Polter2k escribió:Ruben_Gti
Definitivamente tu tienes otra versión del PRO... que quieres que te diga... a mi rara vez me hacen un gol por culpa del portero... si lo hacen es porque han elaborado una jugada que ha dejado plantados a mis defensas... y más que nada por el problema del cursor que no responde como deberia... sumado al nivel de dificultad que nos imponen en el online "juvenil" nos deja muchas veces con goles que podriamos contrastar en otra situación... pero de ahi a echarle la culpa 100% a los porteros como tu dices... hay 1000 pueblos... EN MI OPINION...
Sls
Polter2k
No si ahora va a resultar que los porteros del pro son buenos, fijate bien que hasta me parecen peores que los del 2009, que te los regateabas solo con girarte un poco, y no le echo exclusivamente la culpa al portero que los defensas tiene lo suyo, pero hay balones, que el portero tiene que parar si o si, tiros que van un pelin esquinados que no hace falta ni tirarse, no los para, no e visto a mi portero cascarse una palomita, tirarse raso y quitarlo a la base del poste, no e visto nada que diga, oye estos porteros estan mejorados, el 80 % de los goles que me meten son goles que el portero tendria que parar sin problemas, y ojo que de los goles que yo meto, la misma proporcion lo puede parar el portero contrario, y ya no es solo los porteros es tambien el cursor, es la IA de retrasados, el arbitro que pita faltas que no es, balones que te rebotan como si chocaran contra una pared, jugadores a los que no puedes controlar en diversas jugadas, balones que despejas desde tu porteria dandose la vuelta, y salir el balon, a 300 km/H, etc etc, me parece muy bien que te guste el juego, pero discutir unas cosas que estan ahi me parece de mal gusto, y yo no soy ningun fanboy, que ya e dicho que el pro me encanta, pero que no puedo jugarlo por la desesperacion que me da, y la critica a los porteros te lo dice alguien que gano un trofeo como mejor portero de un torneo encajando solo 1 gol xd, a los porteros le hacen falta mucho trabajo, bueno y al juego tambien, hay que pulir muchisimas cosas