[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

capellista escribió:Por si no queréis esperar al próximo DLC del mercado de invierno y os interesa ir actualizando poco a poco las plantillas con los nuevos fichajes, os dejo una página donde podéis consultar los movimientos de las plantillas y donde además se van modificando stats de jugadores según su rendimiento en la realidad y además se van cambiando los sistemás tácticos de cada equipo y el posicionamiento de los jugadores para adaptar los clubes al momento actual.
Mirad por ejemplo la plantilla actual del Málaga con sus nuevos fichajes y stats:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=149

Aquí están todos los clubes de Primera y la Liga Adelante:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=14

Aquí, las ligas más destacadas:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.p ... 41c1608136

Las selecciones, con los diferentes jugadores que van siendo convocados:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=317

En fin, el índice general de la web es éste, por si os interesa ( seguro que los muy puristas del fútbol y los fans del PRO le sacarán partido porque incluye una base de datos muy útil para tener al día el PES):
http://pesstatsdatabase.com/



Esta es la demostracion de porque el PES es mas que un juego y porque un Fifa nunca sera como un PES. El cariño y el calor en el trabajo de estas webs!
ahora que hablais de actualizaciones,me autocito
janic escribió:no se si va aqui,pero bueno.
el caso es que he actualizado el juego a la version 1.02 y el paquete de datos es el 2.00,pero las plantillas no se me han actualizado (offline,online si que estan al dia)

¿algun consejo?
Pistone escribió:
capellista escribió:Por si no queréis esperar al próximo DLC del mercado de invierno y os interesa ir actualizando poco a poco las plantillas con los nuevos fichajes, os dejo una página donde podéis consultar los movimientos de las plantillas y donde además se van modificando stats de jugadores según su rendimiento en la realidad y además se van cambiando los sistemás tácticos de cada equipo y el posicionamiento de los jugadores para adaptar los clubes al momento actual.
Mirad por ejemplo la plantilla actual del Málaga con sus nuevos fichajes y stats:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=149

Aquí están todos los clubes de Primera y la Liga Adelante:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=14

Aquí, las ligas más destacadas:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.p ... 41c1608136

Las selecciones, con los diferentes jugadores que van siendo convocados:
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=317

En fin, el índice general de la web es éste, por si os interesa ( seguro que los muy puristas del fútbol y los fans del PRO le sacarán partido porque incluye una base de datos muy útil para tener al día el PES):
http://pesstatsdatabase.com/



Esta es la demostracion de porque el PES es mas que un juego y porque un Fifa nunca sera como un PES. El cariño y el calor en el trabajo de estas webs!


Tal vez porque en otros juegos no hacen falta y vienen completos.
Evore escribió:Tal vez porque en otros juegos no hacen falta y vienen completos.


No te equivoques , el PES de PC se puede editar 40 mil veces mas!!! que lo que trae Fifa de serie. ;)
Pistone escribió:
Evore escribió:Tal vez porque en otros juegos no hacen falta y vienen completos.


No te equivoques , el PES de PC se puede editar 40 mil veces mas!!! que lo que trae Fifa de serie. ;)



Ya el de PC, pero tu tienes el de consola asi que de nada te sirve [qmparto]
[Barcha] escribió:
kikon69 escribió:
Este PES es 100% superior a todo lo habido en la historia futbolera de los videojuegos....



Pues yo sigo diciendo que me parece una barbaridad lo que decis, ni campañas ni nada.

A mi me gusta este año mas el Pes pero digo yo que tambien habra gente a la que le gusta el otro juego no? o que no le gusta el pes y prueba fifa y le gusta o convence mas no? o es que la gente no tiene personalidad ni gustos propios, porque al final jugara y jugaran y veran si realmente les gusta que es de lo que se trata.

Como dice pacolaluz cada uno que juegue a lo que mas le guste y que se respete la opinión de la gente a ver si ahora no se va a poder decir que pes no gusta o no te gusta x cosas del juego, otra cosa es repetir lo mismo un millón de veces( y se le ha baneado y con razón) pero seamos más sensatos y mas abiertos de mente.

Y no, este pes aun tiene mucho camino que recorrer para ser el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha.


Totalmente de acuerdo en ke cada cual juegue a lo k le guste y se respeten opiniones........pero sólo en eso, porke, la verdad, es k uno se harta de leer tonterías, ya k la mayoría de las críticas del juego k he leído por akí y las justificaciones k se utilizaban para pònerlo a parir a todas ellas se podía contestar con argumentos de peso......Tu dices k a este PES le keda mucho por recorrer para ser el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha, asi k te hago la misma pregunta k le hacía a otro colegui del foro k no kiere contestar y supongo tampoco lo mencione...............
.......Ya me diras, si no juego al PES2011 ké otro juego de FUTBOL puedo meter en mi tv de 50" k sea mejor k el precitado PES2011????? (Aun tengo operativas psp, wii, ps1, 2 y 3, y tengo también PC).....Y la competencia, ni me la mentes, k cómo digo en cuestión "juego de FUTBOL" no es si kiera comparable (Y cuando digo k no es sikiera comparable es porke, habiéndola visto y probado, me parece drática y brutalmente inferior, en cuanto a futbol claro, y ello, sin perjuicio de k la sensacion k me da de futbol verdaero uno y otro es muy diferente, pues en uno realmente veo k me cuesta correr por el campo y currarmelo y otro parece más nhl k futbol, y sin contar ya con todo lo referente a digamos "simulador de futbol".....pues, a estas alturas, un juego en el k la mayoría de los jugadores son iguales, teniendo en cuenta k, desde el isspro98 de ps1 cuento con jugadores bien diferenciados, me parece ya de òrdago lo malo k me puede parecer.............y si, por favor, no volvamos a lo de la fluidez, pues uno parece fluido desde el 1er partido k juegas y el otro lo es pero cuando aprendes a jugar verdaderamente bien, pues cada vez k juego, lo veo fluido, y, cuando algo no va fluido, yo mismo se porke no va fluido, y no es por el juego, sino por mi mas menos habilidad del momento).....
Es decir, lo k digo lo digo con fundamento, en el sentido de k, habiendo tenido todos los pros, iss, we, parches, etc..(y teniendo en cuenta k considero al pro un juego muy superior al fifa, lo k no kita ke, como bien dices cada cual juegue a lo k más le guste), a excepcion de los dos primeros de ps2 y ps3 respectivamente, este no es k esté a altura de los anteriores, sino k los barre contundentemente.........y, por lo menos, ESO ES LO QUE HAY AHORA, y dejémonos de películas de ciencia ficción, si el siguiente PRO es mejor k éste............BIENVENIDO SEA, si barre a éste a lo bestia.............de p. madre,.............pero, hoy por hoy, lo k hay, lo mejor k hay, si kiero jugar a futbol en un video .........es PES 2011 juego (tambien kiero un Resident evil, un Uncharted o un God of war k sean libres como un sandbox pero no existen).

