[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

bvrjos escribió:Todavía hay alguno que vive del pasado y es inadmisible que más pronto que tarde vaya a salir la PS4 y aún así los mejores PES son de PS2, lamentable por KONAMI.


+1
Pistone escribió:A veces hecho de menos unas tacticas mas manejables , menos "wii " y mas PRO.

Imagen

NO se puede decir que PES 2011 es completo a Konami le falta mucho trabajo por hacer.

Que vuelva el autentico rey ! el juego de futbol por excelencia!!!!


En esto me gusta más el nuevo...
Es uno de los pocos cambios que merecen la pena avanzar de juego...
joseamc91 escribió:
Pistone escribió:A veces hecho de menos unas tacticas mas manejables , menos "wii " y mas PRO.

Imagen

NO se puede decir que PES 2011 es completo a Konami le falta mucho trabajo por hacer.

Que vuelva el autentico rey ! el juego de futbol por excelencia!!!!


En esto me gusta más el nuevo...

Es uno de los pocos cambios que merecen la pena avanzar de juego...


Estoy contigo, es una de las cosas que más me gustan y mejor implementadas están, las tácticas estilo "raton de ordenador" le dan mucha fluidez a la hora de hacer cambios y modificar cosas. Un acierto.
bvrjos escribió:Todavía hay alguno que vive del pasado y es inadmisible que más pronto que tarde vaya a salir la PS4 y aún así los mejores PES son de PS2, lamentable por KONAMI.


No se trata de vivir del pasado ( aunque es dificil no pensar en esos años gloriosos ) se trata de analizar y ver lo que le falta al PES ahora y lo que tenia antes , para darse cuenta de que queda mucho trabajo por delante. Si PES 2011 es el mejor PRO de PS3 con diferencia y si el juego renace por la base del PES 2011 bienvenido es , una cosa que he comprobado es que para 2 jugadores off line , no hay nada como el PRO.

En las tacticas me pasado de frenada [ayay] estan mucho mejor ahora , me dejado llevar por el pasado [sonrisa]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Joder como os rayais pareceis los de punto y pelota si quereis os llevo el tema de los SMS yo mismo xDDD
PesLVR escribió:Joder como os rayais pareceis los de punto y pelota si quereis os llevo el tema de los SMS yo mismo xDDD


Necesitas un buen par de.." Razones " para llevar los sms jaja, estuve dándole al PES 2010 con unos amigos que no han pillao aun ningún juego este año, madre mia juego más malo por dios
si lo importante es que actualicen ya y no esperen tanto como los del fifa... joer 28 dias para cambiar unos jugadores de sitio... que vergüenza
yo77->elunico escribió:si lo importante es que actualicen ya y no esperen tanto como los del fifa... joer 28 dias para cambiar unos jugadores de sitio... que vergüenza


Si tan solo fuera cambiar unos jugadores de sitio... pero hay algunos que los tienen que crear no? ya que no estaban antes en el juego... y ademas supongo que también deberán dar un repaso a los stats de TODOS los jugadores ya sea para subir algunos y bajar otros... asi que eso de "cambiar unos jugadores de sitio" no me cuela... sobre todo si por ej actualizan los datos de los equipos de la Copa Libertadores... ahi si que han habido una gran cantidad de cambios... y también tendrian que crear muchos jugadores más que en los equipos europeos...
Polter2k escribió:
yo77->elunico escribió:si lo importante es que actualicen ya y no esperen tanto como los del fifa... joer 28 dias para cambiar unos jugadores de sitio... que vergüenza


Si tan solo fuera cambiar unos jugadores de sitio... pero hay algunos que los tienen que crear no? ya que no estaban antes en el juego... y ademas supongo que también deberán dar un repaso a los stats de TODOS los jugadores ya sea para subir algunos y bajar otros... asi que eso de "cambiar unos jugadores de sitio" no me cuela... sobre todo si por ej actualizan los datos de los equipos de la Copa Libertadores... ahi si que han habido una gran cantidad de cambios... y también tendrian que crear muchos jugadores más que en los equipos europeos...


