› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pacolaluz escribió:A parte de los tiros,pases,centros reales, regates, cambios de ritmo..creador de estadios, canticos para todo..infinidad de equipos, estrategias, competiciones.
Lo tiene todo meno animaciones, donde es inferior.
El online es todo para mucha gente, por suerte para mí no. YO soy más de jugar mi liga master, llamame viejo...y de jugar los fines de semana con mi cuñao, vecino, colegas y demás.
Desintoxiquense del online por favor y jueguen como siempre este juego da para muy buenos momentos. Doy fé de ello.
Pacolaluz escribió:El secreto de todo está en crear, no destruir.
Buenas noches muchachos
kikon69 escribió:... los defectos k se dicen del juego NO existen cuando lo dominas.
fikipro escribió:DIBXER si para ti el online del pro va bien , haz la prueba de ke te dejen un fifa y veras como va su online.
este año el online del pro ha mejorado pero aun no es acorde a los timepos ke corren , el 6 de xbox de hace 4 años iba mejor ke este y porke?por los putos servidores, konami no se gasrta la pasta en una buena infraestructura y servidores y ahi tenemos los resultados, kieren gastar lo minimo y obtener maximos resultados y se les esta yendo todo de las manos año tras año....
bogarde escribió:kikon69 escribió:... los defectos k se dicen del juego NO existen cuando lo dominas.
No sé q debes de fumar pero pásamelo pq parece bueno
A ver, ¿no te das cuenta de q eres el único q ve ese tipo de cosas raras? digo raras pq los errores de diseño y programación SIEMPRE van a estar, domines o no domines el juego. Otra cosa es q te guste el juego, q sobre gustos no me voy a meter, pero no vendas la moto de q es un buen juego, pq no lo es.
Pésimas animaciones (esto es lo peor pq afecta a la jugabilidad directamente, y aunque tenga cosas bien hechas, las animaciones toscas, lentas y tal no te dejan hacer nada), online q no funciona bien, los chutes (hay gente q dicen q es dominarlos, a ver, si le das a media barra es media barra y si le das al máximo se te va a las nubes, eso ha sido toda la vida así y a todos nos ha ido bien, lo q no puede ser ahora es q le des flojo y se te vaya a las nubes, en FIFA si estas en una posición forzada tb sale un mal chute pero no tan irreal como esto, q todos se van a las nubes)...
No sé, decís todos q es una buena base para el futuro, no lo niego, pero tienen tanto TRABAJO q hacer q no sé si llegaran al 2012 o al 2020 a hacer un buen PES...
Yo no pido un GOTY, pido un juego q me divierta y q este bien hecho, como los de PS2... Menos mal q tenemos a los de EA...
Saludos, es mi opinión, y como tal, totalmente subjetiva, así q nadie se me enfade con esto, q hay mucho susceptible por aqui...
Mario_CR9 escribió:kikon69 a mi de otros juegos me puedes decir que me equivoco, pero si dices que en offline no hay fallos, que todo es dominarlo...lo siento pero me hace mucha gracia de verdad, me gustaría que supieras cómo juego, las horas que he echado a esta saga y lo objetivo que soy, de verdad, piensa lo que quieras, pero por favor no digas que no hay fallos y que los que vemos fallos es que no sabemos jugar... eso de que el defensa pasa a la primera cuando la recupera, por favor, nose si es que eres poco exigente o nunca la das al primer toque, no te voy a decir que intentas engañar, pero es uno de los muchos errores que se han dicho en este foro
[Barcha] escribió:kikon69 creo que todos aqui entendemos que te gusta el juego pero por favor decir que los defectos que decimos todos cuando se domina el juego no existen es sencillamente FALSO o tienes un Pes distinto al resto del mundo y no lo digo a malas ni mucho menos.
A ver que no tiene nada que ver ni el nivel de dificultad ni como domines el juego para que tenga animaciones o movimientos toscos o poco fluidos o que la IA de tus compañeros en momentos deje que desear, por favor que el listado de fallos esta ahi y hay videos y los que lo comentamos somos gente que sabemos jugar y llevamos años dandole a esto.
Ah y ningun juego tiene defectos 0 eso no existe, la perfección no existe y en este Pes tampoco no solo tiene un fallo si no bastantes.
Y te lo dice alguien como en mi caso que solo juego offline, no me gusta jugar online.
alexbdn14 escribió:Haber si os a pasado esto, estoy jugando una LM offline con el tottenham, y en verano me llegaron ofertas por jugadores que yo no queria vender, y no las acepte. Al comenzar la nueva temporada todos estos jugadores que me llegaron ofertas y no los vendi, estan con la flecha morada y para abajo. No se que hacer para que se pongan bien, porque no tienen el mismo rendimiento con la flecha morada!!
pocho_86 escribió:pocho_86 escribió:Alguien sabe donde podria encontrar por internet el paquete de datos 2.0 del pes2011?
Gracias
Ayuda
pocho_86 escribió:Alguien sabe donde podria encontrar por internet el paquete de datos 2.0 del pes2011?
Gracias
killer2011 escribió:es increible que digan que el juego va fluido en las animaciones y movimientos jajja.
el unico que va fluido en animaciones y movimientos a dia de hoy es fifa 11 por mas que nos duela,otra cosa es que uno divierta mas que otro pero fifa sigue por delante de pes,aun asi jugando con el pes se pasa un rato muy bueno
kikon69 escribió:alexbdn14 escribió:Haber si os a pasado esto, estoy jugando una LM offline con el tottenham, y en verano me llegaron ofertas por jugadores que yo no queria vender, y no las acepte. Al comenzar la nueva temporada todos estos jugadores que me llegaron ofertas y no los vendi, estan con la flecha morada y para abajo. No se que hacer para que se pongan bien, porque no tienen el mismo rendimiento con la flecha morada!!
