[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

culé escribió:
dk_8 escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)
[b]
QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?[/b
________________________________________
________________________________________
ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



NI DE COÑA, LO UNICO QUE HACES ES CARGARTE LA GRACIA DEL JUEGO, ES LO QUE TIENE DEDICARLE HORAS Y HORAS Y TENER SUERTE EN LOS FICHAJES, COMPRAS Y COSAS ASIN, LA VERDAD ESQUE SE HAN JUNTADO VARIOS FACTORES XD


Menos viciarse y hacer trampas y más ir a la escuela!!
Yo juego en PC, pero os hago una recomendación: Pastore, argentino, 21 años y jugando en el Palermo. JUGADORAZO.
culé está baneado por "adiós"
ACS escribió:
culé escribió:
dk_8 escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)
[b]
QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?[/b
________________________________________
________________________________________
ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



NI DE COÑA, LO UNICO QUE HACES ES CARGARTE LA GRACIA DEL JUEGO, ES LO QUE TIENE DEDICARLE HORAS Y HORAS Y TENER SUERTE EN LOS FICHAJES, COMPRAS Y COSAS ASIN, LA VERDAD ESQUE SE HAN JUNTADO VARIOS FACTORES XD


Menos viciarse y hacer trampas y más ir a la escuela!!

Del cole sali hace varios años y de trampas no he echo ninguna mas que nada porque cuando ya tenia tres cuartos de este equipo es cuando ha empezado ha rondar por internet o yo enterarme del truco, y estoy en la universidad estudiando telecos ;) ha y perdonad por el offtopic
Cuesta creerme que el cule ese tenga ese equipazo sin cosas raras, mas bien dudo ya de que lo tenga, aparte dice que se an juntado varios factores, pues no se chico explicalo por aqui, porque vamos todo ese equipo debe de costar como 50 millones
He subido un video de prueba http://www.youtube.com/watch?v=SaH2XXXXnn4
perdón por la forma tan mala de jugar es que veía el partido en una pantalla pequeñita

La cámara, el ritmo de partido, Carlos Martínez y Maldini, la forma de jugar tan distinta de cada jugador, todas las caras de los jugadores...si arreglaran las redes quedaría mucho mejor XD
culé está baneado por "adiós"
Ruben_Gti escribió:Cuesta creerme que el cule ese tenga ese equipazo sin cosas raras, mas bien dudo ya de que lo tenga, aparte dice que se an juntado varios factores, pues no se chico explicalo por aqui, porque vamos todo ese equipo debe de costar como 50 millones

LO MISMO QUE HE DICHO EN EL OTRO FORO:
He ido avanzando con el equipo inicial practicamente, con un juego muy perro cerrandose y con un delantero y uno o dos centrocampistas? SI, pero en ningun momento me he metido goles en propia, es mas me entera cuando lo pusieron por aqui de eso.
ACS escribió:
culé escribió:
dk_8 escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)
[b]
QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?[/b
________________________________________
________________________________________
ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



NI DE COÑA, LO UNICO QUE HACES ES CARGARTE LA GRACIA DEL JUEGO, ES LO QUE TIENE DEDICARLE HORAS Y HORAS Y TENER SUERTE EN LOS FICHAJES, COMPRAS Y COSAS ASIN, LA VERDAD ESQUE SE HAN JUNTADO VARIOS FACTORES XD


Menos viciarse y hacer trampas y más ir a la escuela!!

Del cole sali hace varios años y de trampas no he echo ninguna mas que nada porque cuando ya tenia tres cuartos de este equipo es cuando ha empezado ha rondar por internet o yo enterarme del truco, y estoy en la universidad estudiando telecos ;) ha y perdonad por el offtopic[/quote]
si claro y no sabes siquiera escribir.... pues no se como tienes ese equipo debes estar todo el día jugando sin ''ir a la universidad''
culé está baneado por "adiós"
ACS escribió:
ACS escribió:
culé escribió:.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................



La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles XD) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)
[b]
QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?[/b
________________________________________
________________________________________
ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



NI DE COÑA, LO UNICO QUE HACES ES CARGARTE LA GRACIA DEL JUEGO, ES LO QUE TIENE DEDICARLE HORAS Y HORAS Y TENER SUERTE EN LOS FICHAJES, COMPRAS Y COSAS ASIN, LA VERDAD ESQUE SE HAN JUNTADO VARIOS FACTORES XD


Menos viciarse y hacer trampas y más ir a la escuela!!

