› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:SGT-CUMALOT666 escribió:Y lo peor de todo es estar entrando a diario en el foro, escribir a diario como hace alguno por aquí sólo para criticarlo y poner el juego tan malo que cualquiera que tenga dudas en comprarlo se tire atrás. No lo entiendo que se gana con eso, como si fuera la vida en ello. No hay que ser tan fanático. Que el juego tiene sus fallos, normal y cualquier otro juego de cualquier género también, pero eso no quita que estemos ante la mejor opción de fútbol virtual en este momento, y lo digo sin miedo a equivocarme ya que lo juego (juego también al Fifa y aunque es muy buen juego... no divierte, y no hablemos de fallos y bugs que tiene más todavía que el PES), si pongo en una balanza las cosas positivas de este PES y en el otro lado las negativas tengo claro hacia dónde se inclina: hacia el lado de la diversión y la jugabilidad, es un juego que divierte y engancha, tiene unos gráficos buenísimos y una representación a nivel visual de los estadios, jugadores, equipajes, etc genial. Las tácticas y estrategias están muy elaboradas, eso sí hay que meterse y trabajarlas pero eso ¿es acaso malo?, al contrario. Y como ya se ha dicho muchas veces, es el único juego de fútbol que sabe representar al equipo que manejas y al jugador que manejas en cada caso, llevas a Messi, a Xavi, a C.Ronaldo, a Rooney, etc y se mueven y juegan como sus homónimos. (eso en el Fifa no ha pasado jamás).
Luego se leen por ahí una serie de barbaridades que aquellos que tenemos el juego y jugamos a menudo sabemos que no son verdad y aquí se dicen con total impunidad unas tonterías tremendas, por ejemplo: """centro rasso por el suelo, en banda, el portero siempre se queda estatico dentro de la porteria y no para ni 1, faltas por encima de la barrera todas son gol, yo aun no he visto ningun portero que pare una falta tirada por encima de la barrera, """ NO ES VERDAD simplemente, he visto muchísimas veces como para el portero faltas por encima de la barrera, he visto como el portero no se queda estático y a veces la para, a veces la despeja y a veces la pifia y le marcan, pero es que eso es la impredicibilidad del fútbol y que por suerte en este juego siempre ha estado presente.
No sé, yo juego a menudo y si algo positivo siempre he visto en el juego de Konami es que es lo más parecido a un partido de verdad. Yo tengo muchísimos partidos que termino 0-0 y según partidos con muchas ocasiones de gol (por cierto que pocas veces he fallado un gol dándome la sensación de no haber sido yo el que falla).
También hay alguno muy pesado con el tema del online que yo de él me revisaría la conexión porque el juego sin ir perfecto (tampoco lo va el Fifa) no va mal y depende la conexión que uno tenga, lo que tenga conectado,etc. yo juego poco online pero lo poco que he jugado casi siempre me ha ido bien, no tan fluido como ofline pero no para quejarse y decir que el juego es una mierda por eso.
Y lo que ya me parece increible es decir que cualquier juego pasado fue mejor... pues va a ser que no. Yo me pongo un PES de la Ps2 y aunque reconozco que son buenos (los tengo todos) veo mejor este PES 2011, también en lugar de ponerme el Top Spin podría jugar a los palitos aquellos en blanco y negro pero todo va avanzando y evolucionando. He llegado a leer que los primero ISS de PS eran mejores.... eran distintos por la época en que salieron, pero compararlos me parece absurdo ya que aunque eran divertidísimos carecian de la IA actual, de los gráficos de hoy, de las posibilidades tácticas y de estrategia (que alguno aún no se ha enterado que están en el juego y quizás por el hecho de ser amplias y hasta "complejas" alguno no las use. Es como cuando la gente se quejaba que los jugadores perdían la posición continuamente y que si Joaquín por ejemplo corre la banda derecha no podía aparecer en otra posición y efectivamente hay un parámetro en las estrategias que controla ésto pero la gente ni lo sabía, eso sí, sabía criticarlo. En fin, ignorancia en muchos casos, comodidad en otros por no trastear con las opciones estratégicas, ganas de dar la coña en un foro para no parar de criticar al juego que si lo vendo, que si me cambio de bando, .... juega a lo que quieras y disfrútalo pero no vengas a decir a los demás que somos tontos y a toda hora por jugar a un juego que nos divierte, nos llena y además le sacamos el jugo que tú no eres capaz. Igual es éso, frustración por no poder divertirse con él pero si hablamos de diversión con el juego de EA, es de lo que más carece.
