[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Los dos juegos tienden a econtrarse bajo un patron común: el realismo.
Lo que pasa es que me gusta más el camino que ha optado Pes en esta edición que el de Fifa con su fluidez de movimientos: que fue de los disparos, cambios de orientacion, cabezazos, juego defensivo, estrategias..y variedad de jugadas y definicion de las mismas.. Todo eso lo aglutina PES. Claro está, bajo mi punto de vista, en este juego haces lo que quieres.
yo hoy me han dejado el fifa para pronbarlo y tal, tengo 7 dias de prueba debido al gran invento de la estafa del codigo ese de ea.
decir ke he jugado 2 partidos con un colega y ESTO SI ES UN ONLINE¡asi de claro, hablñando por el micro sin cortes, todo perfecto cero lag , nada de retardo en el mando etc....
luego la jugabilidad ya es otar historia, pero en el tema onlien konami debe mejorar muchisimo aun y mas cuando pruebas el otro...
esta noche le dare caña ya ke ultimamnete me tien muy kemado el eonline del pro y yo un solo juego onlien a los de futbol, ya no me junto con colegas como en los viejos tiempos por lo ke si el online no va fino acbara pasando lo ke no kiero ke pase....
estos ultimos dias yevo jugando al fifa en xbox ke tambien lo tengo en edicion verbatim y hay algunas cosas ke no me gustan como lo irreales y faciles ke son meter las faltas(desde el 09 siguen siendo asi de faciles y no lo corrigen), se meten muchos goles de cabeza de centro , el el campo lo veo pekeño, no hay espacio casi nunca para sacar un buen disparo limpio etc, mas o menos los fallos ke va a rrastrando la saga en esta gen...

eso si LA FLUIDEZ Y LAS MILES DE ANIMACIONES TE DEJAN [babas] .
joder si konami consiguiese de una puta vez un online asi de estable y esa fluidez entre animaciones sike no habria color.... [snif]

TRANKILO PISTONE ke aun no me he cambiado....al lado oscuro por el momneto [poraki]
pocho_86 escribió:Alguien sabe donde podria encontrar por internet el paquete de datos 2.0 del pes2011?

Gracias



Ayuda
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno ya no hay marcha atrás...ya es definitivo...PES 2011 vendido por 30 €... y aprobechando con 10 € más de esos 30 que he sacado me he traido el Red Dead Redeption xD

Seguiré pasándome por el Hilo a diario como siempre y estaré esperando la info de PES 2012


Madre mía mira que vender el PES 2011 para comprar el RDR... ese te lo alquilas unos días y te sobra, porque el online es una puta castaña. A mí me duró 2 semanas ese juego, eso sí, su historia es una pasada.

Saludos!


Eso que dices del RDR es coña cierto...? el online del RDR una castaña...????? WTF!!!!!!!!!!!

Menos mal que no todos tienen tus mismos gustos... XD

Lo divertido del Mario es que el otro dia yo estaba jugando Pes 2011 y me llega un mje de Mario diciendo VIVA FIFA 11... jajajajaja no podia parar de reir,... mario cabrón... jajajaja


Castaña no, pero deja que desear a estas alturas, a donde van con la mierda de autoapuntado esa que apunta cuando le da la gana? o el modo que es apuntado manual da gena. Para eso prefiero mil veces un shooter o el Uncharted 2, que le pega fuego. Y no te lo digo porque no haya jugado poco, saqué el platino e hice 3 o 4 prestigios.

Alomejor castaño no, pero algo soso si que es. Yo ni de coña vendería el PES para pillarlo, y menos teniendo el Black Ops como Mario.
Dibxer escribió:
Castaña no, pero deja que desear a estas alturas, a donde van con la mierda de autoapuntado esa que apunta cuando le da la gana? o el modo que es apuntado manual da gena. Para eso prefiero mil veces un shooter o el Uncharted 2, que le pega fuego. Y no te lo digo porque no haya jugado poco, saqué el platino e hice 3 o 4 prestigios.

Alomejor castaño no, pero algo soso si que es. Yo ni de coña vendería el PES para pillarlo, y menos teniendo el Black Ops como Mario.


El modo autoapuntado se le saca facilmente asi que no es tema... y creo que nunca jugaste las expansiones no...?? este juego por algo salio elegido el JUEGO DEL AÑO estimado... creo que esta vez te caiste... en fin cosa de gustos no hay nada escrito... pero decir que el online de este juego es una castaña... no pega por ningun lado... el online cuando vas con un clan haciendo misiones no tiene NADA que se le compare... absolutamente NADA... y tb tengo los MW2 y los BLACK OPS... y nada... no hay por donde...
Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar


??? quiza tendras un pes edicion limitada por que al menos a mi no me deja hacer todo lo que yo quiero.... yo quiero que mis defensas no se queden como tontos al ver el balon pasar unos cms a lado de ellos y me metan gol

k tu no sepas hacer los movimientos fluidos.........anda


estemmmm los movimientos no los haces, ni los recreas.... es parte del engine bien o mal trabajado en dicho juego....... en nada influye que lo pongas a un nivel bajo a superior, el engine es el mismo.... o sera que konami utilizo varios motores para cada dificultad? ¿ :-? ....... [360º]

la pelota un misil........como se nota k has jugado poco


apoco con el paso del tiempo la velocidad disminuye?... mira que considerados los de konami, que hacen un juego, que mejora con el paso del tiempo...... entre esto y los diferentes movimientos fluidos por dificultad, van a revolucionar la manera de ver los juegos de video

ia algo mala.......pues para ser mala no veas como improvisa


?????? el juego esta hecho, diseñado y pensado para tomar desiciones con respecto a la situacion.... si te vas solo contra el portero.. el ultimo defensa te agarrara, te soltara o te barrera por detras..... no se deja nada a la improvisacion

entre la fluidez, la mejora con el paso del tiempo como los buenos vinos y la inteligentisima IA que no solo piensa en microsegundos y reacciona a lo ya establecido.... si no que tambien es capaz de ignorar todo recurso de programacion, lenguaje informatico y demas para poder improvisar, no se por que este no es considerado el amo y señor de los juegos de soccer...

ya fuera de broma [angelito] .... se esta exagerando mucho los errores del pes, pero algunos les esta sentando como el cul&%$ que alguien admita que es mejor o que va a gastarse algunos pavos en el juego de EA
ya te digo veo cada defensa del juego y cada reespuesta en defensa del pes que es par flipar
a lo mejor sacaron varias versiones del pes ,unas sin ningun fallo y otras con fallos.
hay que abrir los ojos y saber reconocer l verdad.
tanto el pes como el otro juego tienen fallos ,pero en el pes son mas visibles y repercuten mas en el juego que los fallos del otro juego y no pasa nada.
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:
Castaña no, pero deja que desear a estas alturas, a donde van con la mierda de autoapuntado esa que apunta cuando le da la gana? o el modo que es apuntado manual da gena. Para eso prefiero mil veces un shooter o el Uncharted 2, que le pega fuego. Y no te lo digo porque no haya jugado poco, saqué el platino e hice 3 o 4 prestigios.

