› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Jjoseca NO dejes de informarnos , cualquier cosa por minima que sea y que salga del foro WENB o otros sitios, ponla
Sóc el Pep escribió:li0nh3art escribió:Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.
1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
2- El juego tiene fallos o bugs?
Desde PES6 no he jugado ninguno más de la saga y tengo ganas de echar un pes.
No te compres el pes 2011 si vienes del pes6 porque lo han convertido en una fifa.
el que se puede parecer algo a un pes es el 2010, yo me he comprado el fifa por 21 Euros en amazon a ver como es, pero vamos me parece que este año me quedo sin juego de futbol que me guste.
Bueno pero sigue interesandome el PES, pero...
1- Los equipo sin licencia(Chelsea por ejemplo) tiene los nombre reales de los jugadores?
Gracias.
y si juegas online la master liga online es la leche
Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.
Spidikflotes escribió:se sabe, si habrá actualización con los últimos traspasos y botas nuevas o algo ?
Pistone escribió:Es impresionante la campaña que hay en contra de este juego , hay gente que no critica , es directamente odio al juego como se puede leer en muchos foros , como por ejemplo el tema de Messi jugando a otro, personajes riendose de Konami y poniendo fotomontajes y un "owend" estupido en las fotos. Parece que Fifa alla sido siempre el mejor , la gente se quitado el cerebro y ya no se acuerdan de los PES de Play 2 y unas sensaciones jugables que si las pasaramos a HD en PS3 dejaria a cualquier juego de futbol en ridiculo. Excepto en animaciones , seria futbol de verdad.
Esta claro que estos PES solo los pueden valorar los verdaderos seguidores de la saga , estamos igual de " solos" como lo estaba yo a finales de los 90 , jugando al ISS PRO y el resto del pais a Fifa.
Pistone escribió:Es impresionante la campaña que hay en contra de este juego , hay gente que no critica , es directamente odio al juego como se puede leer en muchos foros , como por ejemplo el tema de Messi jugando a otro, personajes riendose de Konami y poniendo fotomontajes y un "owend" estupido en las fotos. Parece que Fifa alla sido siempre el mejor , la gente se quitado el cerebro y ya no se acuerdan de los PES de Play 2 y unas sensaciones jugables que si las pasaramos a HD en PS3 dejaria a cualquier juego de futbol en ridiculo. Excepto en animaciones , seria futbol de verdad.
Esta claro que estos PES solo los pueden valorar los verdaderos seguidores de la saga , estamos igual de " solos" como lo estaba yo a finales de los 90 , jugando al ISS PRO y el resto del pais a Fifa.
Pistone escribió:En el tema de las animaciones de los tiros a puerta , solo salen 4 en lugar de 5 que me sale en una guia. A mi este PES me gusta a pesar de las criticas , cumple con la funcion de entrener y divertir hasta la siguiente edicion , eso si por el camino de hacer el juego a "medias" NO puede seguir Konami.
AKOSSO escribió:Pistone escribió:En el tema de las animaciones de los tiros a puerta , solo salen 4 en lugar de 5 que me sale en una guia. A mi este PES me gusta a pesar de las criticas , cumple con la funcion de entrener y divertir hasta la siguiente edicion , eso si por el camino de hacer el juego a "medias" NO puede seguir Konami.
Estoy totalmente de acuerdo con que Konami no debe de seguir sacando los juegos a medias, voy a opinar por primera vez aqui sobre este Pes, y es, que no me engancha, me aburre, pero igual nose, esque ya tengo mis treinta años, la hipoteca, mi hija y tal, pero, no tenemos los piques que teniamos.
¿ me estare haciendo viejo o que ?
AKOSSO escribió:Estoy totalmente de acuerdo con que Konami no debe de seguir sacando los juegos a medias, voy a opinar por primera vez aqui sobre este Pes, y es, que no me engancha, me aburre, pero igual nose, esque ya tengo mis treinta años, la hipoteca, mi hija y tal, pero, no tenemos los piques que teniamos.
