› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lumpa7 escribió:Ese video esta muy bien, pues refleja muchos fallos del juego. Me alegro de que alguien se moleste en hacerlo e intente hacerlo llegar a konami. Aún así se dejan cosas (imaginen la de fallos que tiene este juego). Me sorprende que no comenten un gran bug de este juego, los penaltis. El modo de pegarle este año a mi personalmente me gusta porque puedes colocarla donde quieras y no como otros años que solo podias tirarlo en 6 direcciones (escuadra, media altura y raso) y al medio claro pero hay una manera de tirarlos en la que es imposible de parar. Eso debe corregirse, me parece un fallo gordísimo pues quita emoción a cada pena máxima. Pronto prepararé una lista de fallos que he ido apuntando cada vez que los veía. Os adelanto algo, aunque es un fallo un poco "tonto". Cuando hagáis una falta, justo antes de que la saque el adversario, seleccionar al portero y llevarlo hasta el balón. Veréis que podréis incluso tocarlo, lo que conlleva a algo bastante gracioso...
Pistone escribió:Esto es un feedbak visual , si Konami arregla todo lo que salen en este video para PES 2012......ya nos podemos dar un canto en los dientes
Esta en ingles....pero se entiende el objetivo , video que se a mandado a Konami.
http://www.youtube.com/watch?v=o1BP0zHG1oo
jfdeza escribió:lumpa7 escribió:Ese video esta muy bien, pues refleja muchos fallos del juego. Me alegro de que alguien se moleste en hacerlo e intente hacerlo llegar a konami. Aún así se dejan cosas (imaginen la de fallos que tiene este juego). Me sorprende que no comenten un gran bug de este juego, los penaltis. El modo de pegarle este año a mi personalmente me gusta porque puedes colocarla donde quieras y no como otros años que solo podias tirarlo en 6 direcciones (escuadra, media altura y raso) y al medio claro pero hay una manera de tirarlos en la que es imposible de parar. Eso debe corregirse, me parece un fallo gordísimo pues quita emoción a cada pena máxima. Pronto prepararé una lista de fallos que he ido apuntando cada vez que los veía. Os adelanto algo, aunque es un fallo un poco "tonto". Cuando hagáis una falta, justo antes de que la saque el adversario, seleccionar al portero y llevarlo hasta el balón. Veréis que podréis incluso tocarlo, lo que conlleva a algo bastante gracioso...
De los penaltis si que dice algo, dice que pongan la cámara desde el frente en vez de la de tv, a mi el sistema no me disgusta pero claro, con la cámara que han tenido toda la vida los penaltis, no se por qué les ha dado por cambiarla si lleva siendo así desde antes de la nintendo...
lumpa7 escribió:jfdeza escribió:lumpa7 escribió:Ese video esta muy bien, pues refleja muchos fallos del juego. Me alegro de que alguien se moleste en hacerlo e intente hacerlo llegar a konami. Aún así se dejan cosas (imaginen la de fallos que tiene este juego). Me sorprende que no comenten un gran bug de este juego, los penaltis. El modo de pegarle este año a mi personalmente me gusta porque puedes colocarla donde quieras y no como otros años que solo podias tirarlo en 6 direcciones (escuadra, media altura y raso) y al medio claro pero hay una manera de tirarlos en la que es imposible de parar. Eso debe corregirse, me parece un fallo gordísimo pues quita emoción a cada pena máxima. Pronto prepararé una lista de fallos que he ido apuntando cada vez que los veía. Os adelanto algo, aunque es un fallo un poco "tonto". Cuando hagáis una falta, justo antes de que la saque el adversario, seleccionar al portero y llevarlo hasta el balón. Veréis que podréis incluso tocarlo, lo que conlleva a algo bastante gracioso...
De los penaltis si que dice algo, dice que pongan la cámara desde el frente en vez de la de tv, a mi el sistema no me disgusta pero claro, con la cámara que han tenido toda la vida los penaltis, no se por qué les ha dado por cambiarla si lleva siendo así desde antes de la nintendo...
No me expresé del todo bien. Lo que realmente me refiero es a que hay una manera en la que es imposible pararlos (Alguno sabrá a lo que me refiero) y eso es algo muy grave a estas alturas. Esto no lo dicen en el video. Un saludo.
b0ngz escribió:compañeros tengo problemas instalando option files, formateo el usb (kingston travelmate 2gb) en fat32. en la raíz creo una carpeta que se llama PS3. dentro de esta una que se llama SAVEDATA y dentro de esa las carpetas con los archivos. entonces al conectarlo al usb de mi slim entrando al menú de juego y luego en herramientas de datos no me sale nada de mi usb. qué hago mal?
Moli-Molina escribió:yo no se si a vosotros os pasará,pero llevo dos semanas con un online en pes 2011 de mierda¡¡¡me va fatal con upnp abierto y dmz y todo y va askerosamente mal otras veces me ha ido mal una semana pero luego se podia volver a jugar bien pero esque esta vez lleva dos semanas que va como el culo y no tiene pinta de volver a ir bien,a alguien mas le pasA?
kikon69 escribió:No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...
