› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pocho_86 escribió:Alguien sabe donde podria encontrar por internet el paquete de datos 2.0 del pes2011?
Gracias
Polter2k escribió:Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno ya no hay marcha atrás...ya es definitivo...PES 2011 vendido por 30 €... y aprobechando con 10 € más de esos 30 que he sacado me he traido el Red Dead Redeption xD
Seguiré pasándome por el Hilo a diario como siempre y estaré esperando la info de PES 2012
Madre mía mira que vender el PES 2011 para comprar el RDR... ese te lo alquilas unos días y te sobra, porque el online es una puta castaña. A mí me duró 2 semanas ese juego, eso sí, su historia es una pasada.
Saludos!
Eso que dices del RDR es coña cierto...? el online del RDR una castaña...????? WTF!!!!!!!!!!!
Menos mal que no todos tienen tus mismos gustos...
Lo divertido del Mario es que el otro dia yo estaba jugando Pes 2011 y me llega un mje de Mario diciendo VIVA FIFA 11... jajajajaja no podia parar de reir,... mario cabrón... jajajaja
Dibxer escribió:
Castaña no, pero deja que desear a estas alturas, a donde van con la mierda de autoapuntado esa que apunta cuando le da la gana? o el modo que es apuntado manual da gena. Para eso prefiero mil veces un shooter o el Uncharted 2, que le pega fuego. Y no te lo digo porque no haya jugado poco, saqué el platino e hice 3 o 4 prestigios.
Alomejor castaño no, pero algo soso si que es. Yo ni de coña vendería el PES para pillarlo, y menos teniendo el Black Ops como Mario.
Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar
k tu no sepas hacer los movimientos fluidos.........anda
la pelota un misil........como se nota k has jugado poco
ia algo mala.......pues para ser mala no veas como improvisa
Polter2k escribió:Dibxer escribió:
Castaña no, pero deja que desear a estas alturas, a donde van con la mierda de autoapuntado esa que apunta cuando le da la gana? o el modo que es apuntado manual da gena. Para eso prefiero mil veces un shooter o el Uncharted 2, que le pega fuego. Y no te lo digo porque no haya jugado poco, saqué el platino e hice 3 o 4 prestigios.
Alomejor castaño no, pero algo soso si que es. Yo ni de coña vendería el PES para pillarlo, y menos teniendo el Black Ops como Mario.
El modo autoapuntado se le saca facilmente asi que no es tema... y creo que nunca jugaste las expansiones no...?? este juego por algo salio elegido el JUEGO DEL AÑO estimado... creo que esta vez te caiste... en fin cosa de gustos no hay nada escrito... pero decir que el online de este juego es una castaña... no pega por ningun lado... el online cuando vas con un clan haciendo misiones no tiene NADA que se le compare... absolutamente NADA... y tb tengo los MW2 y los BLACK OPS... y nada... no hay por donde...
pocho_86 escribió:pocho_86 escribió:Alguien sabe donde podria encontrar por internet el paquete de datos 2.0 del pes2011?
Gracias
Ayuda
jomalin escribió:Hola a todos, no tengo división en el online y no entiendo el porqué...tengo más de 600 puntos y en el lugar donde debería aparecerme D3 (por poner un ejemplo) me aparece un guión...he leído en algún sitio de la red que puede deberse a mala conducta como podría ser abandonar partidos antes de que estos finalicen, en mi caso no es así...he jugado muchos partidos y tan sólo he finalizado dos de ellos antes de tiempo uno porque me tenía que ir sí o sí y el otro porque directamente me petó la conexión...en ambos partidos iba ganando así que no me explico qué puede estar pasando y claro...sólo puedo jugar torneos WEPEs pero no los de divisiones....necesito ayuda...muchísimas gracias compis foreros!!!
javibarreiro escribió:A este pes solo le falta un online como el de fifa, árbitros normales y que no te marquen goles por culpa del juego, del resto es una maravilla, la liga master y el manager del otro no se pueden ni comparar, las opciones de personalización tampoco, ni gráficos, ni bugs ni muchísimas cosas más.
1 saludo.
javibarreiro escribió:A este pes solo le falta un online como el de fifa, árbitros normales y que no te marquen goles por culpa del juego, del resto es una maravilla, la liga master y el manager del otro no se pueden ni comparar, las opciones de personalización tampoco, ni gráficos, ni bugs ni muchísimas cosas más.
