[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

fikipro escribió:
pasnake escribió:yo empece criticandolo al juego y ahora me gusta ams que el fifa casi , el fifa se me ha vuelto demasiado dificil contra la CPU en la maxima dificultad, cuesta mucho llegar a la porteria y eso lo hace menos divertido, en cambio este pes es mas divertido porque llegas mas , lo que no me gusta de este pes son los tiros , se van muchos altos y es un fallo muy gordo

salu2



eso si ke no [noop] no comentes como un fallo gordo los tiros porke ya te digo yo ke no es asi, hay ke aprender a dominarlos y tienen mucha logica ....PISTONE TE DEMOSTRE KE LOS TIROS SI SABES NO SE VAN TODOS ALTOS?????????????????

lo ke no se puede pretender eske vayan todos a porteria....ojala y los tiros los dejen asi para el año ke viene .
los penales tambiens los domino a la perfeccion gracias a dibxer [oki] pero para mi son una mierda como un pino, y como antes eran aleatorios no se ke es peor.Con lo facil ke seria ke los pusiesen como en fifa, segun lo ke pulsels la barra asi ira mas o menos fuerte, ke se pueda elegir colocado y alo panenka mejor representado ke en este pro todos los penalties a lo panenka son imparables.
y la camara por dios como toda la vida de frente.



Totalmente de acuerdo contigo los disparos en cuanto les coges el truquillo van bien si lo haces bien, hay que saber disparar segun las circunstancias.

En cuanto a los penaltis me parece que tienen el peor sistema que he visto en mi vida, son horriblemente poco intuitivos, que coño es eso de poner que si quieres tirar a la derecha tienes que pulsar abajo? o invertir el sentido logico de la vista? para poner algo asi mejor haberlos dejados como estaban o poner un sistema como el nuevo de fifa que esta muy bien y es mucho mas sencillo e intuitivo.

Una ultima cosa eso de que si los fans de fifa estan haciendo una campaña no se que me parece una tonteria descomunal, que pasa que aqui la gente no tiene personalidad y son mayorcitos para jugar a lo que les guste y elegir ellos? dejemos que la gente juzge y juegue a lo que le de la gana por dios..
badolito escribió:Cambiando de tema, anoche me salio la temida luz amarilla, y se me apagaba la play sola. Esta mañana me he animado ha hacer el truco del secador y para mi sorpresa ha funcionado perfectamente. Alguno sabeis cuanto puede durarme el "efecto secador" hasta que casque definitivamente la play? Tengo la primera fat de 60 Gb... [mamaaaaa]


Le doy una hora XD.

Yo que tu desactivaba tu cuenta para guardar todos los DLC's, e iba corriendo al GAME a venderla por lo que te dieran.

En mi caso duró 15 minutos xD, y luego si te metes a arreglarla, nunca queda bien del todo, y recae cada pocos meses, es un pozo sin fondo y es preferible comprar una nueva ;)
Hidalgo jr escribió:
badolito escribió:Cambiando de tema, anoche me salio la temida luz amarilla, y se me apagaba la play sola. Esta mañana me he animado ha hacer el truco del secador y para mi sorpresa ha funcionado perfectamente. Alguno sabeis cuanto puede durarme el "efecto secador" hasta que casque definitivamente la play? Tengo la primera fat de 60 Gb... [mamaaaaa]


Le doy una hora XD.

Yo que tu desactivaba tu cuenta para guardar todos los DLC's, e iba corriendo al GAME a venderla por lo que te dieran.

En mi caso duró 15 minutos xD, y luego si te metes a arreglarla, nunca queda bien del todo, y recae cada pocos meses, es un pozo sin fondo y es preferible comprar una nueva ;)


Gracias por responder tan rapido, que tengo que hacer para desactivar la cuenta?
Y luego, cuando compre una nueva, supongo que podre iniciar sesion con mi cuenta de siempre sin problemas, no...?
no se si va aqui,pero bueno.
el caso es que he actualizado el juego a la version 1.02 y el paquete de datos es el 2.00,pero las plantillas no se me han actualizado (offline,online si que estan al dia)
Es una verguenza el tema de las averias en las consolas , conozco un amigo que a tenido 3 Plays!!!!! la primera que se averio pero tenia garantia........la segunda que se la cambio Sony por estar en garantia , tambien se a averiado.....y ahora le "obligan" a comprarse una...que se la ha comprado!!!!

3 consolas señores!!! es una verguenza!!!! y lo triste es que poca gente protesta. Con 600 euros que costo la consola , es impresentable que se tenga que pasar por 3 consolas del mismo modelo!!!!

No me sale de los huevos comprarme una consola , la obligacion de SONY es que sus productos funcionen!!!!!
Pistone escribió:Es una verguenza el tema de las averias en las consolas , conozco un amigo que a tenido 3 Plays!!!!! la primera que se averio pero tenia garantia........la segunda que se la cambio Sony por estar en garantia , tambien se a averiado.....y ahora le "obligan" a comprarse una...que se la ha comprado!!!!

