[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

AcidCold escribió:Hola gente, el otro dia un colegulla se emperro en que jugase al pro11, y dije ok ami me da lo mismo mientras haya unos litrillos por medio xd, habia leido por aki los fallos y mejoras de este, aveces exo un ojo porque yo jugaba al pro antes y para ver como la cosa, pero ahora juego al fifa y que? pero no em juzgueis por ello que os veo... la cosa es que el tema de la defensa que decias es un problemon, yo jugue contra mi coelga pues como mas o menos se jugar al de la competencia hacia tiempo que no cojia un pro ye sas cosas, a lo que iva, es muy cierto que los defensas te dejan vendidos, por ejemplo un par de golitos de mi compi fue pork mi defensa se alejo del balon, no que la dejase pasar cerca, sino que yo le indicaba ir apor el balon pero este parece que lo repelia y se iva hacia atras xd era un canteo, para el 2012 deberian meterle mucha caña a este tema, tambien al tema del balon que suena madera hueca y los moviemientos o la sensacion de torpeza que tienes, no es el hecho al tiempo de respuesta o los regates que hacen, sino al movimiento del jugador, pero a los pros de nueva generacion les falta algo que si tenian los de ps2, "no enganchan", hay muchos alos que os ha enganchado pero cuando un pro enganche como lo hacian antes os dareis bien cuenta o nos daremos todos cuenta, jugue un par de partidos y no em apetecio repetir la verdad, cuando salio el 08 y el 09 de hecho compraba los de ps2 teniendo la play3 pork no me enganchaban nada, y tanto el 10 como el 11 les sigue faltando esa chispa de calidez o yokse, llamemoslo un factor x que si tenian los antiguos, pero bueno, como antiguo jgador espero que el 2012 saquen un gran juego que nos ponga en un apuro cual de los 2 comprar porque el otro esta bastante bien todo sea dicho, ademas sera mejor para todos, un saludo!

No, no se da ningún fallo en defensa, es cuestión de saber cómo funciona el juego.
Este pro le da 1.000 vueltas a todos los de la historia, pero requiere muuucho más y, en un día ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
capellista escribió:Recopilación de los 10 mejores goles del mes de Enero en Proevo Blog:
http://www.prorevo.de/blog/2011/tor-des ... tzt-voten/
En el 10º sale otra vez el movimiento famoso que no acabamos de averiguar cómo se ejecuta... :-?
A mí hace poco me salió de casualidad, así que creo que sale automáticamente en función de la situación ( de espaldas a la portería) y postura del jugador en determinados momentos.



Que pasada, que golazos, ya me gustaría a mi hacerlos.
kikon69 escribió:
AcidCold escribió:Hola gente, el otro dia un colegulla se emperro en que jugase al pro11, y dije ok ami me da lo mismo mientras haya unos litrillos por medio xd, habia leido por aki los fallos y mejoras de este, aveces exo un ojo porque yo jugaba al pro antes y para ver como la cosa, pero ahora juego al fifa y que? pero no em juzgueis por ello que os veo... la cosa es que el tema de la defensa que decias es un problemon, yo jugue contra mi coelga pues como mas o menos se jugar al de la competencia hacia tiempo que no cojia un pro ye sas cosas, a lo que iva, es muy cierto que los defensas te dejan vendidos, por ejemplo un par de golitos de mi compi fue pork mi defensa se alejo del balon, no que la dejase pasar cerca, sino que yo le indicaba ir apor el balon pero este parece que lo repelia y se iva hacia atras xd era un canteo, para el 2012 deberian meterle mucha caña a este tema, tambien al tema del balon que suena madera hueca y los moviemientos o la sensacion de torpeza que tienes, no es el hecho al tiempo de respuesta o los regates que hacen, sino al movimiento del jugador, pero a los pros de nueva generacion les falta algo que si tenian los de ps2, "no enganchan", hay muchos alos que os ha enganchado pero cuando un pro enganche como lo hacian antes os dareis bien cuenta o nos daremos todos cuenta, jugue un par de partidos y no em apetecio repetir la verdad, cuando salio el 08 y el 09 de hecho compraba los de ps2 teniendo la play3 pork no me enganchaban nada, y tanto el 10 como el 11 les sigue faltando esa chispa de calidez o yokse, llamemoslo un factor x que si tenian los antiguos, pero bueno, como antiguo jgador espero que el 2012 saquen un gran juego que nos ponga en un apuro cual de los 2 comprar porque el otro esta bastante bien todo sea dicho, ademas sera mejor para todos, un saludo!