1 saludo.
kikon69 escribió:Van-Pi escribió:Pacolaluz escribió:Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar...eso es lo que pasa
Jugad una liga master y luego una liga en el Fifa. La simulacion, la diferencia entre los equipos, las maneras de afrontar los partidos de champions.. los equipos que se encierran...venga ya, no hay color. Para mí PES es más simulador y me motiva cada día más
no estoy nada de acuerdo, para empezar en el pro la liga master esta SUPER ESABLECIDAD tiene unas cosas q te van a ocurrir si o si, como por ejemplo excepcional estado de forma de todos tus rivales, mientras tu aun con los mejores entrenadores siempre tienen altibajos tus jugadores, y siempre siempre aunq estes jugan expectacular, la makina te obliga a pasar un mal bache y tener una racha muy mala de resultados, para lueo al final de liga ayudarte, y repito esto pasa siempre, asik si q esta prestablecida
Sera a ti tronko, seguro k si me empeño gano todos los partidos de la liga master, de la copa y de la champions........eso es una leyenda urbana macho......por no hablar de k puyol y lucio me han aguantado media liga sin recambio alguno todos los partidos de las 3 competiciones...killer2011 escribió:lo unico que se se salva del pes son los graficos,la champions y las estrategias que puedes configurarlo a tu gusto,lo demas hace falta un cambio
movimientos malos
chutes irreales que sa la pelota como un misil
IA algo mala
cesped malo
k tu no sepas hacer los movimientos fluidos.........anda, ponte el nivel juvenil, ya veras si te pasa o no y porké
la pelota un misil........como se nota k has jugado poco
ia algo mala.......pues para ser mala no veas como improvisa........
cesped malo........ahi me has pillado, es verdad, cuando juego no huelo a cesped en la habitacion, pero vamos.....para eso me voy a estirar las piernas al parke...
Pistone escribió:
El tema del cursor y la IA de tu compañeros: Esta demostrado que con 100 partidos ( por ejemplo ) puedes llegar a dominar uno de los "fallos" del juego y reducir ese "fallo" , con Practica.
La Liga Master tienes rachas buenas y malas a lo largo de la temporada. De aleatoria nada.
Pistone escribió:javibarreiro escribió:A este pes solo le falta un online como el de fifa, árbitros normales y que no te marquen goles por culpa del juego, del resto es una maravilla, la liga master y el manager del otro no se pueden ni comparar, las opciones de personalización tampoco, ni gráficos, ni bugs ni muchísimas cosas más.
1 saludo.
Paciencia amigo Javibarreiro.... algun dia tendremos el PES que nos merecemos y ese dia veremos si es tan bueno el Fifa como parece. No estaria mal que Konami sacara un parche y arreglara o puliera al maximo los fallos que has citado , porque pienso que con un buen parche hecho por Konami , se pueden mejorar los arbitros y lo de los goles como minimo. El Online es otra historia. La verdad es que es dificil sorprenderse con lo que salga del PES 2012...... lo unico que sorprenderia seria el motor grafico nuevo , una liga licenciada nueva como minimo , animaciones casi perfectas y un online acorde a estos tiempos. Saludos
kikon69 escribió:Pistone escribió:
El tema del cursor y la IA de tu compañeros: Esta demostrado que con 100 partidos ( por ejemplo ) puedes llegar a dominar uno de los "fallos" del juego y reducir ese "fallo" , con Practica.
La Liga Master tienes rachas buenas y malas a lo largo de la temporada. De aleatoria nada.
Hola, Pistone, con lo de la IA de tus compañeros, supongo k te refieres a ke caen muchas veces en fuera de juego.....no?,
respecto al tema del cursor..........¿a ké te refieres exactamente?
Con lo de las rachas, no estoy de acuerdo, todos los pros k he jugado, siempre he acabado masters ganando absolutamente todos los partidos de la temporada en el nivel más dificil, con el triplete y todo eso, y SIEMPRE se decia eso.......si k hay algun partido en el k parece k te cueste mas meter gol...pero es como todo......en esos partidos, tanto va el cantaro a la fuente........
