[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

[/quote]

.[/quote]

Gracias por la respuesta, pero mi pregunta era si en la LIGA MASTER (online o no) se puede invitar vía internet a un amigo para jugar en tu equipo en cooperativo... no en la misma consola...[/quote]
Ah no eso no se puede, ojalá se pudiera.
Saludos
Saludos a todos, llevo un tiempo leyendo pero este es mi primer mensaje...
LLevo días rayado para averiguar como hacer este movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=-XKYoO6a ... d#t=00m14s

A ver si a alguno os ha salido y me podéis decir como lo habéis hecho...

Interesantes opiniones por aquí ;) ;) saludos...
Badhu escribió:Saludos a todos, llevo un tiempo leyendo pero este es mi primer mensaje...
LLevo días rayado para averiguar como hacer este movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=-XKYoO6a ... d#t=00m14s

A ver si a alguno os ha salido y me podéis decir como lo habéis hecho...

Interesantes opiniones por aquí ;) ;) saludos...


Se ha comentado varias veces por aquí, pero de momento nadie lo sabe o nadie a dicho como... [sonrisa]
badolito escribió:
Badhu escribió:Saludos a todos, llevo un tiempo leyendo pero este es mi primer mensaje...
LLevo días rayado para averiguar como hacer este movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=-XKYoO6a ... d#t=00m14s

A ver si a alguno os ha salido y me podéis decir como lo habéis hecho...

Interesantes opiniones por aquí ;) ;) saludos...


Se ha comentado varias veces por aquí, pero de momento nadie lo sabe o nadie a dicho como... [sonrisa]


Cachis!!!
por mucho que me cabree jugando, la saga pro evolution me lleva enganchado desde psx, pero desde luego que pueden mejorar, y mas aun viendo las pedazo de consolas que hay en el mercado, eso cabrea a veces, esperemos que para el 2012 mejoren esas cosas.
capellista escribió:El otro día marqué de casualidad un gol del escorpión parecido a éste:
http://www.youtube.com/watch?v=ux6cIpGA1IY

Y hoy me ha resultado gracioso comprobar que a veces, el fútbol real y el virtual coinciden al ver este gol del escorpión que marcó seguramente también de casualidad Cavani hace pocos días a la Juve:
http://www.youtube.com/watch?v=87gGX9J3dRs


solo decir q despues de haber visto la repeticion de ese gol a la juve desde bastantes mas angulos q en ese video, el balon le da en la cabeza, no en el pie
Van-Pi escribió:
capellista escribió:El otro día marqué de casualidad un gol del escorpión parecido a éste:
http://www.youtube.com/watch?v=ux6cIpGA1IY

Y hoy me ha resultado gracioso comprobar que a veces, el fútbol real y el virtual coinciden al ver este gol del escorpión que marcó seguramente también de casualidad Cavani hace pocos días a la Juve:
http://www.youtube.com/watch?v=87gGX9J3dRs


solo decir q despues de haber visto la repeticion de ese gol a la juve desde bastantes mas angulos q en ese video, el balon le da en la cabeza, no en el pie

Pues creo que vas a tener razón porque en este otro vídeo se aprecia que le da con la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=THCbu3mr ... re=related
Al final y después de todo el eco que ha tenido ese gol y que muchísimos medios periodísticos han calificado como gol del escorpión , va a resultar que ha sido un efecto óptico y que efectivamente lo mete con la cabeza. [flipa]
En cualquier caso, el objetivo de mi post como puedes suponer, era resaltar las posibilidades de marcar goles de todo tipo en PES 2011, algo que aún conserva la saga.
Badhu escribió:Saludos a todos, llevo un tiempo leyendo pero este es mi primer mensaje...
LLevo días rayado para averiguar como hacer este movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=-XKYoO6a ... d#t=00m14s

A ver si a alguno os ha salido y me podéis decir como lo habéis hecho...

Interesantes opiniones por aquí ;) ;) saludos...


pues yo he metido un gol con el casi balon de oro andres iniesta despues de macer el movimiento ese.... pero te puedo asegurar que no tengo ni idea de como lo hice... aunque no me extraña que sea uno de esos movimientos "circunstanciales" como en el 4 que se la tiraba por encima de la cabeza... no se si os acordais del que digo... mas o menos te puedo comentar lo que hice cuando llego el balon, que fue darle en direccion a la espalda del jugador y al de correr....

saludos
[Barcha] escribió:kikon69 lo siento pero yo tambien estoy de acuerdo con Mario y fiki, una cosa es que te guste el juego algo muy respetable y otra no ver los fallos que tiene o negarlos o peor aún convertir los errores en virtudes, no eres objetivo.

Que tiene que ver conocer la saga o no para criticar el juego ? Y hay fallos del juego que no tienen nada que ver con el dominio que tengas del juego como la IA o la falta de fluidez, te digo el listado de fallos que he notado yo desde que juego y llevo cientos de partidos:

1.Las animaciones no son lo fluidas que deberian ser, el entrelace entre ellas no esta bien va a pequeños tirones, todavia tiene movimientos tocos o lentos independientemente del jugador o su agilidad
2.La respuesta al pad sigue siendo mejorable en bastantes situaciones, das al boton y el jugador no reacciona incluso estando de cara al balón
3.La IA de tus compañeros podria ser mejor sobre todo en desmarques
4.A la hora de defender a veces es un suplicio ya que tus jugadores se quedan atontados o no hacen nada se quedan mirando y ves como pasa el balón por delante de ellos, esto pasa mucho tambien en los rechaces que tus jugadores se quedan atontados
5.La ley de la ventaja no existe en este juego
6.No tienes todavia la sensación de que controlas totalmente a tus jugadores por la falta de respuesta a la hora de defender incluso atacar, tus jugadores incomprensiblemente hay momentos que estan atontados
7.El cambio de cursor sigue dando problemas si es verdad que esta mejorado en uno de los updates pero a veces no cambia como deberia, si juegas con un humano vs cpu se cambia solo sin venir a cuento bastantes veces
8.A la IA de la CPU al despejar balones se le va la olla despejando contra su porteria a lo bestia o echando balones fuera cuando tiene posiblidad de jugarlo

Y seguramente me deje alguno más pero basicamente los mas importantes son que todavia tienen que pulir animaciones, conseguir suavidad y fluidez total en ellas el juego sigue siendo tosco, lagunas en la ia en ciertos aspectos y la respuesta que en momentos sigue fallando.