No, no se da ningún fallo en defensa, es cuestión de saber cómo funciona el juego.
Este pro le da 1.000 vueltas a todos los de la historia, pero requiere muuucho más y, en un día ¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Opino lo que tu, a mi me parece un juegazo
Yo creo ke hay ke kitarse un poko la venda y ser más objetivos para obtener un pro ke nos guste más a todos. Konami ha perdido un poco el rumbo y creo ke ya no sabe ke es lo ke el consumidor kiere o espera de un pro y akaban lanzando un produkto al mercado kon mutxas aristas sin pulir. Lo ke no podemos es endiosar las virtudes (no es el mejor pro de la historia, ni mejor ke algunos de la psone si me apuras) y tapar todos los fallos por muy fanáticos del pro ke seamos. Yo me he sentido muy defraudado al ver ke mi juego preferido, al ke más horas le he hechado, ya no me enganxa nada. Un indicador claro del bajón del pro es el debate (por llamarlo de alguna forma) ke enfrenta a fiferos y proistas, en la generación pasada esto no era posible, los ke jugaban a fifa no discutían, decían "no es ke a mi lo ke me mola es tener todas la licencias", no había ninguna otra razón jugable. En esta generación han traspasado esa frontera y comparán la jugabilidad a la cuál estaban a años luz.



PD: No es una critika a la gente ke le gusta este pro, suerte ke teneis ke podeis disfrutar del deporte rey en la ps3, yo por desgracia no puedo, y escribo por el simple hecho de contrastar opiniones con gente ke le haya pasado algo similar, pa no sentirme un bixo raro.
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:
ekikomori escribió:Yo creo ke hay ke kitarse un poko la venda y ser más objetivos para obtener un pro ke nos guste más a todos. Konami ha perdido un poco el rumbo y creo ke ya no sabe ke es lo ke el consumidor kiere o espera de un pro y akaban lanzando un produkto al mercado kon mutxas aristas sin pulir. Lo ke no podemos es endiosar las virtudes (no es el mejor pro de la historia, ni mejor ke algunos de la psone si me apuras) y tapar todos los fallos por muy fanáticos del pro ke seamos. Yo me he sentido muy defraudado al ver ke mi juego preferido, al ke más horas le he hechado, ya no me enganxa nada. Un indicador claro del bajón del pro es el debate (por llamarlo de alguna forma) ke enfrenta a fiferos y proistas, en la generación pasada esto no era posible, los ke jugaban a fifa no discutían, decían "no es ke a mi lo ke me mola es tener todas la licencias", no había ninguna otra razón jugable. En esta generación han traspasado esa frontera y comparán la jugabilidad a la cuál estaban a años luz.



PD: No es una critika a la gente ke le gusta este pro, suerte ke teneis ke podeis disfrutar del deporte rey en la ps3, yo por desgracia no puedo, y escribo por el simple hecho de contrastar opiniones con gente ke le haya pasado algo similar, pa no sentirme un bixo raro.

¿¿¿Y la venda de los ojos nos la vas a kitar tu k has juagado unos partidos un dia mientras te tomabas unos litros????????

¿¿¿¿Y k si eres del pro de toda la vida , tu juego favorito???


FUERA TROLL, K SE NOTA A LA LEGUA. [poraki]


Me da ami que el troll aqui eres tu...
Ya sabemos lo bueno y lo malo de este PRO , ya la suerte ya esta hechada. A pesar de lo que digan , nos gusta mas y nos divierte mas que el futbol sala. Dejarnos disfrutar .......ya llegaran tiempos mejores.

Resignación y diversion
kikon69 escribió:
AcidCold escribió:Hola gente, el otro dia un colegulla se emperro en que jugase al pro11, y dije ok ami me da lo mismo mientras haya unos litrillos por medio xd, habia leido por aki los fallos y mejoras de este, aveces exo un ojo porque yo jugaba al pro antes y para ver como la cosa, pero ahora juego al fifa y que? pero no em juzgueis por ello que os veo... la cosa es que el tema de la defensa que decias es un problemon, yo jugue contra mi coelga pues como mas o menos se jugar al de la competencia hacia tiempo que no cojia un pro ye sas cosas, a lo que iva, es muy cierto que los defensas te dejan vendidos, por ejemplo un par de golitos de mi compi fue pork mi defensa se alejo del balon, no que la dejase pasar cerca, sino que yo le indicaba ir apor el balon pero este parece que lo repelia y se iva hacia atras xd era un canteo, para el 2012 deberian meterle mucha caña a este tema, tambien al tema del balon que suena madera hueca y los moviemientos o la sensacion de torpeza que tienes, no es el hecho al tiempo de respuesta o los regates que hacen, sino al movimiento del jugador, pero a los pros de nueva generacion les falta algo que si tenian los de ps2, "no enganchan", hay muchos alos que os ha enganchado pero cuando un pro enganche como lo hacian antes os dareis bien cuenta o nos daremos todos cuenta, jugue un par de partidos y no em apetecio repetir la verdad, cuando salio el 08 y el 09 de hecho compraba los de ps2 teniendo la play3 pork no me enganchaban nada, y tanto el 10 como el 11 les sigue faltando esa chispa de calidez o yokse, llamemoslo un factor x que si tenian los antiguos, pero bueno, como antiguo jgador espero que el 2012 saquen un gran juego que nos ponga en un apuro cual de los 2 comprar porque el otro esta bastante bien todo sea dicho, ademas sera mejor para todos, un saludo!

