[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pacolaluz escribió:A parte de los tiros,pases,centros reales, regates, cambios de ritmo..creador de estadios, canticos para todo..infinidad de equipos, estrategias, competiciones.
Lo tiene todo meno animaciones, donde es inferior.

El online es todo para mucha gente, por suerte para mí no. YO soy más de jugar mi liga master, llamame viejo...y de jugar los fines de semana con mi cuñao, vecino, colegas y demás.
Desintoxiquense del online por favor y jueguen como siempre este juego da para muy buenos momentos. Doy fé de ello.


Ya me dio bastante el offline en la PS2 tio, los tiempos cambian jeje, cada uno da prioridad a lo suyo, bueno saludos
El secreto de todo está en crear, no destruir.
Buenas noches muchachos
Pacolaluz escribió:El secreto de todo está en crear, no destruir.
Buenas noches muchachos

Ya que eres tan aficionado al fútbol, sabrás que el secreto de todo está en defender bien y destruir para después crear si sabes o te dejan...(sé que era una metáfora, jejeje...)
Ahora en serio, las críticas si son constructivas, también crean, como imagino que sabes perfectamente y la mayoría de los que están criticando aquí el juego no lo hacen con la intención de destruirlo, sino porque quieren más que nadie que por fin konami nos haga el juego que nos merecemos los fieles seguidores de esta saga.
Saludos :)
Ya que eres tan aficionado al fútbol, sabrás que el secreto de todo está en defender bien y destruir para después crear si sabes o te dejan...(sé que era una metáfora, jejeje...)
Ahora en serio, las críticas si son constructivas, también crean, como imagino que sabes perfectamente y la mayoría de los que están criticando aquí el juego no lo hacen con la intención de destruirlo, sino porque quieren más que nadie que por fin konami nos haga el juego que nos merecemos los fieles seguidores de esta saga.
Saludos :)[/quote]

grande cape [oki] como siempre en tu linea.

por cierto Pacolaluz no vayas de respetuoso cuando tu has sido el primero en llamarme campeon y de la forma ke lo hacias....
por cierto ya te digo yo ke aunke lo estes deseando numca me ganariasd 4 partidos con el hercules, y no es humildad es ser realista.
DIBXER si para ti el online del pro va bien , haz la prueba de ke te dejen un fifa y veras como va su online.
este año el online del pro ha mejorado pero aun no es acorde a los timepos ke corren , el 6 de xbox de hace 4 años iba mejor ke este y porke?por los putos servidores, konami no se gasrta la pasta en una buena infraestructura y servidores y ahi tenemos los resultados, kieren gastar lo minimo y obtener maximos resultados y se les esta yendo todo de las manos año tras año....
mario yo estoy igual ke tu , yo valoro muchisimo el online porke desde ke pase desde la anterior generacion es alo ke le doy, pero no por ganar a toda costa como va muchos de los niñatos ke en fifa incluso hay mas ya ke ahora mismo es el ke mas vende en gran parte del muno sino por motivos para jugar con esos colegas ke antes no juntabamos todos en una sola casa ahora no lo hacemso , y cual es la forma de jugar entre nosotros:ONLINE ASI DE CLARO.
si el juego fuese una castaña ofline me daria igual su online porke directamenet no lo tendria pero lo ke mas me jode eske ofline para mi sea un muy buen pro y una muy buena base de cara al futuro y online el juego pierda mucha de sus virtudes, y todo por culpa del lubina ke ya esta bien de reirse de los ke de verdad somos aficionados a esta saga.
yo tengo el pes en xbox360 y no puedo poner canticos como en ps3,lo veo muy injusto,no se si es por microsoft o por konami la culpa.
acabo de jugar una copa libertadores y me han eliminado a la primera fase con el sao paulo,me gusta esta copa porqeu casi todos los equipos son mas o menos del mismo nivel.
este pes es un vicio ,lastima de las animaciones sino un 10
bueno pues como sabeis me dejaron el fifa ayer no?pues hoy ya tengo mas calro aun ke me kedo con el pro este año mas ke nunca.de hecho mañana se lo pido a mi primo otra vez y le devuelvo su puto creiador de pitbulls...
joder por muy bien ke vaya el online, el cesped ke es la ostia y lo mejor las animaciones eske para mi en lo demas como fisica del balon aunke la del pro tienes algunas lagunas inpropias de la saga, dimensiones de campoi de futbol , en el de ea parece de futbol sala y le sumas la presion asfixiante se junta unos partidos [mad] , por no hablar de ke todo el mundo juega igual:y lo mas graciosos es como ams goles se marcan ....todo el ekipo atras , contratake una parde pase hor alto y tiro a colocar...esa es la ultrajugabilidad de fifa.tiene detalles muy guapos pero espero ke esos detallitos los vaya metiendo el año ke viene klonami como pro ejemplo hacer un simple amago con una bicicleta ke sea util, los reagtes me encantan en el de ea, como el autopase ese ke haces con la seta.ahi konami esta muy verde y encima no se akien se le ocurrio la brillante idea de los combos...
lo ke mas destaca fifa es en las animaciones pero porke???????????porke lleva desde el fifa 07 metiendo año tras año nueva y kitando las malas y ahi esta el resultado, konami este año ha metido algunas nuevas muy buenas , espero kel año ke viene haya un salto aun mas notable en este aspecto.

buenbo chavales, agregarme los ke os mole jugar con todo tipo de ekipos por pasra el rato y sin malos rollos, eso si no tolero ke alguien se desconecte por su propia voluntad si va perdiendo., porke yo nunca hago eso.
ke ganas de jugar con japon [chiu]
fikipro…….Puede k tengas razon en lo del online, porke yo solo juego offline, pero creeme, y llevo desde la supernintendo jugando al pro, k este es, por el momento, el mejor pro de la historia, y los defectos k se dicen del juego NO existen cuando lo dominas. Respecto a lo de los generos, he jugado casi todos los juegos y el Pro es, junto con 3 o 4 juegos, por diferentes (Fallout), por ser técnicamente muy depurados (Batman), o algunos de coches (Dirt 2, NFSShift o Grid) de los k se puede hablar de NG. El Pro, en concreto, éste, porke ofrece, cuando lo dominas, una profundidad k supera brutalmente la de otras gen, estando a la altura en jugabilidad al mejor de cada generacion………y la respuesta, dátela tu mismo, ¿te acuerdas de ps1?......El isspro 98 era un juego perfecto, tremendamente adictivo y jugable k rompía a kilómetros con cualkier otro juego de futbol, pero dime ¿ké juego era mejor el isspro 98 o el iss pro evolution 2?