Y todo esto no te lo digo con ningún animo de ofender, sino de dejar claras las cosas.......... y éste año ya hice la buena acción correspondiente, pues cuando compré el pro 2011, había uno preguntándo al dependiente..."¿cual es mejor Pro o Fifa para jugar en casa con mi hijo?"......y yo k iba detrás y veía k tenía pa rato le conteste:........."mira, siempre ha habido gente a la k le ha gustado uno u el otro, a mi me gusta el pro, el pro es más dificil pero en cuanto lo domines te va a llenar mucho más, el otro es más fácil pero más cansino y no ofrece lo mismo...y fifa siempre va ser fifa".......................Y, a día de hoy así es, te puede gustar más uno k otro, pero la diferencia entre uno y otro juego sigue siendo exactamente la misma, y, a todos los k me digan, "soy del pro de toda la vida pero ahora juego al fifa porke es mucho mejor"............yo le contestaré "ahhh, ke ingenuo, has perdido más de una docena de años, porke entonces es k siempre debrías haberte cogido el fifa".........ya k este PRO es un auténtico PRO, es lo k hay, es lo mejor hasta ahora en cuestión de PRO, las diferencias entre uno y otro juego siguen siendo similares, y si, oye ojalá el siguiente sea mejor, pero este cumple con lo k yo pido al pro (y las 3 playstation, con independencia de k tambien juegue a otros juegos, se de lo k hablo, y se k no las habría pillado si el pro no estuviera en el catálogo, de hecho me cambiaría claramente de consola si se hiciera exclusivo de microsoft o de otra consola k saliese).........
...Por lo k teniendo en cuenta de k PES 2011 es como el mejor pro de ps2, pero en hd, con mucha mas profundidad, y con mucho mas control de TODO y manteniendo a la perfeccion su clasica jugabilidad (una vez lo dominas, y conste k a mi tambien me ha costado, por ser un paso uuuuuuuun pooooooco más dificil de lo k nos tiene acostumbrados) me pregunto ¿de ké estamos hablando?..............al parecer hay a gente a la k no le va fino el online.........no se, yo no juego online, bueno lo probe en casa de un colegui 2 horas y en essas 2 horas no note ninguna diferencia con respecto a cuando estuve jugando con el en el mismo cuarto, pero eso no cuenta, al parecer su online iguaaal es un poco mas kiskilloso con determinadas compañias proveedoras de internett, y por eso gente adicta al online se cambia, pues vale, su razon tendran.........yo online no me meto ni digo nada, porke no juego online, pero si tambien te digo k la unica fuente k tengo fiable coincide k se ha pegadoc asi todo el tiempo jugando online al PES2010 casi en exclusiva y no tiene kejas, y si decis k encima el online de PES2011 es mejor, pues no se..........k si, k me imagino k fastidiara k te hagan trampas online.......pero es k supongo k online siempre habra alguna manera de hacer trampa y cada uno debe tener claro en lo k se mete...........ademas, k no es lo mismo aprenderse 4 trucos para meter goles y jugar con presion a lo bestia para mantener un ranking.................k disfrutar del juego, ya sea solo o con amigos en la misma habitacion.......y como eso lo tengo muy claro, la verdad es k no me incentiva mucho el online, al menos todavía,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,y tambien te digo una cosa, a mi me gusta disfrurtar de un juego más k ganar, por lo k yo, por fallos k tuviera el juego k me gusta............no me pondria a jugar a un buscaminas o una escoba con un online perfecto........ :) Ale, superada la batalla del día.
Buenas chicos!!! Alguien me sabe decir si hay alguna página para bajarse y meter en un pen las actualizaciones del juego ( tanto los paquetes de datos como actualización del juego )?
Es para un amiguete que de momento no tiene internet en casa.

Gracias y saludos
robertel escribió:Buenas chicos!!! Alguien me sabe decir si hay alguna página para bajarse y meter en un pen las actualizaciones del juego ( tanto los paquetes de datos como actualización del juego )?
Es para un amiguete que de momento no tiene internet en casa.

Gracias y saludos

Si eso se puede me apunto, k yo tampoco tengo internete en casa..
Buenas... tenía entendido que se podía jugar la Liga Master online con un amigo en el mismo equipo (cooperativo)... pero ahora empiezo a dudarlo. ¿Alguién me puede confirmar esto?
Hay que ser muy exigentes con Konami y con el PES , la ilusion cada año No se perdera por mucho que los "trolls fiferos" entren aqui a tocar los huevos ( que por cierto mas dura sera la caida ) A lo que iba , hay que ser muy exigentes con Konami y el PES. Y esta claro que para el 2012 se acabaron las "bromas" y es hora de tener un juego de futbol con mayusculas!! vale si!! me entretengo y me divierto con PES 2011 , pero estoy harto que se le falte al respeto al mejor juego de futbol del mundo y eso solo puede acabarlo Konami. No me tiemblan los anillos para jugar unos partidos a fifa con mis amigos......el problema viene cuando mis amigos y yo hablamos del PRO y empiezan las risas olvidandose de sus tiempos de PS2 y riendose como si el Fifa fuese la "perfeccion" hecha futbol. Eso es lo que tiene que cambiar Konami , GANARSE el respeto como hizo en PS2. Desde Septiembre del año pasado PES 2011 se metio fuerte , pero la campaña de desprestigio ( la caida sera mas fuerte insisto ) pero la campaña de desprestigio al PES 2011 esta siendo muy fuerte y esta "desinchandose" la ilusion" para el publico en general , no tanto para los peseros de corazon y se repite la historia del PES 2010.... y esta vez si me parece injusto. A Konami este año el publico NO le castiga por el PES 2011: A Konami se le castiga por dar pasos "insuficientes" desde PES 2008 para alcanzar a su rival en el genero. Konami se a equivocado en un punto , tantas novedades sin estar aplicadas al 100% no es bueno y quizas el querer diferenciarse de Fifa en la jugabildad , le a jugado una mala pasada a Konami. La jugabilidad de Fifa aunque me moleste y os moleste a vosotros , es practica y sencilla .....que es lo que le falta al PES ahora. Que la jugabilidad de PES 2011 NO es mala , pero para convencer al publico en general no es buena... la simulacion tiene que tener un control mas suave y fluido. Konami puede sacar todos los PES que quiera para sus fans.........pero es hora de pedir que este juego se gane el respeto de todos y eso pasa por volver a ser el mejor en el campo , no pido licencias , no pido sonido....... pido que PES vuelva a ser el mejor juego de futbol jugable y grafico del mercado. Licencias y sonido ectera que se lo queden ellos!! no pido mas.

Para subir arriba , hay que hacer una BESTIA jugable al estilo PES 3 con la tecnologia de las nuevas consolas , sin licencias y parafernalias ( para que el presupuesto se haga exclusivamente en el simulador , es decir en el campo ) asi es como sube un juego de futbol para arriba. Centrandose primero exlusivamente en el simulador y luego viene todo lo demas. Ojala que PES 2012 fuera la bestia jugable que soñamos y en PES 2013 se meten licencias y todo lo demas. Soñar es gratis , Saludos
janic escribió:no se si va aqui,pero bueno.
el caso es que he actualizado el juego a la version 1.02 y el paquete de datos es el 2.00,pero las plantillas no se me han actualizado (offline,online si que estan al dia)

Tienes algún OF puesto en tu PES 2011?
Rod escribió:Buenas... tenía entendido que se podía jugar la Liga Master online con un amigo en el mismo equipo (cooperativo)... pero ahora empiezo a dudarlo. ¿Alguién me puede confirmar esto?


Alguien me puede contestar a esto, pleaseeeee...
Rod escribió:
Rod escribió:Buenas... tenía entendido que se podía jugar la Liga Master online con un amigo en el mismo equipo (cooperativo)... pero ahora empiezo a dudarlo. ¿Alguién me puede confirmar esto?


Alguien me puede contestar a esto, pleaseeeee...