Me parece Polter que los equipos de la Libertadores no van a tocar nada en esta actualización. Esto ponía Jon Murphy en su twitter:

@jcvf90 Copa teams won't be updated through DLC due to license restrictions
8:28 AM Jan 31st vía web en respuesta a jcvf90


En cristiano: Los equipos de la Copa (Libertadores) no se actualizarán a través del DLC debido a restricciones de la licencia.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:
yo77->elunico escribió:si lo importante es que actualicen ya y no esperen tanto como los del fifa... joer 28 dias para cambiar unos jugadores de sitio... que vergüenza


Si tan solo fuera cambiar unos jugadores de sitio... pero hay algunos que los tienen que crear no? ya que no estaban antes en el juego... y ademas supongo que también deberán dar un repaso a los stats de TODOS los jugadores ya sea para subir algunos y bajar otros... asi que eso de "cambiar unos jugadores de sitio" no me cuela... sobre todo si por ej actualizan los datos de los equipos de la Copa Libertadores... ahi si que han habido una gran cantidad de cambios... y también tendrian que crear muchos jugadores más que en los equipos europeos...


Me parece Polter que los equipos de la Libertadores no van a tocar nada en esta actualización. Esto ponía Jon Murphy en su twitter:

@jcvf90 Copa teams won't be updated through DLC due to license restrictions
8:28 AM Jan 31st vía web en respuesta a jcvf90

En cristiano: Los equipos de la Copa (Libertadores) no se actualizarán a través del DLC debido a restricciones de la licencia.


Uff que mala noticia... al parecer por motivos de licencia estos no pueden ser actualizados...

Es de esperar que esto cambie para la próxima versión y que también permitan que se pueda jugar online con ellos...

En todo caso no quita el trabajo que tendrán para actualizar la enorme base de datos que conforman todos los clubes europeos...
Tiene pelotas el asunto , tienes una licencia que es tuya y no puedes actualizarla o tocarla. :o

En el PES 2009 si os acordais ya hubo problemas similares con la Champions , asi que para PES 2012 la Copa Libertadores estara mas representada y mas abierta.
Jejeje... aquí uno se deja de pasar por aquí una temporada, vuelve y todo sigue igual: Pistone con sus "teorías y conspiraciones" y el resto rebatiendo ( dicho desde el cariño ¿eh? ;) )

Bueno, pues ya mismo será hora de ir empezando a calentar motores con la nueva info que salga del PES 2012, que imagino que ya mismo empezará a salir ¿no?.

He tenido dejado de lado un par de meses el PES 2011 y he vuelto a retomarlo esta tarde. Es una pena que con la recreación visual tan impresionante que tiene el juego, la cantidad y calidad de opciones tácticas, haya "cositas" que jugablemente lastren la experiencia jugable. Este juego con unas animaciones mejor adaptadas a la jugabilidad y que buscaran la fluidez del juego en sí, sería la leche. Estaría bien que las animaciones fueran más realistas ( aunque este año ya han mejorado ), pero sobre todo que esten bien integradas en la jugabilidad para que todo sea más intuitivo y fluido.

Por otro lado, un saludo a todos los colegas de la comunidadPES con los que no coincido hace tiempo ( jjoseca, capellista, 4NG3L, Polter2k, Tito, Mario, Pistone, fiki y un largo etcétera ) [oki] Saludos!

P.D: Polter, creo que ahora estaré más online en PSN. A ver si coincidimos "a nuestra hora" y echamos unos partiditos ;)
Slash076 escribió:Jejeje... aquí uno se deja de pasar por aquí una temporada, vuelve y todo sigue igual: Pistone con sus "teorías y conspiraciones" y el resto rebatiendo ( dicho desde el cariño ¿eh? ;) )

Bueno, pues ya mismo será hora de ir empezando a calentar motores con la nueva info que salga del PES 2012, que imagino que ya mismo empezará a salir ¿no?.