PD: Lo siento pero no tengo Internet, y menos mal, porke sino estaria todo el dia dale k te pego para cabar el number one tras ganar seguidos 180 partidos…como un colega k a eso se dedica…eso si, si alguna vez me decido por tener Internet por aki pondre el nik o lo k sea, k siempre es mejor k jugar contra potenciales tramposos…

Pacolaluz “Este juego a dado un paso adelante en cuanto a exigencia en los mandos (vease en los pases normales, disparos,pases entrelineas, cambios de orientacion, sistema defensivo, regates) donde todo es nuevo, donde se premia la práctica y el tacto..además del talent”………….exacto, hácerle caso y vereis como desparecen todos los defectos ke algunos mencionan, por jugar poco, por necesitar más tiempo, o por no tener paciencia………Yo, como he dicho ya antes, este es el primer pro al k he probado un nivel k no sea el más difícil (al principio, el juvenil, k es el medio)……..y siempre se me ha dado bien el pro precisamente, pero, una vez te acostumbras, este juego es brutal, juego en estrella y gano los partidos 6-0, 7-1, 4-0, 3-0……….(la makina simplemente la mayoria de los partidos me llora y se pone a lo mejor a disparar desde la linea de medio campo con el cristiano, claro, de ahí no pasa, jajajaja, ¡eso por no kerer venir a mi ekipo en la master!) asi y tambien alguno 1-0, 2-1 o 3-2 (k son akellos en k la marina se empeña en llevarte la contraria…esas rachas k mencionan algunos)……y la cantidad de cosas k se pueden hacer….es brutal. Cuando te acostumbras a jugar el juego va fluido al 100%, si pasa a la 1ª, si chutas si kieres todos los disparos entre los 3 palos (aunke dispares desde medio campo), si te puedes ir en carrera……..pero todo de una manera justificada, porke es FUTBOL en estado puro.
Hoy mismamente, antes de ir al curre, me he levantado a las 4:00 y he echado, no se 10-12 partidos……y ya es k voy de p. madre el resto del dia………….ah si, k esta mañana he visto un defecto…………en las semifinales de la champions le iba ganando 5-0 al Madrid y no dejaban de cantar ¡asi, asi ,asi gana el Madrid!...jajajajaja, y encima, lo k no he entendido es k, a falta de 10 minutos y ganando 5-0 me subiera Bufón a rematar los corners, y eso k juego con 4 delanteros y 2 sd y ninguno de ellos saca el corner…….

Y ya pregunto, k yo no se todo, ya digo k, por ejemplo, ni toco lo de los regates todavía y llevo unas 80-90 horas de juego me marcaba, ¿tu puedes decidir de alguna manera si sube o no sube el portero a rematar los corners?
Mario_CR9…..te insisto en k la defensa de este pro offline es la k mas controlas y mejor funciona de la historia de PES, y te conteste mas atrás a lo k decias de los pases, k tampoco se da, offline al menos…a lo mejor solo juegas online y online se dan defectos, porke yo no tengo online, pero offline los defectos de est juego son CERO.
Y a mi me encanta este juego solo por el offline, el online, como dice Pacoluz ni sikiera me motiva por el momento, ya k me gusta echar mis partidos trankilito sin tension de tener k ganar para mantener un 1er puesto o el k sea, k seguro k hay gente mas jugona k incluso yo, ya k si un niño nipon es capaz de pasarse en 40 minutos el demons souls, del k no he podido pasar la 1ª pantalla, tras 2 dias jugando, no kiero saber lo k haria con el pro….
Eso si, me jode k en las mejores jugadas solo salgan 6, ya k si meto 7 u 8 goles me mola verlos todos mientras me fumo el piti……..otra sugerencia para konami, jejeje.

PD: yo tambien creo k no por jugar a uno u otro juego te guste mas menos el futbol, pero eso si, PES es mucho mas futbol, lo k no es lo mismo. De todas maneras, a mi, lo k es arcaico, me parece el innombrable, k no parece ni futbol ni naa, sino k van deslizandose o bailando….vamos, lo mismito k ya tenia el 97 solo k le han metido una jugabilidad tipo iss 98…

No se tronco, te aseguro ke offline el juego No tiene defectos, y me parce el unico juego de todo el catalogo por el k merece la pena comprase una consola y no necesitar ninguno mas…Yo lo k hecho en falta son mas estadisticas, galeria de copas con estadisticas veces ganadas y por ekipos y poco mas.

De todas maneras, no todo el mundo se keja del online (concretamente, tengo un colegí k solo juega al pes2010 online y me dice k va perfec, y yo, cuando en su casa lo he probado (un par de dias) ya fuera este o el 10…o problems)….por eso, entre otras cosas, no tengo Internet en casa, porke solo tengo opcion de telefonica en el mejor de los casos y prefiero esperarme a otras compañias mas regulares en el servicio…

Y como te decia, aun todo, soy tambien un poco como Pacoluz, de jugar en solitario traaaaaaaaankilamente, para lo k el juego cumple y por mucho y, si acaso, kedar muy de vez en cuando con colegas y echar unos partidos offline cara a cara, con sus rissas, sus cerbezas, el bebe un poco mas k luego te toca jugar conmigo….etc. La verdad k la pura competencia de mantener el puesto en el online sin ver la cara de tu oponente no me llama mucho, porke si lo viera y me hiciera algun tipo de trampa del tipo poner emule…etc. lo mandaria al hospital y ya esta o le meteria un miedo k lo dejaria palido, en cambio en la red keda impune…

capellista..te puedo asegurar k con el tiempo, la makina en el nivel mas difícil solo hace lo k tu le dejas.

Pistone……….si sigues jugando a los dos juegos a la vez, muy difícil lo tienes para llegar a dominar y comprender este pro,,,,,,,,,,, lo k te llenaria enormemente. Pues te repito, llevo 80-90 horas……..fallos del juego offline:CERO, nivel estrella (2-1, 3-0,4-0, 5-0, 6-0, 7-0, 4-2………….eso sin ir a meter todos los goles, es decir jugando con creatividad sin importar el resultado……y ves partidos k la makina, como el de esta mañana, ya simplemente se vuelve loca, intentando meter gol con el cr9 desde su campo, porke no pasa de ahí….
kikon69 escribió:... los defectos k se dicen del juego NO existen cuando lo dominas.

No sé q debes de fumar pero pásamelo pq parece bueno XD

A ver, ¿no te das cuenta de q eres el único q ve ese tipo de cosas raras? digo raras pq los errores de diseño y programación SIEMPRE van a estar, domines o no domines el juego. Otra cosa es q te guste el juego, q sobre gustos no me voy a meter, pero no vendas la moto de q es un buen juego, pq no lo es.

Pésimas animaciones (esto es lo peor pq afecta a la jugabilidad directamente, y aunque tenga cosas bien hechas, las animaciones toscas, lentas y tal no te dejan hacer nada), online q no funciona bien, los chutes (hay gente q dicen q es dominarlos, a ver, si le das a media barra es media barra y si le das al máximo se te va a las nubes, eso ha sido toda la vida así y a todos nos ha ido bien, lo q no puede ser ahora es q le des flojo y se te vaya a las nubes, en FIFA si estas en una posición forzada tb sale un mal chute pero no tan irreal como esto, q todos se van a las nubes)...

No sé, decís todos q es una buena base para el futuro, no lo niego, pero tienen tanto TRABAJO q hacer q no sé si llegaran al 2012 o al 2020 a hacer un buen PES...

Yo no pido un GOTY, pido un juego q me divierta y q este bien hecho, como los de PS2... Menos mal q tenemos a los de EA...

Saludos, es mi opinión, y como tal, totalmente subjetiva, así q nadie se me enfade con esto, q hay mucho susceptible por aqui...
fikipro escribió:DIBXER si para ti el online del pro va bien , haz la prueba de ke te dejen un fifa y veras como va su online.
este año el online del pro ha mejorado pero aun no es acorde a los timepos ke corren , el 6 de xbox de hace 4 años iba mejor ke este y porke?por los putos servidores, konami no se gasrta la pasta en una buena infraestructura y servidores y ahi tenemos los resultados, kieren gastar lo minimo y obtener maximos resultados y se les esta yendo todo de las manos año tras año....


Seguramente iráu mucho mejor el del FIFA y tendrá menos problemas alomejor para algunas personas, otros lo pondrán y les irá como el PES de fino, depende de la conexión que tengas. Ahora que me has dicho que tienes los puertos abiertos (cosa que pensaba que ya habías hecho) ya veras como te va mejor ;)
bogarde escribió:
kikon69 escribió:... los defectos k se dicen del juego NO existen cuando lo dominas.

