[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Es que hay como una especie de tendencia a decir que el FIFA es mejor, y durante dos años yo no lo he podido negar. Pero este año, no es tan fácil de demostrar como en los anteriores.

Juego a los dos, pero poco a poco voy dejando FIFA y le echo más horas al Pro.

Me olvido de chorradas y compruebo que me divierte muchísimo más.
jahngo escribió:Es que hay como una especie de tendencia a decir que el FIFA es mejor, y durante dos años yo no lo he podido negar. Pero este año, no es tan fácil de demostrar como en los anteriores.

Juego a los dos, pero poco a poco voy dejando FIFA y le echo más horas al Pro.

Me olvido de chorradas y compruebo que me divierte muchísimo más.


A mi el fifa me parece estar jugando a smashdown y no me gusta, en cambio me dejaron el otro dia el pes 11 yo asustado y resultado que disfrute como un niño chico y ahora a meterle un parche de licencias para que sea un fifa pero mejorado
El año que viene sera el año de los peseros y del PRO , no tengo ninguna duda!! solo los verdaderos seguidores de la saga , que exploren y profundicen en el PES 2011 se daran cuenta que no es descabellada tal afirmación. Y hay que dejar claro que NO es necesario "derrotar" a Fifa en todos los apartados. Lo unico que interesa es el simulador NADA MAS , con eso es suficiente. Mas animaciones , online PES 6 , jugabilidad suave y fluida y ya lo tenemos!!!! Donde se ve la durabilidad de un juego de futbol es en los meses de Junio , Julio , Agosto.... donde el PRO es un juego que dura mucho mas o mejor dicho es mas dificil que te canses. Saludos
Creo que lo del online y demás problemas se solucionaría si bajaran un poco el ritmo del juego, al estilo PES5, y partieran de esa velocidad como referencia en el online.

Tienen que trabajar más el concepto de "trabajar para avanzar" aunque a veces la CPU te cierra bien y es complicado encontrar espacios.

Añadir muchas más animaciones alegraría mucho el nivel visual del juego...
Me uno oficialmente al hilo.....porfin lo tengo en mi poder xD
Pistone escribió:El año que viene sera el año de los peseros y del PRO , no tengo ninguna duda!! solo los verdaderos seguidores de la saga , que exploren y profundicen en el PES 2011 se daran cuenta que no es descabellada tal afirmación. Y hay que dejar claro que NO es necesario "derrotar" a Fifa en todos los apartados. Lo unico que interesa es el simulador NADA MAS , con eso es suficiente. Mas animaciones , online PES 6 , jugabilidad suave y fluida y ya lo tenemos!!!! Donde se ve la durabilidad de un juego de futbol es en los meses de Junio , Julio , Agosto.... donde el PRO es un juego que dura mucho mas o mejor dicho es mas dificil que te canses. Saludos


Pistone sin acritud, pero esa afirmación te le he leído unas 200 veces en cada versión nueva que sacaban. Por favor, dejad de hablar de lo que va a venir y de haceros ilusiones sin fundamento y centrémonos en este juego, porque estamos a mitad de temporada y aún se le puede sacar jugo a este PES 2011. De hecho se esperan próximas actualizaciones y creo que todos estamos con ganas de descargarlas.

Un saludo y repito.... Sin acritud [beer]
Adam ha comentado algo sobre PES 2012 en su blog:

http://welovepes.blogspot.com/2011/01/h ... -said.html

Alguien q controle de ingles puede traducir?
Pistone escribió:El año que viene sera el año de los peseros y del PRO , no tengo ninguna duda!! solo los verdaderos seguidores de la saga , que exploren y profundicen en el PES 2011 se daran cuenta que no es descabellada tal afirmación. Y hay que dejar claro que NO es necesario "derrotar" a Fifa en todos los apartados. Lo unico que interesa es el simulador NADA MAS , con eso es suficiente. Mas animaciones , online PES 6 , jugabilidad suave y fluida y ya lo tenemos!!!! Donde se ve la durabilidad de un juego de futbol es en los meses de Junio , Julio , Agosto.... donde el PRO es un juego que dura mucho mas o mejor dicho es mas dificil que te canses. Saludos


E incluyo eliminar los puntos, ya que evitarían que haya tramposos. Y se jugaría al Online como los amistosos, sin malos rollos.
jjoseca escribió:Adam ha comentado algo sobre PES 2012 en su blog:

http://welovepes.blogspot.com/2011/01/h ... -said.html

Alguien q controle de ingles puede traducir?