Yo NO he visto eso , tendras que preguntar a mas gente , pero por mi parte eso yo no lo he visto. Lo de jugar con un amigo en el mismo equipo.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Hay que ser muy exigentes con Konami y con el PES , la ilusion cada año No se perdera por mucho que los "trolls fiferos" entren aqui a tocar los huevos ( que por cierto mas dura sera la caida ) A lo que iba , hay que ser muy exigentes con Konami y el PES. Y esta claro que para el 2012 se acabaron las "bromas" y es hora de tener un juego de futbol con mayusculas!! vale si!! me entretengo y me divierto con PES 2011 , pero estoy harto que se le falte al respeto al mejor juego de futbol del mundo y eso solo puede acabarlo Konami. No me tiemblan los anillos para jugar unos partidos a fifa con mis amigos......el problema viene cuando mis amigos y yo hablamos del PRO y empiezan las risas olvidandose de sus tiempos de PS2 y riendose como si el Fifa fuese la "perfeccion" hecha futbol. Eso es lo que tiene que cambiar Konami , GANARSE el respeto como hizo en PS2. Desde Septiembre del año pasado PES 2011 se metio fuerte , pero la campaña de desprestigio ( la caida sera mas fuerte insisto ) pero la campaña de desprestigio al PES 2011 esta siendo muy fuerte y esta "desinchandose" la ilusion" para el publico en general , no tanto para los peseros de corazon y se repite la historia del PES 2010.... y esta vez si me parece injusto. A Konami este año el publico NO le castiga por el PES 2011: A Konami se le castiga por dar pasos "insuficientes" desde PES 2008 para alcanzar a su rival en el genero. Konami se a equivocado en un punto , tantas novedades sin estar aplicadas al 100% no es bueno y quizas el querer diferenciarse de Fifa en la jugabildad , le a jugado una mala pasada a Konami. La jugabilidad de Fifa aunque me moleste y os moleste a vosotros , es practica y sencilla .....que es lo que le falta al PES ahora. Que la jugabilidad de PES 2011 NO es mala , pero para convencer al publico en general no es buena... la simulacion tiene que tener un control mas suave y fluido. Konami puede sacar todos los PES que quiera para sus fans.........pero es hora de pedir que este juego se gane el respeto de todos y eso pasa por volver a ser el mejor en el campo , no pido licencias , no pido sonido....... pido que PES vuelva a ser el mejor juego de futbol jugable y grafico del mercado. Licencias y sonido ectera que se lo queden ellos!! no pido mas.

Para subir arriba , hay que hacer una BESTIA jugable al estilo PES 3 con la tecnologia de las nuevas consolas , sin licencias y parafernalias ( para que el presupuesto se haga exclusivamente en el simulador , es decir en el campo ) asi es como sube un juego de futbol para arriba. Centrandose primero exlusivamente en el simulador y luego viene todo lo demas. Ojala que PES 2012 fuera la bestia jugable que soñamos y en PES 2013 se meten licencias y todo lo demas. Soñar es gratis , Saludos


Pistone, vete a Konamy con un curriculum en la mano quizás halla hueco para ti... [oki]
Pistone escribió:
Rod escribió:
Rod escribió:Buenas... tenía entendido que se podía jugar la Liga Master online con un amigo en el mismo equipo (cooperativo)... pero ahora empiezo a dudarlo. ¿Alguién me puede confirmar esto?


Alguien me puede contestar a esto, pleaseeeee...


Yo NO he visto eso , tendras que preguntar a mas gente , pero por mi parte eso yo no lo he visto. Lo de jugar con un amigo en el mismo equipo.


:(((((((((
PISTONE eres agotador, siempre con tus discursos baratos, cambiandolos cada cierto tiempo, te veo escribir desde el pes 9, y nunca reconociste la clara superioridad de fifa, siempre te excusas en los pes de las pasada sgeneraciones que no tienen nada que ver, y en razones absurdas, y todo por no reconocer lo evidente, fifa le a pintado la cara a pes esta generacion ( de momento ), y no estoy hablando de los gustos de cada uno, pero las cosas claras fifa en lineas generales es mejor, y en algunos aspectos infinitamente mejor, y muchos estan ciegos o no quieren verlo, les dices de probar fifa y ya saltan es una mierda, o prueban un partido y ya se creen con derecho de opinar, lo que pasa que para jugar al fifa hay que hacerse y olvidarse del otro ( cosa dificil ) pero dandole tiempo el fifa gusta

En fin sinceramente das verguenza, te molesta que los "fiferos" se metan aqui a opinar, pero tu bien que tambien opinas, y hasta en 3djuegos, que solo comentas con alguna noticia de los juegos de futbol, siempre comentas tonterias, tus argumentos son siempre restarle cualidades a fifa y aplicarselas al pro, cosa que en años anteriores no te funcionaban porque los pes eran basura ( aunque debo de reconocer que con el 9 pase buenos ratos, pero era una mierda ), y ahora te funciona un poco, por la mejoria que a tenido pes ( que insuficiente ) pero revisa tus comentarios siempre pero esque siempre que hablas de fifa dices lo mismo, que no es tan bueno y bla bla bla, enserio me parece triste esa aptitud que tienes con un juego de futbol como si fuera tu madre o te pagaran por hacerlo, y si aun encima lo defiendes hazlo bien, no con comentarios baratos, insinuando que el fifa no es bueno, para intentar tapar las carencias ENORMES que tiene el pes
mi opinion es que el juego ideal seria coger la jugabilidad y fluidez del fifa 11 y ponersela al pes 2011 y seria un juego de 10
ya que se junta lo que tiene uno con lo que le falta al otro.
al fifa 11 le falta o falla los graficos,cuerpos de los jugadores ,uniformes etc...,el sistema de estrategias que tiene pes 2011
al pes 2011 le falta la jugabilidad u fluidez de los movimientos de jugadores,,etc...que tiene fifa 11 .


tengo el pes pero estoy esperando a que baje el fifa de precio.
Rod escribió:
Rod escribió:Buenas... tenía entendido que se podía jugar la Liga Master online con un amigo en el mismo equipo (cooperativo)... pero ahora empiezo a dudarlo. ¿Alguién me puede confirmar esto?


Alguien me puede contestar a esto, pleaseeeee...

No estoy seguro pero creo que si se puede, conecta tu mando y el de tu amigo, después lo que tienes que hacer es cojer y cuando empieza el partido lo pausas y vas a donde se elige el lado de los mandos y así tu amigo se pone en tu lado y ya está, creo que es así, por lo menos en PES 2010, en el PES 2011 me imagino que será así también.
kikon69 escribió:
robertel escribió:Buenas chicos!!! Alguien me sabe decir si hay alguna página para bajarse y meter en un pen las actualizaciones del juego ( tanto los paquetes de datos como actualización del juego )?
Es para un amiguete que de momento no tiene internet en casa.

Gracias y saludos

Si eso se puede me apunto, k yo tampoco tengo internete en casa..

