[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Un pinchazo a medias , ya que hay opiniones para todos los gustos y este PRO ya se parece a lo bueno que conocemos de PS2 y eso ya es importante.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:
fikipro escribió:yo a dia de hoy , veo muy dificil ke konami consiga esa suavidad y fluidez ke le falta al pro para el año ke viene(esta a años luz de la competencia en ese aspecto...buneno concretatemnete a a 4 años ke konami se ha tocado los huevos ) y lo de los 360 grados mas de lo mismo....este año decian kestaban totalemnet implementados y ni de coña....

ojala y me ekivoke pero la sensacion ke tengo es ke konami tiene tanto trabajo ke hacer ke para el año ke viene no creo ke pueda pulir todo y ya ni m,encionar el onloine ke es una puta tomadura de pelo.



Algun dia se tiene que acabar ( la competencia tiene que tener algun pinchazo , no les puede salir todos los juegos bien ) continuo algun dia se tiene que acabar ese pesimismo con un gran juego de Konami y no caigas en el errror de decir que PES 2011 es malo , poque no lo es. A mi cada dia que juego mas me gusta , Konami se la juega el año que viene , tanto si cambian el motor como si lo dejan.


Qué más da que la competencia tenga algún pinchazo amigo Pistone ?? Lo que cuenta es que Konami no pinche por 5º año


Yo tampoco lo entiendo, si es tan fan del pes que mas le dara fifa? pero nada se ve que es accionista de konami si no no entiendo muchos de sus posts siempre con el mismo tema [+risas]
De verdad no os lo tomeis mal , pero algunos este año estan exagerando mucho! este NO es el PES 2010 !!!!!! es el PES 2011
Que si de verdad Konami pretende empeza un nuevo ciclo , empezarlo con PES 2011 no esta nada mal.
A lo mejor me presta un amigo el Pes 2011. Quiero hacer unas preguntas:

¿Existe algún parche que sustituya las dos ligas inventadas del Pes por la Bundesliga y la Liga Argentina? ¿En ese caso, si jugara una LM en la liga Argentina, que jugaría la Champions?

También he visto por ahí que se puede activar una opción para que se pueda jugar la Copa Libertadores en todos los modos pero ¿Se puede en ps3 o sólo en PC?
Cambiando de tema es curioso como Konami cuando sale una consola nueva.....se ponen a trabajar y sacan resultados bastante buenos...lease el PES 2010 y PES 2011 de WII........y ahora PES 2011 de Nintendo 3DS.

Curioso lo que leo que dice asi " UNA NUEVA DIMENSIÓN DE PES 2011 PARA NINTENDO 3DS

PES 2011 exprimirá todas las posibilidades de la nueva portátil 3D de Nintendo"


http://www.pesclub.es/comunidad_interio ... php?id=381

- Señores de Konami con PES 2012 tienen que hacer precisamente eso en PS3!!!! exprimir las posibilidades de PS3!!! dejen de hacer juegos buenos en "consolitas de playa" y muevan el culo en las consolas grandes , que me gastado 600 euros en la consola para jugar al Pro Evolution Soccer de nueva generacion!!!! y sigo esperando.
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:A lo mejor me presta un amigo el Pes 2011. Quiero hacer unas preguntas:

¿Existe algún parche que sustituya las dos ligas inventadas del Pes por la Bundesliga y la Liga Argentina? ¿En ese caso, si jugara una LM en la liga Argentina, que jugaría la Champions?

También he visto por ahí que se puede activar una opción para que se pueda jugar la Copa Libertadores en todos los modos pero ¿Se puede en ps3 o sólo en PC?


La Liga Argentina es posible , la Bundesliga la encuentras seguro. Seguramente jugarias la Champions , ya que la Libertadores ....es un modo unico y esta fuera de otras competiciones ( pero NO lo he probado para confirmalo )

Dicen que hay trucos , pero en PS3 NO los he visto.

PARCHES en http://www.pesoccerworld.com


¿Y si juegas una LM por ejemplo con Boca? ¿o no se puede?
david_sanfer : Creo que si se puede , pero no lo he probado. ;)

Boca Juniors apuesto que SI se puede , porque No esta en la Copa Libertadores ( que son los que estan bloqueados solo para la Copa Libertadores )
david_sanfer escribió:A lo mejor me presta un amigo el Pes 2011. Quiero hacer unas preguntas:

¿Existe algún parche que sustituya las dos ligas inventadas del Pes por la Bundesliga y la Liga Argentina? ¿En ese caso, si jugara una LM en la liga Argentina, que jugaría la Champions?