Del cole sali hace varios años y de trampas no he echo ninguna mas que nada porque cuando ya tenia tres cuartos de este equipo es cuando ha empezado ha rondar por internet o yo enterarme del truco, y estoy en la universidad estudiando telecos ;) ha y perdonad por el offtopic[/quote]
si claro y no sabes siquiera escribir.... pues no se como tienes ese equipo debes estar todo el día jugando sin ''ir a la universidad''[/quote]
________________________
________________________
Telecos es de numeros no de letras y mi ortografia como la de todas las ingenierias los profes se la passan por el forro, y este cuatri que nose si sabes lo que es, no me he apuntado directamente, es por una operacion en la rodilla, y si tengo las 24h del dia para jugar y tu para tener envidia y decir que ago trucos ;)
culé escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuesta creerme que el cule ese tenga ese equipazo sin cosas raras, mas bien dudo ya de que lo tenga, aparte dice que se an juntado varios factores, pues no se chico explicalo por aqui, porque vamos todo ese equipo debe de costar como 50 millones

LO MISMO QUE HE DICHO EN EL OTRO FORO:
He ido avanzando con el equipo inicial practicamente, con un juego muy perro cerrandose y con un delantero y uno o dos centrocampistas? SI, pero en ningun momento me he metido goles en propia, es mas me entera cuando lo pusieron por aqui de eso.

nadie dijo meterse en propia por lo menso no lo e visto,para tener ese equipo o haces la trampa o tienes que estar hasta dentro de 3 meses jugando 12 horas al dia si no no salen las cuentas y no veo n el pes que hayas ganado campeonato algunooo... s esincero tio no pasa nada
culé está baneado por "adiós"
fiticm2 escribió:
culé escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuesta creerme que el cule ese tenga ese equipazo sin cosas raras, mas bien dudo ya de que lo tenga, aparte dice que se an juntado varios factores, pues no se chico explicalo por aqui, porque vamos todo ese equipo debe de costar como 50 millones

LO MISMO QUE HE DICHO EN EL OTRO FORO:
He ido avanzando con el equipo inicial practicamente, con un juego muy perro cerrandose y con un delantero y uno o dos centrocampistas? SI, pero en ningun momento me he metido goles en propia, es mas me entera cuando lo pusieron por aqui de eso.

nadie dijo meterse en propia por lo menso no lo e visto,para tener ese equipo o haces la trampa o tienes que estar hasta dentro de 3 meses jugando 12 horas al dia si no no salen las cuentas y no veo n el pes que hayas ganado campeonato algunooo... s esincero tio no pasa nada

Que necesidad tengo de mentir en un foro?

PODEMOS DEJAR DE ESUCIAR EL HILO Y HABLAR DEL TEMA QUE SE INDICA EN EL TITULO ;)
??
No quiero entrar en polemica, pero... no me creo nada.... xDDDDD
Na ese equipo en una semana es imposible 100% encima con sustituciones y todo jajajaja
Nose, yo ni me jodería la Liga Master poniéndome un equipazo asi porque si, ni encima alardearía de él
Realmente tengo curiosidad por saber como ha conseguido ese equipo... He oído el rumor de que hay un truco.. pero ni se cual es ni lo haría. Igual me arrrepiento de decir esto pero he pensao que saliéndote en un torneo todo el rato de los partidos puedes conseguir muchos puntos pero yo no ensuciaría mi estadística por nada. Aunque sea en privado pero haber si alguien me quita la curiosidad. Saludos.
culé está baneado por "adiós"
Mario_CR9 escribió:Na ese equipo en una semana es imposible 100% encima con sustituciones y todo jajajaja
Nose, yo ni me jodería la Liga Master poniéndome un equipazo asi porque si, ni encima alardearía de él

primero el equipo no lo tengo activo porque he tenido muchissima suerte para aconseguirlo he tenido mas suerte que trabajo, por eso no juego con ese coño
culé escribió:
Mario_CR9 escribió:Na ese equipo en una semana es imposible 100% encima con sustituciones y todo jajajaja
Nose, yo ni me jodería la Liga Master poniéndome un equipazo asi porque si, ni encima alardearía de él

primero el equipo no lo tengo activo porque he tenido muchissima suerte para aconseguirlo he tenido mas suerte que trabajo, por eso no juego con ese coño

¿Pero ese equipo dices que lo tienes en la LMO?
culé está baneado por "adiós"
lumpa7 escribió:
culé escribió:
Mario_CR9 escribió:Na ese equipo en una semana es imposible 100% encima con sustituciones y todo jajajaja
Nose, yo ni me jodería la Liga Master poniéndome un equipazo asi porque si, ni encima alardearía de él

primero el equipo no lo tengo activo porque he tenido muchissima suerte para aconseguirlo he tenido mas suerte que trabajo, por eso no juego con ese coño

¿Pero ese equipo dices que lo tienes en la LMO?

