› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robertel escribió:joe como acaba el año por aqui, no??
Espero que los combates dialécticos se conviertan en combates " peseros" con un mando en las manos y dejarnos ya de tantos títulos académicos y pollas en vinagre!!!, que a nadie de importan un carajo.
Feliz año PES 11 a tod@s!!!
P.D: Cape, como siempre.... GRANDE!!
javibarreiro escribió:zar_69 escribió:zar_69 escribió:Hay 300 options file distintos y todos me parecen estar bien,pero cual teneis vosotros ??? He visto que hay algunos que necesitan tener las actualizaciones y a parte el contenido extra,pero al no poder usar online no puedo utilizarlos,por eso me gustaria saber cual me recomendais.
Un saludo y larga vida al pro.
Me autocito y feliz año a todos.
Yo estoy esperando al de guaje de regiónps3, que normalmente es el número 1 en estas cosas, pero como está tardando tanto, al final igual pongo el de excalibur que lo tienes en pesoccerworld, sin duda es el of más completo hasta la fecha.
1 saludo.
javibarreiro escribió:Si tienes jailbreak en pesoccerwolrd también tiene uno muy wapo para los que tienen jailbreak, que modifican el juego desde el interior, y queda mucho más chulo que los of normales.
Pacolaluz escribió:...para hacer el regate, version de ps3 (sixasis): hay que agitar el mando hacia arriba y girar el cuello para la derecha..como laudrup¡¡ jaja
albert2 escribió:queridos,reyes magos, mi deseo para el año 2012, es que traigas unos servers decentes para konami, como que me portado muy bien espero que lo cumplas ya que konami lleva desde el 2008 ofreciendo un lamentable online, yo os lo vuelvo a pedir ya que sois magos y todo lo cumpliis, espero y deseo que con el dinero que han echo este año compren unos servers decentes para pes 2012, espero que se cumpla mi deseo, o sintiendolo mucho tendre de comprar el juego del rival.
Una pregunta cuando abrireis el hilo de pes 2012, quiero ver que mas van a prometer, como cada año y no cumplen nada.
Pistone escribió:Tengo que darle la razon al forero que dijo , que bajando el nivel se puede jugar mucho mejor , NO es una cuestion de nivel de dificultad , puedes jugar mejor , menos presionado y el aprendizaje es mas rapido.
richardsonps3 escribió:Existe algun parche con los equipos de Super Campeones?
Pistone escribió:richardsonps3 escribió:Existe algun parche con los equipos de Super Campeones?
Es posible pero aun no he visto ninguno , mira en http://www.pesoccerworld.com
Polter2k escribió:Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...
OJala estos pequeños deseos se cumplan...!!!
Polter2k escribió:Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...
abeliyo86 escribió:Polter2k escribió:Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...
Entiendo que mas de uno que le guste este PES 2011 este quemado y harto de que venga la gente por aqui a criticar, llorar, despotricar...
Pero siendo sinceros, a pesar de que amo esta saga, no podemos conformarnos con este PES 2011. es cierto que esta mejor que el 2010 pero el juego sigue dejando mucho que desear....
Este año no me lo he comprado (Ha sido mi primera vez) y apenas lo jugue por que no me termino de convencer, recientemente he estado unos dias por hay en una casa con los colegas y se llevaron la PS3 con el PES, y solo puedo decir que el juego es malote, los movimientos son muy roboticos, hace la maquina lo que quiere, los porteros no pillan una...en fin.
Yo en vez de pedir este año que los usuarios no vengan a molestar, lo que pediria es que Konami hiciera por fin un PES decente.
albert2 escribió:solo has encontrado ese bug, me extraña tio, esta lleno de bugs pes 2011, fallos y mas fallos, a parte estas fiestas que habia tanta gente jugando a la vez se saturaban los servers y hacian cosas muy extrañas, yo no habia visto un online tan malo desde hacia años, como minimo a los otros te dejaba jugar, a mi estos ultimos dias me echaban de los campeonatos de la master y me quitaba el dinero y la pasta, a parte todos los que hicieron el bug del dinero estan en 3era, alli con jugadores que cuestan años y años de sacarlos, yo suerte que ya hare dos jugadores mas y creo que jugare ya solo ofline passo de cojer mosqueos y mas mosqueos.
Una pregunta, para los pocos del otrolado que aun jugais un poco la master league online, he estado mirando porteros y he visto un portero incluso mejor que julio cesar, el nombre es tsatuori o algo asi alguien sabe quien es ese portero o lo tiene en su equipo.
kikon69 escribió:abeliyo86 escribió:Polter2k escribió:Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...
Entiendo que mas de uno que le guste este PES 2011 este quemado y harto de que venga la gente por aqui a criticar, llorar, despotricar...
Pero siendo sinceros, a pesar de que amo esta saga, no podemos conformarnos con este PES 2011. es cierto que esta mejor que el 2010 pero el juego sigue dejando mucho que desear....
Este año no me lo he comprado (Ha sido mi primera vez) y apenas lo jugue por que no me termino de convencer, recientemente he estado unos dias por hay en una casa con los colegas y se llevaron la PS3 con el PES, y solo puedo decir que el juego es malote, los movimientos son muy roboticos, hace la maquina lo que quiere, los porteros no pillan una...en fin.