No, la única solución es ir a casa de alguien que tenga internet y bajarlo allí
una duda que tengo , me acabó de meter en el pro 11 como siempre y cuando me intento meter en online me dice que falla la conexion y el puerto y nose que mas,que si el cortafuegos , pero que me estas contando si la play esta bien conectada y me estoy mandando mensajes online y entro en la store?????? si esta bien conectado todo y funciona todo bien como es que no puedo entrar en online del pro??????? esto ya es pa cagarse.......................alguno le a pasado antes????? he probado en poner lo del puerto de router en automatico pero sigue dandome error.................
pacoaudia3 escribió:una duda que tengo , me acabó de meter en el pro 11 como siempre y cuando me intento meter en online me dice que falla la conexion y el puerto y nose que mas,que si el cortafuegos , pero que me estas contando si la play esta bien conectada y me estoy mandando mensajes online y entro en la store?????? si esta bien conectado todo y funciona todo bien como es que no puedo entrar en online del pro??????? esto ya es pa cagarse.......................alguno le a pasado antes????? he probado en poner lo del puerto de router en automatico pero sigue dandome error.................


a mi me pasa lo mismo
danipeta escribió:
pacoaudia3 escribió:una duda que tengo , me acabó de meter en el pro 11 como siempre y cuando me intento meter en online me dice que falla la conexion y el puerto y nose que mas,que si el cortafuegos , pero que me estas contando si la play esta bien conectada y me estoy mandando mensajes online y entro en la store?????? si esta bien conectado todo y funciona todo bien como es que no puedo entrar en online del pro??????? esto ya es pa cagarse.......................alguno le a pasado antes????? he probado en poner lo del puerto de router en automatico pero sigue dandome error.................


a mi me pasa lo mismo



ostras pues menos mal , me estaba empezando a moskear tela , entonces es un problema de konami como siempre , despues aki algunos salen alabando a konami , son unos xapuceros que no se merecen lo que pagamos por su juego..........................lastima que no haya un mejor juego de futbol , sino de mi no iban a sacar un euro mas en sus vidas..............alguno sabe el enlace para mirar la web esta de konami donde pone lo de los problemas online y cuando estan solucionados?????
No sé si te refieres a este enlace de la página oficial que konami tiene para el online de Pes 2011:
http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg=es&pf=ps3
capellista escribió:No sé si te refieres a este enlace de la página oficial que konami tiene para el online de Pes 2011:
http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg=es&pf=ps3


este es el enlace ,muchas gracias tio , no pone nada de problemas de conexion de hoy , a alguien mas le esta pasando????? sigo sin poder entrar a modo online...............
Ruben_Gti escribió:PISTONE eres agotador, siempre con tus discursos baratos, cambiandolos cada cierto tiempo, te veo escribir desde el pes 9, y nunca reconociste la clara superioridad de fifa, siempre te excusas en los pes de las pasada sgeneraciones que no tienen nada que ver, y en razones absurdas, y todo por no reconocer lo evidente, fifa le a pintado la cara a pes esta generacion ( de momento ), y no estoy hablando de los gustos de cada uno, pero las cosas claras fifa en lineas generales es mejor, y en algunos aspectos infinitamente mejor, y muchos estan ciegos o no quieren verlo, les dices de probar fifa y ya saltan es una mierda, o prueban un partido y ya se creen con derecho de opinar, lo que pasa que para jugar al fifa hay que hacerse y olvidarse del otro ( cosa dificil ) pero dandole tiempo el fifa gusta

En fin sinceramente das verguenza, te molesta que los "fiferos" se metan aqui a opinar, pero tu bien que tambien opinas, y hasta en 3djuegos, que solo comentas con alguna noticia de los juegos de futbol, siempre comentas tonterias, tus argumentos son siempre restarle cualidades a fifa y aplicarselas al pro, cosa que en años anteriores no te funcionaban porque los pes eran basura ( aunque debo de reconocer que con el 9 pase buenos ratos, pero era una mierda ), y ahora te funciona un poco, por la mejoria que a tenido pes ( que insuficiente ) pero revisa tus comentarios siempre pero esque siempre que hablas de fifa dices lo mismo, que no es tan bueno y bla bla bla, enserio me parece triste esa aptitud que tienes con un juego de futbol como si fuera tu madre o te pagaran por hacerlo, y si aun encima lo defiendes hazlo bien, no con comentarios baratos, insinuando que el fifa no es bueno, para intentar tapar las carencias ENORMES que tiene el pes


Tu mi mensaje no lo has leido ? porque digo que la jugabilidad de Fifa es buena o solo te interesa criticarme? aparte que no sabes...que estoy esperando un Fifa 11 de importacion para que la espera del PES 2012 se haga mas corta. Te lo voy a explicar de una forma clara a ver si lo entiendes. Mira amigo efectivamente fifa es "mejor" que PES ....pero me gusta mas el ESTILO PES y fifa NO es el juego que yo quiero como referente para mi consola. Por eso yo quiero que vuelva PES , NO me interesa mas años de "dominio" del Fifa. Quiero que vuelva el PES. Mejor explicacion imposible , saludos.
Con la actualización de plantillas, ¿Tocarán los stats de los jugadores?
xamizo escribió:Con la actualización de plantillas, ¿Tocarán los stats de los jugadores?

Pues probablemente en el próximo DLC del mercado de invierno sí que modifiquen stats de los jugadores más conocidos según el rendimiento de estos últimos meses. El año pasado entre otros muchos, retocaron los de Higuaín que estaban muy bajos de inicio y tras el buen redimiento en el arranque de la temporada pasada, se los subieron.
Pistone escribió:
Ruben_Gti escribió:PISTONE eres agotador, siempre con tus discursos baratos, cambiandolos cada cierto tiempo, te veo escribir desde el pes 9, y nunca reconociste la clara superioridad de fifa, siempre te excusas en los pes de las pasada sgeneraciones que no tienen nada que ver, y en razones absurdas, y todo por no reconocer lo evidente, fifa le a pintado la cara a pes esta generacion ( de momento ), y no estoy hablando de los gustos de cada uno, pero las cosas claras fifa en lineas generales es mejor, y en algunos aspectos infinitamente mejor, y muchos estan ciegos o no quieren verlo, les dices de probar fifa y ya saltan es una mierda, o prueban un partido y ya se creen con derecho de opinar, lo que pasa que para jugar al fifa hay que hacerse y olvidarse del otro ( cosa dificil ) pero dandole tiempo el fifa gusta

En fin sinceramente das verguenza, te molesta que los "fiferos" se metan aqui a opinar, pero tu bien que tambien opinas, y hasta en 3djuegos, que solo comentas con alguna noticia de los juegos de futbol, siempre comentas tonterias, tus argumentos son siempre restarle cualidades a fifa y aplicarselas al pro, cosa que en años anteriores no te funcionaban porque los pes eran basura ( aunque debo de reconocer que con el 9 pase buenos ratos, pero era una mierda ), y ahora te funciona un poco, por la mejoria que a tenido pes ( que insuficiente ) pero revisa tus comentarios siempre pero esque siempre que hablas de fifa dices lo mismo, que no es tan bueno y bla bla bla, enserio me parece triste esa aptitud que tienes con un juego de futbol como si fuera tu madre o te pagaran por hacerlo, y si aun encima lo defiendes hazlo bien, no con comentarios baratos, insinuando que el fifa no es bueno, para intentar tapar las carencias ENORMES que tiene el pes


Tu mi mensaje no lo has leido ? porque digo que la jugabilidad de Fifa es buena o solo te interesa criticarme? aparte que no sabes...que estoy esperando un Fifa 11 de importacion para que la espera del PES 2012 se haga mas corta. Te lo voy a explicar de una forma clara a ver si lo entiendes. Mira amigo efectivamente fifa es "mejor" que PES ....pero me gusta mas el ESTILO PES y fifa NO es el juego que yo quiero como referente para mi consola. Por eso yo quiero que vuelva PES , NO me interesa mas años de "dominio" del Fifa. Quiero que vuelva el PES. Mejor explicacion imposible , saludos.


