[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Evil_Ken escribió:
cloud fantasy escribió:Todavia no se sabe la fecha de la actualización de los fichajes de invierno ¿No?


A mi me acaban de responder en twitter que no hay fecha hasta que no lo tengan cerrado, espectacular estos de konami como siempre.


Vaya tela con Konami... [+furioso]
Bueno por fin todo vuelve a la normalidad, no errores de conexión, no chetos, no lag... Después de tantos días de amarguras ha venido un día normal xD
Ositas probaré esta noche ojalá sea cierto jeje.
pues me pongo entonces a ello a ver q tal

gracasi por el a viso espero q dure
pues a mi sigue iendome igual de mal el online del pes no se desconecta pero los jugadores super lentos a la hora de reaccionar jeje
javibarreiro escribió:Ositas probaré esta noche ojalá sea cierto jeje.



Nada, nada. Estaba jugando el último partido antes de ir a ver el Valencia, y en tiempo de descuento ganado 2-1 me da error de red y se desconecta. Otros 400 mil a la mierda, y puntos tirados cawento.

Al final lo venderé, y ni Pro, ni Fifa, ni polladas de juegos de fútbol.

P.D: Me cago en el cojo de Raúl!! [uzi]
Dibxer escribió:
javibarreiro escribió:Ositas probaré esta noche ojalá sea cierto jeje.

Pues yo ayer 3 partidos conun colega dentro una comunidad que tenemos y los tres partidos perfectos, conexión como en off line. A continuación 2 partidos rápidos en modo 1vs1 con supongo extranjeros, y también de puta madre.

Nada, nada. Estaba jugando el último partido antes de ir a ver el Valencia, y en tiempo de descuento ganado 2-1 me da error de red y se desconecta. Otros 400 mil a la mierda, y puntos tirados cawento.

Al final lo venderé, y ni Pro, ni Fifa, ni polladas de juegos de fútbol.

P.D: Me cago en el cojo de Raúl!! [uzi]
Dibxer escribió:
javibarreiro escribió:Ositas probaré esta noche ojalá sea cierto jeje.



Nada, nada. Estaba jugando el último partido antes de ir a ver el Valencia, y en tiempo de descuento ganado 2-1 me da error de red y se desconecta. Otros 400 mil a la mierda, y puntos tirados cawento.

Al final lo venderé, y ni Pro, ni Fifa, ni polladas de juegos de fútbol.

P.D: Me cago en el cojo de Raúl!! [uzi]

ya a noche me di cuenta q seguía infumable gracias
puto online,,,el año que viene se van a reir de la puta de su madre estos de konami,a mi despues de 11 años no me van a cojer más,se van a reir de su puta madre la china
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ami todos los partidos me van bien y lo retome hace 1 semana o asi :-? ke puede estar pasando???
Yo me conecté a la liga master el domingo y nada de lag, aunque en algún momento iba un poco mal„…… No se que podrá pasar.
Y mi consejo que veáis la forma de jugar como en PS2, es decir que juguemos con el modo offline. Con su liga master, amistosos, etcétera.
Ya que antes jugabamos contra la CPU. Y nos divertiamos,…… pues este mismo PES. Te divertirá más que el mítico PES 6. Ya que lo veo más dinámico el 2011 que el 6.
Saludos
y por q le va bien a unos y otros casi ni podemos jugar?? que verguenza
Pro Evolution Soccer
"Dear PES-Fans, the new DLC to reflect winter transfers is planned to be released mid-March! Please stay tuned for this update and we hope you look forward to it! Christian, PES-Team"

osea ... q si mal no entiendo no tendremos dlc nuevo kn los fixajes de invierno hasta mediados Marzo ...
Madre mia que trabajo poner a adebayor en el madrid y afellay en el barca y poco más, si dijésemos el fifa que tienes miles y miles de jugadores y equipos, pues vale, ahora el pes que tiene 4 licencias y que tarden tanto.....
benru82 escribió:Pro Evolution Soccer
"Dear PES-Fans, the new DLC to reflect winter transfers is planned to be released mid-March! Please stay tuned for this update and we hope you look forward to it! Christian, PES-Team"

osea ... q si mal no entiendo no tendremos dlc nuevo kn los fixajes de invierno hasta mediados Marzo ...