Gracias josseca por la info. Pero... del Adam este hay que coger las cosas con pinzas. A la experiencia nos debemos remitir y más con el pro10.


E incluyo eliminar los puntos, ya que evitarían que haya tramposos. Y se jugaría al Online como los amistosos, sin malos rollos.


Que dejen los puntos para los que les vaya la historieta esa. Pero por favor que incluyan una PARTIDA RÁPIDA AMISTOSA 1Vs1 ONLINE como en el pro8 y pro6. Que no sé porque narices lo suprimieron con la últimas versiones o devaluaron con los 4 vs 4 que te dan en este último pro.
robertel escribió:
Pistone escribió:El año que viene sera el año de los peseros y del PRO , no tengo ninguna duda!! solo los verdaderos seguidores de la saga , que exploren y profundicen en el PES 2011 se daran cuenta que no es descabellada tal afirmación. Y hay que dejar claro que NO es necesario "derrotar" a Fifa en todos los apartados. Lo unico que interesa es el simulador NADA MAS , con eso es suficiente. Mas animaciones , online PES 6 , jugabilidad suave y fluida y ya lo tenemos!!!! Donde se ve la durabilidad de un juego de futbol es en los meses de Junio , Julio , Agosto.... donde el PRO es un juego que dura mucho mas o mejor dicho es mas dificil que te canses. Saludos


Pistone sin acritud, pero esa afirmación te le he leído unas 200 veces en cada versión nueva que sacaban. Por favor, dejad de hablar de lo que va a venir y de haceros ilusiones sin fundamento y centrémonos en este juego, porque estamos a mitad de temporada y aún se le puede sacar jugo a este PES 2011. De hecho se esperan próximas actualizaciones y creo que todos estamos con ganas de descargarlas.

Un saludo y repito.... Sin acritud [beer]



Lo que dices es verdad y lo reconzoco , pero este PES 2011 muestra sintomas mas que positivos para la esperanza y la ilusion , porque hay que ser optimista? por el propio juego , porque el Fifa es el mas vendido en España..... porque la gente se esta empezando a creer que el PRO esta ""acabado"" y por lo tanto el factor sorpresa lo tiene Konami en sus manos. Hay muchos motivos para ser optimistas. El año que viene la gente ira de cabeza a comprarse el Fifa ( ESA ES LA MEJOR NOTICIA ) Saludos.
jjoseca escribió:Adam ha comentado algo sobre PES 2012 en su blog:

http://welovepes.blogspot.com/2011/01/h ... -said.html

Alguien q controle de ingles puede traducir?


Primero cuenta una milonga de que hubo una reunión para hacer una tormenta de ideas con toda la información recogida a través del mundo (paja)

Después dice que casi todo era enfocado a la versión 3DS y por último que "cree" que las primeras informaciones este año serán en abril, un mes antes que el año pasado.

Opinión personal: Malo si en vez de enfocarse en arreglar tooooodos los errores que hay se enfocan en la versión de 3DS...

Opino como pistone, para ver algo realmente bueno habrá que esperar a 2013...
vosotros en los partidos retocais las estrategias durante los partidos o solo al principio?
podrian pone para el pes 2012 algo para poder hacer sustituciones y cambios de formacion sin tener que entrar en el menu ya que corta mucho el juego.

la verdad es este juego engancha y si es verdad que cada equipo te juega diferente,
todos los balones pesan lo mismo o tienen diferentes cualidades? no recuerdo en que version de pes ,te ponia las caracteristicas de cada balon y eso molaba.
el optionfile de guaje 7 1.1 que tal esta, o hay alguno que este mejor... no me interesa la 2 division, con que esten la premier y los equipos y selecciones del juego completos me sobra, gracias
Desde que este juego sale hasta para las neveras no ha vuelto a ser lo mismo...