¿ me estare haciendo viejo o que ?
Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.
kikon69 escribió:Sóc el Pep escribió:Me quiero comprar este juego pero tengo dos dudas.
Ni lo dudes, pes2011 es como el mejor pes de ps2 pero en hd y evolucionado. Offline, k es como juego yo, no tiene grandes fallos.
steveo escribió:Tengo una duda-problema os comento:
El caso es que en la liga máster fiché a un jugador editado, pero siempre esta con la flecha hacia abajo y no se como hacer que cambie de estado, ¿alguien sabe como? muchas gracias
y si despejas desde tu área el balón llega al portero rival xD............un punto a favor, ya k si tu en campo de futbol tiras con todas tus fuerzas el balon llega al portero rival....jejejeejeje, lo k hay k oir, oigan...
la física del balón es bastante mala, frenandose el balón incluso en los pases cortos.....claro, si no tocas bien te puede pasar eso.......mooooooooola!!!
el amago de tiro sigue mal implementado.........teines el k tenias y mas cosas.
los jugadores se giran lentos..........si, si tu no te lo curras, ahora es mas importante utilizar l2, r2, r1, toke, nada, todo en su justa medida........¡mooooooola!
Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny...........ni caso, con casi cualkier jugador te puedes ir pero.......hay k currarselo....jejeejeje.
kikon69 escribió:Mario_CR9 dijo:"Qué tiene que ver este PES con uno de PS2 ? Para mi NADA
En el de PS2 había 8 direcciones, funcionaba perfectamente el amago de tiro, los jugadores se giraban rápido, con un jugador veloz podías irte de los defensas en velocidad, las animaciones eran todas fluidas, los pases eran automáticos, la física de la pelota no hacía cosas raras, era casi perfecta, el ritmo de partido era rapidillo...
En el de PS3 nose si hay 360º pero al menos hay más direcciones, la cámara ha cambiado, el amago de tiro sigue mal implementado, los jugadores se giran lentos, Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny, las animaciones no son fluidas, los pases son semiautomáticos, la física del balón es bastante mala, frenandose el balón incluso en los pases cortos y si despejas desde tu área el balón llega al portero rival xD, el ritmo de partido es lento...
Yo creo que ha cambiado MUCHISIMO con respecto a los de PS2"
Respondo:
Qué tiene que ver este PES con uno de PS2 ? Para mi NADA....................Para mi todo, lo he resumido bastamnte bien diciendo k es lo mismo pero evolucionado.
En el de PS2 la cámara ha cambiado............cierto, a mejor.
el amago de tiro sigue mal implementado.........teines el k tenias y mas cosas.
los jugadores se giran lentos..........si, si tu no te lo curras, ahora es mas importante utilizar l2, r2, r1, toke, nada, todo en su justa medida........¡mooooooola!
Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny...........ni caso, con casi cualkier jugador te puedes ir pero.......hay k currarselo....jejeejeje.
las animaciones no son fluidas........el juego esta brutal, no he visto k ningun jugador le meta el dedo en el culo a otro...pero tampoco me hace falta, pues no busco eso...
los pases son semiautomáticos..........son como quieras que sean.
la física del balón es bastante mala, frenandose el balón incluso en los pases cortos.....claro, si no tocas bien te puede pasar eso.......mooooooooola!!!
y si despejas desde tu área el balón llega al portero rival xD............un punto a favor, ya k si tu en campo de futbol tiras con todas tus fuerzas el balon llega al portero rival....jejejeejeje, lo k hay k oir, oigan...
el ritmo de partido es lento.........ni caso, puede ser todo lo frenetico k quieras, ves un resumen de un partido del Barsa y es lo más parecido que hay.
Como digo ...ni caso, PES2011: juegazo. Y si vienes del PES6...enorabuena, has pasado el proceso tramite pro como hubo en PS2 (de 3 o 4 mejorables hasta k sacaron el bueno) y has llegado a su gran producto final....PES2011.
