[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
JIJIJIJIJIJIJI Y EL BALON QUE ME DECIS DEL BALON ! SI PARECE UN BALON DE PLAYA JIJIJIJIJIJI QUE MIERDA EL FIFA JIJIJIJIJIJI



Lamentable lo vuestro . .
Nah, lo que vosotros querais pero es mucho más facil acostumbrarse al campo pequeño del FIFA que al control del PES y no me refiero a las novedades sino a las limitaciones, así nos va, hagan lo que hagan no vais a reconocer nunca la diferencia que hay, ni los de FIFA para unas cosas ni los de PES pa otras, así nunca haran un juego realmente bueno.
Mario , Titot , Polter2k , alextermina , Jjoseca.......ectera que os parece si quedamos los Jueves por la noche en el chat de comunidad pes ? ... y a partir de Mayo ya con mas frecuencia.

Jjoseca el feddback de PES 2012 ya esta practicamente cerrado.
Me alegro de que te dieses cuenta pistone jaja, por favor ten en cuenta mi feedback!!!!
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
que son esos servidores que ha puesto konami que pone pesleague, alguien lo sabe, yo no probe de jugar en esos servidores.
alguien tiene la tienda pes desbloqueada con bastantes puntos gp y lo quiera compartir?
ya hay una manera de poder usar los datos de otro usuario.
Pistone escribió:Mario , Titot , Polter2k , alextermina , Jjoseca.......ectera que os parece si quedamos los Jueves por la noche en el chat de comunidad pes ? ... y a partir de Mayo ya con mas frecuencia.

Jjoseca el feddback de PES 2012 ya esta practicamente cerrado.


Pues yo me apunto... lo que si tendria que ver lo de los horarios ya que tengo como 4 o 5 horas de diferencia con uds. y los miercoles y jueves tengo los torneos de la comunidad del pes americano... pero ahi podemos ver como compatibilizar y poder estar en ambos torneos gracias a la dif. horaria...
Cómo se guarda la configuación de Estrategia de un equipo para que luego salga tal cual en el modo Online? La he cambiado en Editar y he guardado, pero luego sigue saliendo la configuración por defecto en el online.
JeLoW escribió:Cómo se guarda la configuación de Estrategia de un equipo para que luego salga tal cual en el modo Online? La he cambiado en Editar y he guardado, pero luego sigue saliendo la configuración por defecto en el online.


Al menos en la MLO te metes en MI Equipo... ahi en Estrategia... luego la cambias como quieres y al salir de ese menu ya queda grabado... incluso para si te metes otro dia...

En el otro modo ONLINE no he jugado practicamente nada asi que desconozco si será igual...
eres bueno jugando dibxer, mola jugar contigo [beer]
JeLoW escribió:Cómo se guarda la configuación de Estrategia de un equipo para que luego salga tal cual en el modo Online? La he cambiado en Editar y he guardado, pero luego sigue saliendo la configuración por defecto en el online.

Yo lo que hago es, antes de jugar online, te metes en partido de exhibicion y cojes tu equipo contra otro cualquiera. Editas en estrategia todo lo que necesites y guardas.
Luego entras en modo online y en opciones online cargas la estrategia. Despues cuando inicies un partido, cargas y ya está...
Estais organizando un torneo??....como va eso?? Si es así y necesitais gente me apunto, además me comprometo a jugar todos los partidos... que ya tengo ganas de partirle la cara a más de uno de aquí [ginyo] [fumando]
Pistone escribió:Mario , Titot , Polter2k , alextermina , Jjoseca.......ectera que os parece si quedamos los Jueves por la noche en el chat de comunidad pes ? ... y a partir de Mayo ya con mas frecuencia.

Jjoseca el feddback de PES 2012 ya esta practicamente cerrado.