Yo, cuando juego un partido de Champions o la misma competición, una liga Master, etc,, me digo que los 60 € que me costó son de los más amortizados, no puedo decir lo mismo con Fifa, que me costó casi 10 € más, luego la Live Season para tener los parámetros o stats actualizados, total para luego ver que casi todos los equipos (excepto los cuatro grandes) juegan igual, los jugadores no se parecen ni de coña, las ocasiones de gol se suceden de uvas a peras y el juego en general aburre (no hablemos del tamaño del campo ni de la falta de licencias de las mejores competiciones), etc, pues todavía me llena más este PES y junto al GT5 es de los juegos que más pasan por la consola. Y estoy contento con ello y lo disfruto, probablemente si no fuera así ya lo habría vendido y dudo que estuviera todos los días metido en este foro tratando de convencer a los demás de que el juego es malo, de todos los fallos que tiene, etc. Saludos.
Buen post si señor, pienso exactamente como tu en todo.
SGT-CUMALOT666 escribió:Y lo peor de todo es estar entrando a diario en el foro, escribir a diario como hace alguno por aquí sólo para criticarlo y poner el juego tan malo que cualquiera que tenga dudas en comprarlo se tire atrás. No lo entiendo que se gana con eso, como si fuera la vida en ello. No hay que ser tan fanático. Que el juego tiene sus fallos, normal y cualquier otro juego de cualquier género también, pero eso no quita que estemos ante la mejor opción de fútbol virtual en este momento, y lo digo sin miedo a equivocarme ya que lo juego (juego también al Fifa y aunque es muy buen juego... no divierte, y no hablemos de fallos y bugs que tiene más todavía que el PES), si pongo en una balanza las cosas positivas de este PES y en el otro lado las negativas tengo claro hacia dónde se inclina: hacia el lado de la diversión y la jugabilidad, es un juego que divierte y engancha, tiene unos gráficos buenísimos y una representación a nivel visual de los estadios, jugadores, equipajes, etc genial. Las tácticas y estrategias están muy elaboradas, eso sí hay que meterse y trabajarlas pero eso ¿es acaso malo?, al contrario. Y como ya se ha dicho muchas veces, es el único juego de fútbol que sabe representar al equipo que manejas y al jugador que manejas en cada caso, llevas a Messi, a Xavi, a C.Ronaldo, a Rooney, etc y se mueven y juegan como sus homónimos. (eso en el Fifa no ha pasado jamás).
Luego se leen por ahí una serie de barbaridades que aquellos que tenemos el juego y jugamos a menudo sabemos que no son verdad y aquí se dicen con total impunidad unas tonterías tremendas, por ejemplo: """centro rasso por el suelo, en banda, el portero siempre se queda estatico dentro de la porteria y no para ni 1, faltas por encima de la barrera todas son gol, yo aun no he visto ningun portero que pare una falta tirada por encima de la barrera, """ NO ES VERDAD simplemente, he visto muchísimas veces como para el portero faltas por encima de la barrera, he visto como el portero no se queda estático y a veces la para, a veces la despeja y a veces la pifia y le marcan, pero es que eso es la impredicibilidad del fútbol y que por suerte en este juego siempre ha estado presente.
No sé, yo juego a menudo y si algo positivo siempre he visto en el juego de Konami es que es lo más parecido a un partido de verdad. Yo tengo muchísimos partidos que termino 0-0 y según partidos con muchas ocasiones de gol (por cierto que pocas veces he fallado un gol dándome la sensación de no haber sido yo el que falla).
También hay alguno muy pesado con el tema del online que yo de él me revisaría la conexión porque el juego sin ir perfecto (tampoco lo va el Fifa) no va mal y depende la conexión que uno tenga, lo que tenga conectado,etc. yo juego poco online pero lo poco que he jugado casi siempre me ha ido bien, no tan fluido como ofline pero no para quejarse y decir que el juego es una mierda por eso.
