davidtro escribió:Estoy hasta los cojones del campeonato en modo entrenador. Ayer de nuevo, de tener 533 puntos al empezar la tarde.. acabé con 466. Es que de que me vale el esfuerzo de ganar partidos en partida rapida. Para que luego la cpu me baje las estadísticas y me baje los puntos porque le de la gana?
Joder no lo entiendo, tengo un equipazo. Con casi todos los que juego en el campeonato entrenador, tienen un equipo muy inferior al mio y estan por debajo en puntuacion. Y con los empates me quitaban 10 puntos!!!! La verdad que es de vergüenza.
Ya me quede la semana pasada sin subir a 3 div por entrar en los campeonatos de modo entrenador y ayer, me volvió a joder igual.
Da por saco. Esta tarde a pegarme con el juego para subir hasta los 501 puntos de nuevo. No hay derecho!!!
Tengo unas estadisticas manchadas totalmente por lo partidos en modo entrenador. Es que no he ganado ni uno!!! Todo empates y derrotas.
Por mi se pueden meter estos torneos por el culo.
JAJA, ami me pasaba algo igual, tenia un equipo decente, con jugadores buenos tipo, muller,coentrao,arizmendi, cahill y alguno mas, y contra los equipos de mierda o les costaba muchisimo ganar, o empataban, despues llegaba uno con un tremendo de equipon, y le ganaba, es muy falso, aparte que la inteligenmcia artificial de los jugadores brilla por su ausencia que malos son, pues de3-4 torneos que jugue en modo entrenador, solo perdi un partido xd, pero en ninguno pase a la fase final, me quede a las puertas, y al juego le hace falta como el comer un portero en condiciones confirmo que este año es peor que nunca, en los otros vale te lo regatebas solo con girarte un poco pero esque ahora, no paran nada, es increible
Ayer hice un par de cambios en nmi equipo y me costo, vendi a coentrao, arizmendi, y valeny, y fiche a mamadou diarra, obi mikel, un lateral polivalente que puede jugar en 3 posciones bastante bueno y mateos el canterano del madrid ( que por cierto me encanta, tiene planta, es una especie de pique), la verdad creo que gano con el cambio, pero no veais lo que me costo decidirme jeje, eso si ahora en los corners no me puede meter ni dios con las torres que tengo