› Foros › PlayStation 3 › Juegos
culé escribió:dk_8 escribió:.......................................................CECH
.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............
...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............
............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................
La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:
PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA
DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO
LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL
CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles ) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS
DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)
[b]
QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?[/b
NI DE COÑA, LO UNICO QUE HACES ES CARGARTE LA GRACIA DEL JUEGO, ES LO QUE TIENE DEDICARLE HORAS Y HORAS Y TENER SUERTE EN LOS FICHAJES, COMPRAS Y COSAS ASIN, LA VERDAD ESQUE SE HAN JUNTADO VARIOS FACTORES
ACS escribió:culé escribió:dk_8 escribió:.......................................................CECH
.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............
...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............
............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................
PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA
LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL
CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles ) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS
DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)
[b]
QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
NI DE COÑA, LO UNICO QUE HACES ES CARGARTE LA GRACIA DEL JUEGO, ES LO QUE TIENE DEDICARLE HORAS Y HORAS Y TENER SUERTE EN LOS FICHAJES, COMPRAS Y COSAS ASIN, LA VERDAD ESQUE SE HAN JUNTADO VARIOS FACTORES
Menos viciarse y hacer trampas y más ir a la escuela!!
Ruben_Gti escribió:Cuesta creerme que el cule ese tenga ese equipazo sin cosas raras, mas bien dudo ya de que lo tenga, aparte dice que se an juntado varios factores, pues no se chico explicalo por aqui, porque vamos todo ese equipo debe de costar como 50 millones
ACS escribió:culé escribió:dk_8 escribió:.......................................................CECH
[b]
QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
ACS escribió:ACS escribió:culé escribió:.......................................................CECH
[b]
QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
culé escribió:Ruben_Gti escribió:Cuesta creerme que el cule ese tenga ese equipazo sin cosas raras, mas bien dudo ya de que lo tenga, aparte dice que se an juntado varios factores, pues no se chico explicalo por aqui, porque vamos todo ese equipo debe de costar como 50 millones
LO MISMO QUE HE DICHO EN EL OTRO FORO:
He ido avanzando con el equipo inicial practicamente, con un juego muy perro cerrandose y con un delantero y uno o dos centrocampistas? SI, pero en ningun momento me he metido goles en propia, es mas me entera cuando lo pusieron por aqui de eso.
fiticm2 escribió:culé escribió:Ruben_Gti escribió:Cuesta creerme que el cule ese tenga ese equipazo sin cosas raras, mas bien dudo ya de que lo tenga, aparte dice que se an juntado varios factores, pues no se chico explicalo por aqui, porque vamos todo ese equipo debe de costar como 50 millones
LO MISMO QUE HE DICHO EN EL OTRO FORO:
He ido avanzando con el equipo inicial practicamente, con un juego muy perro cerrandose y con un delantero y uno o dos centrocampistas? SI, pero en ningun momento me he metido goles en propia, es mas me entera cuando lo pusieron por aqui de eso.
nadie dijo meterse en propia por lo menso no lo e visto,para tener ese equipo o haces la trampa o tienes que estar hasta dentro de 3 meses jugando 12 horas al dia si no no salen las cuentas y no veo n el pes que hayas ganado campeonato algunooo... s esincero tio no pasa nada
Mario_CR9 escribió:Na ese equipo en una semana es imposible 100% encima con sustituciones y todo jajajaja
Nose, yo ni me jodería la Liga Master poniéndome un equipazo asi porque si, ni encima alardearía de él
culé escribió:Mario_CR9 escribió:Na ese equipo en una semana es imposible 100% encima con sustituciones y todo jajajaja
Nose, yo ni me jodería la Liga Master poniéndome un equipazo asi porque si, ni encima alardearía de él
primero el equipo no lo tengo activo porque he tenido muchissima suerte para aconseguirlo he tenido mas suerte que trabajo, por eso no juego con ese coño
lumpa7 escribió:culé escribió:Mario_CR9 escribió:Na ese equipo en una semana es imposible 100% encima con sustituciones y todo jajajaja
primero el equipo no lo tengo activo porque he tenido muchissima suerte para aconseguirlo he tenido mas suerte que trabajo, por eso no juego con ese coño
¿Pero ese equipo dices que lo tienes en la LMO?
