[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario pos yo con los amigos me gusta muchísimo más este 2011 que las mierdas anteriores, con los de ps2 tienes razón, pero si me decís que pes 2009 era la polla.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Llevo muchos dias con PES 2011 y todavia no me siento adaptado , esta tarde jugando con un amigo off line...... he dado unos cuantos bostezos y eso es lo que me preocupa.
Compra el fifa pistone y juegas con mario xD.
Pobre Mario lo estais tratando como un autentico judas...
es que es judas en persona [666] xD

Mario: Seabbas NO te invitara a la presentacion de PES 2012 en Tokio en el mes de MAYO ( Nosotros si ) jejeje
Pistone escribió:Llevo muchos dias con PES 2011 y todavia no me siento adaptado , esta tarde jugando con un amigo off line...... he dado unos cuantos bostezos y eso es lo que me preocupa.


cuando te hago la apisonadora tambien das bostezos? [poraki] [looco]
1- El trofeo de ganar la Liga Master , Copa de Europa y Copa sin perder ningun partido se puede hacer simulando los partidos? y el de las 10 victorias seguidas lo he hecho simulando pero no me ha saltado

2- Por cierto sobre el debate que teneis del PES-FIFA , a mi me ha pasado pero al reves, emep´ce con el FIFA 11 y he acabado jugando al PES 11 al final y no porque sea malo el FIFA 11 ojo, sino porque me parece mas divertido el PES11, que no mas real que el FIFA 11 claro, para mi el FIFA 11 es mejor en general pero este PES tiene algo que no paro de jugar ahora que le he cogido el truco y eso que juego con joystick que dicen que es peor , pero yo no lo veo tan mal el control con joystick la verdad

3- Por cierto en el video este http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8a ... r_embedded en el minuto 1:47 ese efecto en la cabeza que es? me pasa mi muchas veces tambien incluso en muchos juegos con mucha "luz" digamos , se puede solucionar haciendo algo ?


gracias y salu2[/b][/b][/b]
Como decia en mi anterior post, depende del dia, he echado 5 partidos esta mañana y ni un solo "denominado, k creo no son" defecto de los k salen en el video de Pistone, todos ganados, haciendo futbol, en el ultimo hasta Milito me ha metido un chuzo parecido al mitico de Zidane en la final...y la satisafaccion k da este pro tras hacer una buena jugada no la proporciona ningun juego, los jugadores rapidos respondiendo a la primera, los defensas ordenados y, encima, como he fichado a Puyol...oigan, es k no pasa una... :)
PD: Pistone, avisa cuando saken eso del formulario de sugerencias, mas k nada es k me gustaria k pusieran más estadisticas en plan champions...tantas veces ganada por mi con este ekipo, otras tantas con este y otras tantas con esta.....jugadores...tantos minutos jugados, tanto promedio de gol (curiosamente esta hasta salia en un pro de ps1)...etc. ;)..y k incluyan las supercopas k en algun winning eleven de ps2 salian, curiosamente creo k en el mejor k hubo en ps2...
Pistone escribió:Llevo muchos dias con PES 2011 y todavia no me siento adaptado , esta tarde jugando con un amigo off line...... he dado unos cuantos bostezos y eso es lo que me preocupa.

Pistone vete al otro lado que lo estas deseando [666]
Pistone bostezando cuando juega al PRO, Mario cambiándose de acera (aunque esto último no me sorprende en absoluto... XD ), uffff... el fin del mundo está más cerca de lo que me imaginaba... [snif]
Pues yo estoy absolutamente encantado, estoy enganchadísimo. Solo juego online, estoy en segunda división con 550 puntos, unos 200 partidos online. Te exije lo máximo, tienes que estar con los 5 sentidos, pero joder que buena es la recompensa...paredes, goles de falta, centros, regates...cada partido es distinto. Es como el futbol real, puede que te salgan partidos malos y ganes sin merecerlo, o auténticas goleadas. Hay partidos aburridos, como el futbol real. Por cierto, juego por wifi y el online va perfecto (telefónica, 10 megas de bajada y 700 de subida).
fikipro escribió:
Pistone escribió:Llevo muchos dias con PES 2011 y todavia no me siento adaptado , esta tarde jugando con un amigo off line...... he dado unos cuantos bostezos y eso es lo que me preocupa.


cuando te hago la apisonadora tambien das bostezos? [poraki] [looco]


Tranquilo hombre , ya te bajare los humos ...aunque sera dificil , pero tengo que intentarlo porque te lo estas empezando a creer lo de "invencible" me refiero.