No sé q debes de fumar pero pásamelo pq parece bueno XD

A ver, ¿no te das cuenta de q eres el único q ve ese tipo de cosas raras? digo raras pq los errores de diseño y programación SIEMPRE van a estar, domines o no domines el juego. Otra cosa es q te guste el juego, q sobre gustos no me voy a meter, pero no vendas la moto de q es un buen juego, pq no lo es.

Pésimas animaciones (esto es lo peor pq afecta a la jugabilidad directamente, y aunque tenga cosas bien hechas, las animaciones toscas, lentas y tal no te dejan hacer nada), online q no funciona bien, los chutes (hay gente q dicen q es dominarlos, a ver, si le das a media barra es media barra y si le das al máximo se te va a las nubes, eso ha sido toda la vida así y a todos nos ha ido bien, lo q no puede ser ahora es q le des flojo y se te vaya a las nubes, en FIFA si estas en una posición forzada tb sale un mal chute pero no tan irreal como esto, q todos se van a las nubes)...

No sé, decís todos q es una buena base para el futuro, no lo niego, pero tienen tanto TRABAJO q hacer q no sé si llegaran al 2012 o al 2020 a hacer un buen PES...

Yo no pido un GOTY, pido un juego q me divierta y q este bien hecho, como los de PS2... Menos mal q tenemos a los de EA...

Saludos, es mi opinión, y como tal, totalmente subjetiva, así q nadie se me enfade con esto, q hay mucho susceptible por aqui...

El unico k engañas eres tu con tus comentarios, k se ve claramente k no has jugado, no le has dado tiempo, no has aprendido o, simple y llanamente, eres un pakete.......porke cuando lo dominas los tiros van a la perfeccion y las animaciones no son toscas ni lentas cuando eres preciso........por tus comentarios la verdad no se si eres un troll o un patan, k te gusta el inombrable pues juega a el, k a mi me da igual, pero basta de critica, porke en ninguno de los 10-12 partidos k he jugado esta mañana he notado falta de fluidez ni k los disparos se fueran a las nubes.......y chuto 20 veces por partido y desde todo tipo de posiciones......en mi opinion para todos los pros k dejen el disparo asi, k si, k es mas dificil.........pues APRENDE, dale en el momento, k no te puedan los nervios porke vas cagado......etc. para mi simplemente es mas realista ya ves, en cambio para ti lo dificil es igual a M, pues vale vete a jugar al otro juego k venden para nenes.....De todas las personas k conozco en persona k ahora juegan al inombrable, el 100% de todas ellas entraban dentro de estas caracteristicas: 1. Si soy del pro de toda la vida......y era un pakete, 2. Si soy del pro de toda la vida y jugabas un partido con el se enfadaba porke perdia y no volvia a jugar en 6 meses, o 3. Si soy del pro de toda la vida y siempre k jugabas con el, hasta en el mejor de los pros ya fueran de ps1 o ps2..." es k la defensa...es k no hace este lo k le digo, es k el juego no, es k los jugadores se han echado abajo y ya es imposible.....etc...

Asi k mi conclusion es ¡ VENGA YA!.......una cosa puede ser k te guste mas el inombrable, k para gustos los colores y cada uno hace lo k le da la gana, y otra k te justifikes como lo haces (los tiros, tosco..etc, k son cosas de aprender a manejar el juego en condiciones).......porke, con esos comentarios, YO SE k lo k dices simplemente es MENTIRA.
kikon69 a mi de otros juegos me puedes decir que me equivoco, pero si dices que en offline no hay fallos, que todo es dominarlo...lo siento pero me hace mucha gracia de verdad, me gustaría que supieras cómo juego, las horas que he echado a esta saga y lo objetivo que soy, de verdad, piensa lo que quieras, pero por favor no digas que no hay fallos y que los que vemos fallos es que no sabemos jugar... eso de que el defensa pasa a la primera cuando la recupera, por favor, nose si es que eres poco exigente o nunca la das al primer toque, no te voy a decir que intentas engañar, pero es uno de los muchos errores que se han dicho en este foro
kikon69 creo que todos aqui entendemos que te gusta el juego pero por favor decir que los defectos que decimos todos cuando se domina el juego no existen es sencillamente FALSO o tienes un Pes distinto al resto del mundo y no lo digo a malas ni mucho menos.

A ver que no tiene nada que ver ni el nivel de dificultad ni como domines el juego para que tenga animaciones o movimientos toscos o poco fluidos o que la IA de tus compañeros en momentos deje que desear, por favor que el listado de fallos esta ahi y hay videos y los que lo comentamos somos gente que sabemos jugar y llevamos años dandole a esto.

Ah y ningun juego tiene defectos 0 eso no existe, la perfección no existe y en este Pes tampoco no solo tiene un fallo si no bastantes.

Y te lo dice alguien como en mi caso que solo juego offline, no me gusta jugar online.
Mario_CR9 escribió:kikon69 a mi de otros juegos me puedes decir que me equivoco, pero si dices que en offline no hay fallos, que todo es dominarlo...lo siento pero me hace mucha gracia de verdad, me gustaría que supieras cómo juego, las horas que he echado a esta saga y lo objetivo que soy, de verdad, piensa lo que quieras, pero por favor no digas que no hay fallos y que los que vemos fallos es que no sabemos jugar... eso de que el defensa pasa a la primera cuando la recupera, por favor, nose si es que eres poco exigente o nunca la das al primer toque, no te voy a decir que intentas engañar, pero es uno de los muchos errores que se han dicho en este foro

Mira Mario k ya lo se k tu no dices nada para fastidiar, y, ademas, jugaras bien y hasta igual si jugaramos me ganabas, pues actualmente no estoy acostumbrado a jugar contra nadie, pero insisto en k lo de los pases al primer toke en la defensa me parece realista, la ultima vez k lo dijiste te conteste, porke como no sabia ke decirte fue lo k estuve probando en los siguientes partidos k eche, bien esa tarde o la mañana siguiente....Con la defensa, en cuestion de pases, tienes varias opciones: 1. Anticiparte a k coja el pase el delantero contrario dandole al boton de lo k kieres,O, cuadrado o x, antes de justo tocar el balon al k ya sabes k llegas antes,en el momento.......y lo hace. 2. Robas en presion, x o cuadrado, tarda algo mas en pasar, normal...¿acabas de robar en presion? y puede k sigas apretando el boton o bien es k justo cunado la acabas de robar en el choke no puede pasar igual de rapido por narices, ya k, en su caso, saldria defectuoso o tendrias muchas opciones de k te la robara el mismo al k se la acabas de kitar...y 3. opcion normal: robas, te apartas apuntas y le das.........No se, te juro k yo no veo defecto a la defensa, juego en el nivel estrella y la makina si yo kiero puede no chupar bola en todo el partido...

[Barcha] escribió:kikon69 creo que todos aqui entendemos que te gusta el juego pero por favor decir que los defectos que decimos todos cuando se domina el juego no existen es sencillamente FALSO o tienes un Pes distinto al resto del mundo y no lo digo a malas ni mucho menos.

A ver que no tiene nada que ver ni el nivel de dificultad ni como domines el juego para que tenga animaciones o movimientos toscos o poco fluidos o que la IA de tus compañeros en momentos deje que desear, por favor que el listado de fallos esta ahi y hay videos y los que lo comentamos somos gente que sabemos jugar y llevamos años dandole a esto.

Ah y ningun juego tiene defectos 0 eso no existe, la perfección no existe y en este Pes tampoco no solo tiene un fallo si no bastantes.

Y te lo dice alguien como en mi caso que solo juego offline, no me gusta jugar online.