No, no se da ningún fallo en defensa, es cuestión de saber cómo funciona el juego.
Este pro le da 1.000 vueltas a todos los de la historia, pero requiere muuucho más y, en un día ¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Cuando empeze a jugar al pro en un dia me fascino, aparte de que jugue a la demo del 11 pero nunca con un colega, el otro juego en un dia que lo probe me hizo comprarlo sin saber jugar tambien, no tiene nada k ver, sino las sensaciones que te transmita, y no he dicho que sea malo, apra anda, a muchos os encantara, pero bueno, cada uno a sus gusto y a disfrutar de ello.

pd: kikon acabo de leer lo de ekikomori, y le has contestado pensando que ese era yo con otro nick ¬¬ vaya fail te has metido colega.
kikon69 escribió:
ekikomori escribió:Yo creo ke hay ke kitarse un poko la venda y ser más objetivos para obtener un pro ke nos guste más a todos. Konami ha perdido un poco el rumbo y creo ke ya no sabe ke es lo ke el consumidor kiere o espera de un pro y akaban lanzando un produkto al mercado kon mutxas aristas sin pulir. Lo ke no podemos es endiosar las virtudes (no es el mejor pro de la historia, ni mejor ke algunos de la psone si me apuras) y tapar todos los fallos por muy fanáticos del pro ke seamos. Yo me he sentido muy defraudado al ver ke mi juego preferido, al ke más horas le he hechado, ya no me enganxa nada. Un indicador claro del bajón del pro es el debate (por llamarlo de alguna forma) ke enfrenta a fiferos y proistas, en la generación pasada esto no era posible, los ke jugaban a fifa no discutían, decían "no es ke a mi lo ke me mola es tener todas la licencias", no había ninguna otra razón jugable. En esta generación han traspasado esa frontera y comparán la jugabilidad a la cuál estaban a años luz.



PD: No es una critika a la gente ke le gusta este pro, suerte ke teneis ke podeis disfrutar del deporte rey en la ps3, yo por desgracia no puedo, y escribo por el simple hecho de contrastar opiniones con gente ke le haya pasado algo similar, pa no sentirme un bixo raro.

¿¿¿Y la venda de los ojos nos la vas a kitar tu k has juagado unos partidos un dia mientras te tomabas unos litros????????

¿¿¿¿Y k si eres del pro de toda la vida , tu juego favorito???


FUERA TROLL, K SE NOTA A LA LEGUA. [poraki]

jajjajaj ese kikon¡¡ jajajjaj como se te va la pinza ¡¡ jajjaja
Si a mi no me gusta el juego del Barsa, no entro en una peña del barsa en cataluña a decir que es malisimo..me voy a la peña del madrid / atleti / atlethic..donde decir esa barbaridad no supone una ofensa para nadie.
Un saludo Kikon,y sigue así, ¡¡ a hierro ahí ¡¡ jajjaja


Virtudes contra Defectos = decision final = PES 2011
capellista escribió:Recopilación de los 10 mejores goles del mes de Enero en Proevo Blog:
http://www.prorevo.de/blog/2011/tor-des ... tzt-voten/
En el 10º sale otra vez el movimiento famoso que no acabamos de averiguar cómo se ejecuta... :-?
A mí hace poco me salió de casualidad, así que creo que sale automáticamente en función de la situación ( de espaldas a la portería) y postura del jugador en determinados momentos.