Y lo que ya me parece increible es decir que cualquier juego pasado fue mejor... pues va a ser que no. Yo me pongo un PES de la Ps2 y aunque reconozco que son buenos (los tengo todos) veo mejor este PES 2011, también en lugar de ponerme el Top Spin podría jugar a los palitos aquellos en blanco y negro pero todo va avanzando y evolucionando. He llegado a leer que los primero ISS de PS eran mejores.... eran distintos por la época en que salieron, pero compararlos me parece absurdo ya que aunque eran divertidísimos carecian de la IA actual, de los gráficos de hoy, de las posibilidades tácticas y de estrategia (que alguno aún no se ha enterado que están en el juego y quizás por el hecho de ser amplias y hasta "complejas" alguno no las use. Es como cuando la gente se quejaba que los jugadores perdían la posición continuamente y que si Joaquín por ejemplo corre la banda derecha no podía aparecer en otra posición y efectivamente hay un parámetro en las estrategias que controla ésto pero la gente ni lo sabía, eso sí, sabía criticarlo. En fin, ignorancia en muchos casos, comodidad en otros por no trastear con las opciones estratégicas, ganas de dar la coña en un foro para no parar de criticar al juego que si lo vendo, que si me cambio de bando, .... juega a lo que quieras y disfrútalo pero no vengas a decir a los demás que somos tontos y a toda hora por jugar a un juego que nos divierte, nos llena y además le sacamos el jugo que tú no eres capaz. Igual es éso, frustración por no poder divertirse con él pero si hablamos de diversión con el juego de EA, es de lo que más carece.
Yo, cuando juego un partido de Champions o la misma competición, una liga Master, etc,, me digo que los 60 € que me costó son de los más amortizados, no puedo decir lo mismo con Fifa, que me costó casi 10 € más, luego la Live Season para tener los parámetros o stats actualizados, total para luego ver que casi todos los equipos (excepto los cuatro grandes) juegan igual, los jugadores no se parecen ni de coña, las ocasiones de gol se suceden de uvas a peras y el juego en general aburre (no hablemos del tamaño del campo ni de la falta de licencias de las mejores competiciones), etc, pues todavía me llena más este PES y junto al GT5 es de los juegos que más pasan por la consola. Y estoy contento con ello y lo disfruto, probablemente si no fuera así ya lo habría vendido y dudo que estuviera todos los días metido en este foro tratando de convencer a los demás de que el juego es malo, de todos los fallos que tiene, etc. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:Yo, cuando juego un partido de Champions o la misma competición, una liga Master, etc,, me digo que los 60 € que me costó son de los más amortizados, no puedo decir lo mismo con Fifa, que me costó casi 10 € más, luego la Live Season para tener los parámetros o stats actualizados, total para luego ver que casi todos los equipos (excepto los cuatro grandes) juegan igual, los jugadores no se parecen ni de coña, las ocasiones de gol se suceden de uvas a peras y el juego en general aburre (no hablemos del tamaño del campo ni de la falta de licencias de las mejores competiciones), etc, pues todavía me llena más este PES y junto al GT5 es de los juegos que más pasan por la consola. Y estoy contento con ello y lo disfruto, probablemente si no fuera así ya lo habría vendido y dudo que estuviera todos los días metido en este foro tratando de convencer a los demás de que el juego es malo, de todos los fallos que tiene, etc. Saludos.
siscujoe escribió:Cambiando un poco de tema, algun pesero me podria explicar el hecho que cuando tengo seleccionado al portero y lo controlo yo mismo, como puedo por ejemplo moverlo para atrapar o parar un balon con las manos; es decir, tengo que pasar de manual a automatico para que pueda hacer paradas? No se si me he explicado bien. Gracias. Un saludo.
Samu94 escribió:Bueno finalmente me he pillado el PES 2011, lo he pillado baratito en UK y creo que merece la pena darle una oportunidad, el Fifa 11 esta muy bien, pero me aburre mucho!!!
Asi que espero que este PES me enganche en la liga master.