Alomejor castaño no, pero algo soso si que es. Yo ni de coña vendería el PES para pillarlo, y menos teniendo el Black Ops como Mario.


El modo autoapuntado se le saca facilmente asi que no es tema... y creo que nunca jugaste las expansiones no...?? este juego por algo salio elegido el JUEGO DEL AÑO estimado... creo que esta vez te caiste... en fin cosa de gustos no hay nada escrito... pero decir que el online de este juego es una castaña... no pega por ningun lado... el online cuando vas con un clan haciendo misiones no tiene NADA que se le compare... absolutamente NADA... y tb tengo los MW2 y los BLACK OPS... y nada... no hay por donde...


Como dices para gusto los colores, y vamos a dejar el tema porque es el hilo del PES 2011 xD.

Las expansiones no las llegue a catar, me pareció increible cuando las escuche anunciar y el precio de cada una, algunas cosas deberían haber salido desde el principio y pretendian cobrar con ellas, como muchos modos de juego, sino mira el GTA4 todos los modos de juego que tenía para jugar...

Se que ha salido juego del año, yo lo vote candidato en una apuesta que hicimos entre los de mi clan. Y esta claro que no lo vote por su online, y creo que tampoco ha salido por eso... No hay por donde pillar esos bajonazos de framate y lo poco que se ven los personajes cuando estan lejos en el online, también por culpa de los puertos, porque en xbox no luce ni parecido. Le pasa como al Black Ops, que también de lejos tiene poco detalle en los enemigos, y eso para un shooter tanto en 1º como 3º persona es un pego...

Un saludo tío ;)

P.D: Te lo digo desde el respeto y bajo mi punto de vista, yo entiendo tu opinión, espero que tu la mia también. No pretendo crear polemica ni malos rollos ;)
Buenas de nuevo...
Mario_CR9, k si corto un pase y puedo pasar a la 1ª.........por supuesto, todas las veces k lo he intentado en los 10 partidos k tengo de mas jugados entre ayer y hoy, al menos cuando la situacion es idonea para ello, es decir, te anticipas y pasas directamente, dandole a la x al circulo o al cuadrado antes de llevarla pegada a los pies, tu me imagino k te referiras a cuando robas la bola con presion, ya sea k tienes pulsada x o cuadrado, pues bien, en esos casos lo veo perfectamente tambien como funciona ya k: 1. Es logico k si tienes pulsado un boton de presion no puedas pasar a la 1ª, 2. Aun en el caso de k no lo tengas pulsado, acabas de robar el balon y no lo tienes ni bien controlado, por lo k en caso de pasar o lo harias mal o te kitarian la bola por debajo de las piernas.....luego yo lo veo adecuado..

killer2011 y r9999, la verdad k con lo k decis de los tiros (k tiro veintitantas veces por partido, desde cerca, lejos, frontal..etc. y si kiero todas van entre los 3 palos, porke eso depende de lo k yo kiera), la defensa (k cuando la sabes manejar es la k mejor funciona de cuantos pros y juegos de futbol han existido en la historia), la ia (k lo mismo regatea, k le da por chutar desde lejos, k buscar un cambio de juego brutal, entrar en profundidad...etc.), los movimientos (en un juego k tienes k sincronizar cada jugada, porke te exije saber jugar y, por eso, depende de lo fino k estes ese dia o ese partido, como en la realidad, es totalmente fluido o te ralentizas tu mismo en funcion de tu habilidad).............La verdad k si, leyendo algunos de vuestros comentarios es pa pensar k hay 2 pros, uno de palo k os han vendido a algunos y otro bueno k solo disfrutamos unos privilegiados................y, ojo, k yo tambien tengo partidos en los k estoy mas fino k en otros, pero me doy cuenta de k es por mi y no me pongo a echar la culpa al juego.

PD: Pistone.........dale tiempo, incluso bajatelo de nivel 1 liga y luego te lo vuelves a subir, k vas a disfrutar de este pro como ninguno..
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Alguien sabe donde podria encontrar por internet el paquete de datos 2.0 del pes2011?

Gracias



Ayuda



Ayuda
Hola a todos, no tengo división en el online y no entiendo el porqué...tengo más de 600 puntos y en el lugar donde debería aparecerme D3 (por poner un ejemplo) me aparece un guión...he leído en algún sitio de la red que puede deberse a mala conducta como podría ser abandonar partidos antes de que estos finalicen, en mi caso no es así...he jugado muchos partidos y tan sólo he finalizado dos de ellos antes de tiempo uno porque me tenía que ir sí o sí y el otro porque directamente me petó la conexión...en ambos partidos iba ganando así que no me explico qué puede estar pasando y claro...sólo puedo jugar torneos WEPEs pero no los de divisiones....necesito ayuda...muchísimas gracias compis foreros!!!
Se vuelve a repetir porque veo que muchos no se quieren enterar.

PES 2011 es el mejor PRO de Play 3 con diferencia , por lo tanto si muchos "aguantaron" con el PES 2010 , no tiene sentido dar una pataleta y decir lo vendo ( si de verdad te gusta esta saga ) porque entonces en que a mejorado el PES 2011 que me lo expliquen ? es inadmisible que el nivel de criticas sea el mismo que el año pasado!!! Y lo mas llamativo la mayoria de los que critican NO tienen el juego ( Mario es una excepcion xD )

El tema del cursor y la IA de tu compañeros: Esta demostrado que con 100 partidos ( por ejemplo ) puedes llegar a dominar uno de los "fallos" del juego y reducir ese "fallo" , con Practica.

La Liga Master tienes rachas buenas y malas a lo largo de la temporada. De aleatoria nada.

¿ Libertad Total ? Es cierto, puedes hacer lo que quieras. La estrategia esta ligada a este PES , tienes que colocar bien tus defensas , tapar huecos y presionar. La IA se fortalece con una buena estrategia.