Por supuesto k ha cambiado mucho respecto de ps2.........HA EVOLUCIONADO....¡viva!,jajajajajajajajajajajajaajajajja
maplastico escribió:Vamos a ver tú ves normal que Sergio Ramos vaya hacia su portería (a dos metros) y tú con el botón círculo apretado y el tío saque una animación de despejarla hacia atras (portería contraria desde la suya en plan volea) y que llegué hasta el área contraria. Hombre eso no es lo que hay que oir eso es algo irreal mires por donde lo mires. Y tú has jugado pero yo también y eso no es real...
maplastico escribió:
Esta año la física ha ido a peor, el balón en el aire (no porque tú la pegues mejor o peor) va fifeado, nada que ver con el pro6 y con el pro8 y anteriores (los 9 y 10 jugué nada y menos). Yo no entro en que ser frene y demás te digo el aspecto visual. Ha ido a peor. Y cuando el hombre comparé con el pro6 lo verá.
maplastico escribió:el amago de tiro sigue mal implementado.........teines el k tenias y mas cosas.
Esto es cierto, lo han fifeado bastante. Y puede gustar o no, ahí ya no entro.A mi me cuesta pero no por ello puede ser un adelanto.Ronaldo no se va claramente en velocidad ni de Valeny...........ni caso, con casi cualkier jugador te puedes ir pero.......hay k currarselo....jejeejeje.
Lo mismo que lo anterior, para irte tienes que ser fifero, al manejar bien los cambios de ritmo. Ya no vale meter R1 a saco. Pero en honor a la verdad se han columpiado con este cambio. Te vas si haces eso que tú dices. Pero en la realidad en un balón dividido CR7 se hace polvo a Ufalusi y Messi también. En este pro11 necesitas "bailar" para irte de los defensas en velocidad. U otro ejemplo claro es balón largo a la banda, y Valeny te alcanza llevando tu a CR7. Eso no es real. Que te guste más o menos ya es otra cosa. Pero real no. Veo bien currarselo a la hora de salir en arrancada y demás pero en esas situaciones puffff...
Un saludo y hombre hay que decir todo.
kikon69 escribió:jfdeza………………
………
1. Ronaldo corre más k la mayoría de los jugadores.
2. Espera, espera….a mi me va tutti.
3. Si un balon no lo chutas bien, si, el césped va parandolo…
4. Y de muchas más cosas k ni te imaginas….
5. Mis partidos si parecen un resumen de los mejores partidos del barsa, k tu te aburres…..pues k kieres k te diga, ponte con otra cosa, pelate unas pipas….
6. Yo tambien venia del pes 6 y éste es mucho mejor.
[Barcha]….
………….¿ké tal, ya has aprendido a jugar?
[Barcha] escribió:El problema es que kikon69 convierte todos los fallos que le digas en virtudes o le busca la forma de verlo como algo bueno y no se para a pensar que eso o no es real o deberia ser de otra forma, y otra costumbre que tiene es mezclar la habilidad de la persona con el juego con los fallos cosa que tampoco tiene nada que ver.
Si a el el juego como esta le gusta pues habra que respetarlo pero evidentemente esa no es la realidad el resto de personas si le vemos fallos jugables al juego y estan ahi, si el no los siente o padece suerte para el la verdad.
jfdeza escribió:kikon69 escribió:jfdeza………………
………
5. Mis partidos si parecen un resumen de los mejores partidos del barsa, k tu te aburres…..pues k kieres k te diga, ponte con otra cosa, pelate unas pipas….
[Barcha]….
1.- Con balón en la realidad tb corre más que el resto y en el juego no, que me da igual por cierto, es un juego y por mí como si ponen que ronaldo es carrilero, la cuestión es que no puedes decirle a alguien que te está preguntando que refleja la realidad.