¡¡¡Por Dios!!! Que alguien me explique como se hace el regate del nº10. Ya comente en un post hace tiempo que no se como ponían poner a Villa haciendo eso en el video que abre el juego si luego no podía realizarse pero hoy vi ¡¡¡Que sí!!! Que preciosidad... XD
En el PRO puede pasar cualquier cosa , todos los equipos juegan diferentes y los goles son imprevisibles desde cualquier angulo....sin olvidarnos del CAMPO DE FUTBOL de tamaño real [sonrisa] tengo los 2 juegos y voy a jugar mas al PRO :)

Cuando arreglen la fluidez y las animaciones que lo lastran , vais a flipar como vuelve el rey. [poraki]
ya pueden cambiar mucho el fifa y el pro 2012, porque a mi no me estafan más con esta basura de juegos, y por supuesto solo me compro uno cada año, pero es que cada vez son peores, a mi no me estafan más, o cambian o nada de nada, menuda basura de juegos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
steveo escribió:ya pueden cambiar mucho el fifa y el pro 2012, porque a mi no me estafan más con esta basura de juegos, y por supuesto solo me compro uno cada año, pero es que cada vez son peores, a mi no me estafan más, o cambian o nada de nada, menuda basura de juegos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+ 1

los juegos de futbol estan en una crisis galopante , luego cada uno tiene sus preferencias el que considera menos malo.

2012 se presenta como una edicion en la que los juegos de futbol van a tener que hacer mucho mas y ser mas revolucionarios.
steveo escribió:ya pueden cambiar mucho el fifa y el pro 2012, porque a mi no me estafan más con esta basura de juegos, y por supuesto solo me compro uno cada año, pero es que cada vez son peores, a mi no me estafan más, o cambian o nada de nada, menuda basura de juegos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Actualmente es bastante sencillo no sentirse estafado, palabra que no creo que sea la más apropiada en estos tiempos, en los que antes de comprar un juego, se puede tener contacto con él de varias formas:
-Descargando la demo.
-Alquilándolo.
-Visionando muuuuuuchíiiisimos vídeos y leyendo muchos análisis y opiniones de muuuuuchas webs y foros especializados.
-Acudir a alguna feria de este negocio.

Hace no tanto tiempo y sé de lo que hablo, sí que podías sentirte defraudado o incluso timado,ya que la única información previa que se tenía antes de adquirir un juego era leer alguna crítica en las casi inexistentes revistas del sector, las cuales eran poco fiables normalmente.
Se podía decir que casi comprabas a ciegas, ahora por suerte hay mucha más transparencia en este sentido.
Es una forma de hablar, esta claro que he probado la demo tanto del pro como del fifa, y la que mas me gustó fue la del pro (me canse del fifa como siempre, y si me compré el juego fué bajo mi responsabilidad), pero no se, me da la impresión que la demo me gustó mucho mas que el juego en su versión final, tal vez porque no se aprecian tantos fallos como cuando y tienes el juego en tus manos.

Yo lo que digo es que bajo mi opinión, ya pueden cambiar mucho las cosas en el 2012 o no me compro ninguno, el fútbol me encanta, pero paso de gastarme tanto dinero en un juego que cada vez que juego me cabreo por culpa de sus fallos.

Yo no le echo la culpa a nadie (bueno si, a los creadores del pro [buaaj] ), solo que esto no me pasa más veces.

Que conste que esa vomitada va tanto por el pro como por el fifa, y la vuelvo a poner que es maja la imagen [buaaj] [carcajad]
OK, si te entiendo perfectamente, yo me siento muchos días muy frustrado por no tener un juego de fútbol que acabe de llenarme como lo hacían los de ps2 (pros obviamente, especialmente el pes5 [tadoramo] ). Esa sensación de no poder pasar un día sin jugar y encadenar un montón de partidos seguidos y que te dieran las 3 de la madrugada y no poder dejarlo ( siempre decía: "el último y lo dejo"... [poraki] ), esa sensación como decía ya hace mucho que no la tengo, por desgracia. [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa]
capellista escribió:OK, si te entiendo perfectamente, yo me siento muchos días muy frustrado por no tener un juego de fútbol que acabe de llenarme como lo hacían los de ps2 (pros obviamente). Esa sensación de no poder pasar un día sin jugar y encadenar un monton de partidos seguidos y que te dieran las 3 de la madrugada y no poder dejarlo ( siempre decía: "el último y lo dejo"... [poraki] ), esa sensación como decía ya hace mucho que no la tengo, por desgracia. [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa]


De momento los juegos de ahora , son solo para pasar el tiempo....1 hora , 2 horas..... ya esta.

Los tiempos del PES 3 hasta las 5 de la mañana , pegando golpes a la mesa de tu habitacion cuando vencias a la cpu en la Liga Master han pasado a la historia. [mamaaaaa] al menos PES 2011 es un juego mas digno que PES 2010 para aguantar la espera del PES 2012.