En esas circunstancias no y mira k he renunciado la venta de Puyol veces y veces, k ha jugado titular todos los partidos de las 3 competiciones, pues normalmente acepto y voy cambiando de jugadores............pero hay un defensa k pille (fanny o algo asi puede ser) y no me di cuenta k estaba lesionado con rojo y...media temporada lo he tenido lesionado con rojo y otra media morado el muy cab... y de momento sigue morado el muy....y claro, no he jugado con el...otros se me kejan porke dicen k no juegan en su posicion natural, claro...jejeje, tengo unos 16-17 jugadores y a veces al ramos le toca jugar de delantero lateral.....ya k juego con 4 delanteros y 2 sd muchas veces...
Mario_CR9 escribió:Bueno fiki tu sabrás lo que haces con tu vida tio... Creo que no hay color en muchos sentidos
Pistone escribió:killer2011 escribió:es increible que digan que el juego va fluido en las animaciones y movimientos jajja.
el unico que va fluido en animaciones y movimientos a dia de hoy es fifa 11 por mas que nos duela,otra cosa es que uno divierta mas que otro pero fifa sigue por delante de pes,aun asi jugando con el pes se pasa un rato muy bueno
Sigue por delante haciendo poco y eso es lo que mas duele , no voy a ser un hipocrita estoy harto de ir a casa de mis amigos a jugar al Fifa , por lo tanto tengo que desearle lo peor a EA y al Fifa. Para que yo pueda volver a jugar al PRO con mis amigos. Veremos en Mayo de 2011 a ver con que mentiras nos sale Konami. 2010 y 2011 son juegos para los fanaticos de la saga......pero Konami no puede conformarse con eso , tiene que plantarle cara a Fifa no tiene mas salida. Lo mejor de todo , es que el año 2011 se va a vivir con tranquilidad , nada de hype.
Sigo pensando que los PES de Play 2 siguen siendo a dia de hoy los mejores juegos de futbol de la historia. Por la diversion y enganche que ofrecieron.
Moli-Molina escribió:fikipro,tanto que sabes jugar,cuando quieras hechamos unos partidos a ver si tienes tanto nivel como dices vale?saludoss
Moli-Molina escribió:fikipro,tanto que sabes jugar,cuando quieras hechamos unos partidos a ver si tienes tanto nivel como dices vale?saludoss
Pistone escribió:kikon69 el inombrable esta claro que esta siendo mas "piropeado" mucho mas gracias a las desgracias de Konami que por ellos mismos , asi de claro. PES 2011 no es un mal juego ni mucho menos de hecho es mas simulador que Fifa en muchos factores , como por ejemplo el tamaño del campo , porterias, balon ectera. De hecho podemos hacer un debate de si estan siendo excesivas las criticas al PES 2011 , porque mi respuesta es que SI estan siendo excesivas. Pro Evolution Soccer siempre sera el juego de futbol por antonomasia y si juega mucha gente a Fifa es como la prostituta de la calle ...pasan el tiempo con Fifa esperando que vuelva el Pro Evolution Soccer que es el juego de futbol autentico de toda la vida. Optimista soy para PES 2012 pero creer en Konami ya es otra cosa. Saludos
Moli-Molina escribió:yo tb tengo nivel o eso creo¡¡ e ganao varios campeonatos copa naciona y copa open wepes de equipos muchas finales y en liga master en dos semanas estoy en tercera y voy primero con 590 puntos en tercera division dos semanas dos ascensos y a la gente de primera le gano muchisimas veces con cr arshavin higuain y yo kon mi ekipiko k me montao super majo los crujo,aora te agrego y nos probamos a ver k tal,es fikipro el nick?
fikipro escribió:definitivamente a kikon69 le han vendido el pro 2012 o 2015...serias tan amable de subir un video demostrando kel juego segun tu es muy fluido ya ke como lo dominas haces ke no sea tosco?te estaria muy agradecido.
me parece una chorrada decir ke este juego es fluido, una cosa eske haya ganado en fluides pero de ahi ha decir eeso es una tomadura de pelo o ser poco serio u objetivo
el fifa en fluidez es espectacular, eso si comaprto totalmene la opinion del compañero ke ha dixo ke es una de robos contantes, es un fallo ke lleva arrastyrando mucho la saga en esta gen, de ahi el origen de los pitbulls, es muy facil robar la bola, si a eso le sumas el campo de futbol sala, mas la gente ke pone presion y agresividad al 100 la makina le facilita muchisimo la defensa y te hacen una presion asfixiante , lo cual el partido se hace una puta mierda porke tiens ke soltar la bola todo rapido sino kieres ke te arrollen y envcima muchas vveces no pitna falta.
si ea hiciese el campo mas grande al igual ke las porterias un pelin mas grandes,y de verdad el ke se tirase todo el rato apretando la x acabara muerto en los 20 minutos o implementasen eso del pro ke premia saber cuando hay ke meter el pie para robarla seria un juegazo de la ostia.
llevo estos dias dandole al fifa, y la sensacion ke se me keda es agridulce, por un lado el online va como si jugaras ofline y eso es una puta maravilla, animaciones ke ves cada partido ke te soprprenden etc pero por otro lado notas una presion en los partidos ke no es normal.
con el pro es todo lo contrario, oonline regular tirando a mal, pero tempo de partido perfecto y mucho mas simulador lo ke te deja jugar a tu manera y no como el otro ke te obliga a jugar de una sola manera si kieres tener algo de posibilidad frente a un pitbull.