3 consolas señores!!! es una verguenza!!!! y lo triste es que poca gente protesta. Con 600 euros que costo la consola , es impresentable que se tenga que pasar por 3 consolas del mismo modelo!!!!

No me sale de los huevos comprarme una consola , la obligacion de SONY es que sus productos funcionen!!!!!


+Mucho!

Es un canteo o que pasa en las consolas de nueva generacion actual, xbox360 tambien esta sufriendo dejadas de funcionamineto a cantidades que no son normal, la play1 como la play2 se usaban a tope y nunca he tenido quejas de amigos que se les haya estropeado, sin embargo con play3 y xbox a varios colegas se les a ido a tomar por saco al poco tiempo, las primeras FAT play3, las primras en salir que nore cuerdo cuantos gb tenian han dado muchos problemas, yo tengo una de 80 que de momento parece ser de las mas estables ( toquemos madera) pero me no me parece nada normal esto...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto va a modelos yo la tengo desde el 1er dia que salio y no me ha dado ni 1 problema y me costo 600 euros también
Mario_CR9 escribió:El Online de PES 2011 es el mejor Online que hay de momento en los PES de esta generación sin duda, el problema es, que muchas veces se ralentiza y no va fino siempre como otros juegos online


te ekivocas mi buen kerido fifero ruterr-iano...el mejor online de pro de esta gen es el 6 de xbox 360, igualito sin lag al ke ofrece hoy en dia el de ea [fumando]
albert2 escribió:esto va a modelos yo la tengo desde el 1er dia que salio y no me ha dado ni 1 problema y me costo 600 euros también


Ya te lo dará, de eso puedes estar seguro (a no ser que no la uses). Yo tb tengo la de 60 gb desde el primer dia que salió y.......me ha cascado el dia de los santos inocentes, y para mas inri mia, me he tirado las 2 semanas de vacaciones del curro en navidades sin ella.
La he llevado a una tienda a hacerle el famoso "reballing" y estoy esperando a que me llamen para ir a por ella al "modico" precio de 110 €.

Así que.............conclusión, todas las plays cascan, más tarde o mas temprano (dependiendo del uso).
Pacolaluz escribió:pa los tiros te aconsejo que si estas fuera del area dispares con L2 pulsado y si estás dentro R2.
Yo también pienso como el compañero que están perfectos, solo hace falta práctica. Por mí que lo dejen así.


si pero si dejas pulsado el L2 fan muuuuuuucho mas flojos creo recordar, , yo lo que quiero es un pepino de chut tipo cr7
albert2 escribió:esto va a modelos yo la tengo desde el 1er dia que salio y no me ha dado ni 1 problema y me costo 600 euros también


La mía igual era de las de 500 euros (las últimas gordas de 60Gb con dos mandos y dos juegos) y zas luz amarilla y la mierda. Menos mal que un amigo quería tenerla y me dio algo más de 150 euros. Por eso me pasé a xbox360 que al menos sé que si se jode por las 3luces rojas me dan una gratis-gratis-gratis y no como los sacacuartos de sony (se me jodió con 2 años y un mes).

Y volviendo al tema del foro y del hilo. Gente cómo hacéis para aguantar la pelota con el delantero antes las envestidas de los defensas. O ante la envestida de cualquiera. Que he visto a gente con los Castolo y Cia y parecen que llevan a CR7 o Ibra y es chunguísimo de quitarselo o muy fácil que te lo roben.

P.D. Un saludo y sí esta generación en cuanto a mierda de cacharras se lleva la palma y no digamos na de los juegos inacabados que "lo arreglan" con parches vía internet ( y el que no tiene o los niños que no tienen acceso o no saben qué???) en fin el mercado es así
pasnake escribió:
Pacolaluz escribió:pa los tiros te aconsejo que si estas fuera del area dispares con L2 pulsado y si estás dentro R2.
Yo también pienso como el compañero que están perfectos, solo hace falta práctica. Por mí que lo dejen así.


si pero si dejas pulsado el L2 fan muuuuuuucho mas flojos creo recordar, , yo lo que quiero es un pepino de chut tipo cr7


que vá..al contrario...si estás fuera del area y vas a pegarle a puerta lo principal es que centres el jugador de cara a la porteria (eso porsupuesto) y a la hora del golpear la bola pulsa L2, el disparo será lo más parecido a los disparos del PES2010...irán rectos y potentes a la dirección que tu escojas con el stick.
Sin embargo cuando estás dentro del area, si quieres golpear fuerte tambien puedes usarlo pero si lo que quieres es colocar a un palo a la hora del golpear con poca potencia dale un toquecito leve al R2, las coloca q da gusto.
En serio, pruébalo a ver que te parece
Y volviendo al tema del foro y del hilo. Gente cómo hacéis para aguantar la pelota con el delantero antes las envestidas de los defensas. O ante la envestida de cualquiera. Que he visto a gente con los Castolo y Cia y parecen que llevan a CR7 o Ibra y es chunguísimo de quitarselo o muy fácil que te lo roben.