En serio debes tener un juego diferente o algo porque no es normal que seas el unico que no veas los errores del juego y no, es totalmente falso que el problema sea que no dominamos el juego es el juego el que tiene fallos, seamos coherentes con lo que decimos..

1.Lo de los pekeños tirones, movimientos toscos y lentos..........supongo k te refieres a tu ekipo y el control de tu ekipo, ejemplo: Un pase por alto, engancharla perfectamente y salir corriendo....o pases k simplemente no te arranca el jugador tan pronto como deseas..............pues, si es eso, rotundamente te digo k tiene solución........el juego te pide una sincronización k yo, particularmente, veo lógica, y k supone un avance evolutivo en el PRO, de tal manera k si lo haces todo bien como es lógico en función de la situación no verás esas toskedades, en ocasiones puede significar hacerse espacio, coger con r2, arrancar con r1, empujar con la direccion adecuada, o incluso agarrar la pelota con l2...pero no tiene una regla general, porke depende de cómo recibes cada balón y las circunstancias.....aunke SI tienen todas una misma lógica, de manera k, cuando yo veo tambien un movimiento de esos, se porké pasa y ké es lo k he hecho mal....llevamos acostumbrados al pro durante años y casi diría k hasta tenemos ya prefijada la mente en k hay k jugar de una predeterminada manera, lo k juega en nuestra contra, pues, por un lado keremos innovacion, y, por otro, resulta k, cuando la tenemos, nos kejamos y decimos k el juego es dificil o tosco o poco fluido, ayer, por ejemplo, hice una pausa al Vegas y jugue 2 partidos en nivel estrella, llevaba 1, 5 - 2 semanas sin tocar el pro...y vi bastantes más de esas toskedades, pero es k todo lo k hay k hacer se olvida fácil....así, hace 1,5-2 semanas ganaba dichos partidos 8-0 y resultados similares, y ya no veía casi ninguna de esas cosas, porke al jugar tenía muy claro la sincronización k rekiere este juego, ayer 3-0 y 2-0, y me pasaron más dichas cosas..........con k, si a mi me pasa eso,k sólo juego al pro, dejando de jugar 1,5-2 semanas, cómo no le va a pasar al k alterna fifa y pro, teniendo como tienen una jugabilidad bien distinta......

2. A mi la verdad k el pad me responde bien......pero tambien tiene k ver con lo anterior.

3. Si, podria ser mejor ((en especial en los fueras de juego, k me tienen aborrecido, ni intento sacarme el trofeo de 1 falta por partido durante x partidos, porke sin faltas pase pero sin fueras de juego....de hecho, si alguien sabe si hay alguna opción a tocar para k tus jugadores atacantes, aunke se desmarken menos, entren menos en fuera de juego, k me lo diga por favor)), pero, lo cierto es k, como decía alguien, con el L2 creo, digo creo, porke ayer me puse el pro para probar eso y con sólo 2 partidos no llegué a dominarlo, puedes dirigir los pases de maneras muy muy muy distintas, al menos eso es lo k me pareció ver.......

4. Defensa, ahí si k te digo, rotundamente, k eso se soluciona combinando presión de x, presión de cuadrado, cambio de jugador, y jugador k tu controlas cubriendo bien..........Rechaces, me remito al punto 1.

5. Si k es cierto k la ley de la ventaja sale menos de lo k debería, es más, cuando sale sorprende,.......pero, aún todo, la verdad es k, en tema de arbitrajes, también te encuentras en el futbol real arbitrajes k dan asco..

6. Me remito al punto 1.
7. No he jugado en cooperativo, 2 vs cpu, por lo k ahí me callo.
8. No se, ahí no veo yo defecto, si k hay partidos, en nivel esterlla, algunos de los k juegas perfectos metiendo un monton de goles y no dejando a la cpu rascar bola, en k notas cómo la IA de la cPU llega un momento en k ya no tiene ganas ni de jugarla y hace alguna cosa de esas, como si se hubiese picado como una persona de verdad............un detalle k, por cierto, me gusto, porke se asemeja al futbol real........aun todo, es algo ocasional y de los x partidos k digo.........es como esos de la leyenda urbana k nombran algunos de k si la cpu kiere k no ganes no ganas, en los k si puedes ganar........pero notas un arbitraje descarado y mil y una cosas en tu contra k te lo ponen más dificil, pero eso, más dificil, no imposible como sostienen algunos...

No se Barcha, creo k te he respondido a todo, sino me lo dices, de todas maneras, por mis comentarios y lo k intento describirlos, al igual k tu, veras claramente k no trato de fastidiar aunke resulte pesado con ello....lo k digo es mi impresión y si yo llevo jugando a esta saga de verdad desde la snintendo, ahora, como no suelo kedar, solo juego contra la cpu, pero nunca he sido precisamente de los k se me ha dado mal el juego 1vs1...más bién al revés... :)
odiel1976 escribió:
Badhu escribió:Saludos a todos, llevo un tiempo leyendo pero este es mi primer mensaje...
LLevo días rayado para averiguar como hacer este movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=-XKYoO6a ... d#t=00m14s

A ver si a alguno os ha salido y me podéis decir como lo habéis hecho...

Interesantes opiniones por aquí ;) ;) saludos...


pues yo he metido un gol con el casi balon de oro andres iniesta despues de macer el movimiento ese.... pero te puedo asegurar que no tengo ni idea de como lo hice... aunque no me extraña que sea uno de esos movimientos "circunstanciales" como en el 4 que se la tiraba por encima de la cabeza... no se si os acordais del que digo... mas o menos te puedo comentar lo que hice cuando llego el balon, que fue darle en direccion a la espalda del jugador y al de correr....

saludos



Gracias... yo empiezo a pensar lo mismo, que es circunstancial y con determinados jugadores... a ver si me sale alguna vez ;) ;)

saludos
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:kikon69 lo siento pero yo tambien estoy de acuerdo con Mario y fiki, una cosa es que te guste el juego algo muy respetable y otra no ver los fallos que tiene o negarlos o peor aún convertir los errores en virtudes, no eres objetivo.