Efectivamente WENB y PRO evo Blog confirma la actualización para mediados de marzo:
http://winningelevenblog.com/blog/dlctr ... ing-march/
http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -maerz-an/
capellista escribió:
benru82 escribió:Pro Evolution Soccer
"Dear PES-Fans, the new DLC to reflect winter transfers is planned to be released mid-March! Please stay tuned for this update and we hope you look forward to it! Christian, PES-Team"

osea ... q si mal no entiendo no tendremos dlc nuevo kn los fixajes de invierno hasta mediados Marzo ...

Efectivamente WENB confirma la actualización para mediados de marzo:
http://winningelevenblog.com/blog/dlctr ... ing-march/


Lamentable en mi opinión que tarden tantísimo
Este juego saca lo peor de mi con sus fallos y su lentitud en moverse los jugadores, en los controles..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y sin poder juagr al online hasta esa fechas??
Mario_CR9 escribió:Lamentable en mi opinión que tarden tantísimo

Pues sí, porque en un par de tardes o menos cualquiera de nosotros con la página de mercafútbol como guía haríamos los fichajes.
Hombre, otra cosa es si tuvieramos que meter caras nuevas o actualizar las últimas equipaciones de algunas selecciones que la han cambiado hace poco, pero vamos que necesitar un mes y medio, que es lo que van a tardar desde que se cerró el mercado de fichajes el 31 de enero, me parece una pasada, la verdad.
Que se esperen y los saquen ya el próximo año [carcajad]
[idea] Ya que tardan tanto podian sacar nuevas cosas para comprar en la tienda pes joer!! , que tengo miles de GP para gastar y ya he comprao to y no valen ya pa na..... [uzi]
lo que no entiendo es que algunos les vaya super bien el online y otros casi ni podemos jugar¡¡? gente con telefonica de 10 mb le va bien y a mi fatal gente con jazttel les va bien y a otros fatal y asi sucesivamente¡¡eso porque es? nadie lo puede explicar a que no-? un saludo
Moli-Molina escribió:lo que no entiendo es que algunos les vaya super bien el online y otros casi ni podemos jugar¡¡? gente con telefonica de 10 mb le va bien y a mi fatal gente con jazttel les va bien y a otros fatal y asi sucesivamente¡¡eso porque es? nadie lo puede explicar a que no-? un saludo

pues tengo 12 mb de ptv q trabaja en fibra óptica y me va el juego fatal
Yo tengo 6mb con 640 de subida y ping por debajo de 50, todos los juegos me van bien menos este....
me podríais decir como se ponen los sonidos que compras en la tienda pes?

esos del juego contra y muchos mas que hay?

graciaas
Moli-Molina escribió:lo que no entiendo es que algunos les vaya super bien el online y otros casi ni podemos jugar¡¡? gente con telefonica de 10 mb le va bien y a mi fatal gente con jazttel les va bien y a otros fatal y asi sucesivamente¡¡eso porque es? nadie lo puede explicar a que no-? un saludo


Hmmm... acabo de acordarme que desde hace poco, tanto jazztel como ya.com, por lo visto capan la conexión a internet a los que utilizan megaupload. ¿Puede ser que esto influya también?

Yo tengo 50 Mb de Ono y me va bastante bien, eso si, hace tiempo que no juego online al PES 2011. Recuerdo partidos con el amigo Polter2k, que vive al otro lado del charco como muchos sabeis, y nos iban bastante bien.