PODEMOS ZANJAR TEMA Y DEJAR DE HABLAR DE QUE HAGO TRUKOS O LLOKESEKE? PORQUE EL QUE SE ESTA HARTANDO SOY YO DE GENTE ASIN, HE DICHO QUE LO TENGO TOTALMENTE INACTIVO, HE TENIDO SUERTE O NO S ESI SE LE PUEDE LLAMAR ASIN A LO QUE HE TENIDO, PORQUE MIRA EN LO QUE ESDEVIENE...
Os va el on line? A mi cuando entra en el partido se suspende la conexion
PODEMOS ZANJAR TEMA Y DEJAR DE HABLAR DE QUE HAGO TRUKOS O LLOKESEKE? PORQUE EL QUE SE ESTA HARTANDO SOY YO DE GENTE ASIN, HE DICHO QUE LO TENGO TOTALMENTE INACTIVO, HE TENIDO SUERTE O NO S ESI SE LE PUEDE LLAMAR ASIN A LO QUE HE TENIDO, PORQUE MIRA EN LO QUE ESDEVIENE...


A ver tio, eres un troll.
Deja de mentir al personal porque es imposible tener ese equipo a dia de hoy.
A ver si nos tomas por gilipollas o algo parecido.
Hasta ahora demuestras ser un niño como de 12 o 13 años que intenta entrar al foro a fardar de tu equipo imaginario que aunque fuese verdad a mi me la pela bastamente, pero como es imposible a dia de hoy tener ese equipo... pues ale vete a dar la brasa a otro lado.


Has venido de pescador y te han pescado majete.
culé escribió:
fiticm2 escribió:LO MISMO QUE HE DICHO EN EL OTRO FORO:
He ido avanzando con el equipo inicial practicamente, con un juego muy perro cerrandose y con un delantero y uno o dos centrocampistas? SI, pero en ningun momento me he metido goles en propia, es mas me entera cuando lo pusieron por aqui de eso.

nadie dijo meterse en propia por lo menso no lo e visto,para tener ese equipo o haces la trampa o tienes que estar hasta dentro de 3 meses jugando 12 horas al dia si no no salen las cuentas y no veo n el pes que hayas ganado campeonato algunooo... s esincero tio no pasa nada

Que necesidad tengo de mentir en un foro?

PODEMOS DEJAR DE ESUCIAR EL HILO Y HABLAR DEL TEMA QUE SE INDICA EN EL TITULO ;)
??[/quote]

Has empezado a ensuciar tu el hilo. Este y el de la LIga Master Online
Chico ya lo has posteado en el hilo de la liga master online y aqui lo mismo. Pero no ves que es imposible o que! Seguro que con tu carrera has tenido la misma suerte... anda anda.
Pero no ves que unos cuantos posts mas atras.. posteas tu equipo y es una mierda?

Te quieres seguir riendo de nosotros y definitivamente esa actitud, me lleva a reportarte por trollear el hilo
buito14 escribió:Os va el on line? A mi cuando entra en el partido se suspende la conexion


A mi tampoco me va [snif]
pos a mi me acaba de joer, que habia entrao en un torneo de manager online y llevaba 2 de 2 ganadas...
Yo llevaba 2 de 2 ganadas por goleada y en el 3er partido ya ganando error y sale al menu principal
por lo visto no soy el unico
menuda mierda
culé está baneado por "adiós"
YA SE QUE ME VAIS A PONER A PARIR MAS, PRQUE EMPEZAREIS CON LO TIPICO DE EXCUSAS EXCUSAS QUE ES LO QUE YO PENSARIA SI LEYERA ESTE MENSAJE:

HA SIDO MI HERMANO EL "LISTO", HA SIDO EL EL DE LAS CONTRADICCIONES TONTAS Y COSAS QUE NO COINCIDEN NI PATRAS, ME VEIS CAPAZ DE HABER HECHO EL BAXILLERATO Y HABER APROBADO CASTELLANO? ESQUE MADRE MI ANO ME EXTRAÑA QUE OS RIAIS SI ESQUE CUANDO ME HE METIDO Y HE EMPEZADO A VERME ETIKETADO EN COSAS ASIN AL PRIMERO QUE HE IDO A BUSCAR ES A MI HERMANO NO PODRIA HABER NADIE MAS TONTO QUE EL PARA CONTRADECIRSE DE ESA MANERA, PIDO 1000 PERDONES, Y POR RESPETO A LOS QUE TENEIS QUE HABER AGUANTADO AL GILIPOLLAS DE MI HERMANO QUE SE HA LLEVADO UN BUEN CAPOTE, SI NO QUEREIS NO VOLVERE A PASARME POR ESTE FORO

