[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Alguien que me pueda aconsejarme un option file (web, link, etc.) completo y fiable, si es posible con los fichajes de enero del 2011??

Muchas gracias por vuestro tiempo.
kachalot escribió:Alguien que me pueda aconsejarme un option file (web, link, etc.) completo y fiable, si es posible con los fichajes de enero del 2011??

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Mira a ver este, yo lo tengo y es un buen OF: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 227bd8ddad
Saludos
este juego tiene unos fallos gordisimos, por ejemplo que los defensas del hercules sean mas dificiles de sobrepasar que a pique , o que tires 100 veces te la pare su portero y cuando ellos llegan en el minuto 90 tiran le rebota a casillas en las manos y gol , vamos llega a ser desesperante. Ayer un partido con un 70 % de posesion contra el almeria , 15 tiros y demas 0-0 ,minuto 85 llega ulloa tira le rebota al portero en las manos y gol [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] despues los penaltis los peores de toda la saga , en fin esperamos al pro 2012.
ziduci escribió:este juego tiene unos fallos gordisimos, por ejemplo que los defensas del hercules sean mas dificiles de sobrepasar que a pique , o que tires 100 veces te la pare su portero y cuando ellos llegan en el minuto 90 tiran le rebota a casillas en las manos y gol , vamos llega a ser desesperante. Ayer un partido con un 70 % de posesion contra el almeria , 15 tiros y demas 0-0 ,minuto 85 llega ulloa tira le rebota al portero en las manos y gol [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] despues los penaltis los peores de toda la saga , en fin esperamos al pro 2012.

Ya estamos con lo de siempre, al cogernos Barca y Madrid creemos que la victoria va a ser 100% para nosotros. ¿esa es la simulacion que quereis? ¿que la victori dependa de los equipos que se escojan? No lo entiendo.
ziduci escribió:este juego tiene unos fallos gordisimos, por ejemplo que los defensas del hercules sean mas dificiles de sobrepasar que a pique , o que tires 100 veces te la pare su portero y cuando ellos llegan en el minuto 90 tiran le rebota a casillas en las manos y gol , vamos llega a ser desesperante. Ayer un partido con un 70 % de posesion contra el almeria , 15 tiros y demas 0-0 ,minuto 85 llega ulloa tira le rebota al portero en las manos y gol [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] despues los penaltis los peores de toda la saga , en fin esperamos al pro 2012.



¡¡¡Fallos Gordísimos!!!!!, Me gustaría saber si es en todos los Barca-Hercules o sólo ha sido en un partido puntual y día puntual. Lo de los tiros, no es cierto, hay partidos que lo porteros contrarios paran mucho y otros que no paran tanto. El juego es como es, para unos muy malo, para otros malo, a otros les parece regular y hay a mucha gente que le parece bueno e incluso muy bueno, no quiero entrar en es dinámica, pero lo que si es cierto es que influye mucho el coger una mayor "habilidad" para tenr mas control sobre el PES2011. Yo mismo hace unos meses tenía una sensación de ser "muy malo" y sin embargo ahora ha cambiado radicalmente mi juego y resultados. En la LM (contra la máquina) gano mayoritariamente, sin grandísimos jugadores, sólo por estar mas acostumbrado y "adiestrado" en este PES. Lo de los penaltis, va en gustos. Si no sabes tirarlos (me pasaba a mi hasta hace no mucho) te pones de los nervios y maldices todo lo maldecible. Si entrenas el lanzamiento de penaltis, te das cuenta que no es como te imaginabas, yo por ejemplo ahora los tiro incluso a lo "Paneka".
ami me a pasado jugando con el real madrid yo y jugando contra el almeria , sportin etc , es algo generalizado , como cuando la maquina dice este partido lo gano yo lo por los huevos y hagas lo que hagas acabas perdiendo. Pues con los porteros etc igual , lo de los penaltis es un rollo , por que si algo funciona no deberia de cambiarse , que han imnovao si pero para peor.
los regates laterales o amagos para cambiar de sentido son muy lentos los jugadores tardan mucho en hacer la animacion y siempre te la quitan y sino es verdad ,que alguien ponga un video donde se vea esos regates.
Mario_CR9 escribió:En el PES 2011 TODOS los balones son iguales, si no tocan la física del balón para la lluvia cómo van a hacer balones distintos...
la física del balón de este PES me parece la peor de la saga, los pases se frenan, los tiros son muy automáticos para la fecha en que estamos y el balón siempre hace los mismos efectos y trayectorias...