......joerr, una vez mas, ES FUTBOL!
Y no se ke tanto de paciencia, de tu nuevo post,jejeje,,,,,,,si este juego es mil veces superior a la competencia, ¿al final me tendre k pillar el fifa 10 a 2 euros en game uk?......pues No señores, porke disfruto de un juego muy superior......y a todo el mundo k conozco en persona k me dice k le gusta mas el inombrable...........ejem,ejem, sonbran razones para entenderlo...
Van-Pi..juego en el nivel mas alto de dificultad...........y en todos los pros se ha dicho eso y, en mi caso, puede k me cueste mas ganar un partido pero lo de acabar la temporada ganando todo y todos los partidos en el nivel mas dificil...para mi es la realidad
kikon69 escribió:Pistone escribió:
Hola, Pistone, con lo de la IA de tus compañeros, supongo k te refieres a ke caen muchas veces en fuera de juego.....no?,
respecto al tema del cursor..........¿a ké te refieres exactamente?
Con lo de las rachas, no estoy de acuerdo, todos los pros k he jugado, siempre he acabado masters ganando absolutamente todos los partidos de la temporada en el nivel más dificil, con el triplete y todo eso, y SIEMPRE se decia eso.......si k hay algun partido en el k parece k te cueste mas meter gol...pero es como todo......en esos partidos, tanto va el cantaro a la fuente........
......joerr, una vez mas, ES FUTBOL!
Y no se ke tanto de paciencia, de tu nuevo post,jejeje,,,,,,,si este juego es mil veces superior a la competencia, ¿al final me tendre k pillar el fifa 10 a 2 euros en game uk?......pues No señores, porke disfruto de un juego muy superior......y a todo el mundo k conozco en persona k me dice k le gusta mas el inombrable...........ejem,ejem, sonbran razones para entenderlo...
Van-Pi..juego en el nivel mas alto de dificultad...........y en todos los pros se ha dicho eso y, en mi caso, puede k me cueste mas ganar un partido pero lo de acabar la temporada ganando todo y todos los partidos en el nivel mas dificil...para mi es la realidad
Van-Pi escribió:si tu tienes poderes para contrarestar LAS TRAMPAS del juego, el cual se a programado asi, pues mira oye mejor para ti, pero el resto somos mortales y cuando nos hacen trampas nos las hacen, q se le va a hacer
fikipro escribió:lo ke es intolerable es ke a dia de hoy konami sigue riendose de todos los ke confiamos en ella año tras año y sus estafas de servidores , joder eske llevo 1 dia jugando ala competencia y menuda diferencia de onlien.
cuando juego al pro me tiro antes del partido rezando a ver si hay suerte y va bien la conexion ,...luego empieza el partido y casi simpre va regular tirando a mal , muy pocas veces va bien,en el pro premia mucho la conexion de cada usuario y eso no deberia de ser asi, ene le pro 6 de xbox era una puta maravilla su online...
la competencia desde el fifa 08 esta ofreciendo un online en condicione, luego estan los tramposos pero eso ya es otro tema.
en cuanto a la jugabilidad para mi el pro es muchisimo mas simulador por eso a muchos no les mola, les parece aburrido, sim embardgo el fifa sigue siendo mas correcalles, mas frenetico todo, al ser el campo mas pekeño y ala presion ke te hacen es todo mucho ams rapido.
a mi este año me gusta mucho el pro y el rumbo de la saga pero sinceramente me siento ke se estan riendo de mi el lubina y compañia con este online de broma.y ya van 4 años...con la broma...a mi no me hace mucha gracia .
ojala y pudiera disfrutar jugando liga master etc pero eske yo ofline a los juegos de futbol ni los toco salvo alguna vez ke alguien venga a casa.por eso kel manager de el otro tenga bugs me la pela, yo firmaba ahora mismo ke konami me ofreciera un online como el de ea y ke la liga master fuera un desastre .cada uno tiene sus prioridades.
luego la sensacion es de ke te han metido un gol pro fallo tuyo y no por la makina en fifa es casi nula y en e l pro es mas freceunte, ya ke se junta la ia de la makina y conexion por lo ke a veces no puedes hacer nada en algunos goles, y no me vengais con ke no se defender los ke ultimamnte estoy leyendo ke van de makinas porke precisamnetes en esto no soy nuevo.
yo ahora mismo no se lo ke hacer, esta claro ke los 2 juegos tiene fallos, pero el de ea se nota un juego mas pulido y ke yevan una base desde el fifa 07 trabajando en ella por lo ke es el menos malo de los 2.
eso de decir con un colega vamos a exarla y ke el juego vaya como ofline y el micro se oiga al pelo no tiene precio y a dia de hoy eso esta muy lejos en konami
Pacolaluz escribió:Y si te meto 4 que cambiará eso? Seguiré disfrutando del juego.