Saludos
Le he traido al módulo el Pro 6 a un amigo, se lo ha instalado y hemos estado jugando y la verdad que no hay color... ahora mismo queda un poco arcade y tal, pero diversión x 1000 y aquí si que se nota quién sabe jugar y quién no, ya que no hay fallos tontos, bugs ni la máquina te la lia
Mario_CR9 escribió:Le he traido al módulo el Pro 6 a un amigo, se lo ha instalado y hemos estado jugando y la verdad que no hay color... ahora mismo queda un poco arcade y tal, pero diversión x 1000 y aquí si que se nota quién sabe jugar y quién no, ya que no hay fallos tontos, bugs ni la máquina te la lia

simplemente, era más fácil...y, además, creo k en esa version era mejor el winning eleven,y, por tus gustos, además, creo k te gustaria más...
Mario_CR9 escribió:Le he traido al módulo el Pro 6 a un amigo, se lo ha instalado y hemos estado jugando y la verdad que no hay color... ahora mismo queda un poco arcade y tal, pero diversión x 1000 y aquí si que se nota quién sabe jugar y quién no, ya que no hay fallos tontos, bugs ni la máquina te la lia

Pero es un correcalles, es un no parar, y eso tampoco es.
subsonic escribió:
Mario_CR9 escribió:Le he traido al módulo el Pro 6 a un amigo, se lo ha instalado y hemos estado jugando y la verdad que no hay color... ahora mismo queda un poco arcade y tal, pero diversión x 1000 y aquí si que se nota quién sabe jugar y quién no, ya que no hay fallos tontos, bugs ni la máquina te la lia

Pero es un correcalles, es un no parar, y eso tampoco es.


Tú lee lo que he puesto jeje, diversión, sin tantos bugs ni fallos, y que ahora mismo pues sí, queda arcade
No he dicho que no sea correcalles, porque está claro que sí lo es, pero si jugabas contra alguien que sabía, los partidos eran tremendos porque ya no era tan fácil irse corriendo, saludos !
Puto online!!! Esto sigue = o peor cawento. Anoche quede con un colega para ver el Arsenal - Barsa, y después echar unos Pros. Pués me meto en la LMO, primer partido ganando 3-1 a un chusta de 3ª dv. puuum error del servidor! Entro otra vez, ganado 1-0 a un pavo de 1ª dv. que llevaba un equipazo superior al mio, puuumm! otro error del servidor!! Resultado, 800 mil € perdidos (casi lo que me cuesta ganar en un día de vicio) y 40 puntos a la mierda. Lo gracioso es que mi colega se vicia muchisimo, más que yo, y solo le ha pasado eso esta tarde. A mi me tiene desesperado, me he viciado muchisimo al online y no he tenido nunca estos problemas, y esta semana me ha pasado 7 u 8 veces contadas, más de 2 millones perdidos por esa mierda.

Alguién me puede ayudar? Yo ya no se que hacer, solo me paso jugando al Pro. Llamo a la compañia de internet? Tengo todos los puertos abiertos, y esto sigue pasando aún jugando directo por el modem.

Saludos!

P.D: Hay alguién qué esté en la misma situación?
Yo paso de jugar la Liga Master online , primero porque hay que jugar todos los dias y hay que mantener la posicion y segundo porque la conexion no es del todo buena y paso de que me roben puntos. Yo utilizo el online para hechar partidos amistosos con los amigos y campeonatos cortos. Ya llegaran tiempos mejores....

A pesar de todo , me gusta mucho mas que el Fifa y en global este PES 2011 es el camino a seguir por Konami , puliendo y mejorando.
yo no se como algunos aun os enfadais y os calentais la cabeza por el online, cuando esta calro ke no es por culpa de vuestras conexiones es simplemente porke konami se rie de nosotros otro añito mas [fumando]
el ke diga ke le va bien el onlien (a mi al principio me iba mas o menos)o eske se conforma con poco o no ha probado el de ea, porke ese si ke parece ke juegas ofline.

lo ke mas me jode eske gracias a konami estoy jugando al fifa(de vez en cuando )y eske para mi es una puta mierda, pero claro es el menos malo y encima su online va fino la gran mayoria de partidos.

a evr si sale ya el killzone y el fight y le dan mucho por el culo a la estafa de los juegso de futbol.

a esperar otra vez a octubre a ver si este año es la definitiva [qmparto] [plas] [buaaj]
...siempre puedes disfrutar de un juegazo offline... :)
kikon69 escribió:...siempre puedes disfrutar de un juegazo offline... :)

ya lo hago en xbox [fumando]
pero cuando juego un rato me acabo aburriendo. a mi destrozar a la makina no tiene diversion alguna.