Muchisimas veces e leido tuys mensajes, y pareces Juan Lapuerta ( Expresidente del farsa ) cuando dijo aqulla frase tan famosa "Que no estamos tan mal" en este caso tu siempre intentas restar importantacia a la dudosa calidad de pes, como digo llevo viendo tus mensajes bastante tiempo, y no soy el unico que piensa que eres un fanboy, hasta tu lo piensas, tu unica forma de " vender" un producto es echando mierda hacia el otro

Y si ultimamente estoy viendo que rectificas un poco tus palabras en cuanto a fifa, pero sigues echando puyitas, no puedes dar a entender que fifa es bastante superior al pes, pero bueno por fin te as dado cuenta y te vas a comprar el fifa, sabes que significa no?¿ que no estas muy agusto con el pes si no de que te ibas a comprar otro juego de futbol¿? y no me vengas porque si se tienen 2 shootters no se va poder tener 2 de futbol

Y que conste que me gusta el pes, pero hay cosas que son inadmisibles, como por ejemplo un online que va como el culo, parecen juegos distinto el offline al online, unos dientes de sierra que parecen dientes de un tiburon blanco de 8 metros, porteros de futbolin

El problema basicamente de pes, es que tiene un motor grafico desfasadisimo, hasta que cambien esto seguiremos con los movimientos bruscos, roboticos y demas,hasta que no den un golpetazo en la mesa, seguira a la cola de fifa
snul9 escribió:
janic escribió:no se si va aqui,pero bueno.
el caso es que he actualizado el juego a la version 1.02 y el paquete de datos es el 2.00,pero las plantillas no se me han actualizado (offline,online si que estan al dia)

Tienes algún OF puesto en tu PES 2011?

no,la consola esta actualizada a la 3.55 y sin jailbreack ni nada. lo que si he hecho es "crear" mi equipo editando por completo el PES united (nombres,stats...) pero no creo que eso afecte
hola a todos, hoy he adquirido el pes 2011 y vaya juegazo, tengo un par de dudas aver si me podriais resolver:

hay actualizaciones de este juego? en el tema de las plantillas digo y eso

en la liga master, en el segundo partido hay jugadores q me han tocado bajo forma (flecha azul) es esto normal? se puede remediar? me recomendais ponerlo aunq esten con la flecha azul?


muchas gracias
Esta claro que Konami con su mal trabajo esta dando la razon estos años.....a los que se quejan del motor grafico. Los mejores PES de esta generacion PES 2010 y PES 2011 , que NO son malos. Se quedaran en el "olvido" , por culpa del motor grafico desfasado. Me jode y me molesta que los que hablaban del motor grafico.....y yo los tildaba de "locos" pues tenian razon y tienen razon. Da la casualidad que este Motor no es capaz de acercarse al Fifa mas conservador de esta generacion el Fifa 11. Sin duda aparte de que el motor es un tema polemico , habra que empezar a pensar que ese motor que se le esta dando oportunidades ya no puede ni con su alma. Konami por el amor de dios , cambia el motor ......para ver si es verdad que es el problema.

Lo que nos esta haciendo sufrir este hombre:


Imagen
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:
kikon69 escribió:
Este PES es 100% superior a todo lo habido en la historia futbolera de los videojuegos....



Pues yo sigo diciendo que me parece una barbaridad lo que decis, ni campañas ni nada.

A mi me gusta este año mas el Pes pero digo yo que tambien habra gente a la que le gusta el otro juego no? o que no le gusta el pes y prueba fifa y le gusta o convence mas no? o es que la gente no tiene personalidad ni gustos propios, porque al final jugara y jugaran y veran si realmente les gusta que es de lo que se trata.

Como dice pacolaluz cada uno que juegue a lo que mas le guste y que se respete la opinión de la gente a ver si ahora no se va a poder decir que pes no gusta o no te gusta x cosas del juego, otra cosa es repetir lo mismo un millón de veces( y se le ha baneado y con razón) pero seamos más sensatos y mas abiertos de mente.

Y no, este pes aun tiene mucho camino que recorrer para ser el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha.


Totalmente de acuerdo en ke cada cual juegue a lo k le guste y se respeten opiniones........pero sólo en eso, porke, la verdad, es k uno se harta de leer tonterías, ya k la mayoría de las críticas del juego k he leído por akí y las justificaciones k se utilizaban para pònerlo a parir a todas ellas se podía contestar con argumentos de peso......Tu dices k a este PES le keda mucho por recorrer para ser el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha, asi k te hago la misma pregunta k le hacía a otro colegui del foro k no kiere contestar y supongo tampoco lo mencione...............
.......Ya me diras, si no juego al PES2011 ké otro juego de FUTBOL puedo meter en mi tv de 50" k sea mejor k el precitado PES2011????? (Aun tengo operativas psp, wii, ps1, 2 y 3, y tengo también PC).....Y la competencia, ni me la mentes, k cómo digo en cuestión "juego de FUTBOL" no es si kiera comparable (Y cuando digo k no es sikiera comparable es porke, habiéndola visto y probado, me parece drática y brutalmente inferior, en cuanto a futbol claro, y ello, sin perjuicio de k la sensacion k me da de futbol verdaero uno y otro es muy diferente, pues en uno realmente veo k me cuesta correr por el campo y currarmelo y otro parece más nhl k futbol, y sin contar ya con todo lo referente a digamos "simulador de futbol".....pues, a estas alturas, un juego en el k la mayoría de los jugadores son iguales, teniendo en cuenta k, desde el isspro98 de ps1 cuento con jugadores bien diferenciados, me parece ya de òrdago lo malo k me puede parecer.............y si, por favor, no volvamos a lo de la fluidez, pues uno parece fluido desde el 1er partido k juegas y el otro lo es pero cuando aprendes a jugar verdaderamente bien, pues cada vez k juego, lo veo fluido, y, cuando algo no va fluido, yo mismo se porke no va fluido, y no es por el juego, sino por mi mas menos habilidad del momento).....
Es decir, lo k digo lo digo con fundamento, en el sentido de k, habiendo tenido todos los pros, iss, we, parches, etc..(y teniendo en cuenta k considero al pro un juego muy superior al fifa, lo k no kita ke, como bien dices cada cual juegue a lo k más le guste), a excepcion de los dos primeros de ps2 y ps3 respectivamente, este no es k esté a altura de los anteriores, sino k los barre contundentemente.........y, por lo menos, ESO ES LO QUE HAY AHORA, y dejémonos de películas de ciencia ficción, si el siguiente PRO es mejor k éste............BIENVENIDO SEA, si barre a éste a lo bestia.............de p. madre,.............pero, hoy por hoy, lo k hay, lo mejor k hay, si kiero jugar a futbol en un video .........es PES 2011 juego (tambien kiero un Resident evil, un Uncharted o un God of war k sean libres como un sandbox pero no existen).