PODEMOS ZANJAR TEMA Y DEJAR DE HABLAR DE QUE HAGO TRUKOS O LLOKESEKE? PORQUE EL QUE SE ESTA HARTANDO SOY YO DE GENTE ASIN, HE DICHO QUE LO TENGO TOTALMENTE INACTIVO, HE TENIDO SUERTE O NO S ESI SE LE PUEDE LLAMAR ASIN A LO QUE HE TENIDO, PORQUE MIRA EN LO QUE ESDEVIENE...
culé escribió:fiticm2 escribió:LO MISMO QUE HE DICHO EN EL OTRO FORO:
nadie dijo meterse en propia por lo menso no lo e visto,para tener ese equipo o haces la trampa o tienes que estar hasta dentro de 3 meses jugando 12 horas al dia si no no salen las cuentas y no veo n el pes que hayas ganado campeonato algunooo... s esincero tio no pasa nada
buito14 escribió:Os va el on line? A mi cuando entra en el partido se suspende la conexion
javibarreiro escribió:Cagon la puta..... yo tengo sólo 3mb de telefónica y la verdad el juego me va mal, y eso que tengo un buen ping a pesar de tener 3mb, y todos los juegos me van bien, mal solo el pro, pues bien he ido a casa de un amigo que solo tiene 1mb de telefónica para echarnos unas risas de lo que debe petardear con su conexión..... JODER han ido perfectos, con un puto mega todo sin lag, una maravilla vamos, y eso que de router tiene una auténtica castaña, madre mia yo no entiendo esto, a ver si mañana pruebo con otro router a ver, ahora si me creo que hay gente a la que le va bien xD, porque en la del iba perfecto.
salu2!
Echizen escribió:Veamos como me aburria me he puesto a hacer cuentas con el equipo que ha puesto el usuario "cule" y la cosa quedaria asi:
CECH --------> 5.390.678
PUYOL -------> 6.132.607
ALVES -------> 6.947.004
PIQUE -------> 4.465.135
MAICON -----> 6.132.561
XAVI --------> 7.406.558
SNEIDER -----> 3.548.456
INIESTA -----> 5.646.848
MESSI -------> 9.347.882
ROONEY -----> 6.113.034
RONALDINHO -> 7.465.235
ROBBEN ------> 6.065.091
PATO --------> 5.737.673
--------------
TOTAL ------> 80.398.762 €
Nada mas y nada menos y todo eso sin hacer el truco y sin ganar ni un solo torneo, la cosa quedaria que contando que el chaval a tenido suerte y a ha ganado todos sus partidos y le han dado 12 M por todo el equipo viejo seria:
80.398.762
-12.000.000
--------------
68.398.762 €
Y como he dicho antes, el chico a tenido suerte y a ganado todos sus partidos donde le han dado una media de 80.000 € la cosa seria que en una semana a jugado y ganado: 854.98 partidos consecutivos nada mas y nada menos que en una semana.
dkmixel escribió:Echizen escribió:Veamos como me aburria me he puesto a hacer cuentas con el equipo que ha puesto el usuario "cule" y la cosa quedaria asi:
CECH --------> 5.390.678
PUYOL -------> 6.132.607
ALVES -------> 6.947.004
PIQUE -------> 4.465.135
MAICON -----> 6.132.561
XAVI --------> 7.406.558
SNEIDER -----> 3.548.456
INIESTA -----> 5.646.848
MESSI -------> 9.347.882
ROONEY -----> 6.113.034
RONALDINHO -> 7.465.235
ROBBEN ------> 6.065.091
PATO --------> 5.737.673
--------------
Nada mas y nada menos y todo eso sin hacer el truco y sin ganar ni un solo torneo, la cosa quedaria que contando que el chaval a tenido suerte y a ha ganado todos sus partidos y le han dado 12 M por todo el equipo viejo seria:
80.398.762
-12.000.000
--------------
68.398.762 €
Y como he dicho antes, el chico a tenido suerte y a ganado todos sus partidos donde le han dado una media de 80.000 € la cosa seria que en una semana a jugado y ganado: 854.98 partidos consecutivos nada mas y nada menos que en una semana.