Que tiene que ver conocer la saga o no para criticar el juego ? Y hay fallos del juego que no tienen nada que ver con el dominio que tengas del juego como la IA o la falta de fluidez, te digo el listado de fallos que he notado yo desde que juego y llevo cientos de partidos:

1.Las animaciones no son lo fluidas que deberian ser, el entrelace entre ellas no esta bien va a pequeños tirones, todavia tiene movimientos tocos o lentos independientemente del jugador o su agilidad
2.La respuesta al pad sigue siendo mejorable en bastantes situaciones, das al boton y el jugador no reacciona incluso estando de cara al balón
3.La IA de tus compañeros podria ser mejor sobre todo en desmarques
4.A la hora de defender a veces es un suplicio ya que tus jugadores se quedan atontados o no hacen nada se quedan mirando y ves como pasa el balón por delante de ellos, esto pasa mucho tambien en los rechaces que tus jugadores se quedan atontados
5.La ley de la ventaja no existe en este juego
6.No tienes todavia la sensación de que controlas totalmente a tus jugadores por la falta de respuesta a la hora de defender incluso atacar, tus jugadores incomprensiblemente hay momentos que estan atontados
7.El cambio de cursor sigue dando problemas si es verdad que esta mejorado en uno de los updates pero a veces no cambia como deberia, si juegas con un humano vs cpu se cambia solo sin venir a cuento bastantes veces
8.A la IA de la CPU al despejar balones se le va la olla despejando contra su porteria a lo bestia o echando balones fuera cuando tiene posiblidad de jugarlo

Y seguramente me deje alguno más pero basicamente los mas importantes son que todavia tienen que pulir animaciones, conseguir suavidad y fluidez total en ellas el juego sigue siendo tosco, lagunas en la ia en ciertos aspectos y la respuesta que en momentos sigue fallando.

En serio debes tener un juego diferente o algo porque no es normal que seas el unico que no veas los errores del juego y no, es totalmente falso que el problema sea que no dominamos el juego es el juego el que tiene fallos, seamos coherentes con lo que decimos..

1.Lo de los pekeños tirones, movimientos toscos y lentos..........supongo k te refieres a tu ekipo y el control de tu ekipo, ejemplo: Un pase por alto, engancharla perfectamente y salir corriendo....o pases k simplemente no te arranca el jugador tan pronto como deseas..............pues, si es eso, rotundamente te digo k tiene solución........el juego te pide una sincronización k yo, particularmente, veo lógica, y k supone un avance evolutivo en el PRO, de tal manera k si lo haces todo bien como es lógico en función de la situación no verás esas toskedades, en ocasiones puede significar hacerse espacio, coger con r2, arrancar con r1, empujar con la direccion adecuada, o incluso agarrar la pelota con l2...pero no tiene una regla general, porke depende de cómo recibes cada balón y las circunstancias.....aunke SI tienen todas una misma lógica, de manera k, cuando yo veo tambien un movimiento de esos, se porké pasa y ké es lo k he hecho mal....llevamos acostumbrados al pro durante años y casi diría k hasta tenemos ya prefijada la mente en k hay k jugar de una predeterminada manera, lo k juega en nuestra contra, pues, por un lado keremos innovacion, y, por otro, resulta k, cuando la tenemos, nos kejamos y decimos k el juego es dificil o tosco o poco fluido, ayer, por ejemplo, hice una pausa al Vegas y jugue 2 partidos en nivel estrella, llevaba 1, 5 - 2 semanas sin tocar el pro...y vi bastantes más de esas toskedades, pero es k todo lo k hay k hacer se olvida fácil....así, hace 1,5-2 semanas ganaba dichos partidos 8-0 y resultados similares, y ya no veía casi ninguna de esas cosas, porke al jugar tenía muy claro la sincronización k rekiere este juego, ayer 3-0 y 2-0, y me pasaron más dichas cosas..........con k, si a mi me pasa eso,k sólo juego al pro, dejando de jugar 1,5-2 semanas, cómo no le va a pasar al k alterna fifa y pro, teniendo como tienen una jugabilidad bien distinta......

2. A mi la verdad k el pad me responde bien......pero tambien tiene k ver con lo anterior.

3. Si, podria ser mejor ((en especial en los fueras de juego, k me tienen aborrecido, ni intento sacarme el trofeo de 1 falta por partido durante x partidos, porke sin faltas pase pero sin fueras de juego....de hecho, si alguien sabe si hay alguna opción a tocar para k tus jugadores atacantes, aunke se desmarken menos, entren menos en fuera de juego, k me lo diga por favor)), pero, lo cierto es k, como decía alguien, con el L2 creo, digo creo, porke ayer me puse el pro para probar eso y con sólo 2 partidos no llegué a dominarlo, puedes dirigir los pases de maneras muy muy muy distintas, al menos eso es lo k me pareció ver.......

4. Defensa, ahí si k te digo, rotundamente, k eso se soluciona combinando presión de x, presión de cuadrado, cambio de jugador, y jugador k tu controlas cubriendo bien..........Rechaces, me remito al punto 1.

5. Si k es cierto k la ley de la ventaja sale menos de lo k debería, es más, cuando sale sorprende,.......pero, aún todo, la verdad es k, en tema de arbitrajes, también te encuentras en el futbol real arbitrajes k dan asco..

6. Me remito al punto 1.
7. No he jugado en cooperativo, 2 vs cpu, por lo k ahí me callo.
8. No se, ahí no veo yo defecto, si k hay partidos, en nivel esterlla, algunos de los k juegas perfectos metiendo un monton de goles y no dejando a la cpu rascar bola, en k notas cómo la IA de la cPU llega un momento en k ya no tiene ganas ni de jugarla y hace alguna cosa de esas, como si se hubiese picado como una persona de verdad............un detalle k, por cierto, me gusto, porke se asemeja al futbol real........aun todo, es algo ocasional y de los x partidos k digo.........es como esos de la leyenda urbana k nombran algunos de k si la cpu kiere k no ganes no ganas, en los k si puedes ganar........pero notas un arbitraje descarado y mil y una cosas en tu contra k te lo ponen más dificil, pero eso, más dificil, no imposible como sostienen algunos...