por desgracia ya no tengo la edad, ni las posibilidadees de juntrame con los colegas y hacer torneos por lo ke el onlien para jugar con ellos es FUNDAMENTAl(parece ser ke konami aun no se ha dao cuenta de eso....)

esta claro ke el juego tiene ke ser muy beuno ofline y ya si luego le sumas el onlien pues tendriamos lo ke nos emrecemos a las alturas ke estamos.

pro 2011 es una muy buena base pero es tanto lo ke tienen ke mejorar para el año ke viene ke confio poco en el el pro vuelva a reinar por lo menos en esta gen o hasta ke en konami se den cuenta de lo ke verdad esta fallando.

para ke keremnos una master onlien si va como el culo?el lubina no tiene constancia de esto?'''''''''''
pra ke keremos torneos si te exan cada 2 por 3?etcccc

para ke kiero un micro si no puedo hablar con mi colega mientras juego.....
eske me parece tan grande la tomadura de pelo......
fikipro escribió:yo no se como algunos aun os enfadais y os calentais la cabeza por el online, cuando esta calro ke no es por culpa de vuestras conexiones es simplemente porke konami se rie de nosotros otro añito mas [fumando]
el ke diga ke le va bien el onlien (a mi al principio me iba mas o menos)o eske se conforma con poco o no ha probado el de ea, porke ese si ke parece ke juegas ofline.

lo ke mas me jode eske gracias a konami estoy jugando al fifa(de vez en cuando )y eske para mi es una puta mierda, pero claro es el menos malo y encima su online va fino la gran mayoria de partidos.

a evr si sale ya el killzone y el fight y le dan mucho por el culo a la estafa de los juegso de futbol.

a esperar otra vez a octubre a ver si este año es la definitiva [qmparto] [plas] [buaaj]


fiki llevo más de 4.000 partidos jugados online y siempre me ha ido perfecto, y nunca me ha pasado lo del error de conexión. No eches mierda porque no estoy diciendo que vaya mal el online, me va perfecto! solo hubo un par de días esta semana que me fue regulero, me quejo de que me echa del servidor por la cara y de la gente tramposa, y no me digas que el fifa tal, porque en el fifa también hay gente tramposa.

Yo no se que os ha dado a Mario y a ti con trolear todo el día aquí, parece que estéis deseando la minima para atacar. No tenéis que tratar de convencer a nadie, la gente que esta aquí es porque le gusta el juego, porque vengáis con milongas no van a cambiar de opinión.

Te lo digo como colega y en confianza tío ;). No os lo toméis a mal, os lo digo a vosotros porque os conozco y sois buena gente, sino pasaría olimpicamente.

Saludos!
Yo desde cuando trolleo aquí ? desde cuando digo que Fifa es 8000 veces mejor que PES o algo así ? jaja que el juego me haya terminado rayando no significa que mis comentarios sean trolladas, al menos eso creo y fikipro igual, si él mismo dice que Fifa no le gusta mucho xD asique nose tio
me podríais decir como se ponen los sonidos que compras en la tienda pes? Sonidos retro de KONAMI

, no tengo ni idea
graciaas
El que ha comprado el PES 2011 sabia lo que habia y lo que hay , un proyecto nuevo no se hace en un año. Porque PES 2011 es el inicio de un nuevo proyecto , el toque del balon y la simulacion es lo mas parecido a los buenos PES de Play 2. Conozco amigos que ya se han aburrido del Fifa , es lo que tiene vivir de la crisis de Konami. Y es que para bien o para mal , los unicos que pueden salvarnos del aburrimiento los proximos años, son Konami. Con Fifa 11 que lo tengo , ya tengo suficiente para darme cuenta de la farsa , tiene tecnologia y publicidad , pero le falta el "corazon"

- No entiendo como hay gente que jugaron al PES 2010 con movimientos robotico y Retardo al disparar, aguantaron y con el mejor PES de Play 3 que es PES 2011 se han cambiado.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone escribió:El que ha comprado el PES 2011 sabia lo que habia y lo que hay , un proyecto nuevo no se hace en un año. Porque PES 2011 es el inicio de un nuevo proyecto , el toque del balon y la simulacion es lo mas parecido a los buenos PES de Play 2. Conozco amigos que ya se han aburrido del Fifa , es lo que tiene vivir de la crisis de Konami. Y es que para bien o para mal , los unicos que pueden salvarnos del aburrimiento los proximos años, son Konami. Con Fifa 11 que lo tengo , ya tengo suficiente para darme cuenta de la farsa , tiene tecnologia y publicidad , pero le falta el "corazon"

- No entiendo como hay gente que jugaron al PES 2010 con movimientos robotico y Retardo al disparar, aguantaron y con el mejor PES de Play 3 que es PES 2011 se han cambiado.