También he visto por ahí que se puede activar una opción para que se pueda jugar la Copa Libertadores en todos los modos pero ¿Se puede en ps3 o sólo en PC?


Existe un Option File con la Liga Argentina completa y hasta con estadios creados pero es para el PEs 2011 AMERICANO...

Sobre lo 20 existe eso para PC y hace un tiempo tb lo vi para PS3 PERO solo para los que tenian la consola desbloqueada con JAILBREAK y asi lograron implementar el mismo hack para poder jugar la MLO con cualqueir club de la LIBERTADORES...

Ahora existe otro metodo para jugar la MLO legalmente y CON cualquier equipo que quieras... simplemente Editas cualquiera de los equipos de la PES LEAGUE y ahi colocas el equipo que quieras... por ej lo quieres jugar con un equipo de 3a española... ? pues simplemente lo editas ahi (camisetas incluidas en donde le puedes poner hasta la la publicidad si lo deseas...)

En mi caso yo juego la MLO con la UNION ESPAÑOLA... club chileno que no sale en el juego... y hasta le edite la camiseta y la veo en el ONLINE... (el rival al no tener tu option file solo puede VER el NOMBRE COMPLETO pero no las camisetas...) pero tu si las puedes ver y jugar perfectamente con ellas en el juego...

Si tienes más dudas solo consulta...
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
pistone en que departamento trabajas en konami, porque macho a parte de repetirte unas cuantas veces parece que te paguen por defender el pes, juego que engancha las dos 1 eras semanas después es lo mismo de cada anyo, la gente se aprenden los 3 o 4 fallos que siempre son gol y solo juegan a eso aprovecharse de los fallos.
pro2011 escribió:pistone en que departamento trabajas en konami, porque macho a parte de repetirte unas cuantas veces parece que te paguen por defender el pes, juego que engancha las dos 1 eras semanas después es lo mismo de cada anyo, la gente se aprenden los 3 o 4 fallos que siempre son gol y solo juegan a eso aprovecharse de los fallos.


Totalmente de acuerdo.
Pistone no lo te lo tomes a mal pero el 40% de tus mensajes son que el pes11 es un principio y que no es tan malo. Esperate al pro12 y ya esta para ver si de verdad cumplirá o no las expectativas..
Un saludo.
Es muy facil de entender , este 2011 es el año mas desastroso en cuanto a juegos de futbol se refiere y que yo recuerde , jugar a los 2 y ver fallos por todos lados es increible , para el precio que normalmente se paga que son 60 y 70 euros... Yo NO defiendo a Konami , porque yo tambien estoy hasta las narices de que Konami haga el juego a trozos y que no esten a su verdadero nivel. Algun dia se acabara esta pesadilla , no se trata ni de ser creido , ni de defender a Konami. Es que no se me pasa por la cabeza , que todos los PRO que saque Konami en PS3 sean malos , pensar de esa manera si que seria un drama para los seguidores de la saga!! Como todos , yo tambien tengo ganas de saber cosas sobre PES 2012 , pero NO tengo ganas de creer que son 2 cosas distintas , porque Konami se ganado a pulso que no se crea en ellos. Pero algun dia se tiene que acabar esto o ponen un motor grafico nuevo o hacen un milagro......tienen esas 2 opciones. De la competencia no quiero escribir aqui , porque aunque reconozco sus virtudes , no es mi juego favorito , no es mi estilo. Quiero un PRO a su verdadero nivel , no pido mas. Si el PRO vuelve a estar su verdadero nivel , entonces dara igual lo que haga la competencia.
Pistone escribió:Es muy facil de entender , este 2011 es el año mas desastroso en cuanto a juegos de futbol se refiere y que yo recuerde , jugar a los 2 y ver fallos por todos lados es increible , para el precio que normalmente se paga que son 60 y 70 euros... Yo NO defiendo a Konami , porque yo tambien estoy hasta las narices de que Konami haga el juego a trozos y que no esten a su verdadero nivel. Algun dia se acabara esta pesadilla , no se trata ni de ser creido , ni de defender a Konami. Es que no se me pasa por la cabeza , que todos los PRO que saque Konami en PS3 sean malos , pensar de esa manera si que seria un drama para los seguidores de la saga!! Como todos , yo tambien tengo ganas de saber cosas sobre PES 2012 , pero NO tengo ganas de creer que son 2 cosas distintas , porque Konami se ganado a pulso que no se crea en ellos. Pero algun dia se tiene que acabar esto o ponen un motor grafico nuevo o hacen un milagro......tienen esas 2 opciones. De la competencia no quiero escribir aqui , porque aunque reconozco sus virtudes , no es mi juego favorito , no es mi estilo. Quiero un PRO a su verdadero nivel , no pido mas. Si el PRO vuelve a estar su verdadero nivel , entonces dara igual lo que haga la competencia.