Si que hay diferencias en balones, y grandes, unos van más planos, distintas potencias, si no lo probara, no lo diria, pero lo he comprobado.
Más vale que mejoren los dos juegos de fútbol porque si no...menuda castaña de juegos nos esperan el año que viene de nuevo... cawento cawento cawento cawento cawento
steveo escribió:Más vale que mejoren los dos juegos de fútbol porque si no...menuda castaña de juegos nos esperan el año que viene de nuevo... cawento cawento cawento cawento cawento


+ 1

Me hace mucha gracia fiferos amigos mios que dicen " es el rey " el mejor , remejor! y ayer uno de ellos me confeso " hace semanas que no juego al Fifa" ¿¿ entonces que esta pasando aqui???? no es el "rey" que mas engancha? que no discuto la calidad que quede claro , pero es contradictorio que un amigo me confiese eso.

La llave para cambiar los juegos de futbol la tiene Konami , son los unicos que por desagracia tienen que mejorar mucho. Ya que el otro que nadie se engañe es el fifa 10 remodelado y punto. La competencia no quiere revolucionar los juegos de futbol , solo le interesa el retoque para ganar al PES y ya esta , vaya aburrimiento y flaco favor le hace al genero. O Konami nos sorprende o este genero sera uno de los peores de la consola. Por debajo de la velocidad , lucha , Shoterss , aventuras , todos por encima del futbol. Mal camino vamos, dije que Fifa no sirve para ser el referente y lo esta demostrando con juegos demasiado conservadores para una Playstation 3, por mucho que sea "mejor" que PES.

PD: Porfavor respeten mis opiniones al igual que yo respetare las vuestras , gracias. ( Por si acaso salta alguien pidiendo mi cabeza XD ) Saludos
Buenas gente, para los que juguéis mucho offline como yo os dejo este enlace, en el encontrareis toda la premier , y los principales equipos de Europa Barça, madrid,milan, atlético etc....., tenéis toda la configuración para que jueguen lo más parecido a lo que lo hacen en la realidad en su estilo de juego, además si queréis podéis pedir algún equipo para que lo configuren. Os aconsejo que juguéis a 15min por parte y -1 velocidad, un saludo y espero que os guste.....


http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=60966
alguien sabe cuando actulizara konami los fichajes de invierno?? o si los va actualizar... adebayor.. torres... luis suarez... etc...


Saludos
Marioni escribió:alguien sabe cuando actulizara konami los fichajes de invierno?? o si los va actualizar... adebayor.. torres... luis suarez... etc...


Saludos


No hay fecha exacta anunciada.. solo dijeron en febrero luego del cierre de pases... asi que por descarte dentro de los proximos 25 dias esta... [poraki]
ziduci escribió:este juego tiene unos fallos gordisimos, por ejemplo que los defensas del hercules sean mas dificiles de sobrepasar que a pique , o que tires 100 veces te la pare su portero y cuando ellos llegan en el minuto 90 tiran le rebota a casillas en las manos y gol , vamos llega a ser desesperante. Ayer un partido con un 70 % de posesion contra el almeria , 15 tiros y demas 0-0 ,minuto 85 llega ulloa tira le rebota al portero en las manos y gol [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] despues los penaltis los peores de toda la saga , en fin esperamos al pro 2012.

joer, soy muy raro o es k yo no veo ni un sólo fallo en todo lo k dices, más bien una virtud. [fumeta]

PD: Pistone, si, yo te salto a la cabeza, deja de hacer propaganda de eso otro tan feo k venden en las tiendas [qmparto]
BUENAS,
he jugado al fifa 11 y pes 2011 y de momento me gusta mas el fifa 11 a nivel de facilidad de juego....
yo uso el wiimote y nunchuck, es la mejor manera para jugar a este juego o mejor con el classic?
lo de apuntar la tele con el wiimote para pases tambien me complica un poco la cosa...
cual es la mejor manera de jugar para disfrutar lo mejor de pes 2011'??????????
neocid escribió:BUENAS,
he jugado al fifa 11 y pes 2011 y de momento me gusta mas el fifa 11 a nivel de facilidad de juego....
yo uso el wiimote y nunchuck, es la mejor manera para jugar a este juego o mejor con el classic?
lo de apuntar la tele con el wiimote para pases tambien me complica un poco la cosa...
cual es la mejor manera de jugar para disfrutar lo mejor de pes 2011'??????????