Porque quizas esperaban un cambio mas espectacular y aparte en pes 2010 era retardado pero era arcade en el sentido de ke korriendo te ivas de kien kisieras si sabias aunk t metieran el cuerpo no valia de nada pork no estaba bien implementado, pero aqui ya le meten simulacion con movimientos y animaciones malas y con bugs en el online muy rayantes y te cansas es triste pero es asi =S
Pistone escribió:- No entiendo como hay gente que jugaron al PES 2010 con movimientos robotico y Retardo al disparar, aguantaron y con el mejor PES de Play 3 que es PES 2011 se han cambiado.


Yo te lo digo que es mi caso, dicho bruscamente, se me hincharon las pelotas...xD aguantas y aguantas aún sabiendo que el fifa está por encima y no te lo pillas porque no te termina de gustar, siempre son las mismas situaciones y aburre. Además, las físicas del balón de FIFA eran de risa para alguien que lleva toda la vida jugando al PES y por mucho que digan prefiero unas animaciones robóticas a una física de balón mala. Por eso jugaba al PES hasta el año pasado.

Este año probé las 2 demos también y lo único que me había echado para atrás del FIFA el año pasado (física del balón) voila!! increiblemente se había puesto muy cerca del PES gracias a como la ha cagado este año, las físicas de PES solo son mejores cuando el balón entra en la portería, en todo lo demás excepto tácticas y liga manager (offline) me parece por debajo el PES, por lo que esta vez el menos malo era el FIFA.
Y como digo siempre, el modo clubes le da a FIFA una ventaja de años luz.

Estas son las razones por las que el año pasado aguanté y este no.

PesLVR escribió:Porque quizas esperaban un cambio mas espectacular y aparte en pes 2010 era retardado pero era arcade en el sentido de ke korriendo te ivas de kien kisieras si sabias aunk t metieran el cuerpo no valia de nada pork no estaba bien implementado, pero aqui ya le meten simulacion con movimientos y animaciones malas y con bugs en el online muy rayantes y te cansas es triste pero es asi =S


No creo que la gente prefiera irse de todo el mundo corriendo a un juego con más simulación. Pero una cosa es eso y otra que los jugadores que todo el mundo sabemos que son superiores en arrancada y velocidad no lo demuestren en el juego.
Lo del online es imperdonable hoy en día, la gente ya no se junta como hacíamos antes y la única manera de jugar acompañados es esta, si va mal y los modos no terminan de enganchar jodes el 70-80% del juego para la mayoría de la peña.
Si además de todo esto lo que tu intentas hacer con el mando no se plasma en la pantalla apaga y vamonos... un juego menos a comprar...
jfdeza escribió:
Pistone escribió:- No entiendo como hay gente que jugaron al PES 2010 con movimientos robotico y Retardo al disparar, aguantaron y con el mejor PES de Play 3 que es PES 2011 se han cambiado.


Yo te lo digo que es mi caso, dicho bruscamente, se me hincharon las pelotas...xD aguantas y aguantas aún sabiendo que el fifa está por encima y no te lo pillas porque no te termina de gustar, siempre son las mismas situaciones y aburre. Además, las físicas del balón de FIFA eran de risa para alguien que lleva toda la vida jugando al PES y por mucho que digan prefiero unas animaciones robóticas a una física de balón mala. Por eso jugaba al PES hasta el año pasado.

