› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kevin Lowndes escribió:fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
me parece una chorrada decir ke este juego es fluido, una cosa eske haya ganado en fluides pero de ahi ha decir eeso es una tomadura de pelo o ser poco serio u objetivo
el fifa en fluidez es espectacular, eso si comaprto totalmene la opinion del compañero ke ha dixo ke es una de robos contantes, es un fallo ke lleva arrastyrando mucho la saga en esta gen, de ahi el origen de los pitbulls, es muy facil robar la bola, si a eso le sumas el campo de futbol sala, mas la gente ke pone presion y agresividad al 100 la makina le facilita muchisimo la defensa y te hacen una presion asfixiante , lo cual el partido se hace una puta mierda porke tiens ke soltar la bola todo rapido sino kieres ke te arrollen y envcima muchas vveces no pitna falta.
si ea hiciese el campo mas grande al igual ke las porterias un pelin mas grandes,y de verdad el ke se tirase todo el rato apretando la x acabara muerto en los 20 minutos o implementasen eso del pro ke premia saber cuando hay ke meter el pie para robarla seria un juegazo de la ostia.
llevo estos dias dandole al fifa, y la sensacion ke se me keda es agridulce, por un lado el online va como si jugaras ofline y eso es una puta maravilla, animaciones ke ves cada partido ke te soprprenden etc pero por otro lado notas una presion en los partidos ke no es normal.
con el pro es todo lo contrario, oonline regular tirando a mal, pero tempo de partido perfecto y mucho mas simulador lo ke te deja jugar a tu manera y no como el otro ke te obliga a jugar de una sola manera si kieres tener algo de posibilidad frente a un pitbull.
Menudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...
La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.
Lo siento, no es una critica para fastidiar, es un consejo.
Saludos
Kevin Lowndes escribió:fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
me parece una chorrada decir ke este juego es fluido, una cosa eske haya ganado en fluides pero de ahi ha decir eeso es una tomadura de pelo o ser poco serio u objetivo
el fifa en fluidez es espectacular, eso si comaprto totalmene la opinion del compañero ke ha dixo ke es una de robos contantes, es un fallo ke lleva arrastyrando mucho la saga en esta gen, de ahi el origen de los pitbulls, es muy facil robar la bola, si a eso le sumas el campo de futbol sala, mas la gente ke pone presion y agresividad al 100 la makina le facilita muchisimo la defensa y te hacen una presion asfixiante , lo cual el partido se hace una puta mierda porke tiens ke soltar la bola todo rapido sino kieres ke te arrollen y envcima muchas vveces no pitna falta.
si ea hiciese el campo mas grande al igual ke las porterias un pelin mas grandes,y de verdad el ke se tirase todo el rato apretando la x acabara muerto en los 20 minutos o implementasen eso del pro ke premia saber cuando hay ke meter el pie para robarla seria un juegazo de la ostia.
llevo estos dias dandole al fifa, y la sensacion ke se me keda es agridulce, por un lado el online va como si jugaras ofline y eso es una puta maravilla, animaciones ke ves cada partido ke te soprprenden etc pero por otro lado notas una presion en los partidos ke no es normal.
con el pro es todo lo contrario, oonline regular tirando a mal, pero tempo de partido perfecto y mucho mas simulador lo ke te deja jugar a tu manera y no como el otro ke te obliga a jugar de una sola manera si kieres tener algo de posibilidad frente a un pitbull.
La forma de escribir representa muchas veces la mente de la persona, normalmente cuando una persona escribe mal, habla igual de mal e incluso sus pensamientos son igual de cortos en muchísimas cuestiones, no en todos los casos evidentemente pero según mi experiencia con mis alumnos, en la mayoría de los casos es así. Yo soy profesor, me fijo mucho en estas cosas la verdad, no pido una lección de gramática en cada replica ya que no es un examen, podría perdonar acentos y mas cosas. Pero por favor, un orden al formar las frases, por que da mucha pena leer tu texto, no el contenido en si.
Saludos
Dibxer escribió:fiki la gente se esta poniendo a las malas porque estas hablando demasiado del FIFA en el hilo del PES. Cada uno allá con sus decisiones, no tienes porque tratar de convencer a nadie.
fikipro escribió:escribo asi porke me da la gana, para ser profesor me parece a mi ke el significado de respeto y humildad no lo conoces muy bien , kien eres tu para decir ke si mis pensamientos son cortos?ke si hablo mal?has hablado directamente conmigo?no sabia ke me estuviesen examinado al escribir aki no te jode...ke kieres ke primero ponga el sujeto y luego el verbo?y depues ke el complemento directo o indirecto?ponemos algun morfema verbal?algun suuplemento kizas?lo ke me fañltaba por ver en este foro .
fikipro escribió:Kevin Lowndes escribió:fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
Saludos
Kevin Lowndes escribió:Menudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...fikipro escribió:.