jajajajjaajjajajajaj
Dan miedo esos datos
Echizen escribió:dkmixel escribió:Echizen escribió:Veamos como me aburria me he puesto a hacer cuentas con el equipo que ha puesto el usuario "cule" y la cosa quedaria asi:
CECH --------> 5.390.678
PUYOL -------> 6.132.607
ALVES -------> 6.947.004
PIQUE -------> 4.465.135
MAICON -----> 6.132.561
XAVI --------> 7.406.558
SNEIDER -----> 3.548.456
INIESTA -----> 5.646.848
MESSI -------> 9.347.882
ROONEY -----> 6.113.034
RONALDINHO -> 7.465.235
ROBBEN ------> 6.065.091
PATO --------> 5.737.673
--------------
80.398.762
-12.000.000
--------------
68.398.762 €
jajajajjaajjajajajaj
Dan miedo esos datos
Ojo que aporto otra cosa que me aburria:
si contamos el resultado de partidos y le ponemos unos 15 minutos por partido, nos sale que lleva jugadas 213.75 Horas o lo que es equivalente a 8.9 Dias completos xD.
Por supuesto esto lo he hecho en un rato de aburrimiento y las cifras pueden bailar un poco pero vamos, mas o menos seria algo por el estilo xD.
JJPN84 escribió:Parece decepcionante que vuelvan LAS CERDAS de turno ( seres que les gusta que te comas toda las repeticiones, mantener el balón en su area.......) vamos los mismos mierdas de turno soy yo o cuando uno llega a D4 empiezas aperder partidos?
javibarreiro escribió:Dios que bien me lo acabo de pasar con un menda de categoría 570 y pico como lo disfruté, el era el barsa y yo el madrid, le empecé dominando con varias ocasiones claras, y dos tiros al palo, pero el entre el minuto 40 y 45 de la primera parte me clavó 2 goles, y el mamón con las repes y mandándome mensajitos el muy pesado, yo ya de mala ostia, empieza la 2 parte y en el 60 le meto el 2-1, se comoó toda la repe pero me callé, en el 80 empato con di maria y dios lo disfruté la ostia, y en el 90 me hace penalti y cuando marco con cristiano el penalti ha sido el no va más jajajaja se tragó toda la repe y le contesté a gusto, que asco los que dejan la repe todo el día y lo hacen a posta por joder, donde las dan las toman, que bien me lo he pasado.
javibarreiro escribió:Dios que bien me lo acabo de pasar con un menda de categoría 570 y pico como lo disfruté, el era el barsa y yo el madrid, le empecé dominando con varias ocasiones claras, y dos tiros al palo, pero el entre el minuto 40 y 45 de la primera parte me clavó 2 goles, y el mamón con las repes y mandándome mensajitos el muy pesado, yo ya de mala ostia, empieza la 2 parte y en el 60 le meto el 2-1, se comoó toda la repe pero me callé, en el 80 empato con di maria y dios lo disfruté la ostia, y en el 90 me hace penalti y cuando marco con cristiano el penalti ha sido el no va más jajajaja se tragó toda la repe y le contesté a gusto, que asco los que dejan la repe todo el día y lo hacen a posta por joder, donde las dan las toman, que bien me lo he pasado.
PaRaRz escribió:A LA HOGERA CON EL!!!! 854 PARTIDOS EN UNA SEMANA, ahora me tocan a mi mis calculos matematicos, atencion.
Si un partido dura mas o menos 10 minutos reales y de pro.
partido -> 10 mintos
854 partidos x 10 muntos = 8.540 minutos jugados.
60 minutos son 1 hora = 8.540 minutos / 60 = 142h jugadas.
Si cada dia tiene 24h = 142h son en dias = 142h / 24h que tiene el dia = 5,9 dias
Bien por consiguiente, has jugado 5 dias y 9 horas, ahora..
El pes 2011 salio el dia Lanzamiento:30/09/2010 y estamos ha dia 7 de octubre.