He tenido dejado de lado un par de meses el PES 2011 y he vuelto a retomarlo esta tarde. Es una pena que con la recreación visual tan impresionante que tiene el juego, la cantidad y calidad de opciones tácticas, haya "cositas" que jugablemente lastren la experiencia jugable. Este juego con unas animaciones mejor adaptadas a la jugabilidad y que buscaran la fluidez del juego en sí, sería la leche. Estaría bien que las animaciones fueran más realistas ( aunque este año ya han mejorado ), pero sobre todo que esten bien integradas en la jugabilidad para que todo sea más intuitivo y fluido.

Por otro lado, un saludo a todos los colegas de la comunidadPES con los que no coincido hace tiempo ( jjoseca, capellista, 4NG3L, Polter2k, Tito, Mario, Pistone, fiki y un largo etcétera ) [oki] Saludos!

P.D: Polter, creo que ahora estaré más online en PSN. A ver si coincidimos "a nuestra hora" y echamos unos partiditos ;)


Jejeje Slash que bueno verte por aca... claro será un placer echar unos partidos hombre!!!

Ya tendremos la ocasión de echar unos partidos... jejeje

Y sobre info para el Pes 2012 hasta mayo al parecer nada...
Hasta las porterias parecen mejores.....
parece no...ERAN mejores.
La jugabilidad va unida a las tacticas que nadie lo olvide , si cierras bien tu defensa te costara menos defender...... de la misma manera que si planteas un buen ataque te costara menos llegar a porteria. Eso lo dijo De Lucar en Playstation revista Oficial y tiene razón. Un consejo que pocos se han parado a comprobar a fondo

Cambiado de tema , NO hay ninguna razon para ser pesimista con PES 2012 , el juego venia y viene de mucho retraso y estaba cantado que en un año no se podia hacer "Todo". Se han centrado en la jugabilidad ( mejor que PES 2010 a todas luces ) se han centrado en un unos pases mas libres , en unos disparos que sigue siendo buenos. Y el sistema tactico que es una maravilla. En resumen se han centrado en la jugabilidad ( que no esta acabada de pulir ) pero es el PES de PS3 mas trabajado jugablemente. Cuando el juego este mas pulido jugablemente se acabaran las "dudas" y quien sabe si Konami consigue el milagro de hacer una maravilla jugable con el mismo motor. Porque los graficos son los mejores ¿ para que cambiarlos ? si se hace un analisis justo nos daremos cuenta que no hay razon ninguna para ser pesimista con PES 2012. Gran parte de los usuarios que se han pasado a Fifa son amantes del correcalles PES 2009 , PES 2010 , PES 6 ectera..... PES 2011 es el inicio de un nuevo proyecto y como todo proyecto , NO se fabrica en un año. Mas vale tarde que nunca , el juego de futbol por excelencia solo a hecho nada mas que empezar un nuevo proyecto. Tengo la corazonada que con PES 2012 veremos todo el potencial que por falta de tiempo no han podido meter en PES 2011. Saludos
Pues tras leer los comentarios de 4N63L y Polter sobre el tema de que no actualizarán las plantillas de la Libertadores,me surge la duda de qué pasará con jugadores, como por ejemplo Ronaldinho, que ha fichado por el Flamengo. :-?
Supongo que desaparecerá del juego tras las próxima actualización porque con la selección ya no va convocado por lo que habrá que hacer una copia base de él si queremos conservarlo. Vamos, es que no me imagino que le dejen en el Milán. Se me ocurre el problema con este jugador pero seguro que hay más casos en los que habrá que recurrir a copiar su base para salvarlos.

P.D. Un saludo SLASH , cuánto tiempo sin dar señales de vida, crack !!! [bye]
Me compre el juego la semana pasada y me descarge el correspondiente paquete de datos online, acabo de copiarme un O.F con las equipaciones y escudos y cuando entro al juego veo que el paquete de datos con los fichajes y demas jugadores ya no existe y no me deja volver a descargarlo,puedo hacer algo para volver a teneerlo? por favor ayuda soy un poco limitadoo
capellista escribió:Pues tras leer los comentarios de 4N63L y Polter sobre el tema de que no actualizarán las plantillas de la Libertadores,me surge la duda de qué pasará con jugadores, como por ejemplo Ronaldinho, que ha fichado por el Flamengo. :-?
Supongo que desaparecerá del juego tras las próxima actualización porque con la selección ya no va convocado por lo que habrá que hacer una copia base de él si queremos conservarlo. Vamos, es que no me imagino que le dejen en el Milán. Se me ocurre el problema con este jugador pero seguro que hay más casos en los que habrá que recurrir a copiar su base para salvarlos.