Lo mismo te digo: L2 sirve para forcejear mientras conduces en carrera...para que no consigan meterte la pierna ni el cuerpo lateralmente. Pero si estás parado con el defensa pegado a tu espalda y necesitas cubrir para esperar la llegada de los interiores lo mejor es pulsar R2..de esta manera utiliza el cuerpo de "parapeto" en plan LLorente.
El L2 es la clave en el juego, estoy arto de decirlo, abre mucho el abanico de posibilidades a la hora de dar los pases puesto que no van donde quiere la máquina como cuando pulsas triángulo.. si no que la puedes poner donde quieras
¿alguien puede ayudarme con lo de la actualizacion?
Vamos a convertir este foro en una iglesia , la iglesia del PRO [carcajad] ...... para rezar para que el año que viene se acabe del todo esta pesadilla de ver que el PRO no tiene las cotas de calidad que deberia de tener a estas alturas. Si konami quiere ganarse el respeto de la mayoria , tienen que plantarle cara a Fifa en el campo en jugabilidad y recortar lo maximo posible en animaciones , no tienen otra salida. Nunca habra un juego de futbol como el Pro Evolution Soccer ( a su verdadero nivel ) si yo chapurreo o juego al Fifa es porque no me queda mas remedio que reconocer que Fifa tiene detalles que le faltan a nuestro querido PES. Si rezamos todos , puede que aparezca el verdadero juego de futbol que todos deseamos. Porque un fifa nunca sera como un PES y los peseros de corazon seguro que entienden esa frase a la perfeccion. " Cuando vuelva la novia.....mucha gente volvera con la novia....aunque años atras alla estado gorda y llena de granos" Saludos
jjoseca escribió:
albert2 escribió:no soy ningun fan boy lo unico es que wstoy un poco harto de que llevemos 4 anyos con lo mismo, y no se haga nada para corejirlo solo es eso y hay gente que no lo entiende porque voy a jugar a 1 online que se que en cualquier momento me van a adulterar la conexión y me van a hacer perder yo eso ya es razón para no jugar mas al pes ya puede ser muy bueno el juego para mi el online es fundamental solo estoy poniendo eso si yo soy el 1 que lo reserva y va a la tienda el 1 er dia como un ninyo que va a buscar un juguete, pero cuando veo que hace 4 anyos que se sigue haciendo las mismas trampas pues me echo atras yo no voy a pagar 60 euros solo por jugar ofline ya dije cada 1 que haga lo que quiera yo estoy poniendo la realidad y muchos desvian el tema y si tio he puesto cosas del fifa porque pienso que es mejor es delito pensar eso


Se puede decir una, dos y hasta 3, pero no se puede ser tan cansao hombre. En serio, Konami no va a venir aqui a leer tus post, asinq por mas q te quejes... poco vas a arreglar.

De todas ya te digo, ni por asomo este año van por mal camino, alreves, es la primera vez en unos 4 años q aciertan y deberian de seguir el camino de este PES, es más, este juego con algunos retoques en la jugabilidad y quitando por completo las animaciones robóticas seria un juegazo en toda regla. (del online yo no puedo hablar, porq sólo juego offline)

PD: Del Fifa mejor q no hableis en este hilo, esto es sólo para PES 2011.


+10000000000000000000000000000000
seht escribió:Creo que los fans de FIFA estan haciendo una campaña de desprestigio hacia el PES y lo que consiguen es que gente nueva, condicionada por opiniones 100% subjetivas, compre el FIFA.

Precisamente por eso, me cabreo y ando por aki de vez en cuando, para dejar a algun elemento en ridiculo,jejeejeje, ya k caen por su propio peso.

Este PES es 100% superior a todo lo habido en la historia futbolera de los videojuegos....

Posdata: Me kedo con los penaltis de Badolito (los metía más k menos, pero no sabía tanto) y el L2 de Pacolaluz (pa tiros lejanos, aunke he metido pepinos sin el).....cuando acabe el Vegas, echo un par de masters más y lo pruebo
un saludo a todosss
Pacolaluz escribió:
pasnake escribió:
Pacolaluz escribió:pa los tiros te aconsejo que si estas fuera del area dispares con L2 pulsado y si estás dentro R2.
Yo también pienso como el compañero que están perfectos, solo hace falta práctica. Por mí que lo dejen así.