SGT-CUMALOT666 escribió:Y lo peor de todo es estar entrando a diario en el foro, escribir a diario como hace alguno por aquí sólo para criticarlo y poner el juego tan malo que cualquiera que tenga dudas en comprarlo se tire atrás. No lo entiendo que se gana con eso, como si fuera la vida en ello. No hay que ser tan fanático. Que el juego tiene sus fallos, normal y cualquier otro juego de cualquier género también, pero eso no quita que estemos ante la mejor opción de fútbol virtual en este momento, y lo digo sin miedo a equivocarme ya que lo juego (juego también al Fifa y aunque es muy buen juego... no divierte, y no hablemos de fallos y bugs que tiene más todavía que el PES), si pongo en una balanza las cosas positivas de este PES y en el otro lado las negativas tengo claro hacia dónde se inclina: hacia el lado de la diversión y la jugabilidad, es un juego que divierte y engancha, tiene unos gráficos buenísimos y una representación a nivel visual de los estadios, jugadores, equipajes, etc genial. Las tácticas y estrategias están muy elaboradas, eso sí hay que meterse y trabajarlas pero eso ¿es acaso malo?, al contrario. Y como ya se ha dicho muchas veces, es el único juego de fútbol que sabe representar al equipo que manejas y al jugador que manejas en cada caso, llevas a Messi, a Xavi, a C.Ronaldo, a Rooney, etc y se mueven y juegan como sus homónimos. (eso en el Fifa no ha pasado jamás).
Pacolaluz escribió:como se pueden cambiar el colores de las redes de las porterias??
winningeleven escribió:este año se ve que hay trabajo detras del juego,los años anteriores fueron meras actualizaciones del tan aclamado pes 2008 jaja,asique llevan año y poco currando medio enserio. para el 2012 ya seran 2 añitos y pueden salir cosas guapas,donde estariamos si este juego habria salido en 2008 pero es lo que nos a tocado vivir esta gen.
robertel escribió:albert2 escribió:yo solo pido un online decente, que no vaya lento, y unos servidores mas potentes, que hagan algo contra los tramposos que cancelan los partidos, eso también tiene de acavarse, y yo como he dicho desde el 1 er dia asta hoy es un buen juego de futbol pero aun con demasiados fallos garrafales que se tienen de arreglar, yo lo he acabado aburriendo todos los partidos igual se saben los 4 fallos para marcar y los aplican, ya se han comentado demasiadas jugadas que siempre hagas lo que hagas son gol,yo soy de pes desde del 1er pes que salio, este pes que nos han vendido este anyo tendria de haber salido ya el anyo pasado con todos los fallos coregidos es mi manera de pensar, yo soy muy optimista de cara a pes 12, y espero que por fin se haga un juego de futbol como dios manda, al que le guste que lo siga disfrutando pero a mi no me llena.
Y dale molino.....
Que ya sabemos tu puñetera opinión y nos importa un cagaoooo!!!!
Gracias saludos
Hidalgo jr escribió:Hola, hay botón de tirarse, como en algún PES anterior?
Un saludo!
capellista escribió:Hidalgo jr escribió:Hola, hay botón de tirarse, como en algún PES anterior?
Un saludo!
L3+R3
Hidalgo jr escribió:capellista escribió:Hidalgo jr escribió:Hola, hay botón de tirarse, como en algún PES anterior?
Un saludo!
L3+R3
Gracias, acabo de provocar un penalty con Messi xDDDD.
Por cierto, cómo se meten los penalties? Me han pitado 2 y los he fallado :S :S
albert2 escribió:si estoy completamente de acuerdo en todo lo que me estais diciendo no digo que no sea un buen juego lo unico que para solo poder jugar ofline ya directamente me hago 1 copia sparrow, yo lo unico que pido es que se corijan esas trampas que se siguen utilizando desde de pes 2008 si no pido nada mas, como voy a jugar online si se que cualquiera cuando le apetezca me puede cancelar el partido o ponerme descargas y joderme para que pierda si no pido nada mas solo que pongan un online limpio.
badolito escribió:Pues no sé, a mi los penaltys me gusta como están este año. Cuando le cojes el truco se fallan pocos.
Yo los tiro con el pad, no con el joystick. Es facil, con la cámara de partido, el botón de disparo únicamente sirve para iniciar la carrera. Ahora hay que tener en cuenta si tiras a la portería de la derecha o de la izquierda.