Y todo esto no te lo digo con ningún animo de ofender, sino de dejar claras las cosas.......... y éste año ya hice la buena acción correspondiente, pues cuando compré el pro 2011, había uno preguntándo al dependiente..."¿cual es mejor Pro o Fifa para jugar en casa con mi hijo?"......y yo k iba detrás y veía k tenía pa rato le conteste:........."mira, siempre ha habido gente a la k le ha gustado uno u el otro, a mi me gusta el pro, el pro es más dificil pero en cuanto lo domines te va a llenar mucho más, el otro es más fácil pero más cansino y no ofrece lo mismo...y fifa siempre va ser fifa".......................Y, a día de hoy así es, te puede gustar más uno k otro, pero la diferencia entre uno y otro juego sigue siendo exactamente la misma, y, a todos los k me digan, "soy del pro de toda la vida pero ahora juego al fifa porke es mucho mejor"............yo le contestaré "ahhh, ke ingenuo, has perdido más de una docena de años, porke entonces es k siempre debrías haberte cogido el fifa".........ya k este PRO es un auténtico PRO, es lo k hay, es lo mejor hasta ahora en cuestión de PRO, las diferencias entre uno y otro juego siguen siendo similares, y si, oye ojalá el siguiente sea mejor, pero este cumple con lo k yo pido al pro (y las 3 playstation, con independencia de k tambien juegue a otros juegos, se de lo k hablo, y se k no las habría pillado si el pro no estuviera en el catálogo, de hecho me cambiaría claramente de consola si se hiciera exclusivo de microsoft o de otra consola k saliese).........
...Por lo k teniendo en cuenta de k PES 2011 es como el mejor pro de ps2, pero en hd, con mucha mas profundidad, y con mucho mas control de TODO y manteniendo a la perfeccion su clasica jugabilidad (una vez lo dominas, y conste k a mi tambien me ha costado, por ser un paso uuuuuuuun pooooooco más dificil de lo k nos tiene acostumbrados) me pregunto ¿de ké estamos hablando?..............al parecer hay a gente a la k no le va fino el online.........no se, yo no juego online, bueno lo probe en casa de un colegui 2 horas y en essas 2 horas no note ninguna diferencia con respecto a cuando estuve jugando con el en el mismo cuarto, pero eso no cuenta, al parecer su online iguaaal es un poco mas kiskilloso con determinadas compañias proveedoras de internett, y por eso gente adicta al online se cambia, pues vale, su razon tendran.........yo online no me meto ni digo nada, porke no juego online, pero si tambien te digo k la unica fuente k tengo fiable coincide k se ha pegadoc asi todo el tiempo jugando online al PES2010 casi en exclusiva y no tiene kejas, y si decis k encima el online de PES2011 es mejor, pues no se..........k si, k me imagino k fastidiara k te hagan trampas online.......pero es k supongo k online siempre habra alguna manera de hacer trampa y cada uno debe tener claro en lo k se mete...........ademas, k no es lo mismo aprenderse 4 trucos para meter goles y jugar con presion a lo bestia para mantener un ranking.................k disfrutar del juego, ya sea solo o con amigos en la misma habitacion.......y como eso lo tengo muy claro, la verdad es k no me incentiva mucho el online, al menos todavía,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,y tambien te digo una cosa, a mi me gusta disfrurtar de un juego más k ganar, por lo k yo, por fallos k tuviera el juego k me gusta............no me pondria a jugar a un buscaminas o una escoba con un online perfecto........ :) Ale, superada la batalla del día.


Es cierto que hay criticas algunas sin fundamento u otras de personas que no dominan bien el juego, pero otras que se han comentado son ciertas y estan ahi, hay videos y vivencias de muchas personas que notamos y sentimos los fallos del juego cada vez que jugamos y estan ahi, como te dije el juego perfecto no existe y este Pes tambien tiene sus errores, los he citado y explicado y por mucho que los niegues no van a dejar de estar.

Si no te gusta el Pes puedes jugar a Fifa es la única alternativa que existe y aunque no te guste y no lo quieras reconocer es muy buen juego en bastantes aspectos supera al Pes y es bastante solido, evidentemente tiene sus fallos y bugs como todos los juegos.

Fifa te parecera inferior a ti por tus gustos pero objetivamente es como ya digo un gran juego y no solo es mejor fluidez si no en animaciones, respuesta, ia de tus compañeros, licencias de equipos, etc tampoco me gustaria hacer un vs porque tampoco es el lugar.

En cuanto al online a mi tampoco me gusta jugar online no juego pero a dia de hoy es algo bastante importante y si no va fino a mucha gente es normal que no guste eso.

Leyendote parece que no comprendas que haya gente a la que le pueda gustar mas el otro juego, que a ti te parezca claramente mejor el pes no quiere decir que haya gente a la que le parezca mejor el otro.

Y hablando por mi yo disfruto mas con el Pes y me gusta más pero siendo objetivo veo mas completo Fifa, y si a pesar de sus fallos juego todos los dias al pes porque me gusta y me lo paso muy bien.
carlos_xerez escribió:hola a todos, hoy he adquirido el pes 2011 y vaya juegazo, tengo un par de dudas aver si me podriais resolver:

hay actualizaciones de este juego? en el tema de las plantillas digo y eso

en la liga master, en el segundo partido hay jugadores q me han tocado bajo forma (flecha azul) es esto normal? se puede remediar? me recomendais ponerlo aunq esten con la flecha azul?


muchas gracias

Hay varias actualizaciones disponibles, te resumo lo que contienen en general:
-Plantillas actualizadas con fecha de octubre, ya que en el juego original faltaban muchos fichajes del verano pasado ( en febrero seguramente actualizarán otra vez con los fichajes del mercado de invierno).
-Retoques en la jugabilidad, IA defensiva de la CPU para presionarte más en ciertas zonas del campo, principalmente en las bandas.
-Ligera mejora del cambio de cursor en defensa.
-2 packs de nuevos modelos de botas para el editor con lo que se duplica más o menos la cantidad de botas que trae de inicio el juego.
-Kits actualizados de varios clubes y selecciones que tenían errores en las equipaciones.
[/quote]
no,la consola esta actualizada a la 3.55 y sin jailbreack ni nada. lo que si he hecho es "crear" mi equipo editando por completo el PES united (nombres,stats...) pero no creo que eso afecte[/quote]
Pues entonces si que es raro,prueba a meterte en herramientas de datos de juego y borra todo lo que tengas del PES 2011, después metete en el juego y te pedirá que lo actualices a la 1.02, lo actualizas y si luego te pone que no se que de que no corresponde a la misma versión y te pregunta que si quieres sobreescribir el editar datos le dices que no, después vas a contenido extra y te descargas el paquete de datos 2.00 y al terminar la descarga te preguntará que si quieres sobreescribir el editar datos y le dices que si.
Yo creo que así se arreglará tu problema, prueba y me cuentas.
Buenos días, llevo desde ayer intentando conectarme on line al PES 2011 y me da un mensaje de error que nunca me había dado antes, problemas de mantenimiento o saturado el servidor, y también me ofrece la posibilidad que mire si mi router tiene algún cortafuego.

He jugado siempre bien on-line al pes y ayer mismo jugué a otros juegos.

Este mensaje también le ha salido a un amigo de mi zona, que justo la noche anterior se fue la luz 2 veces ¿ Se habrá podido quedar pillado o algo?

Gracias anticipadamente.
galois10 escribió:Buenos días, llevo desde ayer intentando conectarme on line al PES 2011 y me da un mensaje de error que nunca me había dado antes, problemas de mantenimiento o saturado el servidor, y también me ofrece la posibilidad que mire si mi router tiene algún cortafuego.

He jugado siempre bien on-line al pes y ayer mismo jugué a otros juegos.

Este mensaje también le ha salido a un amigo de mi zona, que justo la noche anterior se fue la luz 2 veces ¿ Se habrá podido quedar pillado o algo?