Para mi el año más desastroso sin lugar a dudas en juegos de fútbol fue el 2008, con PES 2008 correcalles robots y Fifa lento y retardado 08 xD
Tienes razon Mario...pero en ese año mucha gente tenia su Play 2 que "salvo" ese año.

Este 2011 es el segundo año mas desastroso , para estar en Playstation 3 y por la pasta que valen los juegos , son "imperdonables" los fallos y bugs que hay en los juegos de futbol.
Pistone escribió:Tienes razon Mario...pero en ese año mucha gente tenia su Play 2 que "salvo" ese año.

Este 2011 es el segundo año mas desastroso , para estar en Playstation 3 y por la pasta que valen los juegos , son "imperdonables" los fallos y bugs que hay en los juegos de futbol.


mi adorable pes4 [plas]
Para mi el peor fue el año pasado (aunque se salvó un poco con FWC con el mundial online) porque entre el robótico 2010 y el pinball-bugs 2010 vaya ascazo de juegos.
Pues vaya racha que llevamos David_sanfer ahora que lo has analizado el año pasado 2010 tambien fueron malos los juegos de futbol , el Copa Mundial fue un poco de aire fresco ....pero este año , tenemos que esperar hasta Septiembre para tener novedades y juegos de futbol nuevos!!! menudo coñazo de año nos espera :o
Hay una frase que que representa la objetividad de muchos de aki:

"Mal de muchos, consuelo de tontos" mas que nada por vuestra cabezoneria en intentar rebajar al fifa para querer ponerlo a la altura del carente pro, cuando no es asi, fifa avanza, poco como decis muchos pero avanza cada año, cuando una cosa funciona hay que pulirla tan solo.

Este año es otro muy buen año de futbol para los que juegan al fifa, sera un mal año para los que hecheis de menos un buen pro, y cuando digo buen, digo futbol no esto que os han intentado colar a los konamifans durante cuatro años.

la competencia sigue aumentando consumidores a pasos interesantes a tener en cuenta por el señor konami, a pesar del NO TAN MALO pro de este año y NO TAN BUENO fifa que te gusta decir, pistone.
Evore escribió:Hay una frase que que representa la objetividad de muchos de aki:

"Mal de muchos, consuelo de tontos" mas que nada por vuestra cabezoneria en intentar rebajar al fifa para querer ponerlo a la altura del carente pro, cuando no es asi, fifa avanza, poco como decis muchos pero avanza cada año, cuando una cosa funciona hay que pulirla tan solo.

Este año es otro muy buen año de futbol para los que juegan al fifa, sera un mal año para los que hecheis de menos un buen pro, y cuando digo buen, digo futbol no esto que os han intentado colar a los konamifans durante cuatro años.

la competencia sigue aumentando consumidores a pasos interesantes a tener en cuenta por el señor konami, a pesar del NO TAN MALO pro de este año y NO TAN BUENO fifa que te gusta decir, pistone.



Lo siento pero no estoy deacuerdo con lo que dices , los juegos de futbol en esta generacion , son malos de momento y punto. Los bugs y errores jugables en LOS 2 juegos , lo demuestran. Los consumidores que se han cambiado , volveran a su "casa" en cuando Konami saque un buen juego de futbol. En cuando el PRO vuelva a su verdadero potencial , se acabaran las discusiones.