No se Barcha, creo k te he respondido a todo, sino me lo dices, de todas maneras, por mis comentarios y lo k intento describirlos, al igual k tu, veras claramente k no trato de fastidiar aunke resulte pesado con ello....lo k digo es mi impresión y si yo llevo jugando a esta saga de verdad desde la snintendo, ahora, como no suelo kedar, solo juego contra la cpu, pero nunca he sido precisamente de los k se me ha dado mal el juego 1vs1...más bién al revés... :)


Yo como tu solo juego contra la cpu o bien solo o bien mi hermano los 2 juntos vs cpu, y solo juego al Pes, Fifa no lo toco hace un par de meses.

1 - Los tirones, movimientos toscos, rigidez me refiero no a hacer jugadas en general si no que es algo que afecta individualmente a cada jugador, por ejemplo vas corriendo por banda con un tio haces un giro hacia el otro lado y el movimiento ese no es fluido es tosco no lo hace de forma natural, o estar de espaldas con el balón y girarse hay giros o movimientos en el juego que son toscos de por si da igual el botón que pulses o lo que hagas ya que las animaciones no tienen nada que ver con el botón que pulses o como tu lo hagas son siempre iguales
2 - Eres la unica persona que le he leido eso, a mi me ha pasado muchas veces de querer tirar o pasar estando DE CARA que no es que el jugador este de espaldas o en mala posición, darle al botón y tardar en hacer lo que yo quiero, o estar para empujar el balón a gol de cara y tardar tanto que viene el defensa o el portero y me la quita esto me ha pasado bastante
3 - Aqui estamos de acuerdo no solo en los desmarques si no que en el juego hay muchos fueras de juego es algo que no comente en mi post y tu dices
4 - Yo alterno mucho presion y robo lo de la presión lo aprendi aqui pero la presión sirve para que te ayuden tus compañeros y es cierto que tapas más pero sigue habiendo momentos en que te viene el rival y no puedes pararlo por mucho que le des a la X y bastantes veces pasan balones y mis defensas se quedan mirando o quietos, en los rechaces tus jugadores se anulan, el que tira automaticamente pierde el cursor y no puedes luchar en condiciones por el rechace
5 - Yo quitando el fallo de la ley de la ventaja, no veo los arbitros tan mal aunque a veces pitan chorradas y no faltas clamorosas, eso pasa en la realidad
6 - Es algo que explico en puntos anteriores
7 - Nada ya que no has jugado
8 - El problema no es que por ejemplo den balonazos para achicar balones a la desesperada que eso es real, si no que lo dan de forma algo irreal incluso rozando el gol en propia puerta o echandola fuera cuando no tiene sentido, lo de que la CPU hay partidos o momentos que parece modo dios es cierto pero yo tambien lo veo como un handicap superable

Yo no creo que quieras fastidiar a nadie y es tu opinión pero hay mucha gente que llevamos jugando tambien al pes mucho tiempo y vemos sus fallos y los decimos sin tapujos, el problema es que creo que erroneamente has comentado que muchos fallos son por no saber jugar o dominar el juego y eso no es asi yo domino el juego practicamente y me siguen pasando fallos igual que cuando no lo dominaba.
Barcha, yo te aseguro k lo de los defensas a mi no me pasa. A veces es puramente logica de estrategia, mas cubrir el hueco k el k lleva la pelota, pero yo ya te digo ,k, a mi, al principio me pasaba, pero desde hace mucho no, y a esto le pillas el truki y es facil, ojo, siempre he sido bueno jugando al pro.
Y lo de los movimientos lo mismo, aunke más dificil, es pura sincronizacion y logica, ya te digo k yo mismamente en los 2 partidos k jugue ayer k llevaba 1,5-2 semanas sin jugar, a lo mejor vi 15-20 movimientos de esos por partido, k son los mismos k veia al principio del juego, y k sin embargo hace 1,5-2 semanas veia 1-2-3 por partido y yo mismo notaba cuando y porké...........el juego es super exigente, en realidad como siempre, solo k a lo bestia, a el cómo llevas el balón con los pies, como lo coges, enfocas......etc.

Respecto a la IA de la makina, yo la veo bien...y más currada k otras veces..tampoco he visto ninguna cosa tan bestia como esa k dices de k se disparen a puerta..

Y lo de los remates, y k los botones respondan a la 1ª, depende de muchas cosas, no es lo mismo robar en presion con x en carrera, k sincronizar un balon k te llega, k hacerse espacio, k ir corriendo ni se sabe como con uno metiendote la mano en el culo....pero yo no tengo kejas, mas bien lo veo bastante logico....de hecho si vas corriendo a chutar y tienes uno pegao machacandote....alguna vez te saldra bien pero lo normal es k no, como en el juego...y los remates es sincronizacion, salvo k robes en presion, k no le puedes pedir a tu jugador k sea superman y tal como sale del mismo empuje k esta controlando la bola pase, dispare, centre..etc. porke lo normal, en el futbol, sera k lo haga mal...
Espero ayudar
Buenas a todos:

No se si le pasará a mas gente pero al igual que la saga PES va avanzando con los años, paralelamente EL HILO OFICIAL PES DE JJOSECA, tambien va avanzando con los años, y para los que como yo lo seguimos desde hace varios años he de decir que YA NO HACE SU FUNCIÓN.

Es decir, yo y la mayoría entramos aquí para INFORMARNOS, y vale que en su día podía tener un sentido discutir del pro, pero cuando has leído mas de 6000 post (y no exagero) MAS DE 6000 POST comentando lo mismo, y citando a los PES de la PSX y de SNES como coletilla final, es que se me cae el alma al suelo...

Es una pena, pero EL HILO OFICIAL DE PES 2011 es igual que el "día de la marmota" (esa gran película de Bill Murray) y es increíble que la gente no se canse de llevar años comentando lo mismo, yo casi siempre por lo menos un par de veces a la semana leo el hilo y me pongo al día pero es que ya no te pones al día de nada por que con tanto post de paja las informaciones de JJOSECA quedan como una aguja en un pajar y pierden todo su valor de inmediatez y tiempo real.

