Hola,
Los 2 ultimos años, este incluido, decepcionado con el PES he estado jugando a FIFA, pero he decidido darle otra oportunidad al PES a ver que tal (llevaba jugando al pro desde la PS1).
Solucionado el tema de las licencias con un OF, estoy intentando hacerme de nuevo con los menus y alineaciones, ya que son algo diferentes a los de hace 3 años:
Mis dudas son estas_:
1- En el menu de alineación, cuando veo las caracteristicas de los jugadoers, veo que arriba a la izquierda, al lado del pie que mejor manejan, hay un numero, a veces con una estrella. ¿que significa? ¿es la "media" de las caracteristicas del jugador?
2- Cuando vas a tirar una falta y pones "elegir lanzador" ¿hay una manera rapida de ver las habilidades importantes para la falta (precisión, potencia, efecto,etc) como se hacia por ejemplo en el PES 2008, o hay que entrar al menu de estrategia?
3- Otra cosa: ayer metí 2 goles impresionantes de media chilena desde fuera del area, tras un rechace de un corner, algo totalmente inverosimil. ¿ es un truco? Me parece extrañisimo que en 4 partidos jugados haya metido 2 goles asi, que en la vida se veian...
Por cierto, veo que algunos os quejais mucho del online, pero yo ayer jugué un partido, y me fue perfecto (eso si, tardó un rato en encontrar rival).
Gracias por vuestra ayuda!