No crees que seria mejor preguntar eso en la sección de Wii?

Aca dificil que alguien con Ps3 pueda responder esa duda...
Os dejo un video que ha hecho mi hermano de goles que ha metido en el PES. Los dos ultimos desde medio campo son mios XD
La calidad es un poco penosa, esta grabado con un movil, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=6ySJGLPVBqw
o cambian el motor grafico o no podran implantar los 360º y mejorar la jugabilidad y fluidez porque este motor ya no da para mas
ya lo han exprimido bastante y que pongan lo de meter canticos tambien al menos en xbox360 que es la consola que yo tengo
Ponoze escribió:Buenas gente, para los que juguéis mucho offline como yo os dejo este enlace, en el encontrareis toda la premier , y los principales equipos de Europa Barça, madrid,milan, atlético etc....., tenéis toda la configuración para que jueguen lo más parecido a lo que lo hacen en la realidad en su estilo de juego, además si queréis podéis pedir algún equipo para que lo configuren. Os aconsejo que juguéis a 15min por parte y -1 velocidad, un saludo y espero que os guste.....


http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=60966



lo mejor del foro en días...Gracias compañero¡
Me acabo de pillar el juego..Es normal que los jugadores despejen y pasen la pelota solos??? le pasa a alguien mas o esque tengo el mando petaooooo
diegonel82 escribió:Me acabo de pillar el juego..Es normal que los jugadores despejen y pasen la pelota solos??? le pasa a alguien mas o esque tengo el mando petaooooo


Tienes el control puesto para la CPU....pontelo a la izquiera o derecha en "cambio de lado" antes de los partidos y pontelo en semiasistido el cursor.
Pistone escribió:
diegonel82 escribió:Me acabo de pillar el juego..Es normal que los jugadores despejen y pasen la pelota solos??? le pasa a alguien mas o esque tengo el mando petaooooo


Tienes el control puesto para la CPU....pontelo a la izquiera o derecha en "cambio de lado" antes de los partidos y pontelo en semiasistido el cursor.


NO.. si yo manejo el equipo y eso, pero cada dos por tres me la pasan solos y en defensa me suelen despejar antes de que yo pueda sacarla tocando, mirare haber lo del cursos haber si es x eso. Graciasssss!!!
Jajaja antes del partido, en tácticas creo que es en un sitio que pone entrada a ras de suelo creo, viene en on, tienes que poner eso en off y ya está.
javibarreiro escribió:Jajaja antes del partido, en tácticas creo que es en un sitio que pone entrada a ras de suelo creo, viene en on, tienes que poner eso en off y ya está.


Pero eso es sólo para que el jugador del segundo pressing no entre tóntamente al balón provocando penaltis tontos, lo que dice él, es que le despejan el balón los defensas y eso es verdad que pasa automáticamente...
Eso sí lo de los pases que hacen solos eso ya nose XD

Ah y a veces voy a rematar un centro, no llego al remate y un segundo jugador detrás va, tira y marca sin que yo le de a que tire jajaja
Buenas, una pregunta del pro 2010 aunque sea el hilo del 2011 :))

Se puede pasar a un jugador de una selección a un club??

Gracias.
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Jajaja antes del partido, en tácticas creo que es en un sitio que pone entrada a ras de suelo creo, viene en on, tienes que poner eso en off y ya está.


Pero eso es sólo para que el jugador del segundo pressing no entre tóntamente al balón provocando penaltis tontos, lo que dice él, es que le despejan el balón los defensas y eso es verdad que pasa automáticamente...
Eso sí lo de los pases que hacen solos eso ya nose XD

Ah y a veces voy a rematar un centro, no llego al remate y un segundo jugador detrás va, tira y marca sin que yo le de a que tire jajaja


Ya metiendo cizaña cabrona jaja.
Eh cambiao el cursor a semiautomatico y todo correcto!!y lo de entrada deslizante off tambien lo eh puesto. esta mu guapo este nuevo pro pero es jodido de cojones al menos de momento controlar los pases al hueco y tirar a puerta vaya tela""
Por cierto el PRO vuelve a estar por delante de Fifa en ventas en España ( solo han durado un mes xD )

Cambiando de tema , que largo se va hacer el año xD hasta Mayo no saldran noticias.