Si te ganara los 5 partidos con el Hercules que harías??
Ese es el problema del online, primero que no te responden los mandos, ni los tiempos son los mismos..y segundo y más importante es que no importan las maneras, todo es ganar, ganar y ganar..y así yo no me lo paso bien.
Soy más de offline, ligas master, champions y sobre todo de equipos pequeños. Por cierto juego en nivel Profesional, porque no soy una estrellita.
Saludos campeón
Mario_CR9 escribió:De todas formas lo mejor ha sido lo de que los que no juegan al Pro es porque no les gusta el fútbol o no son apasionados del fútbol...madre mia que me digan eso a mí ... pero bueno
fikipro escribió:subsonic tengo la xbvox tambien y se ke es de pago y tambien se ke el onlien del pro 2011 aun siendo de pago es igual de castaña en xbox ke en la play porke los servidores ke pone konami son una broma .
yo lo tengo clarisimo:los 2 juegos de futbol en esta gen no estan al nivel de otros generos y para los ke amamos este deporte es lo ke hay
Dibxer escribió:
Como dices para gusto los colores, y vamos a dejar el tema porque es el hilo del PES 2011 xD.
De partida la 1a expansión fue totalmente GRATIS... y las que vinieron despues las comprabamos entre los 5 miembros del clan... por lo que salian baratisimas... en ese sentido nada que reprocharle a RDR... hay otras que cobran por expansiones que son mapas del juego anterio (COD) y la gente como borregos comprandolos... y eso si que lo encuentro ser cara duras... como bien dices todo es cosa de gustos... y obviamente que tu has expuesto los tuyos... los cuales no comparto para nada... pero loe respeto... tal como tu haces con los mios... solo que por eso te explicaba que no tenia nada de malo que Mario se compre el RDR porque es un juego de colección... para seguir disfrutando por mucho tiempo mas y no un juego para dos semanas como tu lo hiciste ver... es solo eso... ahora el hecho que cambie el Pes 2011 por el es totalmente comprensible si no le lleno sus gustos... en el caso del RDR es para mi y para la gran mayoria de la gente un CLASICO del porte de un PINO que no deberia faltar en ninguna colección de juegos ni de PS3 ni de 360... seria un sacrilegio no tenerlo...
Con esto doy por terminado el tema ya que justamente no tiene NADA que ver con el PRO... jejeje
killer2011 escribió:alguno tiene los 2 juegos fifa y pes y juega a los dos o han dejado de lado a uno
Pacolaluz escribió:Vamos a ver..cada uno que piense lo que quiera y disfrute con lo que le gusta. Esa es la base no?...Puesto que yo posteo para que se me lea y se me respete, respeto todas las opiniones pero algunas no las comparto.
De nada se trata de convencer a nadie, ni dar lecciones..aquí solo se dan consejos entre todos para aprender unos de otros.. me parece que ese es entre otros el principal sentido del foro. Aqui nadie es más que nadie.
En ningún momento he entrado en el juego de nadie ni lo haré ..y el q se pique que se compre un amigo.
Por cierto, y por alusiones: mario,colegui, no sé que te pasa..me admites que es más simulador y que te gusta tanto el futbol...pero bueno, cada uno juega a lo que le divierte, sin más.
Y en relacion a Fikipro, campeón.. te lo vuelvo a repetir:¿por qué te niegas a admitir que se te puede ganar jugando con el Hercules, Almería, Zaragoza, Sporting, Osasuna,etc.. y hasta cuatro veces seguidas?? Imposible?Se derrumbaría un mito?? Un poquito de humildad por favor.
Por cierto, no desvirtuemos el verdadero sentido del foro que es hablar del pro.