› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Tras pegarme supervicio y pasar la liga master en estrella en 2 dias, confirmo k muchos fallos k decis y dicen de este pro son inexistentes, lo unico k si es verdad es k he vuelto a tener el dedo pulgar de la mano izkierda duro como una piedra, k ya no me acordaba de eso, lo de la defensa, por poner un ejemplo, no tiene ni un solo fallo, solo es cuestion de saber cubrir bien, cuadrado para presionar mientras la vas regulando ordenadamente sin huecos hacia atras, en tre ellos el k tu llevas y cambiando en el momento justo, y aun jugando solo con 2 defensas, como he jugado los ultimos partidos, funciona, pues me he pasado regateando con las renovaciones y he acabado jugando con Forlan de portero asi k imaginaros,,,
En fin, k sigo pensando igual k al principio, el juego es dificil pero muy muy bueno....deberia incorporarse al post inicial conclusiones de còmo se maneja bien el juego, los movimientos y su efectividad...etc, ya k, aunke me resulta facil a mi tambien me keda mucho k aprender, por ejemplo, no hago ni uno nsolo de esos regates del l2, ni bicicletas ni muchsa otras cosas...etc.
Feliz Navidad
albert2 escribió:pues cape sigue hablando de tonterias.
Mario_CR9 escribió:kikon69 escribió:Tras pegarme supervicio y pasar la liga master en estrella en 2 dias, confirmo k muchos fallos k decis y dicen de este pro son inexistentes, lo unico k si es verdad es k he vuelto a tener el dedo pulgar de la mano izkierda duro como una piedra, k ya no me acordaba de eso, lo de la defensa, por poner un ejemplo, no tiene ni un solo fallo, solo es cuestion de saber cubrir bien, cuadrado para presionar mientras la vas regulando ordenadamente sin huecos hacia atras, en tre ellos el k tu llevas y cambiando en el momento justo, y aun jugando solo con 2 defensas, como he jugado los ultimos partidos, funciona, pues me he pasado regateando con las renovaciones y he acabado jugando con Forlan de portero asi k imaginaros,,,
En fin, k sigo pensando igual k al principio, el juego es dificil pero muy muy bueno....deberia incorporarse al post inicial conclusiones de còmo se maneja bien el juego, los movimientos y su efectividad...etc, ya k, aunke me resulta facil a mi tambien me keda mucho k aprender, por ejemplo, no hago ni uno nsolo de esos regates del l2, ni bicicletas ni muchsa otras cosas...etc.
Feliz Navidad
Te equivocas pero bueno, si me estás diciendo que sabiendo jugar no tienes esos fallos te estás equivocando, sino preguntale a cape dibxer o fiki si juego mal, los fallos están ahi, si tu cuando cortas un pase con un defensa puedes pasar a la primera, o los jugadores se te giran rapido, o el online te va siempre perfecto, haces un video xD
capellista escribió:Mario_CR9 escribió:kikon69 escribió:Tras pegarme supervicio y pasar la liga master en estrella en 2 dias, confirmo k muchos fallos k decis y dicen de este pro son inexistentes, lo unico k si es verdad es k he vuelto a tener el dedo pulgar de la mano izkierda duro como una piedra, k ya no me acordaba de eso, lo de la defensa, por poner un ejemplo, no tiene ni un solo fallo, solo es cuestion de saber cubrir bien, cuadrado para presionar mientras la vas regulando ordenadamente sin huecos hacia atras, en tre ellos el k tu llevas y cambiando en el momento justo, y aun jugando solo con 2 defensas, como he jugado los ultimos partidos, funciona, pues me he pasado regateando con las renovaciones y he acabado jugando con Forlan de portero asi k imaginaros,,,
Feliz Navidad
Te equivocas pero bueno, si me estás diciendo que sabiendo jugar no tienes esos fallos te estás equivocando, sino preguntale a cape dibxer o fiki si juego mal, los fallos están ahi, si tu cuando cortas un pase con un defensa puedes pasar a la primera, o los jugadores se te giran rapido, o el online te va siempre perfecto, haces un video xD
Doy fe de que no es un problema de falta de nivel de Mario...Al contrario, es uno de los mejores jugadores del PRO que he conocido,probablemente el mejor.
albert2 ,sigue insultando que vas por buen camino...