Me imagino este PES 2011- 2012 con una jugabilidad fluida , movimientos suaves y un online mas trabajado [babas]
subsonic escribió:Os dejo un video que ha hecho mi hermano de goles que ha metido en el PES. Los dos ultimos desde medio campo son mios XD
La calidad es un poco penosa, esta grabado con un movil, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=6ySJGLPVBqw


Muy buenos goles amigo, muchas gracias por compartirlos!!!!!!!!!!!!
ya empiezan a poner mensajes del pes 2012 que si seran fluidos ,jugabilidad suave jajajaj lo mismo de siempre y luego
chasco lo mismo de siempre.
yo como n la demo del 2012 no vea fluidez ,suavidad y los 360º ,,la borro y me piro para el fifa 12,
Pistone escribió:
diegonel82 escribió:Me acabo de pillar el juego..Es normal que los jugadores despejen y pasen la pelota solos??? le pasa a alguien mas o esque tengo el mando petaooooo


Tienes el control puesto para la CPU....pontelo a la izquiera o derecha en "cambio de lado" antes de los partidos y pontelo en semiasistido el cursor.

Yo intentaría jugar de esta forma
veras como cambia el juego muchísimo:

jfrgr escribió:Quiero comentar una cosa para todos los que son aficionados a este juego
Alguno a probado a jugar con el cursor sin ayudado (NO FIJO) en el mando
el juego mejora casi un 100% además ya no ves esos gestos raros de jugadores que hacen lo que quieren y
te puedes desmarcar y pedir balón como si jugaras en ser una leyenda (r2 dos veces)
os lo aconsejo.

[rtfm] Luego postear,
comentar que os a parecido
veréis como jugar con la CPU en conjunto es un lujo y
mucho más realista.

INFO: La única pega que le encuentro es
que en online no se puede jugar con el cursor en “sin ayudado” [qmparto] [qmparto]

Saludos
Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Desde PES6 no he jugado ninguno más de la saga y tengo ganas de echar un pes.
Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Desde PES6 no he jugado ninguno más de la saga y tengo ganas de echar un pes.


Bajo mi punto de vista, el juego ha dado un vuelco en este año, no tiene nada que ver con las anteriores ediciones, para mi ha mejorado bastante, los equipos sin licencia tienen a los jugadores con los nombres reales y no tiene fallos, un gran juego !
killer2011 escribió:ya empiezan a poner mensajes del pes 2012 que si seran fluidos ,jugabilidad suave jajajaj lo mismo de siempre y luego
chasco lo mismo de siempre.yo como n la demo del 2012 no vea fluidez ,suavidad y los 360º ,,la borro y me piro para el fifa 12,


Supongo que te referiras a Playstation 3 , eso de "siempre" sabes que no es asi. El Fifa 12 sera otra remodelacion del Fifa 11.... solo konami puede darle aire fresco a este genero si se lo proponen , estamos en manos de Konami si queremos jugar algo nuevo y fresco en Playstation 3.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Donde estan los tipos de lanzadores de falta ? lo busco y no lo encuentro , no sale en el editor , ni tampoco antes de lanzar faltas.

Tipos de lanzadores de falta A , B , C , D , E

DONDE SALE ESO? alguien lo ha visto? en que zona exacta del juego sale?
el otro juego ya tiene la jugabilidad y la fluidez solo pueden mejorar detalles,cosa que en el pes le falta lo mas importante ,que te puedas mover con el jugador con suavidad y fluidez si consiguen eso volverian al nº1
Pistone escribió:
killer2011 escribió:ya empiezan a poner mensajes del pes 2012 que si seran fluidos ,jugabilidad suave jajajaj lo mismo de siempre y luego
chasco lo mismo de siempre.yo como n la demo del 2012 no vea fluidez ,suavidad y los 360º ,,la borro y me piro para el fifa 12,


Supongo que te referiras a Playstation 3 , eso de "siempre" sabes que no es asi. El Fifa 12 sera otra remodelacion del Fifa 11.... solo konami puede darle aire fresco a este genero si se lo proponen , estamos en manos de Konami si queremos jugar algo nuevo y fresco en Playstation 3.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Donde estan los tipos de lanzadores de falta ? lo busco y no lo encuentro , no sale en el editor , ni tampoco antes de lanzar faltas.

Tipos de lanzadores de falta A , B , C , D , E

DONDE SALE ESO? alguien lo ha visto? en que zona exacta del juego sale?