2.- Tomatelo a broma si quieres, no me voy a meter en las preferencias sexuales de cada uno, pero la realidad es esa, los jugadores muchas veces no hacen lo que les pides porque las animaciones no están bien implementadas.
3.- Si, va parándolo, incluso aunque lo chutes bien, pero la fuerza de rozamiento del cesped no es comparable a la de la gravedad como parece en algunos pases.
4.- Pues estás desperdiciando tu talento jugando al PES
5.- Si me aburro es porque la máquina no me obliga a pensar diferentes opciones de ganarla, con pase al media punta y balón entre los defensas llego y siempre con peligro. Yo también puedo jugar como el barsa si me pongo a marear la pelota, pero ese no es el ritmo real del juego, también podía hacerlo en el 2010, 2009, 2008... llego al área cuando quiero y eso no es real.
6.- Puede tener más cosas pero están peor implementadas, si todo lo que tiene, lo tuviese bien le daría de patadas a todos lo PES y FIFAS anteriores, mientras sigan añadiendo cosas antes de arreglar las que están mal, seguirá siendo un juego frustrante porque los jugadores no hacen lo que tu le dices con el mando.
Sólo veo una razón pa que lo veas tan bien y es que te han dado la copia a la que jugaba Seabass y que era tan buena, seguramente al mercado sacarón la versión anterior, sin acabar, por equivocación y nos la estamos comiendo con patatas protestando sin razon...
bogarde escribió:[Barcha] escribió:El problema es que kikon69 convierte todos los fallos que le digas en virtudes o le busca la forma de verlo como algo bueno y no se para a pensar que eso o no es real o deberia ser de otra forma, y otra costumbre que tiene es mezclar la habilidad de la persona con el juego con los fallos cosa que tampoco tiene nada que ver.
Si a el el juego como esta le gusta pues habra que respetarlo pero evidentemente esa no es la realidad el resto de personas si le vemos fallos jugables al juego y estan ahi, si el no los siente o padece suerte para el la verdad.
Discutir con kikon69 no tiene sentido, yo de vosotros lo ignoraría y no perdería mucho el tiempo con él...
Una cosa es que te guste algo y otra defender lo indefendible...
Tiene unos argumentos que hacen que me quede así:
Es el ejemplo perfecto de la frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver"...
Saludos
kikon69 escribió:maplastico escribió:Vamos a ver tú ves normal que Sergio Ramos vaya hacia su portería (a dos metros) y tú con el botón círculo apretado y el tío saque una animación de despejarla hacia atras (portería contraria desde la suya en plan volea) y que llegué hasta el área contraria. Hombre eso no es lo que hay que oir eso es algo irreal mires por donde lo mires. Y tú has jugado pero yo también y eso no es real...
Mario_CR9 escribió:kikon69 ojalá fuera cómo tú tio, que todos los defectos del juego son al contrario virtudes, en fin, no voy a rebatir de nuevo otra vez todo lo que me has respondido es tontería xD me alegro que te parezca el juego del año tio, al menos algunos pueden disfrutarlo, pero yo soy más exigente
kikon69 escribió:Mario_CR9 escribió:kikon69 ojalá fuera cómo tú tio, que todos los defectos del juego son al contrario virtudes, en fin, no voy a rebatir de nuevo otra vez todo lo que me has respondido es tontería xD me alegro que te parezca el juego del año tio, al menos algunos pueden disfrutarlo, pero yo soy más exigente
No se trata de exigencias, es k, simplemente, si, jugando al pro desde k conozco las consolas, lo k es indefendible es decir k otros PES han sido mejores k éste. Te puede gustar más o menos, pero es PES en estado puro y desde luego, hoy por hoy, la mejor opcion existente para jugar a futbol en una consola de juegos.
Una cosa es sugerir mejoras, si es k se pueden enviar a algun lado, para implementarlas en el siguiente, y, otra muy distinta, es decir chorradas como ke mejor juegas al de ps2....etc.
Sin entrar a compara el otro juego, k, pòr gustos, puede gustar más a otras personas, este pro, hoy por hoy, es el mejor pro de la historia.