Saludos
Saludos
Pistone escribió:Kevin Lowndes escribió:Menudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...fikipro escribió:.
Saludos
De donde has salido tu ? un profesor en el foro? el lenguaje de la calle , el lenguaje de los colegas, la LIBERTAD este foro es la Libertad. Entiendes colega? Entiendes tronco ? asi que no nos ralles neng.
[/quote]Ruben_Gti escribió:[quote="enMenudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...
Saludos
fikipro escribió:Ruben_Gti escribió:[quote="enMenudo dolor de ojos compañero. Y no es por la falta de acentos y esas cosas...
Saludos
Kevin Lowndes, yo tampoco posteo para molestarte y también espero que lo tomes como un consejo. Como tal me permito decirte que es conveniente y más teniendo en cuenta que eres profesor, que además ejerces en este foro de esa respetable profesión, que pongas la tilde correspondiente a las palabras que he marcado en rojo. Es bueno exigir, pero es más importante enseñar y sobre todo, predicar con el ejemplo.
Pido disculpas a los demás por este comentario, que efectivamente se aparta del objetivo de este hilo.
PD: Por cierto estimado profesor, "porque" en el contexto que lo has utilizado se escribe junto y no separado.
Kevin Lowndes,yo tampoco posteo para molestarte, también espero que lo tomes como un consejo, y como tal me permito decirte que es conveniente y más teniendo en cuenta que eres profesor y que además ejerces en este foro de esa respetable profesión, que pongas la tilde correspondiente a las palabras que he marcado en rojo.Es bueno exigir, pero es más importante enseñar y sobre todo, predicar con el ejemplo...
Pido disculpas a los demás por este comentario, que efectivamente se aparta del objetivo de este hilo...
Por cierto estimado profesor, "porque" en el contexto que lo has utilizado se escribe junto y no separado...
Saludos y perdón de nuevo.
fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
agquintas escribió:a ver, nadie me puede responder a lo de jugar de 2 players offline que no sea exhibicion y tanto criticar fifa o pes , cada uno que juegue a lo ke mas le guste, esto es para ayudarnos no para criticarnos entre nosotros ni a los juegos, o eso pensaba yo,
gracias
capellista escribió:Kevin Lowndes, para terminar definitivamente con este diálogo, te diré que mi comprensión lectora es lo suficientemente buena como para entender textos del nivel que tú nos ofreces. Sé perfectamente que tu consejo a Fikipro iba encaminado a destacar aspectos sintácticos y no ortográficos, pero aún así y debido a que ejerciste de profesor con él, yo me tomé la libertad de aconsejarte de la misma manera. Lo mismo que hiciste tú con Fiki, me permití hacerlo yo contigo, así de simple.
Por otra parte, muchísimo más grave que no dejar un espacio después de un signo de puntuación es escribir "han" (forma del verbo haber) sin "h". Perdón, seguramente también lo has hecho a propósito.
Me refiero a esta parte de tu anterior texto: "algunos no lo a entendido bien". Procura también, ya que eres profesor, que el sujeto y el verbo concuerden en número, ya que "algunos" al estar en plural, no puede estar acompañado por el verbo haber en singular y deberías escribir: "han + el participio correspondiente".
Siento ensuciar el hilo con esta porquería de comentario, pero no he podido evitarlo.
Intentaré aportar a partir de ahora argumentos relacionados con Pes 2011, que es lo que he hecho casi siempre durante los últimos meses.
Saludos.
capellista escribió:Kevin Lowndes, para terminar definitivamente con este diálogo, te diré que mi comprensión lectora es lo suficientemente buena como para entender textos del nivel que tú nos ofreces. Sé perfectamente que tu consejo a Fikipro iba encaminado a destacar aspectos sintácticos y no ortográficos, pero aún así y debido a que ejerciste de profesor con él, yo me tomé la libertad de aconsejarte de la misma manera. Lo mismo que hiciste tú con Fiki, me permití hacerlo yo contigo, así de simple.
Por otra parte, muchísimo más grave que no dejar un espacio después de un signo de puntuación es escribir "han" (forma del verbo haber) sin "h". Perdón, seguramente también lo has hecho a propósito.
Me refiero a esta parte de tu anterior texto: "algunos no lo a entendido bien". Procura también, ya que eres profesor, que el sujeto y el verbo concuerden en número, ya que "algunos" al estar en plural, no puede estar acompañado por el verbo haber en singular y deberías escribir: "han + el participio correspondiente".
Siento ensuciar el hilo con esta porquería de comentario, pero no he podido evitarlo.
Intentaré aportar a partir de ahora argumentos relacionados con Pes 2011, que es lo que he hecho casi siempre durante los últimos meses.
Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:Si todo ésto hace que la gente escriba un poco mejor, al menos para algo habrá servido. Porque hay veces que parece que el mensaje se haya enviado desde un móvil y daña a la vista aparte de lo difícil que se hace comprenderlo.
Yo en concreto me quejo más de la críticas sin sentido hacia el juego que de como se expresen (excepto casos flagrantes que casi hace falta un traductor), por aquí he visto comentarios argumentados como los de Pacolaluz que me han convencido bastante frente a otros comentarios repetitivos tratando de convencer a todo Dios que lo lea que si el juego tiene tropecientos fallos, etc, y lo que es peor... me voy al Fifa que aquel si que va suave y es otro mundo.
Respecto a ésto, tengo que decir que tengo ambos juegos y sigo jugando a uno y a otro, juego más ofline que online, y las virtudes que le veo al Fifa respecto al PES son las siguientes:
- Mejor online (por poco pues el PES excepto algún partido no me ha dado problemas de lag), en el Fifa 0 lag.
- Movimientos más fluidos así como las transiciones entrelazadas a la hora de los regates.
- Actualizaciones continuas tanto de stats como de jugadores de la cantera, etc... eso si previo pago del Live Seasons (pero tienes la opción).
En general es muy positivo el aspecto de suavidad de movimientos así como situaciones muy creíbles.
En contra:
- Tamaño del campo sigue siendo pequeño, se ve todo muy apelotonado, también es posible que se produzca debido a la continua presión de los equipos, excesiva para mi gusto, que no te deja apenas pensar la jugada. Esta excesiva presión estaba más conseguida en el anterior FifaWC, y le quita dinamismo a las jugadas dejando mucho juego de medio campo y menos ocasiones de gol.
- El parecido físico de los jugadores sólo existe en los más conocidos (y aún así es muy mejorable).
- El parecido jugable con sus homónimos reales es muy pobre. Y entre equipos todavía más. Con esto quiero decir que excepto cuatro jugadores (CR7, Ronnie, Messi o Pujol), el resto da igual que lleves a uno u otro, juegan igual, y en cuanto te sales de los cuatro equipos más importantes, da igual que jueges contra el Villarreal que contra el Almería, juegan igual (eso en la realidad no es así, en el PES tampoco).
- Sigue teniendo bugs como los microcortes que no han desaparecido ni se prevé ningún parche para ello.
- Pese a tener muchas licencias de equipos y ligas (en el 99 % de los casos núnca jugaras la liga Coreana), le siguen faltando licencias muy importantes y sobretodo la licencia de las mejores competiciones europeas o sudamericanas (Champions, Europa League, Copa Libertadores,).
- Y para terminar con el Fifa, hay algo difícil de explicar pero que la gente que le echa horas a estos juegos sí entenderá y es que carece de esa magia que te hace estar en tensión durante un encuentro, que te hace levantarte con los brazos en alto al marcar un gol, que te hace decir: "jo.... que jugadón, madre mía", no sé, llámalo esencia, llámalo magia, etc es ese algo diferente que sí tiene el juego de Konami y que Fifa no para de buscar y aún no ha encontrado.
Y respecto al PES, decir que efectivamente le falta fluidez en los movimientos de jugadores, le faltan licencias (que suplidas con un OF queda más completo que la competencia), los penaltis no están conseguidos podrían ser más lógicos con los botones del mando, (en el Fifa tampoco lo están), y alguna cosa más. Pero tiene tantas cosas positivas y sobretodo importantes como son:
-Los parecidos físicos y jugables de los jugadores y los equipos.
-Las estrategias con infinidad de parámetros y bien aplicados así como la IA contraria, distinta en cada momento del partido y distinta según el resultado, según el equipo sea más o menos fuerte, más o menos ofensivo, etc
-Los tiros a puerta que siempre han sido un punto fuerte en esta saga (es cuestión de práctica, en la realidad también).
-Los regates no son fáciles pero cuando los controlas son más efectivos que en Fifa, de todas formas no me gusta que hayan hecho regates combinados tipo combo.
-El griterio implementado en el campo a través de los cánticos que puedes meter está más conseguido que en Fifa, funciona mejor. Tiene un punto negativo y creo que para futuras ediciones lo deberían poner y es que sonase también el griterío, en ocasiones, del equipo contrario o sea el que juega fuera de casa, eso sí pasa en Fifa.
-El tamaño del campo, el movimiento y la física del balón, los pases, etc.
-La defensa una vez la sabes manejar no dejan huecos como se dice por aquí, es difícil defender y robar el balón pero sobretodo cuando tienes un buen delantero enfrente, en Fifa es al contrario, es demasiado fácil con tan solo apretar la x.