Es curioso me siento como estar en medio de 2 sensaciones , algunos partidos soporiferos y otros en los que me divierto. A pesar de algunos fallos , NO vendere el PRO.... porque algo tengo en la cabeza que me dice que me acabare adaptando.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
encantados con este online de este año, no me hagais reir hombre. que esta mañana ya ni deja entrar, el juego es muy divertido y adictivo pero el online yo creo que tira para atras a mucha gente, esta mañana los pocos que han podido entrar se forran a la master, casi sin hacer nada, esto es increible, yo quiero ya que salga lo de poner las sugerencias para el proximo pes yo tengo unas 4 paginas, otra cosa que he visto, es demasiado facil hacer paredes no puede ser que con 2 paredes te plantes solo delante del portero, este año yo lo defino como increible.

Pues pistone vete con mario a jugar juntos al fifa que dentro de 2 semanas lo devolveis a la tienda fijo.
desde anoche no me deja conectarme a la mlo me sale un cartel diciendo de que un cortafuegos o un router me restringe el acceso. alguna solucion porfavor.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
worgen ves al pc y desactiva el firewall/cortafuegos a ver si asi te deja nose
Hola

Tengo problemas al conectarme a los servidores del PES.
He jugado desde que salio a la venta, hasta ayer.
Hice la actualizacion del pack de botas y despues esta mañana me ha pedido que actualice mi "contrato" con Play station Network.
Desde entonces, no puedo meterme al online del juego. Si que estoy conectado a internet pero no al ONLINE.

El error que me da ahora el error me dice que EL ROUTER O EL FIREWALL no me permite conectarme!!

No sé que cojones pasa pero, tengo los puertos abiertos !
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a ver worgen prueba de desactivar el cortafuegos en el pc y luego me comentas si asi te deja
Y Jjoseca que lleva ya meses con el juego , que opina? hace tiempo que no lo veo por el hilo. Saludos
ya he intentado todo he puesto el router de fabrica desactivando firewall todo todo todo, y he probado con varios juegos y en todos puedo jugar online sin problemas.
worgen escribió:ya he intentado todo he puesto el router de fabrica desactivando firewall todo todo todo, y he probado con varios juegos y en todos puedo jugar online sin problemas.

tengo el mismo problema , a ver si alguin nos puede ayudar x favor
javibarreiro escribió:Compra el fifa pistone y juegas con mario xD.

jajajajajajajaja, muy de acuerdo con javi, PISTONE COMPRATE EL FIFA Y DISFRUTA DE UN BUEN SIMULADOR...
ipad escribió:
javibarreiro escribió:Compra el fifa pistone y juegas con mario xD.

jajajajajajajaja, muy de acuerdo con javi, PISTONE COMPRATE EL FIFA Y DISFRUTA DE UN BUEN SIMULADOR...

Sí, y de sus bugs made in EA... :-|
ya lo he solucionado, teneis que meteros en opciones y cambiar la opcion de puertos a automatica, con la actualizacion se a cambiado a manual sola.
worgen escribió:ya lo he solucionado, teneis que meteros en opciones y cambiar la opsion de puertos a automatica, con la actualizacion se a cambiado a manual sola.


;) Me estaba volviendo loco reseteando el router!! gracias
despues de cambiar el puerto a modo automatico ahora me dice que el servidor esta saturado o que un cortafuegos o el routerestan restringiendo el acceso ya no me aclaro joderrrrrrr. solo me pasa a mi ya les va bien a todos
capellista escribió:
ipad escribió:
javibarreiro escribió:Compra el fifa pistone y juegas con mario xD.

jajajajajajajaja, muy de acuerdo con javi, PISTONE COMPRATE EL FIFA Y DISFRUTA DE UN BUEN SIMULADOR...