Ke podra haber defectos... es un juego y nunca sera como irse a jugar al parke, pero son igual de minimos k en el mejor de los pros k se ha visto en la historia. Lo de los movimientos poco fluidos, no se, juego en el nivel de velocidad 0, en el k sale por defecto, k se puede poner mas rapido, y hay partidos en los k k comento estoy mas pasota y si veo k les cuesta arrancar al recibir a los jugadores.....pero es k tambien veo muchos otros en los k no, por eso digo k k sea mas dificil de lo normal para k sea como siempre no significa k no sea como siempre........joer lo k he dicho...Y respecto al video.........es k todas esas cosas k salen en el video PASAN en el juego, pero pasan si no puedes evitarlas y si se pueden evitar, no me acuerdo de todo lo k salia......pero si, son evitables, son evvitables todas las k salen de la defensa k la deja pasar en sus morros, lo de las chilenas de la frontal, lo de los movimientos toscos en transiciones entre jugadores, el irse en carrera (k depende del jugador, la posicion, el arranke, el rival, el cansancio, la corpulencia, la forma en k cada juigador lo hace, el momento en k le das , el hueco...), los tiros (joer si la colocan k da gusto).......al menos eso es lo k veo...y no lo digo por fastidiar sino por animaros, ¿porké?.....porke a mi tambien me pasaba al principio pero ahora juego muchos partidos en k no se da naaaaaada de eso....por eso, desde el principio, creo k habria k hablar más de cómo se evitan ciertas cosas......porke este pro es mucho "evolution" y el paso cuesta a todos.......un saludo
Haber si os a pasado esto, estoy jugando una LM offline con el tottenham, y en verano me llegaron ofertas por jugadores que yo no queria vender, y no las acepte. Al comenzar la nueva temporada todos estos jugadores que me llegaron ofertas y no los vendi, estan con la flecha morada y para abajo. No se que hacer para que se pongan bien, porque no tienen el mismo rendimiento con la flecha morada!!
alexbdn14 escribió:Haber si os a pasado esto, estoy jugando una LM offline con el tottenham, y en verano me llegaron ofertas por jugadores que yo no queria vender, y no las acepte. Al comenzar la nueva temporada todos estos jugadores que me llegaron ofertas y no los vendi, estan con la flecha morada y para abajo. No se que hacer para que se pongan bien, porque no tienen el mismo rendimiento con la flecha morada!!


En esas circunstancias no y mira k he renunciado la venta de Puyol veces y veces, k ha jugado titular todos los partidos de las 3 competiciones, pues normalmente acepto y voy cambiando de jugadores............pero hay un defensa k pille (fanny o algo asi puede ser) y no me di cuenta k estaba lesionado con rojo y...media temporada lo he tenido lesionado con rojo y otra media morado el muy cab... y de momento sigue morado el muy....y claro, no he jugado con el...otros se me kejan porke dicen k no juegan en su posicion natural, claro...jejeje, tengo unos 16-17 jugadores y a veces al ramos le toca jugar de delantero lateral.....ya k juego con 4 delanteros y 2 sd muchas veces...
es increible que digan que el juego va fluido en las animaciones y movimientos jajja.
el unico que va fluido en animaciones y movimientos a dia de hoy es fifa 11 por mas que nos duela,otra cosa es que uno divierta mas que otro pero fifa sigue por delante de pes,aun asi jugando con el pes se pasa un rato muy bueno
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Alguien sabe donde podria encontrar por internet el paquete de datos 2.0 del pes2011?

Gracias



Ayuda


Ayuda
pocho_86 escribió:Alguien sabe donde podria encontrar por internet el paquete de datos 2.0 del pes2011?

Gracias


No puedes, tienes que bajarlo desde la PS3.

Saludos!
KIKON 69 menudos ladrillacos te gastas [plas] , me ha costado pero te he leido todos tus arguemnetos, esta muy bien ke te mole el pro pero de ahi a vender el juego como ke no tiene determinados fallos y es por ke hay ke dominarlos por ahi no paso.a mi me da igual kel juego se llame fifa o pro pero si tiene fallos lo digo y punto , eso si antes de criticarlos me aseguro dde haberle dao sufieciente caña, y por mucho ke tu no kieras verlo este juego tiene aun bastantes fallos, ke es idvertidio?pues claro pero no todo lo ke deberia ser.
al juego le falta fluidessss(como diria un grande de este foro)por todos lados, animaciones por un tubo ya ke cuando juegas mucho enseguida ves seimpre lasd mismas cosa ke con ea cada vez ves alguna nueva ke te sorpredende aun mas.en los tiros estoy totalmente de acuerdo contigo.
a este pro le hace falta ke los jugadores se muevan de verdad en 360 grados(vease firfa kes una puta delicia en esto), animaciones pero un huevo , ley de ventaja como dios manda(estamos en el 2011 y el juego sin ley de ventaja)motor de colisiones mas depurado, fijate no pide ya ke mejoren los graficos...y por ultimo un ONLINE ACORDE AL AÑO EN KE ESTAMOS.
si konami no tiene claro esto poco se puede hacer....
killer2011 escribió:es increible que digan que el juego va fluido en las animaciones y movimientos jajja.
el unico que va fluido en animaciones y movimientos a dia de hoy es fifa 11 por mas que nos duela,otra cosa es que uno divierta mas que otro pero fifa sigue por delante de pes,aun asi jugando con el pes se pasa un rato muy bueno


Sigue por delante haciendo poco y eso es lo que mas duele , no voy a ser un hipocrita estoy harto de ir a casa de mis amigos a jugar al Fifa , por lo tanto tengo que desearle lo peor a EA y al Fifa. Para que yo pueda volver a jugar al PRO con mis amigos. Veremos en Mayo de 2011 a ver con que mentiras nos sale Konami. 2010 y 2011 son juegos para los fanaticos de la saga......pero Konami no puede conformarse con eso , tiene que plantarle cara a Fifa no tiene mas salida. Lo mejor de todo , es que el año 2011 se va a vivir con tranquilidad , nada de hype.

Sigo pensando que los PES de Play 2 siguen siendo a dia de hoy los mejores juegos de futbol de la historia. Por la diversion y enganche que ofrecieron.
kikon69 escribió:
alexbdn14 escribió:Haber si os a pasado esto, estoy jugando una LM offline con el tottenham, y en verano me llegaron ofertas por jugadores que yo no queria vender, y no las acepte. Al comenzar la nueva temporada todos estos jugadores que me llegaron ofertas y no los vendi, estan con la flecha morada y para abajo. No se que hacer para que se pongan bien, porque no tienen el mismo rendimiento con la flecha morada!!


En esas circunstancias no y mira k he renunciado la venta de Puyol veces y veces, k ha jugado titular todos los partidos de las 3 competiciones, pues normalmente acepto y voy cambiando de jugadores............pero hay un defensa k pille (fanny o algo asi puede ser) y no me di cuenta k estaba lesionado con rojo y...media temporada lo he tenido lesionado con rojo y otra media morado el muy cab... y de momento sigue morado el muy....y claro, no he jugado con el...otros se me kejan porke dicen k no juegan en su posicion natural, claro...jejeje, tengo unos 16-17 jugadores y a veces al ramos le toca jugar de delantero lateral.....ya k juego con 4 delanteros y 2 sd muchas veces...