si pero si dejas pulsado el L2 fan muuuuuuucho mas flojos creo recordar, , yo lo que quiero es un pepino de chut tipo cr7


que vá..al contrario...si estás fuera del area y vas a pegarle a puerta lo principal es que centres el jugador de cara a la porteria (eso porsupuesto) y a la hora del golpear la bola pulsa L2, el disparo será lo más parecido a los disparos del PES2010...irán rectos y potentes a la dirección que tu escojas con el stick.
Sin embargo cuando estás dentro del area, si quieres golpear fuerte tambien puedes usarlo pero si lo que quieres es colocar a un palo a la hora del golpear con poca potencia dale un toquecito leve al R2, las coloca q da gusto.
En serio, pruébalo a ver que te parece
Y volviendo al tema del foro y del hilo. Gente cómo hacéis para aguantar la pelota con el delantero antes las envestidas de los defensas. O ante la envestida de cualquiera. Que he visto a gente con los Castolo y Cia y parecen que llevan a CR7 o Ibra y es chunguísimo de quitarselo o muy fácil que te lo roben.


Lo mismo te digo: L2 sirve para forcejear mientras conduces en carrera...para que no consigan meterte la pierna ni el cuerpo lateralmente. Pero si estás parado con el defensa pegado a tu espalda y necesitas cubrir para esperar la llegada de los interiores lo mejor es pulsar R2..de esta manera utiliza el cuerpo de "parapeto" en plan LLorente.
El L2 es la clave en el juego, estoy arto de decirlo, abre mucho el abanico de posibilidades a la hora de dar los pases puesto que no van donde quiere la máquina como cuando pulsas triángulo.. si no que la puedes poner donde quieras


GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS.


Lo pondré en práctica esta tarde en el primer partido que juegue. Tanto lo de los tiros desde fuera del área con L2 como los de dentro con el R2.

Respecto a aguantar el balón en carrera entonces debes ir con el gatillo L2 pulsado cuando la llevas o cuando vas corriendo, si es tal como dices ya te contaré. Y lo del R2 para forcejear es algo que también desconocía...

Lo que no me ha quedado muy claro es lo que comentas que con el L2 se dan los pases manuales. No es con el R2????? Ahí me has pillao. Yo juraría que los hago con el R2. Pero vamos que probaré también a hacerlos con L2 a ver si van mejor.

Un saludo y gracias de nuevo. ;) [tadoramo] ;)
(mensaje borrado)
maplastico escribió:Lo pondré en práctica esta tarde en el primer partido que juegue. Tanto lo de los tiros desde fuera del área con L2 como los de dentro con el R2.

Respecto a aguantar el balón en carrera entonces debes ir con el gatillo L2 pulsado cuando la llevas o cuando vas corriendo, si es tal como dices ya te contaré. Y lo del R2 para forcejear es algo que también desconocía...

Lo que no me ha quedado muy claro es lo que comentas que con el L2 se dan los pases manuales. No es con el R2????? Ahí me has pillao. Yo juraría que los hago con el R2. Pero vamos que probaré también a hacerlos con L2 a ver si van mejor.

Un saludo y gracias de nuevo. ;) [tadoramo] ;)

Lo de los tiros de dentro del area con R2 va de lujo.......siempre k no esten empujando ni naa de eso, es decir, tengas tu espacio..

Pistone escribió:
kikon69 escribió:Este PES es 100% superior a todo lo habido en la historia futbolera de los videojuegos....


Imagen

Queda mucho trabajo amigo Kikon69 no te lo tomes mal ;)


Ya me diras, si no juego al PES2011 ké otro juego de FUTBOL puedo meter en mi tv de 50" k sea mejor k el precitado PES2011????? (Aun tengo operativas psp, wii, ps1, 2 y 3, y tengo también PC).....Y la competencia, ni me la mentes, k cómo digo en cuestión "juego de FUTBOL" no es si kiera comparable....
Y, como tu dices, no te lo tomes a mal...... :)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo que se ha dicho todo de este pes, como diria un famoso entrenador "no hace falta decir nada mas" Y ojala pistone seabass de una vez por todas te oiga y cree el rey de los videojuegos de futbol, que llevamos cuatro años esperando y nunca vuelve. Yo estoy ansioso ya por ver las primeras noticias de pes 12. Lamentandolo mucho otro año a vuelto a perder, la guerra de los videojuegos de futbol, yo queria que no fuera asi pero asi es la realidad, solo se tiene de mirar, la cantidad de ventas que tiene uno y el otro, que si que es un gran avance pero le falta aun bastante para superar a su rival si es que lo llega a superar algun año que ya no creo, yo ya perdi la fe.
seht escribió:Pues yo he tenido 0 problemas con el online del PES, 0 lag, 0 caidas...
Creo que los fans de FIFA estan haciendo una campaña de desprestigio hacia el PES y lo que consiguen es que gente nueva, condicionada por opiniones 100% subjetivas, compre el FIFA.