Te sientes identificado con este video Capellista

http://www.youtube.com/watch?v=qAzHJ4kqfk4
Pistone escribió:
Te sientes identificado con este video Capellista

http://www.youtube.com/watch?v=qAzHJ4kqfk4

Mítico ese vídeo..., [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veeis jajaja, me acuerdo cuando me ponia a jugar con un amigo haciéndose de noche y amanecía y todavía seguíamos jugando al pro 3 o 4 jaja, que buenos recuerdos [amor]

¿Os suena algo esto?

http://www.youtube.com/watch?v=tQITM92Pb44 [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=aC7W4ukQkRA [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=aC7W4ukQkRA [boing] [amor]
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
Las dos demos las jugue, tanto la de pes como la de fifa y no tienen nada que ver, con el juego final, son completamente diferentes, por eso que el año que viene no o0s fieis de las demos, a mi me gustaba mucho la demo de pes 11 y el juego final un desastre y fifa lo mismo.
Todavía sigo echándome mis partidas al pro 3, 4, 5, 6 y que vicioooo!! son muchísimo mejor que todos los de la ps3 juntos [fumando]

las que faltaban

http://www.youtube.com/watch?v=pAAuFNWx7uc [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=O-rUHIHq ... re=related :)
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo quiero un pes 2012 que te haga saltar del sillon cada vez que marques un gol, y porfavor konami corije todo lo que hemos escrito, se te acavan las oportunidades. Seabass ponte al ordenador y lee todo lo que te pedimos por 1 vez en la vida.
Que melancolía coño....Sois todos unos llorones¡¡ jajajjaja

videos de juegos antiguos?? venga ya tio¡¡...Ya lo ultimo que os falta es ir al videoclub, alquilar el PES 2 y haceros un...un...colacao¡¡ vaya tela¡¡. Si pudieramos jugar con la mentalidad de un niño sin problemas¡¡ que pasa que antes era todo nuevo y ahora nos estamos volviendo un poco exigentes no??.. o es que hacemos el amor poco??. . ambas cosas?? disfruto con esto?? xq lo hago? lo mejor es compartir y pasar el tiempo en compañía, y más si es femenina...no pierdas el tiempo tio: anda corre salta y baila...que siempre hay un roto para un descosío..y no somos tan feos¡¡ animo, ganas y mucho will smith...venga chavales que ya os quiero ver vivir¡¡ Ni R2, ni cartas ni jostick que valga.. La mejor habilidad que poseemos es la de coger tetas y si puede ser la de tu prima, mejor que mejor¡¡ [babas] [qmparto]

Sí, se me va la olla un poco.
PD: veo muchos fumadores en esta sala... por favor, dejar ya el tabaquito anda, que mata¡¡ [alien]
Pacolaluz escribió:Que melancolía coño....Sois todos unos llorones¡¡ jajajjaja

videos de juegos antiguos?? venga ya tio¡¡...Ya lo ultimo que os falta es ir al videoclub, alquilar el PES 2 y haceros un...un...colacao¡¡ vaya tela¡¡. Si pudieramos jugar con la mentalidad de un niño sin problemas¡¡ que pasa que antes era todo nuevo y ahora nos estamos volviendo un poco exigentes no??.. o es que hacemos el amor poco??. . ambas cosas?? disfruto con esto?? xq lo hago? lo mejor es compartir y pasar el tiempo en compañía, y más si es femenina...no pierdas el tiempo tio: anda corre salta y baila...que siempre hay un roto para un descosío..y no somos tan feos¡¡ animo, ganas y mucho will smith...venga chavales que ya os quiero ver vivir¡¡ Ni R2, ni cartas ni jostick que valga.. La mejor habilidad que poseemos es la de coger tetas y si puede ser la de tu prima, mejor que mejor¡¡ [babas] [qmparto]

Sí, se me va la olla un poco.
PD: veo muchos fumadores en esta sala... por favor, dejar ya el tabaquito anda, que mata¡¡ [alien]

Impresionante documento [flipa]




Pacolaluz escribió: animo, ganas y mucho will smith...


Imagen

XD
Pacolaluz escribió:Que melancolía coño....Sois todos unos llorones¡¡ jajajjaja

videos de juegos antiguos?? venga ya tio¡¡...Ya lo ultimo que os falta es ir al videoclub, alquilar el PES 2 y haceros un...un...colacao¡¡ vaya tela¡¡. Si pudieramos jugar con la mentalidad de un niño sin problemas¡¡ que pasa que antes era todo nuevo y ahora nos estamos volviendo un poco exigentes no??.. o es que hacemos el amor poco??. . ambas cosas?? disfruto con esto?? xq lo hago? lo mejor es compartir y pasar el tiempo en compañía, y más si es femenina...no pierdas el tiempo tio: anda corre salta y baila...que siempre hay un roto para un descosío..y no somos tan feos¡¡ animo, ganas y mucho will smith...venga chavales que ya os quiero ver vivir¡¡ Ni R2, ni cartas ni jostick que valga.. La mejor habilidad que poseemos es la de coger tetas y si puede ser la de tu prima, mejor que mejor¡¡ [babas] [qmparto]

Sí, se me va la olla un poco.
PD: veo muchos fumadores en esta sala... por favor, dejar ya el tabaquito anda, que mata¡¡ [alien]


Lamentablemente los PRO del pasado siempre estaran en la memoria como los mejores juegos de futbol de la historia, los PRO de ahora no estan todavia a la altura de la consola.