Konami debe de centrarse al 100% en pulir mas la jugabilidad y en pulir mas las animaciones porque ese es el camino para cargarse a Fifa, porque los graficos son los mejores que hay para un juego de futbol.

Jjoseca sabes si Konami publicara el cuestionario de mejoras para PES 2012 como hizo el año pasado??

Saludos
A este pes solo le falta un online como el de fifa, árbitros normales y que no te marquen goles por culpa del juego, del resto es una maravilla, la liga master y el manager del otro no se pueden ni comparar, las opciones de personalización tampoco, ni gráficos, ni bugs ni muchísimas cosas más.
1 saludo.
jomalin escribió:Hola a todos, no tengo división en el online y no entiendo el porqué...tengo más de 600 puntos y en el lugar donde debería aparecerme D3 (por poner un ejemplo) me aparece un guión...he leído en algún sitio de la red que puede deberse a mala conducta como podría ser abandonar partidos antes de que estos finalicen, en mi caso no es así...he jugado muchos partidos y tan sólo he finalizado dos de ellos antes de tiempo uno porque me tenía que ir sí o sí y el otro porque directamente me petó la conexión...en ambos partidos iba ganando así que no me explico qué puede estar pasando y claro...sólo puedo jugar torneos WEPEs pero no los de divisiones....necesito ayuda...muchísimas gracias compis foreros!!!



te sale el guion porque no has jugado ningun partido en toda la semana , eso me ha pasado varias veces ami , como juego ala liga master online y no juego a partidas rapidas normales salgo sin división , juega partidos esta semana y para el martes que viene te pondra la división correspondiente , yo ya lo que hago es jugar al menos 1 o 2 partidos en la semana y me sale mi división siempre bien..............
javibarreiro escribió:A este pes solo le falta un online como el de fifa, árbitros normales y que no te marquen goles por culpa del juego, del resto es una maravilla, la liga master y el manager del otro no se pueden ni comparar, las opciones de personalización tampoco, ni gráficos, ni bugs ni muchísimas cosas más.
1 saludo.



Se te ha olvidado el tema de las animaciones y fluidez, que todavia tienen que arreglarlo totalmente, el juego sigue siendo tosco en según que situaciones.

Para mi Pes esta en el buen camino si pulen todos los fallos que ya todos sabemos que yo creo que lo haran.
javibarreiro escribió:A este pes solo le falta un online como el de fifa, árbitros normales y que no te marquen goles por culpa del juego, del resto es una maravilla, la liga master y el manager del otro no se pueden ni comparar, las opciones de personalización tampoco, ni gráficos, ni bugs ni muchísimas cosas más.
1 saludo.


Paciencia amigo Javibarreiro.... algun dia tendremos el PES que nos merecemos y ese dia veremos si es tan bueno el Fifa como parece. No estaria mal que Konami sacara un parche y arreglara o puliera al maximo los fallos que has citado , porque pienso que con un buen parche hecho por Konami , se pueden mejorar los arbitros y lo de los goles como minimo. El Online es otra historia. La verdad es que es dificil sorprenderse con lo que salga del PES 2012...... lo unico que sorprenderia seria el motor grafico nuevo , una liga licenciada nueva como minimo , animaciones casi perfectas y un online acorde a estos tiempos. Saludos
kikon69 escribió:
Van-Pi escribió:
Pacolaluz escribió:Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar...eso es lo que pasa
Jugad una liga master y luego una liga en el Fifa. La simulacion, la diferencia entre los equipos, las maneras de afrontar los partidos de champions.. los equipos que se encierran...venga ya, no hay color. Para mí PES es más simulador y me motiva cada día más


no estoy nada de acuerdo, para empezar en el pro la liga master esta SUPER ESABLECIDAD tiene unas cosas q te van a ocurrir si o si, como por ejemplo excepcional estado de forma de todos tus rivales, mientras tu aun con los mejores entrenadores siempre tienen altibajos tus jugadores, y siempre siempre aunq estes jugan expectacular, la makina te obliga a pasar un mal bache y tener una racha muy mala de resultados, para lueo al final de liga ayudarte, y repito esto pasa siempre, asik si q esta prestablecida

Sera a ti tronko, seguro k si me empeño gano todos los partidos de la liga master, de la copa y de la champions........eso es una leyenda urbana macho......por no hablar de k puyol y lucio me han aguantado media liga sin recambio alguno todos los partidos de las 3 competiciones...
killer2011 escribió:lo unico que se se salva del pes son los graficos,la champions y las estrategias que puedes configurarlo a tu gusto,lo demas hace falta un cambio
movimientos malos
chutes irreales que sa la pelota como un misil
IA algo mala
cesped malo

k tu no sepas hacer los movimientos fluidos.........anda, ponte el nivel juvenil, ya veras si te pasa o no y porké
la pelota un misil........como se nota k has jugado poco
ia algo mala.......pues para ser mala no veas como improvisa........
cesped malo........ahi me has pillado, es verdad, cuando juego no huelo a cesped en la habitacion, pero vamos.....para eso me voy a estirar las piernas al parke...



de leyenda urbana nada, q se muy bien de q hablo es a lo unico q juego en los pros, y en este eso pasa, digas tu lo q digas, ahora si no juegas en los niveles mas altos seguramente ni lo notes, q no se en q nivel juegas, pero en los niveles mas altos pasa, siempre tienen la condicion altisima los contrarios, y los tuyos pasan de estar muy bien a estar muy mal de un partido a otro, y es algo q esta ahi y pasa, q digas q no es totalmente incierto


por cierto pistone acaso q tengas rachas buenas y malas, sin comerlo ni beberlo en la master, noe s aleatorio?? vamos yo diria q si, q tenga una racha mal sabiendo el porq lo veria normal, pero q me venga simplemente xq los contrarios presionan mas y porq los mios parce q les han kitado una neurona no lo veo ni medio normal
Pistone escribió:
El tema del cursor y la IA de tu compañeros: Esta demostrado que con 100 partidos ( por ejemplo ) puedes llegar a dominar uno de los "fallos" del juego y reducir ese "fallo" , con Practica.

La Liga Master tienes rachas buenas y malas a lo largo de la temporada. De aleatoria nada.



Hola, Pistone, con lo de la IA de tus compañeros, supongo k te refieres a ke caen muchas veces en fuera de juego.....no?,
respecto al tema del cursor..........¿a ké te refieres exactamente?