Gracias anticipadamente.



el mismo problema que me da ami desde ayer , y otro chaval aki del foro igual , as ique creo que no es fallo nuestro , debe ser fallo de konami...........
Debe serlo, a mí me ocurrio lo mismo ayer tarde.
Pistone “La jugabilidad de Fifa aunque me moleste y os moleste a vosotros , es practica y sencilla .....que es lo que le falta al PES ahora. Que la jugabilidad de PES 2011 NO es mala , pero para convencer al publico en general no es buena... la simulacion tiene que tener un control mas suave y fluido”

Respuesta: Me gusta la jugabilidad k tiene ahora, si, es algo, un pokito, más difícil. La fluidez la ves cuando dominas el juego. No kiero k convenza al publico en general, kiero k me convexa a mi….y me convence. El control es muy suave y muy fluido…pero controlas muchísimas cosas más, porke ha evolucionado………..Lo que dices a mi me parece lo mismo k si me estuvieses vendiendo en ps1 k debiera jugar a isspro98 teniendo iss pro evolution 2……..y no graciasss, iss 98 fue el juego k me hizo comprarme ps1 pero iss pro evolution 2 fue la culminación de la saga en ps1……..había evolucionado……y en la comparación FIFA vs PES pasa exactamente lo mismo. Es más creo k si ves el otro juego superior deberías abandonar PES y jugar a FIFA, k parece k te gustará más.


“Konami puede sacar todos los PES que quiera para sus fans.........pero es hora de pedir que este juego se gane el respeto de todos y eso pasa por volver a ser el mejor en el campo , no pido licencias , no pido sonido....... pido que PES vuelva a ser el mejor juego de futbol jugable y grafico del mercado. Licencias y sonido ectera que se lo queden ellos!! no pido mas”

Respuesta: Estás de suerte amigo, ese juego es PES2011.
Ruben GTi……….Respuesta: No se si serás algún nuevo clon de algún otro troll, por eso, si kieres mis razones te remito a post míos anteriores. A mi SIIIIIIIIIIII FIFA me parece una caca de juego comparado con PES2011. De hecho, si cuando lo probé, por leer tanto comentario como el tuyo, hubiese tenido a tiro a alguno de los k se dedican a venderlo, le hubiese hecho tragarse el dvd. Si, será por gustos personales, entiendo k haya a gente a kien le guste el otro juego…..yo sólo digo k la diferencia entre ambos es la misma k en el resto de generaciones, 2 estilos distintos, juega al k más te guste y diviertete……..pero no me digas k me pille FIFA porke “eeeste año, eeeeste año, siii es mejor k pes”, yyyyy “soy de pes de toda la vida”, porke entonces te dire……mentira, simplemente eres uno de los tipos de persona k he enumerado en post anteriores….

PD: A mi si k me da vergüenza la gente k se mete en post k ni le van ni le vienen simplemente a tocar los huevs…

PD 2: X tu comentario de los movimientos bruscos, entiendo k este juego, PES 2011, supera tu entendimiento, sin animo de ofender….o la atención k estás decidido a dar a un juego k te guste y no por ello me meto contigo, porke a mi eso me pasa con otros tipos de juegos y lo entiendo.
killer2011………..Respuesta: Entonces no le falta nada, a lo mejor te gusta más el otro, pero si dices k le falta la jugabilidad……es k no dominas bien el juego, porke iss pro 98 era más jugable entonces k iss pro evolution 2 y no por eso era mejor………….y la fluidez llega cuando exprimes las posibilidades k este potente simulador te da: sincronizacion, L2, R2, atención…………etc. ……….como en el futbol.

Barcha……..A mi me encanta este PES, habiendome comprado 3 consolas por este juego, más la supernintendo k me la dejaron, es hoy por hoy la máxima culminación de la saga en todo lo bueno. FIFA no me gusta y tanto cuando lo veo como cuando lo palpo veo claramente k sigue existiendo esa rompedora diferencia por la k desde 1998 juego al pro y solo al pro. Y, antes, jugaba a FIFA 97………y estaba bien como juego de futbol, pero no me llenaba como para comprarme una consola………y llegó iss pro 98…..y hasta ahora 3 consolas. Si, por mis gustos FIFA no me parece inferior…me parece prehistórico comparado con PES. Lo del online…….entiendo k si hay gente k le prima eso y uno no le chuta se cambie, a mi como ni me importa…pero, como digo, a mi única fuente fiable PES 2010 le funcionaba bien… y no digo más. Por supuesto k entiendo k haya gente a kien le guste más el otro juego, como ha habido siempre, lo k me jode es oir “soy del pes de toda la vida y ahora juego al FIFA porke es mejor juego (ya sin mentar si kiera la razón del online, k, como no juego, pues me callaría)” porke entonces se k esa persona una de dos…………1. MIENTE…ó 2. Tiene un carácter simplemente de picón, de llorica o siempre ha sido un patán con el PES.
Y, por cierto, no entiendo k un juego te divierta mucho más k otro y digas k el otro es mejor en lineas generales……….ya k lo importante de un juego es lo k llena y lo k divierte…lo demás es secundario……




PD: No intento ofender a nadie........sino sólo dejar las cosas en su sitio :)
kikon69 Nadie te va a discutir que este PES 2011 es el mejor de esta generacion , pero hay mucho que mejorar y lo sabes. Konami esta por el buen camino con PES 2011 , pero el juego de cara al futuro PES 2012 y PES 2013.....tiene que ser MUCHO MUCHO mejor. Porteros , arbitros , IA , online , fisica del balon mejorada ectera. Hay que ser exigentes , PES 2011 solo es el principio de un nuevo proyecto que tiene que culminarse en las proximas ediciones.

PD: Si Konami instalara un nuevo motor grafico , seria mas optimista de lo que soy ahora.
snul9 escribió:Pues entonces si que es raro,prueba a meterte en herramientas de datos de juego y borra todo lo que tengas del PES 2011, después metete en el juego y te pedirá que lo actualices a la 1.02, lo actualizas y si luego te pone que no se que de que no corresponde a la misma versión y te pregunta que si quieres sobreescribir el editar datos le dices que no, después vas a contenido extra y te descargas el paquete de datos 2.00 y al terminar la descarga te preguntará que si quieres sobreescribir el editar datos y le dices que si.
Yo creo que así se arreglará tu problema, prueba y me cuentas.

¿podre guardar en un pendrive las opciones de edicion? porque volverlo a poner todo...
tema resuelto , ya me va bien el online , pero tiene huevos que ayer no pudiese jugar en todo el dia por culpa de konami.................
Pistone escribió:kikon69 Nadie te va a discutir que este PES 2011 es el mejor de esta generacion , pero hay mucho que mejorar y lo sabes. Konami esta por el buen camino con PES 2011 , pero el juego de cara al futuro PES 2012 y PES 2013.....tiene que ser MUCHO MUCHO mejor. Porteros , arbitros , IA , online , fisica del balon mejorada ectera. Hay que ser exigentes , PES 2011 solo es el principio de un nuevo proyecto que tiene que culminarse en las proximas ediciones.

PD: Si Konami instalara un nuevo motor grafico , seria mas optimista de lo que soy ahora.

Sinceramente, este pro es como el mejor de las demas generaciones pero mejor y con muchas cosas mas, yo tambien espero k saken un Uncharted, un God of War y un Resident Evil tan amplios y grandes y libres como un GTA.....pero eso, hoy por hoy, es ciencia ficcion...
otra cosa ¿se pueden cambiar los videos de entrada? en youtube he visto videos creados para las intros de las ligas pero en el juego encuentro la opcion de cambiar el video de entrada de las ligas
kikon69 escribió:Pistone “La jugabilidad de Fifa aunque me moleste y os moleste a vosotros , es practica y sencilla .....que es lo que le falta al PES ahora. Que la jugabilidad de PES 2011 NO es mala , pero para convencer al publico en general no es buena... la simulacion tiene que tener un control mas suave y fluido”

Respuesta: Me gusta la jugabilidad k tiene ahora, si, es algo, un pokito, más difícil. La fluidez la ves cuando dominas el juego. No kiero k convenza al publico en general, kiero k me convexa a mi….y me convence. El control es muy suave y muy fluido…pero controlas muchísimas cosas más, porke ha evolucionado………..Lo que dices a mi me parece lo mismo k si me estuvieses vendiendo en ps1 k debiera jugar a isspro98 teniendo iss pro evolution 2……..y no graciasss, iss 98 fue el juego k me hizo comprarme ps1 pero iss pro evolution 2 fue la culminación de la saga en ps1……..había evolucionado……y en la comparación FIFA vs PES pasa exactamente lo mismo. Es más creo k si ves el otro juego superior deberías abandonar PES y jugar a FIFA, k parece k te gustará más.