A mi me llegaron ofertas por bale, van der vaart, crouch, corluka y wilson palacios; y no acepte las ofertas pork son jugadores importantes y kuando comenzo la temporada todos esos estaban morados y su rendimiento baja muxo y la majoria no juego pork pongo otros k estan mejor. Eso es un mierda
Los disparos a puerta: cuando vayais presionados y no querais que se vayan a las nubes presionen Cuadrado solamente. Solo utilizar R2 dentro del area. Para las picotas utilicen L2 y Circulo. Para las voleas sin tijeretas esperar que baje la pelota y darle solo una vez al cuadrado.. xq si le das 2 veces y antes de tiempo el jugador se tira e intenta meter el gol de su vida en plan chilena. Ojo eso no es un error,es un punto a favor, una alternativa mas que nos brinda el juego y que hay que utilizar con según que jugadores porque Ibrahimovic o Hugo Sanchez hacen y hacían cosas así.

En animaciones gana Fifa por goleada..pero un juego de futbol no es solo ver como caen, por cierto demasiado exagerado..y ahora quiero hacer una simple pregunta y abrir un nuevo debate, porque es realmente la esencia de tanto debate (muchos aclararán mucho sus posturas)

¿Aparte de las animaciones hay otro aspecto en el que supere al pro?
Soy de los que pienso que el realismo en un juego de futbol no es ver como caen y giran la muñeca para no doblarselas contra el cesped, (que sí que eso está muy bien y ojalá tb lo tuvieramos), son las sensaciones de estar jugando un partido de verdad entre el Milán y el Madrid, donde cada jugador tiene un rol que es el mismo que en la realidad..porque cada equipo juega igual que en la realidad. (Personality?? jajajja sí, los...porteros¡¡)
En animaciones gana Fifa por goleada..pero un juego de futbol no es solo ver como caen, por cierto demasiado exagerado..y ahora quiero hacer una simple pregunta y abrir un nuevo debate, porque es realmente la esencia de tanto debate (muchos aclararán mucho sus posturas)

¿Aparte de las animaciones hay otro aspecto en el que supere al pro?
Soy de los que pienso que el realismo en un juego de futbol no es ver como caen y giran la muñeca para no doblarselas contra el cesped, (que sí que eso está muy bien y ojalá tb lo tuvieramos), son las sensaciones de estar jugando un partido de verdad entre el Milán y el Madrid, donde cada jugador tiene un rol que es el mismo que en la realidad..porque cada equipo juega igual que en la realidad. (Personality?? jajajja sí, los...porteros¡¡)[/quote]


en esta parte estoy totalemnete de cauerdo contigo [oki] en el p`ro coges a arshavien y notas ke llevas a el, como mesi , cr ribery robben etc, coges ademichelis y notas ke es un tronco ke no veas yy eso me necanta , cada jugador sse nota mucho sim embargo en fifa todos me parecen iguales salvo ke algunos aguantan mas las embestidas tipo drogba, me da la misma sensacion de moverme con ribery, adebayor, ke kedira por ejemplo, solo se nota un poco lo del personality ese en ocasiones muy extremas por ejemplo al tirar no es lo mismo con roney ke con demascherano pero poco mas....
en el fifa todos los ekipos de la ia tacan igual y eso te acba aburriendo enseguida, no notas diferecncia de jugar contra un barsa ke te presione en tu campo ke un hercules ke se encierre atras por ejmlpo, hay el pro gana por goleada.

joder eske yo me imagino todo este pro con una buena ley de ventaja, animaciones tipo fifa, el cespede del fifa tambvien me mola mucho, nuevas porterias acorde a las actuales, la camara del pro dinamica de este año, los 360 grados y la manera de moverse del fifa y su online, mas la dfisica del pro, estrategias y tacticas, la persobnalizacion de los jugadores y ekipos del pro joder y konami vuelve a ser el puto amo de los juegos de futbol [babas] por soñar ke no kede [snif] ahora mismo estoy un poco de bajon con mi kerido pro, ayer me entro unj calento con el fifa ya ke un puto cabron cuando le iba ganado me hizo la movida esa de dejar pillad el pratido y claro ke desconecte y me dieron el partido por perdido [enfado1] cuanto niñato hijodeputa hay suelto [+furioso] pero la verdad eske aun no tengo del todo claro ke hacer.mi primo me ha dixo ke le deje el pro hasta el lunes, asike le seguire dando al fifa y la semana ke viene cuando tenga otra vez el pro a ver lo ke pasa.
como m,e molaria ke metiesen lo s regates del fifa en el pro de la misma forema y ke algunos basicos sean practicos, sieske solo hay ke darse cuenta de lo malas de las animaciones ke la tipica del recorte x mas cuadrado es orrorosa, cuando ha sido un sello propio de esta saga [snif]
COMO ME GUSTARIA PODER TENER UNA CHARLA CON EL LUBINA Y JUGAR CON EL UNOS CUANTOS PARTIDOS [+furioso] HABER SI LE PUDIERA ABRIR LOS PUTOS OJOS YA [+furioso]
+10000000000 Creo que PES desde winnning eleven 3 que tiene ese sello que jamas tendra el otro y que trato de hacerlo con ese personality+ que ni ellos se creen.
Para mi el otro gana por goleada en cuanto a animaciones y fluidez,pero en la esencia de un futbol real (variantes, tacticas, caracteristicas propias de un jugador y de un ekipo en su planteamiento) esta clarisimo kien es el que gana por goleada.

Para mi el pro perfecto seria este mejorando:
ley de la ventaja
animaciones = o mejor que las del otro
eliminar ese bug de los defensas (que dejan pasar esos pases al hueco o simplemente no van a marcar)
mejorar aun mas los graficos (sobre todo el césped)

Pero que por nada del mundo toquen esa variante tan hermosa que tiene solo el PES.
la verdad es que si tiene muchos fallos,pero graficamente y la posicion de los jugadores en el campo como defienden,cubren espacios etc... me gusta mas el pes que el fifa,pero a nivel de fluidez y animaciones el fifa gana de calle.
si juntaran lo bueno del pes con lo bueno del fifa seria un juego impresionante,ya podria konami comprar el motor de fisicas y de animaciones del fifa.
acabo de jugar un partido al fifa y va super suave todo sin ningun jugador que se quede parado,pero lo que veo es me tiro todo el partido corriendo para quitar el balon y veo muchos choques entre jugadores,veo muy facil robar balones en fifa ,con ir corriendo hacia el jugador que tiene el balon el 70% se la quitas sin falta y los regates van super suaves no como en el pes que los hace a trompicones

para mi lo unico que falla el pes es en la fluidez y animaciones y los 360º si consiguen eso volvera el rey del futbol,lo demas esta muy bien,el sistema de tacticas con la pizarra que puedes mover a los jugadores donde quieras es muy guapo
Pues eso, ayer fui a encenderla para echarme unos partiditos online y sorpresita............la famosa luz amarilla y posterior parpadeo en rojo = la play no arranca. Y para colmo, es pes2011 dentro y sin poder sacarlo, en fin, hasta despues de reyes "estoy apagado o fuera de cobertura pes", eso es lo que me han dicho en la tienda a parte de los 110 € que me va a costar la broma del reballing, hay que joderse y apretar el culo pa no peerse.

Salu2 a todos y Felices Fiestas.

PD: Estoy hasta los mismisimos de los puñeteros petardos navideños, más que nada por mi perro (el pobre se pone acojonado con ellos, parece que le vá a dar algo), se podian ir a tirarlos al salón de su p....a casa.