GRACIAS Y PERDON
Cagon la puta..... yo tengo sólo 3mb de telefónica y la verdad el juego me va mal, y eso que tengo un buen ping a pesar de tener 3mb, y todos los juegos me van bien, mal solo el pro, pues bien he ido a casa de un amigo que solo tiene 1mb de telefónica para echarnos unas risas de lo que debe petardear con su conexión..... JODER han ido perfectos, con un puto mega todo sin lag, una maravilla vamos, y eso que de router tiene una auténtica castaña, madre mia yo no entiendo esto, a ver si mañana pruebo con otro router a ver, ahora si me creo que hay gente a la que le va bien xD, porque en la del iba perfecto.
salu2!
javibarreiro escribió:Cagon la puta..... yo tengo sólo 3mb de telefónica y la verdad el juego me va mal, y eso que tengo un buen ping a pesar de tener 3mb, y todos los juegos me van bien, mal solo el pro, pues bien he ido a casa de un amigo que solo tiene 1mb de telefónica para echarnos unas risas de lo que debe petardear con su conexión..... JODER han ido perfectos, con un puto mega todo sin lag, una maravilla vamos, y eso que de router tiene una auténtica castaña, madre mia yo no entiendo esto, a ver si mañana pruebo con otro router a ver, ahora si me creo que hay gente a la que le va bien xD, porque en la del iba perfecto.
salu2!


Es que tio, yo juego con badolito,capellista, 4N63L, Falchi, fikipro, slash, cristian_rm92...y es que a todos nos va de lujo, tienes que tener la peste o algo tio jaja es la primera vez que juego todos los partidos online sin tener miedo de jugadores desapareciendo ( PES 2009 ) jugadores que tardaban en responder 3 o 4 segundos, más el retardo propio del juego ( PES 2010 ) o con pases al hueco que salen siempre fácil ( Beta PES 2011 )

La verdad que el juego final se ha meado a la beta que salió en octubre por todos lados
He jugado mi primer partido online esta noche, y tengo que decir que el juego ha ido espectacular, super fluido, solo un par de tironcillos cuando hemos metido algun gol (o el a mi, o yo a el), al final un partidazo.. 4-4 jugando con el atletico de madrid. Mi primer partido y el en D1 con 60 y pico ganados y 4 perdidos.
Veamos como me aburria me he puesto a hacer cuentas con el equipo que ha puesto el usuario "cule" y la cosa quedaria asi:

CECH --------> 5.390.678
PUYOL -------> 6.132.607
ALVES -------> 6.947.004
PIQUE -------> 4.465.135
MAICON -----> 6.132.561
XAVI --------> 7.406.558
SNEIDER -----> 3.548.456
INIESTA -----> 5.646.848
MESSI -------> 9.347.882
ROONEY -----> 6.113.034
RONALDINHO -> 7.465.235
ROBBEN ------> 6.065.091
PATO --------> 5.737.673
--------------
TOTAL ------> 80.398.762 €

Nada mas y nada menos y todo eso sin hacer el truco y sin ganar ni un solo torneo, la cosa quedaria que contando que el chaval a tenido suerte y a ha ganado todos sus partidos y le han dado 12 M por todo el equipo viejo seria:

80.398.762
-12.000.000
--------------
68.398.762 €
Y como he dicho antes, el chico a tenido suerte y a ganado todos sus partidos donde le han dado una media de 80.000 € la cosa seria que en una semana a jugado y ganado: 854.98 partidos consecutivos nada mas y nada menos que en una semana.
Echizen escribió:Veamos como me aburria me he puesto a hacer cuentas con el equipo que ha puesto el usuario "cule" y la cosa quedaria asi:

CECH --------> 5.390.678
PUYOL -------> 6.132.607
ALVES -------> 6.947.004
PIQUE -------> 4.465.135
MAICON -----> 6.132.561
XAVI --------> 7.406.558
SNEIDER -----> 3.548.456
INIESTA -----> 5.646.848
MESSI -------> 9.347.882
ROONEY -----> 6.113.034
RONALDINHO -> 7.465.235
ROBBEN ------> 6.065.091
PATO --------> 5.737.673
--------------
TOTAL ------> 80.398.762 €

Nada mas y nada menos y todo eso sin hacer el truco y sin ganar ni un solo torneo, la cosa quedaria que contando que el chaval a tenido suerte y a ha ganado todos sus partidos y le han dado 12 M por todo el equipo viejo seria:

80.398.762
-12.000.000
--------------
68.398.762 €
Y como he dicho antes, el chico a tenido suerte y a ganado todos sus partidos donde le han dado una media de 80.000 € la cosa seria que en una semana a jugado y ganado: 854.98 partidos consecutivos nada mas y nada menos que en una semana.


jajajajjaajjajajajaj
Dan miedo esos datos [mad]
dkmixel escribió:
Echizen escribió:Veamos como me aburria me he puesto a hacer cuentas con el equipo que ha puesto el usuario "cule" y la cosa quedaria asi:

CECH --------> 5.390.678
PUYOL -------> 6.132.607
ALVES -------> 6.947.004
PIQUE -------> 4.465.135
MAICON -----> 6.132.561
XAVI --------> 7.406.558
SNEIDER -----> 3.548.456
INIESTA -----> 5.646.848
MESSI -------> 9.347.882
ROONEY -----> 6.113.034
RONALDINHO -> 7.465.235
ROBBEN ------> 6.065.091
PATO --------> 5.737.673
--------------
TOTAL ------> 80.398.762 €