Eso esta claro , pero gran parte de culpa la tienen medios como meristation y los llorones que se han pasado a fifa quejandose de que ya NO pueden jugar como lo hacian en el PES 2009 que era una pista de atletismo por la banda. Las dos sagas tiene 2 trayectorias totalmente diferentes , una tiene una base y la otra se esta fabricando y con PES 2011 ha empezado un nuevo ciclo. PES 2011 para ser el primero del nuevo ciclo esta muy bien. Y que nadie se equivoque , PES NO necesita derrotar a Fifa en todos los aspectos , para tener un buen juego de futbol! Hagamos memoria y recordemos el PES 3 y veremos que tenia una maravillosa jugabilidad y simulacion ...y "nada" de licencias y un sonido bastante malo. Eso quiere decir que a Fifa solo se le puede ganar en el campo y NO en tecnologia. Los caballos de batalla de Konami , son una jugabilidad maravillosa simulacion y animaciones y graficos..... el resto que se lo quede el otro. Es posible tener un maravilloso juego de futbol , sin que haga falta "derrotar" a fifa. Ademas si navegas por el PES 2011 veras que Konami tiene ilusion y ganas y eso es indiscutible por mucha "campaña" maldita que esten creando. Un fifa NUNCA sera como un PRO a su verdadero nivel , las modas son eso modas y las modas se acaban. Saludos

PD: Animo peseros!!! tarde o temprano repartiremos butifarras a los que hacen campañas y se rien del PES. XD [poraki]
Es verdad lo del L2 y el R2, que pasada, ahora si que parece que tienes el control.

Gracias :)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto tambien de acuerdo , pero aun le falta bastante, yo creo que este pes 11 es el que tenian de haber vendido en 2009 asta tu pistone lo pusistes.
albert2 escribió:esto tambien de acuerdo , pero aun le falta bastante, yo creo que este pes 11 es el que tenian de haber vendido en 2009 asta tu pistone lo pusistes.


Ese es el RETO y desafio de Konami que PES 2012 se adelante a su propio tiempo y que nos de la sensacion de que sea un PES 2011.5 "real" que eso ya seria para celebrarlo.

Pero si podemos celebrar que PES ya NO es un arcade como el 2009 y 2010. Y que ahora vuelve a ser un simulador y que vuelve hacia su verdadera personalidad la simulacion , como demuestra el PES 2011.
Pués yo no tenía ni zorra de lo del L2. Tendré que probarlo XD
kikon69 escribió:
Pistone escribió:
kikon69 escribió:Este PES es 100% superior a todo lo habido en la historia futbolera de los videojuegos....


Imagen

Queda mucho trabajo amigo Kikon69 no te lo tomes mal ;)


Ya me diras, si no juego al PES2011 ké otro juego de FUTBOL puedo meter en mi tv de 50" k sea mejor k el precitado PES2011????? (Aun tengo operativas psp, wii, ps1, 2 y 3, y tengo también PC).....Y la competencia, ni me la mentes, k cómo digo en cuestión "juego de FUTBOL" no es si kiera comparable....
Y, como tu dices, no te lo tomes a mal...... :)

Me upeo a mi mismo Pistone, porke veo k no me contestas y sigues con la misma....
albert2 escribió:creo que se ha dicho todo de este pes.........estoy ansioso ya por ver las primeras noticias de pes 12. Lamentandolo mucho otro año a vuelto a perder, la guerra de los videojuegos de futbol, yo queria que no fuera asi pero asi es la realidad, solo se tiene de mirar, la cantidad de ventas que tiene uno y el otro, que si que es un gran avance pero le falta aun bastante para superar a su rival si es que lo llega a superar algun año que ya no creo, yo ya perdi la fe.


Lo de la cantidad de ventas, si es k se da, es gracias a un monton de gente como tu y algunas webs y revistas especializadas, k no hacen mas k decir mentiras y mentiras sobre el juego, bien porke no saben jugar, bien porke son unos paketes, bien porke son unos lloricas, bien porke son unos cegatos,, bien porke son akellos de "si todo el mundo se tira por la ventana yo tambien", bien porke son la excepcion, es decir, alguna cosa rara, o bien porke tienen contratado internet con alguna compañia k no le da un buen servicio, y ¡claro!confunden a la gente.............y, ojo, k entiendo k te pase lo k decias del online y te moskees, y precisamente por ello, yo no tengo ninguna prisa en tener internet en casa, ni en jugar online al pro, pero de ahi a blablablablablabla...........tío..¡cómo te pasas!...... Yo, de hecho, del online, k no lo he probado, puedo decir k la unica fuente k tengo FIABLE,nada de internet, es de un colega FISICO, k esta más k contento con el online del PES2010 y, encima, decís, vosotros, k el online del PES2011 va mejor...................pues no se tronki............mira las opciones k he puesto más arriba, o eso, o es k eres muy muy kiskilloso....tu diras..........y, sin animo de ofender, como menta Pistone......jejeejejejejejeejej [poraki]
albert2 escribió:creo que se ha dicho todo de este pes, como diria un famoso entrenador "no hace falta decir nada mas" Y ojala pistone seabass de una vez por todas te oiga y cree el rey de los videojuegos de futbol, que llevamos cuatro años esperando y nunca vuelve. Yo estoy ansioso ya por ver las primeras noticias de pes 12. Lamentandolo mucho otro año a vuelto a perder, la guerra de los videojuegos de futbol, yo queria que no fuera asi pero asi es la realidad, solo se tiene de mirar, la cantidad de ventas que tiene uno y el otro, que si que es un gran avance pero le falta aun bastante para superar a su rival si es que lo llega a superar algun año que ya no creo, yo ya perdi la fe.