Lo siento pero es que si no lo decia, reviento.
LLegará ese día y todos lo veremos. Este año se ha dado un paso importante en animaciones para lo que era el pro..animaciones por ejemplo al caer al suelo tras recibir una falta (aunque solo hay 2 animaciones) están muy bien hecha..la manera de tirarse el defensa para quitar la pelota también..hasta el tema de los regates (aun estando verde) a mi me gusta. Me gustan la forma de golpear la pelota..la manera de recular de los defensas..
Yo creo que lo que me pasa a mi es que me adapté muy bien a PES 2010 xq venía cansado de FIFA10..entonces el paso evolutivo de esta edición me deja mas que contento. Solo espero que el nuevo grupo desarrollador siga en esta dirección unidos como hasta ahora..y que implanten la combinacion de regates como ahora pero individualizada para cada jugador..es decir, que se pueda editar como un parametro cualquiera del modo editar una combinación para cada futbolista...así tendría CR sus regates, Iniesta los suyos, Ribery los suyos, Joaquin, etc... (lo veo poco probable pero para mí y la visión que tengo del juego sería ya lo más real posible, puesto que si ya se diferencian jugadores por cuerpo y movimientos, imaginaros que Iniesta hiciera la croqueta..jeje).

Por cierto actualmente estoy empezando a sacarle jugo a los regates, tanto a las combinaciones donde tengo puesto 2 por cada dirección..como los manuales sin pulsar r1..los de la bola derecha sola. Estos ultimos vienen muy bien para ir en carrera con espacios.
Consejo: cuando vayamos corriendo por banda y nos vayan cubriendo el centro el defensa del equipo contrario probad a pulsar R2 sin pulsar ninguna dirección, el jugador se parará instantaneamente, ese es el momento de encarar y de hacer vuestra combinación favorita..queda perfecto.
Os animo a seguir ensayando pases con L2 para los pases en profundidad y cambio de orientación al delantero..impresionantes.
Bueno fiki tu sabrás lo que haces con tu vida tio... [carcajad] Creo que no hay color en muchos sentidos
Mario_CR9 escribió:Bueno fiki tu sabrás lo que haces con tu vida tio... [carcajad] Creo que no hay color en muchos sentidos

[plas] [qmparto] ni ke me fuese a suicidar [qmparto] la verdad eske asi da gusto exar partidos y mas cuando demuestro ke soy el puto amo de los juegos de futbol [looco]

no se mario me ha molao mucho nuestra charla tipo punto pelota y de fondo los partidillos..estoy meditando ke hacer con el lubina y cia....
Pistone escribió:
killer2011 escribió:es increible que digan que el juego va fluido en las animaciones y movimientos jajja.
el unico que va fluido en animaciones y movimientos a dia de hoy es fifa 11 por mas que nos duela,otra cosa es que uno divierta mas que otro pero fifa sigue por delante de pes,aun asi jugando con el pes se pasa un rato muy bueno


Sigue por delante haciendo poco y eso es lo que mas duele , no voy a ser un hipocrita estoy harto de ir a casa de mis amigos a jugar al Fifa , por lo tanto tengo que desearle lo peor a EA y al Fifa. Para que yo pueda volver a jugar al PRO con mis amigos. Veremos en Mayo de 2011 a ver con que mentiras nos sale Konami. 2010 y 2011 son juegos para los fanaticos de la saga......pero Konami no puede conformarse con eso , tiene que plantarle cara a Fifa no tiene mas salida. Lo mejor de todo , es que el año 2011 se va a vivir con tranquilidad , nada de hype.

Sigo pensando que los PES de Play 2 siguen siendo a dia de hoy los mejores juegos de futbol de la historia. Por la diversion y enganche que ofrecieron.


te puedo asegurar q yo soy un fanatico de la sagan (al 5 le eche mas o menos unas tres o 4 horas de media al dia) y el 2010 y el 2011 para nada es para fanaticos, yo diria q mas bien para los q no llegaron a disfrutar de los antiguos pros
fikipro,tanto que sabes jugar,cuando quieras hechamos unos partidos a ver si tienes tanto nivel como dices vale?saludoss
Moli-Molina escribió:fikipro,tanto que sabes jugar,cuando quieras hechamos unos partidos a ver si tienes tanto nivel como dices vale?saludoss


Tiene nivel, hazme caso que tiene nivel
Que si fikipro tiene nivel? joder si tiene nivel que me lo pregunten a mi..... sabe jugar , sabe jugar XD en cuando te gana un partido , coje tanta confianza que es dificil derrotarle.
Moli-Molina escribió:fikipro,tanto que sabes jugar,cuando quieras hechamos unos partidos a ver si tienes tanto nivel como dices vale?saludoss


eso esta exo tio, agregame y cuando lo tenga la examos.
lo ke puse antes eso de ke soy el puto amo es de caxondeo, es un pike sano ke llevamos mario y yo, ya ke los 2 estamos muy ala par en cuanto a nivel y con el son unos partidos de infarto [mad]

mi kerido pistone desde hace un tiempo no kiere exarla conmigo [snif] la culpa la vas a tener tu pistone de ke me pase al lado oscuro [looco]
yo tb tengo nivel o eso creo¡¡ e ganao varios campeonatos copa naciona y copa open wepes de equipos muchas finales y en liga master en dos semanas estoy en tercera y voy primero con 590 puntos en tercera division dos semanas dos ascensos y a la gente de primera le gano muchisimas veces con cr arshavin higuain y yo kon mi ekipiko k me montao super majo los crujo,aora te agrego y nos probamos a ver k tal,es fikipro el nick?
Bueno, pos por el momento, voy a dejar de dar la chapa, la verdad, ademas, por los ultimos comentarios k he leido, tengo claro k el inombrable es una basura de juego. Por lo demas, este pro, de momento, en mi opinion, tras llevar años, es el mejor ke he visto y compararlo con los mejores de ps2, ps1 o snes ya de paso (k era el juego k mas me gustaba de ps2) me parece un sacrilegio, porke este es mejor, mas profundo, igual en jugabilidad y en hd. A mi la verdad, k eso k decis de las animaciones, con las k tiene el pro me bastan, porke a ese aspecto a lo mejor le doy una importancia de 1 sobre 1.000, a mi me gusta k se distinga cuando llevo a cada jugador y si en el otro juego eso no pasa eso si k me parece importante. Como algunos decían, siempre habra cosas por mejorar (sacan pocas tarjetas rojas, alguna estadistica mas, la galeria de copas y chorradillas como las de las animaciones al caerse al suelo k algunos dicen y me importan un bledo, el cesped, los charcos con barro, la clausura de partidos por temporal, poder comprar pipas en el descanso, editar los takos k se dicen durante el partido, poder pegar un puñetazo al rival, poder pegar al arbitro...etc.), pero a mi me debieron vender, por suerte, un pro distinto, porke el mio va fluido, los disparos son los mejores k he visto en un pro, la defensa la mejor k he visto en un pro, la jugabilidad la misma k en sus mejores versiones de otras consolas, te puedes ir en carrera, pasa a la 1ª, puedes hacer rapido o lento el partido (y eso sin tener en cuenta k pudes poner la velocidad mas rapida pa kien le guste) puedes hacer de tooodo, tiene ley de la ventaja (no tanto como fuera deseable, pero tiene)........y mil cosas mas.
Por cierto, otro punto a favor, k he visto k han metido las supercopas en la liga master y creia k no estaban.
Por último, en parte entiendo k haya gente k no vea fluido el juego, ya k si juega una semana al fifa (k va fluido como el iss 98 + sensacion de deslizamiento) y otra al pro (k si no lo haces todo bien, te salen trompicones k dicen) me parece realmente muy dificil k entienden y saboreen la sustancia de este pro, pues yo solo juego al pro y si, al principio veia cosas de esas, pero ya no, me kedan cosas por saber pero desde luego eso no.