Pistone, porfa, acuerdate de pedir k vuelvan a meter la galería de copas, k metan un trofeo para cada competición posible, y a poder ser exigir sacarselo en nivel estrella, k metan estadisticas para las competiciones del palo de % ganado por cada ekipo y fechas de las victorias....y ya, si se puede pedir más, k introduzcan novedades del palo: campo superembarrado y jugadores a sacar, si es k no salen ya, pues no los he mirado...Roni en sus buenos tiempos, el amigo Hernandez del iss pro 98...etc....Y ya de paso k metan la liga alemana aunke se llamen Bartolo 1, Bartolo 2 y Bartolo 3...
Asimismo, los fuera de juego se dan demasiado....o eso o soy yo un pakete para evitarlos y se puede mediante estrategia,

Un saludo
buenos dias,alguien me podia ayudar a una buena configuracion de la play3 con el pro en online,lo tengo por cable y desde hace unos tres o cuatro dias se me para cada vez que se para el partido sean por faltas,goles,f,de juego y tarda unos segundos en volver,y no tengo nada abierto ni emule ni nada por el estilo,si alguien que sepa por que puede ser me puede ayudar,es que a parte de perjudicarme yo, que los partidos duran media hora,tambien perjudico a los demas que juegan contra mi,si alguien sabe alguna solucion y me puede ayudar,muchas gracias por todo,
Al menos en la MLO te metes en MI Equipo... ahi en Estrategia... luego la cambias como quieres y al salir de ese menu ya queda grabado... incluso para si te metes otro dia...

En el otro modo ONLINE no he jugado practicamente nada asi que desconozco si será igual...


Ok, solo he probado el 1v1 ranking y no hay manera, igual pruebo el otro modo, saludos.

edit: probaré como dices badolito, gracias
kikon69 escribió:Evore….por favor trolls del FIFA a su hilo, no ensucies plis, PES 2011 es 10.000 veces superioo a FIFA 11, no confundais a la gente, un pokito de porfavor.
………………..
Pistone “Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible”

Yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Posdata: Miedo me da k dirijas las sugerencias a konami…

Pistone, posdata 2, dile a konami k vuelva a meter la galería de copas y, a poder ser, con más estadisticas del estilo: Liga española 4 veces ganada con fc barcelona, 4 con R. Madrid, y asi con todas las copas..........ahhh y ke den trofeos con cada una de las competiciones y solo en nivel estrella.... :)
………………


Desde el momento que dices que Pes 2011 es 10 mil veces mejor que Fifa11 pierdes toda la credibilidad, es uno de los comentarios mas fanboys que he leido por eol con diferencia, lo siento y mira que me ha gustado debatir contigo porque entiendo que te guste el pes y son tus gustos pero de ahi a comentarios de ese tipo.. :(
Para mi Pro es mejor que Fifa tmb. siempre que no contemos en online, pork el fifa por lo mnso a mi me termina aburriendo, aunk este pro ya entre en decadencia total como no mjoren el online
frias_01 escribió:Para mi Pro es mejor que Fifa tmb. siempre que no contemos en online, pork el fifa por lo mnso a mi me termina aburriendo, aunk este pro ya entre en decadencia total como no mjoren el online


Entonces la expresión correcta es que su offline te divierte más que es la opinión de la mayoría de los que entramos por aquí creo yo.
Yo me pregunto , es imposible hacer un buen simulador con este motor? estoy impaciente a ver que dicen que como siempre un 50% sera mentira y el otro 50% sera verdad. A trabajar como chinos!! y que en Septiembre tengamos una joya hecha futbol. Lastima que NAMCO no este hay! que pena , es lo mas parecido que harian del estilo PES. Señores que Konami se a quedado sin RED.... el proximo salto que den , se la pegan!

1) Motor nuevo 2) O Milagro

Solo tiene estas 2 opciones XD [buuuaaaa]

Maldita sea la hora que vendi los primeros PES de Play 2 :o
Pistone escribió:Yo me pregunto , es imposible hacer un buen simulador con este motor? estoy impaciente a ver que dicen que como siempre un 50% sera mentira y el otro 50% sera verdad. A trabajar como chinos!! y que en Septiembre tengamos una joya hecha futbol. Lastima que NAMCO no este hay! que pena , es lo mas parecido que harian del estilo PES. Señores que Konami se a quedado sin RED.... el proximo salto que den , se la pegan!

1) Motor nuevo 2) O Milagro

Solo tiene estas 2 opciones XD [buuuaaaa]

Maldita sea la hora que vendi los primeros PES de Play 2 :o


Ahora que te ha dado por decir lo del motor? cada x tiempo sales con un tema recurrente XD

El motor ya se ha dicho que lo han ido actualizando via librerias y a nivel visual el juego luce bastante bien lo que tienen que solucionar son las animaciones, fluidez, coordinarlas bien, poner unos 360º reales, arreglar completamente las rutinas de la IA que siguen fallando, etc
Ahora en serio , si Konami continua con este motor ( que solo trae desgracias )..... y consiguen hacer un buen simulador que ponga contra la pared a fifa en el campo de juego , sera para hacer una fiesta , lo digo en serio XD

Vamos a Sevilla a hacer una fiesta con Jjoseca , con cortezas , ganchitos , coca - cola , cerveza [qmparto]

Es que NO doy un euro por este motor actual :-| [triston]
steveo escribió:eres bueno jugando dibxer, mola jugar contigo [beer]


Buen partido anoche ;). Tu también juegas muy bien.