Cuando sólo era para PS2 tenían un año para trabajar en una sola versión.

Ahora es un equipo demasiado pequeño para exigir lo mismo con tanta multiplataforma.
Que insinua el tal ADAM......que presentaran el PES 2012 en Abril ? un mes antes? eso parece que dice XD veremos que nos depara el mes de Abril.
yo juego en velocidad -2 y la veo bien,
estoy enganchao a una champions con el manchester ,reconozco que engancha mas que el fifa 11 y no se hace tan monotono como el fifa.
Disculpad, una preguntita rapida.

¿Son compatibles los option files de los juegos pal/esp con los juegos pal/uk?.

Muchas gracias!.
DANIPSX escribió:Disculpad, una preguntita rapida.

¿Son compatibles los option files de los juegos pal/esp con los juegos pal/uk?.

Muchas gracias!.


Tengo entendido que no.....
killer2011 escribió:yo juego en velocidad -2 y la veo bien,
estoy enganchao a una champions con el manchester ,reconozco que engancha mas que el fifa 11 y no se hace tan monotono como el fifa.


Que me lo digan a mi , que tengo los 2 y he aparcado el Fifa por unos dias XD el PRO es el PRO.
Yo el año pasó por estas fechas, vendí el PES 2010 por Fifa 10. Y me arrepiento mucho de hacerlo, ya que PES su control era pésimo pero divertía más que Fifa. Ahora este PES 2011, estoy disfrutando como cuando tenía PES 6. Una pasada y no lo voy a vender.
yo tambien estoy viciao ahora,asi que paso del fifa 11 por ahora,porque no jugaria mucho,me espero al mes que viene
la champions y la europa league y la liga master mola mucho,estoy practicando regates son dificiles de hacer
Una preguntita:
Cuando juegas muchos partidos contra una misma persona online, independientemente de los puntos de cada uno, la victoria da 1 punto. ¿Cuantos días han de pasar o cuantos partidos entre medias con otras personas debes jugar para que se vuelvan a dar los puntos normalmente? Gracias.
Una pregunta, ahora que van a sacar una nueva actualizacion para el tema de los fichajes invernales...
¿Esto afectara al option file que tengas puesto o a todos los traspasos que hayas echo manualmente o s cualquier jugador o equipo editado?
davidlopez82 escribió:Una pregunta, ahora que van a sacar una nueva actualizacion para el tema de los fichajes invernales...
¿Esto afectara al option file que tengas puesto o a todos los traspasos que hayas echo manualmente o s cualquier jugador o equipo editado?


Este año a saber, pero el año pasado sí que afectaba
Hola buenas, aprovecho para presentarme, aunque este usuario es nuevo llevo ya bastante tiempo en el foro, antes de nada deciros que he utilizado el buscador y no he encontrado nada que fuese igual a la pregunta que os quiero hacer, aunque es posible que no sepa buscar correctamente, no os enfadeis plis.
Me descargue un option file para el pes2011 de ps3, lo copie a la consola todo correcto pero no me deja cargar los datos, me dice que no estan actualizados,me gustaria saber si puedo hacer algo con este option file (cómo cargarlo)o si me tengo que descargar algun otro, por si sirviese de algo mi play esta con CF kmeaw 3.55
Muchas gracias de antemano
Esta imagen es guapa [carcajad] [sonrisa]

PRO , un tamaño del campo que es igual al del PRO...el clasico Barça - Madrid .......y el Barça!!!

Ah! publicidad del PES en el Camp Nou

Imagen
ZanganeZ escribió:Hola buenas, aprovecho para presentarme, aunque este usuario es nuevo llevo ya bastante tiempo en el foro, antes de nada deciros que he utilizado el buscador y no he encontrado nada que fuese igual a la pregunta que os quiero hacer, aunque es posible que no sepa buscar correctamente, no os enfadeis plis.
Me descargue un option file para el pes2011 de ps3, lo copie a la consola todo correcto pero no me deja cargar los datos, me dice que no estan actualizados,me gustaria saber si puedo hacer algo con este option file (cómo cargarlo)o si me tengo que descargar algun otro, por si sirviese de algo mi play esta con CF kmeaw 3.55
Muchas gracias de antemano


Te has bajado las actualizaciones que ha ido sacando Konami de botas y demas??? Si no, tienes que bajarlas ya que si el option file es reciente y tiene cosas de esas actualizaciones no te deja cargarlo.