P.D. Un saludo SLASH , cuánto tiempo sin dar señales de vida, crack !!! [bye]


No le faltes el respeto a mi querido PES6 de la 360, tenia un online cojonudo y el juego era divertido xDDDDD. Bueno, a lo que ibamos, antes de cometer el mismo error por enesima vez, que tal va el online del pes 2011 de ps3? Gracias.
Alfil69 escribió:
capellista escribió:Pues tras leer los comentarios de 4N63L y Polter sobre el tema de que no actualizarán las plantillas de la Libertadores,me surge la duda de qué pasará con jugadores, como por ejemplo Ronaldinho, que ha fichado por el Flamengo. :-?
Supongo que desaparecerá del juego tras las próxima actualización porque con la selección ya no va convocado por lo que habrá que hacer una copia base de él si queremos conservarlo. Vamos, es que no me imagino que le dejen en el Milán. Se me ocurre el problema con este jugador pero seguro que hay más casos en los que habrá que recurrir a copiar su base para salvarlos.

P.D. Un saludo SLASH , cuánto tiempo sin dar señales de vida, crack !!! [bye]


No le faltes el respeto a mi querido PES6 de la 360, tenia un online cojonudo y el juego era divertido xDDDDD. Bueno, a lo que ibamos, antes de cometer el mismo error por enesima vez, que tal va el online del pes 2011 de ps3? Gracias.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Supongo que has cometido un error al quotear xDDDDDD, porque yo no me he referido a nada de lo que comentas.
diegonel82 escribió:Me compre el juego la semana pasada y me descarge el correspondiente paquete de datos online, acabo de copiarme un O.F con las equipaciones y escudos y cuando entro al juego veo que el paquete de datos con los fichajes y demas jugadores ya no existe y no me deja volver a descargarlo,puedo hacer algo para volver a teneerlo? por favor ayuda soy un poco limitadoo


Primero la actualizacion de Konami

Tienes que copiar de uno en uno los archivos del OF

Si ves que falla algo , borra y vuelve a empezar.
La actualizacion la descarge el dia que me pille el juego. el problema y lo que no entiendo yo es que al copiar los datos de la O.F me aparecen todas equipaciones y escudos pero se me borra la actualizacion con sus correspondientes fichajes y plantillas actualizadas..y a mi me gustaria tener las dos cosas xdd!!!
diegonel82 escribió:La actualizacion la descarge el dia que me pille el juego. el problema y lo que no entiendo yo es que al copiar los datos de la O.F me aparecen todas equipaciones y escudos pero se me borra la actualizacion con sus correspondientes fichajes y plantillas actualizadas..y a mi me gustaria tener las dos cosas xdd!!!


Si te instalas un OF actualizado , tendras lo que te salga en el OF. Que eso te saldra en el online y conservas botas y complementos que mete Konami. Tener las 2 cosas al 100% no es posible.
Ya tio... al borrar los datos del o.f me vuelven a salir bien la actualizacion, debe ser de los primeros que hubo. Haber si pillo uno actualizado que lo de los uniformes y escudos de la liga es una puttad que no esten bien. gracccciaassss pistone
diegonel82 escribió:Ya tio... al borrar los datos del o.f me vuelven a salir bien la actualizacion, debe ser de los primeros que hubo. Haber si pillo uno actualizado que lo de los uniformes y escudos de la liga es una puttad que no esten bien. gracccciaassss pistone


Los OF tambien se actualizan , cuando sale un parche de Konami , inmediatamente sale el mismo OF que tienes puesto actualizado para ser compatible con Konami.
Alfil69 escribió:
capellista escribió:Pues tras leer los comentarios de 4N63L y Polter sobre el tema de que no actualizarán las plantillas de la Libertadores,me surge la duda de qué pasará con jugadores, como por ejemplo Ronaldinho, que ha fichado por el Flamengo. :-?
Supongo que desaparecerá del juego tras las próxima actualización porque con la selección ya no va convocado por lo que habrá que hacer una copia base de él si queremos conservarlo. Vamos, es que no me imagino que le dejen en el Milán. Se me ocurre el problema con este jugador pero seguro que hay más casos en los que habrá que recurrir a copiar su base para salvarlos.