Por cierto, ¿puede haber algun motivo para k en la liga master no me salga el trofeo de mejor jugador de la temporada?, ya k todos los premiados eran de mi ekipo, algunos recien fichados pero, en concreto, al k le dieron el premio, Ibra, ese jugo todos los partidos de titular, salvo justo el anterior a k le dieran el premio (la supercopa de europa creo k era).....
Otra cosa k me ha vuelto a pasar.......¿Buffon rematando corners yendo ganado...porké?....me preocupa porke claro, si echas una liguilla y, al final la diferencai es por goles.......el mamon te puede amargar la fiesta........¿se controla de alguna manera lo de k el portero vaya a rematar los corners?
Ahh, y para los de la leyenda urbana, ayer por la tarde me acorde de vosotros....ganaba 2-0 en una 2ª parte, minuto 60, la makina mete gol de falta con el García del Racing creo, 2-1, minuto 65: 3-1 gol mio, minuto 84: 3-2, me mete gol de falta inexistente el mismo tipo, 90:3-3, me vuelve a meter gol de falta el mismo tipo de otra falta inexistente (3 goles de falta del García y de posiciones muy distintas).......minuto 90: 4-3........jejejejeej, a la makina siempre le puedes dar la vuelta si se pone borde. Conclusion......otra cosa a sugerir para el proximo pro, porke ademas todo fueron golazos, k se puedan guardar los resumenes de partido.
Y pregunta ¿existe alguna manera de controlar más al portero en las faltas, pa k se lanze mejor o algo asi, ya k me parecio excesivo las 3 k se comio Buffon en poco tiempo? :) :)
ayer me alkile el fifa 11 para ver si me gustaba y lo que mis sensaciones son estas:robos de balon muy seguidos que al final aburre y te llega a agobiar,se te hacen todos los partidos igual
sino vas todo el rato con el boton de correr y la X para presionar no la robas casi nunca y en el centro el campo se forma un lio que no veas,balon para alli ,balon para el otro lado asi 5 o 6 veces seguidas

me lo alkile ayer ,antes de comprarlo y ufff ,ahora tengo mas dudas que antes,en comparacion con el pes ,el pes es mas lento,te deja jugar mas y pensar la jugada,tambien puede ser porque los movimientos del pes no son tan fluidos y el juego se hace mas lento

la conclusion que saco de mi experiencia de ayer jugando a los 2 juegos,es que el fifa es mejor juego en casi todo al pes ,pero no tiene ese punto de diversion o ese pique que te hace jugar y jugar,no se como explicarlo,se hace muy monotono jugar al fifa 11.

no es una critica al juego,ojala me hubiera gustado el juego,lo tengo reservado todabia en la tienda.
si alguien me quiere agregar para unas partidas online o lo que sea mi id es the_9_kid
kikon69 el inombrable esta claro que esta siendo mas "piropeado" mucho mas gracias a las desgracias de Konami que por ellos mismos , asi de claro. PES 2011 no es un mal juego ni mucho menos de hecho es mas simulador que Fifa en muchos factores , como por ejemplo el tamaño del campo , porterias, balon ectera. De hecho podemos hacer un debate de si estan siendo excesivas las criticas al PES 2011 , porque mi respuesta es que SI estan siendo excesivas. Pro Evolution Soccer siempre sera el juego de futbol por antonomasia y si juega mucha gente a Fifa es como la prostituta de la calle ...pasan el tiempo con Fifa esperando que vuelva el Pro Evolution Soccer que es el juego de futbol autentico de toda la vida. Optimista soy para PES 2012 pero creer en Konami ya es otra cosa. Saludos
buenas chicos, seguramente esto ya este en el hilo, pero con mi curro no tengo tiempo de mirar 2400 paginas sorry, la historia es que antes jugagamos copa konamy p.ej 2 jugadores de 32 (ps2) y uno contra el otro, cuando jugaba mi equipo mi hijo jugaba contra mi con el que tocaba, y al reves igual, ahora con la ps3 solo tenemos la opcion de jugar los dos en el mismo equipo contra la ps3 y no es lo que buscabamos, la unica opcion es a un partido en modo exhibicion, no hay otra forma, gracias de antemano tanto el chaval como yo esperamos con ansioooon una respuesta y que sea que si se puede gracias gracias y mil gracias
jo..... alguien que me diga algo por favor enga enga
Id marchando al otro, así el online con cuanta menos gente más fino nos irá a nosotros [poraki]
Pistone escribió:kikon69 el inombrable esta claro que esta siendo mas "piropeado" mucho mas gracias a las desgracias de Konami que por ellos mismos , asi de claro. PES 2011 no es un mal juego ni mucho menos de hecho es mas simulador que Fifa en muchos factores , como por ejemplo el tamaño del campo , porterias, balon ectera. De hecho podemos hacer un debate de si estan siendo excesivas las criticas al PES 2011 , porque mi respuesta es que SI estan siendo excesivas. Pro Evolution Soccer siempre sera el juego de futbol por antonomasia y si juega mucha gente a Fifa es como la prostituta de la calle ...pasan el tiempo con Fifa esperando que vuelva el Pro Evolution Soccer que es el juego de futbol autentico de toda la vida. Optimista soy para PES 2012 pero creer en Konami ya es otra cosa. Saludos

Te sere sincero Pistone, juego al pro, winning eleven, iss y como lo kieran llamar desde la supernintendo, con independencia de k tambien juegue a otros juegos y tambien me guste, me he comprado las 3 play por el pro (desde el grande isspro98), en ps1, el 1er pro bueno fue el 98, tambien jugaba antes al fifa 97 (en paralelo estaba el isspro, un juego bueno pero excesivamente lento, digamos k con virtudes y defectos en comparacion al fifa 97, tanto k ambos eran todavia comparables al isspro de la supernintendo), pero nunca fue un juego k me motivara para comprarme una consola.......LLego PS2 y digan lo k digan los 3 primeros pros de ps2 no dieron la talla a la altura de lo k hubo en ps1 a partir del isspro98, razon por la k no me compre de inmediato la consola. Llega PS3...la verdad es k no he probado o muy poco y en pc los 2 primeros,2008 y 2009, pero los vi y no me motivaban, llego el PES2010 y CON SUS DEFECTOS dije...bueno, vamos a ir pillando la ps3, ademas influyo en ello sobremanera el cambiarme a una tv de 50", pues daba pena como se veian los pro de ps2,, y bueno, con sus defectos y sabiendo ya de largos años atras la evolucion k sigue este juego, ofreciendote distintas versiones evolucionando, ya sabia como iba aser PES2011.....y k es PES2011, pues un juegazo, un pro a la altura del mejor de las anteriores generaciones, y en definitiva un juego para no aburrirse, siempre se podran mejorar cosas, pero este PES2011 es de sobresaliente.......y los defectos k salian en tu video los veia al principio, porke ahora no, porke tu tienes un control total y puedes evitarlos. Ademas probe fifa 2009 de ps3 cuando todavia tenia la ps2 y me parecio una basura gigante. Y si, he probado la demo de fifa2011, y me parece la misma caca k habia, por el estilo deslizante, k ya tenia esa saga en fifa 97, eso si le han implementado una jugabilidad estilo isspro98 pero.................decir k ese juego es bueno es como decir k, en ps1, el grande isspro98 era mejor k el issproevolution 2, lo k salta a la vista k no (o mejor a su version japonesa,k era mejor pd). Conclusion: Ke no entiendo ni entendere nunca como alguien puede decir k fifa2011 es mejor k pes2011, o bueno si, si es el uno de los 3 tipos de persona k ya nombraba en post anteriores, tipos de persona de los cuales ni me sorprende cuando me dicen k juegan al fifa porke es mejor, porke entonces ya es k me sale el escojone...
Sinceramente, me rio de todo akel k dice k el pes2011 no es fluido, porke yo se k no ha jugado suficiente para comprender la esencia del mismo, cuando yo veo el pes 2011 veo futbol, cuando veo el fifa veo unos tios deslizandose apretujados con una bola en algo k se parece a un campo de futbol y k si, k lo han hecho mas jugable de lo k tradicionalmente es fifa, peero aunke la mona se vista de seda mona se keda....de ahi mi diferencia de notas....Fifa 2011...4........VS.....Pes 2011....9,5 (y si en el 0,5 meto cosas k para mi son mas chorras como eso de las animaciones, un arbitraje algo mejorado, la galeria de copas y todo lo k lo pueda hacer mejor por supuesto).........y recalco.............a PES2011 no le falta fluidez y k tenga menos animaciones cuando se cae un jugador al suelo me la trae..........
Además te digo.....k este pro no es facil y si juegas a los dos juegos es facil k siempre sigas viendo trompicones, pero si no no, no se en una semana no se si he jugado 2 masters en estrella a piñon fijo........es provable k eso tenga k ver con decir todas las cosas k digo k funcionan bien......
Un saludo :)