Nos vemos!
Recopilación de los 10 mejores goles del mes de Enero en Proevo Blog:
http://www.prorevo.de/blog/2011/tor-des ... tzt-voten/
En el 10º sale otra vez el movimiento famoso que no acabamos de averiguar cómo se ejecuta... :-?
A mí hace poco me salió de casualidad, así que creo que sale automáticamente en función de la situación ( de espaldas a la portería) y postura del jugador en determinados momentos.
Ojalá llegue PESS 2012 con un nuevo motor, pero creo que no es rentable. Ponerse a crear un motor nuevo, ya que al siguiente año. No habría PES 2012.
capellista escribió:Recopilación de los 10 mejores goles del mes de Enero en Proevo Blog:
http://www.prorevo.de/blog/2011/tor-des ... tzt-voten/
En el 10º sale otra vez el movimiento famoso que no acabamos de averiguar cómo se ejecuta... :-?
A mí hace poco me salió de casualidad, así que creo que sale automáticamente en función de la situación ( de espaldas a la portería) y postura del jugador en determinados momentos.

El movimiento famoso es un control con R2 rapido recibiendo un pase y pasando en el mismo toke, a mi me salio una vez pero no en un gol sino en una jugada rapida a mitad de campo contrario, lo hizo kaka, juego mucho de 1-2 y seguro k tal como estaba recibiendo estaba ya pasando ya sea por x simple o con el aereo de l1+ 0, pero no se concretar, pues solo lo he visto esa vez.

Barcha, mi opinion te puede gustar o no pero para mi uno y otro juego no son comparables, por lo k veo apropiada la expresion.
arcalle escribió:Ojalá llegue PESS 2012 con un nuevo motor, pero creo que no es rentable. Ponerse a crear un motor nuevo, ya que al siguiente año. No habría PES 2012.


Como que no habria PES 2012 ? tienen que estar preparados para eso y mas , ademas el señor Seabbas a dicho que piensan en poner el nuevo motor a traves de otra empresa.....

Puedo utilizar tu avatar? gracias

Unidos por el PRO [beer]
La verdad es que se pueden sacar muchos defectos, pero el juego ha recuperado mucho de su frescura y sensación de aletoriedad de antaño.

Para mi, la magia del Pro es esa, que pueda pasar de todo. Ayer mi delantero se tropezo con el portero, el balón quedó en el aire dividido, y al caer al suelo, la pega con los tacos, al más puro estilo "escorpión" de Higuita y GOL! Lo repetí mil veces y casi me muero de risa. [+risas]

Que cambien lo que quieran, pero que nunca me quiten "eso" que para mi ha recuperado. Que puede pasar de todo y que cada gol es diferente.

Eso sí, sigo pensando que deben bajar la velocidad. Este juego necesita mucha más pausa. Si no me creeis, probad el PES5 de PS2 y vais a alucinar.

El PES no debe ser alocado sino pausado y estratégico. Que dependa más de la habilidad y no tanto de que no me de tiempo a cambiar al jugador preciso para defender.

Juego mucho más cómodo en -1 y si es un MAdrid Barça con un amigo prefiero incluso -2. La velocidad normal me parece demasiado arcade.
kikon69 escribió:
capellista escribió:Recopilación de los 10 mejores goles del mes de Enero en Proevo Blog:
http://www.prorevo.de/blog/2011/tor-des ... tzt-voten/
En el 10º sale otra vez el movimiento famoso que no acabamos de averiguar cómo se ejecuta... :-?
A mí hace poco me salió de casualidad, así que creo que sale automáticamente en función de la situación ( de espaldas a la portería) y postura del jugador en determinados momentos.

El movimiento famoso es un control con R2 rapido recibiendo un pase y pasando en el mismo toke, a mi me salio una vez pero no en un gol sino en una jugada rapida a mitad de campo contrario, lo hizo kaka, juego mucho de 1-2 y seguro k tal como estaba recibiendo estaba ya pasando ya sea por x simple o con el aereo de l1+ 0, pero no se concretar, pues solo lo he visto esa vez.