Este año probé las 2 demos también y lo único que me había echado para atrás del FIFA el año pasado (física del balón) voila!! increiblemente se había puesto muy cerca del PES gracias a como la ha cagado este año, las físicas de PES solo son mejores cuando el balón entra en la portería, en todo lo demás excepto tácticas y liga manager (offline) me parece por debajo el PES, por lo que esta vez el menos malo era el FIFA.
Y como digo siempre, el modo clubes le da a FIFA una ventaja de años luz.

Estas son las razones por las que el año pasado aguanté y este no.


La verdad que estoy de acuerdo en todo, desde que es mucho aguantar aguantar aguantar año tras año hasta lo del modo Club, una revolución para mí entre los modos de juego en un videojuego de fútbol

Pero vamos que soy el primero en la cola esperando las novedades del proximo PES
fiki llevo más de 4.000 partidos jugados online y siempre me ha ido perfecto, y nunca me ha pasado lo del error de conexión. No eches mierda porque no estoy diciendo que vaya mal el online, me va perfecto! solo hubo un par de días esta semana que me fue regulero, me quejo de que me echa del servidor por la cara y de la gente tramposa, y no me digas que el fifa tal, porque en el fifa también hay gente tramposa.

Yo no se que os ha dado a Mario y a ti con trolear todo el día aquí, parece que estéis deseando la minima para atacar. No tenéis que tratar de convencer a nadie, la gente que esta aquí es porque le gusta el juego, porque vengáis con milongas no van a cambiar de opinión.

Te lo digo como colega y en confianza tío ;). No os lo toméis a mal, os lo digo a vosotros porque os conozco y sois buena gente, sino pasaría olimpicamente.

Saludos![/quote]


perfecto?????????????? [boing] o sea ke para ti este online del pro 2011 va perfecto...segun tu ke lo dejen como esta para el año ke viene ....pues debemos tener conceptos muy diferentes de lo ke significa perfecto....

no se si jugaste al pro6 de xbox360 o si has jugado al onlien de ea(me refiero a la estabilidad de lag y retardo en el partido no de lo ke hagan los tramposos)pero no tiene ni punto de comparacion con lo ke ofrece konami a dia de hoy.

se ve ke no te acuerdas de lo bien ke nos iba el micro cuando jugamos al pro2011?....
seguramente seas muy conformista o aun no sabes muy bien lo ke es un onlien en condiciones, sino te aseguro ke no dirias ke este onlien te va perfecto.
el onlien este año ha m,ejorado pero claro vinieendo de las autenticas mierdas anteriores pues este parece ke va bien , aconstumbrados a las tomaduras de pelo anetriores....

el año pasado ya lo hice, cuando muchos de aki defendian el pro2010 sus fallos y onlien y no me corte en reconocer ke konami la habia vuelto a liar al igual ke hice con fifa ke tambien lo largue, conclusion año sin futbol hasta ke pille el copa.

este año los fallos del pro, sus bugs,pero sobre todo su onlien han creventado my paciencia, con ke nada mas ke me hubierna ofrecido un onlien como el de ea te aseguro ke estaria jugando mas al pro ke tu.

y lo de trolear?ke pasa ke ahora como vendi el juego ya soy un trol? [qmparto] [plas] soy un fifero no? [plas] [qmparto] lo ke pasa eske las verdades joden y a muchos les cuesta reconocer los fallos ke tiene el juego ....

no te visto llamar troll a molimolina cuando viene rajando de tu onlien perefecto....si eske se te ve el plumero....
yo no me caso con ninguna compañia, a mi los juegos no me los regalan y si veo ke me estan tomando el pelo por un producto ke he pagado creo ke tengo el dercho a kejarme.

yo no inetnto convencer a nadie, se muy bien a lo ke me apetec jugar y lo ke me diveirte.

pistone lo de ke un proyecto nuevo no se hace en un año estoy de acuerdo, epro eske la estafa de onlien yevan 4 [buaaj] (pro2008,09,10,11).

ke te kede claro ke el 2010 lo largue asike ese comentario conmigo precisamente no va, la culpa es simplemente de konami por su gran falta de calidad en sus pros de esta gen....


JFDEZA totalemnet de acuerdo tio [oki]
Hola gente. Teniendo en cuenta los últimos comentarios;

Tengo la 360 y los mejores pro para mí fueron el pro6, el pro8, a menor nivel pero para mí adictivo , y este pro11.