javibarreiro escribió:He jugado por la tarde con los amigos, que bien me lo he pasado, hace años que no disfrutábamos así de un pro, unos decían que mierda el pro ahora es muy dificil, pero cuando jugabamos los que no nos quejamos todo el día y nos encanta este pro, que putos partidazos, yo no entiendo al 90% de gente que anda en este foro, este juego es un vicio muy muy grande, lo siento por vosotros, pero tanto solo como con amigos me lo paso de putísima madre.
snul9 escribió:javibarreiro escribió:He jugado por la tarde con los amigos, que bien me lo he pasado, hace años que no disfrutábamos así de un pro, unos decían que mierda el pro ahora es muy dificil, pero cuando jugabamos los que no nos quejamos todo el día y nos encanta este pro, que putos partidazos, yo no entiendo al 90% de gente que anda en este foro, este juego es un vicio muy muy grande, lo siento por vosotros, pero tanto solo como con amigos me lo paso de putísima madre.
Lo mismo me pasa a mí, me lo paso de lujo, el otro dia eché un torneo con unos colegas y nos lo pasemos de lujo, decian algunos que es muy dificil jugar a este PRO pero aún así se divertian. Fallos hay pero no como para vender el juego por lo menos eso pienso yo, espero que Mario vuelva al PRO con PES2012, yo tengo muchas esperanzas puestas en PES2012 aunque me queda PES2011 para rato.
Saludos
Mario_CR9 escribió:snul9 escribió:javibarreiro escribió:He jugado por la tarde con los amigos, que bien me lo he pasado, hace años que no disfrutábamos así de un pro, unos decían que mierda el pro ahora es muy dificil, pero cuando jugabamos los que no nos quejamos todo el día y nos encanta este pro, que putos partidazos, yo no entiendo al 90% de gente que anda en este foro, este juego es un vicio muy muy grande, lo siento por vosotros, pero tanto solo como con amigos me lo paso de putísima madre.
Lo mismo me pasa a mí, me lo paso de lujo, el otro dia eché un torneo con unos colegas y nos lo pasemos de lujo, decian algunos que es muy dificil jugar a este PRO pero aún así se divertian. Fallos hay pero no como para vender el juego por lo menos eso pienso yo, espero que Mario vuelva al PRO con PES2012, yo tengo muchas esperanzas puestas en PES2012 aunque me queda PES2011 para rato.
Saludos
Claro que puedo volver jeje, acabo de cambiar de bando pero sigo pensando en el próximo PES
Esmirna escribió:Hola, mañana tengo un campeonato, y me gustaria saber que equipo es realmente el mejor del pro, ya que normalmente juego al fifa.
Supongo que será madrid o chelsea.. gracias!!
javibarreiro escribió:Mario ve comprando un saco de friskies y bozales pa los pitbull.
javibarreiro escribió:Jajaja buenos dibxer jeje, la verdad es que admito que soy algo leñero de más, preguntale a fikipro xD, admito que eres un crack ya que jugabas con equipos muy inferiores, las cosas como son, cuando quieras más jeje, y la conexión perfecta, te miraba al entrar el salón de color verde, mario ahora nada, se va amaestrar pitbulls, como le muerdan, madre mia.
1 saludo.
Mario_CR9 escribió:kikon69 escribió:Tras pegarme supervicio y pasar la liga master en estrella en 2 dias, confirmo k muchos fallos k decis y dicen de este pro son inexistentes, lo unico k si es verdad es k he vuelto a tener el dedo pulgar de la mano izkierda duro como una piedra, k ya no me acordaba de eso, lo de la defensa, por poner un ejemplo, no tiene ni un solo fallo, solo es cuestion de saber cubrir bien, cuadrado para presionar mientras la vas regulando ordenadamente sin huecos hacia atras, en tre ellos el k tu llevas y cambiando en el momento justo, y aun jugando solo con 2 defensas, como he jugado los ultimos partidos, funciona, pues me he pasado regateando con las renovaciones y he acabado jugando con Forlan de portero asi k imaginaros,,,
Feliz Navidad
killer2011 escribió:la gente se cansa de los mismo fallos del pes,que son las animaciones roboticas que tiene aun que aun no tienes la libertad total de movimientos y los 360º,que los defensas se queden parados,por lo demas a nivel grafico es muy bueno.