Barcha, mi opinion te puede gustar o no pero para mi uno y otro juego no son comparables, por lo k veo apropiada la expresion.


A mi salió ayer o pasado con Arshavin, me quede flipado xD, porque fue casi dentro del area, lastima que la jugada no terminase en gol para poderla haber grabado.
Pistone escribió:
arcalle escribió:Ojalá llegue PESS 2012 con un nuevo motor, pero creo que no es rentable. Ponerse a crear un motor nuevo, ya que al siguiente año. No habría PES 2012.


Como que no habria PES 2012 ? tienen que estar preparados para eso y mas , ademas el señor Seabbas a dicho que piensan en poner el nuevo motor a traves de otra empresa.....

Puedo utilizar tu avatar? gracias

Unidos por el PRO [beer]


No hay ningún problema, con el Avatar. Ya que para mi, PES 5 es el mejor. Pero recalco si juegas a este PES 2011 con cámara cercana. Se disfruta más con la jugabilidad. Ya que me recuerda en parte a Fifa en lo bien en que se mueven. Y lo de irse con Ronaldo en carrera, se puede. Lo que pasa es que hay que saber correr.
Otro detalle pistone, me encantaría jugar un amistoso contra ti. Si quieres, mi id es la misma que la de este foro.
Saludos
si no cambian el motor este año ,pes sera un fracaso y mas siendo ya el 3 año seguido,no es normal que ni en la xbox1 ni en xbox360
no hayan sacado un motor nuevo.
parece que solo se preocupan de lo bonito que son los graficos,uniformes y las caras de los jugadores y lo mas importante pasen de mejorarlo,yo estoy harto ya de jugar a este pes porque juego con miedo o sufriendo a ver que fallo o cuando mis jugadores se van a quedar clavados o cuando el cambio de jugador me falla en el peor momento y asi no se puede jugar tranquilo ni disfrutar del juego
Pistone escribió:Ahora en serio , si Konami continua con este motor ( que solo trae desgracias )..... y consiguen hacer un buen simulador que ponga contra la pared a fifa en el campo de juego , sera para hacer una fiesta , lo digo en serio XD

Vamos a Sevilla a hacer una fiesta con Jjoseca , con cortezas , ganchitos , coca - cola , cerveza [qmparto]

Es que NO doy un euro por este motor actual :-| [triston]

Pistone, déjate de cortezas y ganchitos xDDD, e invita a ésta a la fiesta que seguro que ella no tiene problemas de "motor". [sati] [sati]
Imagen
Entonces que pasa señores... hacemos un torneillo los del foro o que pasa??
quien es el máquina de todos los que entramos, x saber con que equipo jugamos cada uno y tal.. Además eso fomentaría los insultos, las rencillas y ese estreés por ganar absurdo jajja [pos eso] [oki] ,en serio..le daría mucha vida al foro¡¡
venga tio, vamos a animarnos... organicemos algo en condiciones como solo ustedes saben¡¡, por mi parte..me comprometo 100 x 100 a jugar todos los partidos

Id: Pacolaluz, agregarme los que no encuentren rival (ono 6 megas)
Hoy me he puesto a probar el Online de la liga master, y me encuentro con la casualidad de tener yo a los castolos y compañía contra Messi y Ronaldo. Tuve mis ocasiones, pero la velocidad de Ronaldo es imparable. Mi pregunta es esta:
¿No debería empezar contra gente que tenemos los mismos jugadores?
Ya que es jugar con ventaja, es decir es una injusticia.
arcalle escribió:Hoy me he puesto a probar el Online de la liga master, y me encuentro con la casualidad de tener yo a los castolos y compañía contra Messi y Ronaldo. Tuve mis ocasiones, pero la velocidad de Ronaldo es imparable. Mi pregunta es esta:
¿No debería empezar contra gente que tenemos los mismos jugadores?
Ya que es jugar con ventaja, es decir es una injusticia.


Vete directamente a la division que estes , si es 5ª o 4ª. Juega campeonatos de tu division.