Buenas albert2. Te he leído algunos mensajes y lo mismo que te pasa a tí ahora con el pro11 me pasó a mí con el pro9 y pro10. Estuve animado hasta que salió el juego y lo probé. Entonces vi la basura que fueron y los vendí. Basura en mi opinión. Pero lo que hice tras escribir bastantes mensajes hasta la salida del juego fue despedirme y no volver más al hilo del juego. Lo puedes buscar y verás si estoy en lo cierto o no.

Di mi opinión y como no me interesaba para nada el juego pasé de su hilo. Más que nada que no tenía nada que aportar al no jugarlo.

Son cosas que van en función de los gustos de las personas. Y en eso nada ni nadie puede cambiar a alguien que tenga juicio y sea crítico con lo que ve o en este caso juega.

A tí te ha ido mal y otros nos divertimos con el juego, nada más.

Un saludo y a ver si para el 2012 podemos coincidir los dos en buenas críticas hacia el juego.
La verdad ha mejorado bastante el juego, pero no tiene color al otro...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me han dicho que no se puede comparar el fifa y pes en este hilo y no lo voy a hacer, yo respeto todo lo que se ha mencionado, pero lo vuelvo a poner que veo que no me explico muy bien, mi canvio de juego no es para autojistificarme de que sea malo o bueno soy normalillo tengo 560 puntos de rankyng, lo unico que yo me compro el juego de futbol para poder jugar en condiciones al online y al ver que se siguen utilizando las mismas trampas de hace 4 anyos por mi ya es suficiente para devolver el juego yo para jugar ofline no pago 60 euros prefiero pagar 10 euros mas y jugar tranquilo y si pierdo perdere yo no me adulteran la conexion para perder ni cosas de estas y ya esta no tengo nada mas que decir en este hilo de pes 11 yo llevo jugando desde iss pro de la nintendo pero uno al ver que cada anyo le venden la misma moto se le acava la paciencia yo creo que mas paciencia que yo en pes nadie la ha tenido, le di 2 oportunidades este anyo y veo que no se arregla pues aunque me guste 1 poco menos me passo a la compe
(mensaje borrado)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aora me ban a banear unos dias pero me importa un rabano, tu cape de verdad haztelo mirar, porque mas tonto y no naces, como se puede ser tan subnormal en esta vida ya me estas tocando demasiado los cojones. Y perdonad todos los otros. que tio mas subnormal y idota. y quita la foto del gilipollas de maurinho que deves tener tu la misma cara que el, esto el 1erdia me hizo gracia, aora ya me toca los cojones demasiado. A he puesto compe porque estaba escribiendo desde la play desgraciado.
Cada cual que juegue al juego que quiera y sobre todo libertad de expresión. Pero si entro en el foro de un juego que no me gusta para decir mi opinión, con una 1 vez basta. Es decir, todo lo demás es para nada..no va a cambiar nada. Tu opinión está ahí todos sabemos lo que piensas y ya. No centreis el hilo en un protagonismo absurdo. Quiero hablar del pro con los que sí nos gusta, hablar del juego, de cosas propias del juego, como saber que peinado es el que se le tiene que poner a Ozil o quiero que me conteis que estrategia le vais a poner al Villarreal despues del baño que le dio al R.Madrid en la primera parte...por ejemplo.
(mensaje borrado)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se demoraron un poco pero por fin lo banearon... ya tenia un baneo anterior... espero que esto sume en sus antecedentes y le den un buen tiempo de vacaciones a ver si aprende a respetar las opiniones de la gente... sobre todo de capellista que es un caballero y NUNCA ha caido en los insultos de algunos personajes que más encima se van a hacer las victimas al hilo de la competencia... el mundo al reves...

Mi apoyo a capellista en esta situación que se merece todos mis respetos...
Polter2k escribió:Se demoraron un poco pero por fin lo banearon... ya tenia un baneo anterior... espero que esto sume en sus antecedentes y le den un buen tiempo de vacaciones a ver si aprende a respetar las opiniones de la gente... sobre todo de capellista que es un caballero y NUNCA ha caido en los insultos de algunos personajes que más encima se van a hacer las victimas al hilo de la competencia... el mundo al reves...