Mario_CR9 escribió:kikon69 escribió:Mario_CR9 escribió:kikon69 ojalá fuera cómo tú tio, que todos los defectos del juego son al contrario virtudes, en fin, no voy a rebatir de nuevo otra vez todo lo que me has respondido es tontería xD me alegro que te parezca el juego del año tio, al menos algunos pueden disfrutarlo, pero yo soy más exigente
No se trata de exigencias, es k, simplemente, si, jugando al pro desde k conozco las consolas, lo k es indefendible es decir k otros PES han sido mejores k éste. Te puede gustar más o menos, pero es PES en estado puro y desde luego, hoy por hoy, la mejor opcion existente para jugar a futbol en una consola de juegos.
Una cosa es sugerir mejoras, si es k se pueden enviar a algun lado, para implementarlas en el siguiente, y, otra muy distinta, es decir chorradas como ke mejor juegas al de ps2....etc.
Sin entrar a compara el otro juego, k, pòr gustos, puede gustar más a otras personas, este pro, hoy por hoy, es el mejor pro de la historia.
Joe tienes al propio Pistone que le siguen pareciendo mejor los de Ps2 antes que Pro o Fifa de ahora jeje y mira yo creo que este Pro pues es el más completo de la historia, Champions, Uefa, pases en semi, la cámara, el editor, Liga Master Online, modo Comunidad, los gráficos, los regates... sin duda el más completo, pero no por ser el más completo ha sido el más adictivo para mi, con los de ps2 te tirabas hasta las 4 de la mañana jugando, con este pues entre fallo de la máquina, goles tontos y lentitud se iban quitando las ganas tras algunos partidos, pero bueno disfrútalo como he dicho antes
Pistone escribió:[Cambiando de tema , no es el PES mas completo......falta NIEVE , falta arbitros con distinta personalidad y a poder elegir en partidos amistosos , falta la ley de la ventaja ( o aplicarla bien ) falta museo de trofeos.... falta jugabilidad suave , fluida y rapida. Falta una fisica del balon " made in pes " ..... y por supuesto un online que se pueda jugar igual que se juega off line. Falta mucho!
kikon69 escribió:jfdeza escribió:kikon69 escribió:jfdeza………………
………
[Barcha]….
1.- Con balón en la realidad tb corre más que el resto y en el juego no, que me da igual por cierto, es un juego y por mí como si ponen que ronaldo es carrilero, la cuestión es que no puedes decirle a alguien que te está preguntando que refleja la realidad.
2.- Tomatelo a broma si quieres, no me voy a meter en las preferencias sexuales de cada uno, pero la realidad es esa, los jugadores muchas veces no hacen lo que les pides porque las animaciones no están bien implementadas.
3.- Si, va parándolo, incluso aunque lo chutes bien, pero la fuerza de rozamiento del cesped no es comparable a la de la gravedad como parece en algunos pases.
4.- Pues estás desperdiciando tu talento jugando al PES
5.- Si me aburro es porque la máquina no me obliga a pensar diferentes opciones de ganarla, con pase al media punta y balón entre los defensas llego y siempre con peligro. Yo también puedo jugar como el barsa si me pongo a marear la pelota, pero ese no es el ritmo real del juego, también podía hacerlo en el 2010, 2009, 2008... llego al área cuando quiero y eso no es real.
6.- Puede tener más cosas pero están peor implementadas, si todo lo que tiene, lo tuviese bien le daría de patadas a todos lo PES y FIFAS anteriores, mientras sigan añadiendo cosas antes de arreglar las que están mal, seguirá siendo un juego frustrante porque los jugadores no hacen lo que tu le dices con el mando.
Sólo veo una razón pa que lo veas tan bien y es que te han dado la copia a la que jugaba Seabass y que era tan buena, seguramente al mercado sacarón la versión anterior, sin acabar, por equivocación y nos la estamos comiendo con patatas protestando sin razon...