Sí, y de sus bugs made in EA... :-|

CLARO, porque el PES NO TIENE BUGS.. [bye]
ipad ,por supuesto que el pro tiene fallos o acaso he dicho yo que sea perfecto, de hecho soy de los que pienso que está aún muy lejos de ser el juego que muchos esperamos desde que empezó esta generación de consolas (ya nos gustaría que tuviera mayor nivel el juego, seguro que a ti el primero, verdad...???).
Ni te imaginas lo que he criticado al juego de Konami, no sólo aquí sino en otros foros y en cierto chat de una web especializada en el PRO.Y sin animo de ofenderte, me permito decirte que si no te importa, no hace falta que grites al escribir, que ya es casi Navidad y es tiempo de Paz y armonía...o eso dicen... [angelito]
Un saludo. [bye]
Porque tenemos la mania de cuando hay "pesimismo" , hacer que ese pesimismo sea total ? señores Pro Evolution Soccer 2011 es el mejor Pro de Play 3 con diferencia ,nadie dijo que el camino seria facil , ya que la saga tiene retraso desde 2008...... asi que pasito a pasito el juego volvera al sitio que le corresponde. Mas que nada porque ahora estamos divididos......mientras que en Play 2 eramos mayoria jugando a un solo juego ( eso lo dice todo , digan lo que digan ) tiene sus cosas , pero este año NO merece que se venda o deshacerse de el. ( si eres seguidor de la saga ) a mi me esta costando , pero cuando consiga adaptarme disfrutare como un enano. Saludos
Pistone escribió:Y Jjoseca que lleva ya meses con el juego , que opina? hace tiempo que no lo veo por el hilo. Saludos


Opino q es un buen juego, llevo ya meses con el y no me he aburrido de jugar aun (aunq juego bastante poco xD), cosa q años anteriores no pasaba.

Pero eso si, aun queda mucho por mejorar, aunq van por buen camino, pero hay q mejorar bastantes cosas del juego, como por ejemplo..:

- Poder irte en velocidad sin q te coja el defensa con esa facilidad... (tanto empeño le habrán querido poner a quitar los "correcalles" q alfinal la han liado..)

- Los pases por alto, parece q los jugadores tienen un cañon en el pie, se van a tomar por culo demasiadas veces.

- Animaciones. Aunque ya han mejorado muchas de ellas pero sigue algo "raro" en otras.

- Las voleas en los tiros a puerta, q no puede ser q tiren casi siempre haciendo una tijereta fuera del area :-? , una cagada xD.

- La barra de potencia, la deberian de ajustar mejor en los tiros a puerta para mi gusto...

- Los penaltis son una porqueria, no meto uno (o eso, o esq yo soy tela de cortito :p ).

- Los arbitros y esa ley de la ventaja inexistente..

Y nose, habrá mas cosas pero ahora mismo no caigo, pero espero q te valga como opinion pistone XD .
Se te hechaba de menos Jjoseca este hilo sin ti no es lo mismo , el PRO es sinonimo de Jjoseca y Jjoseca es sinonimo de PRO..... esos veranos que nos hacemos "pajas" mentales , soñando con el juego de futbol casi perfecto..... aunque luego nos peguemos un latigazo , PES 2011 es una buena evolucion , pero falta mucho trabajo todavia por hacer. Ojala lo que yo sospecho de que este PES 2011 es un pro de transicion se cumpla , transicion quiere decir estar en medio entre lo malos pro que han pasado y los buenos que vendran.... asi que PES 2012 tendria que ser bueno bueno por "pelotas" . La mejor noticia seria un nuevo motor grafico y nuevas licencias.
djektor escribió:
worgen escribió:ya lo he solucionado, teneis que meteros en opciones y cambiar la opsion de puertos a automatica, con la actualizacion se a cambiado a manual sola.


;) Me estaba volviendo loco reseteando el router!! gracias

lo he cambiado a auto y nada , que agubioooooooooo
llevo toda larde con eso y na ...
quizas soy muy torpe....
Yo juego al Fifa Evolution Soccer :O :O :O :O y asi me quedo contento, tengo uno de cada [360º] [360º] [360º] [360º]
Pistone escribió:..., pero cuando consiga adaptarme disfrutare como un enano. Saludos