Y si la Liga Master online tiene sus lagunas , como dejar que se fichen craks facilmente.
buenas estoi desesperado aver si alguien me contesta pero jugar online nose me meto en los servidores de españa y entro en las salas y para pasar de una sala a otra nose me va super pillado super mal cada dos por tres tengo que parar de tocar el mando porque se cuelga nose mi conexion juego a call of dutys medal of honor y ningun problema. no entiendo ayuda por favor
nano_pspero escribió:buenas estoi desesperado aver si alguien me contesta pero jugar online nose me meto en los servidores de españa y entro en las salas y para pasar de una sala a otra nose me va super pillado super mal cada dos por tres tengo que parar de tocar el mando porque se cuelga nose mi conexion juego a call of dutys medal of honor y ningun problema. no entiendo ayuda por favor



Si desgraciadamente la conexion del juego hace eso tan desagradable.......pero prueba otra conexion o ten paciencia , hay dias que va bien y otros mal.

Hay dias que va bastante bien , depende de la fuerza de la conexion que tengas , es muy importante que sea de cable y NO de WIFI.
Pistone escribió:
nano_pspero escribió:buenas estoi desesperado aver si alguien me contesta pero jugar online nose me meto en los servidores de españa y entro en las salas y para pasar de una sala a otra nose me va super pillado super mal cada dos por tres tengo que parar de tocar el mando porque se cuelga nose mi conexion juego a call of dutys medal of honor y ningun problema. no entiendo ayuda por favor



Si desgraciadamente la conexion del juego hace eso tan desagradable.......pero prueba otra conexion o ten paciencia , hay dias que va bien y otros mal.

Hay dias que va bastante bien , depende de la fuerza de la conexion que tengas , es muy importante que sea de cable y NO de WIFI.

voi por cablwe y todos los juegos bien menos este
Haz una prueba de conexion descargandote este programa que comprueba tu conexion

http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg ... s3&pg=tool
no es problema de conexion porque los partidos cuando juego ni un solo cuelgue pero haciendo partida rapida si entro en los servidores es increible cada 3 segundos tengo q esperar dos minutos que se destrabe
nano_pspero escribió:no es problema de conexion porque los partidos cuando juego ni un solo cuelgue pero haciendo partida rapida si entro en los servidores es increible cada 3 segundos tengo q esperar dos minutos que se destrabe


Si los partidos te van bien. Entonces lo que dices nos tarda a todos , tienes que tener paciencia... y no darle a ningun boton. Si me dices que los partidos online no te va bien , entonces ya es otro tema.

Puede ser un minuto y medio como mucho , es lo que suele tardar en el peor de los casos. Insisto que lo que me dices , nos pasa a todos.
los partidos de lujo pero pa entrar en dandole a partido rapido o sino en los de la liga master sino es imposible tio porque eso las listas con las partidas etc me es imposible me desespera pero los partidos bien
nano_pspero escribió:los partidos de lujo pero pa entrar en dandole a partido rapido o sino en los de la liga master sino es imposible tio porque eso las listas con las partidas etc me es imposible me desespera pero los partidos bien



Entonces lo que dices nos tarda a todos , tienes que tener paciencia... y no darle a ningun boton. Si me dices que los partidos online no te va bien , entonces ya es otro tema.

Puede ser un minuto y medio como mucho , es lo que suele tardar en el peor de los casos. Insisto que lo que me dices , nos pasa a todos


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me apuntado aqui , alguien mas se apunta ? ;)

Imagen

Lastima que Fikipro no pueda participar....... :o XD
Acabo de flipar jugando a este juego, mi juego preferido de toda la vida el pro de la play, esto no es el pro de la play, esto no es un juego, esto es una jodida venganzahh...
No en serio, lo mas lejos de mi intención es tirar mierda contra ningún juego, pero esto bufffffff, nunca nunca nunca pensé ke el pro empeoraría tanto, había probado el 2009 el 2010 y me habían parecido un retroceso enorme, y de este pensaba lo mismo hasta ke me dijo un kolega, piyatelo ke este año sí, este el pro de siempre. Pub ke bajona, porke el fifa también lo probe y una mierda pinchada en un palisimo. Joer no se si solo me pasa a mí, o vosotros jugais con algún partxe especial o algo. Es tristisimo lo de esta generación y los juegos de futbol. Tenían ke hacer los de 2k un juego de futbol en condiciones ke a los de konami se les ha pirado muxo la oya
ekikomori escribió:Acabo de flipar jugando a este juego, mi juego preferido de toda la vida el pro de la play, esto no es el pro de la play, esto no es un juego, esto es una jodida venganzahh...
No en serio, lo mas lejos de mi intención es tirar mierda contra ningún juego, pero esto bufffffff, nunca nunca nunca pensé ke el pro empeoraría tanto, había probado el 2009 el 2010 y me habían parecido un retroceso enorme, y de este pensaba lo mismo hasta ke me dijo un kolega, piyatelo ke este año sí, este el pro de siempre. Pub ke bajona, porke el fifa también lo probe y una mierda pinchada en un palisimo. Joer no se si solo me pasa a mí, o vosotros jugais con algún partxe especial o algo. Es tristisimo lo de esta generación y los juegos de futbol. Tenían ke hacer los de 2k un juego de futbol en condiciones ke a los de konami se les ha pirado muxo la oya