Porsupuesto que hay que hacer mas el amor , yo lo recomiendo para aguantar la espera del PES 2012 jeje verano de polvos xD
Pistone escribió:
Pacolaluz escribió:Que melancolía coño....Sois todos unos llorones¡¡ jajajjaja

videos de juegos antiguos?? venga ya tio¡¡...Ya lo ultimo que os falta es ir al videoclub, alquilar el PES 2 y haceros un...un...colacao¡¡ vaya tela¡¡. Si pudieramos jugar con la mentalidad de un niño sin problemas¡¡ que pasa que antes era todo nuevo y ahora nos estamos volviendo un poco exigentes no??.. o es que hacemos el amor poco??. . ambas cosas?? disfruto con esto?? xq lo hago? lo mejor es compartir y pasar el tiempo en compañía, y más si es femenina...no pierdas el tiempo tio: anda corre salta y baila...que siempre hay un roto para un descosío..y no somos tan feos¡¡ animo, ganas y mucho will smith...venga chavales que ya os quiero ver vivir¡¡ Ni R2, ni cartas ni jostick que valga.. La mejor habilidad que poseemos es la de coger tetas y si puede ser la de tu prima, mejor que mejor¡¡ [babas] [qmparto]

Sí, se me va la olla un poco.
PD: veo muchos fumadores en esta sala... por favor, dejar ya el tabaquito anda, que mata¡¡ [alien]


Lamentablemente los PRO del pasado siempre estaran en la memoria como los mejores juegos de futbol de la historia, los PRO de ahora no estan todavia a la altura de la consola.

Porsupuesto que hay que hacer mas el amor , yo lo recomiendo para aguantar la espera del PES 2012 jeje verano de polvos xD


A qué te refieres ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:
Pacolaluz escribió:Que melancolía coño....Sois todos unos llorones¡¡ jajajjaja

videos de juegos antiguos?? venga ya tio¡¡...Ya lo ultimo que os falta es ir al videoclub, alquilar el PES 2 y haceros un...un...colacao¡¡ vaya tela¡¡. Si pudieramos jugar con la mentalidad de un niño sin problemas¡¡ que pasa que antes era todo nuevo y ahora nos estamos volviendo un poco exigentes no??.. o es que hacemos el amor poco??. . ambas cosas?? disfruto con esto?? xq lo hago? lo mejor es compartir y pasar el tiempo en compañía, y más si es femenina...no pierdas el tiempo tio: anda corre salta y baila...que siempre hay un roto para un descosío..y no somos tan feos¡¡ animo, ganas y mucho will smith...venga chavales que ya os quiero ver vivir¡¡ Ni R2, ni cartas ni jostick que valga.. La mejor habilidad que poseemos es la de coger tetas y si puede ser la de tu prima, mejor que mejor¡¡ [babas] [qmparto]

Sí, se me va la olla un poco.
PD: veo muchos fumadores en esta sala... por favor, dejar ya el tabaquito anda, que mata¡¡ [alien]


Lamentablemente los PRO del pasado siempre estaran en la memoria como los mejores juegos de futbol de la historia, los PRO de ahora no estan todavia a la altura de la consola.

Porsupuesto que hay que hacer mas el amor , yo lo recomiendo para aguantar la espera del PES 2012 jeje verano de polvos xD


A qué te refieres ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A estos :-?
Imagen
Mario_CR9 Un chico y una chica juegan al PRO.........la chica es la porteria y el chico tiene que meter el balon , hay diferentes tacticas PES sex 2011 XD.