Si si, tu sigue esperando q al final de tanto esperar llegará el PES2012 y tu seguirás esperanndo a adaptarte... Pistone, créeme, no es cuestón de adaptarse, no te engañes más...
Al menos, a pesar de las mejoras evidentes que necesita esta saga, al ver vídeos como éste de "Proevo Blog"(recopilación de goles de Diciembre) tenemos que alegrarnos de que aún mantiene la variedad de goles y la capacidad de sorprender que siempre fue una seña de identidad de los PROS.Aunque es posible que me equivoque, a veces me ha dado la sensación que este año hay menos variedad en este sentido,pero en cualquier caso sigue siendo un juego con muchísimas posibilidades en ataque.
http://www.youtube.com/watch?v=cxiF3nrE ... _embedded#!
capellista escribió:Al menos, a pesar de las mejoras evidentes que necesita esta saga, al ver vídeos como éste de "Proevo Blog"(recopilación de goles de Diciembre) tenemos que alegrarnos de que aún mantiene la variedad de goles y la capacidad de sorprender que siempre fue una seña de identidad de los PROS.Aunque es posible que me equivoque, a veces me ha dado la sensación que este año hay menos variedad en este sentido,pero en cualquier caso sigue siendo un juego con muchísimas posibilidades en ataque.
http://www.youtube.com/watch?v=cxiF3nrE ... _embedded#!

Nuy Muy guapo el segudno gol,con pared con el poste xD
Pues sí, aunque a mí el gol que más me gusta de los que he visto este año es uno de Benzema que aparece en este otro vídeo del mes de noviembre (1:37)
http://www.youtube.com/watch?v=37bdYlfA ... r_embedded
capellista escribió:Pues sí, aunque a mí el gol que más me gusta de los que he visto este año es uno de Benzema que aparece en este otro vídeo del mes de noviembre (1:37)
http://www.youtube.com/watch?v=37bdYlfA ... r_embedded

Impresionantre..alguna idea de como se hace ese control orientado¿?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias sony por no dejar jugar al online los dias que la gente puede jugar, ayer me pegue todo el dia intentando entrar y al final a las 6 me dejo entrar, y hoy me sale el error de playstation network, a vosotros como os va a jugado alguien. Y los que comentais aqui de tocar el ruter y confifuraciones no toqueis nada no sois vosotros es konami y su pesimo online de esta entrega, aora seguid ablando de todo menos de pes 2011 creo que ya podriais cerrar este hilo ya no hay nada mas que decir de pes 2011, un intento de pes que espero que el año que viene se convierta en un pes verdadero de una vez no pueden haber tantos fallos en un juego.
dos dias llevo sin poder entrar despues de la actualizacion de las botas ya no he podido jugar estoy hasta l0os cojones del online de este juego me pone de los nervios alguien me puede explicar que coño pasa. encima hace tres dias llego a cuartos de final de la copa lm y me tira cuando iba a empezar el partido y con CABLE, ni me dio primas, ni me conto el partido osea una tarde para olvidar de la impotencia ke te da. KONAMI GASTAROS LA PASTA EN SERVIDORES COMO DIOS MANDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia como esta el patio......entiendo las criticas , pero poner esas criticas a la misma altura que el 2010 es un error enorme. Tengo que reconocer que hay cosas que NO cuadran , que no funcionan , que no enganchan y eso me preocupa.

capellista la famosa variedad de goles se a perdido un poco este año y eso es preocupante.
Afro, no sé aún como se hace ese control orientado, esperemos que alguien de aquí nos lo aclare porque es una pasada.

Pistone, está claro que algo de variedad se ha perdido por el camino, pero sigue habiendo multitud de goles distintos.

albert2si tanto te molesta lo que se habla en este hilo, lo tienes tan sencillo como no entrar aquí y eso que ganas..., al fin y al cabo, siempre que entras es para volver a decirnos que el online es una castaña.El hilo no se cerrará, a no ser que los moderadores digan lo contrario, ni cuando se abra el de pes2012 en primavera, así que imagínate lo que te queda por aguantarnos... [reojillo]
Bueno ya no hay marcha atrás...ya es definitivo...PES 2011 vendido por 30 €... y aprobechando con 10 € más de esos 30 que he sacado me he traido el Red Dead Redeption xD

Seguiré pasándome por el Hilo a diario como siempre y estaré esperando la info de PES 2012
Luego de muchos meses sin poder comprar (ni jugar) al PES 2011, debo decir que tras varias horas de juego el juego quiere volver a ser un simulador.