El Pro de siempre no, mejor XD. Vete al FIFA y veras que bien te lo pasas [qmparto]
Dibxer escribió:
ekikomori escribió:Acabo de flipar jugando a este juego, mi juego preferido de toda la vida el pro de la play, esto no es el pro de la play, esto no es un juego, esto es una jodida venganzahh...
No en serio, lo mas lejos de mi intención es tirar mierda contra ningún juego, pero esto bufffffff, nunca nunca nunca pensé ke el pro empeoraría tanto, había probado el 2009 el 2010 y me habían parecido un retroceso enorme, y de este pensaba lo mismo hasta ke me dijo un kolega, piyatelo ke este año sí, este el pro de siempre. Pub ke bajona, porke el fifa también lo probe y una mierda pinchada en un palisimo. Joer no se si solo me pasa a mí, o vosotros jugais con algún partxe especial o algo. Es tristisimo lo de esta generación y los juegos de futbol. Tenían ke hacer los de 2k un juego de futbol en condiciones ke a los de konami se les ha pirado muxo la oya


El Pro de siempre no, mejor XD. Vete al FIFA y veras que bien te lo pasas [qmparto]



Lo que pasa es que la gente esta acostumbrada al 06. Que podías jugar al tiki-taka del barça pero 3 veces mas rápido.

O cojias un jugador bueno.. y no tenian cojones a quitarte el balón :/
ekikomori escribió:Acabo de flipar jugando a este juego, mi juego preferido de toda la vida el pro de la play, esto no es el pro de la play, esto no es un juego, esto es una jodida venganzahh...
No en serio, lo mas lejos de mi intención es tirar mierda contra ningún juego, pero esto bufffffff, nunca nunca nunca pensé ke el pro empeoraría tanto, había probado el 2009 el 2010 y me habían parecido un retroceso enorme, y de este pensaba lo mismo hasta ke me dijo un kolega, piyatelo ke este año sí, este el pro de siempre. Pub ke bajona, porke el fifa también lo probe y una mierda pinchada en un palisimo. Joer no se si solo me pasa a mí, o vosotros jugais con algún partxe especial o algo. Es tristisimo lo de esta generación y los juegos de futbol. Tenían ke hacer los de 2k un juego de futbol en condiciones ke a los de konami se les ha pirado muxo la oya


No sera que estas acostumbrado a correr por la banda como una pista de atletismo ( PES 2009 ) ??

Mira te comprendo , el futbol virtual esta pasando por una crisis y no queda mas remedio que jugar al que cada uno considere el menos malo. Eso si es una verguenza , ver como los fallos de la competencia se los callan las revistas y paginas web....... y en el PRO....NO es necesario jugar , te enteraras de los fallos porque te lo diran las webs y revistas. Ahi esta el doble rasero en este sentido.

Saludos
Pistone escribió:
ekikomori escribió:Acabo de flipar jugando a este juego, mi juego preferido de toda la vida el pro de la play, esto no es el pro de la play, esto no es un juego, esto es una jodida venganzahh...
No en serio, lo mas lejos de mi intención es tirar mierda contra ningún juego, pero esto bufffffff, nunca nunca nunca pensé ke el pro empeoraría tanto, había probado el 2009 el 2010 y me habían parecido un retroceso enorme, y de este pensaba lo mismo hasta ke me dijo un kolega, piyatelo ke este año sí, este el pro de siempre. Pub ke bajona, porke el fifa también lo probe y una mierda pinchada en un palisimo. Joer no se si solo me pasa a mí, o vosotros jugais con algún partxe especial o algo. Es tristisimo lo de esta generación y los juegos de futbol. Tenían ke hacer los de 2k un juego de futbol en condiciones ke a los de konami se les ha pirado muxo la oya


No sera que estas acostumbrado a correr por la banda como una pista de atletismo ( PES 2009 ) ??

