arsenal en este PES xD. Los partidos estuvierón bestiales! a ver cuando repetimos ;). Te fue bien el online no? A mi al pelo, como si fuese offline, eso o el Arshavin que se mueve que flipas xD.

culé escribió:
Dibxer escribió:Eso es lo que pasaba en la beta, pero parece que ha cambiado algo el sistema porque los jugadores no suben tanto de precio, CR7 y Messi terminarón costando 28 millones, y a los 2 días ya habian subido 2 millones. Todos los precios de los jugadores subian muchisimo, pero también daban más dinero con los torneos, en 4ª dv. en la beta daban 500 mil por partido, con lo que ya sacabas buen tajo. Han cambiado la relación precio de jugador/dinero ganado. A ver si en las divisiones superiores dan más pasta.

Yo por si las moscas pega un cambiado el mercado he fichado a CR7 ya. Aunque ahora no estoy muy convencido de lo que he hecho, tal vez tenía que haber fichado a un par de crack justos, como Etoo y Rooney... y haber buscado más refuerzos en el equipo.

Ayer jugados fikipro y yo unos partidas descomunales, el con el Arsenal y yo con el Valencia, luego ibamos cambiado de equipos, pero todos medios. Como mola jugar al toque con equipos medios en este Pro, ni punto de comparación con cogerte al Madrid o Barsa.

SaludoS!

Te recomiendo a Roone 100%, y si necesitas un central que no se amuy carillo a Pastore


Jaja Rooney ya lo tuve en la beta, y simplemente bestial, te mete el cuerpo y los manda a todos a la mierda xD. El central me lo apunto ;). Gracias!

Pero ahora toca ahorrar otra vez...

Hehehehe, de anda pero si quieres a Pastore no tardes porque su precio subira segurissimo lleva un trayectoria brutal, y creo, que ha pastore tambien lo puedes usar de extremo en un caso puntual
Hola gente, un par de preguntas.

Se puede jugar 2vs2 pero dos desde la misma consola?? Recuerdo que en el pro de la ps2 se podia sin problemas pero con este no veo como.

Por otro lado, no consigo encontrar lo del balance defensivo/equilibrado/ofensiva de cada jugador. Antes estaba en lo de las cartas pero ahora ni zorra.

saludos y gracias de antemano
suevoslander escribió:Hola gente, un par de preguntas.

Se puede jugar 2vs2 pero dos desde la misma consola?? Recuerdo que en el pro de la ps2 se podia sin problemas pero con este no veo como.

Por otro lado, no consigo encontrar lo del balance defensivo/equilibrado/ofensiva de cada jugador. Antes estaba en lo de las cartas pero ahora ni zorra.

saludos y gracias de antemano


Tienes que darle a la opción invitado para conectar un segundo mando para jugar en una misma play
y lo de balance defensivo ofensivo...en estrategias abajo del todo en el icono que sale un entrenador y un reloj, le das y te vas a opciones avanzadas
2 cosas, haber q me contais gente.
alguno me podeis decir a que hora son los torneos esta tarde y esta noche?

Que precio tienen en la LMO ahora mismo rooney, pastore y arshavin?
Es que hablais de ellos como jugadores bastante inferiores a los cr7, messi and company, y no recuerdo que fuese asi
culé está baneado por "adiós"
alexsoy10 escribió:2 cosas, haber q me contais gente.
alguno me podeis decir a que hora son los torneos esta tarde y esta noche?

Que precio tienen en la LMO ahora mismo rooney, pastore y arshavin?
Es que hablais de ellos como jugadores bastante inferiores a los cr7, messi and company, y no recuerdo que fuese asi

Yo no recuerdo de que nadie haya hablado de ellos como jugadores muy inferiores, porque Roonye, esta muy o mas para dsepende de que juego uses que CR7, y Arshavin y Pastore, son brutales jovenes y futuras estrellas aunque Arshavin para mi ya lo es, os recomiendo que lo proveis aunque sea con el Arsenal, os sorprendera brutalissimamente.
como se hace para jugar con un amigo cada uno desde su casa,recuerdo el pes 2010 era complicado encontrarlo online para jugar con otro
culé escribió:Yo no recuerdo de que nadie haya hablado de ellos como jugadores muy inferiores, porque Roonye, esta muy o mas para dsepende de que juego uses que CR7, y Arshavin y Pastore, son brutales jovenes y futuras estrellas aunque Arshavin para mi ya lo es, os recomiendo que lo proveis aunque sea con el Arsenal, os sorprendera brutalissimamente.


Arshavin joven??? si tiene 29 años, cuando va a ser una futura estrella a los 35? xD
culé escribió:
alexsoy10 escribió:2 cosas, haber q me contais gente.
alguno me podeis decir a que hora son los torneos esta tarde y esta noche?