Yo se que hay mucha gente que ya no sigue este hilo para informarse, y es una pena por que JJOSECA es un entusiasta y fiel seguidor de la saga y sin ser "fan boy" siempre expresa su opinión sincera aunque sea para dar palos a PES (y nunca deja tirados los hilos) lo que esta bien y lo que esta mal y punto. Y a pesar de nosotros y de que muchas veces ni siquiera se le agradece la información, hay está al pie del cañón recopilando información para nosotros.(Personalmente es lo único que me hace no dejar de seguir el hilo, el nivel de JJOSECA)

No hay ningún otro juego en la tierra que se analice de una forma tan detallada, como si nos fuera a cambiar la vida, y simplemente es un juego para pasar un rato divertido, disfrutar de tu equipo y jugadores favoritos y poco más. Es completamente absurdo a día de hoy seguir discutiendo sobre PES y menos sobre los PES de PSX o SNES y menos en este hilo tan veterano aunque SOLO SEA POR RESPETO A JJOSECA.

Quizás nos debiéramos preguntar antes de postear si nuestro post "APORTA ALGO AL HILO" sobre todo cuando no son consultas o dudas o opiniones que ya se han rebatido en 2000 páginas anteriores, y no me entendáis mal TODO EL MUNDO PUEDE EXPRESAR SU OPINIÓN que para eso estan los hilos, pero creo que sabéis a lo que me refiero de sobras. EOL tiene un buen nivel y buena fama de sus hilos, por la gente que casi siempre aporta cosas interesantes o ultimas informaciones valiosas y opiniones interesantes.

No se por qué el HILO PES no puede llegar ha tener un ambiente cordial y de respeto como muchos otros hilos y tampoco sé por qué debe ser el único hilo cíclico. Este hilo podría ser el mejor hilo del PES en Castellano de la RED por que tiene los mejores ingredientes.

Por todo esto yo pediría que para el HILO PES 2012 se modificara la estructura del hilo y así como hay 3000 paginas quejándoos del señor Seabass, de Konami, del Motor gráfico y de todo lo demás, yo me quejo de vosotros y pido que también mejoréis, evolucionéis, seáis mas respetuosos, y no repitáis las mismas discusiones que aburren al consumidor y al usuario de este hilo.

Pero sobre todo pido a los moderadores, a EOL en general y con la ayuda de JJOSECA, que innoven y piensen en crear una estructura de hilo nueva en la cual se pueda separar claramente el grano de la paja y la gente que quiera informase se pueda informar aprovechando al máximo el trabajo del creador del hilo.

Ya se que no pido algo fácil pero bueno leyendo lo que se le pide a konami tampoco estoy exagerando, un hilo acorde al nivel de exigencia que los propios foreros piden a otros.

Por que paradojicamente a este hilo le puede pasar lo que tanto denunciáis del PES, que le salga una competencia la cual tenga todas estas virtudes mencionadas y la gente emigre a otro hilo...

Y este hilo se recordará en otros como ahora se recuerdan los PES de PSX.

"....os acordais de los hilos oficiales de EOL aquellos si que eran hilos..."


Por cierto yo queria preguntar:

se sabe algo del parche de actualización de plantillas invernal?


Gracias a todos y feliz año.
kikon69 escribió:Barcha, yo te aseguro k lo de los defensas a mi no me pasa. A veces es puramente logica de estrategia, mas cubrir el hueco k el k lleva la pelota, pero yo ya te digo ,k, a mi, al principio me pasaba, pero desde hace mucho no, y a esto le pillas el truki y es facil, ojo, siempre he sido bueno jugando al pro.
Y lo de los movimientos lo mismo, aunke más dificil, es pura sincronizacion y logica, ya te digo k yo mismamente en los 2 partidos k jugue ayer k llevaba 1,5-2 semanas sin jugar, a lo mejor vi 15-20 movimientos de esos por partido, k son los mismos k veia al principio del juego, y k sin embargo hace 1,5-2 semanas veia 1-2-3 por partido y yo mismo notaba cuando y porké...........el juego es super exigente, en realidad como siempre, solo k a lo bestia, a el cómo llevas el balón con los pies, como lo coges, enfocas......etc.

Respecto a la IA de la makina, yo la veo bien...y más currada k otras veces..tampoco he visto ninguna cosa tan bestia como esa k dices de k se disparen a puerta..

Y lo de los remates, y k los botones respondan a la 1ª, depende de muchas cosas, no es lo mismo robar en presion con x en carrera, k sincronizar un balon k te llega, k hacerse espacio, k ir corriendo ni se sabe como con uno metiendote la mano en el culo....pero yo no tengo kejas, mas bien lo veo bastante logico....de hecho si vas corriendo a chutar y tienes uno pegao machacandote....alguna vez te saldra bien pero lo normal es k no, como en el juego...y los remates es sincronizacion, salvo k robes en presion, k no le puedes pedir a tu jugador k sea superman y tal como sale del mismo empuje k esta controlando la bola pase, dispare, centre..etc. porke lo normal, en el futbol, sera k lo haga mal...
Espero ayudar


Lo de los defensas a mi me pasa tal que estan mis centrales(incluso centrales como pique, puyol,terry, etc) y viene el balón hacia el delantero rival voy con mi defensa le doy a la x y el balón pasa por delante de el y no lo intercepta o hace intención de ello, o el rival corriendo con el balón y yo 2,3 jugadores encima intentando quitarle el balón y no se lo quitan, te sientes importente ante situaciones asi, es más la mayoria de goles que me meten son por cosas asi porque mi defensa no responde bien, por rechaces, de jugadas me han metido escasisimos goles.

Lo de los remates y pasar te lo digo porque el problema es ese no es que no pasen o tiren a la primera estando de espalda o con un tio encima que logicamente es dificil hacerlo asi o cuesta mas, si no que me ha pasado estando totalmente solo y de cara.

Ya lo comente aqui una vez, mas de una vez me ha caido el rechace en el area y mi jugador estar solo para empujarla facil y yo darle al botón y no tirar, se pone a hacer el movimiento de tiro cuando no es necesario solo es empujarla.

Veo normal que ahora si tienes a defensas pegados a ti sea muy dificil tirar con facilidad o que los tios hagan giros super rapidos y combinen perfecto sin importar la posición, el problema viene cuando eso ocurre estando tu de cara y solo y ves que no responde el jugador.