Con lo de las rachas, no estoy de acuerdo, todos los pros k he jugado, siempre he acabado masters ganando absolutamente todos los partidos de la temporada en el nivel más dificil, con el triplete y todo eso, y SIEMPRE se decia eso.......si k hay algun partido en el k parece k te cueste mas meter gol...pero es como todo......en esos partidos, tanto va el cantaro a la fuente........
......joerr, una vez mas, ES FUTBOL! :)

Y no se ke tanto de paciencia, de tu nuevo post,jejeje,,,,,,,si este juego es mil veces superior a la competencia, ¿al final me tendre k pillar el fifa 10 a 2 euros en game uk?......pues No señores, porke disfruto de un juego muy superior......y a todo el mundo k conozco en persona k me dice k le gusta mas el inombrable...........ejem,ejem, sonbran razones para entenderlo...

Van-Pi..juego en el nivel mas alto de dificultad...........y en todos los pros se ha dicho eso y, en mi caso, puede k me cueste mas ganar un partido pero lo de acabar la temporada ganando todo y todos los partidos en el nivel mas dificil...para mi es la realidad :)
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:A este pes solo le falta un online como el de fifa, árbitros normales y que no te marquen goles por culpa del juego, del resto es una maravilla, la liga master y el manager del otro no se pueden ni comparar, las opciones de personalización tampoco, ni gráficos, ni bugs ni muchísimas cosas más.
1 saludo.


Paciencia amigo Javibarreiro.... algun dia tendremos el PES que nos merecemos y ese dia veremos si es tan bueno el Fifa como parece. No estaria mal que Konami sacara un parche y arreglara o puliera al maximo los fallos que has citado , porque pienso que con un buen parche hecho por Konami , se pueden mejorar los arbitros y lo de los goles como minimo. El Online es otra historia. La verdad es que es dificil sorprenderse con lo que salga del PES 2012...... lo unico que sorprenderia seria el motor grafico nuevo , una liga licenciada nueva como minimo , animaciones casi perfectas y un online acorde a estos tiempos. Saludos


Ojalá tio, a mi a pesar de eso me encanta, pero si el 2012 arregla eso puede ser increíble, un motor gráfico sería una noticia buenísima, pero lo dudo bastante.
salu2!
kikon69 escribió:
Pistone escribió:
El tema del cursor y la IA de tu compañeros: Esta demostrado que con 100 partidos ( por ejemplo ) puedes llegar a dominar uno de los "fallos" del juego y reducir ese "fallo" , con Practica.

La Liga Master tienes rachas buenas y malas a lo largo de la temporada. De aleatoria nada.



Hola, Pistone, con lo de la IA de tus compañeros, supongo k te refieres a ke caen muchas veces en fuera de juego.....no?,
respecto al tema del cursor..........¿a ké te refieres exactamente?

Con lo de las rachas, no estoy de acuerdo, todos los pros k he jugado, siempre he acabado masters ganando absolutamente todos los partidos de la temporada en el nivel más dificil, con el triplete y todo eso, y SIEMPRE se decia eso.......si k hay algun partido en el k parece k te cueste mas meter gol...pero es como todo......en esos partidos, tanto va el cantaro a la fuente........
......joerr, una vez mas, ES FUTBOL! :)

Y no se ke tanto de paciencia, de tu nuevo post,jejeje,,,,,,,si este juego es mil veces superior a la competencia, ¿al final me tendre k pillar el fifa 10 a 2 euros en game uk?......pues No señores, porke disfruto de un juego muy superior......y a todo el mundo k conozco en persona k me dice k le gusta mas el inombrable...........ejem,ejem, sonbran razones para entenderlo...

Van-Pi..juego en el nivel mas alto de dificultad...........y en todos los pros se ha dicho eso y, en mi caso, puede k me cueste mas ganar un partido pero lo de acabar la temporada ganando todo y todos los partidos en el nivel mas dificil...para mi es la realidad :)


si tu tienes poderes para contrarestar LAS TRAMPAS del juego, el cual se a programado asi, pues mira oye mejor para ti, pero el resto somos mortales y cuando nos hacen trampas nos las hacen, q se le va a hacer
kikon69 escribió:
Pistone escribió:
El tema del cursor y la IA de tu compañeros: Esta demostrado que con 100 partidos ( por ejemplo ) puedes llegar a dominar uno de los "fallos" del juego y reducir ese "fallo" , con Practica.

La Liga Master tienes rachas buenas y malas a lo largo de la temporada. De aleatoria nada.



Hola, Pistone, con lo de la IA de tus compañeros, supongo k te refieres a ke caen muchas veces en fuera de juego.....no?,
respecto al tema del cursor..........¿a ké te refieres exactamente?

Con lo de las rachas, no estoy de acuerdo, todos los pros k he jugado, siempre he acabado masters ganando absolutamente todos los partidos de la temporada en el nivel más dificil, con el triplete y todo eso, y SIEMPRE se decia eso.......si k hay algun partido en el k parece k te cueste mas meter gol...pero es como todo......en esos partidos, tanto va el cantaro a la fuente........
......joerr, una vez mas, ES FUTBOL! :)

Y no se ke tanto de paciencia, de tu nuevo post,jejeje,,,,,,,si este juego es mil veces superior a la competencia, ¿al final me tendre k pillar el fifa 10 a 2 euros en game uk?......pues No señores, porke disfruto de un juego muy superior......y a todo el mundo k conozco en persona k me dice k le gusta mas el inombrable...........ejem,ejem, sonbran razones para entenderlo...

Van-Pi..juego en el nivel mas alto de dificultad...........y en todos los pros se ha dicho eso y, en mi caso, puede k me cueste mas ganar un partido pero lo de acabar la temporada ganando todo y todos los partidos en el nivel mas dificil...para mi es la realidad :)


Lo de las rachas es cierto y estoy con Van-Pi estoy jugando una master league y casi siempre la cpu tiene a sus jugadores en naranja o rojo y los mios en verde o azul, luego hay momentos durante el partido que tienes la sensación de que no hueles la pelota hagas lo que hagas y el rival se pone en modo dios pero yo al menos eso lo veo digamos "natural" ya que en la realidad puede pasar.