Explicame como es posible que lo que tu defiendes como bueno , tenga goles fantasma , algunas manos que NO lo son y que las celebraciones se queden congeladas y los jugadores se queden en el banderin de corner parados como pasmarotes!! explicame tambien lo de las caras de los jugadores? que pasa que las consolas son "poco potentes" como para hacer unas caras como dios manda? eso son errores dignos de un juego bueno y de un "rey"? lo siento , pero discrepo , esto no es un vs entre los 2 juegos no te confundas , los juegos de futbol estan MUY LEJOS de lo que requiere el potencial de las consolas actuales. Si yo ahora cojo la Playstation 2 y pongo el PES 5 , PES 4 y PES 3 te aseguro que mas que perder , gano. Me meto un parche de la hostia con todos los equipos y seguro que es mas jugable y sin bugs que los juegos de futbol actuales ;)

Un consejo disfrutar de este momento que las modas se acaban [poraki] Ojala el año que viene continue el "Pulido de la joya" como tu lo llamas ; a ver si entre pasito y pasito pequeño de "pulir" no os llevais alguna sorpresa algun año.
Pistone escribió:
Evore escribió:Hay una frase que que representa la objetividad de muchos de aki:

"Mal de muchos, consuelo de tontos" mas que nada por vuestra cabezoneria en intentar rebajar al fifa para querer ponerlo a la altura del carente pro, cuando no es asi, fifa avanza, poco como decis muchos pero avanza cada año, cuando una cosa funciona hay que pulirla tan solo.

Este año es otro muy buen año de futbol para los que juegan al fifa, sera un mal año para los que hecheis de menos un buen pro, y cuando digo buen, digo futbol no esto que os han intentado colar a los konamifans durante cuatro años.

la competencia sigue aumentando consumidores a pasos interesantes a tener en cuenta por el señor konami, a pesar del NO TAN MALO pro de este año y NO TAN BUENO fifa que te gusta decir, pistone.


Ami este pro 2011 me ha decepcionado , es un buen juego pero sinceramente a perdido la esencia del pro eso me hizo venderlo.. que antes era un correcalles? prefiero eso que almenos me divertia jugando
Lo siento pero no estoy deacuerdo con lo que dices , los juegos de futbol en esta generacion , son malos de momento y punto. Los bugs y errores jugables en LOS 2 juegos , lo demuestran. Los consumidores que se han cambiado , volveran a su "casa" en cuando Konami saque un buen juego de futbol. En cuando el PRO vuelva a su verdadero potencial , se acabaran las discusiones.

Explicame como es posible que lo que tu defiendes como bueno , tenga goles fantasma , algunas manos que NO lo son y que las celebraciones se queden congeladas y los jugadores se queden en el banderin de corner parados como pasmarotes!! explicame tambien lo de las caras de los jugadores? que pasa que las consolas son "poco potentes" como para hacer unas caras como dios manda? eso son errores dignos de un juego bueno y de un "rey"? lo siento , pero discrepo , esto no es un vs entre los 2 juegos no te confundas , los juegos de futbol estan MUY LEJOS de lo que requiere el potencial de las consolas actuales. Si yo ahora cojo la Playstation 2 y pongo el PES 5 , PES 4 y PES 3 te aseguro que mas que perder , gano. Me meto un parche de la hostia con todos los equipos y seguro que es mas jugable y sin bugs que los juegos de futbol actuales ;)

Un consejo disfrutar de este momento que las modas se acaban [poraki] Ojala el año que viene continue el "Pulido de la joya" como tu lo llamas ; a ver si entre pasito y pasito pequeño de "pulir" no os llevais alguna sorpresa algun año.
david_sanfer escribió:Para mi el peor fue el año pasado (aunque se salvó un poco con FWC con el mundial online) porque entre el robótico 2010 y el pinball-bugs 2010 vaya ascazo de juegos.


Me parece lamentable que esta observacion que todos vemos , algunos digan que es la mejor generacion.

Segun el señor Evore , tenemos "futbol del bueno" [qmparto]

CapelliIII Me gusta tu firma [oki]
totalmente de acuerdo contigo DAVID SANFER [fumando] en cuanto a se refiere kel peor año de futbol ha sido el del 2010, tanto pro como fifa una puta mierda y gracias ke salio el copa.

PISTONE discrepo contigo en lo ke comentas de la smanos, en el pro pitna manos?por no haber no hay ni ley de la ventaja.....en el 2011 ke estamos......una cosa tan basica del futbol.

en el fifa han metido la opcion de ke piten la smanos, otra cosa es ke las piten todas o este mal implementado pero por lo menos meten nuevas opciones cuanto menos interesantes relacionadas conn lo ke ocurre en el transcurso de un encuentro.