Nada mas y nada menos y todo eso sin hacer el truco y sin ganar ni un solo torneo, la cosa quedaria que contando que el chaval a tenido suerte y a ha ganado todos sus partidos y le han dado 12 M por todo el equipo viejo seria:

80.398.762
-12.000.000
--------------
68.398.762 €
Y como he dicho antes, el chico a tenido suerte y a ganado todos sus partidos donde le han dado una media de 80.000 € la cosa seria que en una semana a jugado y ganado: 854.98 partidos consecutivos nada mas y nada menos que en una semana.


jajajajjaajjajajajaj
Dan miedo esos datos [mad]


Ojo que aporto otra cosa que me aburria:

si contamos el resultado de partidos y le ponemos unos 15 minutos por partido, nos sale que lleva jugadas 213.75 Horas o lo que es equivalente a 8.9 Dias completos xD.

Por supuesto esto lo he hecho en un rato de aburrimiento y las cifras pueden bailar un poco pero vamos, mas o menos seria algo por el estilo xD.
Echizen escribió:
dkmixel escribió:
Echizen escribió:Veamos como me aburria me he puesto a hacer cuentas con el equipo que ha puesto el usuario "cule" y la cosa quedaria asi:

CECH --------> 5.390.678
PUYOL -------> 6.132.607
ALVES -------> 6.947.004
PIQUE -------> 4.465.135
MAICON -----> 6.132.561
XAVI --------> 7.406.558
SNEIDER -----> 3.548.456
INIESTA -----> 5.646.848
MESSI -------> 9.347.882
ROONEY -----> 6.113.034
RONALDINHO -> 7.465.235
ROBBEN ------> 6.065.091
PATO --------> 5.737.673
--------------
TOTAL ------> 80.398.762 €

Nada mas y nada menos y todo eso sin hacer el truco y sin ganar ni un solo torneo, la cosa quedaria que contando que el chaval a tenido suerte y a ha ganado todos sus partidos y le han dado 12 M por todo el equipo viejo seria:

80.398.762
-12.000.000
--------------
68.398.762 €
Y como he dicho antes, el chico a tenido suerte y a ganado todos sus partidos donde le han dado una media de 80.000 € la cosa seria que en una semana a jugado y ganado: 854.98 partidos consecutivos nada mas y nada menos que en una semana.


jajajajjaajjajajajaj
Dan miedo esos datos [mad]


Ojo que aporto otra cosa que me aburria:

si contamos el resultado de partidos y le ponemos unos 15 minutos por partido, nos sale que lleva jugadas 213.75 Horas o lo que es equivalente a 8.9 Dias completos xD.

Por supuesto esto lo he hecho en un rato de aburrimiento y las cifras pueden bailar un poco pero vamos, mas o menos seria algo por el estilo xD.


Buen matematico estas hecho xDD jajajaj
Ahora en serio, es una burrada y es normal que al decir eso nos quedemos asi ¬_¬
Parece decepcionante que vuelvan LAS CERDAS de turno ( seres que les gusta que te comas toda las repeticiones, mantener el balón en su area.......) vamos los mismos mierdas de turno soy yo o cuando uno llega a D4 empiezas aperder partidos? [boing] [boing] [boing]
Eso ya lo dije yo antes en el otro post, que era imposible, que un equipo de 100 Millones se ve de aquí a pekin que no puedes hacerlo en tan solo 1 semana, ni en 1 mes. Pero bueno el chico ya ha dicho que le ha pasado, cerrad el tema y yasta xd

PD: Intentar usar el post de la LMO que para eso es. Y sí, a mi tambien me pasó que al llegar a la D4 empecé a perder mucho y algunas goleadas, hoy incluso baje hasta 430 puntos o algo asi, una barbaridad xDDD
JJPN84 escribió:Parece decepcionante que vuelvan LAS CERDAS de turno ( seres que les gusta que te comas toda las repeticiones, mantener el balón en su area.......) vamos los mismos mierdas de turno soy yo o cuando uno llega a D4 empiezas aperder partidos? [boing] [boing] [boing]


No, no eres tú solo. Unos posts más atrás 2 foreros y yo hemos estado hablando del tema ya que nos ha pasado lo mismo..... [+furioso]
A LA HOGERA CON EL!!!! 854 PARTIDOS EN UNA SEMANA, ahora me tocan a mi mis calculos matematicos, atencion.

Si un partido dura mas o menos 10 minutos reales y de pro.

partido -> 10 mintos
854 partidos x 10 muntos = 8.540 minutos jugados.
60 minutos son 1 hora = 8.540 minutos / 60 = 142h jugadas.
Si cada dia tiene 24h = 142h son en dias = 142h / 24h que tiene el dia = 5,9 dias

Bien por consiguiente, has jugado 5 dias y 9 horas, ahora..

