Pistone escribió:Y Jjoseca que lleva ya meses con el juego , que opina? hace tiempo que no lo veo por el hilo. Saludos
Opino q es un buen juego, llevo ya meses con el y no me he aburrido de jugar aun (aunq juego bastante poco xD), cosa q años anteriores no pasaba.
Pero eso si, aun queda mucho por mejorar, aunq van por buen camino, pero hay q mejorar bastantes cosas del juego, como por ejemplo..:
- Poder irte en velocidad sin q te coja el defensa con esa facilidad... (tanto empeño le habrán querido poner a quitar los "correcalles" q alfinal la han liado..)
- Los pases por alto, parece q los jugadores tienen un cañon en el pie, se van a tomar por culo demasiadas veces.
- Animaciones. Aunque ya han mejorado muchas de ellas pero sigue algo "raro" en otras.
- Las voleas en los tiros a puerta, q no puede ser q tiren casi siempre haciendo una tijereta fuera del area
, una cagada xD.
- La barra de potencia, la deberian de ajustar mejor en los tiros a puerta para mi gusto...
- Los penaltis son una porqueria, no meto uno (o eso, o esq yo soy tela de cortito
).
- Los arbitros y esa ley de la ventaja inexistente..
Y nose, habrá mas cosas pero ahora mismo no caigo, pero espero q te valga como opinion pistone
.