Al igual ke han metido la opcion de desgaste del campo, fisica distinta del balon segun las condiciones climatologicas etc

yo todas esas opciones las veo bien simpre y cuando te den la posibilidad de jugar como tu kieres.

esta claro ke los 2 juegos tienen bastantes fallos en relacion a otros generos y ke para mi estan muy por debajo de las grandes juegos deportivos, sobre todo si se tiene en cuenta sus ventas y la gallina de los huevos de oro ke tiene al poder lanzar 1 juego o incluso 2 al año cuando otras compañias se tiran para desarrollar un juego 2 o 3 años., por lo ke los bebeficios supongo ke seran menores.

en lo de las caras se ha repetido hasta la saciedad ke ahi el pro gana por goleada, pero eso si los graficos conforme estas jugando ingame me parece mucho mejor el fifa este año kel pro, sobre todo por ese tono ke le han dao al cesped en la iluminacion diurna.

pro 2011 es una muy buena base y una esperanza para los fans de esta saga de cara al futuro pero siendo realista es tanto el trabajo ke tiene ke hacer konami para ofrecer un productio a la altura de lo ke ha sido la saga ke no soy muy optimista de cara al año ke viene..

sim embargo ea lo tiene muchisimo mas facil para lograr lo ke podria ser el mejor juego de futbol jamas creado.
POR MUCHO KE NOS DUELA PISTONE ESTO ES LO KE HAY.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El Fifa 11 es una mierda, solo hay que ver a los propios fiferos en el hilo oficial de xbox 360. Lo ponen muy verde y con razón.
Puzzle escribió:El Fifa 11 es una mierda, solo hay que ver a los propios fiferos en el hilo oficial de xbox 360. Lo ponen muy verde y con razón.



esto si es un buen argumento si señor [fumando]
Fikipro Las manos NO las pitan en el PRO evidentemente , me referia a otro juego. Pero SI acabas de decir una verdad como una casa en lo que EA esta mas cerca de conseguir el mejor juego de futbol jamas creado , siempre que cambiaran el tamaño del campo , modelado de los jugadores y caras ectera.... pero ese es otro cantar.

- Konami se juega el nombre y el prestigio el año que viene , Konami se la juega.

Pero hay un detalle a tener en cuenta , solo tienen que mejorar en el simulador para volverse a ganar la confianza , las licencias y la parafernalia que lo dejen para otras ediciones. PES 2012 tendria que ser la recuperacion del simulador , lo que fue PES 3 representado en esta generacion , pero con el potencial de las consolas actuales. El problema es......que nadie se fia de ese motor ....de ese maldito motor que esta dando la razon a los destractores de los actuales PES.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pistone quita ese avatar por favor. El peor PES de PS2 sin duda, el correcalles PES4.

Para mi de PS2:

1º - PES 3
2º - PES 5
3º - PES
4º - PES 6
5º - PES 2
6º - PES 4


esto si es un buen argumento si señor


Ya me canse en su día con argumentos y textos bastante largos... Un resumen facil [poraki] [poraki]
pistone cuando quieras nos echamos el partido de bienvenida [sonrisa]
El online , INFUMABLE ,hacia dos meses por lo menos que no lo tocaba,y antes me iba mucho mejor, ahrao la CPU en ataque y en defensa hace lo que le da la puta gana, el balon pasa a su lado, y empiezan a moverse en circulo al rededor del balon sin tocarlo...otra cosa es offline que cuando juego copn colegas me parece un juego sublime
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
la cosa esta muy clara o pes 12 es el pes definitivo o konami el anyo que viene vende la copia de seabass, como no arreglen todo lo comentado se quedaran solos, el online tema que no se arregla desde pes 2008 yo espero seabass con la pasta de las ventas de pes 11 compres servidores potentes
pro2011 escribió:la cosa esta muy clara o pes 12 es el pes definitivo o konami el anyo que viene vende la copia de seabass, como no arreglen todo lo comentado se quedaran solos, el online tema que no se arregla desde pes 2008 yo espero seabass con la pasta de las ventas de pes 11 compres servidores potentes

Un consejo de "buen" rollito, si te haces un clon, procura escribir de forma distinta a lo que lo hacías antes, porque no es normal que sigas poniendo anyo y además en otros mensajes pongas consonantes dobles ( no los busco ahora que me da pereza).
Ay, ay Albert2..., digo Pro2011.
Soy un poco rencoroso, lo reconozco. perdón por el offtopic.
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
que dices tio, albert2, no se quien es, los proximos mensajes los pondre en catalàn para no hacer faltas, si le molesta al señor capellista, hilo de opinion de pes 2011 no de juzgar las faltas, a partir de aora en catalan mis mensajes.
pro2011 escribió:que dices tio, albert2, no se quien es, los proximos mensajes los pondre en catalàn para no hacer faltas, si le molesta al señor capellista, hilo de opinion de pes 2011 no de juzgar las faltas, a partir de aora en catalan mis mensajes.