Posdata Pistone, cada vez tenemos tvs mas grandes y si chutas un pro de ps2 en una tv de 50"" juegas con pixeles, no a futbol.
Pistone escribió:kikon69 escribió:No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...
Posdata Pistone, cada vez tenemos tvs mas grandes y si chutas un pro de ps2 en una tv de 50"" juegas con pixeles, no a futbol.
Fijate en la jugabilidad , el movimiento del balon y las animaciones. PES 2011 no es malo , pero queda mucho trabajo por hacer , ojala Konami se centre en el simulador , no me importaria jugar con el Cataluña y el Chamartin.....si a cambio tengo el mejor simulador del mercado.
kikon69 escribió:No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...
Moli-Molina escribió:yo no se si a vosotros os pasará,pero llevo dos semanas con un online en pes 2011 de mierda¡¡¡me va fatal con upnp abierto y dmz y todo y va askerosamente mal otras veces me ha ido mal una semana pero luego se podia volver a jugar bien pero esque esta vez lleva dos semanas que va como el culo y no tiene pinta de volver a ir bien,a alguien mas le pasA? porque es desesperante ya,tengo telefonica de 10 mb,pero me cansa el puto online con lo que me divierto jugando y esque asi lo unico que hago es cojer mosqueos porque los jugadores no responden y hacen lo que quieren,esto es una verguenza que alguien mas me diga si le pasa,un saludo konami putos estafadores
pepus_dean escribió:kikon69 escribió:No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...
Será porque es imposible que tú le veas defectos al Pro 2011.
marcllurba escribió:Este fin de semana pasado el juego me ha ido a trompicones cuando hacia amistosos online.... a alguien le ha pasado?
Dibxer escribió:Que asco de Liga Masters Online!! Después de llegar al Prestigio 15 en el Black Ops le he empezado a dar a la LMO, y vaya equipitos tiene la gente ya, menos mal que hasta que salió el BO estuve el 1º y siempre entre los 3 primeros.
La cuestión es que esta mañana me pongo a jugar, busco partida rápida (lo tengo configurado para que me busque gente de 1ª Dv. como yo) y bueno juego unos partidillos y me toca uno de 5ª, lo gracioso es que se me cierra el PSN misteriosamente, y al entrar me habían quitado 400 mil € y 30 puntos! Imaginaros mi rebote, y bueno pienso, son cosas que pasan. Sigo jugando un par de partidillos más, y otra vez uno de 5ª, y plan esta vez me da error en el servidores y me lo cuenta a mi como perdido! Otros 400 mil y 30 puntos . Que casualidad que solo se me caía con los de 5ª Dv. eso no me había pasado nunca! Iba trás bastante esfuerzo el 30 con 615 puntos, pero lo que más me molesta es la pasta, que cuesta mucho de conseguir como para que me quiten 800 mil en un par de horas, y los puntos lo mismo, si pierdes o empatas te quitan un porrón de puntos y si ganas de tan poquisimo, esta mal compensado la verdad.
Me quedaba 400 mil para fichar a Villa, que es para lo que estaba jugando, y fijaron... me he quedado peor de lo que estaba.
Saludos!
petarrasfc escribió:Si teneis buenos goles en este juego los podeis subir y participar aqui: http://comunidad-pes2010.blogspot.com/2 ... s2011.html
Todavía podeis subir goles para febrero 2011 , como vereis en esta web no hay mucha competencia y 50 euros de premio
Pistone escribió:Parece ser que Konami esta trabajando en un nuevo motor grafico ....pero que no lo implantaran hasta 2013. Si ese rumor medio oficial que lo he leido en el foro ingles de WENB es cierto. Entonces va ser toda una incognita saber como saldra PES 2012 y que despedida le da Konami a este motor , si por la puerta grande o la puerta de atras. Esta claro se van a centrar en la jugabilidad , online , animaciones y demas. Saludos
robertel escribió:b0ngz escribió:compañeros tengo problemas instalando option files, formateo el usb (kingston travelmate 2gb) en fat32. en la raíz creo una carpeta que se llama PS3. dentro de esta una que se llama SAVEDATA y dentro de esa las carpetas con los archivos. entonces al conectarlo al usb de mi slim entrando al menú de juego y luego en herramientas de datos no me sale nada de mi usb. qué hago mal?
Primero metes el option file en el pen y luego formateas?? porque si haces eso, estas borrando lo que metes en el pen
Saludos
kikon69 escribió:pepus_dean escribió:kikon69 escribió:No se ké pasa, pero he podido ver todos los videos k poneis menos el de los defectos...
Será porque es imposible que tú le veas defectos al Pro 2011.
Yo puedo ver lo k ven mis ojos, he intentado ver el video ese un monton de veces pero, por lo k sea, esta subido en youtube de manera distinta y no puedo, mas k instalando no se k del navegador obsoleto, pero estoy en el curro y paso de instalar nada, k esto esta muy intervenido...