Lo que si observo y no se si soy el unico es que cuando metes un gol y tu rival luego hace el saque esa primera jugada que hace siempre me llegan a porteria y me hacen peligro es casi infalible XD

En cuanto a la competencia sinceramente en unas cosas Pes es mejor que Fifa y otras al reves pero siendo objetivos Fifa a pesar de sus bugs es un juego mas solido y completo, luego estan los gustos y sensaciones de cada uno, yo por ejemplo disfruto más con Pes pero eso no quita que Fifa sea un gran juego que lo es y si gusta a tanta gente es por algo.
Van-Pi escribió:si tu tienes poderes para contrarestar LAS TRAMPAS del juego, el cual se a programado asi, pues mira oye mejor para ti, pero el resto somos mortales y cuando nos hacen trampas nos las hacen, q se le va a hacer

tronko...es solo cuestion de estadistica....aunke la makina se empeñe en k pierdas es una makina y si la bombardeas a saco acaba haciendo agujeros...

Barcha......si la cpu es muy cabr...y busca justo cuando te relajas al meter un gol para hacer su jugadon, eso despues de unos cuantos partidos con esa historia ya lo tengo muy claro, porke tambien lo he visto

y por cierto, nada mejor para ekilibrar un partido de esos k no pillas bola k un par de patadas bien dadas....
acabo de meterle en liga master online 9-0 a un tio metiendole los 9 goles con benzema que estaba inspiradisimo lo colaba todo en el minuto 91 se ha desconectado el cabrón,pero creo que me han sumado los 9 goles a benzema en la estadistica es posible no? saludos
Hola

Os digo un truqui que (ironia on) "me he inventado" (ionia off) para defender perfecto.

Como los jugadores que lleva la máquina no tienen retardo (pues los lleva la máquina), la mejor manera de quitar la pelota es haciendo que sea el defensa llevado por la máquina quien ataque al que lleva la pelota.

YO no cojo un defensa y voy a por él, dejo que la máquina lo haga por mí (presionando el botón de presionar con un segundo defensa). Espero con el jugador que llevo cerca por si hay rechace (si lo hay), o una vez ya le ha quitado la pelota, cojo ese jugador que llevaba la máquina.

Veréis que la gente no sabe aguantar la pelota y se la quitareis SIEMPRE.

Mhh, otra cosa, ahora no lo tengo claro, pero me parece que contra la misma cpu tambien funciona, pero no me acuerdo.

Saludos cheteros
lo ke es intolerable es ke a dia de hoy konami sigue riendose de todos los ke confiamos en ella año tras año y sus estafas de servidores [+furioso] , joder eske llevo 1 dia jugando ala competencia y menuda diferencia de onlien.
cuando juego al pro me tiro antes del partido rezando a ver si hay suerte y va bien la conexion ,...luego empieza el partido y casi simpre va regular tirando a mal , muy pocas veces va bien,en el pro premia mucho la conexion de cada usuario y eso no deberia de ser asi, ene le pro 6 de xbox era una puta maravilla su online...
la competencia desde el fifa 08 esta ofreciendo un online en condicione, luego estan los tramposos pero eso ya es otro tema.
en cuanto a la jugabilidad para mi el pro es muchisimo mas simulador por eso a muchos no les mola, les parece aburrido, sim embardgo el fifa sigue siendo mas correcalles, mas frenetico todo, al ser el campo mas pekeño y ala presion ke te hacen es todo mucho ams rapido.
a mi este año me gusta mucho el pro y el rumbo de la saga pero sinceramente me siento ke se estan riendo de mi el lubina y compañia con este online de broma.y ya van 4 años...con la broma...a mi no me hace mucha gracia .
ojala y pudiera disfrutar jugando liga master etc pero eske yo ofline a los juegos de futbol ni los toco salvo alguna vez ke alguien venga a casa.por eso kel manager de el otro tenga bugs me la pela, yo firmaba ahora mismo ke konami me ofreciera un online como el de ea y ke la liga master fuera un desastre .cada uno tiene sus prioridades.
luego la sensacion es de ke te han metido un gol pro fallo tuyo y no por la makina en fifa es casi nula y en e l pro es mas freceunte, ya ke se junta la ia de la makina y conexion por lo ke a veces no puedes hacer nada en algunos goles, y no me vengais con ke no se defender los ke ultimamnte estoy leyendo ke van de makinas porke precisamnetes en esto no soy nuevo.
yo ahora mismo no se lo ke hacer, esta claro ke los 2 juegos tiene fallos, pero el de ea se nota un juego mas pulido y ke yevan una base desde el fifa 07 trabajando en ella por lo ke es el menos malo de los 2.
eso de decir con un colega vamos a exarla y ke el juego vaya como ofline y el micro se oiga al pelo no tiene precio y a dia de hoy eso esta muy lejos en konami [snif]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe porque no actualizan, tocaba hoy y no se ha actualizado, y otra cosa el modo entrenador es una loteria gana el que quiere la maquina esta comprobado, si alguien sabe algo que lo diga un saludo.
fikipro escribió:lo ke es intolerable es ke a dia de hoy konami sigue riendose de todos los ke confiamos en ella año tras año y sus estafas de servidores [+furioso] , joder eske llevo 1 dia jugando ala competencia y menuda diferencia de onlien.
cuando juego al pro me tiro antes del partido rezando a ver si hay suerte y va bien la conexion ,...luego empieza el partido y casi simpre va regular tirando a mal , muy pocas veces va bien,en el pro premia mucho la conexion de cada usuario y eso no deberia de ser asi, ene le pro 6 de xbox era una puta maravilla su online...
la competencia desde el fifa 08 esta ofreciendo un online en condicione, luego estan los tramposos pero eso ya es otro tema.
en cuanto a la jugabilidad para mi el pro es muchisimo mas simulador por eso a muchos no les mola, les parece aburrido, sim embardgo el fifa sigue siendo mas correcalles, mas frenetico todo, al ser el campo mas pekeño y ala presion ke te hacen es todo mucho ams rapido.
a mi este año me gusta mucho el pro y el rumbo de la saga pero sinceramente me siento ke se estan riendo de mi el lubina y compañia con este online de broma.y ya van 4 años...con la broma...a mi no me hace mucha gracia .
ojala y pudiera disfrutar jugando liga master etc pero eske yo ofline a los juegos de futbol ni los toco salvo alguna vez ke alguien venga a casa.por eso kel manager de el otro tenga bugs me la pela, yo firmaba ahora mismo ke konami me ofreciera un online como el de ea y ke la liga master fuera un desastre .cada uno tiene sus prioridades.
luego la sensacion es de ke te han metido un gol pro fallo tuyo y no por la makina en fifa es casi nula y en e l pro es mas freceunte, ya ke se junta la ia de la makina y conexion por lo ke a veces no puedes hacer nada en algunos goles, y no me vengais con ke no se defender los ke ultimamnte estoy leyendo ke van de makinas porke precisamnetes en esto no soy nuevo.
yo ahora mismo no se lo ke hacer, esta claro ke los 2 juegos tiene fallos, pero el de ea se nota un juego mas pulido y ke yevan una base desde el fifa 07 trabajando en ella por lo ke es el menos malo de los 2.
eso de decir con un colega vamos a exarla y ke el juego vaya como ofline y el micro se oiga al pelo no tiene precio y a dia de hoy eso esta muy lejos en konami [snif]

No se si lo sabes pero en la Xbox el online es de pago, asi que algo tandra que ver que vaya mejor. No crees?
...el día de la marmota...