“Konami puede sacar todos los PES que quiera para sus fans.........pero es hora de pedir que este juego se gane el respeto de todos y eso pasa por volver a ser el mejor en el campo , no pido licencias , no pido sonido....... pido que PES vuelva a ser el mejor juego de futbol jugable y grafico del mercado. Licencias y sonido ectera que se lo queden ellos!! no pido mas”

Respuesta: Estás de suerte amigo, ese juego es PES2011.
Ruben GTi……….Respuesta: No se si serás algún nuevo clon de algún otro troll, por eso, si kieres mis razones te remito a post míos anteriores. A mi SIIIIIIIIIIII FIFA me parece una caca de juego comparado con PES2011. De hecho, si cuando lo probé, por leer tanto comentario como el tuyo, hubiese tenido a tiro a alguno de los k se dedican a venderlo, le hubiese hecho tragarse el dvd. Si, será por gustos personales, entiendo k haya a gente a kien le guste el otro juego…..yo sólo digo k la diferencia entre ambos es la misma k en el resto de generaciones, 2 estilos distintos, juega al k más te guste y diviertete……..pero no me digas k me pille FIFA porke “eeeste año, eeeeste año, siii es mejor k pes”, yyyyy “soy de pes de toda la vida”, porke entonces te dire……mentira, simplemente eres uno de los tipos de persona k he enumerado en post anteriores….

PD: A mi si k me da vergüenza la gente k se mete en post k ni le van ni le vienen simplemente a tocar los huevs…

PD 2: X tu comentario de los movimientos bruscos, entiendo k este juego, PES 2011, supera tu entendimiento, sin animo de ofender….o la atención k estás decidido a dar a un juego k te guste y no por ello me meto contigo, porke a mi eso me pasa con otros tipos de juegos y lo entiendo.
killer2011………..Respuesta: Entonces no le falta nada, a lo mejor te gusta más el otro, pero si dices k le falta la jugabilidad……es k no dominas bien el juego, porke iss pro 98 era más jugable entonces k iss pro evolution 2 y no por eso era mejor………….y la fluidez llega cuando exprimes las posibilidades k este potente simulador te da: sincronizacion, L2, R2, atención…………etc. ……….como en el futbol.

Barcha……..A mi me encanta este PES, habiendome comprado 3 consolas por este juego, más la supernintendo k me la dejaron, es hoy por hoy la máxima culminación de la saga en todo lo bueno. FIFA no me gusta y tanto cuando lo veo como cuando lo palpo veo claramente k sigue existiendo esa rompedora diferencia por la k desde 1998 juego al pro y solo al pro. Y, antes, jugaba a FIFA 97………y estaba bien como juego de futbol, pero no me llenaba como para comprarme una consola………y llegó iss pro 98…..y hasta ahora 3 consolas. Si, por mis gustos FIFA no me parece inferior…me parece prehistórico comparado con PES. Lo del online…….entiendo k si hay gente k le prima eso y uno no le chuta se cambie, a mi como ni me importa…pero, como digo, a mi única fuente fiable PES 2010 le funcionaba bien… y no digo más. Por supuesto k entiendo k haya gente a kien le guste más el otro juego, como ha habido siempre, lo k me jode es oir “soy del pes de toda la vida y ahora juego al FIFA porke es mejor juego (ya sin mentar si kiera la razón del online, k, como no juego, pues me callaría)” porke entonces se k esa persona una de dos…………1. MIENTE…ó 2. Tiene un carácter simplemente de picón, de llorica o siempre ha sido un patán con el PES.
Y, por cierto, no entiendo k un juego te divierta mucho más k otro y digas k el otro es mejor en lineas generales……….ya k lo importante de un juego es lo k llena y lo k divierte…lo demás es secundario……




PD: No intento ofender a nadie........sino sólo dejar las cosas en su sitio :)


Conozco mucha gente que ha sido jugadora de Pes o fan de Pes y estos años se ha pasado a Fifa y no tiene nada que ver ni el online ni ser malo jugando a Pes simplemente la saga Pes en esta generación no ha estado a la altura(no cuento este año que han sacado algo en condiciones) y Fifa ha sacado un buen juego y les ha gustado, son un cumulo de factores, yo mismo años atras Pes me ha parecido horrible y me ha gustado más Fifa, cada año hay que probar los juegos y a veces uno es mejor que el otro o al reves, no tienes porque jugar siempre al mismo juego porque si no?

Sobre lo de que me guste mas Pes aun reconociendo que el otro es mejor en lineas generales es porque yo cuando valoro un juego valoro muchas cosas, una de ellas es la diversion si y es muy importante, pero hay otros factores como graficos, sonido, licencias, online, etc

Es decir hay que diferenciar los gustos personales con un analisis objetivo de un juego, por ejemplo killzone 2 o los gtas son juegos para la mayoria de 9 o 10 y a mi no me gustan pero yo no voy a decir que son malos porque no lo son no se si me explico.

Y bueno me gusta debatir contigo aunque tengamos opiniones diferentes en algunas cosas se agradece que se pueda uno explicar y debatir tranquilamente.

saludos
Le han estado preguntando a Murphy por si incluirían más caras de futbolistas en la próxima actualización y ha contestado esto:

"New player faces aren't planned for the next DLC. Sorry". 4:43 AM Jan 11th vía web en respuesta a ssjali
http://twitter.com/jonmurphy_pes

Así que parece que no tendremos caras nuevas; probablemente tendremos que conformarnos con los fichajes de invierno y esperemos que metan al menos algún balón nuevo, pues botas, ya tenemos bastantes en mi opinión.
Alguien sabe de algún option file para un PES que no se haya actualizado nada??

Gracias y saludos
capellista escribió:Le han estado preguntando a Murphy por si incluirían más caras de futbolistas en la próxima actualización y ha contestado esto:

"New player faces aren't planned for the next DLC. Sorry". 4:43 AM Jan 11th vía web en respuesta a ssjali
http://twitter.com/jonmurphy_pes

Así que parece que no tendremos caras nuevas; probablemente tendremos que conformarnos con los fichajes de invierno y esperemos que metan al menos algún balón nuevo, pues botas, ya tenemos bastantes en mi opinión.


Capellista preguntale al bueno de Murphy........si existe la posibilidad de que el PES 2012 tenga nuevo motor grafico o lo descartan de antemano. Saludos
Pistone, le preguntaron hace poco desde WENB sobre eso y comentó que aún era pronto para avanzar detalles del desarrollo de PES 2012.
Sigo sin entender tanta crítica a este juego, debo de ser el único que me divierto la ostia con el, que suerte que tengo [fumeta]
Alguien me puede decir,por favor, ¿como caraj* hay que hacer para que el delatero chute de primeras??????? }:/ }:/
Y otra mas, ¿que tengo que hacer para que mi defensa despeje con un pelotazo y no haga un amague en el 80 % de las veces? }:/ }:/ }:/ O es que solo me pasa a mi esto?

Gracias compañeros ;)
27755 respuestas