Mi apoyo a capellista en esta situación que se merece todos mis respetos...

Tú sí que eres un auténtico caballero.
Gracias por partida doble, tanto por tus palabras en este hilo como en el de Fifa hace un rato. [oki]
Bueno, creo que el solo se lo busco...
A ver si ahora el hilo puede volver a la normalidad, es decir, comentar nuetras experiencias con el juego.

Cape, que te voy a decir que no sepas... :)
Por fin!!! que chaval más cansino... Lo malo de todo esto, es lo de siempre, que uno se tiene que rebajar a contestar a esta gentucilla y al final puede llegar a ponerse a su nivel.

Cambiando de tema, alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas, se ha dicho alguna fecha??

Gracias y saludos
kikon69 escribió:
seht escribió:Creo que los fans de FIFA estan haciendo una campaña de desprestigio hacia el PES y lo que consiguen es que gente nueva, condicionada por opiniones 100% subjetivas, compre el FIFA.

Precisamente por eso, me cabreo y ando por aki de vez en cuando, para dejar a algun elemento en ridiculo,jejeejeje, ya k caen por su propio peso.

Este PES es 100% superior a todo lo habido en la historia futbolera de los videojuegos....

Posdata: Me kedo con los penaltis de Badolito (los metía más k menos, pero no sabía tanto) y el L2 de Pacolaluz (pa tiros lejanos, aunke he metido pepinos sin el).....cuando acabe el Vegas, echo un par de masters más y lo pruebo
un saludo a todosss


Pues yo sigo diciendo que me parece una barbaridad lo que decis, ni campañas ni nada.

A mi me gusta este año mas el Pes pero digo yo que tambien habra gente a la que le gusta el otro juego no? o que no le gusta el pes y prueba fifa y le gusta o convence mas no? o es que la gente no tiene personalidad ni gustos propios, porque al final jugara y jugaran y veran si realmente les gusta que es de lo que se trata.

Como dice pacolaluz cada uno que juegue a lo que mas le guste y que se respete la opinión de la gente a ver si ahora no se va a poder decir que pes no gusta o no te gusta x cosas del juego, otra cosa es repetir lo mismo un millón de veces( y se le ha baneado y con razón) pero seamos más sensatos y mas abiertos de mente.

Y no, este pes aun tiene mucho camino que recorrer para ser el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha.
robertel escribió:Por fin!!! que chaval más cansino... Lo malo de todo esto, es lo de siempre, que uno se tiene que rebajar a contestar a esta gentucilla y al final puede llegar a ponerse a su nivel.

Cambiando de tema, alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas, se ha dicho alguna fecha??

Gracias y saludos


Cuando se cierra la temporada de traspasos en europa...? a ver si luego de una semana de finalizado nos sorprenden con alguna actualización...!!
Polter2k escribió:Se demoraron un poco pero por fin lo banearon... ya tenia un baneo anterior... espero que esto sume en sus antecedentes y le den un buen tiempo de vacaciones a ver si aprende a respetar las opiniones de la gente... sobre todo de capellista que es un caballero y NUNCA ha caido en los insultos de algunos personajes que más encima se van a hacer las victimas al hilo de la competencia... el mundo al reves...

Mi apoyo a capellista en esta situación que se merece todos mis respetos...


+1. Ya me tenía cansado ese muchacho desde hace mucho tiempo...
robertel escribió:Por fin!!! que chaval más cansino... Lo malo de todo esto, es lo de siempre, que uno se tiene que rebajar a contestar a esta gentucilla y al final puede llegar a ponerse a su nivel.

Cambiando de tema, alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas, se ha dicho alguna fecha??

Gracias y saludos


Esto es lo q ha dicho Jon Murphy cuando se le ha preguntado por la actualizacion de plantillas:

Next DLC will follow the transfer window

Vamos q, hasta q no se cierre el mercado de invierno nada, como es normal :p
(mensaje borrado)
fifamania escribió:os creeis que os vais a librar de mi tan facil lo teneis muy claro, he respondido asi porque el señor capellista no paraba de reirse y de burlarse de mi, y no no tengo ni 1 problema polter, idme baneando tengo unas 8 cuentas creadas a mi nombre jajajajajja

No te cansas de perder el tiempo en el hilo de un juego que no te gusta?
Polter2k escribió:
robertel escribió:Por fin!!! que chaval más cansino... Lo malo de todo esto, es lo de siempre, que uno se tiene que rebajar a contestar a esta gentucilla y al final puede llegar a ponerse a su nivel.

Cambiando de tema, alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas, se ha dicho alguna fecha??

Gracias y saludos


Cuando se cierra la temporada de traspasos en europa...? a ver si luego de una semana de finalizado nos sorprenden con alguna actualización...!!

