fiki llevo más de 4.000 partidos jugados online y siempre me ha ido
perfecto, y nunca me ha pasado lo del error de conexión. No eches mierda porque no estoy diciendo que vaya mal el online, me va perfecto! solo hubo un par de días esta semana que me fue regulero, me quejo de que me echa del servidor por la cara y de la gente tramposa, y no me digas que el fifa tal, porque en el fifa también hay gente tramposa.
Yo no se que os ha dado a Mario y a ti con trolear todo el día aquí, parece que estéis deseando la minima para atacar. No tenéis que tratar de convencer a nadie, la gente que esta aquí es porque le gusta el juego, porque vengáis con milongas no van a cambiar de opinión.
Te lo digo como colega y en confianza tío
. No os lo toméis a mal, os lo digo a vosotros porque os conozco y sois buena gente, sino pasaría olimpicamente.
Saludos![/quote]
perfecto??????????????
o sea ke para ti este online del pro 2011 va perfecto...segun tu ke lo dejen como esta para el año ke viene ....pues debemos tener conceptos muy diferentes de lo ke significa perfecto....
no se si jugaste al pro6 de xbox360 o si has jugado al onlien de ea(me refiero a la estabilidad de lag y retardo en el partido no de lo ke hagan los tramposos)pero no tiene ni punto de comparacion con lo ke ofrece konami a dia de hoy.
se ve ke no te acuerdas de lo bien ke nos iba el micro cuando jugamos al pro2011?....
seguramente seas muy conformista o aun no sabes muy bien lo ke es un onlien en condiciones, sino te aseguro ke no dirias ke este onlien te va perfecto.
el onlien este año ha m,ejorado pero claro vinieendo de las autenticas mierdas anteriores pues este parece ke va bien , aconstumbrados a las tomaduras de pelo anetriores....
el año pasado ya lo hice, cuando muchos de aki defendian el pro2010 sus fallos y onlien y no me corte en reconocer ke konami la habia vuelto a liar al igual ke hice con fifa ke tambien lo largue, conclusion año sin futbol hasta ke pille el copa.
este año los fallos del pro, sus bugs,pero sobre todo su onlien han creventado my paciencia, con ke nada mas ke me hubierna ofrecido un onlien como el de ea te aseguro ke estaria jugando mas al pro ke tu.
y lo de trolear?ke pasa ke ahora como vendi el juego ya soy un trol?
soy un fifero no?
lo ke pasa eske las verdades joden y a muchos les cuesta reconocer los fallos ke tiene el juego ....
no te visto llamar troll a molimolina cuando viene rajando de tu onlien perefecto....si eske se te ve el plumero....
yo no me caso con ninguna compañia, a mi los juegos no me los regalan y si veo ke me estan tomando el pelo por un producto ke he pagado creo ke tengo el dercho a kejarme.
yo no inetnto convencer a nadie, se muy bien a lo ke me apetec jugar y lo ke me diveirte.
pistone lo de ke un proyecto nuevo no se hace en un año estoy de acuerdo, epro eske la estafa de onlien yevan 4
(pro2008,09,10,11).
ke te kede claro ke el 2010 lo largue asike ese comentario conmigo precisamente no va, la culpa es simplemente de konami por su gran falta de calidad en sus pros de esta gen....
JFDEZA totalemnet de acuerdo tio