Que no estoy juzgando faltas, que estoy diciendo que eres un clon de usuario baneado por insultos, lo de las faltas me da igual xDDDDDD.
Jjoseca me permites una sugerencia ? porque no abrimos un hilo de Feddbak ( o como se llame ) de ideas y sugerencias para PES 2012 y las ideas de ese hilo , se pasan al foro de WENB traducidas al ingles y que se supone que lo lee Konami , ya que ellos tienen un hilo para que lo lea Konami. Ya me diras , saludos.
Muy buenas abro este hilo para hablar del modo ser leyenda del pes 2011.

Tengo algunas dudas:

¿Qué hay que entrenar para mejorar corpulencia?

¿Alguien sabe qué habilidades mejora cada tipo de entrenamiento?

¿Es posible adquirir cartas como en el pes 2010 sin tener que entrenarlas? Estas me la respondieron:SÍ

A ver si alguien puede dar luz al tema ;)

Gracias!
endiniao escribió:Muy buenas abro este hilo para hablar del modo ser leyenda del pes 2011.

Tengo algunas dudas:

¿Qué hay que entrenar para mejorar corpulencia?

¿Alguien sabe qué habilidades mejora cada tipo de entrenamiento?

¿Es posible adquirir cartas como en el pes 2010 sin tener que entrenarlas? Estas me la respondieron:SÍ

A ver si alguien puede dar luz al tema ;)

Gracias!



Creo que es entrenando y jugando partidos como se gana corpulencia.
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
que clon de que, yo me registre en la pagina el otro dia no soy el clon de nadie.
pro2011 escribió:que clon de que, yo me registre en la pagina el otro dia no soy el clon de nadie.


Tio albert2 si te fuiste diciendo que te ibas a hacer un clon rápidamente xD
En fin dejémoslo en manos de moderación, a seguir hablando del pro
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Como os rayais xDDDD
Pistone escribió:Jjoseca me permites una sugerencia ? porque no abrimos un hilo de Feddbak ( o como se llame ) de ideas y sugerencias para PES 2012 y las ideas de ese hilo , se pasan al foro de WENB traducidas al ingles y que se supone que lo lee Konami , ya que ellos tienen un hilo para que lo lea Konami. Ya me diras , saludos.


Pues no es mala idea... abre tu el hilo y encargate tio! yo si quieres los postearia en el foro de WENB ;) .
jjoseca ok pues hacemos una seleccion de lo mas destacado y lo menos repetido y lo metes en el foro de WENB traducido al ingles.

** Ya teneis disponible el FEEDBACK PES 2012 , para colaborar en mejoras , ideas y sugerencias. **

** Yo el autor del hilo y Jjoseca el colaborador***


hilo_hilo-oficial-feedback-pes-2012_1559265
Mario_CR9 escribió:
pro2011 escribió:que clon de que, yo me registre en la pagina el otro dia no soy el clon de nadie.


Tio albert2 si te fuiste diciendo que te ibas a hacer un clon rápidamente xD
En fin dejémoslo en manos de moderación, a seguir hablando del pro


UNO? dijo claramente que se habia creado 8 cuentas... asi que tenemos fantasma para rato... [poraki]
Pistone escribió:
endiniao escribió:Muy buenas abro este hilo para hablar del modo ser leyenda del pes 2011.

Tengo algunas dudas:

¿Qué hay que entrenar para mejorar corpulencia?

¿Alguien sabe qué habilidades mejora cada tipo de entrenamiento?

¿Es posible adquirir cartas como en el pes 2010 sin tener que entrenarlas? Estas me la respondieron:SÍ

A ver si alguien puede dar luz al tema ;)

Gracias!



Creo que es entrenando y jugando partidos como se gana corpulencia.



Llevo una temporada entera jugando y entrenando y no me ha subido nada corpulencia, creo que asi no es ;) ;)

Nadie de los 501 mensajes juega al modo ser leyenda? [boing] XD XD XD
endiniao escribió:
Pistone escribió:
endiniao escribió:Muy buenas abro este hilo para hablar del modo ser leyenda del pes 2011.

