Pistone escribió:Sigo pensando lo mismo que pensaba el año pasado , en referencia a los juegos de futbol de la actual generacion en comparacion a la pasada generacion y cuidado que la cuestion no es que PES dominara la pasada generacion. En esta generacion que si online por ahi...que si online por alla.... que si 100 tios conectados , que si pasecito por ahi y pasecito por alla..... que los graficos en los 2 juegos NO dan la talla en una Playstation 3 me digan lo que me digan. Los juegos de futbol com mas fallos de la historia , lo que se saca la conclusion de que es la peor generacion de la historia ( independientemente de que Fifa sea mejor que pes en calidad o se disfrute con uno mas que con otro ) cuando se jugaban a los PES de Playstation 2 "nadie" se preocupaba en mirar los fallos , es cierto que no habian tantos medios de comunicacion como ahora , pero el PES de Playstation 2 te "emborachabas" con su magia que no veias fallos. Los bugs de Fifa son impresentables por muy lider mundial que sea y por mucho parche que saquen ( porque si te cascan un 9 en los analisis , tienes que demostrar ese 9 ) al igual que PES porsupuesto , pero en este caso estamos mas "acostumbrados". Por mucho que me divierta PES 2011 , que para ser el primer año que Konami mueve el culo con el retraso que tenia y tiene esta saga , esta muy bien lo que han hecho para su primer año serio , eso ha que dejarlo claro. En el caso de Fifa me divierto con Fifa 11 en casa de mis amigos , pero le falta algo , no se que coño le falta ( con perdon ) pero le falta algo que no se puede describir con palabras , ni pro passing , ni personaliy , ni tonterias en vinagre, algo le falta a ese juego que va mas alla de lo virtual , si lo comparas con las sensaciones que transmitian en su momento los PES de Playstation 2.
- 600 euros ha costado la consola , para tener los peores juegos de futbol de la historia de los videojuegos..... es lo que toca disfrutar a ratos y sufrir. Estoy contento con PES 2011 y me divierto con Fifa 11 con mis amigos...pero si pudiese cojer una maquina del tiempo , me largaria a la Playstation 2 sin pensarmelo 2 veces y esta critica va para los 2 , que ya basta del bulo que tiene Fifa por el solo hecho de ser mejor que pes en esta generacion.
Miro esto video y me tengo que "pegar" bofetadas , para preguntarme en que generacion estamos? este juego de aqui abajo es del 2003 si , envidentemente tiene sus años y menos modernidad....pero en este video veo detalles y veo mas futbol , que los Fifa y PES actuales , fijense ustedes en la fisica de la pelota de PES 3 y me expliquen ustedes ami porque le cascan un 9 a los Fifas actuales? que no señores , que no , que los juegos de futbol actuales ( LOS 2 ) son un paso atras , uno es menos malo que el otro..¿ y que? el analisis que hago de esta generacion es nefasto , insisto que meto a Fifa tambien , porque si un juego es bueno lo acabas comprando por muy fanatico que seas y el señor Pistone que tantas criticas recibe por su fanatismo , se compro el FIFA 09 si si y con eso me di cuenta de lo que necesitaba darme cuenta , junto con machacarme el Copa Mundial el pasado verano. Que no me cuenten peliculas , que esta generacion es mala y punto. 600 euros que me costo la consola y el balance de la generacion es muy malo , porque soy un fanatico de los juegos de futbol y tengo que decir las cosas como son. Eso no quita que me lo pase bien con PES 2011 y tambien con Fifa 11 , pero esta generacion no me gusta de momento.....
Miren ustedes este video , NO miren el año , tampoco la antiguedad. Fijense en los detalles!!! mirenlo de arriba a abajo , esos graficos y esa jugabilidad adelantada a su epoca , esa fisica del balon. Hay gente que no entendera mi opinion sobre esta generacion y los respeto , pero seguro que algunos entenderan lo que quiero decir. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=m9_ad3BLVsI