Me ha dejado muy buen sabor de boca la nueva jugablidad de este PES 2011, los movimientos ya no son tan robóticos (os acordais del PES 2009??...), hay movimientos nuevos, mejor IA (a mi parecer), ya no es un corre calle, los porteros reaccionan mejor y parecen más reales.

Me he descargado un option file para corregir las falencias de toda la vida (nombre de equipos, traspasos, etc) y una vez instalado el juego sube un punto más en su valoración.

Ahora estaré por descubrir cosas nuevas ya que veré más a fondo las posibilidades tácticas puede darme.

Saludos foreros.
Cape amigo, como se nota que ya estas de vacaciones... :) Yo tambien quiero saber como se hace lo de Benzema. Si alguien lo sabe, que lo diga...
rafitas escribió:dos dias llevo sin poder entrar despues de la actualizacion de las botas ya no he podido jugar estoy hasta l0os cojones del online de este juego me pone de los nervios alguien me puede explicar que coño pasa. encima hace tres dias llego a cuartos de final de la copa lm y me tira cuando iba a empezar el partido y con CABLE, ni me dio primas, ni me conto el partido osea una tarde para olvidar de la impotencia ke te da. KONAMI GASTAROS LA PASTA EN SERVIDORES COMO DIOS MANDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El online en PS3 va pero porque es gratis, en Xbox es de pago, hay que tener en cuenta ese detalle.
Mario_CR9 escribió:Bueno ya no hay marcha atrás...ya es definitivo...PES 2011 vendido por 30 €... y aprobechando con 10 € más de esos 30 que he sacado me he traido el Red Dead Redeption xD

Seguiré pasándome por el Hilo a diario como siempre y estaré esperando la info de PES 2012


Madre mía mira que vender el PES 2011 para comprar el RDR... ese te lo alquilas unos días y te sobra, porque el online es una puta castaña. A mí me duró 2 semanas ese juego, eso sí, su historia es una pasada.

Saludos!
Tras pegarme supervicio y pasar la liga master en estrella en 2 dias, confirmo k muchos fallos k decis y dicen de este pro son inexistentes, lo unico k si es verdad es k he vuelto a tener el dedo pulgar de la mano izkierda duro como una piedra, k ya no me acordaba de eso, lo de la defensa, por poner un ejemplo, no tiene ni un solo fallo, solo es cuestion de saber cubrir bien, cuadrado para presionar mientras la vas regulando ordenadamente sin huecos hacia atras, en tre ellos el k tu llevas y cambiando en el momento justo, y aun jugando solo con 2 defensas, como he jugado los ultimos partidos, funciona, pues me he pasado regateando con las renovaciones y he acabado jugando con Forlan de portero asi k imaginaros,,,
En fin, k sigo pensando igual k al principio, el juego es dificil pero muy muy bueno....deberia incorporarse al post inicial conclusiones de còmo se maneja bien el juego, los movimientos y su efectividad...etc, ya k, aunke me resulta facil a mi tambien me keda mucho k aprender, por ejemplo, no hago ni uno nsolo de esos regates del l2, ni bicicletas ni muchsa otras cosas...etc.
Feliz Navidad
el regate ese de benzema me lo han hecho a mi dos o tres veces tb con otros jugadores y siempre he tenido la duda de como se hará me meti en foros y lei que era con el l1 apretao y la flecha hacia atras cuando venia la bola y estabas de espaldas pero he probao y asi no es..asi que si alguien lo sabe que lo diga porque es que me encanta ese regate tb se de gente que le ha salido y no sabe ni como,sin querer le salio jeje xD asi que si alguien sabe que lo diga porque llevo mucho tiempo intentando saberloo thankss
Tengo el pro nuevo, mira para jugar liga master online me pide que descargue la nueva actualizacion que para ello me vaya a opciones del sistema-descargar, me voy pero no sale nada de descargar, sabeis como es????
supongo que lo unico que tienes que hacer es reiniciar la consola, iniciar sesión de PlayStation Network y arrancar el juego: debe de salirte lo de "nueva actualizacion disponible" y aceptar la descarga.
También hay paquete de datos que está (si mal no recuerdo) en el menu del juego en el apartado Contenido adicional o Galería no sé que, está casi al final del menu principal y luego en "Paquete de datos"
en este pes no hay forma de tener el archivo datos de sistema de otro usuario?
27755 respuestas