1. Para mi la refleja.
2. Si kieres una animacion tuya saliendo del armario hay un post de Pistone k pretende enviar a konami, siempre nos podemos echar unas risas los demas.
3. ahora ya son....ALGUNOS PASES.........jajajaajajaja si es k se pilla antes a un....
4. Bien a gusto
5. A mi me mola y no me aburro, si tu buscas hacer tu jugada unica siempre exclusivamente porke, sin animo de ofender, eres soso, ké culpa tienen los demás.
6.Es k da de patadas a todos los PES anteriores; pues a F. ni lo meto en la discusion, pues es como comparar un 600 con mi BMW3....Konami no tiene la culpa de los players sean patosos.
No se tronco, lo unico k puedo decir es k nunca lo he actualizado y solo juego offline.bogarde escribió:[Barcha] escribió:El problema es que kikon69 convierte todos los fallos que le digas en virtudes o le busca la forma de verlo como algo bueno y no se para a pensar que eso o no es real o deberia ser de otra forma, y otra costumbre que tiene es mezclar la habilidad de la persona con el juego con los fallos cosa que tampoco tiene nada que ver.
Discutir con kikon69 no tiene sentido, yo de vosotros lo ignoraría y no perdería mucho el tiempo con él...
Una cosa es que te guste algo y otra defender lo indefendible...
Tiene unos argumentos que hacen que me quede así:
Es el ejemplo perfecto de la frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver"...
Saludos
Mejor no argumentes nada, habría k ver ké eres tu capaz de defender,,,y así, tirando de frases típicas de borreguismo, ké felices son las ovejas, beeeee
Eso no lo he visto, al menos lo k entiendo k pones, la proxima vez k juegue lo probaré si me acuerdo, entiendo k dices k un defensa corre detrás, a 2m, de un balón, hacia su porteria, te tiras en segada y la manda al portero contrario.........no se, yo no lo he visto, ya lo intentaré...
Yo no la veo mal y los tiros estan mejor k nunca y el sistema y potenciador de tiro todavía más, siente mucho más k estás cutando y cómo lo haces...
haber, yo no utilizo los regates nuevos, pero es k el amago lo puedes ghacer simplemente con un cambio de velocidad
yo no veo k en los partidos reales cr9 o messi se recorran cada 2 por 3 el campo ellos solos, salvo esten escorados, o les salga la jugada del año....te puedes ir, arrancando bien, metiendo r1+r2, haciendo cambios........no se, si realmente se fueran como entiendo k dices ambos jugadores precitados meterian
20 goles por partido y solo se jugaria a pasar a will.....pero la realidad no es asi..
kikon69 escribió:Pistone escribió:[Cambiando de tema , no es el PES mas completo......falta NIEVE , falta arbitros con distinta personalidad y a poder elegir en partidos amistosos , falta la ley de la ventaja ( o aplicarla bien ) falta museo de trofeos.... falta jugabilidad suave , fluida y rapida. Falta una fisica del balon " made in pes " ..... y por supuesto un online que se pueda jugar igual que se juega off line. Falta mucho!
Si falta nieve.
Arbitros con distinta personalidad, no se nota mucho pero si k hay, a veces de 10 rojas no te pitan ni una, y, otras, mas dificil, a la 1ª porke te fias a la caseta.
Lo de elegir el arbitro..........no se, yo diria k eso depende más de su humor del día...
Hay ley de la ventaja, pero si se aplica menos de lo k debería.
Si falta el gran museo de trofeos.......
La jugabilidad es muy buena, pero más dificil, mas evolucionada, aunke roguemos k el siguiente la hagan un poco más facil pa no tener k oirte.
La fisica, no se no la veo tan mal..
No juego online.......
Aún todo, si te pones a hablar de virtudes todo lo anterior es muy poca cosa...¿cuando has controlado tanto la defensa, los pases, los jugadores, las jugadas....etc? No, no es antes, es ahora.