P.D. Un saludo SLASH , cuánto tiempo sin dar señales de vida, crack !!! [bye]


No le faltes el respeto a mi querido PES6 de la 360, tenia un online cojonudo y el juego era divertido xDDDDD. Bueno, a lo que ibamos, antes de cometer el mismo error por enesima vez, que tal va el online del pes 2011 de ps3? Gracias.


El online no es ni la décima parte de bueno que el de pes 6, ya nos gustaría ya....
Pistone escribió:
diegonel82 escribió:Ya tio... al borrar los datos del o.f me vuelven a salir bien la actualizacion, debe ser de los primeros que hubo. Haber si pillo uno actualizado que lo de los uniformes y escudos de la liga es una puttad que no esten bien. gracccciaassss pistone


Los OF tambien se actualizan , cuando sale un parche de Konami , inmediatamente sale el mismo OF que tienes puesto actualizado para ser compatible con Konami.


Ya entiendo..yo me debi descargarmer uno antiguo, buscare haber si encuentro uno actualizado a la ultima actualizacion de konami, si no igual tengo que volver x aqui a preguntar jjeeej...
K sabemos de la actualizacion?
albertov6 escribió:K sabemos de la actualizacion?

De momento nada, bueno sí, que Murphy se ha caído de la bici y que le dejemos en paz... [+risas]

JonMurphy_PES

1. Cycling accident Wednesday. Still recovering. Japan on Monday. Sorry, but I'm not going to be checking in for at least a few days. 4:43 AM Feb 4th vía web


http://twitter.com/jonmurphy_pes
capellista escribió:
albertov6 escribió:K sabemos de la actualizacion?

De momento nada, bueno sí, que Murphy se ha caído de la bici y que le dejemos en paz... [+risas]

JonMurphy_PES

1. Cycling accident Wednesday. Still recovering. Japan on Monday. Sorry, but I'm not going to be checking in for at least a few days. 4:43 AM Feb 4th vía web


http://twitter.com/jonmurphy_pes


jeje ok gracias x la info crack
A mi me sigue el tal JonMurphy_PES. No me preguntéis como ni por qué xD
Pues dile que se esfuerce un poquito mas en el 2012, porque si no menuda castaña de juego que nos espera, porque este llega a veces ser desesperante [uzi]
steveo escribió:Pues dile que se esfuerce un poquito mas en el 2012, porque si no menuda castaña de juego que nos espera, porque este llega a veces ser desesperante [uzi]



totalmente de acuerdo...con lo que me molaba a mi vacilar ala peña llevandomela de calle...en este es dificilisimo xD (aunque para mi es mas real...)
ciru_jose escribió:
steveo escribió:Pues dile que se esfuerce un poquito mas en el 2012, porque si no menuda castaña de juego que nos espera, porque este llega a veces ser desesperante [uzi]



totalmente de acuerdo...con lo que me molaba a mi vacilar ala peña llevandomela de calle...en este es dificilisimo xD (aunque para mi es mas real...)


A ver, para que me entere que soy muy cortito.... lo que pasa, que eres un paquete y por eso el juego es malo?

El juego tiene muchísimos errores, pero basarte en que es malo porque tu ya no ganas como antaño.... de verdad, son de coña estos comentarios!!