El pes 2011 salio el dia Lanzamiento:30/09/2010 y estamos ha dia 7 de octubre.

Pero tu primer comentario diciendo que tenias ese equipo fue el dia 6 de octubre a las 22.17.. osea que te resto esas horas, de juego, desde las 22.17 hasta ahora las 2.00

Bien.. lanzamiento dia 30, has tenido 6 dias y y 22h para subir tu equpo, siempre y cuando hablemos de que fuiste al game a las 8 de la mañana a que abrieran lo compraste a las 9.00 y mientras ibas a casa.. te resto una hora.. 6dias y 21h.

Minimo abras dormido 5h.. diarias, POR LO MENOS.. (digo yo) 5 dias x 6 = 30 horas menos.

se convierten en 5 dias 15 horas, para tener ese equipo.

Si estamos a dia 6 a las 22.17 que ha sido tu comentario y nos has dicho que tienes el equipo ese tan bueno.. lo ha tenido que hacer como minimo.. en 5 dias y 15 horas..

desde el dia 30, hasta el dia 6 de octubre a las 22.17.. van exactamente.. restando todo lo que te he dicho 5 dias y 15 horas..


RESULTADO: TENIAS EL PES2011 ANTES QUE NOSOTROS!!! MALDITO!! PERO YO CONFIO EN TI.. BUEN EQUIPO..


PD: LO PRIMERO ES RECONOZERLO, NO PASA NADA, TODOS TRUCAMOS ALGUNA VEZ EL PES.. EN NUESTRAS VIDAS, UN ABRAZO... Y TU ERES DE NUMEROS!!! UN BESO.
Pero si no hay que darle más vueltas, sencillamente es imposible que tenga ese equipo y punto, porfavor que dice que tiene a Maxwell de recambio para Maicon..... [carcajad]

Ahhhh y teniendo a Cech dije que tiene como objetivo a De Gea jajajajaja ¬_¬
Dios que bien me lo acabo de pasar con un menda de categoría 570 y pico como lo disfruté, el era el barsa y yo el madrid, le empecé dominando con varias ocasiones claras, y dos tiros al palo, pero el entre el minuto 40 y 45 de la primera parte me clavó 2 goles, y el mamón con las repes y mandándome mensajitos el muy pesado, yo ya de mala ostia, empieza la 2 parte y en el 60 le meto el 2-1, se comoó toda la repe pero me callé, en el 80 empato con di maria y dios lo disfruté la ostia, y en el 90 me hace penalti y cuando marco con cristiano el penalti ha sido el no va más jajajaja se tragó toda la repe y le contesté a gusto, que asco los que dejan la repe todo el día y lo hacen a posta por joder, donde las dan las toman, que bien me lo he pasado.
javibarreiro escribió:Dios que bien me lo acabo de pasar con un menda de categoría 570 y pico como lo disfruté, el era el barsa y yo el madrid, le empecé dominando con varias ocasiones claras, y dos tiros al palo, pero el entre el minuto 40 y 45 de la primera parte me clavó 2 goles, y el mamón con las repes y mandándome mensajitos el muy pesado, yo ya de mala ostia, empieza la 2 parte y en el 60 le meto el 2-1, se comoó toda la repe pero me callé, en el 80 empato con di maria y dios lo disfruté la ostia, y en el 90 me hace penalti y cuando marco con cristiano el penalti ha sido el no va más jajajaja se tragó toda la repe y le contesté a gusto, que asco los que dejan la repe todo el día y lo hacen a posta por joder, donde las dan las toman, que bien me lo he pasado.

XD
javibarreiro escribió:Dios que bien me lo acabo de pasar con un menda de categoría 570 y pico como lo disfruté, el era el barsa y yo el madrid, le empecé dominando con varias ocasiones claras, y dos tiros al palo, pero el entre el minuto 40 y 45 de la primera parte me clavó 2 goles, y el mamón con las repes y mandándome mensajitos el muy pesado, yo ya de mala ostia, empieza la 2 parte y en el 60 le meto el 2-1, se comoó toda la repe pero me callé, en el 80 empato con di maria y dios lo disfruté la ostia, y en el 90 me hace penalti y cuando marco con cristiano el penalti ha sido el no va más jajajaja se tragó toda la repe y le contesté a gusto, que asco los que dejan la repe todo el día y lo hacen a posta por joder, donde las dan las toman, que bien me lo he pasado.