Es que no recuerdo exactamente Pistone, era en editar jugador y luego datos del jugador creo...donde te sale lo de resistencia de lexiones A B o C
Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Desde PES6 no he jugado ninguno más de la saga y tengo ganas de echar un pes.


1. Si tienen los nombres reales, ademas puedes cambiar las camisetas y los escudos y jugar con ellos en el online SIN PROBLEMAS... los veras igual que licenciados!!!

2. fallos si... es cosa que busques unas páginas atras y hay varios de ellos enumerados... pero al menos para MI... son mas las cualidades que los fallos... pero para gustos colores...
Pistone, tienes que entrar en animaciones - saque de puerta (aunque no edites un portero, ahí es donde cambias la forma de golpear a balón parado).
2.12 :
http://www.youtube.com/watch?v=N1jux1qe ... re=related
capellista escribió:Pistone, tienes que entrar en animaciones - saque de puerta (aunque no edites un portero, ahí es donde cambias la forma de golpear a balón parado).


En animaciones de lanzar faltas NO esta , dices que esta en saques de puerta...donde esta , en los porteros? no entiendo
Pistone escribió:
capellista escribió:Pistone, tienes que entrar en animaciones - saque de puerta (aunque no edites un portero, ahí es donde cambias la forma de golpear a balón parado).


En animaciones de lanzar faltas NO esta , dices que esta en saques de puerta...donde esta , en los porteros? no entiendo

pistone mira el vídeo que te he puesto arriba, minuto 2:12
SI, es saque de puerta donde tienes que entrar y cambiar los números hasta que te interese una animación de golpeo del balón.
Esa opción vale para todos los jugadores sean porteros o no. Es la que determina, como decía antes, la animación que realiza el jugador al golpear a balón parado.
Es un problema de traducción al español , debería poner saques a balón parado y no saques de puerta , cosas de konami xDDDDD.
Existen muchísimos Opcion Files (parches) de usuarios, que corrigen la falta de licencias. Si incluso quedan mejor que si lo hicieran Konami.
Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Desde PES6 no he jugado ninguno más de la saga y tengo ganas de echar un pes.



No te compres el pes 2011 si vienes del pes6 porque lo han convertido en una fifa.

el que se puede parecer algo a un pes es el 2010, yo me he comprado el fifa por 21 Euros en amazon a ver como es, pero vamos me parece que este año me quedo sin juego de futbol que me guste.
Capellista Las letras A , B , C , D.........de lanzadore de faltas , sigo sin verlas!!! ;)
Pistone escribió:Capellista Las letras A , B , C , D.........de lanzadore de faltas , sigo sin verlas!!! ;)

Este año no son letras, son números.
capellista escribió:
Pistone escribió:Capellista Las letras A , B , C , D.........de lanzadore de faltas , sigo sin verlas!!! ;)

Este año no son letras, son números.



Ok entonces la Guia Marca Player esta equivocada....... ahora lo entiendo todo. Gracias
Pistone escribió:
capellista escribió:
Pistone escribió:Capellista Las letras A , B , C , D.........de lanzadore de faltas , sigo sin verlas!!! ;)

Este año no son letras, son números.



Ok entonces la Guia Marca Player esta equivocada....... ahora lo entiendo todo. Gracias

Guía Marca Player, xDDDD, qué cosas lees pistone... [mad]
Menuda guía, no me extrañaría que la hubiese hecho este personaje:
Imagen
Jjoseca NO dejes de informarnos , cualquier cosa por minima que sea y que salga del foro WENB o otros sitios, ponla XD
li0nh3art escribió:
Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Desde PES6 no he jugado ninguno más de la saga y tengo ganas de echar un pes.



No te compres el pes 2011 si vienes del pes6 porque lo han convertido en una fifa.

el que se puede parecer algo a un pes es el 2010, yo me he comprado el fifa por 21 Euros en amazon a ver como es, pero vamos me parece que este año me quedo sin juego de futbol que me guste.


Bueno pero sigue interesandome el PES, pero...

1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?

Gracias.
yo te aconsejo que te lo alquiles primero,porque aun sigue con los movimientos roboticos y eso hace que no juegues con suavidad y te roben muchos balones y el cambio de jugador no va muy fino a veces no te hace caso
no te dejes influir con los bonitos graficos que se ve ,el campo,las caras de los jugadores porque falla en lo mas importante
en la libertdad de moverte con los jugadores
Quien quiera k me agregue y echamos unos pros ;)

Id: xxivan93xx
27755 respuestas