Tengo algunas dudas:

¿Qué hay que entrenar para mejorar corpulencia?

¿Alguien sabe qué habilidades mejora cada tipo de entrenamiento?

¿Es posible adquirir cartas como en el pes 2010 sin tener que entrenarlas? Estas me la respondieron:SÍ

A ver si alguien puede dar luz al tema ;)

Gracias!



Creo que es entrenando y jugando partidos como se gana corpulencia.



Llevo una temporada entera jugando y entrenando y no me ha subido nada corpulencia, creo que asi no es ;) ;)

Nadie de los 501 mensajes juega al modo ser leyenda? [boing] XD XD XD


Dentro del modo Ser Leyenda, hay una opción de entrenamiento o algo así donde puedes seleccionar la especialidad que quieres subir, por ejemplo para la corupulencia busca físico o fuerza y le pones más puntos ahi para que en los partidos subas esos stats
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que estais diciendo, yo no soy albert2, si no os lo creeis me es igual, seguimos con el pro que es lo que interessa.
Mario_CR9 escribió:Dentro del modo Ser Leyenda, hay una opción de entrenamiento o algo así donde puedes seleccionar la especialidad que quieres subir, por ejemplo para la corupulencia busca físico o fuerza y le pones más puntos ahi para que en los partidos subas esos stats


Probaré entonces con resistencia y fuerza a ver!! Gracias, ya iré comentando! ;) ;)
endiniao escribió:
Mario_CR9 escribió:Dentro del modo Ser Leyenda, hay una opción de entrenamiento o algo así donde puedes seleccionar la especialidad que quieres subir, por ejemplo para la corupulencia busca físico o fuerza y le pones más puntos ahi para que en los partidos subas esos stats


Probaré entonces con resistencia y fuerza a ver!! Gracias, ya iré comentando! ;) ;)


Tenías puestos puntos de entrenamiento a la fuerza ? si no los habías puesto ya sabes cual era el problema entonces jeje, cuéntanos si te funciona
PES 2011 no se puede decir que no alla mejorado , porque decir lo contrario seria mentir. Pero este comentario que hago le pongo matices , ha mejorado mucho el PES con PES 2011......pero el problema es que lo que a ganado por una parte , lo a perdido por otra y eso es lo que hace que las mejoras sean "casi" inapreciables para los mas criticos.

Konami no consigue darle equilibrio al juego a la hora de mejorarlo , si me permitis una metafora " Es como la manta en invierno , te tapas los pies y tienes frio en el pecho......si te tapas el pecho , tendras frio en los pies" ese es el ejemplo del PES 2011 lo que arreglan por una parte , lo estropean por otra. Y eso es lo que hace que un gran juego como PES 2011....se quede en "poco" por culpa de estropear cosas , mejorando otras. La verdad es que hecharle toda la culpa al motor grafico esta justificado , porque parece que la "manta" no da para más.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pos yo me queje mucho pero al final me termine adaptando pero amos no esque lo toque mucho pero al menos con los colegas te lo pasas de lujo y es mas divertido con la de bugs que tiene porque asi nos picamos mas xDD
¿me podríais decir como ponéis la estrategia para que los defensas no se vuelvan locos?, he visto a gente que toca algo pero no se exactamente lo que es, y los defensas no suben tanto ni se comen tantos balones al hueco,a ver si sabéis lo que es, porque a veces me cabrea mucho eso

gracias :)
steveo escribió:¿me podríais decir como ponéis la estrategia para que los defensas no se vuelvan locos?, he visto a gente que toca algo pero no se exactamente lo que es, y los defensas no suben tanto ni se comen tantos balones al hueco,a ver si sabéis lo que es, porque a veces me cabrea mucho eso

gracias :)


Cierre de filas y atrasar linea defensiva y presion defensiva , tambien tienes la opcion de posesion defensiva. Todo vale para que la defensa sea lo mas fuerte posible ;)
steveo escribió:¿me podríais decir como ponéis la estrategia para que los defensas no se vuelvan locos?, he visto a gente que toca algo pero no se exactamente lo que es, y los defensas no suben tanto ni se comen tantos balones al hueco,a ver si sabéis lo que es, porque a veces me cabrea mucho eso

gracias :)


No te vuelvas loco con el botón de correr ni con el de presión. Todo en su justa medida... y sobretodo que la posesión del balón sea tuya el máximo tiempo posible. Es la mejor manera de evitar el peligro
27755 respuestas