Jjaja ahi estamos que se joda, ami los que dejan las repeticiones no es que me joda, lo que me rompe las pelotas es los mensajitos, por cierto como se pone la imagen esa donde sale tu perfil y los trofeos y todo eso?¿

PD: Eres gallego¿?
Yo creo que lo de ayer por la noche ya parece un poco generalizado, nada más decir que empecé la noche (D4) con 516 puntos y la acabé con 456. Es que no salía nada de nada. La defensa un coladero y gente "matá" de cojones me hacía unos goles de rebote tremendos. Hoy ya parece que se ha normalizado un poco la cosa (ahora tengo 486 puntos). Otra cosa, parece que cuando alguien llega a ponerse 2-0, el equipo que va perdiendo se desmoraliza y ya los goles llegan solos. Yo esta tarde le he ganado a un tio 7-0 y era de D4, el tio se tendrá que haber quemao bastante la verdad.
Y ahora un par de preguntas: ¿alguien sabe cuando vuelven a actualizar las divisiones en el online? ¿sería recomendable meter ya alguna option file o esperar a que actualicen el PES primero?
Bueno para acabar decir que he perdido la cabeza y he vendido a todos los jugadores que había fichado con el dinero que había conseguido y he fichado a CR7. La verdad es que tengo el equipo de "paquetes" más Cristiano, pero cuando la pilla Cristiano es bastante difícil pillarlo. Un saludo a todos!
PaRaRz escribió:A LA HOGERA CON EL!!!! 854 PARTIDOS EN UNA SEMANA, ahora me tocan a mi mis calculos matematicos, atencion.

Si un partido dura mas o menos 10 minutos reales y de pro.

partido -> 10 mintos
854 partidos x 10 muntos = 8.540 minutos jugados.
60 minutos son 1 hora = 8.540 minutos / 60 = 142h jugadas.
Si cada dia tiene 24h = 142h son en dias = 142h / 24h que tiene el dia = 5,9 dias

Bien por consiguiente, has jugado 5 dias y 9 horas, ahora..

El pes 2011 salio el dia Lanzamiento:30/09/2010 y estamos ha dia 7 de octubre.

Pero tu primer comentario diciendo que tenias ese equipo fue el dia 6 de octubre a las 22.17.. osea que te resto esas horas, de juego, desde las 22.17 hasta ahora las 2.00

Bien.. lanzamiento dia 30, has tenido 6 dias y y 22h para subir tu equpo, siempre y cuando hablemos de que fuiste al game a las 8 de la mañana a que abrieran lo compraste a las 9.00 y mientras ibas a casa.. te resto una hora.. 6dias y 21h.

Minimo abras dormido 5h.. diarias, POR LO MENOS.. (digo yo) 5 dias x 6 = 30 horas menos.

se convierten en 5 dias 15 horas, para tener ese equipo.

Si estamos a dia 6 a las 22.17 que ha sido tu comentario y nos has dicho que tienes el equipo ese tan bueno.. lo ha tenido que hacer como minimo.. en 5 dias y 15 horas..

desde el dia 30, hasta el dia 6 de octubre a las 22.17.. van exactamente.. restando todo lo que te he dicho 5 dias y 15 horas..


RESULTADO: TENIAS EL PES2011 ANTES QUE NOSOTROS!!! MALDITO!! PERO YO CONFIO EN TI.. BUEN EQUIPO..


PD: LO PRIMERO ES RECONOZERLO, NO PASA NADA, TODOS TRUCAMOS ALGUNA VEZ EL PES.. EN NUESTRAS VIDAS, UN ABRAZO... Y TU ERES DE NUMEROS!!! UN BESO.


tienes un fallo, no cuentas con los 5 mins mas o menos que se pierden en ver repeticiones, buscar partido... asi k sale mas tiempo xD
Ruben_Gti escribió:
javibarreiro escribió:Dios que bien me lo acabo de pasar con un menda de categoría 570 y pico como lo disfruté, el era el barsa y yo el madrid, le empecé dominando con varias ocasiones claras, y dos tiros al palo, pero el entre el minuto 40 y 45 de la primera parte me clavó 2 goles, y el mamón con las repes y mandándome mensajitos el muy pesado, yo ya de mala ostia, empieza la 2 parte y en el 60 le meto el 2-1, se comoó toda la repe pero me callé, en el 80 empato con di maria y dios lo disfruté la ostia, y en el 90 me hace penalti y cuando marco con cristiano el penalti ha sido el no va más jajajaja se tragó toda la repe y le contesté a gusto, que asco los que dejan la repe todo el día y lo hacen a posta por joder, donde las dan las toman, que bien me lo he pasado.


Jjaja ahi estamos que se joda, ami los que dejan las repeticiones no es que me joda, lo que me rompe las pelotas es los mensajitos, por cierto como se pone la imagen esa donde sale tu perfil y los trofeos y todo eso?¿

PD: Eres gallego¿?

Si xDD, a mi los mensajitos de gol! todo el puto dia y los de a seguir así me ponen de mala ostia xD, en el pes 6 podías poner lo que te diese la gana aqui no que lástima xD.
Pero igual puedes cambiar al menos esos mjes de A seguir Asi... o el de GOl... yo los cambie ya que me tenian repodrido...