Pero tu primer comentario diciendo que tenias ese equipo fue el dia 6 de octubre a las 22.17.. osea que te resto esas horas, de juego, desde las 22.17 hasta ahora las 2.00
Bien.. lanzamiento dia 30, has tenido 6 dias y y 22h para subir tu equpo, siempre y cuando hablemos de que fuiste al game a las 8 de la mañana a que abrieran lo compraste a las 9.00 y mientras ibas a casa.. te resto una hora.. 6dias y 21h.
Minimo abras dormido 5h.. diarias, POR LO MENOS.. (digo yo) 5 dias x 6 = 30 horas menos.
se convierten en 5 dias 15 horas, para tener ese equipo.
Si estamos a dia 6 a las 22.17 que ha sido tu comentario y nos has dicho que tienes el equipo ese tan bueno.. lo ha tenido que hacer como minimo.. en 5 dias y 15 horas..
desde el dia 30, hasta el dia 6 de octubre a las 22.17.. van exactamente.. restando todo lo que te he dicho 5 dias y 15 horas..
RESULTADO: TENIAS EL PES2011 ANTES QUE NOSOTROS!!! MALDITO!! PERO YO CONFIO EN TI.. BUEN EQUIPO..
PD: LO PRIMERO ES RECONOZERLO, NO PASA NADA, TODOS TRUCAMOS ALGUNA VEZ EL PES.. EN NUESTRAS VIDAS, UN ABRAZO... Y TU ERES DE NUMEROS!!! UN BESO.
Ruben_Gti escribió:javibarreiro escribió:Dios que bien me lo acabo de pasar con un menda de categoría 570 y pico como lo disfruté, el era el barsa y yo el madrid, le empecé dominando con varias ocasiones claras, y dos tiros al palo, pero el entre el minuto 40 y 45 de la primera parte me clavó 2 goles, y el mamón con las repes y mandándome mensajitos el muy pesado, yo ya de mala ostia, empieza la 2 parte y en el 60 le meto el 2-1, se comoó toda la repe pero me callé, en el 80 empato con di maria y dios lo disfruté la ostia, y en el 90 me hace penalti y cuando marco con cristiano el penalti ha sido el no va más jajajaja se tragó toda la repe y le contesté a gusto, que asco los que dejan la repe todo el día y lo hacen a posta por joder, donde las dan las toman, que bien me lo he pasado.
Jjaja ahi estamos que se joda, ami los que dejan las repeticiones no es que me joda, lo que me rompe las pelotas es los mensajitos, por cierto como se pone la imagen esa donde sale tu perfil y los trofeos y todo eso?¿
PD: Eres gallego¿?
ignorar y punto
culé escribió:YA SE QUE ME VAIS A PONER A PARIR MAS, PRQUE EMPEZAREIS CON LO TIPICO DE EXCUSAS EXCUSAS QUE ES LO QUE YO PENSARIA SI LEYERA ESTE MENSAJE:
HA SIDO MI HERMANO EL "LISTO", HA SIDO EL EL DE LAS CONTRADICCIONES TONTAS Y COSAS QUE NO COINCIDEN NI PATRAS, ME VEIS CAPAZ DE HABER HECHO EL BAXILLERATO Y HABER APROBADO CASTELLANO? ESQUE MADRE MI ANO ME EXTRAÑA QUE OS RIAIS SI ESQUE CUANDO ME HE METIDO Y HE EMPEZADO A VERME ETIKETADO EN COSAS ASIN AL PRIMERO QUE HE IDO A BUSCAR ES A MI HERMANO NO PODRIA HABER NADIE MAS TONTO QUE EL PARA CONTRADECIRSE DE ESA MANERA, PIDO 1000 PERDONES, Y POR RESPETO A LOS QUE TENEIS QUE HABER AGUANTADO AL GILIPOLLAS DE MI HERMANO QUE SE HA LLEVADO UN BUEN CAPOTE, SI NO QUEREIS NO VOLVERE A PASARME POR ESTE FORO
GRACIAS Y PERDON
kastezgz escribió:A ver, no digas que ha sido tu hermano que el ASIN te delata. Reconocelo la has cagado y punto