La cosa es bien sencilla, al que no le guste (como a Mario) que no juegue, y al que le guste (como a Kikon) que juegue.
Sin animo de ofender a nadie... [oki]
subsonic tengo la xbvox tambien y se ke es de pago y tambien se ke el onlien del pro 2011 aun siendo de pago es igual de castaña en xbox ke en la play porke los servidores ke pone konami son una broma .
yo lo tengo clarisimo:los 2 juegos de futbol en esta gen no estan al nivel de otros generos y para los ke amamos este deporte es lo ke hay [snif]
Me gustaría dejar ante todo claro un par de conceptos:
1. El modo online desvirtua totalmente la esencia del juego.
2. Para jugar bien a este PRO hay que ser antes de nada y sobretodas las cosas UN BUEN AFCIONADO AL FUTBOL.

No quiero decir con esto que para jugar bien tengamos que haber sido el Maradona de nuestro barrio, ni entrenador de algun equipo,no. Lo que quiero decir es que para elaborar una jugada o aguantar a un rival necesitamos las suficientes (que no mínimas) dosis de afición a ese deporte llamado FUTBOL (no videoconsolas) para saber como se para una contra, como jugar cuando el contrario se cierra, como enfocar nuestro sistema defensivo cuando vamos ganando y quienes son o que caracterísiticas tienen los jugadores con los que contamos. Esto último es esencial y primordial, y siento decirlo, esto no lo dá jugar al Max Payne..no sé si me explico.
¿Ser un buen aficionado al fútbol te hace gustarte más o disfrutar más del PRO?Sí. ¿Por qué? Porque simple y llanamente es el más real en cuanto "tempo" del partido y porque tienes que elaborar las jugadas como en la realidad contando siempre con las cualidades de ese equipo, con lo que ya no te vale poner los mas rapidos en las bandas.
Este juego a dado un paso adelante en cuanto a exigencia en los mandos (vease en los pases normales, disparos,pases entrelineas, cambios de orientacion, sistema defensivo, regates) donde todo es nuevo, donde se premia la práctica y el tacto..además del talento. Pero sobre todo donde más se nos exige ahora y es ahí precisamente donde radica la novedad más importante de esta edición es la necesitad de elaborar un planteamiento estratégico previo y posterior para las diferentes tesituras del partido : ¿Para que creéis que han puesto lo de las estrategias por minuto de tiempo, por resultados cuando vas ganando o perdiendo? Un jugador experimentado en este aspecto es capaz de ganarle con el Hercules a otro con el Barcelona, sí, lo digo en serio.

Eso es lo que lo hace estar por encima de cualquier otro juego de fútbol..con lo que supone mayor satisfaccion para los verdaderamente aficionados al deporte rey.
vamos a ver un partido lo puede ganra todo el mundo incluso hercules barsa , hasta ahi bien pero ya te digo yo a pacolaluz ke juagndo al ke llega a mejor de 5 ni de coña me ganas con el hercules por mucha estrategia y tesitura de partido.
por cierto me gustaria jugar con pacolaluz y kikon creo ke es, agregarme pero hasta el lunes no lo tendre ya ke ahora me hallo testteando y amnasando pitbulls [poraki]
Y si te meto 4 que cambiará eso? Seguiré disfrutando del juego.
Si te ganara los 5 partidos con el Hercules que harías??
Ese es el problema del online, primero que no te responden los mandos, ni los tiempos son los mismos..y segundo y más importante es que no importan las maneras, todo es ganar, ganar y ganar..y así yo no me lo paso bien.
Soy más de offline, ligas master, champions y sobre todo de equipos pequeños. Por cierto juego en nivel Profesional, porque no soy una estrellita.
Saludos campeón
Pacolaluz no estoy de acuerdo contigo para nada, soy un loco de fútbol, pero vamos, como el que más, lo juego siempre, veo todos los partidos que puedo, ayer estuve viendo por ejemplo el Arsenal - Chelsea, me he jugado a todos los videojuegos, pasando por los infumables fifa de PS2 ( esos más bien los probaba un poquillo ) y por mucho que adore el fútbol pues no me ha terminado de llenar este pro, que en la base de este año ya lo dije, me parece el mejor de PS3 y el más simulador sin lugar a dudas, pero en movimientos, porteros, árbitros, defensas que la dejan pasar, online poco decente ( he leído que tú juegas offline además )

Creo que es un error generalizar por eso, al otro juego juega muchísima gente y seguro que son igual de locos del fútbol como tú o yo podamos serlo, no es por la base del juego que es verdad que es simulación, sino porque lo veo un juego anticuado en el desarrollo, no nos equivoquemos
Pacolaluz escribió:Y si te meto 4 que cambiará eso? Seguiré disfrutando del juego.
Si te ganara los 5 partidos con el Hercules que harías??
Ese es el problema del online, primero que no te responden los mandos, ni los tiempos son los mismos..y segundo y más importante es que no importan las maneras, todo es ganar, ganar y ganar..y así yo no me lo paso bien.
Soy más de offline, ligas master, champions y sobre todo de equipos pequeños. Por cierto juego en nivel Profesional, porque no soy una estrellita.
Saludos campeón