A mi el juego me sigue pareciendo que no tiene una respuesta idonea en determinadas jugadas y eso sumado a la tosquedad que sigue teniendo limitan su jugabilidad y el juego puede ser dificil y real teniendo mas suavidad y una respuesta rapida y logica cosa que a mi parecer no tiene y no soy el unico que piensa asi.
Adam ya empieza a decir "cosas" sobre PES 2012 (nada en realidad) pero deja caer q estará en el E3 de este año y, al parecer, en modo jugable.

Aparte dice q muy pronto habrán detalles del juego:

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... -2012.html

y

http://welovepes.blogspot.com/2011/01/master-plan.html

PD: El E3 se celebrará del 7 al 9 de Junio.

PD2: Por cierto, rafx acabo de leer tu post y te doy la razon en todo.

Yo busqué una manera para q todos vierais la informacion de cada día, y era resumiendo todo lo q salía cada día en el primer post, pero desde q salió ya no la pongo.

De todas formas lo unico q queda por salir de este PES 2011 es la actualizacion para los fichajes de invierno y aun no se sabe cuando estará, se supone q será una semana (o dos) despues de q se cierre el mercado de fichajes. [ginyo]
(mensaje borrado)
A lo mejor soy injusto a lo mejor no , pero le estoy pillando mania al "famoso" motor grafico que tiene el PES......

1) O lo cambian para regenerar la ilusion

2) O tenemos que "rezar" para que salga un brillante juego de futbol con ese motor...... ( cosa que lo veo casi imposible )

Y que conste que estoy contento con PES 2011......pero el año que viene no quiero PES como este , lo quiero MUCHO MUCHO mejor y que la calidad se acerque de una forma clara a su rival en el genero.
jjoseca escribió:Adam ya empieza a decir "cosas" sobre PES 2012 (nada en realidad) pero deja caer q estará en el E3 de este año y, al parecer, en modo jugable.

Aparte dice q muy pronto habrán detalles del juego:

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... -2012.html

y

http://welovepes.blogspot.com/2011/01/master-plan.html

PD: El E3 se celebrará del 7 al 9 de Junio.

PD2: Por cierto, rafx acabo de leer tu post y te doy la razon en todo.

Yo busqué una manera para q todos vierais la informacion de cada día, y era resumiendo todo lo q salía cada día en el primer post, pero desde q salió ya no la pongo.

De todas formas lo unico q queda por salir de este PES 2011 es la actualizacion para los fichajes de invierno y aun no se sabe cuando estará, se supone q será una semana (o dos) despues de q se cierre el mercado de fichajes. [ginyo]


Gracias por la información y a pesar de todo ánimo para el hilo 2012, y a ver si el equipo de Seabass nos sorprende gratamente con su PES 2012.

A lo mejor soy un poco osado pero te hago una sugerencia JJOSECA una idea para el hilo, podria estar bien que tu última información o la última más relevante saliera en algun lugar de la página como un banner continuo, como los banner del PES de la MLO, y que tu pudieras actualizar al instante comentando la ultima información o el ultimo comentario interesante, podria estar bien, así enseguida todo el que entre a la última página tendria la información en tiempo real...

Bueno, es solo una idea.
joder ha sido ver el post de joseca coemntando de ke pronto se diran detalles del pro 2012 y ya me ha entrado ese gusanillo por la barriga denominado como ultrahype [mad] siesque ni aprendo año tras año y no tengo cura.

estoy impaciente por ver como enfoca konami la evolucion de pro 2011....

por cierto pistone ve kitandote la idea de un nuevo motor grafico porke lo logico es ke lo hubieran hecho como en ea, ke apostaron por un nuevo motor al comienzo de esta gen y pulirlo desde entopnces con cada entrega.

Aunque ya no se ke pensar porke tambien se dijo ke este motor(el del pro era nuevo , concretamnete el del 2008)y otros siguen diciendo ke es el motor de ps2 exprimido al maximo

JOSECA hay alguna confirmacion oficial por parte de konami de si el motor actual ha sido nuevo creado para esta gen o es de la ps2?un saludo crak
fikipro escribió:joder ha sido ver el post de joseca coemntando de ke pronto se diran detalles del pro 2012 y ya me ha entrado ese gusanillo por la barriga denominado como ultrahype [mad] siesque ni aprendo año tras año y no tengo cura.

estoy impaciente por ver como enfoca konami la evolucion de pro 2011....

por cierto pistone ve kitandote la idea de un nuevo motor grafico porke lo logico es ke lo hubieran hecho como en ea, ke apostaron por un nuevo motor al comienzo de esta gen y pulirlo desde entopnces con cada entrega.

Aunque ya no se ke pensar porke tambien se dijo ke este motor(el del pro era nuevo , concretamnete el del 2008)y otros siguen diciendo ke es el motor de ps2 exprimido al maximo

JOSECA hay alguna confirmacion oficial por parte de konami de si el motor actual ha sido nuevo creado para esta gen o es de la ps2?un saludo crak


Si no recuerdo mal se comentó que seabass habia encargado la realización de un nuevo motor grafico a una segunda empresa, pero de fechas no se comentó nada, por lo menos en la información que yo leí.
Llevamos años arrastrando unas animaciones toscas y "roboticas" , asi que lo logico es hecharle la culpa al motor grafico. Yo me acuerdo del PES 3......ya ya , ya se que son 2 epocas diferentes, pero el motor grafico nuevo le sento de maravilla al PES , asi que es inevitable pensar en un motor grafico nuevo. Ojala me coma mis palabras y Konami sacara un milagro en forma de jugabilidad y graficos y animaciones que rozaran la perfeccion con el mismo motor........pero el maldito motor del PES 08 es el que se lleva arrastrando. No me importaria que Konami se ahorrara la pasta de las licencias y la invirtiera exclusivamente en el simulador de futbol que es lo mas importante.
¿De verdad no os aburrís de hablar una y otra vez de lo mismo...?
Disfrutad lo más que podáis del juego, y el que no lo consiga, que busque una alternativa. Es así de simple.
agregarme para jugar gostin84 salu22222
Overfield escribió:¿De verdad no os aburrís de hablar una y otra vez de lo mismo...?
Disfrutad lo más que podáis del juego, y el que no lo consiga, que busque una alternativa. Es así de simple.


+1
Otra vez esta mañana me esta dando problemas para jugar on line, no entiendo como puede pasar esto.