para agquintas, con este no lo he probado, pero me imagino k sera igual k en el PES2010 y en el PES 2010 me eche yo un mundial llevando todos los ekipos, es decir, cuando te pone k cuantos jugadores kieres k jueguen, pones 32/32......
Hay una página que está aportando nuevos parámetros para las estrategias de los equipos (es decir, la actitud ofensiva/defensiva, la amplitud de juego, la presion..es decir..las barras por las que cambia la forma de jugar de los equipos) que trae el juego en su version original. Vamos, esto no es un problema, pero como es costumbre en Konami vienen ideas generales pero no tan ajustadas como podrían y modificando estos parametros podemos comprobar como hay equipos que juegan mucho más parecido a su homólogo en la realidad.
La página pertenece a un blog de aficionados al PRO y el enlace ya traducido por google es el siguiente: (se posteó hace tiempo por otros foreros, y ahora gracias a Ponoze la hemos vuelto a encontrar..para quien le interese)
http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns
Estan algunos ya modificados, Chelsea, Madrid, Milan, pero este caso en concreto es el del Barsa.
Saludos y sigan disfrutando
Moli-Molina escribió:yo tb tengo nivel o eso creo¡¡ e ganao varios campeonatos copa naciona y copa open wepes de equipos muchas finales y en liga master en dos semanas estoy en tercera y voy primero con 590 puntos en tercera division dos semanas dos ascensos y a la gente de primera le gano muchisimas veces con cr arshavin higuain y yo kon mi ekipiko k me montao super majo los crujo,aora te agrego y nos probamos a ver k tal,es fikipro el nick?


Ya nos contaréis como han ido los partidos XD
hola , me compre ayer la ps3 y tengo el pro2011, llevo sin jugar desde el mitico pro6, pero ya se ira entrenando, tengo unas dudas, porque en partidos amistosos no puedo cargar mi alineacion predeterminada que tengo para jugar con la maquina???? hay algun parche para actualizar y si los hay, como se insttalan en el juego?

veo que la gente juega con ibra en el barsa por ejemplo, si yo cambia a ibra al milan, me saldra en los amistosos online tb??

si alguien me quiera agregar para jugar soy gostin84
definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
me parece una chorrada decir ke este juego es fluido, una cosa eske haya ganado en fluides pero de ahi ha decir eeso es una tomadura de pelo o ser poco serio u objetivo
el fifa en fluidez es espectacular, eso si comaprto totalmene la opinion del compañero ke ha dixo ke es una de robos contantes, es un fallo ke lleva arrastyrando mucho la saga en esta gen, de ahi el origen de los pitbulls, es muy facil robar la bola, si a eso le sumas el campo de futbol sala, mas la gente ke pone presion y agresividad al 100 la makina le facilita muchisimo la defensa y te hacen una presion asfixiante , lo cual el partido se hace una puta mierda porke tiens ke soltar la bola todo rapido sino kieres ke te arrollen y envcima muchas vveces no pitna falta.
si ea hiciese el campo mas grande al igual ke las porterias un pelin mas grandes,y de verdad el ke se tirase todo el rato apretando la x acabara muerto en los 20 minutos o implementasen eso del pro ke premia saber cuando hay ke meter el pie para robarla seria un juegazo de la ostia.
llevo estos dias dandole al fifa, y la sensacion ke se me keda es agridulce, por un lado el online va como si jugaras ofline y eso es una puta maravilla, animaciones ke ves cada partido ke te soprprenden etc pero por otro lado notas una presion en los partidos ke no es normal.
con el pro es todo lo contrario, oonline regular tirando a mal, pero tempo de partido perfecto y mucho mas simulador lo ke te deja jugar a tu manera y no como el otro ke te obliga a jugar de una sola manera si kieres tener algo de posibilidad frente a un pitbull.
gostin84 vamos a ver: para que no te salga ibra en el barsa y cosas así has de actualizar el juego. Para actualizar el juego has de tener la consola conectada a Internet. Al iniciar el juego te saldrá que hay una nueva actualizacion necesaria para ser instalada. Acepta e instala
Luego dentro del juego has de irte a Galería de Datos o algo así y bajarte un "Paquete de Datos" que también trae botas entre otras cosas y que mejoran la experiencia del juego.
Espero haberte ayudado.
Si lo de las botas ya lo he hecho, pero ami el chelsea me sigue saliendo con deco por ejemplo...

pd por que todos los campeonatos , estan las incripciones cerradas? me voy a uno que es dentro de una hora para quinta division y esta cerrada, eso por mi ranking?? porque salen todos cerrados :S
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
me parece una chorrada decir ke este juego es fluido, una cosa eske haya ganado en fluides pero de ahi ha decir eeso es una tomadura de pelo o ser poco serio u objetivo
el fifa en fluidez es espectacular, eso si comaprto totalmene la opinion del compañero ke ha dixo ke es una de robos contantes, es un fallo ke lleva arrastyrando mucho la saga en esta gen, de ahi el origen de los pitbulls, es muy facil robar la bola, si a eso le sumas el campo de futbol sala, mas la gente ke pone presion y agresividad al 100 la makina le facilita muchisimo la defensa y te hacen una presion asfixiante , lo cual el partido se hace una puta mierda porke tiens ke soltar la bola todo rapido sino kieres ke te arrollen y envcima muchas vveces no pitna falta.
si ea hiciese el campo mas grande al igual ke las porterias un pelin mas grandes,y de verdad el ke se tirase todo el rato apretando la x acabara muerto en los 20 minutos o implementasen eso del pro ke premia saber cuando hay ke meter el pie para robarla seria un juegazo de la ostia.
llevo estos dias dandole al fifa, y la sensacion ke se me keda es agridulce, por un lado el online va como si jugaras ofline y eso es una puta maravilla, animaciones ke ves cada partido ke te soprprenden etc pero por otro lado notas una presion en los partidos ke no es normal.
con el pro es todo lo contrario, oonline regular tirando a mal, pero tempo de partido perfecto y mucho mas simulador lo ke te deja jugar a tu manera y no como el otro ke te obliga a jugar de una sola manera si kieres tener algo de posibilidad frente a un pitbull.


Menudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...

La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.

Lo siento, no es una critica para fastidiar, es un consejo.

Saludos
Hay 300 options file distintos y todos me parecen estar bien,pero cual teneis vosotros ??? He visto que hay algunos que necesitan tener las actualizaciones y a parte el contenido extra,pero al no poder usar online no puedo utilizarlos,por eso me gustaria saber cual me recomendais.

Un saludo y larga vida al pro.
27755 respuestas