Si te las has bajado, puede ser que el option file no sea compatible con tu juego porque puede ser de otra zona (UK, USA, ....)
Muchas gracias por responderme.
No, no he descargado ninguna actualizacion del juego y el option file si es de mi region.
puedo actualizar el juego teniendo kmeaw?supongo que mediante la play no podre pero si mediante el programilla para descargarlas en el pc, verdad?
ZanganeZ escribió:Muchas gracias por responderme.
No, no he descargado ninguna actualizacion del juego y el option file si es de mi region.
puedo actualizar el juego teniendo kmeaw?supongo que mediante la play no podre pero si mediante el programilla para descargarlas en el pc, verdad?


Yo de CFW en Ps3 no uso así que no tengo ni idea. :-? A ver si alguien de aqui te puede echar una mano en ese tema.
que tacticas usais mas vosotros?
me refiero a que tacticas asignais a los botones ?
Hola, buenas tardes,

Alguien sabe cuando sale el parche oficial de pro?

Alguien podría decirme algún option file completo para descargarme?



Muchas gracias por vuestro tiempo.
saludos,
4N63L escribió:
ZanganeZ escribió:Muchas gracias por responderme.
No, no he descargado ninguna actualizacion del juego y el option file si es de mi region.
puedo actualizar el juego teniendo kmeaw?supongo que mediante la play no podre pero si mediante el programilla para descargarlas en el pc, verdad?


Sin problema, yo tengo kmeaw, actualizo y me descargue la ultima actualización de botas, plantillas y demás..
buenas gente me quiero comprar el pro 11 cuando este rebajado, pero me tira para atrás el tema licencias, como funciona mas o menos eso del option file y el tema licencias y tal para ps3???
kachalot escribió:
Alguien sabe cuando sale el parche oficial de pro?

Supongo que te refieres a la próxima actualización. Pues aún no hay fecha oficial, supongo que muy pronto Murphy anunciará el día que se podrá descargar y el contenido de la misma. Esperemos que además de los nuevos fichajes, incluyan balones nuevos por ejemplo.

hibaridelanube escribió:buenas gente me quiero comprar el pro 11 cuando este rebajado, pero me tira para atrás el tema licencias, como funciona mas o menos eso del option file y el tema licencias y tal para ps3???

En PS3 hay OF muy currados en diferentes webs que incluyen tutoriales. Se instalan bien y te dejan el juego mucho más completo.
SALUDOS
alguien sabe si cada balon que hay en el pes 2011 tienen caracteristicas diferentes?
uno pesa mas o es mas ligero que otro etc...
JAEG7875 escribió:alguien sabe si cada balon que hay en el pes 2011 tienen caracteristicas diferentes?
uno pesa mas o es mas ligero que otro etc...

La física de todos los balones es la misma, excepto los que se compran en la tienda: caramelos, barriles y otras chorradas xDDDD.
Imagen
Imagen
Yo si creo que la fisica de los balones es diferente , segun el balon que cojas. Por ejemplo el balon del PES 2010 bota mas y pesa mas que el balon del PES 2011 oficial . Probar el balon del PES 2009 y 2008. Si que se nota ;)
Pues yo ni lo noto, ya que juego con el balón de la lfp. Aunque es la misma con jugar un barril, un fallo de física. jjj
Si que se nota la diferencia de balones, y bastante, no tiene nada que ver el de pes 2008 con el de 2011 por ejemplo, y se nota.
Pero distinto PES o distinto balón de PES 2011? Ya que me hago un lío.
Distinto balón, me refiero el we pes 2008 ese los botes y los efectos no son iguales al we pes 2010 o 2011, por ejemplo.
En el PES 2011 TODOS los balones son iguales, si no tocan la física del balón para la lluvia cómo van a hacer balones distintos...
la física del balón de este PES me parece la peor de la saga, los pases se frenan, los tiros son muy automáticos para la fecha en que estamos y el balón siempre hace los mismos efectos y trayectorias...
Mario_CR9 escribió:En el PES 2011 TODOS los balones son iguales, si no tocan la física del balón para la lluvia cómo van a hacer balones distintos...
la física del balón de este PES me parece la peor de la saga, los pases se frenan, los tiros son muy automáticos para la fecha en que estamos y el balón siempre hace los mismos efectos y trayectorias...


