fikipro escribió:de ilusiones se vive
.
muy dificil veo yo tantas mejorras en un solo año.
por mi parte con ke mejorasen el online (como lo fue el pro 6 de xbox en cuanto a estabilidad, tormenos etc)muchisimo las animaciones y fluidez ddel juego, arbitros como dios manda, el cursor como simpore de bien ha ido en la saga, ia de nuestro ekipo mejorada con esto me conformaria y para mi ya se comeria con papas ala competencia ke da gusto.
y a partir de ahi ke fuesen implementado mas cosas pero simpre dejando las ke estan bien y no kitandolas como han hecho otros años.
Se nota que te estas volviendo fifero xD y Mario ya ni te cuento. Vamos por partes , la ilusion siempre estara mientras EA no saque un juego que enganche , porque con tecnologia y animaciones no es suficiente para que yo deje de recordar los PES de Play 2. PES 2011 no es malo , ni mucho menos , los fans pueden sentirse "contentos" pero el resto del publico NO. Pero no se puede negar que PES 2011 es el mejor de PS3 con diferencia y que hay mas licencia para soñar que el año pasado. Como bien dice DE LUCAR de la revista playstation " Konami tiene que dar un salto de altura con PES 2012 y el problema no es salto....si no , que ya no tiene red que le salve bajo sus pies" y si a eso le sumanos las malas ventas mas por trayectoria , que insisto PES 2011 NO es malo , pues mas motivos hay para ser optimistas.
Segun el señor ADAM con el que hable ayer
el motor grafico es REDISEÑADO! pues NO me parece mala noticia!! eso quiere decir que el motor NO es tan malo , este motor no es un "diablo" como quieren hacernos ver Juantxi de Meristation ... pero que tampoco es bueno o mejor dicho depende de Konami que ese motor se haga bueno pues de lejos el juego luce bien , pero de cerca se desajusta o se desvaria asi es como me lo dijo ADAM. Contra mas feroces sean las criticas a Konami ( lo estan siendo en todos los medios ) mas posiblidades hay de tener el PRO que tanto soñamos.
A la competencia solo interesa ponerla contra la pared en el campo de juego , en el simulador , en todo lo demas es imposible alcanzarlos y como sabeis tengo Fifa 11 y a parte de jugar , estoy haciendo espionaje al juego de EA
y la conclusion que saco es que en el campo de juego NO es imposible alcanzarles. Es una simulacion mas sencilla de lo que parece , con poner un 80% de animaciones y con dejar la jugabilidad mas suave que el culo de un bebe es suficiente. Quien sea verdadero seguidor de la saga PES , tiene que ver que en PES 2011 se ve el futuro y que este proyecto solo a hecho nada mas que empezar. Ayer me saque una revista del armario en el que hacian un analisis del PES 3.....y se me caian los huevos al suelo... decian cosas como " animaciones realistas , las de fifa son roboticas" no daba credito a lo que leia , se a girado la tortilla de una manera vergonzosa e indignante.
Como se suele decir...dejame soñar hasta que me pegue la hostia , pero dejame soñar xD los feedbaks de todas las comunidades PES estan llenos , las quejas y criticas estan por todos los sitios , por increible que parezca eso es lo que ma hace ser mas optimista. Mas criticas , mas movera el culo Konami. Saludos