Yo en vez de pedir este año que los usuarios no vengan a molestar, lo que pediria es que Konami hiciera por fin un PES decente.
otra opinion infundada mas en el post de alguien k no ha aprendido a jugar...tu mismo te lo dices toodo..
kikon69 escribió:abeliyo86 escribió:Polter2k escribió:Yo quiero pedir que para el este año que se viene no aparezcan tantos fantasmas en el hilo... que tb los que prometan no venir mas a este hilo lo cumplan.... que se acaban las quejas de los lloricas de siempre... y que en cuanto al juego este siga con la escala ascendente que ha tenido del pes 2010 al pes 2011... es decir que asi como me sorprendió gratamente este pes 2011 el pes 2012 lo haga aun más...
otra opinion infundada mas en el post de alguien k no ha aprendido a jugar...tu mismo te lo dices toodo..
Pistone escribió:NADIE se va a conformar con este PES 2011 de hecho ya podemos decir que el PES 2012 o es triunfo o fracaso , se acabaron las "probaturas" o las "transiciones" o las remodelaciones del PES.
Eso si tengo claro que este año la gente esta siendo muy injusta con PES 2011 porque aunque esten ""detras"" han trabajado mas que EA 40 mil veces ( me refiero al 2011 ) no a la trayectoria , que eso es otra historia.
Pistone escribió:Llamarme masoquista , pero yo ya quiero abrir el hilo del PES 2012
Como dijo Polter2k , espero que el PES 2012 tenga la misma intensidad de mejoras como en PES 2010 a 2011.
Mario_CR9 escribió:yo se jugar como nadie y pienso lo mismo que has puesto en negrita de movimientos robóticos y porteros malos...
ME PUEDES DECIR QUÉ TIENE QUE VER SABER JUGAR con que las animaciones aun en 2011 sean poco fluidas y robóticas ??? QUE TIENE QUE VER CON SABER JUGAR ?
Respeta la opinión de abeliyo, que dices que su post no aporta nada porque no sabe jugar pues aqui me tienes a mi que sí se jugar y pienso lo mismo
Aldea01 escribió:Una pregunta idiota que yo no tengo el juego pero me han dicho que lo consulte:
Tengo 1 colega que dice que ha visto en varios partidos ir al portero a rematar un córner en la última jugada del partido, existe alguna forma de configurarlo para que eso ocurra ?
kikon69 escribió:Mario_CR9 escribió:yo se jugar como nadie y pienso lo mismo que has puesto en negrita de movimientos robóticos y porteros malos...
ME PUEDES DECIR QUÉ TIENE QUE VER SABER JUGAR con que las animaciones aun en 2011 sean poco fluidas y robóticas ??? QUE TIENE QUE VER CON SABER JUGAR ?
Respeta la opinión de abeliyo, que dices que su post no aporta nada porque no sabe jugar pues aqui me tienes a mi que sí se jugar y pienso lo mismo
Haber...la cosa empezo por "los movimientos son muy roboticos, hace la maquina lo que quiere, los porteros no pillan una"
R: Los movimientos dejan de ser roboticos en el momento k le pillas el trankillo
R: Los porteros son depende como les va el dia, como en la realidad...
R: "la makina hace lo k kiere"........en un un comentario posterior he podido leer k abeliyo86 no se referia a lo mismo k yo, ya k nunca he jugado con 4 a la vez como para podercomprobar o desmentir lo k dice..
Mario_CR9.....Si de verdad en un juego valoras mas los gestos de los jugadores k el futbol, juego y creacion, k ofrece, sinceramente, vete a jugar al fifa, es mas, te has dado cuenta hasta tarde diria yo, porke fifa ha sido siempre solo eso...animaciones ...y ahora tambien. Igual es k no nos entendemos, pero a mi me importa un c%&%& los gestitos de los jugadores, porke, en lo k afecta al juego, k es lo k yo valoro, coger, pasar, salir corriendo y chutar, me vale con lo k veo en el PES sobradamente, ya k, cuando juego bien, no veo ninguna de esas torpezas k decis...
Yo, sinceramente, lo k creo es k en este post hay mucho trolazo del fifa k viene aki a dar la brasa, no se si ea les paga comision o ké, y no lo digo por ti, k conste, k a ti te molara mas el fifa (a mi no, ya simplemente solo por el efecto deslizamiento k algunos deben denominar fluidez) por las mindongadas de las animaciones y porke tu conexion a internet, a lo mejor, este contratada con alguna compañia k no ofrece un buen servicio regular, de las k hay muchas, tu valoras mas el online y se ve, segun decis k no lo se, k va algo mas fino el fifa...y digo..."segun decis", porke tengo un colega k le mete a todas horas toavia al PES2010 y pocas kejas tiene
Por otro lado, no tiene nada k ver acostumbrarse a ganar de manera adictiva por pura competencia k disfrutar del futbol trankilamente...y yo no juego online...
.......abeliyo86........ké recuerdos el Ravanelli.......jejejeje
Un saludo
Mario_CR9 escribió:Lo doy por imposible ya, creo que todos menos él saben lo que digo
albert2 escribió:completamente de acuerdo mario, son todo animaciones roboticas, siempre hacen lo mismo, esta todo predefinido para que hagan lo mismo todos los partidos, ya de los comentarios ni te digo yo cuando juego lo pongo en mute, ya me se de memoria las 4 frases que dice maldini y las de carlos martinez, y eso es completamente de acuerdo con mario, a parte porque la maquina te lleva algunos jugadores que tu no los llevas, me explico yo estoy defendiendo con 1 jugador, y le doy a la x para quitar la bola, porque otro defensa de atras que yo no llevo hace penalti a otro delantero del rival, esto ami me passa casi cada partido, todo lo que dices mario completamente de acuerdo.