Saludos
Capellista no dejes de poner INFO en cuando se recupere Murpy [sonrisa]
Pistone escribió:Capellista no dejes de poner INFO en cuando se recupere Murpy [sonrisa]

Imagen Imagen
Estoy hablando con ADAN de WENB ya somos "casi" colegas [qmparto] fan PRO forever xD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Estoy hablando con ADAN de WENB ya somos "casi" colegas [qmparto] fan PRO forever xD

Imagen
Esto es un feedbak visual , si Konami arregla todo lo que salen en este video para PES 2012......ya nos podemos dar un canto en los dientes [sonrisa]

Esta en ingles....pero se entiende el objetivo , video que se a mandado a Konami.

http://www.youtube.com/watch?v=o1BP0zHG1oo
Pistone escribió:Esto es un feedbak visual , si Konami arregla todo lo que salen en este video para PES 2012......ya nos podemos dar un canto en los dientes [sonrisa]

Esta en ingles....pero se entiende el objetivo , video que se a mandado a Konami.

http://www.youtube.com/watch?v=o1BP0zHG1oo


interesante petitorio de 23 deseos para el próximo pes 2012... ojala llegue a Konami este video...
Pistone escribió:Esto es un feedbak visual , si Konami arregla todo lo que salen en este video para PES 2012......ya nos podemos dar un canto en los dientes [sonrisa]

Esta en ingles....pero se entiende el objetivo , video que se a mandado a Konami.

http://www.youtube.com/watch?v=o1BP0zHG1oo


Estupendo aporte Pistone [oki] Ojalá Konami arreglara la mitad de todos esos puntos, es muy interesante el video. Saludos!
Pistone escribió:Esto es un feedbak visual , si Konami arregla todo lo que salen en este video para PES 2012......ya nos podemos dar un canto en los dientes [sonrisa]

Esta en ingles....pero se entiende el objetivo , video que se a mandado a Konami.

http://www.youtube.com/watch?v=o1BP0zHG1oo



de ilusiones se vive ZzzZZ .
muy dificil veo yo tantas mejorras en un solo año.
por mi parte con ke mejorasen el online (como lo fue el pro 6 de xbox en cuanto a estabilidad, tormenos etc)muchisimo las animaciones y fluidez ddel juego, arbitros como dios manda, el cursor como simpore de bien ha ido en la saga, ia de nuestro ekipo mejorada con esto me conformaria y para mi ya se comeria con papas ala competencia ke da gusto.
y a partir de ahi ke fuesen implementado mas cosas pero simpre dejando las ke estan bien y no kitandolas como han hecho otros años.
Yo estoy esperando a que venga kikon69 y diga que los errores que salen en ese video son realmente virtudes [sonrisa] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Yo estoy esperando a que venga kikon69 y diga que los errores que salen en ese video son realmente virtudes [sonrisa] [carcajad]

k conste k ya he intentado ver el video 2-3 veces y no puedo,jejejejejeejje :)
kikon69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo estoy esperando a que venga kikon69 y diga que los errores que salen en ese video son realmente virtudes [sonrisa] [carcajad]

k conste k ya he intentado ver el video 2-3 veces y no puedo,jejejejejeejje :)


Míralo tio y así verás que hay muchas cosas que corregir

Anda te dejo otro que te va a gustar más http://www.youtube.com/watch?v=agyMSWFx ... ture=feedu

Impresionante el último gol
Por mi parte con que arreglen la mitad de esas proposiciones me doy con un canto en los dientes, sobre todo en el tema gameplay, porque cuestiones como atmósfera del estadio, comentarios y otras cosas que he visto me da un poco igual.

Saludos
Aunke no me disguste discutir,jejeje, esta vez no puedo [buuuaaaa] , desde el curro, no funcionan esos enlaces de youtube..... [uzi]
fikipro escribió:de ilusiones se vive ZzzZZ .
muy dificil veo yo tantas mejorras en un solo año.
por mi parte con ke mejorasen el online (como lo fue el pro 6 de xbox en cuanto a estabilidad, tormenos etc)muchisimo las animaciones y fluidez ddel juego, arbitros como dios manda, el cursor como simpore de bien ha ido en la saga, ia de nuestro ekipo mejorada con esto me conformaria y para mi ya se comeria con papas ala competencia ke da gusto.
y a partir de ahi ke fuesen implementado mas cosas pero simpre dejando las ke estan bien y no kitandolas como han hecho otros años.