La diferencia entre los tres es la siguiente a día de hoy tras haber jugado bastante a los tres:

El pro8 me encantó pero ya se vió la tendencía de los correcalles anteriores y el online aunque me iba gran parte bien de 10 unas 7 bien no era todo lo fino que requiere un juego.

El pro6 era muy bueno, no tan correcalles como el pro8 pero también había el truquito de los dopados shevchenko y que decir del tío Adriano y su INter...XD, además del pase de la muerte... Su online para mí de 10 casi siempre 10 bien, alguno mal pero vamos los menos. Esto pasa hasta hoy en día. Lo jugué antes de ayer y me fue bien los dos partidos.

El pro11 muy bueno quitando los fallos que se han dicho por activa y por pasiva. El online a mí personalmente, salvo la semana de la última actualización me ha ido perfecto. Perfecto es que juego en el online como si estuviera offline.

Y tras probar el otro día el pro6 de nuevo, decir que una vez que ves el nuevo pro11 como va y prubas el antiguo y...se me quedo la cara como diciendo: buen juego, pero tosco y anticuado... además de las consabidas jugadas que dije antes que en ambos partidos me las hicieron. Por lo que a día de hoy me sigo quedando con este último pro11 que con cualquier anterior por lo menos para jugar contra otra persona en red.

Eso sí, esta es mi opinión, en base a mis sensaciones tras probar los tres juegos en la misma máquina.
Porque sois mis colegas, sino ya os habría reportado a ambos hace tiempo xD

Mario_CR9 escribió:Yo desde cuando trolleo aquí ? desde cuando digo que Fifa es 8000 veces mejor que PES o algo así ? jaja que el juego me haya terminado rayando no significa que mis comentarios sean trolladas, al menos eso creo y fikipro igual, si él mismo dice que Fifa no le gusta mucho xD asique nose tio


Mario, venir a un hilo a hablar de otro juego y criticar al mismo del hilo es ser un troll, si tanto os gusta el fifa por que no estáis allí comentando? Qué la gente es tan sosa como el juego? [qmparto]

fikipro escribió:
perfecto?????????????? [boing] o sea ke para ti este online del pro 2011 va perfecto...segun tu ke lo dejen como esta para el año ke viene ....pues debemos tener conceptos muy diferentes de lo ke significa perfecto....

no se si jugaste al pro6 de xbox360 o si has jugado al onlien de ea(me refiero a la estabilidad de lag y retardo en el partido no de lo ke hagan los tramposos)pero no tiene ni punto de comparacion con lo ke ofrece konami a dia de hoy.

se ve ke no te acuerdas de lo bien ke nos iba el micro cuando jugamos al pro2011?....
seguramente seas muy conformista o aun no sabes muy bien lo ke es un onlien en condiciones, sino te aseguro ke no dirias ke este onlien te va perfecto.
el onlien este año ha m,ejorado pero claro vinieendo de las autenticas mierdas anteriores pues este parece ke va bien , aconstumbrados a las tomaduras de pelo anetriores....

el año pasado ya lo hice, cuando muchos de aki defendian el pro2010 sus fallos y onlien y no me corte en reconocer ke konami la habia vuelto a liar al igual ke hice con fifa ke tambien lo largue, conclusion año sin futbol hasta ke pille el copa.

este año los fallos del pro, sus bugs,pero sobre todo su onlien han creventado my paciencia, con ke nada mas ke me hubierna ofrecido un onlien como el de ea te aseguro ke estaria jugando mas al pro ke tu.

y lo de trolear?ke pasa ke ahora como vendi el juego ya soy un trol? [qmparto] [plas] soy un fifero no? [plas] [qmparto] lo ke pasa eske las verdades joden y a muchos les cuesta reconocer los fallos ke tiene el juego ....

no te visto llamar troll a molimolina cuando viene rajando de tu onlien perefecto....si eske se te ve el plumero....
yo no me caso con ninguna compañia, a mi los juegos no me los regalan y si veo ke me estan tomando el pelo por un producto ke he pagado creo ke tengo el dercho a kejarme.

yo no inetnto convencer a nadie, se muy bien a lo ke me apetec jugar y lo ke me diveirte.

pistone lo de ke un proyecto nuevo no se hace en un año estoy de acuerdo, epro eske la estafa de onlien yevan 4 [buaaj] (pro2008,09,10,11).

ke te kede claro ke el 2010 lo largue asike ese comentario conmigo precisamente no va, la culpa es simplemente de konami por su gran falta de calidad en sus pros de esta gen....