Ya sé que el tema PES vs FIFA ya cansa, pero es que llevamos las últimas cien páginas con varios foreros tratando de convencer al resto de las virtudes del Fifa e infravalorando al PES, cuando en cuestión de diversión/jugabilidad que es de lo que se trata en un videojuego, el PES le da un repaso. Y para ser el foro del PES en cuanto alguien como Pacolaluz, con argumentos, le sacan toda la parte positiva al juego y la exponen, enseguida salen al quite para desprestigiar un juego que curiosamente es de los más vendidos, jugados, y disfrutados por muchos poseedores de la ps3 u otras consolas.
En fin he tratado de poner aspectos por los cuales disfruto de este juego y me gusta más que el Fifa (el cual repito, tengo y juego), y consciente de que me he dejado un montón de cosas por decir, no me enrollo más. Saludos.
Kevin Lowndes escribió:capellista escribió:Kevin Lowndes, para terminar definitivamente con este diálogo, te diré que mi comprensión lectora es lo suficientemente buena como para entender textos del nivel que tú nos ofreces. Sé perfectamente que tu consejo a Fikipro iba encaminado a destacar aspectos sintácticos y no ortográficos, pero aún así y debido a que ejerciste de profesor con él, yo me tomé la libertad de aconsejarte de la misma manera. Lo mismo que hiciste tú con Fiki, me permití hacerlo yo contigo, así de simple.
Me refiero a esta parte de tu anterior texto: "algunos no lo a entendido bien". Procura también, ya que eres profesor, que el sujeto y el verbo concuerden en número, ya que "algunos"
al estar en plural, no puede estar acompañado por el verbo haber en singular y deberías escribir: "han + el participio correspondiente".
Saludos.
Eres muy previsible amigo, has hecho lo mismo que en mensajes anteriores. Buscar errores en mi texto en vez de aportar consejo alguno como yo he realizado. Cuando yo nunca he buscado errores de ese tipo, de hecho ni me refería a donde has llevado el tema. La verdad es que el error que has encontrado no es gran cosa y cambiar el tema para intentar llevar razón no dice mucho de ti, lo siento. Yo en tu texto encontré muchísimos errores básicos y eso que intentabas hacerte mas culto de lo que en realidad eres. Lo que no puedes hacer, es intentar escribir aquí lo mejor posible y luego cuando reviso tu historial de mensajes la cosa cambia bastante, con mensajes muy distintos a los posteados en este hilo, dicen que se pilla antes un mentiroso que un cojo ¿no?
También comentarte que no tengo que dar lecciones de nada, solo comente la posibilidad de escribir algo mejor los párrafos, que no ortografía. Otra cosa es que desvíes el tema inicial de mi mensaje para intentar dejarme mal. Veo que te preocupas mas de mi ortografía que de los consejos aquí citados por mi persona.
¿Sabes que pienso? Que dudas de mi profesión y como veo que eres de Madrid, te invito a quedar o hablar conmigo. Soy docente en la Uned de Madrid aunque mi ciudad natal es Valencia. Espero que me llames, de verdad. Un día laboral claro esta, por cierto... ¿Tu profesión cual es?
Envíame un privado y te paso los datos de mi despacho y teléfono.
Jofefe escribió:Una preguntilla... El año pasado sobre que fecha lo bajaron de precio? Es que estoy pensando en pillarmelo... Y no se ir ya o esperarme..
fikipro escribió:feliz año a todos veremos ke nos depara el 2011 en cuanto a nuestra saga favorita lubina ponta las pilas de una puta vez y pidele a los reyes una buena capturadora de movimientos .
Jofefe escribió:Una preguntilla... El año pasado sobre que fecha lo bajaron de precio? Es que estoy pensando en pillarmelo... Y no se ir ya o esperarme..
capellista escribió:Jofefe escribió:Una preguntilla... El año pasado sobre que fecha lo bajaron de precio? Es que estoy pensando en pillarmelo... Y no se ir ya o esperarme..
Fue exactamente el 29 de abril.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/46017/pro ... -de-abril/
zar_69 escribió:Hay 300 options file distintos y todos me parecen estar bien,pero cual teneis vosotros ??? He visto que hay algunos que necesitan tener las actualizaciones y a parte el contenido extra,pero al no poder usar online no puedo utilizarlos,por eso me gustaria saber cual me recomendais.
Un saludo y larga vida al pro.
zar_69 escribió:zar_69 escribió:Hay 300 options file distintos y todos me parecen estar bien,pero cual teneis vosotros ??? He visto que hay algunos que necesitan tener las actualizaciones y a parte el contenido extra,pero al no poder usar online no puedo utilizarlos,por eso me gustaria saber cual me recomendais.
Un saludo y larga vida al pro.
Me autocito y feliz año a todos.