Se nota que te estas volviendo fifero xD y Mario ya ni te cuento. Vamos por partes , la ilusion siempre estara mientras EA no saque un juego que enganche , porque con tecnologia y animaciones no es suficiente para que yo deje de recordar los PES de Play 2. PES 2011 no es malo , ni mucho menos , los fans pueden sentirse "contentos" pero el resto del publico NO. Pero no se puede negar que PES 2011 es el mejor de PS3 con diferencia y que hay mas licencia para soñar que el año pasado. Como bien dice DE LUCAR de la revista playstation " Konami tiene que dar un salto de altura con PES 2012 y el problema no es salto....si no , que ya no tiene red que le salve bajo sus pies" y si a eso le sumanos las malas ventas mas por trayectoria , que insisto PES 2011 NO es malo , pues mas motivos hay para ser optimistas.

Segun el señor ADAM con el que hable ayer XD el motor grafico es REDISEÑADO! pues NO me parece mala noticia!! eso quiere decir que el motor NO es tan malo , este motor no es un "diablo" como quieren hacernos ver Juantxi de Meristation ... pero que tampoco es bueno o mejor dicho depende de Konami que ese motor se haga bueno pues de lejos el juego luce bien , pero de cerca se desajusta o se desvaria asi es como me lo dijo ADAM. Contra mas feroces sean las criticas a Konami ( lo estan siendo en todos los medios ) mas posiblidades hay de tener el PRO que tanto soñamos.

A la competencia solo interesa ponerla contra la pared en el campo de juego , en el simulador , en todo lo demas es imposible alcanzarlos y como sabeis tengo Fifa 11 y a parte de jugar , estoy haciendo espionaje al juego de EA XD y la conclusion que saco es que en el campo de juego NO es imposible alcanzarles. Es una simulacion mas sencilla de lo que parece , con poner un 80% de animaciones y con dejar la jugabilidad mas suave que el culo de un bebe es suficiente. Quien sea verdadero seguidor de la saga PES , tiene que ver que en PES 2011 se ve el futuro y que este proyecto solo a hecho nada mas que empezar. Ayer me saque una revista del armario en el que hacian un analisis del PES 3.....y se me caian los huevos al suelo... decian cosas como " animaciones realistas , las de fifa son roboticas" no daba credito a lo que leia , se a girado la tortilla de una manera vergonzosa e indignante.

Como se suele decir...dejame soñar hasta que me pegue la hostia , pero dejame soñar xD los feedbaks de todas las comunidades PES estan llenos , las quejas y criticas estan por todos los sitios , por increible que parezca eso es lo que ma hace ser mas optimista. Mas criticas , mas movera el culo Konami. Saludos
se sabe algo de los fichajes de invierno? cuando actualizan?

salu2
A mi con que arreglen un poco la respuesta de los jugadores a veces, ya me vale, aunque sigo pensando como muchos que lo ideal sería un PES 5 / PES 6 next-gen XD. Como dicen por ahí, de ilusiones se vive.

Saludos.

EDITO: la verdad es que después de ver el vídeo sí que echo en falta algunas cosas más XD En lo de los amagos tiene mucha razón, en este son bastante raros...Y lo de los momentos incontrolables es lo que yo decía, mejor respuesta.
Ese video esta muy bien, pues refleja muchos fallos del juego. Me alegro de que alguien se moleste en hacerlo e intente hacerlo llegar a konami. Aún así se dejan cosas (imaginen la de fallos que tiene este juego). Me sorprende que no comenten un gran bug de este juego, los penaltis. El modo de pegarle este año a mi personalmente me gusta porque puedes colocarla donde quieras y no como otros años que solo podias tirarlo en 6 direcciones (escuadra, media altura y raso) y al medio claro :) pero hay una manera de tirarlos en la que es imposible de parar. Eso debe corregirse, me parece un fallo gordísimo pues quita emoción a cada pena máxima. Pronto prepararé una lista de fallos que he ido apuntando cada vez que los veía. Os adelanto algo, aunque es un fallo un poco "tonto". Cuando hagáis una falta, justo antes de que la saque el adversario, seleccionar al portero y llevarlo hasta el balón. Veréis que podréis incluso tocarlo, lo que conlleva a algo bastante gracioso...
27755 respuestas