Vamos a poner que tiramos a la porteria de la derecha. Presionamos cuadrado para iniciar la carrera, seguidamente elegimos la dirección de disparo. Si presiono en el pad arriba tiraré a mi izquierda y si presiono abajo tiraré a la derecha. Si solamente presionamos arriba o abajo el disparo irá raso y dependiendo del tiempo que presione arriba o abajo irá más o menos ajustado.
Luego están los botones izquierda o derecha, que son los que tienen su truco. Como decía, tirando a la portería de la derecha, si despues de haber elegido la dirección presionamos derecha, daremos más altura a la pelota, y si presionamos izquierda hará una especie de Panenca. El truco esta en que si tiramos a la portería de la izquierda estos dos últimos botones se invierten, es decir, presionando el boton izquierda doy altura y presionando derecha hago el Panenca. No se si me he explicado bien, pero os aseguro que si entrenais los penaltys un ratito los dominareis.
pasnake escribió:yo empece criticandolo al juego y ahora me gusta ams que el fifa casi , el fifa se me ha vuelto demasiado dificil contra la CPU en la maxima dificultad, cuesta mucho llegar a la porteria y eso lo hace menos divertido, en cambio este pes es mas divertido porque llegas mas , lo que no me gusta de este pes son los tiros , se van muchos altos y es un fallo muy gordo
salu2
albert2 escribió:no voy a poner insultos porque me banearian, y dale a decirme que tengo mala conexión y que es mi culpa, cuando me ponen pausa y me hacen ir lentos a mis jugadores o me cancelan los partidos dale con que es mi conexión, hize el test de conexión me salieron las 3 as tengo abiertos los puertos que tocan para jugar al pes me puse cable y dale con que es mi conexión voy a ponerlo y baneadme si quereis algunos os lo haceis o pareceis tontos al final me obligareis a colgar videos de los partidos abrid los ojos de 1 puta vez. a favor ya puse todo lo que me parecia favorable es un hilo de opinión y es lo que hay al que no le guste que se joda asi de claro
albert2 escribió:no soy ningun fan boy lo unico es que wstoy un poco harto de que llevemos 4 anyos con lo mismo, y no se haga nada para corejirlo solo es eso y hay gente que no lo entiende porque voy a jugar a 1 online que se que en cualquier momento me van a adulterar la conexión y me van a hacer perder yo eso ya es razón para no jugar mas al pes ya puede ser muy bueno el juego para mi el online es fundamental solo estoy poniendo eso si yo soy el 1 que lo reserva y va a la tienda el 1 er dia como un ninyo que va a buscar un juguete, pero cuando veo que hace 4 anyos que se sigue haciendo las mismas trampas pues me echo atras yo no voy a pagar 60 euros solo por jugar ofline ya dije cada 1 que haga lo que quiera yo estoy poniendo la realidad y muchos desvian el tema y si tio he puesto cosas del fifa porque pienso que es mejor es delito pensar eso
albert2 escribió:no soy ningun fan boy lo unico es que wstoy un poco harto de que llevemos 4 anyos con lo mismo, y no se haga nada para corejirlo solo es eso y hay gente que no lo entiende porque voy a jugar a 1 online que se que en cualquier momento me van a adulterar la conexión y me van a hacer perder yo eso ya es razón para no jugar mas al pes ya puede ser muy bueno el juego para mi el online es fundamental solo estoy poniendo eso si yo soy el 1 que lo reserva y va a la tienda el 1 er dia como un ninyo que va a buscar un juguete, pero cuando veo que hace 4 anyos que se sigue haciendo las mismas trampas pues me echo atras yo no voy a pagar 60 euros solo por jugar ofline ya dije cada 1 que haga lo que quiera yo estoy poniendo la realidad y muchos desvian el tema y si tio he puesto cosas del fifa porque pienso que es mejor es delito pensar eso
seht escribió:Pues yo he tenido 0 problemas con el online del PES, 0 lag, 0 caidas...
Creo que los fans de FIFA estan haciendo una campaña de desprestigio hacia el PES y lo que consiguen es que gente nueva, condicionada por opiniones 100% subjetivas, compre el FIFA.
seht escribió:Pues yo he tenido 0 problemas con el online del PES, 0 lag, 0 caidas...
Creo que los fans de FIFA estan haciendo una campaña de desprestigio hacia el PES y lo que consiguen es que gente nueva, condicionada por opiniones 100% subjetivas, compre el FIFA.