Mira te comprendo , el futbol virtual esta pasando por una crisis y no queda mas remedio que jugar al que cada uno considere el menos malo. Eso si es una verguenza , ver como los fallos de la competencia se los callan las revistas y paginas web....... y en el PRO....NO es necesario jugar , te enteraras de los fallos porque te lo diran las webs y revistas. Ahi esta el doble rasero en este sentido.

Saludos


Pero dejar al pobre chaval comentar hombre ! si ha dicho que PES 2009 y 2010 le pareció un retroceso en la saga, no leeis ? xD
Luego Dibxer le dices que se vaya a jugar a Fifa y el chaval a dicho que el Fifa tampoco le gusta... encima que da su opinión y que no puede disfrutar por desgracia de fútbol en la Ps3 le matáis parece [+risas]
Yo no se si es por que algunos no sabeis jugar, en serio, pero con con cr7 y messi dando toques simultáneos al r1 me voy en velocidad de cualquier jugador....
ekikomori escribió:Acabo de flipar jugando a este juego, mi juego preferido de toda la vida el pro de la play, esto no es el pro de la play, esto no es un juego, esto es una jodida venganzahh...
No en serio, lo mas lejos de mi intención es tirar mierda contra ningún juego, pero esto bufffffff, nunca nunca nunca pensé ke el pro empeoraría tanto, había probado el 2009 el 2010 y me habían parecido un retroceso enorme, y de este pensaba lo mismo hasta ke me dijo un kolega, piyatelo ke este año sí, este el pro de siempre. Pub ke bajona, porke el fifa también lo probe y una mierda pinchada en un palisimo. Joer no se si solo me pasa a mí, o vosotros jugais con algún partxe especial o algo. Es tristisimo lo de esta generación y los juegos de futbol. Tenían ke hacer los de 2k un juego de futbol en condiciones ke a los de konami se les ha pirado muxo la oya


Es el pro más dificil k ha salido hasta la fecha, métele horas, es el mejor pro de la historia, pese a lo k digan algunos. Lo k pasa es k ha innovado y mucho y a un juego al k llevas jugando toda la vida, jugar y ganar no tiene porké costar, pero dominarlo para verlo todo a tu gusto si...

Si el pro es tu juego de toda la vida, recuerda en ps1 el paso de iss pro 98 a iss pro evolution 2, ya k iss pro evolution 1 era pes 2010.
Hola gente, el otro dia un colegulla se emperro en que jugase al pro11, y dije ok ami me da lo mismo mientras haya unos litrillos por medio xd, habia leido por aki los fallos y mejoras de este, aveces exo un ojo porque yo jugaba al pro antes y para ver como la cosa, pero ahora juego al fifa y que? pero no em juzgueis por ello que os veo... la cosa es que el tema de la defensa que decias es un problemon, yo jugue contra mi coelga pues como mas o menos se jugar al de la competencia hacia tiempo que no cojia un pro ye sas cosas, a lo que iva, es muy cierto que los defensas te dejan vendidos, por ejemplo un par de golitos de mi compi fue pork mi defensa se alejo del balon, no que la dejase pasar cerca, sino que yo le indicaba ir apor el balon pero este parece que lo repelia y se iva hacia atras xd era un canteo, para el 2012 deberian meterle mucha caña a este tema, tambien al tema del balon que suena madera hueca y los moviemientos o la sensacion de torpeza que tienes, no es el hecho al tiempo de respuesta o los regates que hacen, sino al movimiento del jugador, pero a los pros de nueva generacion les falta algo que si tenian los de ps2, "no enganchan", hay muchos alos que os ha enganchado pero cuando un pro enganche como lo hacian antes os dareis bien cuenta o nos daremos todos cuenta, jugue un par de partidos y no em apetecio repetir la verdad, cuando salio el 08 y el 09 de hecho compraba los de ps2 teniendo la play3 pork no me enganchaban nada, y tanto el 10 como el 11 les sigue faltando esa chispa de calidez o yokse, llamemoslo un factor x que si tenian los antiguos, pero bueno, como antiguo jgador espero que el 2012 saquen un gran juego que nos ponga en un apuro cual de los 2 comprar porque el otro esta bastante bien todo sea dicho, ademas sera mejor para todos, un saludo!
27755 respuestas