He visto el balon del Fifa y en mi opinion esta peor que el del PES. Pero si hay que reconocer que en PES 2011 se a dado un paso atras , pero insisto aun asi , es mejor que el fifa.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:En el PES 2011 TODOS los balones son iguales, si no tocan la física del balón para la lluvia cómo van a hacer balones distintos...
la física del balón de este PES me parece la peor de la saga, los pases se frenan, los tiros son muy automáticos para la fecha en que estamos y el balón siempre hace los mismos efectos y trayectorias...


He visto el balon del Fifa y en mi opinion esta peor que el del PES. Pero si hay que reconocer que en PES 2011 se a dado un paso atras , pero insisto aun asi , es mejor que el fifa.


O te gusta mas que el FIFA?
Lo de hoy ya es el colmo de lo impresentable de la mierda de konami,hoy me inscribo al torneo open de liga master me cuesta la inscripcion 1 millon cien mil euros,y no e podido jugar y aparte de perder el millon cien mil euros e perdido 60 puntos o mas porque no me dejaba terminar ningun partido a mitad de todos los partidos me ponia conexion al servidor perdida 3-0 y fuera 17 puntos y no solo me ha pasado a mi si no a muchisima mas gente que conozco tambien les ha pasado¡¡¡ el problema es quien me devuelve a mi mi millon cien mil euros y mis 60 puntos que he perdido por el puto konami y sus putos servidores les he enviado dos correos poniendoles verdes pero se que no van a responderme y me quedaré sin mi millon cien mil euros y mis 60 puntos,ni os imaginais la impotencia que da ver como vas ganando partidos 3-0 y a mitad de partido conexion al servidor perdida cuando tu sabes que no es culpa de tu conexion y que a mas gente le ha pasado¡¡ esto ha colmado mi paciencia os juro que si tuviera a los de konami enfrente les reventaba la cabeza uno por uno a esta gentuza que solo saben que sacarnos el dinero y hacernos rabiar por una cosa que deberiamos disfrutar,,que alguien de su opinion y si pensais que me devolveran la pasta y los puntos o no gracias y un saludo
Hola chicos, les cuento mi caso: resulta que tengo un torneo de fifa y pes aca en mi ciudad pero yo solo poseo fifa 11 no PES, simplemente me inscribi con el fin de ver hasta donde podria llegar con mis experiencias anteriores a este juego, me gustaria que me mencionaran tacticas recomendables y ademas de eso, cual es el equipo mas poderoso del juego jejejee...Un saludo
RedllowFenix escribió:Hola chicos, les cuento mi caso: resulta que tengo un torneo de fifa y pes aca en mi ciudad pero yo solo poseo fifa 11 no PES, simplemente me inscribi con el fin de ver hasta donde podria llegar con mis experiencias anteriores a este juego, me gustaria que me mencionaran tacticas recomendables y ademas de eso, cual es el equipo mas poderoso del juego jejejee...Un saludo


Real Madrid o Barcelona como mejores equipos.

Como táctica te recomiendo al principio poner en tácticas la defensa atrasada para que no te la líen a la contra, y si ves que el rival es malilloo o que necesitas llegar más pues la adelantas, pero lo mejor es siempre poner línea defensiva atras si no conoces a tu rival, y según avance el partido la vas cambiando.

Las tácticas en este juego son parte básica para ganar, y tienes que saber utilizarlas.