por eso la gente s pasa a fifa 11,es un juego muy completo que lo unico que pierde algo el fifa es en los parecidos de algunos jugadores,pero no importa a la hora de jugar.
pocho_86 escribió:Alguien podria decirme cual es el mejor parche o option file actualizado para el pes 2011,tengo la actualizacion de konami v1.02
Muchas gracias
killer2011 escribió:la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
en el pes estoy harto de que me roben balones a los defensas porque se quedan bloqueados y tardan en dar el pase o el cambio del jugador,y una osas que no se porque no lo arreglan es siempre que vas a salvar un balon de la banda para que no salga fuera ,el jugador sigue en linea recta y la saca fuera del campo ,nunca puedes salvar de que el balon se vaya fuera de banda.
Pistone escribió:killer2011 escribió:la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
en el pes estoy harto de que me roben balones a los defensas porque se quedan bloqueados y tardan en dar el pase o el cambio del jugador,y una osas que no se porque no lo arreglan es siempre que vas a salvar un balon de la banda para que no salga fuera ,el jugador sigue en linea recta y la saca fuera del campo ,nunca puedes salvar de que el balon se vaya fuera de banda.
Pueden ser fallos tambien de no saber jugar y de no saber colocar la defensa y de no presionar como es debido. Los que juegan casi todos los dias al PES 2011 no opinaran del todo igual que tu.
AfrO-MaN escribió:Cada vez que entro aqui me da la sensacion de estar en un bucle...
killer2011 escribió:la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
javibarreiro escribió:killer2011 escribió:la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
Yo juego al pro, pero no te quito razón ninguna, en pes te meten muchísimos goles por fallo del juego, cosa que en fifa es fallo tuyo, es de las peores cosas de este pes, sin duda.
Pistone escribió:javibarreiro escribió:killer2011 escribió:la diferencia entre pes y fifa que en pes te meten goles por culpa del juego ,de fallos que tiene el juego y el fifa te meten goles porque tu fallas.
Yo juego al pro, pero no te quito razón ninguna, en pes te meten muchísimos goles por fallo del juego, cosa que en fifa es fallo tuyo, es de las peores cosas de este pes, sin duda.
Quiero pensar que eso no es asi....... porque eso desanima hasta al mas fanatico del mundo.
Pacolaluz escribió:Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar...eso es lo que pasa
Jugad una liga master y luego una liga en el Fifa. La simulacion, la diferencia entre los equipos, las maneras de afrontar los partidos de champions.. los equipos que se encierran...venga ya, no hay color. Para mí PES es más simulador y me motiva cada día más
Pacolaluz escribió:Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar...eso es lo que pasa
Jugad una liga master y luego una liga en el Fifa. La simulacion, la diferencia entre los equipos, las maneras de afrontar los partidos de champions.. los equipos que se encierran...venga ya, no hay color. Para mí PES es más simulador y me motiva cada día más
Van-Pi escribió:Pacolaluz escribió:Libertad total, nada preestablecido, tendrás que aprender a jugar...eso es lo que pasa
no estoy nada de acuerdo, para empezar en el pro la liga master esta SUPER ESABLECIDAD tiene unas cosas q te van a ocurrir si o si, como por ejemplo excepcional estado de forma de todos tus rivales, mientras tu aun con los mejores entrenadores siempre tienen altibajos tus jugadores, y siempre siempre aunq estes jugan expectacular, la makina te obliga a pasar un mal bache y tener una racha muy mala de resultados, para lueo al final de liga ayudarte, y repito esto pasa siempre, asik si q esta prestablecida
killer2011 escribió:lo unico que se se salva del pes son los graficos,la champions y las estrategias que puedes configurarlo a tu gusto,lo demas hace falta un cambio
movimientos malos
chutes irreales que sa la pelota como un misil
IA algo mala
cesped malo
Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno ya no hay marcha atrás...ya es definitivo...PES 2011 vendido por 30 €... y aprobechando con 10 € más de esos 30 que he sacado me he traido el Red Dead Redeption xD
Seguiré pasándome por el Hilo a diario como siempre y estaré esperando la info de PES 2012
Madre mía mira que vender el PES 2011 para comprar el RDR... ese te lo alquilas unos días y te sobra, porque el online es una puta castaña. A mí me duró 2 semanas ese juego, eso sí, su historia es una pasada.
Saludos!