lo de campeon aplicatelo tu ke vas dando leciones de como hay ke jugar a este pro...lo de ganarme 4 partidos con el hercules ni en tus mejores sueños mas humedos, y lo mejor esod e ganar yganar te puedo asegurar ke conmigo no va.la genet ke me conoce y juega conmigo sabe ke me loa jugar con ekipos como japon por ejemplo asi ke ya con eso lo digo todo, esta claro si alguien se pilla el madrid no me voy a cojer el hercules como tu.yo elijo mi ekipo en funcion del ekipo rival y simpre me mola cambiar de ekipos de todos los niveles.
ahora si tus argumentos son solo ofline haber empezado por ahi porke la mayoria de las kejas de este juego y donde m,as se acentuan los fallos es en el onlien,
SALUDOS CAMPEON
De todas formas lo mejor ha sido lo de que los que no juegan al Pro es porque no les gusta el fútbol o no son apasionados del fútbol...madre mia que me digan eso a mí ... pero bueno
Mario_CR9 escribió:De todas formas lo mejor ha sido lo de que los que no juegan al Pro es porque no les gusta el fútbol o no son apasionados del fútbol...madre mia que me digan eso a mí ... pero bueno


ni ke lo digas tio [mad] lo mejor eske ultimamnete eske si criticas algo del pro o es porke esre un pakete (tu caso y el mio [looco] o es porke no eres un loc del futbol o no no se ke historias mas [plas] [qmparto] cuando llevo toda mi vida jugando a esta saga y en general alos videojuegos y reconozco tanto los fallos de 1 como de otro.
lo ke no se puede hacer es dfender lo 9indefendible como muchos hacen.
fikipro escribió:subsonic tengo la xbvox tambien y se ke es de pago y tambien se ke el onlien del pro 2011 aun siendo de pago es igual de castaña en xbox ke en la play porke los servidores ke pone konami son una broma .
yo lo tengo clarisimo:los 2 juegos de futbol en esta gen no estan al nivel de otros generos y para los ke amamos este deporte es lo ke hay [snif]


Mas claro agua , uno es el rey del MENOS malo de los dos y el otro el mas """malo"""
Los tiros a puerta desde lejos siguen siendo muy buenos pero cada PES veo los goles más parecidos, con menos variedad [buuuaaaa] En cada recopilatorio de goles suelen haber varios tiros desde lejos a la escuadra, otro de la tipica animacion de darla de volea en el aire que queda bastante falsilla...

http://www.youtube.com/watch?v=r3cTcchP47M&feature=sub
Hola,

hace poco he comprado un portátil que viene con dos tarjetas gráficas, una Intel HD integrada (que es la mala) y otra Geforce 330M, la que quiero utilizar.

Cuando instalo PES 2011, al intentar jugar me dice que los requisitos necesarios no los cumplo porque detecta como principal la Intel HD, y no puedo cambiar ni la calidad de video ni nada...

¿Sabeis si existe algún parche para PC que permite cambiar la resolución, calidad, etc.?

Agradecería mucho que me respondiesen porque PES es de lo mejorcito que hay y este es el único que me está dando problemas para jugar..

Saludos
Algunos estáis nombrando mucho el FIFA por aquí... os recuerdo que este es el hilo del PES, si queréis crear debates iros a su hilo o crearlo.

Aún así os entiendo en muchos sentidos, arbitros, goles que hace más por fuerza de la IA que tuya, porteros, ect. Yo no he probado el online del FIFA pero no entiendo como deciis que tenéis que rezar para que vaya un partido medio bien... Yo he jugado más de 400 partidos y no tengo ninguna queja del online, si de que muchas veces van mal los torneos o cuesta entrar, pero jugando un partido? Me va al pelo...
alguno tiene los 2 juegos fifa y pes y juega a los dos o han dejado de lado a uno
Dibxer escribió:
Como dices para gusto los colores, y vamos a dejar el tema porque es el hilo del PES 2011 xD.



Exacto como es un hilo del Pes 2011 solo te contestaré esto en spoiler para terminar el tema y seguir con el hilo...

De partida la 1a expansión fue totalmente GRATIS... y las que vinieron despues las comprabamos entre los 5 miembros del clan... por lo que salian baratisimas... en ese sentido nada que reprocharle a RDR... hay otras que cobran por expansiones que son mapas del juego anterio (COD) y la gente como borregos comprandolos... y eso si que lo encuentro ser cara duras... como bien dices todo es cosa de gustos... y obviamente que tu has expuesto los tuyos... los cuales no comparto para nada... pero loe respeto... tal como tu haces con los mios... solo que por eso te explicaba que no tenia nada de malo que Mario se compre el RDR porque es un juego de colección... para seguir disfrutando por mucho tiempo mas y no un juego para dos semanas como tu lo hiciste ver... es solo eso... ahora el hecho que cambie el Pes 2011 por el es totalmente comprensible si no le lleno sus gustos... en el caso del RDR es para mi y para la gran mayoria de la gente un CLASICO del porte de un PINO que no deberia faltar en ninguna colección de juegos ni de PS3 ni de 360... seria un sacrilegio no tenerlo... ;)

Con esto doy por terminado el tema ya que justamente no tiene NADA que ver con el PRO... jejeje


Ahora volviendo al tema del PRO... en mi caso ayer estuve jugando toda la tarde sin problemas al online... es más... en uno de los partidos por ganarle a alguien de la div. 3 me dio casi 198.000 creditos...!!!! le gane 3 a 2 en un partido que se definió en el último minuto... partidazo!!!!!

Yo de los juegos cuyo online nunca me aburre son: Pes 2011, RDR, GT5 y Uncharted 2... de los demas... me entretienen por ratos... asi que por ahora nada de que quejarme sobre el online del Pes 2011... la MLO ha sido una de las mejores ideas que se les podrian haber ocurrido... y espero que el proximo año siga en el juego y que no se les vaya a ocurrir sacarla por nada del mundo... (con konami nunca se sabe... un año hacen una cosa y al sgte la quitan...)

Y concuerdo con Dibxer... a mi el online me va de maravillas... nunca he tenido que rezar para que vaya bien el online... es más... tengo la suerte de tener tanto el PEs americano como el europeo y no logro entedner porque Konami ha separado los onlines... porque va muy bien jugando desde el otro lado del charco con europeos... lo que no ocurria en PES anteriores... el que diga que el online de este Pes 2011 es IGUAL que el de los anteriores... esta bastante confundido...
me he puesto hoy los 50 megas de ono y de momento me va bastante mejor, bueno me voy a jugar la uefa champions league que hoy he visto que esta, aver si hay suerte. alguien sabe que primas dan por ganar 3 partidos en esta competicion?
Conseguira Konami que el año que viene tengamos Hype ??? dificil lo veo dificil , los videos y las imagenes serviran de poco y habra que esperar a la demo para ver si dicen la verdad o mienten.