Con el Barça usaría 4-3-3, si quieres jugar más defensivamente

Valdes
Alves - Pique - Puyol - Abidal
Mascherano
Xavi Keita
Messi Villa Iniesta

Para más ofensivo

Valdés
Alves - Pique - Puyol - Maxwell
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Villa Pedro

Con el Madrid usaría 4-2-3-1
en defensivo

Casillas
Albiol ( central ) Pepe Carvalho Ramos
Lass Xabi Alonso
Kaka Ozil Ronaldo
Higuain

Más ofensivo donde Albiol pones a Ramos y donde Ramos a Marcelo

No olvides poner en tácticas rápidas, todos al atque en caso de apuro y contraataques rápidos

Saludos
Moli-Molina escribió:Lo de hoy ya es el colmo de lo impresentable de la mierda de konami,hoy me inscribo al torneo open de liga master me cuesta la inscripcion 1 millon cien mil euros,y no e podido jugar y aparte de perder el millon cien mil euros e perdido 60 puntos o mas porque no me dejaba terminar ningun partido a mitad de todos los partidos me ponia conexion al servidor perdida 3-0 y fuera 17 puntos y no solo me ha pasado a mi si no a muchisima mas gente que conozco tambien les ha pasado¡¡¡ el problema es quien me devuelve a mi mi millon cien mil euros y mis 60 puntos que he perdido por el puto konami y sus putos servidores les he enviado dos correos poniendoles verdes pero se que no van a responderme y me quedaré sin mi millon cien mil euros y mis 60 puntos,ni os imaginais la impotencia que da ver como vas ganando partidos 3-0 y a mitad de partido conexion al servidor perdida cuando tu sabes que no es culpa de tu conexion y que a mas gente le ha pasado¡¡ esto ha colmado mi paciencia os juro que si tuviera a los de konami enfrente les reventaba la cabeza uno por uno a esta gentuza que solo saben que sacarnos el dinero y hacernos rabiar por una cosa que deberiamos disfrutar,,que alguien de su opinion y si pensais que me devolveran la pasta y los puntos o no gracias y un saludo

No entiendo como os poneis asi por un videojuego, parece que os va la vida en ello, o que vais a ser mas felices en la vida por tener mas pasta en el PES.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mario_CR9 escribió:En el PES 2011 TODOS los balones son iguales, si no tocan la física del balón para la lluvia cómo van a hacer balones distintos...
la física del balón de este PES me parece la peor de la saga, los pases se frenan, los tiros son muy automáticos para la fecha en que estamos y el balón siempre hace los mismos efectos y trayectorias...


Pues yo creo que es distinta, no es lo mismo jugar con el balón de Pes 2011 que con el Adidas por ejemplo, este ultimo va mas rápido, se frena menos que el defecto de Konami. De hecho esto se confirmo en la época de PS2 con PES 3, hubo incluso una noticia en Vandal de esto. Cuando llegue a casa la busco.

Poner el balon de la LFP y luego el POWERCAT. Este ultimo se mueve mucho mejor, aunque el dibujo del balón ayuda a dar esa impresión.
Buenas, no sé si esta duda va realmente aquí pero bueno ahí va. Cada vez que intento jugar con mi primo online no hay manera. Creo (o crea) un sala. Me veo en la sala y al cabo de poco veo entrar a mi primo. Pero al segundo se desconecta. Y por más que lo intenta no hay manera: se conecta, se desconecta, así ad eternum. Ya he probado de todo. He revisado mi conexión mil veces, cambiado ip's (automática, fija, ip en dmz para evitar hacer nat) tanto en mi conexión como en la suya y no hay forma de jugar un pro con mi primo (que en mi caso es EL RIVAL A DERROTAR).
Si intento jugar online en partida rápida no tengo problema, busca un contrincante y el partido comienza y mi primo puede hacerlo exactamente igual, no tiene problema.
La única diferencia existente es que su pro es uk y el mio es comprado en españa. Pero entiendo que debería dar igual pues es como si jugara con un británico solo que se ha conectado a internet en España, ¿no?

Bueno, a ver si alguien me da alguna pista. Y ya de paso, ¿ como funciona el tema de la comunidad qué no sé para qué sirve?
27755 respuestas