Que precio tienen en la LMO ahora mismo rooney, pastore y arshavin?
Es que hablais de ellos como jugadores bastante inferiores a los cr7, messi and company, y no recuerdo que fuese asi

Yo no recuerdo de que nadie haya hablado de ellos como jugadores muy inferiores, porque Roonye, esta muy o mas para dsepende de que juego uses que CR7, y Arshavin y Pastore, son brutales jovenes y futuras estrellas aunque Arshavin para mi ya lo es, os recomiendo que lo proveis aunque sea con el Arsenal, os sorprendera brutalissimamente.


No, no. No me refiero a eso, me habre expresado mal. No digo que sean inferiores respecto a juego y calidad, sino a nivel de precio.
Una pregunta

Quiero entrar en el torneo de las 17.30 de la LMO... ¿ Como tengo que ahcerlo exactamente ?
KiddoK escribió:
culé escribió:Yo no recuerdo de que nadie haya hablado de ellos como jugadores muy inferiores, porque Roonye, esta muy o mas para dsepende de que juego uses que CR7, y Arshavin y Pastore, son brutales jovenes y futuras estrellas aunque Arshavin para mi ya lo es, os recomiendo que lo proveis aunque sea con el Arsenal, os sorprendera brutalissimamente.


Arshavin joven??? si tiene 29 años, cuando va a ser una futura estrella a los 35? xD

[qmparto]
ArthasD escribió:Una pregunta

Quiero entrar en el torneo de las 17.30 de la LMO... ¿ Como tengo que ahcerlo exactamente ?



Pues estando 2 minutos antes de que se abra la inscripción dándole a participar sin parar, yo es la única manera que soy capaz de entrar....
alexsoy10 escribió:2 cosas, haber q me contais gente.
alguno me podeis decir a que hora son los torneos esta tarde y esta noche?
Que precio tienen en la LMO ahora mismo rooney, pastore y arshavin?
Es que hablais de ellos como jugadores bastante inferiores a los cr7, messi and company, y no recuerdo que fuese asi


Alguien me puede ayudar con esto? Es que no lo puedo mirar sino
KiddoK escribió:
ArthasD escribió:Una pregunta

Quiero entrar en el torneo de las 17.30 de la LMO... ¿ Como tengo que ahcerlo exactamente ?



Pues estando 2 minutos antes de que se abra la inscripción dándole a participar sin parar, yo es la única manera que soy capaz de entrar....


¿Pero la hora de comienzo que indica es la hora de España?
Gracias
culé está baneado por "adiós"
milana escribió:
KiddoK escribió:
ArthasD escribió:Una pregunta

Quiero entrar en el torneo de las 17.30 de la LMO... ¿ Como tengo que ahcerlo exactamente ?



Pues estando 2 minutos antes de que se abra la inscripción dándole a participar sin parar, yo es la única manera que soy capaz de entrar....


¿Pero la hora de comienzo que indica es la hora de España?
Gracias

Es una hora menos que la de españa
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:2 cosas, haber q me contais gente.
alguno me podeis decir a que hora son los torneos esta tarde y esta noche?
Que precio tienen en la LMO ahora mismo rooney, pastore y arshavin?
Es que hablais de ellos como jugadores bastante inferiores a los cr7, messi and company, y no recuerdo que fuese asi


Alguien me puede ayudar con esto? Es que no lo puedo mirar sino


pastore vale 2900 o por ai.....
culé escribió:Es una hora menos que la de españa


Pues a mi el inicio de los torneo me los marca a la hora española :S
si te metes 3 goles en propia por ke te tenieenes ke ir te kitan puntos de ranking???


eske esta tarde no se si me dara tiempo acabar el torneo por ke me tengo ke ir
Sigo sin entender porque la gente se tiene que met una hora después al torneo que la que pone. A mi me marca la hora del torneo en tiempo real. Es decir el Tornero de las 19:30 lo juego a las 19:30 de reloj y no a las 20:30 como vosotros.
Tengo el reloj de la play bien configurado porque el reloj de la play me marca la hora real(la de españa) i gual que el reloj del la LMO.Está sincronizado por internet.
davidtro escribió:Sigo sin entender porque la gente se tiene que met una hora después al torneo que la que pone. A mi me marca la hora del torneo en tiempo real. Es decir el Tornero de las 19:30 lo juego a las 19:30 de reloj y no a las 20:30 como vosotros.
Tengo el reloj de la play bien configurado porque el reloj de la play me marca la hora real(la de españa) i gual que el reloj del la LMO.Está sincronizado por internet.

Yo tampoco sé por qué. El año pasado los primeros meses me marcaba bien pero un día se me atraso la hora. Probaré a poner la hora bien en la ps3 haber si se arregla esto.
culé está baneado por "adiós"
davidtro escribió:Sigo sin entender porque la gente se tiene que met una hora después al torneo que la que pone. A mi me marca la hora del torneo en tiempo real. Es decir el Tornero de las 19:30 lo juego a las 19:30 de reloj y no a las 20:30 como vosotros.
Tengo el reloj de la play bien configurado porque el reloj de la play me marca la hora real(la de españa) i gual que el reloj del la LMO.Está sincronizado por internet.

Pues por eso mismo depende de como lo tengas configurado,
No será cosa del Horario de Verano?
27755 respuestas