Sls
Polter2k
Desde luego que poco considerados , no veis que fue el hermano quien dijo las contradicciones?
ignorar y punto
Pues eso, que los "intelectuales" de Konami, han decidido cagarla un año mas y han quitado la posibilidad de jugar torneos a dos jugadores desde una misma consola (posibilidad que si tenia el 2010).

Personalmente suelo jugar con un amigo y ahora nos han jodido los torneos. Supongo que igual que nosotros muchos jugaban 2 desde sus casas, ya que puedo decir que he jugado en el 2010 mas de 500 partidos en torneos y muchos eran 2vs2.

Asi que solo es para aquellos que no lo sepan, para que se lo piensen 2 veces antes de comprarlo.

Alguien sabe si esto podra cambiar en un futuro mediante alguna actualizacion ?????

Saludo.
Deberían quitar " Demo: Ya disponible " que luego la gente se confunde.
menudos partidazos ke me exao toda la noxe con un suecooooooooooooooooooo... y el online ha ido de lujo dentro de lo ke cabe.he parado de jugar porke ya se me crerraban los ojos ke si es por el sueco todavia estamos dandole.

el sabado estuvo a pun to de deshacerme del juego por el cabreo ke pille con la master ya ke entre ke los jugadores son penosos le jugabilidad se me hacia muy tosca y los partidos muy poco fluidos.

decidi solo jugar partidos sueltos y vaya cambio, menos mal ke no lo yegue a cambiar.
desde el pro 6 no me enganchaba tanto un pro, ke puta pasad.

como me gustaria ke konami metiese un modo de video para ver las repeticiones ke grabas todas seguidas, joder eske estan tan exaggeradas a camara lenta.

el primer año ke konami no se toca los huevos y mirad si se nota madre mia, ahora entindo lo de la libertdad tortal a la hora de hacer las jugadas.

ESTE PRO ES MUY GRANDE.
culé escribió:YA SE QUE ME VAIS A PONER A PARIR MAS, PRQUE EMPEZAREIS CON LO TIPICO DE EXCUSAS EXCUSAS QUE ES LO QUE YO PENSARIA SI LEYERA ESTE MENSAJE:

HA SIDO MI HERMANO EL "LISTO", HA SIDO EL EL DE LAS CONTRADICCIONES TONTAS Y COSAS QUE NO COINCIDEN NI PATRAS, ME VEIS CAPAZ DE HABER HECHO EL BAXILLERATO Y HABER APROBADO CASTELLANO? ESQUE MADRE MI ANO ME EXTRAÑA QUE OS RIAIS SI ESQUE CUANDO ME HE METIDO Y HE EMPEZADO A VERME ETIKETADO EN COSAS ASIN AL PRIMERO QUE HE IDO A BUSCAR ES A MI HERMANO NO PODRIA HABER NADIE MAS TONTO QUE EL PARA CONTRADECIRSE DE ESA MANERA, PIDO 1000 PERDONES, Y POR RESPETO A LOS QUE TENEIS QUE HABER AGUANTADO AL GILIPOLLAS DE MI HERMANO QUE SE HA LLEVADO UN BUEN CAPOTE, SI NO QUEREIS NO VOLVERE A PASARME POR ESTE FORO

GRACIAS Y PERDON


A ver, no digas que ha sido tu hermano que el ASIN te delata. Reconocelo la has cagado y punto
señores alguien sabe algo de algun parche con las equipaciones?¿??
kastezgz escribió:A ver, no digas que ha sido tu hermano que el ASIN te delata. Reconocelo la has cagado y punto

Me imagino que en la zona o región donde vive el chaval dirán todos "ASÍN".
Por cierto, la palabra ASÍN está bien dicha y perfectamente admitida por la RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=as%C3%ADn

Otra cosa es que sea como tú digas y haya sido él mismo el de los comentarios anteriores. [carcajad]
Hay madre, este online me mata, unos dias me parece que me va bien y otros imposible. Y tengo Jazztell 20mg con fasthpach activado y me llegan facil 12 de bajada y 0.768 de subida.

Coño yo no soy tan malo como para perder y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ayer me ha sido imposible dar dos pases seguidos y tiros a puerta 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El juego en principio iba bien pero me era imposible controlar el balón, dar un pase imposible, se me echaban los contrarios encima enseguida, tirar ni te cuento, coño que llevo 424 puntos después de perder ayer 4-5 partidos seguidos y sin posibilidad de jugar, luego lo puse offline y en categoría profesional (no estrella) le remonté un 0-1 a 3-1 a argentina en la final del mundial.

En fin me dedicaré de momento al offline que tiene mucha miga (y yo poco tiempo) y si puedo en un futuro a la master online, (si puedo recuperarme y no se disparan los precios en un mes).
27755 respuestas