JFDEZA totalemnet de acuerdo tio [oki]


Te digo lo mismo que a Mario, pero añado. Al principio decias que iba bien el online, y luego empezó a irte mal... Abristes los puertos con la ayuda de Javi, bua te iba mucho mejor, me dijistes que era otro mundo, y después de un tiempo lo mismo. A mi me ha ido desde el principio siempre =. Espero que no me estes diciendo esto y luego estes jugando por wifi xD.

El micro es algo que siempre ha ido mal en el Pro, y que no tiene nada que ver con la conexión, servidores o el estado de la red.

No os digo que no vaya a ir muchisimo mejor el online del Fifa que el del Pro, de hecho estoy seguro. Solo os digo que 1) no va tan mal como deciis 2) que no troleis más.
en el pro 6 de xbox360 a mi el micro me iba de lujo [boing] pero claro los ke llevan jugando dos dias a esta saga es lo ke hay.... [poraki] .

es cierto , al principio me iba mas bien ke mal pero por ejemplo un par de veces ke kise jugar con mario, lag y ralentizaciones de tu perfecto online.

espero y deseo ke konami no crea ke este online esta bien como esta porke sino el año ke viene la misma estafa.

por cierto juego por cable, incluso el pc lo tengo con un cable de 15 metros porke yo el wifi no lo kiero ni para navegar, y mi conexion son 50 megas, fibra optica , un ping muy pekeño y 3 megas de subida y aun asi te vuelvo a reiterar ke el online de el pro 2011 no esta a la altura de el año en ke estamos.

gracias a javi hice toda la movida esa de los puertos y ni con esas consegui kel onlien fuese tan beuno como el de ea, cuando un colega juega con una conexion penosa y por wifi y jugamos como si fuera ofline y el micro perfecto oiga [tadoramo] .

ya sabes este año en el cuestionario pon ke en el onlien no lo token ke va de lujo [poraki] .

lo ke esta claro ke a este hilo siino vienes a decir lo bueno ke es el juego te tachan de trolaco.....viva el FANATISMO PURO Y DURO.
yo voy a trollear un poko y dar mi opinion
ni juntado el fifa11 con el pes11 se consigue un juego de futbol ke enganche tanto como enganchaban los pes 3 5 y 6
vuelvo a decir lo mismo si sacaran un pes 5HD con un online de fabula y con las plantillas y ekipaciones actualizadas pondria la mano en el fuego a ke venderia mas ke pes11
y yo desde luego lo tendria clarisimo ni fifa11 ni pes11
madre mia este pes11 me parece una kk pero eske el fifa11.....otro juego igual,a veces parece ke si pero otras saco el disco de la consola con rabia y a puntito de partirlo en 2
valla basura de juegos de futbol para la next-parches-gen
pero fikipro que movida hiciste de los puertos? yo tengo el router zyxel 660 y tengo activada la ip a lo de all ports o sea lo de todos los puertos y antes me iba bien pero hace 3 semanas que me es imposible jugar online al pro me va super mal todos los dias y ya no se si es fallo mio o de servidores de konami¡¡que alguien me diga algo sobre si hay puertos especiales porque que yo sepa de este pes2011 no he leido nada de puertos en concreto para abrir con lo de all ports deberia irme bien no?¿ como siempre lo ha hecho bueno un saludo y espero respuesta gracias¡¡¡
Ultimamente la mayoria de mensajes solo son negativos para el pes y se deja bien al fifa, para eso comentar en el hilo del fifa y no esteis todo el rato aqui discutiendo porque los que jugamos al pes 11 ya sabemos como va el online y lo demas XD .

Algunos parece que solo comentan para crear conflicto... ;)
27755 respuestas