El 31 de enero se cierra.
Supongo que en el DLC meterán también alguna actualización de stats además de los fichajes de invierno, claro, por ejemplo de Di María, que los tiene bajos con respecto al rendimiento que está ofreciendo.
Ya está reportado el clon...y efectivamente Bado, como tú decías antes: "qué nos vamos a contar"...Más surrealismo es difícil encontrar en tan pocas páginas.
Gracias jjoseca por la info y un saludo Rober [beer]
jjoseca escribió:
robertel escribió:Por fin!!! que chaval más cansino... Lo malo de todo esto, es lo de siempre, que uno se tiene que rebajar a contestar a esta gentucilla y al final puede llegar a ponerse a su nivel.

Cambiando de tema, alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas, se ha dicho alguna fecha??

Gracias y saludos


Esto es lo q ha dicho Jon Murphy cuando se le ha preguntado por la actualizacion de plantillas:

Next DLC will follow the transfer window

Vamos q, hasta q no se cierre el mercado de invierno nada, como es normal :p


Muchas gracias chicos por responder tan rápido!!!

Saludos
jjoseca escribió:
robertel escribió:Por fin!!! que chaval más cansino... Lo malo de todo esto, es lo de siempre, que uno se tiene que rebajar a contestar a esta gentucilla y al final puede llegar a ponerse a su nivel.

Cambiando de tema, alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas, se ha dicho alguna fecha??

Gracias y saludos


Esto es lo q ha dicho Jon Murphy cuando se le ha preguntado por la actualizacion de plantillas:

Next DLC will follow the transfer window

Vamos q, hasta q no se cierre el mercado de invierno nada, como es normal :p


Gracias jjoseca!!

Entonces yo tenia razón. hay que esperar el cierre del libro para esperar el DLC...
jjoseca escribió:
robertel escribió:Por fin!!! que chaval más cansino... Lo malo de todo esto, es lo de siempre, que uno se tiene que rebajar a contestar a esta gentucilla y al final puede llegar a ponerse a su nivel.

Cambiando de tema, alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas, se ha dicho alguna fecha??

Gracias y saludos


Esto es lo q ha dicho Jon Murphy cuando se le ha preguntado por la actualizacion de plantillas:

Next DLC will follow the transfer window

Vamos q, hasta q no se cierre el mercado de invierno nada, como es normal :p



Jjoseca No sabes ningun detalle del PES 2012 ? XD crees que cambiaran el motor grafico?
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
robertel escribió:Por fin!!! que chaval más cansino... Lo malo de todo esto, es lo de siempre, que uno se tiene que rebajar a contestar a esta gentucilla y al final puede llegar a ponerse a su nivel.

Cambiando de tema, alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas, se ha dicho alguna fecha??

Gracias y saludos


Esto es lo q ha dicho Jon Murphy cuando se le ha preguntado por la actualizacion de plantillas:

Next DLC will follow the transfer window

Vamos q, hasta q no se cierre el mercado de invierno nada, como es normal :p



Jjoseca No sabes ningun detalle del PES 2012 ? XD crees que cambiaran el motor grafico?


Hace 2 o 3 semanas leí un comentario de Adam en WENB. Le preguntaban sobre si este año superaria en el aspecto técnico a Fifa (ya sabeis, animaciones y demás..) y decia q por lo q el sabía podria ser, pero q necesita verlo en movimiento (lógico :p ).

Es demasiado pronto aun para saber algo de PES 2012, hasta abril o asin creo q no habrán detalles.
Pes necesita un cambio brusco de tecnología, se ve todo muy robotizado, la base e idea del PES 2011 es muy buena y debe ser por fin continuista, pero está muy por debajo tecnológicamente de cualquier gran juego del género que sea, además del Online, que ir va bien, pero lento e inestable

Si el chaval este se hace clones, pasar olímpicamente de él y reportar, porque con la tontería podéis ganaros un baneo, os aviso xD
Por si no queréis esperar al próximo DLC del mercado de invierno y os interesa ir actualizando poco a poco las plantillas con los nuevos fichajes, os dejo una página donde podéis consultar los movimientos de las plantillas y donde además se van modificando stats de jugadores según su rendimiento en la realidad y además se van cambiando los sistemás tácticos de cada equipo y el posicionamiento de los jugadores para adaptar los clubes al momento actual.
Mirad por ejemplo la plantilla actual del Málaga con sus nuevos fichajes y stats:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=149

Aquí están todos los clubes de Primera y la Liga Adelante:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=14

Aquí, las ligas más destacadas:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.p ... 41c1608136

Las selecciones, con los diferentes jugadores que van siendo convocados:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=317

En fin, el índice general de la web es éste, por si os interesa ( seguro que los muy puristas del fútbol y los fans del PRO le sacarán partido porque incluye una base de datos muy útil para tener al día el PES):
http://pesstatsdatabase.com/
27755 respuestas