Señores de Konami PIDAN UN PRESTAMO......ponga un motor grafico nuevo , compren 2 ligas y hagan el mejor juego de futbol posible....si triunfas , recuperas el dinero....
killer2011 escribió:alguno tiene los 2 juegos fifa y pes y juega a los dos o han dejado de lado a uno


Yo jugue paralelamente Fifa 09 y Pes 2009... Fifa 10 y Pes 2010... y pretendia hacer lo mismo con PEs 2011 y Fifa11... pero el Fifa lo vendi porque tiene mas bugs que todos los demas juntos... una verguenza...

Ha sido el primer año que tuve que decidirme por solo uno... y estoy feliz con mi elección...
Vamos a ver..cada uno que piense lo que quiera y disfrute con lo que le gusta. Esa es la base no?...Puesto que yo posteo para que se me lea y se me respete, respeto todas las opiniones pero algunas no las comparto.
De nada se trata de convencer a nadie, ni dar lecciones..aquí solo se dan consejos entre todos para aprender unos de otros.. me parece que ese es entre otros el principal sentido del foro. Aqui nadie es más que nadie.
En ningún momento he entrado en el juego de nadie ni lo haré ..y el q se pique que se compre un amigo.

Por cierto, y por alusiones: mario,colegui, no sé que te pasa..me admites que es más simulador y que te gusta tanto el futbol...pero bueno, cada uno juega a lo que le divierte, sin más.
Y en relacion a Fikipro, campeón.. te lo vuelvo a repetir:¿por qué te niegas a admitir que se te puede ganar jugando con el Hercules, Almería, Zaragoza, Sporting, Osasuna,etc.. y hasta cuatro veces seguidas?? Imposible?Se derrumbaría un mito?? Un poquito de humildad por favor.

Por cierto, no desvirtuemos el verdadero sentido del foro que es hablar del pro.
Al hilo del hilo, el año pasado me compré FIFA10 el día de su salida para PS3. A los 2 meses estaba jugando una liga master en el PES2010 de pc. Esto es un foro de PES, que te van a decir, pero el FIFA me terminó aburriendo tela por lo que digo..siempre es lo mismo
Pacolaluz escribió:Vamos a ver..cada uno que piense lo que quiera y disfrute con lo que le gusta. Esa es la base no?...Puesto que yo posteo para que se me lea y se me respete, respeto todas las opiniones pero algunas no las comparto.
De nada se trata de convencer a nadie, ni dar lecciones..aquí solo se dan consejos entre todos para aprender unos de otros.. me parece que ese es entre otros el principal sentido del foro. Aqui nadie es más que nadie.
En ningún momento he entrado en el juego de nadie ni lo haré ..y el q se pique que se compre un amigo.

Por cierto, y por alusiones: mario,colegui, no sé que te pasa..me admites que es más simulador y que te gusta tanto el futbol...pero bueno, cada uno juega a lo que le divierte, sin más.
Y en relacion a Fikipro, campeón.. te lo vuelvo a repetir:¿por qué te niegas a admitir que se te puede ganar jugando con el Hercules, Almería, Zaragoza, Sporting, Osasuna,etc.. y hasta cuatro veces seguidas?? Imposible?Se derrumbaría un mito?? Un poquito de humildad por favor.

Por cierto, no desvirtuemos el verdadero sentido del foro que es hablar del pro.


Es que todavía no me entiendes, el Pes es más simulador, porque los jugadores se diferencian mejor con los stats, porque el ritmo de juego es el correcto, etc.
Pero si el juego me parece arcáico, me cabreo cuando juego, los porteros son malísimos, las animaciones se repiten una y otra vez y siendo muy bruscas, fallos en la IA, defensas que no hacen caso...
Claro que busco la simulación, pero qué le voy a hacer si me parece un mal juego ?

Un ejemplo Bad Company, dirán que es más simulador que el Call of Duty, pero si el Call me divierte más, lo puedo jugar con mis amigos y me parece más dinámico, por qué voy a tener que coger el otro ?

Es que creo que piensas que le doy más importancia a lo que no es, quiero simulación, pero acompañada de un juego acorde con el año en el que estamos, incluido online sin jugadores traspasándose o no haciendo caso al balón y peleándote por controlar un defensa, espero que me hayas entendido al fin jeje saludos
tu pones un video del fifa ahora mismo, en youtube y flipas como mueven las piernas al correr..
Arcaico??, las sensaciones que me transmiten son mucho más realistas que las del FIFA.
Este año han avanzado en animaciones, el camino se ha comenzado, la base como tu dices está ahí, lo más importante..no te voy a negar que en animaciones quede por mejorar porque yo no estoy ciego..pero todo lo demás es para mí muuuucho mejor. Olvidate de cantadas de la IA, eso será en el modo ONLINE. En el OFFline en cuanto a IA se come al Fifa con patatitas.. tanto en sistema defensivo, y hasta en el cuerpo a cuerpo me atrevo a decir que está mejor ajustado ( no las reacciones del cuerpo al caer, que ahí no, pero sí cuando le entras, cuando luchas no es tan exagerado, y todos lo sabemos). En disparos es una PASADA y en cambios de orientacion y pases en profundidad son mucho menos mecanicos y preestablecido que el ¨Fifa DE AKÍ A LIMA. Un pase en profundidad con L2 en el pro es una autentica gozada si te sale. Sensaciones, eso es todo, levantarte de la silla. En FIFA ponte en el area y dale a R2, todo a la escuadra. Eso no es real.
A mi me motiva mucho más el PRO, y me da igual a lo que tu juegues.. y no pienso convencerte de nada. Seguiré con el pro por divertirme no por otra cosa..puesto que yo puedo a jugar a lo que quiera, igual que tú, no hay más.
También hay que tener en cuenta que yo le doy bastante prioridad al Online por no decir el 90 % y tú prefieres offline por lo que tenemos diversas opiniones ya de por si por esto xD
Una de las cosas que tiene PES difícil de superar son el número de caras de jugadores, los cuerpos de los jugadores muy bien modelados y el grandioso sistema de tácticas con el que puedes hacer todo
A parte de los tiros,pases,centros reales, regates, cambios de ritmo..creador de estadios, canticos para todo..infinidad de equipos, estrategias, competiciones.
Lo tiene todo meno animaciones, donde es inferior.

El online es todo para mucha gente, por suerte para mí no. YO soy más de jugar mi liga master, llamame viejo...y de jugar los fines de semana con mi cuñao, vecino, colegas y demás.
Desintoxiquense del online por favor y jueguen como siempre este juego da para muy buenos momentos. Doy fé de ello.
27755 respuestas