Reaudemos el Hilo , vaya cachondeo XD
Se os pira la fresa muchísimo, que lo sepáis. [chulito]
he encontrado los primeros rumores del pes 2012:

http://pespasionarg.blogspot.com/2010/1 ... -2012.html

lo de la cruceta no lo entiendo,lo veo ya desfasado utilizar la cruceta.
Donde estén los pros de antes que se quiten todos los de ahora [fies], los de ahora son malisimos para las pedazo de consolas que hay
se estan sacando muchas sagas ahora en hd de generaciones pasadas....
lo ke daria porke konami metiese en un blueray todos los pros desde el international soccer de pupernientendo hasta lo los de la ps2.... [looco] [flipa] [babas] eso si ke seria un premio para los ke de verdad amamos esta saga desde su origen [tadoramo] [flipa] .
adrianoff está baneado por "troll"
Yo amo el PES 2011 pero no niego que le soy infiel de pensamiento con el futuro PES 2012... Sueño con un PES mejor, del que nadie tenga quejas, que tenga mas licencias, en fin, un PES de verdad.
Sinceramente creo k para k el pro os gustase debería ser ya un pro de ps7, porke la verdad k éste en comparación con los juegos de otros tipos (shotters, aventuras, plataformas, velocidad....etc...) innova lo mismo o más, yo diría k más.
fikipro escribió:se estan sacando muchas sagas ahora en hd de generaciones pasadas....
lo ke daria porke konami metiese en un blueray todos los pros desde el international soccer de pupernientendo hasta lo los de la ps2.... [looco] [flipa] [babas] eso si ke seria un premio para los ke de verdad amamos esta saga desde su origen [tadoramo] [flipa] .


Si ponen el PES 5 en HD y con plantillas actualizadas , me lo compro mañana mismo jaja XD firmado por Seabbas " Para los seguidores con cariño para que aguanten la espera de PES 2012" XD

Creo que PES 2012 se acercara mucho al "definitivo" [ayay] porque las ventas han bajado y salta a la vista a que nivel esta la competencia , un nivel alto pero con SU ESTILO ( no el mio )
Haber si algune me puede ayudar.
Yo no tengo esta consola, esto me lo pregunto un amigo que se la a comprado en navidades, tiene el pro 2011 y dice que la alineacion del madrid no corresponden a las alineaciones de esta temporada (en el tema de los jugadores que aparecen, creo que me dijo que eran los de la temporada pasado) Imagino que la de otros equipos pasara lo mismo.

¿Ahi alguna actualizacion o algun modo de resolverlo?

SAludos y gracias.
yo tambien me lo compraria, mis antiguos pros en HD [plas]
carloscom escribió:Haber si algune me puede ayudar.
Yo no tengo esta consola, esto me lo pregunto un amigo que se la a comprado en navidades, tiene el pro 2011 y dice que la alineacion del madrid no corresponden a las alineaciones de esta temporada (en el tema de los jugadores que aparecen, creo que me dijo que eran los de la temporada pasado) Imagino que la de otros equipos pasara lo mismo.

¿Ahi alguna actualizacion o algun modo de resolverlo?

SAludos y gracias.


Lo que dices es obvio , coloca bien a los jugadores y ponle su formacion real y luego guarda la alineacion.

PD: El gol del Sevilla es gol xD [fumando]
no llega a entrar pistone [360º]
Otro más que compraría el juego,… [sonrisa] [sonrisa]
podeis jugar perfectamente a las versiones de pc de todos los pes dorados en full hd incluso pantalla panoramica con algun parche que hay por ahí. Lo de las plantillas igual igual, hay parches por ahi para pes 6 de pc con todo a la ultima. Yo lo tengo así, y lo juego con el mando de la ps3 mas feliz que una perdiz.
killer2011 escribió:he encontrado los primeros rumores del pes 2012:

http://pespasionarg.blogspot.com/2010/1 ... -2012.html

lo de la cruceta no lo entiendo,lo veo ya desfasado utilizar la cruceta.


Pone que la cruceta se usara para otras cosas que no sean el movimiento del jugador, porque el 99% de la gente usa solo el stick analogico.
Pedritu escribió:
killer2011 escribió:he encontrado los primeros rumores del pes 2012:

http://pespasionarg.blogspot.com/2010/1 ... -2012.html

lo de la cruceta no lo entiendo,lo veo ya desfasado utilizar la cruceta.


Pone que la cruceta se usara para otras cosas que no sean el movimiento del jugador, porque el 99% de la gente usa solo el stick analogico.

Eso es completamente falso, me refiero al porcentaje de jugadores que usan cruceta. Llevo jugando a PES desde sus inicios y como me quiten la cruceta me "matan". Todos mis amigos también juegan con ella como tantísima gente más. Un saludo.
wiket escribió:podeis jugar perfectamente a las versiones de pc de todos los pes dorados en full hd incluso pantalla panoramica con algun parche que hay por ahí. Lo de las plantillas igual igual, hay parches por ahi para pes 6 de pc con todo a la ultima. Yo lo tengo así, y lo juego con el mando de la ps3 mas feliz que una perdiz.


No tenía ni idea de esto. De hecho, he intentado cargar mi PES5 original en mi actual portatil con W7 64bits y no tira ni de coña...