A alguien mas le pasa lo del mensaje de servidor saturado o mantenimiento?
Pregunta rápida, directa y sencilla:

Que OF me recomendais?

Queria poner uno que empezo a hacer Esgrac por aqui pero no lo terminó.

Mis preferencias serian: Bundesliga y 2a division.

Gracias de antemano.
hardfrancore escribió:Pregunta rápida, directa y sencilla:

Que OF me recomendais?

Queria poner uno que empezo a hacer Esgrac por aqui pero no lo terminó.

Mis preferencias serian: Bundesliga y 2a division.

Gracias de antemano.


Te recomiendo este
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106976

No sé si se puede poner este tipo de enlace... Si no se puede avisarme y lo quito

Saludos
Javibarreiro, una pregunta... Tenía la fat de 60 Gb y me casco. Con ella el online de PES me iba fino, configurada por cable.
Ahora compre una Slim. La he actualizado, he bajado las actualizaciones de PES y he puesto el parche que tenía. He configurado el online tal como lo tenía, pero ayer tarde no pude terminar un solo partido por que se me desconectaba del servidor. Esta mañana no he podido ni entrar. No recuerdo que puerto tenía configurado en la fat, si el que viene por defecto, o lo cambie por otro.
Podrias aconsejarme? Tengo ONO 12mg y ya te digo que con la otra play me iba bien. Seguro que algo se me ha olvidado y no se que es. De hecho hice la comprobacion en la web oficial de Konami y me salió OK. Gracias de antemano.
robertel escribió:
hardfrancore escribió:Pregunta rápida, directa y sencilla:

Que OF me recomendais?

Queria poner uno que empezo a hacer Esgrac por aqui pero no lo terminó.

Mis preferencias serian: Bundesliga y 2a division.

Gracias de antemano.


Te recomiendo este
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106976

No sé si se puede poner este tipo de enlace... Si no se puede avisarme y lo quito

Saludos


hace falta tener pirateada la play3 para poner ese parche? o se puede poner sin problemas? este parche afecta al jugar online?.

gracias.
Pistone escribió:Llevamos años arrastrando unas animaciones toscas y "roboticas" , asi que lo logico es hecharle la culpa al motor grafico. Yo me acuerdo del PES 3......ya ya , ya se que son 2 epocas diferentes, pero el motor grafico nuevo le sento de maravilla al PES , asi que es inevitable pensar en un motor grafico nuevo. Ojala me coma mis palabras y Konami sacara un milagro en forma de jugabilidad y graficos y animaciones que rozaran la perfeccion con el mismo motor........pero el maldito motor del PES 08 es el que se lleva arrastrando. No me importaria que Konami se ahorrara la pasta de las licencias y la invirtiera exclusivamente en el simulador de futbol que es lo mas importante.

Para mí las animaciones del PES 2011 no son robóticas, se pueden mejorar pero en general las veo bien.
Alguien mas le pasa que al entrar en linea, le aparece un mensaje de que la conexión falla por el cortafuegos o no se que leches?

La semana anterior mas de lo mismo, se soluciono solo. Pero desde ayer noche que no me deja.

Me gustaria hacer unas sugerencias personales para la proxima edición, decir que me gusta bastante la actual pero todo es mejorable.

- Los penaltis, de 50 penaltis que habre lanzado en la red han acabado unos 4 o 5, y por el medio.

- Los graficos me gustan, tan solo que el cesped lo veo un tanto raro, no se le falta viveza.

- Las ligas me dan igual, ya que con el OF de algun artista se soluciona, pero no estaria mal la segunda española y la argentina por ej. (sube betis por favor jeje)

- Los giros de los jugadores mejor implementados, aunque estoy satisfecho son bastante mejorables

- Maldini que grite mas alto o se suba a un taburete

- La LMO mejorada, mas estadisticas en general para el juego, galeria de copas y tal, poder poner tu fondo de pantalla personalizado, elegir clima y horario en liga-copa

Y mas cosas, todo a mejor. La siguiente entrega creo que sera el despegue definitivo.

Venga, saludos
alls84 escribió:
robertel escribió:
hardfrancore escribió:Pregunta rápida, directa y sencilla:

Que OF me recomendais?

Queria poner uno que empezo a hacer Esgrac por aqui pero no lo terminó.

Mis preferencias serian: Bundesliga y 2a division.

Gracias de antemano.


Te recomiendo este
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106976

No sé si se puede poner este tipo de enlace... Si no se puede avisarme y lo quito

Saludos


hace falta tener pirateada la play3 para poner ese parche? o se puede poner sin problemas? este parche afecta al jugar online?.

gracias.


Tu por qué has preguntado, por un OF o por un parche? Si quieres un OF, te recomiendo el del enlace y para los OF no hace falta piratear nada, para los parches si. Pero esto es un OF.
Al jugar online, verás los equipos como los ves online, pero sin los fichajes que hayas hecho por tu cuenta

Saludos
A los graficos Konami tiene que darle como una capa de "realismo" que se vean mas nitidos y se quite esa sensacion de "dibujos animados" es curioso como Konami pone y quita cosas , os acordias que en el PES 2008 las equipaciones se doblaban al correr y se movian? pues detalles como esos han desaparecido. Los graficos de Gran Turismo son unicos , pero me gustaria que esa nitidez se pudiese ver en un PES. Konami se la juega con PES 2012 o el "rey" vuelve el proximo otoño.....o se le hechara encima la Playstation 4. Konami se lo juega todo el proximo año , esa es mi reflexion. Saludos
¿Me podéis dar algun consejo para los tiros a puerta? Meto goles, pero es que fallo muchiisiiimo, a ver si me podeis ayudar un poco.
Hidalgo jr escribió:¿Me podéis dar algun consejo para los tiros a puerta? Meto goles, pero es que fallo muchiisiiimo, a ver si me podeis ayudar un poco.


R2 + disparo , tiros de cerca controlados es decir menos fuerza pero mas precisos de cara a puerta.

L2 + Disparo , tiros lejanos pero mas rectos , con fuerza y mas precisos de cara a puerta.
Pistone escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Me podéis dar algun consejo para los tiros a puerta? Meto goles, pero es que fallo muchiisiiimo, a ver si me podeis ayudar un poco.


R2 + disparo , tiros de cerca controlados es decir menos fuerza pero mas precisos de cara a puerta.