Si reitero k este juego es muy exigente, para k os hagais una idea, esta mañana he estado echando varios partidos y todos los he ganado 1-0 o a lo mas 2-0 y he visto los defectos esos k decis, pero porke llevo sin jugar un par de semanas, y se olvida facil el truki del juego. Porke como digo, cuando ganaba 7 u 8-0 no los veia, pero esa exigencia del juego se olvida facil...
Respecto a lo de ir detras del balon con el defensa, a 2 m, darle al circulo y k vaya hasta la otra porteria, seguire probandolo, pero, de momento en 2 horas no he visto nada relevante, di k la cosa no estaba mucho pa probatinas...
b0ngz escribió:robertel escribió:b0ngz escribió:compañeros tengo problemas instalando option files, formateo el usb (kingston travelmate 2gb) en fat32. en la raíz creo una carpeta que se llama PS3. dentro de esta una que se llama SAVEDATA y dentro de esa las carpetas con los archivos. entonces al conectarlo al usb de mi slim entrando al menú de juego y luego en herramientas de datos no me sale nada de mi usb. qué hago mal?
Primero metes el option file en el pen y luego formateas?? porque si haces eso, estas borrando lo que metes en el pen
Saludos
No me expliqué bien, primero formateo el pen en fat32 y luego lo creo la carpetas PS3 y dentro de esta una que se llama SAVEDATA. dentro de SAVEDATA mete los archivos del option file. y el resultado es que no me detecta el pen. la repera
DEXTER_83 escribió:Hola, sabeis si konami va a sacar una actualizacion con los fichajes de invierno? si es así, para cuando?
gracias
Pistone escribió:El online necesita una revision.....espero que pronto lo hagan.
Este juego a 2 jugadores OFF - LINE es una puta gozada!! no hay dudas con PES 2011 las criticas estan siendo desmesuradas , es INJUSTO tratar a PES 2011 igual que al PES 2010 alla cada uno , pero a mi me parece injusto.
javibarreiro escribió:Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.
Moli-Molina escribió:javibarreiro escribió:Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.
opino lo mismo a mi tambien hace dos semanas empezo a irme super mal y todavia seguimos igual con el puto online dos semanas que va de culo y siguen sin arreglarlo,otras veces se estaba una semana mal y otra bien sabias que si una iba mal a la otra iria bien pero esque dos semanas ya se han pasado yo ya he dejado de jugar y os puedo asegurar que todas las noches jugaba hasta las tantas de la madrugada y me encanta el juego en si,pero esque el online es una puta mierdaa,cuando va bien disfrutas pero cuando va asi de mal te saca de quicio,bueno alguien sabrá si lo arreglaran algun dia? es esa la cuestion jeje
Pistone escribió:El estilo PES es inconfundible , campo grande , jugadores grandes...........balon grande y hermoso , repeticiones de jugadas y goles. La fisica de la pelota aunque parece inferior al año pasado , sigue estando por encima de Fifa. Que te guste un juego u otro es una cuestion de estilo y PRO tiene su estilo , lo que muchos no queremos renunciar porque digan que otro es "mejor" saludos
javibarreiro escribió:Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.
Dibxer escribió:javibarreiro escribió:Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.
En buen momento me pongo a retomar el online del PES
Pistone escribió:Vosotros como defendeis en este Pro Evolution Soccer ? ( que bonito suena el nombre entero xD ) vosotros como defendeis , manteneis apretado la ayuda y despues la robas con la x? o solo hay que darle ayudado cuando sea necesario? saludos
PD: Vamos camino de superar el numero de paginas del Hilo PES 2010
Pistone escribió:Vosotros como defendeis en este Pro Evolution Soccer ? ( que bonito suena el nombre entero xD ) vosotros como defendeis , manteneis apretado la ayuda y despues la robas con la x? o solo hay que darle ayudado cuando sea necesario? saludos
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Vosotros como defendeis en este Pro Evolution Soccer ? ( que bonito suena el nombre entero xD ) vosotros como defendeis , manteneis apretado la ayuda y despues la robas con la x? o solo hay que darle ayudado cuando sea necesario? saludos
Mantengo pulsado el Cuadrado para que un segundo jugador de la máquina presione al que lleva el balón, y con el joystick izquierdo manejo al jugador principal con el que simplemente voy tapando huecos y si veo claro entro al rival, es la típica forma de defender en el pro jeje
steveo escribió:Dibxer escribió:javibarreiro escribió:Que coño habrán hecho en el online hace 2 semanas, la madre que los parió joer.
En buen momento me pongo a retomar el online del PES
A mi también me pasó que me puse a jugar un partido y se me desconectó, me dieron el partido por perdido y no veas lo que cabrea
Y respecto a Pistone lo que deberían haber hecho los de konami es implementar todas (o la mayoría) las mejoras en el 2012 porque no me imagino otro año igual de sufrimiento con las cosas que ya sabemos, aún así, PES en mi opinión es mucho mejor que FIFA, aunque desde el 2008 se están luciendo los dos....