¿Me puedes ayudar a encontrar una versión del PES5 de las que tu hablas?

Gracias [oki]
Pistone escribió:
carloscom escribió:Haber si algune me puede ayudar.
Yo no tengo esta consola, esto me lo pregunto un amigo que se la a comprado en navidades, tiene el pro 2011 y dice que la alineacion del madrid no corresponden a las alineaciones de esta temporada (en el tema de los jugadores que aparecen, creo que me dijo que eran los de la temporada pasado) Imagino que la de otros equipos pasara lo mismo.

¿Ahi alguna actualizacion o algun modo de resolverlo?

SAludos y gracias.


Lo que dices es obvio , coloca bien a los jugadores y ponle su formacion real y luego guarda la alineacion.

PD: El gol del Sevilla es gol xD [fumando]


Oki, entonces de forma manual.

YO pienso lo mismo, fue gol, pero aparte de ese gol, Mahou esta vez no se ha podido quejar de los arbitros, le faltaron por sacar muchas tarjetas...........

Gracias¡¡¡
P.d:Yo tengo el fifa 11 y e jugado al pro, me quedo con el fifa, se me hace mas facil.
lumpa7 escribió:
capellista escribió:Recopilación de los 10 mejores goles del mes de Enero en Proevo Blog:
http://www.prorevo.de/blog/2011/tor-des ... tzt-voten/
En el 10º sale otra vez el movimiento famoso que no acabamos de averiguar cómo se ejecuta... :-?
A mí hace poco me salió de casualidad, así que creo que sale automáticamente en función de la situación ( de espaldas a la portería) y postura del jugador en determinados momentos.


¡¡¡Por Dios!!! Que alguien me explique como se hace el regate del nº10. Ya comente en un post hace tiempo que no se como ponían poner a Villa haciendo eso en el video que abre el juego si luego no podía realizarse pero hoy vi ¡¡¡Que sí!!! Que preciosidad... XD

¿Nadie sabe como se haceeeeeeee? [buuuaaaa]
si juegas online no te dan los logros? hoy he visto el de 10 partidos seguidos, y he ganado 19 seguidos jugando online...en liga master y no me lo han dado...tiene algo ke ver?
tengo un parche el de mario el option file, pero decia ke si editabas algo los trofeos te los daban, yo ya edite algo, registre un jugador... tiene algo ke ver lo del option file?
agur aver si me ayudais
Pedritu escribió:
killer2011 escribió:he encontrado los primeros rumores del pes 2012:

http://pespasionarg.blogspot.com/2010/1 ... -2012.html

lo de la cruceta no lo entiendo,lo veo ya desfasado utilizar la cruceta.


Pone que la cruceta se usara para otras cosas que no sean el movimiento del jugador, porque el 99% de la gente usa solo el stick analogico.

Si eso es cierto...este es el ultimo pro bueno de la historia. No me veo jugando con el stik.
Pone que la cruceta se usara para otras cosas que no sean el movimiento del jugador, porque el 99% de la gente usa solo el stick analogico


Si eso es cierto...este es el ultimo pro bueno de la historia. No me veo jugando con el stik


Yo no sé si son ciertos o no lo de los porcentajes. Está claro que para los pro de la play2 como la cruceta nada. Como el mando de la play nada tampoco para jugar con la cruceta.

Ahora bien si juegas al fifa9 y posteriores te darás cuenta de que la cruceta ya no es tan resolutiva. Y si juegas con el mando de la 360 más de lo mismo. Porque la cruceta en este mando la tiene a la altura del stick del mando de la play.

Conclusión a partir del fifa9 y viendo por donde iban los tiros me dediqué a "desintosicarme" de la cruceta (que ojo para los juegos de coches o tenis es lo mejor,... ) ya que la tendencia es que la cruceta desaparezca. Por eso empecé a jugar al pro6 y sucesivos, este último pro11 es mi "consagración" de que uno tiene que jugar con la seta o stick sí o sí. Se nota muchísimo el jugar con uno u otro en los juegos a los que me refiero.

No sé si será que la forma de jugar de fifa (siempre con stick) se ha impuesto, no sé si serán los 360º que con la cruceta queda desfasado... pero lo que sí sé es que o te renuevas o mueres.

Al principio cuesta porque dices [buaaj] [buaaj] [noop] [uzi] pero con el tiempo le vas cogiendo el tranquillo, con el tiempo digo.

En fin vosotros veréis. Pero yo soy de los que juego a uno o como mucho dos juegos por temporada y cómo comprenderéis no voy a dejar de jugar por algo así. [fumando]

Saludos...
pues yo muchos juegos juego con la seta, entre ellos los de coches, pero al pro soy incapaz.
27755 respuestas