L2 + Disparo , tiros lejanos pero mas rectos , con fuerza y mas precisos de cara a puerta.


Muchas gracias, a ver que tal me va.

Estoy en cuartos de final de un torneo de hierro de modo entrenador XD. ¿Cuanta pasta me dan si me eliminan ya?
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
en 5 por copa ganada son 50000 no mas, tienes de subir asta 3era si quieres ganar algo de pasta decente para fichar jugadores.

SEABASS no nos hagas sufrir mas y compra servidores mas potentes. esto es un sueño que lleva 4 años sin cumplirse ojala te escuchen pistone.
Necesito ver este anuncio y darme tortas en la cara , para ver que lo del motor grafico nuevo , no es imposible :o

Imagen
pro2011 escribió:en 5 por copa ganada son 50000 no mas, tienes de subir asta 3era si quieres ganar algo de pasta decente para fichar jugadores.

SEABASS no nos hagas sufrir mas y compra servidores mas potentes. esto es un sueño que lleva 4 años sin cumplirse ojala te escuchen pistone.

Creo que te conozco de algo... XD
pro2011 escribió:en 5 por copa ganada son 50000 no mas, tienes de subir asta 3era si quieres ganar algo de pasta decente para fichar jugadores.

SEABASS no nos hagas sufrir mas y compra servidores mas potentes. esto es un sueño que lleva 4 años sin cumplirse ojala te escuchen pistone.


Acabo de ganar la Copa de Hierro de Entrenadores (la primera vez que participo). He ganado 3 partidos en los penalties xDDD.
otra vez no me deja entra al online con la mierda esta del router y demas , me tienen hasta los h............... ya , unos dias va bien y otros no me deja entrar , y sin tener el pc conectao ni nada , y pro lo que veo somos muchos ya con el mismo problema,pero no pasa nada, konami se lava las manos como siempre y a jodernos................
Pistone escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Me podéis dar algun consejo para los tiros a puerta? Meto goles, pero es que fallo muchiisiiimo, a ver si me podeis ayudar un poco.


R2 + disparo , tiros de cerca controlados es decir menos fuerza pero mas precisos de cara a puerta.

L2 + Disparo , tiros lejanos pero mas rectos , con fuerza y mas precisos de cara a puerta.


Pués yo eso que decis del L2 no lo noto para nada, al R2 si tanto para regatear, tirar o ciertos pases, pero el L2? Nunca ha servido en los Pros.
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo de que me conoces, acavo de ver el hilo y me he registrado, de que me vas a conocer. vete acostumbrando compañero, el online de pes 2011 passa eso, demasiada gente en master league y no deja entrar y si te deja va a ir mal, en los campeonatos te va a echar y vas a perder puntos y pasta.
Bueno explico un poquito todos sabeis que el pes tiene una opcion para jugar ligas online en comunidad yo tengo creada una desde hace bastante tiempo y va muy bien pero hace falta gente nueva somos unas 50 personas todas con buena conexion y muy buen rollo tengo creadas 3 divisiones con ascensos y descensos como en la realidad hay copa de la liga y estoy creando una champions eso si al entrar jugareis en tercera y poco a poco si vais subiendo de puesto y categoria tendreis la posibilidad de ir cojiendo un equipo mejor de jugar la copa y la champions que se jugara con nuestro equipo de liga master ademas de un pequeño obsequio para los campeones que poco a poco espero ir aumentando de calidad asi que espero que os animeis y entreis en esta comunidad agregadme como amigo a Antonio_79 y tambien tengo un blog creado donde mirar las novedades la eleccion de equipo y las reglas hechadle un ojo y dejad un comentario pidiendo entrar con vuestra id de la play en donde pone foro de la temporada y dejad vuestra id con esto nada mas os espero el blog es este http://comunidadpes.blogspot.com pero os rogaria que leyeseis en el blog como es la eleccion de equipo las reglas para no tener que perder demasiado tiempo en la play contestando mensajes ya que es muy lento escribir hay asi que si teneis dudas las dejais en el blog gracias
Dibxer escribió:
Pistone escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Me podéis dar algun consejo para los tiros a puerta? Meto goles, pero es que fallo muchiisiiimo, a ver si me podeis ayudar un poco.


R2 + disparo , tiros de cerca controlados es decir menos fuerza pero mas precisos de cara a puerta.

L2 + Disparo , tiros lejanos pero mas rectos , con fuerza y mas precisos de cara a puerta.


Pués yo eso que decis del L2 no lo noto para nada, al R2 si tanto para regatear, tirar o ciertos pases, pero el L2? Nunca ha servido en los Pros.


Eso de que tiran distinto con el L2 no existe eh, os lo aseguro
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Pistone escribió:
R2 + disparo , tiros de cerca controlados es decir menos fuerza pero mas precisos de cara a puerta.

L2 + Disparo , tiros lejanos pero mas rectos , con fuerza y mas precisos de cara a puerta.


Pués yo eso que decis del L2 no lo noto para nada, al R2 si tanto para regatear, tirar o ciertos pases, pero el L2? Nunca ha servido en los Pros.


Eso de que tiran distinto con el L2 no existe eh, os lo aseguro


Pues yo lo he estado probando y creo que si se nota.... salen disparos totalmente rectos

Saludos
Eso les decia yo Mario, pero ni para tirar ni para nada xD. A mi me van rectos los disparon lejanos =, el truco es la posición del jugador y la distancia con la pelota.
Dibxer escribió:Eso les decia yo Mario, pero ni para tirar ni para nada xD. A mi me van rectos los disparon lejanos =, el truco es la posición del jugador y la distancia con la pelota.


Yo lo del L2 no lo veo tampoco yo creo que depende basicamente de la posicion, de la pierna que usa ( la buena o la mala) y de saber tirarlos que esto se aprende con el tiempo [carcajad]
Es que eso de L2 nunca ha existido y este año ni han dicho nada como novedad ( que está claro que sería novedad, otra forma de tirar más ) ni lo he notado al jugar ni nada
PERDON me equivoque , los disparos son asi:

R1 + Disparo: Sirve para efectuar un lanzamiento fuerte y con trayectoria recta.

R2 + Disparo: obtendremos un disparo menos potente pero con mucho efecto.
27755 respuestas